¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Republica de panama / 933400575 - 924303059

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por FEAR.COM, 9 Dic 2016.

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Regresando al ruedo después de tiempo, les comparto esta chica... empecemos, cuando me llamo me dijo que tenia 21 años, 36 y 28 de pantalon... cuando llegue todo cuadraba menos en el busto y por otro lado su cara no era de mi agrado pero ya que estaba por ahi me animé... ahora si el relato...

    1.- Tipo de Chica - delgada blancona
    2.- Edad:21 años
    3.- Cara: simpatica, ovalada alargada
    4.- Talla:1.60
    5.- Senos: pequeños, creo que son 34
    6.- Cintura / barriga:es bien delgada
    7.- Caderas / derrier: tien su cadera cuando se pone en perrito se hace una perita riquisima
    8.- Piernas / pies: bien cuidados
    9.- Piel: blanca, suave, sin olores
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ningun tatuaje lo digo pque la he revisado de pies a cabeza en todas las maniobras que le hice en las ultimas semanas XD
    11.- Aseo personal: estaba limpia, despues del revolcon y lo que sudamos se fue a bañar...
    12.- Fellatio: cuando se excita muuuuuy rico, pq de buenas a primeras no lo hace, ajusta con su legua y chupa los huerfanos... ojo esto cuando esta excitada sino solo da piquitos ahi
    13.- Papita:para se moja sola pero para su edad ya esta algo recorrida
    14.- Anal: tantee pero no lo suelta y se ve sellado,
    15.- Trato: al menos conmigo no se si le trate bien o le cai bien super de pareja, al inicio con piquitos y luego besos con lengua.. ok se que peque pero cuando lean abajo entenderan pq me puse asi...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad hasta ahora no se su nombre ni el de batalla ni el real.. ese bueno que sepan esto si se animan a ir... es un ultimo piso de un edificio, el local son habitaciones habilitadas en el ultimo nivel, para entrar ella te lanza la llave en una media para que tu mismo abras y subas... pero bueno subi al ultimo nivel y entro me recibio con un beso en la mejilla risueña ella, la verdad estaba por darme media vuelta pq no era en el fondo lo que esperaba pero como llegue cansado me dije .. ya fue.. en la habitacion le dire que no jejejeej pero no paso eso... algo me dijo dentro de mi que arriesgue y le pague lo pactado, salio y regresó cerro la puerta y me pregunto en que trabajaba de ahi todo fue manoseo y cache... creo que todo me salio bien pq no la desvesti sino que la sente en mis piernas y empeze a calentarla con la ropa puesta, besos van besos vienen, le cogia las tetas y le empezaba a tocar su vagina por encima hasta que se volteo y me saco la correo y me bajo el pantalon ahi cogio a panchito y empezo a hacer un fuerte manual y diciendome lo tienes grueso uhmmmm me lo vas a meter?? no me va a doler verdad??? que bolas tan grandes tienes... y no viendo el condon antes de pecar la puse de espaldas y le meti los dedos y la empece a estimular...y ahi fue cuando se exito sacó un poncho no se de donde y empezo a mamarmelo y chuparme las bolas le di duro en piernas al hombro.. como soy gordito me decia con cuidado pero a su vez me jalaba de la pelvis para que la penetre mas, nos volteamos ella encima y empezo a cabalgar como loca... ya estaba por terminar y le dije vamos en perrito, como ella seguia la levante en peso me pare al costado de la cama y la deje encima del colchon... se estaba ya colocando en perrito y sin darme tiempo a reaccionar se zampo a panchito y empezo a mamermelo... hace tiempo que esperaba un sexo tan hardcore y no encuentro en un lugar menos pensado... ya casi por venirme ella se ponen en perrito y me dice metemelo.. metemelo!!! no iba a esperar una tercera llamada y zuas se la entierro ahi si no la solte, ella se seguia mojando y yo la bombeaba a mil... sudabamos como cerdos.. y ahi dijo algo que me desato "dame duro... quiero sentir tus bolas que me golpeen" le di duro y parejo... ella mordia la almohada y yo me olvide que estaba en un edificio donde habian familias y estaba soltando todo el estres del trabajo... y bote el quaker ...
    17.- Calidad de Masajes: da besitos en tu pecho y espalda
    18.- Experiencia en el laburo:debe tener varios anos trabajando a pesar de ser tan joven... bien por sus parejas
    19.- Anuncia en / medio de contacto:la encontre en el tromercio
    20.- Precio: 60 incluido el condorito
    21.- Costo / beneficio: para mi por mi experiencia pagadazo...
    22.- Ubicacion:la surquillo por la USMP
    23.- Local:depa: es un cuartucho... disculpen la sinceridad en un 4to piso frente a Volvo de Republica de panama... que bueno que fui de tarde pq imagino que de noche debe ser muy feo salir de ahi...
    24.- Volveria?: ya he regresado 3 veces... hasta arhoa tengo teimpo de poner el rating
    25.- Puntaje final (1/10):para el costo 8
     
    FEAR.COM, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Walia, El Malo, ayrton y otra persona les gusta esto.

    focus

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola---yo puse ese point pero con el nombre de yanina--al menos ese nombre me dijo--gracias x mejorar mi post,--el tuyo esta mucho mejor---sl2---y gd luckk
     
    focus, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Me dijo que trabajaba con una amiga... Para la h visto sabes que tal esta?
     
    FEAR.COM, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    focus

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola..no pude ver a su amiga...como puse en un post solo escuchaba risas y no he podido regresar---quisiera pero el trafico es fuerte x mi trabajo----lo q si no recuerdo si puse o no----es q vi varios cels , algo de 4---la mayoría de kines trabajan de ese modo---o quizá sea de cada kine ---lo mas razonable es regresar---pero lo malo es q algun bestia x aca me dijo CAFECITO----son malagradecidos esos csmmmmmmm hdpppp-------tttttt------------sl2 y si regreso te escribo x mp----
     
    focus, 14 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sololapuntita

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fisico rectal
    Ubicación:
    Limalandia, Perútron
    Todos han posteado de este chonguito sobre una chica delgada, y ojo que por su descripción caí por allí decidido a probarla. Pero por lo visto fui el único que encontró a una chata llenita, que me atendió digamos bien (postearé mas tarde) pero no era la susodicha. Porsiaca estuve por allí como a las 2:30pm. Si alguien puede confirmar que se ha atendido recientemente con la supuesta flaca, seria bueno que postee para contribuir a la información para los sufridos cofrades.
     
    sololapuntita, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página