Reuniones de Confraternidad Arequipa

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 2 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Y a mi no me pones para la kinerifa????
     
    tatuapu, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    david10

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Y la lista de cofras para la kinerifa también sigue creciendo, estos son los cofras que se apuntaron hasta la fecha:​

    • Irracional.
    • Rhinox.
    • elginete xxx.
    • lex1100.
    • jesusss85
    • Dhurand
    • cros2010
    • FABRI-CAZADOR
    • slade
    • karlosss
    Cofra Rhinox, yo también soy de le idea que la reunión previa sea un día de semana para poder conversar mejor, para ultimar detalles tanto de la pichanga como de la kinerifa, cofras opiniones? tengan presente que esta reunión previa es de suma importancia pues será el punto de partida de los eventos a realizarse el presente año.[/QUOTE]
     
    david10, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    [​IMG]

    Cofras vamos, sigan apuntandose para la pichanga y para la kinerifa, donde estan los peloteros vamos cofras.



    [​IMG]
     
    MISTERIOZXC, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    Saludos cofrades.

    De nuevo reintegrandome despues de una laaaarga jornada de trabajo. Veo que las cosas se han enfriado un poco por aca, bueno, espero que haya un poco mas de movimiento en la zona. a ver cuantos somos los interezados en la Kinerifa pro navidad!!!
     
    Dhurand, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A MISTERIOZXC y PajaroBravo les gusta esto.

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Favor apuntarme en la Kinerifa, yo solo puedo pichanguear en esas canchas, en las otras ya colgué los chimpunes
     
    fito888, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Irracional, Dhurand y MISTERIOZXC les gusta esto.

    jesusss85

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    q tal cofras como les fue y q kedaron ?? aer si alguien pudiera decir y vamooooo q ia faltan 4 noma pa pixangear ^^ jajjaja :D:D:D
     
    jesusss85, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    catces

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    tambien me quiero apuntar pa la kinerifa, avisen como dond y cuando.
    Ah, espero ir esta semana a los delfines, pa ver que pao con el dato que anuncie de que venian nuevas, pa no quedar mal ps con ustedes, ya les pondre al tanto.
     
    catces, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    ALICE_COOPER_21

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Me apunto a la kinerifa, por el momento no puedo participar de la pichanga, hace un tiempo me saqué en el ancho en moto y hasta ahora estoy lesionado. Con fuerza a la Kinerifa... que no sea la última!
     
    ALICE_COOPER_21, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    Pattanasak

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    y a quien o a quienes se estaria rifando para ver si me animo con respecto al fulbito no creo toy operado :rolleyes:
     
    Pattanasak, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Jovenes,

    ¿Y vienen a Lima para el Campeonato de Fulbito, Domingo 12 de Febrero?.

    Vamos, animense...aunque sea envíen una delegación.

    Nos haría muy felices...:eek::p:D

    Ojala puedan venir.
     
    PajaroBravo, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A MISTERIOZXC y Dhurand les gusta esto.

    QUIENSOY10

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ola se que soy nuevo, me gustaria participar en la pichanga
     
    QUIENSOY10, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados, lo de la pichanga veo que se hace más díficil, nada q hacer q las Kines motivan más.

    En cuanto a la rifa si tenemos un buen número, conte 16, si aportamos 10 soles; el suertudo se lleva una kine de 160 hora o en su defecto 20 y una de 320. Teniendo en cuenta esos rangos de precio sugiero se postee sugerencias para la kine sortear.
     
    fito888, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    melasaqp

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrades me apunto a la kinerifa. Saben cuando se estaria realizando? creo q el numero de cofrades es razonable, ademas me parece que el tiempo se esta dialtando. Q opinan

    Saludos
     
    melasaqp, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo

    Hola cofrade fito888, el motivo de la "Kinerifa" es obtener fondos para realizar la campaña navideña del 2012. por como veo las cosas, es bueno que hayamos empezado tan temprano (y sin tomar en cuenta que muchos estaban muy animados por los resultados de la campaña navideña pasada y me incluyo en ellos).

    Como se ha notado, hay cierto ausentismo de los cofrades que movian la zona, y dentro de esos me incluyo (tristemente), pero bueno, a llorar pa otro lado, hay que amarrar los zapatos y volver a caminar para llegar a la meta.


    Con respecto a los participantes de la kinerifa, doy gracias a todos los que se anotaron en la lista y espero que al final no nos fallen.


    Bien, como comente post anteriores, a mi "parecer" propongo que:

    • EL PREMIO: El cofrade MORRISON217 sea tan amable de contactar con el "Premio" de la Kinerifa.
    • EL TESORERO: Que un cofrade de credibilidad comprobada sea el Tesorero, y creo que todas las miradas apuntan a MISTERIOZXC y a Rhinox (si cuentan con tiempo claro esta)
    • LOGISTICA: como dije antes, me parece que seria exelente que el ganador, solamente espere el "premio" en un hotel previamente pagado, Para lo cual haria falta un cofrade que cotice precios de hoteles, etc. Quien dice yo?, bueno yo me anoto para esta tarea.
    • Prueba de Calidad. Obviamente no queremos que el ganador se vea descontento con el "Premio", por lo cual, quien les habla (en este caso escribe) me comprometo al sacrificio de "probar" el premio para dar la aceptacion del caso. :D (yep, es una broma)
    COSTOS!

    Costo Básico:
    Premios: s/. 100.00
    Hotel: s/. 50.00

    Total: s/. 150.00

    Participantes de la Kinerifa: 20 Puntas
    Costo de Ticket : s/. 10.00 nuevos soles


    Con esto, despues de hallar el limite al infinito de la derivada de la desviacion estandar del numero de participantes multiplicado por el tonelaje humedo da como resultado una ganancia de:

    GANANCIA: s/. 50.00 nuevos solsotes para la campaña navideña.


    Que os parece amigos cofrades, he, por favor si les parece bien, al menos los "implicados" en primera instancia digan SI por Dios y por PT ACEPTO, y los interezados en comprar un ticket confirmen. :D


    comentarios....






     
    Dhurand, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Oculto86, PajaroBravo y MISTERIOZXC les gusta esto.

    miguelin

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Me parece interesante, talves seria mejor el costo de 15 soles que viene hacer el 10% del premio y asi se saca mas ganacia para la actividad.

    Otro punto para que los cofadres se animen es la privacidad a la entrega del premio que este asunto quede claro y creo que se animaran mas cofadres a participar.

    Con respecto al Kine, sabemos que para gustos y colores no han escrito autores, asi que seria mejor ver la posiblidad que el ganador escoja su kine preferida y tambine su hotel. Tavez a algunos les gustara tener dos sesiones en lugares tipo calle nueva o a otros una sesion con las kines del tomas o a otros un pase en lagun NC de la ciudad.

    Otra cosa quien sabe cuantos somos los cofadres en Arequipa a la fecha para saber cual es nuestro universo.
     
    miguelin, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Dhurand y MISTERIOZXC les gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Gracias al cofra Dhurand, por su apoyo e ideas para la kinerifa, y por tomar la batuta de los eventos, es un cofrade que también se hace presente en los eventos como lo demostró en el evento navideño, bueno como dice esta actividad es pro-campaña navideña 2012, así que tenemos que sacar un porcentaje para dicha campaña, yo propongo dos alternativas:


    LA PRIMERA: Al cofra ganador enviarlo al Pedregal en quincena ósea los días 8 o 23 de cada mes allí es quincena y llega nuevo y buen material los costos son calculados por dos buenas atenciones en comparación con lo que sucede aquí en Arequipa: pasaje ida y vuelta en empresa del Carpio S/. 11.00 nuevos soles, atenciones dos C/U S/. 20.00 nuevos soles(total S/. 40.00 nuevos soles), otros gastos como mototaxis al lugar llámese El Jardín o Escorpión exagerando cada mototaxi S/. 5.00 nuevos soles (total S/. 10.00 nuevos soles), entradas a dichos lugares para que el cofra pueda elegir a las kines de su preferencia: lo normal son S/. 2.00 nuevos soles pongamos que la entrada subió y cueste S/. 3.00 nuevos soles poniendo que el cofra quiera ver el todo el material disponible en los locales calculemos 4 entradas (total S/. 12.00 nuevos soles), hasta ahi se tiene el gasto de S/. 73.00 nuevos soles, si nos ponemos en el caso que el cofra nunca fue al pedregal se podría poner un cofrade guía el cual sería elegido por su conocimiento del lugar un conocedor es kines de fuera de Aqp es el cofra MORRISON217 al cual si tiene disponibilidad propongo como cofra guía tendríamos que asignar S/. 11.00 nuevos soles por concepto de pasajes al pedregal y S/. 12.00 nuevos soles por concepto de entradas. Tendríamos un total de S/. 96.00 nuevos soles que redondeándolos podrían ser S/. 100.00 nuevos soles. A S/. 10.00 nuevos soles por ticket y teniendo en cuenta a 20 cofrades participantes arroja S/. 200.00 nuevos soles con una ganancia para el evento navideño de S/. 100.00 nuevos soles.


    LA SEGUNDA: Otorgar al cofra ganador un monto que podría ser de S/. 100.00 nuevos soles, para que los disponga con la kine de su elección y le de el uso que mejor le parezca.
    Bueno cofras esas son mis propuestas aquí la lista actualizada de cofras que se apuntan para los eventos:




    [​IMG]

    Cofradia characata, hasta el momento contamos con los siguientes cofras para la pichanga:

    • elginete xxx
    • jesusss85
    • Dhurand
    • charapox
    • Rhinox
    • karlosss
    • lalo26
    • MISTERIOZXC
    http://profile./hprofile-ak-ash2/157980_160830563959026_8224220_q.jpg[​IMG]







    Y para la kinerifa con:​
    • Irracional.
    • Rhinox.
    • elginete xxx.
    • lex1100.
    • jesusss85
    • Dhurand
    • cros2010
    • FABRI-CAZADOR
    • slade
    • karlosss
    • Shaggy
    • espermatosaurio
    • david10
    • fito888
    • catces
    • ALICE_COOPER_21
    • melasaqp
    • MISTERIOZXC
    Saludos.
     
    MISTERIOZXC, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Dhurand, Oculto86 y PajaroBravo les gusta esto.

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Dhurand, que tales cálculos!
    Bueno solo para volver a confirmar que yo me anoto... y quiza si la kinerifa es con poca ganancia y con boletos baratos, jueg8uen mas y se puede hacer varias rifas durante el año, yo me anoto...
    O un kinepandero, o una kinejunta jajaja y atoy hablando huevadas.... pero en fin la idea de pederegal siempre es buena... quiza un fin...o como dicen una del tomas... pero la vaina sería asegurar el buen trato al ganador, no vaya a salir renegando como sucede con muchas kines aqui en aqp.
     
    Irracional, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Dhurand y MISTERIOZXC les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    jajaja tanto asi me proponen, como guia y contacto de las kines, porque actualmente radico en camana y aca facil les contacto con una kine del morro puede ser con azul o karina, que estan por encima de la fina a precio de 25 lucas y azul a precio de 30 lucas, se puede cerrar precio por 50 la media hora, mas 50 lucas de pasajes y entrada mas mototaxi incluido.
     
    MORRISON217, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Dhurand y MISTERIOZXC les gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    caballeros no se olviden el verdadero motivo de la kinerifa y la pixanga es el aniversario del foro, por supuesto q le estamos sacando provecho pues estamos separando un porcentaje para la campana navidena, ahoro bien yo propuse la pixanga a fin de canfraternizar un poco no importa si no juegan hubiera sido vacan que asistan mas que sea a aplaudir, el chiste es que celebremos el aniversario del foro con la mayor cantidad de cofras, los que no pueden pichangear derrepente nos acompanan con un full baso despues de la pichanga, ahora yo simplemente tome la idea de la cofradia de lima ellos me parece organizan pixangas inter distritos o algo asi, luego fullchelas y darle el reconocimiento respectivo al foro que tanto nos ayuda, ya vendran mas campanas y se hara mas sorteos y actividades durante los siguientes meses para juntar billete para navidad no. nos olvidemos de nuestro aniversario.

    yo tambien confirmo mi asistencia a ambos pichanga y kinerifa.
    y a propo cofra morrison cada vez mas me da ganas de conocer a la tal azul, seria vacan si viene Arequipa .
    saludos cofradia
     
    elginete xxx, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A MISTERIOZXC y Dhurand les gusta esto.

    solo_sexo

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Aqp City
    Que tal cofradía, después de tiempo que he podido ingresar y que felicidad que haya mas unión entre los cófrades, bueno para decirles que me apunto a la kinerifa(espero ser el lechero en llevarme el premio) también seria bueno que haya opción pa los que no me puedan viajar(me incluyo) y sea aqui en la ciudad, me apunto a la kinerifa a la pichanga lo dudo x que como jugador soy mas malo que chespirito en campeonato.

    Saludos.
     
    solo_sexo, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A MISTERIOZXC y Dhurand les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página