Reuniones de Confraternidad Arequipa

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 2 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    pueden hacer su kinerifa...pero ojo brothers, q mientras el premio sea mejor y con variedad de seguro q los compradores lloverán, se los digo por experiencia ya q en Trujillo paso así.

    Les deseo suerte y provecho para los posibles ganadores.
     
    ironhide, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Ya empezemos con los terminos para la rifa, creo que para empezar no debemos pedir una kine super top (por que en aqp no hay) podemos hacerla con alguna buena del africa o amanecer o con la misma Fina, la idea es probar como nos va y poco a poco nos vamos puliendo mas en esta clase de eventos.
     
    tatuapu, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    EL CASTIGADOR II

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Ya falta poco para el aniversario del foro, a mi opinión ya se debería tomar una decisión sobre la reunión presencial previa. yo sería de la idea que el encuentro sea en un night club, puede ser el Africa. :cool:
     
    EL CASTIGADOR II, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    yo le entro, deberian al menos la mayoria dar su punto de vista de si particpan o no para ver si es viable, no vaya a salir la rifa con 3 puntas no más
     
    Irracional, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    Ante todo buenos dias cofrades.

    Creo que las reglas ya estan puestas, asi que si se quiere realizar la kinerifa va a tener que ser "local".
    Propongo que se hagan propuestas (valga la redundancia) al ejemplo hipotetico:

    * Premio: Atencion en "Las Cucardas - Arequipa"

    * Requerimiento de efectivo:
    - Precio entrada: s/. 5.00
    - Precio Atencion s/. 30.00 (por 2 atenciones)
    - Viaticos s/. 15.00 (pasajes, etc)
    - TOTAL s/. 80.00

    * Precio de "ticket" y numero de participantes minimo:
    - 10 Participantes x S/. 10.00 cada uno
    - TOTAL: S/. 100.00 nuevos soles

    * Ganacia PRO NAVIDAD
    - TOTAL: S/. 20.00

    Estas ganacias significativas podrian ser depositadas a la cuenta que se creó o en manos de un "tesorero" hasta juntar alguna cantidad considerable para depositar. (obviamente un cofrade respetado y conocido)

    Bueno, personalmente me gustaria que el cofrade MORRISON217 nos fije un "premio" (disculpe por tomarme la libertad de hacerlo participar de esta manera y sin que usted lo pida), una vez con un precio fijo de "premio" y hotel hacer el balance correspondiente.
     
    Dhurand, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A PajaroBravo, MISTERIOZXC y MORRISON217 les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    tanto asi me comprometen, jaja bueno el premio va tener que estar en unas cien lucas, si es en arequipa + el telo 30 lucas, total 130 soles.

    si se van a pedregal los engreidos q van al escorpion o al jardin y que tengan confianza con una mereca le hacen la propuesta de media o una hora, por lo general media hora lo fijan en 40 o 50 lucas.

    en el caso de que quieran ir a camana tendria q ser un fin de semana porque los dias de semana las mas rankeadas no van al morrito como el caso de azul, hasta karina la charapa se quiere jalar porque el morrito solo se llena los fines de semana el resto de dias para vacio.
     
    MORRISON217, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A PajaroBravo, MISTERIOZXC y Dhurand les gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    YO, yo tambien me apunto a la kinerifa, da gusto ver como le ponen el hombro para un evento, la verdad es q no participe en la campana navidena pero estoy de acuerdo en q se debe separar un porccentaja para la navidad de este ano, viendo como se organizan ahora creo que se puede confiar en la cofradia , quien mas dice yo?.
     
    elginete xxx, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Dhurand y MISTERIOZXC les gusta esto.

    lex1100

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Agente Secreto
    Ubicación:
    Peru
    Listo, me parece muy bien

    Me apunto para la Kinerifa... que podria ser en camana o aqui mismo en aqp

    sal2
     
    lex1100, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Dhurand le gusta esto.

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    me parece muy buena la idea de la kinerifa yo tbm kisiera participar pero estoy x el sur y seria bacan reunirse con los moderadores del foro a y otro post si se concretara esa kinerifa seria buena idea que avisen sobre esta actividad en cada espacio que se realice como GP NC Relatos eroticos etc


    me parece muy buena esa actividad y sobre los premios creo yo que deberiamos dar unas 3 opciones como dicen algunos como GP de arequipa Tacna o Ica ya que es mas cerca una votacion y q la mayoria decida y asi seria democraticamente
     
    hansk, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A PajaroBravo, Dhurand y MISTERIOZXC les gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Cofras, también me parece que debe ser sometido a voto la kinerifa y como ya lo dije seria entre el Pedregal, Tacna, Juliaca y también los NC de aqui y que se recolecte una parate para la camñana navideña 2012.

    Otro punto me gustaria que también opinen sobre la realización de la pichanga aqui en Arequipa, si es factible realizarla y con quienes se cuenta para la misma.
     
    MISTERIOZXC, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Dhurand le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Permítanme participar con algunas ideas en este thread, leyendo las tres páginas de este tema me hace recordar mis inicios en estas lides, con un grupo de cofrades anduvimos en lo mismo hace un par de años, surgían ideas tras otras, las cuales eran debatidas en pos de ir armando la fórmula idónea, las ganas de participar acá están y eso es lo más importante, aquí les dejo algunas sugerencias aprehendidas con la experiencia ya de varias en mi haber, espero estas les sirvan para no cometer nuestros errores …….

    - Elegir un tesorero (que debería ser elegido para todo el año el cual cumpliría la misma función en las diversas actividades del foro, campaña navideña, kinerifas, fiestas de integración ( fiestitas con kines), por ahí leí orgias (provecho) y todo tipo de actividades, este tendría que tener una cuenta ( ya sea de él o de otra persona de su entera confianza) por que muchas veces tendrá que ser enviada a personas que no conocen, una buena opción la cuenta pagum .

    - Elegir una comisión de kinerifas conformada por tres persona como mínimo, el tesorero con quien se harían los aportes, el cual llevara el control de la compra (números comprados y disponibles) y postearía la lista de los compradores, cada vez que haya movimiento, con el fin de ser lo más trasparentemente posible a la hora del sorteo, las otras dos persona serian los encargados de contactar a las féminas y coordinar con ellas la hora de la atención con el ó los suertudos ganadores, así como las condiciones y precios

    - Modalidad: si se ha pensado que el resultado de esta actividad deje un margen que permita sumar para su próxima campaña navideña, deberían ampliar su universo de compradores, me refiero a que no es una buena alternativa una kinerifa presencial donde los compradores se limitarían en el mejor de los casos a diez personas como máximo, sugeriría hacer una kinerifa donde puedan participar todos los cofrades de la zona,

    - Una buena opción es hacerla mediante el sorteo de la Tinka, se da la chance que se pueden vender hasta 45 números, se da posibilidad a cofrades que deseen guardar su anonimato de participar y ser lo más trasparentes posibles ya que el sorteo es televisado y luego colgado en you tube, dando posibilidad de postear el enlace del sorteo para los que no pudieron verla en vivo.

    - Se ponen a la venta 45 números del 01al 45, cada uno compra lo postea hace el depósito y aparece en la lista con Nick, el primer domingo a la compra del último numero disponible se realiza el sorteo como ya dije a la par de la tinka la 4ta bolilla en salir hace ganador al 3er premio, la 5ta bolilla al 2do premio y la 6ta bolilla al 1er premio,

    - 45 números a 10 soles = S/ 450.00

    - 3 premios de 100 soles para tres ganadores y 150 para la campaña.. ….sería buena opción?... bueno eso lo majaran supongo Uds. de la mejor manera, disculpen que no conozca in situ, el tema de la movida de kines en su ciudad, pero me cuesta creer que no haya buenas opciones….. o al menos chicas pues pasables, tampoco pidamos A1

    - Sobre las chicas, la gente de la comisión tendrá que evaluar a las mejores opciones, y si fuera posible conseguir fotos de ellas obviamente editadas sin mencionar quien es o en qué lugar labura, la mejor manera de hacer el contacto es el clásico mi amigo/primo/hermano se va a casar y quereos darle una despedida de soltero, ahí se coordina más o menos que día se hará el contacto y a qué hora, (porque no se sabe aun la disponibilidad del suertudo ganador)
    Si le parece mucho 45 números, pueden vender solo 20 tickets y los ganadores serian los tres primeros en salir dentro del rango del 01 al 20 en las bolilla de la tinka, obviamente también tendrían que reducir la cantidad de premios
    Bueno es todo lo que se ocurre por ahora, cualquier duda estaré presto para resolverla, como redundo esta solo son algunas sugerencias quedando es Uds. elegir la mejor forma de realizarlo.

    Saludos
     
    Chiquitín, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    jesusss85

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno yo creo q todas son buenisimas ideas ^^ pero creo q si se pudieran discutir en persona seria mucho mejor para llegar a un acuerdo entre toos creo q como ia dijeron antes podriamos jugar una pixanga y luego de sta con un par de cervezas empezar a planificar organizar administrar y controlar la kinerifa ( jajaj aplicando el curso de organizacion y procesos empresariales q toy llevando en verano jaajjajajaj).

    creo, personalmente, que asi seria mejor aaaaa y vdd 10 soles s un monto muy razonable pa la kinerifa ^^

    saludos a toos los cherocas el 20 voy por karina o azul aaw !!
     
    jesusss85, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    eldelamuerte

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    disculpen en meterme pero seria bueno que traigamos de afuera unas flakas bueno yo les puedo ayudar un poko en eso en ilo hay una nena bien hermnosa y en juliaka una nena de puerto que esta pa comerse y todas dispuestas a venir a arequipa
     
    eldelamuerte, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA

    Bien cofra otra punta mas para la Pichanga [​IMG], bien cofras quien mas dice "yo" para la pichanga hasta el momento contamos con:


    • elginete xxx
    • jesusss85
    • MISTERIOZXC
     
    MISTERIOZXC, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo


    Muchas gracias cofrade Rhinox por nombrarme como posible organizador / tesorero pero desde ya comunico que mi presencia sera limitada por trabajo, pero si en algo puedo ayudar lo haré con gusto.

    Por otro lado esta demas decirlo que de cajon me sumo a la Kinerifa con un par de boletillos, y.... quien dijo trago?? digo pichanga??? he tengo que advertir de que cuando juego siempre piden que me saquen de la cancha, en pichangas estan prohibido los profesionales pues (risas).

    Bien, cuando es la pichanga he??.... la canela a este paso no nos quedara otra cosa que jugar fronton :D
     
    Dhurand, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Cofra, la fecha de la pichanga depende si juntamos a los cofras necesarios para la pichanga hasta el momento contamos con:
    • elginete xxx
    • jesusss85
    • Dhurand
    • MISTERIOZXC
     
    MISTERIOZXC, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A PajaroBravo y Dhurand les gusta esto.

    jesusss85

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    buena dhurand jajaja steee una cosa mmm...... no s por presumir xD pero juego muy bien fronton he ganado un par de campeonatos jeejejejje ^^


    VAMOS COFRASSSS UNA PIXANGA DE UNA HORITA AUNQ SEA ANIMENSEEEEEE JAJAJA Y LUEGO KEDAR BIEN LA KINERIFA ^^
     
    jesusss85, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A MISTERIOZXC y Dhurand les gusta esto.

    cros2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    si es pa jugar futbol yo arbitro y si es pa fulvaso yo juego la kinerifa le digo q si y al uso del condon tambien q si... asi q diganme dres como es la nuez y a cuanto el boleto, me gusta la idea de chikitin pues es lo mas salomonico para los q no podemos enttar al foro muy seguido y poder enterrarnos de buena forma kien gano.. asi mismo bueno seria hacerlo en el sitio mas cercano posible para q sea mas de un ganador y ya para otra kinerifa nos iremos mas lejos lo importante es q esta primera se HAGA!!!!! Y SI SRES Q SE HAGA y no sean palabras como el año pasado q nadie se apunto... bueno me avisan por esta via y a los q tiene mi cel por esa pues xq aun no puedo entrar mucho rinox sabe xq..
    saludos a todos y felces bajadas de reyes año nuevo cumpleaños año chino y todo loq se celebre o hayan celebrado en este correr de enero... ah y q vivan las kines pero q bajen sus precios... ya dije mucho y de mas... tuve una diarrea verbal xq hace mucho q no posteo y tenia q decir de todo un poco ahora si los dejo saludos.
     
    cros2010, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Rafo3, Chiquitín y MISTERIOZXC les gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Cofra cros2010 , primero felicitarlo por su ascenso a VIP, bien merecido lo tiene por sus aportes y en especial el apoyo a la campaña navideña, que esperemos poder superar el éxito de la misma este año, y en cuanto a su participación en la pichanga anímese lo importante es poder compartir un momento de confraternidad para fortalecer la unión del foro aquí en Arequipa, gracias también por participar de la kinerifa que me parece que ya debemos establecer cual será el premio para que se puedan apuntar mas cofrades, por favor a la cofradía characata en general opinen al respecto y apúntense también para la pichanga.
    [​IMG]
     
    MISTERIOZXC, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A PajaroBravo le gusta esto.

    charapox

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    BUENA idea hermanos de la cofradia sobre todo al MISTER RHINOX que tiene buenas ideas y que no puede? quien le dijo eso amigo RHINOX si usted puede llevar bien la batuta. el timon, la brujula etc etc... para el aniversario mi OPINION seria que pensemos en grande PUTI TOURS por el vecino pais de BOLIVIA donde la vida esta baratisima con unos cuantos billetes uno es rey y carne al escojer la mas ricurita BLANQUITA medidas perfectas a1 QUE aqui te costaria 200 a mas alla la encuentras a 80,90 150 pesos que al cambio la ams rica rica puede ser la mis bolivia 100 soles las mas bonitas son la cruceñas CAMBITAS, y las cochalitas no sequedan atras y como aqui nosotros tenemos a nuestra charapitas alla tienen alas orientales benianas ,pandinasetc..... para ingresar solo se necesita DNI yo estoy pensando ir antes del 15 de febrero que de pasadita aquien le juste el FUTBOL ver al sucesor de PELE neymar su equipo el SANTOS jugara con el campeon boliviano STRONGER y estoy pensando tambien ir al partido de nuestra selecion que tendra en arica CHILE en marzo y el de vuelta en tacna PERU si desean manden mensaje privado y con la venia o acompañamiento del moderardo de AREQUIPA la podemos pasar bien este primer aniversario seria bonito e inolvidable el cambio de bolivianos a soles esta 1 sol compra = 2.40 bolivianos el interesado MANDAR mensaje privado.
     
    charapox, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página