Renncuentro con la mucamita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Sukkoi, 15 Ago 2015.

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    62
    Tienes que aceptar que así como tu la preparabas con lubricante y anestesia para tubearla, ella aplicaba lo mismo, pero a tu billetera, ... , sólo te estaba preparando, ..., ya perdiste, ..., te pago mal sí, pero por la relación que hubo y la consideración a una mujer que te entregó lo suyo, déjalo ahí, el dinero se recupera.
     
    pepe el dulce, 15 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Principiante66

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Pero cofrade si gozaste por adelantado no se de que te quejas del dinero. Te cobro.
     
    Principiante66, 15 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Francella

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    51
    Ubicación:
    Lima
    BRO, es P U T A! Ella está en lo suyo, el que se está agarrando solito de GIL eres tú....no seas pe comparito, ya culeaste, ya le soltaste billete, aprende para la prox.
     
    Francella, 16 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Steve Rogers le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    1.872
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno si, peque de confiado y perdi. Normalmente como cualquiera tengo claro de lo que es meterse con una puta, pero con DIANA perdi esa nocion, seguramente me confundi por la supuesta amistad.
    Quiero decir q todo siempre fue pagado incluso y sobretodo las culeadas. Pero bueno como dicen ustedes yo perdi y esta kine se ha desaparecido y no cumplio con lo q acordamos a cambio de adelantarle el billete.
    Gracias por sus respuestas y espero mas de sus mensajes.
     
    Sukkoi, 16 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Carashito le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    1.872
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No pense que sucederia lo que paso, en sentido comun ya no deberia tener q volver a verla, sin embargo el comportamiento o psicologia de estas mujeres que han sido o siguen siendo kines, puede ser impredecible.

    Resulta q una noche y luego de una larga jornada laboral, reviso mi celular y tenia dos llamadad perdidas de un numero que no conocia ¿quien sera? me dije y lo deje asi nomas. Al dia siguiente me volvieron a timbrar de ese numero y cuando respondo me dicen "Hola Sukkoi, soy Diana, sabes podemos hablar hoy"

    Queeeeee, era increible e inexplicable esa situacion. En un principio me provoco mandarla a la m... pero luego me entro curiosidad...
     
    Sukkoi, 10 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Carashito y ElGranKikin les gusta esto.

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Buenas, como la lo explicacron y te recomendaron varios cofras. Sabes a que atenerte; esta vez hazlo con un poco de mente mas fria, en la que ninguno de los dos pierdan , pues ya sabes que quiere ella, y que es lo que quieres tu.
    Suerte, y sigue gozandola
     
    huk007, 10 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    2.820
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Estimado cofra Sukkoi. Entiendo por la enchuchada que te has metido, pero la flaca no es tu amiga, es kine y solo te llama cuando necesita billete. Si quiere tirar, pues que ella pague el telo, las chelas, todo. No seas arriola, no todo es sexo.
    Como menciono un cofra lineas arriba, a ti también te tubearon la billetera. Trata de que te devuelva tu plata y si quiere tirar que sea todo graten, sino no.

    PD: el viaje a la merced no lo pagaste tu no?
     
    goodfella, 11 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A ElGranKikin le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    1.872
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno termino esta historia contandoles que me reuni con Diana y en efecto lo que queria era "que le preste dinero", le dije que no podia xq aun me debia, ella decia q ya no me tenia deuda alguna, pero luego de discutirlo termino aceptando que aun me debia.

    Pero insistia en q le preste plata, que si me lo pedia a mi es xq no tenia a quien mas decirle y que por su hija, su familia ya no queria volver a putear, ademas q lo que necesitaba no era mucho, ya que no pudo abrir su negocio varios dias por que se enfermo un familiar y se le acumularon algunos pagos.

    Me decia q me llamo xq me tenia confianza y que pagarme con sexo a mi no lo sentia como que puteaba sino que era como estar con un enamorado.

    Jajaja q tal con...ciencia me decia yo y volvi decirle q no podia prestarle, en eso me salio reclamando, pero mas diria q fue un reproche, ya que era una conversacion calmada, bueno me dijo que solo a mi me habia permitido entubarla ya que ni su marido la habia enculado, solo intento penetrarla y como le dolio ninca mas lo dejo ni siquiera intentar. Ese reproche me saco del cuadro, me reclamaba como si yo tambien hubiese sido su marido.

    Era como 40 minutos q estabamos conversando y no se iba luego que le dije q llame a otros clientes y q le dijera q no le prestaba el dinero como 3 veces, pero seguia conque si me lo pedia a mi era xq no sentia q puteaba al "estar" conmigo.

    Al final y para no aburrirlos acordamos que le prestaba la mitad (200 soles) y que me pagaria eso mas lo anterior y asi sucedio. Claro q me asegure que lo hiciera y no desaparesca hasta cancelar toda su deuda.

    La ultima vez q tiramos conversamos y le pedi q ya no me vuelva a buscar, es rico tirar con ella, pero esas amistades interesadas es mejor cortarlas, total siempre van haber nuevas kines a quienes tirar.

    FIN
     
    Sukkoi, 28 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    Carashito, ElGranKikin, Genre90 y 2 otros les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    1.872
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Logré ubicar este relato
     
    Sukkoi, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A ElGranKikin, Genre90 y Fabricio2030si les gusta esto.

    Fabricio2030si

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    al final dejaste de ver a Diana?
     
    Fabricio2030si, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A grindo doido le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1.736
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Cofrade @Sukkoi me gustó este relato, esto es una prueba más que la mujeres que entran al kineo siempre nos verán con clientes y mientras le pagamos, ellas las tienen más claro que nosotros los parroquianos que confundimos e interpretamos que puede haber algo más que una relación like cliente, ellas en cuando ven la ocasión la aprovechan, luego nos lamentamos por ser ingenuos, creo que la mayoría hemos aprendido con la experiencia, a las bienes en general las trato con respeto, amabilidad y hasta cierto punto afectuoso pero nada más, les puedo brindar ayuda emocional más no económica, si necesitan dinero primero el servicio luego el pagó.
    Por mp puede decirme de que kine se trata, puede que sea una kine amiga en común.
     
    Última edición: 24 Nov 2020
    Amudiel, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A ayrton le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    1.872
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Así es cofra, deje de verla hace varios años
     
    Sukkoi, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Como anunciaba ? Tienes fotos ? Creo que nos ha pasado a varios cuando reencontramos a una kine y disque dejo el negocio pero si te contacta es por algo económico siempre . Lo importante es mantener la tarifa y tomar más tiempo, considérala como una kine más de tu lista y siempre tener claro que se pagará el servicio.
     
    RobThomas, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buen relato, te la tubeaste bien y bueno luego del susto recuperaste tu dinero
     
    Carashito, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Sukkoi le gusta esto.

    Aq Led

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gran relato, buenos detalles
     
    Aq Led, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

Compartir esta página