La Caperuza y la cuarentena.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Amudiel, 22 Sep 2020.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Caperuza en el nombre que le dan a las chicas que van a las oficinas de un edificio ofreciendo comida por las mañanas en general, personalmente ese nombre me parece ofensivo para las chicas que se dedican a eso.
    La secretaria siempre avisaba cuando llegaba la caperuza, para mi era incomodo pues el personal de la oficina sobre todo los practicantes se aglomeraban, prefería llegar temprano a la oficina con lo necesario para tomar desayuno con tranquilidad ya que se cuenta con un comedor, no consumía nada de lo que traía la caperuza, en cierta ocasión la secretaria me ofrece un keke con nueces, ella sabe que me encantan los dulces, lo probé y me encanto fue así que conocí a la caperuza una chica amable, para no lidiar con la aglomeración pedía me deje la porción con la secretaria, al fin de semana me pasaba la cuenta para realizar el pago, la chica al poco tiempo se retiró, antes de irse presento a su reemplazo Mónica una chica bastante joven sencilla no se podía apreciar bien la silueta debido al uniforme que llevaba, al inicio tuve problemas con lo que acostumbraba pedir, fua así que le di a Mónica mi numero para que me avise con tiempo si había algún inconveniente nos comunicábamos por WSP, a veces la cruzaba en el ascensor cuando no había mucha gente conversaba con ella. Para el almuerzo prefería traer almuerzo, al ser una zona comercial salir a almorzar era un suplicio mucha gente en los restaurantes, por temas personales durante una semana no pude llevar almuerzo así que me toco salir a buscar donde almorzar, el horario de almuerzo es flexible podías salir muy temprano o a las 2 pm a almorzar, elegí salir a las 2, buscando donde almorzar me cruce con Mónica la caperuza que también buscaba donde almorzar para ir a la universidad, le dije hola Mónica que haces por aquí, respondió buscando algo económico donde almorzar para ir a la Universidad, el menú por la zona era caro, le dije te invito a almorzar no me gusta comer solo, acepto, mientras almorzábamos me contaba que estudiaba que casi no tenia mucho tiempo entre el trabajo y los estudios, terminamos de almorzar me agradeció, le propuse que durante la semana me acompañe a almorzar por que no me gustaba comer solo, acepto se despidió rápidamente, luego de una hora recibo un mensaje de WSP donde me agradecía el almuerzo y la disculpe por haberse ido sin dar las gracias, no respondí el mensaje hasta la noche calculando que ya había terminado sus clases lo que permitía poder conversar, durante la semana nos escribíamos para coordinar lo que almorzaríamos y donde nos encontraríamos, en las conversaciones del almuerzo le prestaba atención más a ella era todo oídos, así me entere que tenia 22 años y un hijo pequeño no se llevaba bien con el padre del niño no vivían juntos, en algunas ocasiones mientras almorzábamos el la llamaba, las conversaciones eran ásperas, no vivía con sus padres, trabajaba para poder pagar sus gastos eso también le permitía no estar mucho tiempo en casa, lo que entendí el ambiente en casa era toxico preferí no profundizar en eso, ella me pregunto por que estaba almorzando fuera de la oficina, lo que me sorprendió, ella sabia que almorzaba en la oficina yo ni cuenta, le comente que la señora que me hacia el almuerzo y limpiaba el departamento no podía ir esta semana así que me toco buscar donde almorzar y el fin de semana hacer la limpieza, ella me dijo que no sabes cocinar, respondí que solo se comer. El viernes por la noche me escribe ofreciendo ayudarme con la limpieza y la comida el sábado como agradecimiento por los almuerzos, acepte con mucho gusto le di la dirección, el sábado llego temprano en buso y una mochila, tomaos desayuno y comenzamos con la limpieza, ella dirigía yo obedecía, riendo me decía eres un cero en estas actividades, en un par de horas terminamos, me pidió la ducha para asearse, lo mismo hice yo, salió de la ducha con un jean rasgado y una bruza se le veía linda y muy juvenil, le pedí me acompañe hacer las compras para la semana al supermercado ella dijo que me acompañaría siempre y cuando fuéramos hacer las compras al mercado, ella me ayudaría y ahorraría algo de dinero, nos dirigimos al mercado, ella se desenvolvía con naturalidad eligiendo los productos yo solo pagaba, cuando estábamos por terminar me dijo que quieres comer hoy, respondí espagueti a la boloñesa compramos los ingredientes y regresamos al departamento, luego de guardar las cosas se puso a cocinar la ayudaba en lo que podía ella estaba juguetona se reía de mi torpeza en las actividades domésticas, me enseñaba a picar, tomaba mi mano y el cuchillo al tenerla muy cerca podía sentir sus pechos cada vez estaba más cariñosa, listo el almuerzo nos sentamos a la mesa, la comida estaba buena le agradecí la ayuda y la paciencia, luego nos fuimos a la sala a escuchar música con unas cuantas cervezas y piqueo, le hice saber que me agravada su compañía me sentía cómodo y todo resultaba muy sencillo con ella, dijo que también disfrutaba de mi compañía se sentía bien y relajada, mientras conversábamos iba acariciando sus manos ella hizo lo mismo y nos besamos, el ambiente era intenso los besos más apasionados, recorría su cuerpo con mis manos no aguate mas la tome en mis brazos y la lleve hasta la habitación la desnude y ella a mí, recién pude ver ese cuerpo, unos hermosos senos medianos firmes, unas caderas formadas y derrier carnoso, la deje en calzoncito, yo totalmente desnudo, la bese con pasión le era difícil respira iba frotando mi pene en su vagina que esta cubierta con el calzoncito baje hasta su vagina hice a un lado el calzoncito le hice la sopita frotaba con mi lengua su clítoris hundía mi lengua en su vagina saboreaba sus fluidos ella gemía, su cuerpo se estremecía, trataba desesperadamente hacerse a un costado no podía por que la tenia afirmada, le cubrí la vagina con el calzoncito, devore nuevamente uno a uno sus senos apoderándome de sus pezones juntaba sus senos para poder tener en mi boca los 2 pezones mientras sobaba mi pene con su vagina empujando mi pene intentando introducírsela lo que no se podía por el calzoncito, ella gemía, el quite el calzoncito estimule su clítoris ella disfrutaba y no ponía resistencia, la bese nuevamente mientras frotaba mi pene con su vagina ya libre sin meterla, ella se retorcía abría las piernas entre gemidos me dijo ponte el preservativo, respondí que no tenía, no pensé que esto sucedería para estar preparado, seguí frotando mi pene cuando estaba por introducirla la sacaba ella estaba super excitada me tomo de las nalgas abría sus piernas y me empujaba a ella no pude más y se la introduje ella gimió y se arqueo, su vagina estaba super lubricada y apretadita mientas se la metía y sacaba, sentí que su vagina succionaba mi pene, repentinamente se puso encima, la tome de las caderas y esas nalgas carnosas, puso sus dos manos en mi pecho se movía frenéticamente gimiendo muy fuerte se vino sentía sus fluidos en mis genitales, la eche sobre la cama, comencé a devorar esa vagina ella se retorcía, mi intención era tenga otro orgasmo, sus gemidos eran muy fuertes hasta escandalosos, a los minutos tubo otro orgasmo, salió de su vagina un chorro líquido que me sorprendió con la boca abierta literalmente, ella me dijo lo siento, la puse en cuatro al filo de la cama, la penetre tomado la de la cadera ella arrugaba las sabanas con sus manos no pude mas y eyacule dentro de ella, al retirar mi pene vi como mi semen salía de salía de su vagina que excitante imagen, no echamos abrazados conversando de como nos conocimos y lo que paso, ya era tarde la lleve a su casa.
    Durante la semana en la oficina como era de suponer las cosas cambiaron ella era muy cariñosa yo muy atento, la secretaria se dio cuenta, pero no me importaba.
    Continua.
     
    Amudiel, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato cobrinua
     
    piuranosolitario, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    buen inicio de relato cofra....lo que me queda duda es quien se fue?...la secre? o la anterior caperuza?....o son lo mismo?....aparte de todo....el relato es excitante....continue
     
    cachaperras, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Carlos Maldonado

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Interesante historia, la crisis familiar ayudó a que esa caperuza se suelte ...
     
    Carlos Maldonado, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Antes de la pandemia las dos caperuzas de mi chamba eran mas coquetas, cuando pasaban te sonreian, te agarraban de la mano, se meneaban delante tuyo con tal que les compres (jajajajajajaja), por lo que mis patas me contaban eran mas faciles que la tabla del 1 (yo no podia hacer nada porque mi bandida me tenia marcado), buen relato cofrade.
     
    Estudiante_Aventurero, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    La que se fue es la anterior caperuzq Mónica ingreso en su reemplazo.
     
    Amudiel, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Algo que he aprendido es que si le prestas atención e interés ellas se soltaran y entraran en confianza.
     
    Amudiel, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Htl

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Burn relato cofra se espera la continuación
     
    Htl, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    osea que las caperuzas nos son las secretarias
     
    cachaperras, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Hoy espero darme tiempo para terminar el relato.
     
    Amudiel, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Al inicio del relato claro a quien se les dice caperuzas,
     
    Amudiel, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    BUEN RELATO GANADAZO, BOQUITA COME , CULITO PAGA
     
    Carashito, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    Miracle99

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato. Esperando la sgt parte
     
    Miracle99, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Estoy en eso, no logro terminar, las actividades personales no me permiten terne la tranquilidad que necesito.
     
    Amudiel, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    tranquilo cofra, con calma, hay que tener buena inspiración y tranquilidad para expresar un ameno relato y elegir las palabras adecuadas
     
    cachaperras, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Luego de ese encuentro las cosas cambiaron entre los dos, cuando iba a la oficina ella siempre se preocupaba en traer lo que me gusta consumir, me regalaba sonrisas y yo era muy atento, nos vimos muchas veces, íbamos a comer, al cine, casi siempre buscamos un hotel distinto para hacer el amor, ambos disfrutábamos de nuestros cuerpos, el excitaba mucho cuando le estimulaba el clítoris con mi lengua se volvía loquita, tuve que enseñarle algunas cosas como el oral, cuando me lo hacía le ponía demasiado entusiasmo, cuando se engullía los gemelos me hacia doler, algo que luego mejoro, ella podía hacerme el oral por mucho tiempo, tenia que decirle continuemos, al parecer lo disfrutaba tanto como yo. Llego la cuarentena de noche a la mañana nos cambio la vida a todos, durante esos días nos escribíamos, me contaba que había perdido el trabajo ya no podía pagar el alquiler de lugar donde vivía y compartía con su prima se iba vivir con sus padres, cuando estuvo instalada ahí me escribía pocas veces hasta que me bloqueo del WSP, algo que me sorprendió, pero bueno, lo disfrute hasta que duro. Luego de algo más de un mes que levantaron las restricciones de la cuarentena repentinamente me escribió, “puedo verte hoy por la mañana” respondí que sí, ella vino a mi departamento, llego vistada con ropa de casa bastante sencilla, nos dimos un abrazo, era un alegría volvernos a ver después de mucho tiempo, pidió preste la ducha “ quiero ponerme linda para ti” demoro varios minutos en la ducha, salió solo con un polo blanco, el cabello envuelto en la toalla, había tomado algo de cuerpo estaba más caderona se veía hermosa y se lo hice saber, se acercó nos besamos, buscaba llevar las cosas con calma ella no me lo permitió me saco el polo, hice lo mismo, pude ver otra vez esos senos firmes cuando me apodere de ellos la note muy sensible se excito mucho al poco tiempo de tener sus pezones entre mis labios, cuando la volví a besar sentí demasiado entusiasmo le pedí vayamos con calma para disfrutar el momento, disfrute nuevamente de sus senos me excitaba el tamaño, la forma y la firmeza de ellos, sus pezones se ponían duros y en punta, recorrí sus vientre con mus labios hasta llegar a la entrepierna, ella abría las pierna, pase mi lengua por los alrededores de su vagina acercándome al clítoris tocándolo levemente sin apoderarme de ellos, tomo mi cabeza con sus manos tratando de acercarme a ellos, termine de desnudarme, encendí el equipo de sonido para que disimule los posibles sonidos de placer, seleccione a Ricardo Arjona(Primera Vez), puse mi pene por encima de su vagina a la altura del vientre frotándolo, ella se movía como lo tuviera dentro buscaba colocarse el pene en la vagina, no se lo permitía, mi celular de trabajo sonó debía contestar, mientras hablaba por teléfono, la traviesa tomo mi pene y se lo metió a boca, estimulando el glande con la lengua y labios, conteste rápidamente, la tome de la cabeza comencé a meter mi pene a su boca lentamente cada vez mas profundo hasta que sentía que iba dar una arcada lo retiraba, ella seguía con entusiasmo, bajo a los gemelos se apodero de ellos uno a uno, me puse encina de ella, hice mía su vagina y clítoris estimulando con la lengua y succionando su clítoris, ella se retorcía, su vientre temblaba, gemía sentía sus fluidos en mi boca, mientras lo hacía veía la expresión de placer en su rostro, por un momento me asuste, respiraba con mucha dificultad, su cuerpo estaba como inerte, sus ojos se pusieron bancos cuando estaba a punto de dejar de estimularla dio un gemido fuerte, me puse encima de ella con la intensión de frotar el pene por la vagina, ella no lo permitió, lo sujeto y se lo metió, ni bien comencé a moverme ella afirmo mis piernas con la suya, haciendo como un candado de lucha libre, me abrazaba fuertemente casi hasta arañarme la espalda, mordía mi cuello y pecho, mientras lo hacíamos el amor le pregunte si le gustaba, respondiendo con un “si mi amor” baje la intensidad, le pregunte, vas a volver a ausentarte, respondiendo “ nunca mas mi amor te lo prometo” volví a darle, ella cambio de posición, se puso encima mientras se movía con intensidad, tome su cintura con mis manos luego sus nalgas, la sentí mas carnosas no me aguante y la puse en cuatro apreciando mejor la forma, proporción y volumen del derrier, la sujete de la cintura y le di con intensidad seguía gimiendo, con sus manos sujetaba con fuerza las sabanas, la tome de los brazos le seguí dando, luego la baje de la cama sin sacársela, la incline le seguí dando, sentía que se me venia y la puse para terminar en misionero, es la pose que ella mas disfruta, le di hasta venirme dentro de ella, me eche al costado, escuche me decía hemos hecho un desastre con la cama, me fije por que lo decía, era el abundante semen que chorreaba de su vagina, sus fluidos que estaban por las sabanas y el desorden, era entendible después de tantos meses de abstinencia de ambos, puse su cabeza en mi pechos la abrace y acariciaba, ella se acurrucaba mientras me iba contando su tiempo en cuarentena, hicimos el amor intensamente varias veces, ya era tarde se tenia que ir, la lleve, durante el trayecto me dijo que esperara que ella me escriba, tenia a sus padres todo el día en casa no tenía privacidad, así quedamos, luego de esa ocasión ella cada cierto tiempo me escribe y nos vemos para hacer el amor.
     
    Última edición: 6 Oct 2020
    Amudiel, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Htl

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Genial relato cofra, ya está recontra sumisa. Siempre se viene dentro, verá que se tome su pastillita no? o ella se cuida?
    Saludos cofra, siga contándonos sombre su caperuza, y si nos la muestra, mejor.
     
    Htl, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Steve Rogers

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cuidado la llenes bro, (parece que siempre se la mandas adentro) si le vas en serio (normal) ... pero si solo es cache y la llenas ... se te va a armar una joda bien brava.
    Un consejo de cofrade.
     
    Steve Rogers, 29 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Extrañamente te bloqueo...no sera que tiene otro macho? Y x eso cuando esta en la jato de “sus viejos” te bloquea o ella te dice q esperes a que te escriba....aunque si no hay nada serio no habria xq ponerse salton x asi decirlo
     
    cachaperras, 29 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página