¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Retiro De Kinesiologas

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por ladys man, 6 May 2008.

    ReDsKuLLS

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Ingeniero de Proyectos
    Ubicación:
    en la red
    gente!!! una consulta no se si alguien se acuerda o anduvo por estos lares.. bueno ai voy:
    busco a una flaca chata potona de nombre nicol o laura que trabajo en el night club scorpia (ubicado por la tupac casi al frente del metro de la uni)
    yo la ultima vez que la vi fue por el 2010. una chata potona blancona. si hay alguna novedad se agradece :D
     
    ReDsKuLLS, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    vikingo1

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    A grimanesa que da la mejor atencion que he recibido, la encuentras en Perutops, lolitas vip y otros, es un placer atenderse con ella, aunque sus fotos ya no son reales ya que tiene mucho fotoshop pero su atencion sigue siendo A-1. provecho.
     
    vikingo1, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    jeffey

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    26.203
    Me Gusta recibidos:
    25.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    licenciado en pendejadas, con un PhD en joder
    Ubicación:
    where the grass are green and the girls are pretty
    de kenita de la arequipa / benavides igual sabia q estaba en bola,lo peor es que sus 2 celus salen como "no existe", si 2 celus porque tambien tenia el nombre de ruby
     
    jeffey, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    hawk

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Por lo que escuché María (lunarc en quijada y enorme culo) que trabajaba en Dávalos Lison y Quilca se retiro. Está embarazada de su 3er hijo y al parecer ya colgó las tangas.
     
    hawk, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Derechopasiempre

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Amkgo disculpa la molestia Sabes algo de.la.chata Tambien me hicr.su pata pero viaje y ya no la encontre Sabia q estaba viciendo en San Borja y q solo se veia con los conocidos Incluso una vez nos encontramos x Caminos del Inca Gracias x el dato
     
    Derechopasiempre, 23 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    probador2014

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches este mi primer informe o aporte como diria:
    Hace un tiempo vengo incursionado en este mundillo de las kines, derrepente la info que ponga no esta en el lugar pero la verdad no entiendo mucho como escribir aqui. La info derrepnte ya sabida es de una tal shiela una blancona dientona que estaba bonita de cara y atendia con andrea y las demas que atendia como masajeadora en avenida emancipacion cuadra 5 oficina 417 el cual ya esta cerrado el edificio tiene reja, esta flaca tambien hacia salidas a hoteles a 100.00 o 120.00 la hora pues fui en busqueda de ella despues de buen teimpo de querer atenderme por alli y pues local cerrado, pero una vez me dijo que atmbien el mismo sistema estanba en avenida tacna piso 10 creo, total que pregunte por la flaca y me dijeron que esta embarazada y caso cerrado.
     
    probador2014, 10 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

Compartir esta página