Resumen de las salas de masajes en Lima

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por camaleon100, 20 Abr 2015.

    MANDILBLANCO

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Gracias Brother por el aviso. estaba por ir pero ahora nicaragua!!.... No pensè que Mara hiciera esas cosas...
     
    MANDILBLANCO, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    camaleon100

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola como están, estuve dando vueltas por las salas de masajes y a quí les dejo el resumen ya conocido, pero nopor ello menos importante jajajaja, espero les ayude.

    Virrey spa: Está en muere el dia que fui solo habia 3 chicas y eso que era un dia de semana en la tarde, aparentemente lo iban a cerrar pero hasta el momento no lo cierra, no sé que esperan.

    Elysium spa: Aqui algo mejoró, alguna chicas del virrey reforzaron en este spa, sigue siendo regular bueno, tiene buenas chicas como Paloma, Yesica, Sol (chica voluptuosa si te gustan ese tipo de chicas adelante) Milagros una morocha buena onda y alguna otra mas pero ahi muere el payaso. El lugar es limpio, lo van arreglando de apoco pero peor es nada. Los precios estan entre 100 y 210 soles

    Kalinda Masajes: Este lugar es conocido, tiene dos locales uno en la av. larco y el otro en Petit Thouars, este lugar tiene chicas interesantes como Amaral, hace bien su trabajo, Francis, kyra y nina son interesante, las demas no pasa nada. Este lugar tiene algo que juega muy encontra y antes ya lo dije y es que es muy cochimo, sucio y de mal gusto, si tienes estomago adelante. precio aprox 200 soles

    Shiri Yantra: Cambiaron de lugar entre ayacucho y tomas marsano, el lugar esta bueno es mas amplio tiene dos baños y mas ambientes, punto a favor, tambien hay mas chicas, de las conocidas Conni y Ariana, ahora estan Carol, Stephany, Luciana y Paula, de esta chicas a la unica que no he podido conocer es a luciana, la chicas estan en algo, saben hacer sus buenos masajes y como ustedes ya saben se portan bien. Precio 150 soles

    Kaylee spa: Este lugar esta exactamente debajo de ananda spa, asi que esta en competencia directa, el lugar es interesante, las chicas estan en algo estan Kimberly, Mia, Annie, Adriana y Valery. La verdad en general las chicas son homogenias salvo una que lamentablemente no me acuerdo su nombre que es la que desentona de todas, en este lugar los masajes no es lo fuerte, se hace un énfasis la sensualidad y no tanto en los masajes, tienen una terapia donde la señorita te baila de manera sensual pero tampoco es que sea lo maximo jajajajja, pero bueno es su forma, creo que les falta mas esfuerzo, quizas lo hacen para ganar clientes teniendo arriba ananda spa. precio aprox entre 120 y 250 soles.

    Ananda Spa: Este lugar en mi opinion debe ser el mejor de todos, tiene buenas chicas, y ahora las chicas ya no te miran mal si no les das propina y tampoco te preguntan cuanta propinas les vas a dejar lo que me parece bueno, chicas a destacar aqui, Luana, Mia(creo que es peruana, pero a vivido fuera del Peru muchos años es voluptuosa) esta Brenda y Ashley, despuestan Azul ( mas creida, es bonita pero muy crida la niña) Isabel, Mariana Rafaela que estan bien y hacen bien sus masajes, precio aprox entre 150 y 220 soles.

    Bueno espero poder ayudarlos con este resumen, cualquir duda me preguntan.

    Saludos

    Camaleon100
     
    camaleon100, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    Starkiller, Quanta, Top Gun y 4 otros les gusta esto.

    Quanta

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Entonces señor camaleon los mejores masajes estan en ananda? Lo que busco es masajes (mi espalda esta hecha mier) pq sexo mejor con una kine gracias de antemano.
     
    Quanta, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Maestro si busca masajes de verdad vaya al baños turcos Palace el resto son, mejor lo dejo ahí.
     
    Darth Malgus, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Starkiller, Face y El Sugar les gusta esto.

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Corroboro lo dicho por el maestro Sith. Vaya al Palace y swpare cita con Pina. La unica que me relajo hasta quedarme dormido.
     
    El Sugar, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Starkiller le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Resumen salas masajes
  1. cosas123456
    Respuestas:
    84
    Visitas:
    6.730

Compartir esta página