Reuniones de Confraternidad Arequipa

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 2 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    charapox

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    me OLVIDABA me APUNTO ala pichanga y loque venga tendre que ACEITAR los huesos porque hace ufffffffffffff no juego pelota ami que tanto me gustan todos los deportes.
     
    charapox, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Dhurand y MISTERIOZXC les gusta esto.

    EL CASTIGADOR II

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Soy de la idea que antes de una pichanga deberíamos reunirnos, quizás muchos de los cofrades ya se conocen y hay más confianza. Pero uno que no conoce a nadie lo veo difícil de esa parte. Es solo una opinión al final si sale la pichanga hare lo posible para asistir pero sé que me sentire extraño.

    En cuanto a participar activamente en la futura kinerifa, en la cual el cofrade Rhinox me propone como la persona para realizar el seguimiento de los aportes y aportantes no tengo ningún problema de participar, es más, de agradezco al cofrade por su confianza hacia mi persona.
    A pesar que es reciente mis aportes, desde que participe en la campaña navideña tome la decisión de apoyar activamente en el foro, todo con el objetivo de conseguir mejores atenciones y evitar estafas que están a la orden del día.

    Lo más importante es que todos tengamos un objetivo en común y lleguemos a consolidarnos como una gran cofradía arequipeña y del sur.
     
    EL CASTIGADOR II, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A MISTERIOZXC, Dhurand y Chiquitín les gusta esto.

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    Me parece genial una reunion previa, por favor! avisen con tiempo, porfa que por exeso de trabajo no podre estar para mediados en aqp =( (por ser enero, tengo que entregar full informes del año pasado y tendre que hacer tiempo extra)

    ¿Quien trae los bocaditos? quien se anota con algunos radicales hidroxilos OH (alcoholes xD)

    De pasada que tambien vemos eso de la "kinerifa" a ver si al mismo estilo de la pichanga nos vamos anotando en una lista.
     
    Dhurand, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    [​IMG]
    FABRI-CAZADOR, muy buena tu idea, bueno entonces procede la reunión previa, para ultimar detalles de la pichanga y de la kinerifa como dice el cofra Rhinox tenemos que coordinar la fecha y la hora, bueno la lista para la pichanga sigue en aumento hasta el momento contamos con:

    • elginete xxx
    • jesusss85
    • Dhurand
    • charapox
    • Rhinox
    • MISTERIOZXC
    Por lo menos ya formamos un equipo de fulbito, a esto se suma la posible asistencia del cofra FABRI-CAZADOR solo queda que confirme me imagino que en la reuinion previa se apuntara.

    http://profile./hprofile-ak-ash2/157980_160830563959026_8224220_q.jpg[​IMG]
    En cuanto a la kinerifa también en la reunion previa creo que seria un buen momento para dar una lluvia de ideas para ver donde seria cobrado el premio y de esta manera sabiendo ya como será el premio mas cofrades se apunten a la kinerifa y cofra Dhurand el cofra Rhinox ya elaboró un lista la cual retomo para apuntar a los cofras que se sumaron recientemente​


    • Irracional.
    • Rhinox.
    • elginete xxx.
    • lex1100.
    • jesusss85
    • Dhurand
    • cros2010
    • FABRI-CAZADOR
    Cofras a la espera que mas cofras se apunten a los dos eventos, los cuales parece que se van consolidando.
     
    MISTERIOZXC, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Dhurand le gusta esto.

    jesusss85

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    eso d la reu previa esta bueno eh ^^ ................ ojala cuadre con mi horario d disponibilidad y facil llevo a un amigo q tb esta registrado en perutops y q conoce full kines apenas llege de la mina le comentare lo q se esta planeando stoy seguro q el se apuntara jajajaj ^^

    saludos a toos ia falta poco pal 20 al morrito y ahi voy por azullllll ( baba grrrrrrrrr )
     
    jesusss85, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Confirmen la fecha para ver mi disponibilidad de tiempo.. de hecho me gustaría participar de ambos eventos.. pero fijen la fecha, yo debo estar viajando a la ciudad heroica para el 27 de enero.. regreso el 2 o 3 de febrero..
    Salu2
     
    Rafo3, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    slade

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo tambien me apunto a la kine rifa.
    Para el premio pues, si ta bien dificil no?, hay muy pocas kines q valdrian como premio aqui en arequipa, ojala se pudiera traer una de lima o trujillo sin tanto costo, claro si hablamos como premio una de esas que combinan buen cuerpo y buen trato.
    Quizas una de tacna, las de pedregal no conosco ni una.
     
    slade, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Pattanasak, Dhurand y MISTERIOZXC les gusta esto.

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    Por que diablos el cofrade Charapox cambio de avatar... :D me gustaba ver su avatar anterior, pasame el gif.

    por otro lado que fue de tooda la gente que se anoto en la campaña de Navidad, he, ..... onde ta tronchinho xD
     
    Dhurand, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    jesusss85

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    tratare de decirle a mi broer q participe ese weon me paso la pag de perutops sino q el weon por su chamba no entra muxo ps bueno ia llega hoy le dire q participe y q se apunte =)

    saludos a toos ( 4 dias mas y morrito =D )
     
    jesusss85, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A MISTERIOZXC y PajaroBravo les gusta esto.

    karlosss

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Me apunto ala kinerifa, con lo lechero que soy seguro que salgo, jeje . Para el encuentro de fulbito, donde sera, ahora que nso empeizan abundar las cahchitas con pasto artificial, sim embargo yo conosco una canchita en pleno centro de arequipa, que habria la posibilidad de que nos alquilen su auditorio, salon grande con sillas, para al reunion, lo malo es que no teine playa y no se podria pasarl del fulbito al fulbaso, bueno sr moderador se requiere podria sacarla casi gratis, ya que el dueño es un amigo, que ya una vez nos presto al canchita pa jugar. ok espero que pueda ser de ayuda. y empezare poner ranking apnas pueda desocuparme. atte
     
    karlosss, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Dhurand, MISTERIOZXC y PajaroBravo les gusta esto.

    charapox

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    TE lopasare EL GIF COFRADE DUR....... crei que era un poco fuerte per osi te gusta normal sera tuyo y cuando vamos a tener el fulbito si llevan camisetas me separan la numero 10 jaja te lo enviare atu privado nos vemos
     
    charapox, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Dhurand le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    cofadre karlossss le tomo la palabra, seris bueno una pichanguita el sabado en la manana pero aun falta gente tenemos que hacer un poco de deporte para llegar con buen fisico al dia D merfiero al dia dsespues del sorteo de la kinerifa y no quedar mal pues muchachos, como paromper el hielo,aveces cuando se va defrente a chiupar no se entra en confiansa hasta q se esta bien entrado en tragos y una pichanga seria lo ideal.
     
    elginete xxx, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    jesusss85

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    ajajja q buena jajajja ese nombre ta weno ajajajja tmr vamos cofraaaaasss animense pa la rica pixangaaaaa !! seria xvr !!! es mas como dijo el cofra karlosss podria conseguirnos canchita y encima casi gratis todo sta propicio para realizar la pixanguitaaa !! seeeeee !!

    saludos
     
    jesusss85, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    [​IMG]
    Cofras, la lista de la pichanga va en aumento, agradecer desde ya al cofra karlosss por su ofrecimiento y le tomo la palabra, esperando que mas cofras se apunten para este evento de confraternidad, hasta el momento contamos con los siguientes "jugadores":​


    • elginete xxx
    • jesusss85
    • Dhurand
    • charapox
    • Rhinox
    • karlosss
    • MISTERIOZXC
    http://profile./hprofile-ak-ash2/157980_160830563959026_8224220_q.jpg[​IMG]

    Y la lista de cofras para la kinerifa también sigue creciendo, estos son los cofras que se apuntaron hasta la fecha:​

    • Irracional.
    • Rhinox.
    • elginete xxx.
    • lex1100.
    • jesusss85
    • Dhurand
    • cros2010
    • FABRI-CAZADOR
    • slade
    • karlosss
    Cofra Rhinox, yo también soy de le idea que la reunión previa sea un día de semana para poder conversar mejor, para ultimar detalles tanto de la pichanga como de la kinerifa, cofras opiniones? tengan presente que esta reunión previa es de suma importancia pues será el punto de partida de los eventos a realizarse el presente año.
     
    MISTERIOZXC, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    lalo26

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofradi asoy algo nuevo aqui asi q q mejor udea esa q tines de confraternisar y e apunto ala pixanga y los eventeos futuros no taria mal q aprovechemo ese ofrecimiento de la canchita y lo q pase despues ya corre `por cuent de cada uno bueno espero q se concrete eso de pa pixanga bye
     
    lalo26, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    Shaggy

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    K tal gente, un saludo a toda la cofradia, acabo de ponerme al dia en el foro y me parecen muy buenas ideas la de las reuniones y tambien la kinerifa, toy presto a participar y apoyar en la media de mis posibilidades la causa.

    Kisiera saber cuando seran la fechas para poder ir, sobre todo la reunion previa ya k no los conosco y me voy a sentir medio cojudo jajajajajajaja.
     
    Shaggy, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    cros2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    yo me apunto a la pre - reuna para finikitar detalles asi q cuenten conmigo ok saludos!!!!!
     
    cros2010, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Si hacemos una pichanga puede ser en El estadio los palitos, de ahi nos queda a un paso, los lugares de tentaciones JAJAJA...
    Bueno, reitero que yo soy fijo para cualquier kinerifa o kinetombola o lo que sea que comience con kine
     
    Irracional, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Puede ser una pre-reunion un dia jueves o viernes en la noche, algunos trabajamos y no se puede, o puede ser un sabado en la tarde a golpe de 4pm, ustedes propongan.
     
    tatuapu, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Cofra lalo26, queda reclutado para la pichanga, también me gustaria saber si contamos contigo para la kinerifa.

    Cofra Shaggy, lo apunto en la lista de la kinerifa, ¿también lo apunto en la pichanga?, gracias por la predisposición.

    Cofra ya lo tengo apuntado para la kinerifa, pero este nuevo mensaje suyo lo podría tomar como que también se apunta a la pichanga. Esperando su confirmación.

    [​IMG]

    Cofradia characata, hasta el momento contamos con los siguientes cofras para la pichanga:

    • elginete xxx
    • jesusss85
    • Dhurand
    • charapox
    • Rhinox
    • karlosss
    • lalo26
    • MISTERIOZXC
    http://profile./hprofile-ak-ash2/157980_160830563959026_8224220_q.jpg[​IMG]




    Y para la kinerifa con:​
    • Irracional.
    • Rhinox.
    • elginete xxx.
    • lex1100.
    • jesusss85
    • Dhurand
    • cros2010
    • FABRI-CAZADOR
    • slade
    • karlosss
    • Shaggy

    Cofrades, en cuanto a la reunión previa, ya esta en estudio el día y hora para la misma ya se les comunicara con anticipación, me alegra ver que todo va por buen camino, a la espera que mas cofras se apunten a los eventos.


    Salu2.
     
    MISTERIOZXC, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página