Remenbranzas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por federico y paul, 14 Abr 2020.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    Esas tías del ayer: Violeta del B, Ericka al fondo también se daba su polvo de ven en cuando y olia a hembra deliciosa, al costado de ella había una cajacha bien tetona y sumisa , Mariana la caderona ,Debora la zambita ya de bajada ahora, antes era megaculona, la misma chata Mía q era en sus inicios era bien rica....y un largo etc....
     
    raton, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A amigo loretano le gusta esto.

    pilo

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Al lado de Ericka, bajando la gradita estaba Emperatriz que lin da mujer, blanca pecosa ojos claros de buen servicio..
     
    pilo, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A amigo loretano le gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    Por supuesto Emperatriz era la cajacha.....era tetonasa y se dejaba mamarselos......sumisa y una mamada espectacular.....era una atención sin igual más aún sentía la pegada.....que será de su vida.....justo al lado del cuarto de Erika......y ahí no más había una milf de unos 45 supercaderona....no recuerdo su nombre.....pero era polvo asegurado por la entrega de la tía.... fácil de caderas tendría 120cm
     
    raton, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A amigo loretano le gusta esto.

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien conoce a parchís para que le pregunté cuando tienen proyectado abrir el bote?.
     
    renzobellacon, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A amigo loretano y El fonzi les gusta esto.

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Causa no sabe nada tampoco esta ocupado dedicándose al negocio del transporte menor en un distrito alejado de Lima.
     
    federico y paul, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A amigo loretano, renzobellacon y El fonzi les gusta esto.

    octubre3

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3

    Asu. Que recuerdos... En esa época yo recién empezaba a trabajar. Recuerdo perfectamente a Erika y Emperatriz. Me acuerdo que me tiraba a ambas y me iba feliz. También recuerdo que a veces había tanta gente esperando por ellas que una vez me animé a entrar al cuarto frente al de Emperatriz, alli atendía Marlene "La Dulce", una trigueña guapa de buenas tetas y deliciosas caderas a quien hice mi favorita por un largo tiempo. Iba temprano y me encerraba con ella a veces hasta 3 o 4 horas tomando chelas y cachandomela cara y sello. Un excelente trato. Lástima que tuvo problemas en el Bote y desapareció. De allí, su cuarto lo ocupó una flaquita guapita con quien al principio no me animaba a entrar porque me había acostumbrado a la exhuberancia de Marlene pero me convenció y desde alli cambié de gustos por las flaquitas pero con sus curvitas, en su cartel se anunciaba como Rocío y la primera vez que me atendí con ella me dió también su culito. Después de un tiempo se fué al Trocadero y la seguí alli hasta que por cuestiones de viajes dejé de frecuentar los prostibulos del Callao y cuando regresé, después de un buen tiempo, ya no la encontré.
     
    octubre3, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A amigo loretano le gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    Erika al final se volvió media rara....se encerraba horas en su cuarto a solas.....y la veía a través del espejo q tenía en el techo q se la pasaba echada en cama.......no sé si estaba pasada de huiros......en fin ....pero cuando atendía daba buena faena .....durita la tia
     
    raton, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A amigo loretano le gusta esto.

    chili palmer

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Pana la tia Erika era muy guapa en esos tiempos hacia a pelo recuerdo q le pague con billete de 10 soles y decia q lo deje en su mesa la vaina era q el billete era falso ,tenia corte de cabello pequeño usaba peluca rubia siempre, era cosmetologa en ese tiempo x av wilson me decia q vaya para el corte pero le gustaba el trago luego se cruzaba y hacia webdas o armar bronca, vivía en la victoria .unos de los tios que trabajaba en ese tiempo en el botecito un moreno ya muerto,se la tiraba y se qedaba a jatear con ella en el local ,estando retirada la llegue a observar hace un0s años 2017 -2016 por Av. Alf Ugarte y por av salaverry con su marido con un tío pelado chato gordo de tener mas de 70 decadas y ella totalmente diferente mas demacrada barrigona con cabello bien corto físicamente no apetecible debe estar mas de 60 la cucha, pero en su momento la katira era una de las mas solicitadas
     
    chili palmer, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A amigo loretano y El fonzi les gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    Alucinante la historia que cuentas cofrade de esta kine, es una pena que se haya dejado demacrar....como bien dices Chili palmer era bien guapa,buen cuerpo y excelente atención......
     
    raton, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A amigo loretano le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Buena Chilli, es realmente la Historia de muchas putas, que tienen marido cerca a su chamba, recuerdo que muchas putas tenían marido entre los empleados de los prostíbulos, o los taxistas cercanas, relaciones frágiles. Pero que terminan con la vejez y quien caiga.
     
    El fonzi, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A amigo loretano y grindo doido les gusta esto.

    fellinesque

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Cómo me haz hecho recordar a la famosa Marlene La Dulce, de los años 90, al final la llegué a sacar afuera y nos quedamos a dormir juntos en un telo, todo cara y sello, sé que quedó debiendo un dinero a varias kines, no pudo pagarlo y se desapareció.
     
    fellinesque, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    Una vez me pasó con una kine ya mayorcita en esa época, no era un lotesazo pero era bien arrecha,le dije para seguirla fuera en un Telo cercano y ella lo pensó dos veces...al final me.dijo q su marido lo venía a recoger en moto y no podía chotearlo.....tmr....bueno al salir ya sentado en mi auto q estaba cerca a la pared de.la derecha saliendo veo a la flaca en mención que sí efectivamente se subía a la moto de un pata....y así varios casos supongo habria
     
    raton, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

Compartir esta página