Reuniones de Confraternidad - Lambayeque 2012

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por YHOR, 11 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno aquí les dejo algunas pautas.
    1. ASPECTO ECONÓMICO:
    a. Definir cual es el objetivo o propósito de la Kinerifa. Compra de uniformes? Ayuda de bien social? Tener un presupuesto listo de lo que se requiere para planificar 1, 2 o mas Kinerifas que cumplan con el objetivo.
    b. Definir el mercado, es decir de cuantas personas podrían adquirir los números. Tratar de implicar a la mayoría de cofrades.
    c. Definir en base a las anteriores el precio por numero vendido.
    d. Designar a una persona de absoluta confianza para los cobros en efectivo y un numero de cuenta para los depósitos bancarios.

    2. DE LOS PREMIOS:
    a. Les sugiero que no pongan de premios a una chica que cualquiera de los cofrades pueda "agarrarsela". Llamese chica del Sun Light o de Las Poncianas. Eso quita el entusiasmo y el "morbo" de estar con alguien que se sabe es bonita y que no es tan conocida. En este caso les sugiero una chica caleta que se podría discutir con los cofrades que mueven este tema.
    b. Aparte de premios en "carne" que pueden ser 1 o 2, les sugiero adicionen algo mas. Por ahí lei una botella de RL, esta perfecto, por ahí algún otro cofrade pueda donar otra cosa mas, llámese un reloj, de repente un celular o una colonia que se yo, algo que no cueste dinero y que aumente el plus de la KINECALETA RIFA.

    3. DEL SORTEO:
    a. Definir la fecha de inicio de la venta de los números y en el post de lanzamiento adjuntar algunas fotografías de los premios para que la cofradía vea algo tangible y no solo letritas en el foro.
    b. No necesariamente pueden jugar con los 45 números de la tinka, creo que para el caso de ustedes podrían jugarse con 25 o 30 números, debido a que una vez que es lanzada la Kinerifa, esta tiene un tiempo de vida "útil" aproximadamente 1 semana a 10 días y que pasado este tiempo, la "curva de ventas" decae enormemente. Lo dejo a criterio de ustedes.
    Hay otros puntos mas, por comentar pero preferiría hacerlo personalmente. Hoy día tengo algunas horas libres para tales puntos así que si alguien quiere o toma a bien una reunión presencial háganme saber para poder coordinarlo.
    Saludos

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    tarimba, Chiquitín, Oculto86 y 5 otros les gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Còfrade, YHOR le està haciendo llegar un mp para coordinar una reuna presencial y ultimar detalles.

    Saludos.
     
    Oculto86, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A sexopildoras, caletero y PajaroBravo les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Jovenes,

    Me apunto con mi KINE-RIFA, me envian la cuenta.

    Pero ojo, me guardan mi carne, no la pienso donar...Diablito:D

    Bien amigos, asi me gusta verlos, unidos, juntitos, como hermanitos bonitos y pechochos...:)

    VALEN UN PERU.

    Os Amo, ;)
     
    PajaroBravo, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    RODINDAL, Chiquitín, YHOR y 4 otros les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Mr Brave Bird:
    Usted va a ser de ahora en adeltante el API de la cofradia norteña. Unidos, si, juntitos si pero no tanto, bonitos y pechochos, lo dudo por que habemos cada especimen dando vueltas por aqui...jejejeje.
    En lo que respecta que nos ama no se de que forma tomarlo eh...mejor lo tomo deportivamente jejeje

    Chicomalo (hijo de su api)
     
    chicomalomalo, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    en primer lugar agradecer infinitamente por el acsenso hay que seguir aportando al foro sin compromisos ,hacer que este foro cresca en beneficio de toda la cofradia .en cuanto ala kinekaleta rifa yo se que toda la cofradia quiero pues algo nuevo verdad . por ejm si hablamos de carne jeeeeeeeee . uyyy todo queremos pero si hablamos de la otra carne osea me refiero de las chicas que digamos caletas yo se que todos deseamos y queremos probar esa carne por ejm en el caso de mi persona yo e conocido bastante chicas caletas algunas son mas sueltas y me dicen no tienes amigos que presentes ........ y hay otritas que yo les digo solo por ver no quieres qe te presente amigos me dicen nooooooooo. incluso se molestan son chicas mas rescatadas a esa chica rescatada osea decir chicas masmas caleta se puede convencer pero ofreciendolo mas dinero osea en si meterles un floro a esa chica quiero de premio ... pero como conversamos con el cofrade medicazo y chicomalo ellas te pueden soltar pero ofreciendoles buen dinero.. por ejm hay una chica que es anfitriona se lo puede convencer con 350 soles pero yo creo que la cofradia quiere probar aunque sea una ves en su vida algo bueno voy a editar unas fotitos de una chica y lo voy a postear mas tarde .
    toy preparando un rankin de unas chica qe me levanto ya como 3 años ayer me levante de nuevo por festegar mi ascenso ya hora pasara por la cofradia jeeee de aca cuelgo el rankin
     
    caletero, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    tarimba, sexopildoras, YHOR y 2 otros les gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Que???? ..una?? ..SOLO una?? :eek::eek::eek: ..ya pues pajarito, sin mano en el pecho y las dos en el derecho :cool: ..mentira ..gracias mister por el desde ya, su apoyo.

    Saludos.
     
    Oculto86, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A sexopildoras, ivancito y PajaroBravo les gusta esto.

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Ya gente, le estamos dando mucha vuelta, antes de que decaiga el entusiasmo, fijemos precio, me parece bien que sean 45 numeros, asi que si asumimos que en "premios" se van a gastar unos 500 soles, el costo podria ser de 20 lucas numero, para recabar 900 lucas y quede una utilidad de 400 mas o menos, así que confirmen. Pero yaaaaa.
     
    ivancito, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A sexopildoras y YHOR les gusta esto.

    petertosh

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades, aqui en trujillo las kinerifas se acaban en un par de dias... exito total. yo siempre estoy viajando a chiclayo por negocios asi que me apunto para colaborar con su kinerifa y si el premio es una anfitriona pues me punto con tres numeros... a ver si ya comienzan las ventas porque en dos semanas estoy por alla y quisiera recibir mi premio jajaja. saludos y exitos
     
    petertosh, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    leonlix

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    1
    yo tambien me apunto, el fondo es recaudar fondos para algo bueno en buena onda y lo importante es colaborar, pero si me toca ganar estare afilando el diente asi que detodas maneras va mi coloboracion.
     
    leonlix, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Vasili Zaitzev y sexopildoras les gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    ok , yo tambien me apunto a la rifa, pero que la kine en cuestion sea un hembron minimo no? bueno un saludo cofrades.
     
    lobito2203, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Vasili Zaitzev y sexopildoras les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Amigos chiclayanos leo con mucho entusiasmo, la gran idea de realizar esta actividad que tendra como fin una loable labor social
    Permitanme participar con algunas opiniones.... en estas lides de la cuales tengo algo de experiencia

    Formar el tridente de la comisiòn

    Tesorero: el cual tendra que crearse una cuenta, donde llegaron los vouchers escaneados, el llevara la cuenta y actualizarà la lista, (a diario), tiene que ser alguien que tenga la disponibilidad requerida

    Comisiòn Kinerifas:
    de preferencia dos personas que coordinaran con los "premios" y gandores el tema de horarios y fechas de entrega
    Obviamente ellos seran los encargados de conseguir las feminas asi como como obtener las fotos (fundamentales) hacer la chamba de ediciòn y posteo correspondiente, la comunicaciòn con el tesorero sera vital, diaria y por vìa celular, en pos de la rapidez y transparencia que esta nescesita

    Coordinador general:
    con quien se estarà en coordinacion para el tema de costo/cantidad de premios, (sugerido por la comisiòn de kinerifas), una vez dado su VºBº se porocederà con el posteo y posterior sorteo

    El sistema de sorteo tal cual se hace ya en Trujillo,

    1.- Posteo de numeros y piden cuenta por MP.
    2.- Al recibir la cuenta se hace el depòsito y se envia escaneo de voucher
    3.- El tesorero confirma el aporte (de no darse este dentro las 48 horas, se retiran los numeros de la lista y quedan libres)
    4.-El sorteo se realizà el primer domingo a la culminacion ce venta de los 45 numeros (que creo serà la opcion a tomar)

    Estoy presto a apoyar en lo que sea nescesario, como sugerencia, para la comision kinerifa, la dupla chicomalomalo-caletero serìa de polendas, en la tesorerìa Yhor ù oskar Shindler, coordinador como candidato natural el moderador Oculto86

    Saludos
     
    Chiquitín, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Cierto mucho vuelta hahahaha Diablito, ya esta definido casi todo solo falta lo mas importante el premio :D, haber si se apuran con eso que la cosa se nos enfriaaaa Diablito.

    Salud2
     
    sexopildoras, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades de una ves que sea haga la kinecaletarifa antes que se enfrie las cosas y tambien antes qe se enfrie la otra cosa jeeee
    haber cofrades de una ves por todas hagamoslo la kinecaletarifa aca les dejo estas fotitos de esta candidata ala primera kinecaletarifa chiclayana que opinan uds cofrades? despues voy a colgar mas candidatas y uds eligiran haber si otros cofrades como medicazo30 u otros colocan las candidatas para el deleite de la cofradia y quien sera el afortunado
    eramos coordinando con chicomalo y ya era hora de colocar las fotos de la primera candidata aca ba la primera foto 22 añitos

    [​IMG] [​IMG]
     
    caletero, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    BOSS, RODINDAL, lobito2203 y 7 otros les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Gracias por mencionarme mode chiquitin. Desde ya para lo que se pueda ser util, que los brothers chiclayanos cuenten conmigo. Por el momento estamos haciendo todo lo necesario para que el lanzamiento de esta 1ra kinerifa salga lo mejor posible.

    Que buena morocha compadre caletero. Esa no la conocia por lo que veo la tenia guardada bajo 7 llaves. Jejeje. Voy a hacer una sesion de yoga para poder ganarme este tremendo lomo.
    Se agradece

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    Chiquitín, YHOR, sexopildoras y 3 otros les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Comunicado para el cofrade caletero

    Pasar por el interno a la brevedad posible el número de la señorita para hacer las coordinaciones. :p:p De lo contrario aún no puede realizarse la kinerifa :D:D:D:D.

    A la mienchica ... listo Mr. se agradece el aporte. Habra que esperar las demas candidatas, pero yo ya quiero que se lanze. yaaaaaaaaaaaaaaa :D:D. :first:
     
    Vasili Zaitzev, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A YHOR y sexopildoras les gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Excelente caletero :dance: ..esperamos entonces las imàgenes de las demàs candidatas de la dupla chicomalomalo-caletero :rolleyes: (y medicazo30 donde anda??:confused:) ..luego de postear a las candidatas, se realizarà una votaciòn ràpida y en el menor tiempo posible habrìa que definir el 1er Premio.

    Esperamos entonces las otras fotitos.

    Saludos.
     
    Oculto86, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    Chiquitín, lobito2203, tarimba y 3 otros les gusta esto.

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    aca les dejo otras fotitos de una chica de 18 añitos candidata a kinecaleta rifa es la ultima opcion y a comprar las rifas quien sera el afortunado de antemano me apunto con 1 rifa haber si el cofrade medicazo 30 tiene alguna caletita por halli y si no tiene estas pueden ser las candidatas gracias al cofrade chicolamalo por unas clases de edicion jeeee
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    caletero, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    leonlix, tarimba, Arrechin23 y 6 otros les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade Caletero:
    Esta chikoka tb esta buena. A ver que eliga la cofradia chiclayana para saber cual se sortea en este 1ra kinerifa. Por lo pronto me quedo con esta fotito de esta nena de linda carita. Esperamos comentarios.

    Chicomalo (Profe de edicion de fotos)
     
    chicomalomalo, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A tarimba, sexopildoras y YHOR les gusta esto.

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    esta flaquita de 18 añitos cumpliditos es bonita digamos carne fresca de una ves cofrades pongamos las pilas y si ya no hay mas canditas para mi punto de vista podria ser la chibola de 18 añitos
    de una ves los coordianores a vender la kinerifas
     
    caletero, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A lobito2203 y sexopildoras les gusta esto.

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    pero esta caleta esta tambien esquisita aver mis estiamdos cofrades comenten por cual de estas dos bombones nos quedamos si hay mas opciones pongalas :D.
     
    romulo y remo, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203, sexopildoras y Vasili Zaitzev les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página