Reuniones de Confraternidad 2014 - Lambayeque

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por IvanKhan, 26 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    2.180
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimados

    La semana pasada nos pusimos en comunicación con varios cofrades Chiclayanos (de los que están posteando con mas frecuencia) y los invitamos a una pequeña pero muy amena reunión de confraternidad.

    Entre los asistentes tuve el gusto de conocer personalmente a Dark1988, ARTESTE, ivancito y marcoelsemental, y nuevamente reunirme con el amigo Lanorense.

    Por cuestiones de trabajo y personales, no pudieron asistir los amigos Rodindal,El Matador, GustavoC, Arturo172, Oculto86 y YHOR. Aún así estamos logrando concretar un objetivo que es ampliar el grupo que presencialmente nos conocemos y puedan participar en las actividades a proponer (rifas , fiestas, orgias ...¿?... fulbito, billas, mas fiestas..., nuevas orgías...Diablito, etc, etc).

    A partir de ahora amigos ya saben, podemos comunicarnos con mayor confianza y rapidez (incluso por celular ).

    Hemos conversado de todo un poco, tomando un cafecito (que siempre reconforta después de las horas de trabajo diario), hemos comido algo ligero y de ahi con algunos nos fuimos a visitar nuestro baluarte Chiclayano ... LAS PONCIANAS ...!!!!! que era de visita obligatoria después de tratar temas de caletas kines y spas.... jejeje como que se nos despertó el apetito....DiablitoDiablitoDiablitoDiablito


    Agradezco la confianza brindada por los que participaron y se comunicaron . Es un paso adelante para fortalecer nuestra cofradía y reiniciar nuestras actividades como grupo Lambayecano!!!!

    Pronto coordinaremos nuevas reuniones ... me van avisando por mp los interesados...

    Saludos

    IvanKhan

    :cool:
     
    IvanKhan, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Estubo buena la reunion, buenos polvos se dieron mas tarde
     
    marcoelsemental, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El Matador y IvanKhan les gusta esto.

    Lanorense

    <font color="gray"><strong> Coordinador Lambayeque

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Chiclayo
    Así fue, tuve el agrado de conocer a Dark y Marcos, y compartir unos datos de interés.
    Ya es necesario hacer una fiestita kinera con los que se apunten. Hay varias actividades que han quedado postergadas por distintos motivos, propongan ideas.
     
    Lanorense, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El Matador y IvanKhan les gusta esto.

    ATREVIDITO

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    Me gustaria conocerlos pues mi segundo hogar es chiclayo, asi que inviten y ojala coincida con las fechas
     
    ATREVIDITO, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El Matador y IvanKhan les gusta esto.

    PTSAUNERO

    Soldado

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    5
    Que bueno que se reúnan si hay alguna reunión en Lima me avisan
     
    PTSAUNERO, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A IvanKhan le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página