Reuniones de Confraternidad Arequipa

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 2 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo


    Saludos Cofrade MISTERIOZXC, pude leer sus alternativas a la kinerifa, y creo que viendo las cosas como se desarrollan, que tendré que ser menos ambicioso en la realización de dicho evento, por lo cual creo sinceramente que la opción de dar cierta cantidad de lo obtenido al ganador es la más viable teniendo en cuenta la dificultad que tenemos aún para organizarnos y de sincronizar el tiempo libre de los mas interesados. Por lo cual doy 1 pulgarcito pa' arriba a esa opción por ser simple y objetiva.

    Cambiando un poco de tema, a veces me pongo a ver el foros de otras zonas, muchas veces para conseguir info y otras solo para chinear, y veo, por ejemplo, que al norte, en Trujillo para ser más exactos, los cofrades son mucho más unidos y solidarios que nosotros y esto a la vez me causa cierto sentimiento de envidia. Tal vez comenzando humildemente con pequeñas reuniones demos pie a la unidad y a lo que en verdad somos: Una Confraternidad (me siento como Pedro picapiedra en la logia de los Bufalos Mojados cuando entro a PeruTops).

    Al cofrade MORRISON217, disculpe que siempre le nombremos, pero para ser sincero, desde que ingrese al foro siempre he leído sus post y se nota de lejos que es un muy buen conocedor de toda la "movida"; de nuevo las disculpas de caso.

    Y bien que dicen los demás cofrades, que opinan los cofrades Irracional, Rhinox. elginetexxx, lex1100, jesusss85, Dhurand (Este huevas de Dhu solo habla y nunca hace nada), cros2010, FABRI-CAZADOR, slade, karlosss, Shaggy, espermatosaurio, david10, fito888, catces, ALICE_COOPER_21, melasaqp, MISTERIOZXC, cual es su opinión? Y a ver quienes más se suman a la causa.
    Con respecto a la superpichanga Futbolazo y fullvaso, creo que ya va mejorando, ya pasamos de formar dos equipos de frontón a 2 equipos mínimos de básquet, si seguimos a este paso creo que podremos mandar nuestra delegación a Lima el 2013 :D así que cofrades de Lima, cuídense que el Sport Characato Fichero pronto sale :p
     
    Dhurand, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A MISTERIOZXC y MORRISON217 les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    yo me anoto pa la kinerifa, les conviene si salgo ganador ya que solo van a gastar 50 lucas xq los otros 50 soles los voy a donar pa cualquier actividad benefica, ya dejenme de tanto nombrar que como sabe el rhinox soy cualquier normal y corriente ser humano. me gustaria estar en la pichanga pero estoy en camana, ademas estoy con un tobillo cercenado a punta de patadas. tengo una fisura en el talon, asi q retirado por buen time de las canchas veridicas. con decir que me duele hasta cuando cacho paradito, jajaja.
     
    MORRISON217, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A MISTERIOZXC y Dhurand les gusta esto.

    slade

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades, yo tambien creo que es algo complicado coincidir en tiempo, asi q la 2da opcion del cofrade MISTERIOZXC me parece bastante viable y sencilla de hacer. Para la kinerifa numero 001 me parece bien que se le entregue un monto al cofrade ganador, y como no va a ser la unica, tenemos tiempo pa mas ideas.
    Es cierto que comparados con nuestros hermanos de leche del norte, no llegamos a su nivel de organizacion, pero hemos empezado, hicimos la campaña de navidad, y logramos hacerla realidad con el apoyo de todos por primera vez.
    Podemos llegar a mas, con ganas, con ideas, y con la fuerza de todos nosotros, mejoraremos nuestra organizacion y nuestros eventos.
    Asi q sueltense las trenzas y digan: siiiiiiiiiiiii !!!!.

    Ejemm. Bueno quien mas le dice si a la segunda opcion o si a la primera opcion del cofrade
    MISTERIOZXC.
     
    slade, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Dhurand y MISTERIOZXC les gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Cofradia Characata me alegra ver que el interes por los eventos tomo nuevo impulso:




    Muy bien dicho cofra elginete xxx, la pichanga no es para buscar al Messi Arequipeño ni mucho menos, esta hecha para confraternizar, no importa que sean primos del condor Mendoza y se fallen goles solitos en la puerta del arco como el condor contra los monos, solo importa las ganas.


    Cofra solo_sexo lo procedo a inscribir para la kinerifa ya se me parecia raro que ud. no sea participe del evento, gracias.

    Gracias cofra MORRISON217, por anotarse en la kinerifa y por su noble gesto en donar el 50% de su premio para la actividad benefica en caso de salir ganador.

    Gracias cofra slade, bueno cofras esto es importante ya que la segunda opción (la de dar una suma ded dinero al cofra ganador) ya cuenta con los votos de los cofrades Dhurand y slade y a estos votos sumo el mio, en tal caso ya emitimos nuestro voto 3 de los 20 cofrades anotados hasta el momento espero que mas cofras de los participantes en la kinerifa emitan su voto respectivo o propongan otra opción.

    Bueno como lo mencione ya contamos con 20 cofras para la kinerifa y espero que esto siga en aumento y que se anoten para la pichanga ps vamos a ponerle ganas; bueno hasta el momento esta es la lista de anotados para los eventos:




    [​IMG]

    Cofradia characata, hasta el momento contamos con los siguientes cofras para la pichanga:

    • elginete xxx
    • jesusss85
    • Dhurand
    • charapox
    • Rhinox
    • karlosss
    • lalo26
    • MISTERIOZXC
    http://profile./hprofile-ak-ash2/157980_160830563959026_8224220_q.jpg[​IMG]







    Y para la kinerifa con:​
    • Irracional.
    • Rhinox.
    • elginete xxx.
    • lex1100.
    • jesusss85
    • Dhurand
    • cros2010
    • FABRI-CAZADOR
    • slade
    • karlosss
    • Shaggy
    • espermatosaurio
    • david10
    • fito888
    • catces
    • ALICE_COOPER_21
    • melasaqp
    • solo_sexo
    • MORRISON217
    • MISTERIOZXC
    Casi me olvido:



    Bien ahi cofra Dhurand con el Sport Characato Fichero Diablito.
    [​IMG]
    Salu2.​
     
    MISTERIOZXC, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A solo_sexo, MORRISON217 y Dhurand les gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    yo tambien voy por la segunda opcion
     
    elginete xxx, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A MISTERIOZXC y Dhurand les gusta esto.

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Me gusta más la segunda opción, pero q la KINE sea elegida por la cofradía, le da un aire de mayor organziación, sino seria otra rifa más.
    Creo que el premio se debe entregar en AQP, No todos podemos viajar a otras localidades a tirar un polvo.
    El monto del ticket lo veo bajo, si el propósito es ayudar, o aumentamos el precio del ticket o hacemos que sea libre la cantidad de tickets comprado por cofrade. Considero factible 20 o 30 soles o de 1 a 3 tickets según la capacidad de cada cofrade.

    Saludos,
    Fito888
     
    fito888, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A MISTERIOZXC y Dhurand les gusta esto.

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    Saludos cofrade fito888, su idea es muy buena, pero pienso y digo a nombre propio que realizar una primera KINERIFA pro fondos Navidad 2012 por ser la primera podemos hacerla MODESTA, SIMPLE Y OBJETIVA, osea la opcion numero 2 del cofrade MISTERIOZXC. Una vez con resultados exitosos y rankin del cofrade Ganador de seguro que esto dara pie a que se sume confianza y que haya una experiencia que nos preceda. Recuerda que de cumplirse este objetivo y si la memoria no me falla, seria la PRIMERA KINERIFA AREQUIPA - PORFONDOS NAVIDAD 2012
     
    Dhurand, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    jesusss85

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    jajaja en parte lo q dice el cofra de q la kinerifa tiene q ser sencilla y OBJETIVA y tb s pa q nos una mas al igual q la pixanga aunq sea ir a jugar cuadradito jajajaj con 30 minutos basta y sobra pa acernos mas patas ps jajaja 20 soles el ticket como q un poco carioca xD !! 15 lukitas basta y sobra ^^ no toos chambeamos recien hare mis practicas pe =) jajaja .......... y lo de la kine mmm.... creo q el ganador s q el q deberia escojer si viaja al pedregal o tacna o si kiere atenderse aki en aqp nomas si s en aqp los cofras mas conocedores d las q tienen buena atencion aki deberian recomendarla y el ganador decidira si se la come o desea otra opcion jajajaj

    saludos a toos vao animense a jugar la pixanga o cuadradito o metegol tapa pe lo q sea jajjaja ^^
     
    jesusss85, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A MISTERIOZXC y Dhurand les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos

    esta buena ese del cuadradito, a lo mucho no va ser como las reuniones con rhinox un poquito y nos ponemos a jugar cuadradito esperando a la mancha. jajaja
     
    MORRISON217, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Suena interesante... hace mucho que no juego... tendré que practicar jeje
     
    Rafo3, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Empezemos a fijar fechas y trazarnos metas...
     
    tatuapu, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    cros2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    sres no entro tiempito all foro por chamba pero ahora q me pngo al corriente seguimos en nada!!!!!!!!!!!!!!!! no hay tesorero y no hay propuesta definitiva asi q porfavor seria bueno tomar decisiones de una vez xq buenas ideas hay muchas pero d solo ideas no se hace nada, hay q tomar acciones de una vez sino estas reuniones y la rifa se veran como un cuenta y hasta podrian fracasar asi q pido su apoyo y sobre todo a los cofras q estaban mas comprometidos en un inicio en ya finikityar parametros y empezar con la operacion, cualkier apoyo algunos kofras tiene mi numero llameneme y apoayre en lo q se necesite para este evento sludos.
     
    cros2010, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    feliz aniversario cofras, io supongo que la kinerifa se realizara en el transcurso de la semana y el premio se entregara el fin se semana en vista de que no se han fijado fechas, io supongo cofra misterioz, haber si se pronuncia al respecto.

    saludos y pasenla tirando pero posteen no se olviden
    por lo pronto yo visitare a mi valerita jejeje me hago dueno, pero es q me gusta como tira.
     
    elginete xxx, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Dhurand le gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    [​IMG]
    Cofras, Feliz aniversario, nuestro foro cumple 8 años, y es motivo de alegria pertenecer a este foro, en cuanto a mi participación en el evento como ya les conte no cuento con mucho tiempo para poder responder a tiempo, bueno tenemos lo siguiente:

    Para la pichanga contamos con:
    [​IMG]
    • elginete xxx
    • jesusss85
    • Dhurand
    • charapox
    • Rhinox
    • karlosss
    • lalo26
    • Rafo3
    • MISTERIOZXC
    Con la reciente adhesion a la pichanga del cofra Rafo3 ya sumamos 9 cofrades.


    En cuanto para la kinerifa somos 20 pero solo emitimos nuestro voto 5 cofras los mismos que se pronunciaron a favor de la segunda opción(los cuales apareceran en la lista resaltados con este color) la cual es dar una suma de dinero más o menos de S/. 100.00 nuevos soles al cofra ganador, aun ningún cofra se pronuncio por la primera opción (los cofras que emitan su voto por esta opción aparecerán resaltados de este color) que es un viaje al pedregal, aun no se han pronunciado por ninguna opción 14 cofras (los cuales aparecen resaltados solo en negrita como este texto), es por ello que aun no siendo mayoría los cofras que nos pronunciamos por una de las opciones aun no se puede tomar la Decisión de inclinarse por una u otra opción se necesitaría 11 votos para poder tomar la misma, OJO pero también es cierto que no podemos esperar mucho tiempo para que los cofras se pronuncien pues dilataría mucho la organización del evento es por ello que se pone como fecha limite el día martes 14 del presente para poder emitir su voto, si para esa fecha no se pronuncian se tendrá por aceptado lo que decida la mayoría que para entonces haya emitido su voto.

    http://profile./hprofile-ak-ash2/157980_160830563959026_8224220_q.jpg[​IMG]
    • Irracional.
    • Rhinox.
    • elginete xxx.
    • lex1100.
    • jesusss85
    • Dhurand
    • cros2010
    • FABRI-CAZADOR
    • slade
    • karlosss
    • Shaggy
    • espermatosaurio
    • david10
    • fito888
    • catces
    • ALICE_COOPER_21
    • melasaqp
    • solo_sexo
    • MORRISON217
    • MISTERIOZXC
    Bueno cofras esperando que mas cofras emitan su voto me despido con las disculpas del caso por no poder contar con tiempo para postear a tiempo, y dar las gracias o alos cofras que mantienen el evento a flote con sus comentarios.

    Saludos.
     
    MISTERIOZXC, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Dhurand le gusta esto.

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    Saludos!!!

    Bueno, aveces es facil criticar, y como sabemos y podemos leer, nuestro grupo aun no esta muy bien cuajado, he tenido que calmarme un poco, enfriar mi cabeza para poder escribir.

    ¿Que podemos hacer?
    - "sres no entro tiempito all foro por chamba pero ahora q me pngo al corriente seguimos en nada!!!!!!!!!!!!!!!!" - (copia fidedigna de un post anterior)

    Bueno, la mayoria de cofrades, supongo, que lleva una vida como la de todo humano: estudia, trabaja, etc etc y por lo tanto la administracion de su tiempo libre puede ser variable, personalmente tengo que escribir minimizando la ventana, escondiendo la publicidad para que no se vea "rochoso", pues así es en el trabajo y del poco tiempo libre que dispongo. por lo cual lo tomare como una frase que nos motive a seguir adelante y no a criticar por criticar.

    Como dije arriba ¿Que podemos hacer?, y bien es cierto que no tenemos tesorero, no tenemos NADA!. es la pura realidad, hasta ahora solo tenemos algunas ideas y unos muy pocos cofrades que se apuntan a nuestra causa tempranera que es la navidad del 2012, "Por que ellos nos necesitan", si señores, no es cursi, un sacrificio nuestro puede hacer que un niño pobre por lo menos una vez al año pueda sonreir y sentirse NIÑO y pueda al menos no sentirse excluido de esa fiesta.

    Entonces, dejo de divagar, y creo que ya no tenemos la logistica necesaria para poder organizarnos, PIDO la ayuda de un Moderador local para que nos guie y nos apoye en lo que vendria a ser TESORERIA.

    Y por que nos podrian apoyar de esta manera? (se preguntaran muchos), en la campaña navideña pasada tuve que hacer mi colaboracion mediante los hermanos cofrades del Norte, ellos me brindaron una cuenta a la cual deposite el dinero y por lo que vi no hubo contratiempos.

    Si esto se llega a concretar, empezariamos a hacer el deposito sistematico o la venta de "tickets". El punto mas flaco aca seria "se pueden hacer depositos pequeños" como de solamente 10 soles, la verdad que nunca lo hize antes asi que si alguien tiene ese dato seria bueno que lo dijera.

    Una vez solucionado ese problema se podria empezar a realizar la planificacion del evento como fechas limite, confirmacion de depositos y todo eso.

    Personalmente me encontrare en AQP para fines de este mes, si es que se existe la posibilidad de una reunion me gustaria mucho que me fuese avisada por MP para poder empezar a realizar la tarea, estoy seguro que una vez este "carro" empieze a caminar, no lo para nadie, pero para eso necesitamos mas hombros que nos ayuden a empujar.

    Ahora le escribire a un moderador zonal, y espero nos pueda dar una manito.

    Saludos y espero sus comentarios, CRITICAS, basureadas y todo lo demas.
     
    Dhurand, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Chiquitín, Oculto86 y MISTERIOZXC les gusta esto.

    ALICE_COOPER_21

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Mi voto es por la segunda opción, cofrades.
     
    ALICE_COOPER_21, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    miguelin

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Me inclino por la segunda opcion pero como se hatra entrega al ganador aparte se pueden comoprar mas de dos tikets esto con la finalidad de poder ahcer el pago creo que 10 soles no psana en el banco salvo mejor parecer
     
    miguelin, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A MISTERIOZXC y Dhurand les gusta esto.

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    Saludos:

    vamos por partes:

    Personalmente tampoco creo que 10 soles pasen por banco. sera cuestion de averiguar.

    la 2da opcion del cofrad MISTERIOZXC va tomando mas fuerza, como primera meta hagamos que todos elijan la opcion y voten y acepten los terminos.

    Personalmente creo que uno puede comprar todos los "tickets" que desee, puesto que el fin es uno solo: juntar dinero para la campaña navideña.
     
    Dhurand, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Cofras, bueno consultando con el cofra Rhinox, me indica que por ejemplo la cuenta que se abrió para el evento navideño era una cuenta pagum, y que no había problema en depositar desde S/. 0.10 céntimos, por eso si recuerdan para la donación de navidad no había monto mínimo, y la ventaja también es que en el Voucher no aparece la identidad del aportante, ósea que tendríamos que averiguar bien en ese aspecto yo creo que los moderadores nos podrían ayudar en ese sentido, otro punto al igual que el cofra Dhurand soy de la opinión que cada cofra es libre de comprar los tickets que desee.
    Y así va la votación para la kinerifa:


    http://profile./hprofile-ak-ash2/157980_160830563959026_8224220_q.jpg[​IMG]
    • Irracional.
    • Rhinox.
    • elginete xxx.
    • lex1100.
    • jesusss85
    • Dhurand
    • cros2010
    • FABRI-CAZADOR
    • slade
    • karlosss
    • Shaggy
    • espermatosaurio
    • david10
    • fito888
    • catces
    • ALICE_COOPER_21
    • melasaqp
    • solo_sexo
    • MORRISON217
    • miguelin
    • MISTERIOZXC

    Leyenda:
    • Primera opción.
    • Segunda opción.
    • No emitió su voto.
    Bueno agregue añ cofra miguelin que al parecer con su voto se suma a la kinerifa espero que confirme su participación en el evento por lo pronto considero su voto como tal.

     
    MISTERIOZXC, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Dhurand y Oculto86 les gusta esto.

    karlosss

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas cofras, volviendo a contactarme, por la chamba, pero mi voto es para al segunda opcion, ahora no se lei muy rapido los aportes anteriores, pero no vi fechas de todas manga volvere a leerlas. tamso en comntacto tonces byee. (sera me jro que rifen a dos kines, digo una para ustedes por que YO saldre el ganador de la rifa jaja)
     
    karlosss, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dhurand y MISTERIOZXC les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página