Reportes de Saunas con incidencia Gay

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Don_Bakunin, 7 Oct 2007.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    Varias veces he visto gays en los saunas, parejas que se frotan unos a otros o que hablan de cosas personales, se nota la diferencia pes cuando dos patas hablan de futbol y otros dos hablan de que uno no pone el alquiler. Hasta alli normalazo, si nadie me jode pues yo no lo jodo, pero en un par de ocasiones he sido victima de insinuaciones a las cuales respondi con un fuera mi3rd# directo y seco, esa es la mejor forma de sacarse un cabro acosador de encima. Lo otro es cierto, quejense en la recepcion o secretaria. Los dueños / Administradores son los que deben tomar cartas en el asunto, ellos lo saben y en verdad que lo hacen.

    Hace poco estaba en el Kings de Lince y un viejo blanquiñoso alto y flaco me seguia, yo me di cuenta y lo empece a mirar para que se asuste hasta que en una me paro y le digo que haces siguiendome pero se arranco y miraba a otra gente, subi a la zona de descanso y al rato veo que el huevon me estaba mirando la pichula :mad: puta que lo mande a la y la charapa Angela salio a mirarlo tambien y al toque los patas de las toallas lo hicieron quitarse diciendole cosas como 'ya no vuelvas', 'ya no te dejaremos entrar', parece que ya lo conocian, le hicieron roche al tio y se quito mas rapido que pedo de frejolada, una huevada

    En el mismo local me paso hace tiempo que un pata me preguntaba si me habia atendido o me recomendaba a alguna masajista. Como tenia miedo de la batida no respondi (hace poco habia habido una batida fuerte en ese local, hace ya unos 2 años masomenos) y vi que el pata se acerco un poco, a la dije, le empece a meter floro de las flacas y El pata se guardo al toque, bajo la cara y se volvio a alejar, tremendo cabrazo habia sido.

    Ya saben, con calma:
    - Endurezcan la garganta y mandenlos a la , no les respondan, solo mandenlos a rodar.
    - Quejense en el local.
    - Pasen la voz a los patas de las toallas y a otra gente que este sauneando en el local, diganles que tambien se quejen.
     
    Don_Bakunin, 7 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    wilie

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    donde he visto que van seguido homosexuales es en el king spa de aviacion y la verdad es una de las principales razones por la que me he alejado de este sauna mucho cuidado con estos patas pienso que si bien pueden tener el mismo hobbie de relajarse en una sauna no tienen el derecho de joder con sus inclinaciones y malograrnos el relajo
     
    wilie, 7 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    Segun los posts anteriores, los locales observados con acoso homosexual son los siguientes:
    • King's de Lince
    • Villa Roma de Cercado de Lima
    • King's de San Borja
    • Los Delfines del Cercado de Lima
    Forista: Contribuye al Foro y reporta los casos que conozcas. Ojo, reporten acoso no solo presencia y si pueden señalen la hora (dia, tarde, noche, madrugada). Para incluir el local en la lista debe haber un reporte (lo que viste o te paso), nada de chismes por favor.

    Mover este listado es una buena oportunidad porque las kines y los dueños en los saunas estan locas de tanto cabro que les malogra el negocio.

    Saludos,
    Bakunin

    Nota.- El titulo es exagerado pero asi se lo recuerdan, palabritas mandan.
     
    Don_Bakunin, 8 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    foreigner

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Gracias Bakunin.
    Al respecto puedo comentar que conozco casi todo los saunas de Lima (me faltan el Quo Spa y el Emporio) y NUNCA tuve la incomodidad de encontrarme con alguien que tuvo un comportamiento homosexual, por eso el tema me parecio interesante; como podria ser interesante conocer aquellos saunas donde habitualmente se reunen grupos de patas escandalosos, que desnaturalizan la esencia de la visita a un sauna que es relajarse..... y por supuesto atenderse con una Kine, las cuales cada dia estan mas misias y caras (curiosa contradiccion)
    Salvo mejor parecer
     
    foreigner, 8 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    aso mas grande la vida chico...

    Bueno, que suanero que se respete, no ha visto un brocoli en las instalaciones de un sauna, recuerdo hace poco nomas haber estado en el Delfines y escuchar una conversacion entre dos "toalleros",:

    Toallero 1: Leo, Leoooo, llego tu padrino, el gordito gay
    Toallero 2 (Leo): Ta mare de verdad ??
    Toallero 1: Si cuñao, ya hiciste tu fin de semana, jajaja

    Al dar vueltas por el local vi un gordazo, que era mas amenerado que Chocco o Koketo Belaunde, asu mare parecia peluquero, en fin creo que sintio la mirada de incomodo de muchos en la camara de vapor, por que se fue rapido.

    Hace tiempo en el Delfines pusiueron un letrero que prohibia el ingreso de ciertas personas, se que alli hay algun tema legal, pero creo que lo podrias arreglar diciendo que es un club para "Machos comprobados", jajaja

    Fredo

    P.d. Despues les digo como se sabe que alguien es macho comprobado, jaja
     
    Fredo, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Johnnie-Fucker

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por avisarnos.

    Nunca me ha pasado esos acosos de homosexuales en ningún lado. Pero vale la advertencia de donde ha sucedido esos hechos.

    saludos
     
    Johnnie-Fucker, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    NUNCA, he visto a un gay o observado alguna conducta homosexual en algún sauna (las ocurrencias rosa de algun forista no cuentan, no?, jejeje), y no uso ningún repelente contra homosexuales, o será mi colonia?, o es que los gays se huelen quien es candidato posible de acoso, jajajajaja, la cosa es que nunca se me han insinuado ni me ha pasado nada como lo que cuentan otros foristas, será que no soy del gusto de los gays?, mejor asi porque soy intolerante con los homosexuales.............aunque las lesbianas si son welcome!!!! jajaja

    Yo no conozco todos los saunas de Lima, humildemente no creo que llegue ni a la tercera parte, Lima es tan grande y hay saunas grandes, medianos y pequeños por doquier que dudo que alguien conozca "casi todos", sino ya tendriamos al menos 5 veces mas de temas nuevos en la zona saunas. Si entrara a cada lugar con letrero de sauna, que veo pasando con el auto..........Allá cada quien.
     
    BENJI PRICE, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Saludos a toda la cofradia, bueno queria aportar contandoles algo relacionado a este tema, me sucedio el viernes pasado,hora 5pm,despues de bastante tiempo cai al king spa de av arequipa cda 24 o 25 , y todo iba tranqui hasta que entro un tio canoso alto medio colorao , tranquilo el huevas por lo visto,pero en la camara de vapor el conchesu se sento frente a mi y note que me miraba de reojo , despues me fui al jacuzi donde habian unos viejitos y entro tambien se puso a la esquina ,hasta ahi me parecio un poco raro,me llego al pincho sali y me meti ala piscina ,el agua estaba rehelada ,me dije si entra a la piscina ya es cabrazo porque nadie se atreveria normalmente por el frio, no entro pero se fue a la sala y se echo ,no me di cuenta pero creo que me habia estado mirando cuando nadaba, bueno estaba con una colera de miercoles,sali me fui a la sala de descanso vi a las flacas que por cierto no pasa nada con ese material, habre jateado una hora ,despues baje ,ya me habia relajado estaba presto a retirarme,me fui alas duchas, me estaba bañando , las duchas del king estan contiguas y frente a todas hay un espejo grande, no me di cuenta cuando alguien entro ala ducha que estaba al lado,cuando en eso estoy tratando de lavarme los pies ,pierdo el equilibrio y golpeo la pared de la ducha y de pronto en el acto tambien el huevas hace lo mismo ,me dije quien esta jodiendo?veo al espejo y estaba el tio de mirandome directamente a los ojos, putamadre me llego altamente,estaba esperando que me dijera algo para mandarlo a la mismisima,no dijo nada, cerre mi cortina me seque y sali
    Asi q tengan cuidado, si ven a un tio canoso,totalmente canoso,alto,colorao tirando pa gringo ,medio crudo,panzon, saquenle la m por mi.jajaja
    saludos
    randy
    pd.como me gustan las tetas,he recorrido tantos lugares y no he encontrado las tetas perfectas.
     
    Doctor Strange, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    el sabado q estaba en el Vernice la flaca con la q me atendi me dijo q habian encontrado en la piscina tirando a 2 patas, puta q los chinos se amargaron y los sacron al toq, no me acuerdo cuando ha sido pero al menos los chinos cuidan su negocio

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Que vaina, escuhe que antes se habian metido a las salas de descando del segundo piso del Lions Spa, creo que a raiz de eso habian pedido que retiren las puertas, pero de alli que los pesquen tirando en la piscina, ta mare, que joda con estos cabros.
     
    Fredo, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Hey Cofradia! weno les cuento que la semana pasada me di una welta con un brother al King Spa que queda a un paso de mi CHamba, las instalaciones normales, no son horribles, pero tampoco eran de la PM, a decir verdad habia un mariconcito rondando por el jacuzzi marcando piezas (Q asco!) pero weno nosotros fuimos por los masajes, y opte por esta nena llamada Mia



    ====================================
    MENSAJE COPIADO POR EL MODERADOR DE LA ZONA
    ====================================
     
    Javu_77, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    Esto que cuentas se parece mucho a lo que yo pasé, la mecanica es que te siguen a donde vayas y si te metes a una ducha ellos se meten al costado. CDSM, tengo otra anecdota horrorosa del king spa de Lince que me paso en la madrugada el fin de semana pasado pero quiero dejar que cuenten mas cosas. Hable con chicas de este local y todas estan hartas de los cabros, les matan el negocio, por eso es que las 'ricas' ya fugaron toditas (sobre todo de la noche, en la mañana aguantan un poco mas)

    Recueden que deben quejarse, yo lo hice al pata de las toallas pero se quedo MUDO. La tia de la caja me dijo que ya estaban hartos tambien pero que los toalleros estan obligados a botarlos. Sobre lo del Venice, no sabia esa anecdota, pero alli hay mas control, hasta cuando tiras hay un webon cerca vigilando a la kine. Ello si saben cuidar su negocio, honor a la verdad porque no tengo nada especial con ninguno de los locales mencionados.
     
    Don_Bakunin, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lucho3535

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    atras de un sauna...de ahi la aficion!
    a mi m paso algo feo en el king d aviacion...hace como 8 meses m meti a saunearme y habia un tio asi medio ficho k m miraba y miraba, no le hice mucho caso...subi a los masajitos y el tio tb...saliendo una d las chicas m sa un papel con su nombre, y su telefono, y abajo decia llamame...baje, lo vi, lo mande a la y le meti un par de golpes...los toalleros los sacaron y un chato toallero tb m dijo k el tio ya habia tenido roches pero k igual lo dejaban entrar
     
    lucho3535, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Menphis

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados, de vez en cuando por la cercania a mi oficina voy al sauna de la Av. La Marina, generalmente voy con algun amigo o me encuentro alla con algunos amigos, pero resulta que una vez no encontraba a nadie de mis conocidos con que bueno me dedique a descansar cuando me sucede algo muy parecido a lo que menciona los cofrades Don Bakunin y Randy Orton , eso fue me acuerdo un sabado como a las 7 de la noche, en mi caso con solo la mirada y un gesto q hize logre q este desviado ya no siguiera con sus miradas ....lo cuento porq me parecio q tambien deberia mencionarlo, aunque me sucedio solo una vez.
    Creo que todos tenemos el derecho de ser lo que queramos ser, pero respetemos el espacio de los demas y estos individuos invaden nuestra tranquilidad y relajo q es justamente lo q buscamos cuando vamos a un sauna, salir de tanto stress por un momento.
    Saludos.
    Menphis
     
    Menphis, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Ja, ja, bueno les comento que yo dejé de ir al King de Lince justo por ese tema también, me pasó dos veces, carajo para mas piña soy, o me veràn demasiado aventajado?, bueno ese es otro tema. La primera vez fue en la càmara de vapor cuanto un tio de aprox. 58 años me quedó mirando y sonreìa, podría tomarse como una muestra de simpatia, pero no!, este me miraba con desgraciada lujuria y me sonreñia coquetamente, la cosa es que me empezò a seguir por todo el sauna, hasta que resolví meterme con una Kiness para volar esta experiencia, jajaja.
    La segunda, que fue la que me quitò todas las ganas de ir por alla fue, que un patita de 35 a 40 me miraba y un rato que me fui al segundo piso a los descansos, este se apareció al rato y se echo el la camilla contigua y cuando penso que dormia se agarro la tripa, ta que me pare y lo cuadré de arranque con ademanes de golpearlo, se hizo el dormido campantemente y me largue, desde ahi ya no voy a ese sauna, aunque tengo amistad con algunas de las chicas que quedan por ahi.
    No hay duda que estan abundando este tipo de gente.
     
    El Irreal, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ELCHALONASO

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofradia alguna vez yo pase por una cosa asi como decimos del 3er tipo :s, estaba en el kings de arequipa con javier prado, y en eso al entrar veo a un joven con rostro parecido al de Hernesto pimentel pero de menor edad, mirandome con ojos de cordero degollado y me incomodo.. pero ahi no quedo todo! me quede parado esperando a entrar a la camara de vapor que para llena.. y el mencionado clon de pimentel estaba erecto mirandome y de costado haciendo que el chorro del jacuzzi le ejersa precion en el anibal!!!! sali disparado a la sala de descanso.. pasada 1 hora un viejo colorado me comenzo a seguir.. algo parecido a lo que paso a un cofrade Randy Orton, facil era el mismo brito. solo queria compartir esta experiencia que no se la deseo ni al peor de mis enemigos.
    Atte
    El Chalonaso
     
    ELCHALONASO, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    HyD

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    :mad:Amigos cofrades, yo tambien tuve una experiencia similar, y hasta peor.
    Un dia cuando me regresaba de una fiesta, decidi pasarme a relajarmen un rato en este sauna que abre las 24 horas. El local no esta nada mal y la verdad es un buen lugar para relajarte, bueno llendo al grano, estaba entrando a la sauna de vapor pequeña y o sorpresa abro la puerta y veo a 4 huevones metiendose una tremenda orgia, ptm de verdad me cago completamente todo, hasta las ganas de atenderme con una chica, el escenario era por de mas asqueroso.
    Sali al toque, y atras mio vi que comenzaron a salir los huevones que taban en el sauna. Bueno de ahi ya no me sentia muy comodo en sauana, asi que dije a la me voy a descansar, otra reverenda cagada, antes de entrar veo a dos huevones corriendose la paja. puta madre la verdad que ahi si al toque fui a bañarme, me cambie y me quite.
    La verdad que si fuera por las instalaciones del sauna le daria un 7 de 10, pero por tanto maricon, no le doy ni un -100, no le recomiendo a nadie que vaya a este lugar.
     
    HyD, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Puta, que horrible experiencia, te compadezco loco... Pero que hiciste? Te quejaste con los encargados para q boten a esos ñocos? Lo peor de todo es que te caga el plan de relax con que venias y mas bien te amarga más.

    Veo varias quejas sobre los mismo en el King Spa, a ver si los dueños se ponen pilas y ordenan su negocio, si no quieren perder clientela masculina.

    O si quieren que sea un SAUNA GAY, que asi lo expresen para ya no ir.
     
    Ossobuco, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Eso es verdad, por allí que quieren cambiar el rubro de su comercio, es licito en ellos, es su comercio, lo que si ojala y avisen para que los heterosexuales no asistan y no pasen momentos desagradables.

    Bueno señores propongo una ultima incursión saunera en estos días a ese local y que de ser posible hagan sus reportes de la manera mas objetiva posible, para estar en condiciones de tomar una decisión colegiada dentro de la zona saunas.
     
    Fredo, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    A los cofrades que pasaron por estos inconvenientes les pregunto si se quejaron en la adiministraciòn y que respuesta o solucion les dieron, minimo les habran devuelto el dinero o no cobrado la entrada... hay que hacerse respetar y si es necesario hacerlos pasar el roche a ellos y a los cabros porque igual ya le jodieron el dia a uno...y a toda la cofradia que usa las mismas instalaciones donde esto h de p dejaron sus excretas...
    Tambien insistir en que desinfecten todos los ambientes en donde estuvieron practicando su orgia y no moverse hasta obtener respuesta, joder y joder con el reclamo es lo que normalmente funciona en este pais.
    En serio que la cofradia tiene que buscar una respuesta firme para terminar con estos inconvenientes.

    Diablito
     
    manbo_6969, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página