¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Laura / Agencia / 994908455

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Dragon 80, 6 Nov 2017.

    Dragon 80

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Aprovechando el horario de almuerzo, les describo líneas abajo el ranking de Laura:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca que no pasa desapercibida en la Calle, lindo rostro.
    2.- Edad: Debe de tener 22 o 24 años.
    3.- Cara: Normal
    4.- Talla: Calculo 1.60 cm
    5.- Senos: Chicos pero se deja chuparlos al antojo del cliente.
    6.- Cintura / barriga: Creo que un rollito que no molesta.
    7.- Caderas / derrier: No es muy caderona ni potona, es de acuerdo a su contextura (no fitness pero tampoco gorda)
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Canelita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Me acuerdo que tiene 1 en una muñeca.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Bueno, le pone empeño, besa los huevos y te chupa bien la pinga.
    13.- Papita: Sin vellos, peladita y limpia.
    14.- Anal: lo ensalivé bien y lo comencé a tantea y comenzó abrirse como una flor ese anito, y le comencé a meter el dedo y la flaca normal, pero dijo que me lo daba por un adicional. Ya como estaba arrecho acepte el reto.
    15.- Trato: Muy bueno, trato de hembra.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llamé a una agencia y pedí una culona blanca. A los 10 minutos tocaron la puerta y era la kine Luciana de photokines (penúltimo ranking que emití - flaca que no se deja chupar las tetas ni que les besen los glúteos, muy eticosa la comadre) asi que la despache en una. Mientras buscaba a quien cachar porque ya me encontraba hospedado llega Laura, una chiquilla simpática, bien presentable asi que opté por ella. Le pague lo pactado comenzamos a desvestirnos y mientras se bajaba el pantalón le vi su hilo dental y comencé a mordisquear sus glúteos como loco, le pase el dedal por el clítoris para comenzarla arrecharla y le meti dedo por su vaginita. Una vez excitada me puso el poncho y comenzó con la chupada de rigor mientras estaba echado, después me pare y me comenzó a chupar la pinga mientras que le metía el dedo por la vagina. Ensalivé mi dedo y le toque su anito y cada vez que le sobaba se comenzó a abrir como una flor y le zampe el dedo por el ano y por su vagina al mismo tiempo mientras que ella seguí chupándome la pinga. Cuando acabó con el oral correspondiente, le dije para acabar en su ano y me dijo que era un adicional y acepté por lo arrecho que estaba. Primero le di por la vagina y después se lo zampe por el ano, sin utilizar loveblue, a puro salivazo y ella mismo se lo metió, le di un buen rato por el ano todo en perro frente al espejo y se me vino la leche.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Tendrá buen tiempo por la clase de atención al cliente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia
    20.- Precio: 100 soles el polvo + 50 soles por el ano.
    21.- Costo / beneficio: Lo justo y necesario
    22.- Ubicacion: Telo felino
    23.- Local: Bueno.
    24.- Volveria?: Si repetiría el plato.
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    Ojo que es una flaca de muy buena atención, creo que es colocha, no es una culonaza, pero lo tiene bien puesto y va de acuerdo a su contextura. Sobre todo que da muy buena atención.
     
    Dragon 80, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A jhon123456 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    ahhhh bacán y como es directamente le digo enviénme a laura?? por que si me van enviar eticosas en one chau
    Fuera de ello gracias por su aporte maestro
     
    Icelos230680, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dragon 80

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Dile con Laura normal. No creo que haya inconveniente y para que crea que ya te has atentido con ella anteriormente.
     
    Dragon 80, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Dragon 80

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Me refiero a la persona que contesta el fono
     
    Dragon 80, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    gracias estimado saludos, pronto comprobaré su ranking
     
    Icelos230680, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Dragon 80

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Conforme mi estimado.

    Slds.
     
    Dragon 80, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Dragon 80

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buscando entre mis conocidas me di con la sorpresa que Laura ya regreso de su país natal y líneas abajo coloco el ranking de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ha llegado un poquito mas gruesa y con mas poto, si la ves en la calle volteas a verla.
    2.- Edad: Debe de tener 23 o 24 años.
    3.- Cara: Normal
    4.- Talla: Calculo 1.60 cm
    5.- Senos: Chicos pero se deja chuparlos al antojo del cliente.
    6.- Cintura / barriga: Ha llegado más gordita, pero lo compensa con la atención.
    7.- Caderas / derrier: Se le ve un poco de celulitis en los gluteos.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Canelita.
    10.- Tatuajes / seña característica: siempre me olvido de sus tatuajes. Pero sé que tiene uno en una de sus muñecas.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Muy bueno, le pone empeño y te chupa los huevos.
    13.- Papita: Peladita
    14.- Anal: Primero lo sobe con el dedo y no dijo nada, ensalivé su anito y le penetre con el dedo y ni pío dijo pero yo ya estaba mas arrecho asi que le tuve que dar por el culo por supuesto con un adicional. ese ano siempre se abre como una flor.
    15.- Trato: Muy bueno, es mi casera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a los 10 minutos de la hora pactada en el hotel felino, al entrar a la habitación le noté la subida de peso pero que no desentona al momento del cache, una vez el piquito por el saludo le comencé a meter mano en el culo, acariciando esos ricos gluteos. Al momento de desvestirnos le vi el poto con un poco de celulitis por la subida de peso pero que al momento que la pones en perro ni te percatas en eso . Ya calatos comenzó con la chupada de rigor que estuvo buen rato y por supuesto con la chupada de huevos de rigor. La puse boca abajo para morderle ese poto y comencé a tantear ese ano, el cual ensalivé y comencé a meter el respectivo dedal que me puso más fierro que la PTM. Una vez que estuve recontra fierro la agarre boca arriba (con condón obviamente), peirnas al hombro, en perro y en ésta posición le metí por el ano, la puse boca abajo sin sacar la pichula de su ano, unas arremetidas en esa posición y se acabó la función.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia
    20.- Precio: 100 soles el polvo + 50 soles por el ano.
    21.- Costo / beneficio: Lo justo y necesario
    22.- Ubicacion: Telo felino
    23.- Local: Bueno.
    24.- Volveria?: Si repetiría el plato.
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    Esta atención fue de la semana pasada y me dijo que iba a llegar una veneca a la agencia. La próxima semana estoy tanteando la llegada de dicha meretriz (la veneca en mención me dice que es proporcionada osea culona)
     
    Dragon 80, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página