Retorno de mi colocha super arrecha (con fotos)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por DANIEL CRAIG, 19 Oct 2014.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi ex tetona siempre me llama, y me manda mensajes.lo malo es que siempre lo hace cuando estoy con mi ñori,,,,,,,,,,,tengo que avisarlke los horarios para quem no me meta en lios,,,,,,,,,,,,,Hace tiempo que tenemos pendiente una buena removida.
     
    DANIEL CRAIG, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta recibidos:
    4.434
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    esa colocha carne blanca se le nota que le gusta la guasa a leguas.. por favor Cófrade siga deleitándonos con las historias de las regulares ( ex-tetona, colocha) y de las nuevas que puedan aparecer en el camino
    saludos
     
    Icelos230680, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    En eso estoy, L a Tetonaza de mi ex me acaba de mensajear hoy le di los horarios en los que puede mensajearme, ya que la vez pasada me mensajeó un sabado justo cuando me encontraba enm el baño afeitandome en la mañana, y el celu estaba en mi cuarto y mi ñori se encontraba ahi,,,,,Felizmente que no lo agarró, porque ella tiene la costumbre de ver mi celu a veces..CHESU..... Hoy me mando msj pidiendome para vernos ya que "quiere que la llene d ebesos y todo lo demas"..............Le dije que coordinariamos, ya que con la chamba y mi ñori ando mas mascadazo,,,,,,,,,,,,Pero me daré maña.

    En cuantpo a mi Colocha blanconcita, siempre ns contactamos para sañludarnos, sino que es cuestion del trabajo de ella que no podemos vernos,,,,,,,,,,,anda full ultimamente, pero no descarta de que sigamos viendonos como buenos folla-amigos cariñososo que somos....Ya los mantendre informados
     
    DANIEL CRAIG, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A xmorfeo le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Retorno colocha super
  1. aioria_20
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.701

Compartir esta página