Reuniones de Confraternidad - Lambayeque 2012

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por YHOR, 11 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Era lo mejor pero donde tan fotos Diablito, ya es de noche y nada de thread haber si se apuran :D, que la gente se desesperaaaa.

    Salud2
     
    sexopildoras, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leonlix y lobito2203 les gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    lo mismo digo , apurense
     
    lobito2203, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras le gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Estimados cofrades, no desespereis Diablito:D que lo bueno siempre se hace esperar :p:p... todos sintamonos participes de estos proyectos, por ello todo se esta tomando con la responsabilidad y seriedad del caso, :) si se demora algo es para no fallar en nada... paciencia estimados se lo agradecemos sinceramente :):) gracias por participar.:dance:
     
    Vasili Zaitzev, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR y sexopildoras les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    Les comunico que ya se lanzó oficialmente la 1º kinerifa-Chiclayo 2012. El post oficial esta en la thread: EVENTOS Y TEMAS RELACIONADOS. Para más referencia acá les dejo el link:


    Disculpen la demora. Como dice el amigo Oskar Schindler no queremos tener fallas, estamos seguros que este evento saldrá lo mejor posible.

    Saludos y no se olviden de visitar el thread indicado.
     
    YHOR, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba, lobito2203, Oculto86 y 3 otros les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Ayer despues de muchas lunas estuve por mi querido Chiclayo :cool:.

    Asi que envie mps para ver posiblidad de hacer una incursión con la cofradia. Sabia que no todos iban a tener la posibilidad de leer los mps a tiempo por la hora que habia enviado los mp.

    Aprovechando el viaje me reuni con Oculto86 para hacer unas coordinaciones, pero al promediar las 6:00 tuvo que salir por un tema personal.

    Ayer tuve la oportunidad de conocer al cofrade tarimba con quien me reuni primero, luego a los 2 min llego el cofrade recien ascendido a Senior YHOR. Error de escritura eran 20 minutos Diablito jeje (Nada Mr. es la primera vez que llega tarde, es que yo no veia la hora de llegar a Las Poncianas, no en vano ingrese con Sara y luego con Paola ;) tranquilo !!!)

    Asi que enrrumbamos al tours por las Poncianas, Colonial, Rey. (Las aventuras en el thread correspondiente ;)).
     
    Vasili Zaitzev, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    Me perdí tamaña incursión :( , pronto estaré por mi chiclayo hermoso y me apunto a ese tipo de reuniones, saludos
     
    PEDROELGRANDE, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR le gusta esto.

    vitoman

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Espero poder ser parte de alguna reunion, ya que viajo constantemente a Chiclayo,,,bueno,,, espero ser considerado para la proxima
     
    vitoman, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR le gusta esto.

    GustavoC

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas Tardes.

    El dia de ayer conforme estuvieron coordinando los moderadores Oculto86 y Oskar Schindler, se realizo una reunion de confraternizacion
    a las 6:30 pm en una conocida polleria local , para el intercambio de datos, opiniones, e ideas para la campaña Navideña del 2012.

    Los asistentes fueron los usuarios:

    YHOR
    SEXOPILDORAS
    IVAN KHAN
    LANORENSE

    y quien les habla.

    Estuvimos conversando por mas de dos horas, intercambiando opiniones , experiencias,y planeando algunos eventos antes de fin de año :

    Todos hemos coincidido que necesitamos cohesionar al grupo, y tener reuniones mas seguidas; esta semana que viene no por ser fin de semana largo sin embargo dentro de quince dias vamos a volver a reunirnos y esperamos una mayor participacion, para imitar el buen ejemplo de los cofrades trujillanos, que se reunen, intercambian experiencias y han formado un grupo mas grande.
    Sin embargo en Lambayeque , somos varios los foristas, lo que faltan somos foristas activos en la comunidad, no solo obtener información sino tambien brindarla .

    Vamos a realizar un viaje a Varadero.
    Es broma, vamos a realizar un viaje en conjunto a una fiesta con kines, tragos, y regueton.
    Mas información, asistan a la siguiente reunión .

    Punto mas importante : Vamos a preparar un fondo comun para la Campaña Navideña 2012, aun no hemos escogido el lugar a beneficiar, en estos dias vamos a estar en coordinacion con los moderadores y con ustedes, mandaremos informacion por MP, esperamos ya definir cosas concretas .

    La reunion fue un exito, me alegra haber conocido gente tan chevere y pilas y sobretodo, las historias que cada uno tiene que son altamente beneficiosas .
    Ayer intercambiamos números, y esperamos contar con mas gente a la proxima reuna .

    Un saludo de nuevo a ivankhan, lanorense, yhor y sexopildoras (o pilli) jaja
    Tambien a los moderadores Oculto86 y Oskar Schindler que por asuntos personales no pudieron estar , sin embargo no dejaron de realizar las coordinaciones respectivas .

    Ya estaremos hablando!
     
    GustavoC, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL, lobito2203, Oculto86 y 4 otros les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo espera un reporte pero no tan detallado jajaja no ahi mas eres el elegido para hacer los reportes :D, y la comida estuvo demasiado buena jajaja.

    Salud2
     
    sexopildoras, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL y Oculto86 les gusta esto.

    GustavoC

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    jaja la comida sobretodo, casi me indigesto :cool:
     
    GustavoC, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras le gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Quiero saludar y agradecer a cada uno de los cofrades asistentes a este reunión de confraternidad realizada este ultimo sábado en nuestra querida ciudad de Chiclayo.
    Yo estaba muy entusiasmado en poder viajar a CIX y poder participar en esta reunión, pero por motivos personales me fue imposible asistir. Pero estoy seguro que para esta campaña que se nos avecina tendre muchas mas oportunidades de estar presente.

    Agradezco a los anfitriones: YHOR, GustavoC y sexopildoras. (Se pasaron muchachos, gracias por su apoyo).
    Así también agradecer por su participación y aprovechar para darles la bienvenida a los cofrades: IvanKhan y Lanorense. (Gracias por participar y esperamos contar con su apoyo a la medida de sus posibilidades).

    Agradecer también a los cofrades que respondieron los mp y que nos han respaldado con sus palabras para esta reunión y para la campaña navideña.

    Gracias a todos y estaremos en constante comunicación, así que queridos cofrades manos a la obra.
     
    Vasili Zaitzev, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín, RODINDAL, YHOR y 4 otros les gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Un abrazo y que bueno que se paso chevere esta reunion, me llego el mensaje , pero siempre me sale otros asuntos personales, por lo cual no puedo ir, entre esos asuntos las marcacion , espero que para otra oportunidad nos podamos encontrar, saludos
     
    lobito2203, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanKhan, RODINDAL, YHOR y otra persona les gusta esto.

    Lanorense

    <font color="gray"><strong> Coordinador Lambayeque

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Chiclayo
    Confirmo que estuve presente en la reunión, fue muy amena y tuve el agrado de conocer a los cofrades, cada uno contó sus experiencias y cada uno también hizo un aporte para futuras reuniones y toma de acuerdos. Estoy llano a participar en los eventos que se organicen, de acuerdo a mi disponibilidad de tiempo claro, que es lo único que me limita.
    Pido disculpas por estos días de no poder aportar por estar recargado de trabajo, sólo miro de reojo los post, aprovecharé el fin de semana largo para ponerme al día, tengo tres aportes interesantes por subir.
    Saludos.
     
    Lanorense, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexopildoras, lobito2203, IvanKhan y 2 otros les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    Así es, el último sábado pudimos nos reunimos con los cófrades mencionados. Compartirmos experiencias y anécdotas del mundo puteril. También tocamos varios puntos importantes para las actividades futuras, y esperamos del apoyo para que puedan ejecutarse conforme a lo planeado.

    El objetivo de las reuniones es afianzar los lazos de amistad con personas que compartimos gustos en común. Desde acá les invitamos a los demás cófrades a participar, recuerden que juntos podemos hacer de Chiclayo un grupo fuerte y cohesionado.

    PD. Prometo que para la próxima reunión habrá un brontosauriada ;)Diablito
     
    YHOR, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Lo primero agradecer la bienvenida al grupo!!!
    Si bien soy forista antiguo , siempre he mantenido en Lima un perfil bajo y solo participaba en el foro pero no en las actividades que se realizaban.
    Ahora por mi presencia en Chiclayo encuentro un grupo muy animado y deseoso de actividades y de compartir fraternalmente experiencias.
    Aseguro mi participación (segun mi disponibilidad de tiempo obviamente) y esperemos en pocos días comentar de mas encuentros amicales y/o puteriles.
    Un fuerte abrazo a los amigos Yhor, GustavoC, sexopildoras y Lanorense.


    Saludos compañeros!!!



    ;)
     
    IvanKhan, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras, lobito2203 y Oculto86 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página