juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    Asi se llama el point ubicado en el cruce San Bernardo, como su nombre lo dice queda en pleno parque, con un letrero luminoso como identificacion, buen punto se los recomiento, hay bastante material, y bueno para todos los gustos, logre descubrir ese point en la visita a la santa por fiestas atte juveca49
     
    juveca49, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TROTTER

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    32
    ayer cai por el 6X6 mas que todo para ver el material que habia, y la verdad que esta bastante bajo, no habia casi nada rescatable, salvo una flaquita que estaba en algo solo porque me gustan las flaquitas;), y bueno una chata de tumbes que se maneja un respetable culo, muy bueno el culito y las piernas de esa chata, le pedi numero y me lo dio, dice que cobra 50 en el mismo local y 100 afuera, difinitivamente hay que llevarseñla de ahi porque ahi mismo en el local no pasa nada.... pero solo atiende en las mañanas, me inmolare para ver el desenpeño en el catre de esta fulana; ah , por cierto al parecer ha cambiado el modo de atencion en el local, ahora se pide las chelas que uno desea y a las chicas se les paga 10 soles por cada baile, en eso creo que mejoraron...
     
    TROTTER, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A INGENIEBRO le gusta esto.

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Haber pues cofrade TROTTER si se inmola y recomienda a la f[emina para el deleite del resto de la cofradia. Espero ir a fin de mes a Piura, por ahora me encuentro en Lima en plan de celibato para regresar con fuerza.
     
    Piurachero, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cocolocokine

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Para todos los foristas es cierto, este punto es el peor (en material) en el que he estado. NO PASA NADA. Estube ahí la semana pasada, ni una pasaba; pero gustos son gustos,

    Es lo que puedo comentar en mi primer post.
     
    cocolocokine, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ayer yo tambien cai por el 7 y no pasa nada la mayoria de chicas aun no regresan de viaje segun me dijo uno de los patas q chambean en el local...Uds no serian la manchita q andaba a de cuenta uniformada??? si no fueron uds talvez los vieron...4 o 5 puntas con camisa manga larga y lompa de vestir...
     
    akabane, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sexopildoras y E-milio les gusta esto.

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    Si estuvimos ese dia.... Pero no fuimos vestidos de men in black jajaja esa gente era nuestra seguridad !! Jajaja
    Hoy vamos a ir a ir al casablanca ... Mandame un MP si te apuntas... O algun otro cofra que quiera ir con nosotros!!!
    Estare chekeando el foro!
    Saludoss

    E-milio
     
    E-milio, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sexopildoras le gusta esto.

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    Alguien m indique donde queda el casablanca! Por favor! He parado como 100 taxis y ninguno conoce dnd queda!
    Gracias
     
    E-milio, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    Gracias por los aportes!
    Encontre que ningun taxi conocia el casablanca asi que nos quedamos con la duda ... Pero agradezco a todos los cofras que pusieron informacion sobre estos huequitos!
    No fuimos por que segun los post, el casablanca queda en un lugar poco recomedable y nosotros solo somos tres cofrades!

    Gracias x toda la info...

    Y ya saben.. Cualquier consulta sobre chiclayo me envian un MP!!!

    E-milio
     
    E-milio, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Bueno cofrades es mejor ir con un taxi conocido el casa blanca queda en la carretera a la legua en medio , es un poco desolado pero hay buenas hmbras tengo entendido , no he ido aun opero tengo dato de amigos con videos que ya posteare

     
    INGENIEBRO, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A E-milio le gusta esto.

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cofrade Piurano75, creo q se esta equivocando la que queda camino a la Legua es La Casa Verde, el Casa Blanca que hasta donde se es de una flaca que antes chambeaba en el 6*6 queda por Tacalá.
     
    akabane, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A E-milio, sexopildoras y INGENIEBRO les gusta esto.

    TROTTER

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    32
    hasta donde yo sabia, el casablanca queda en tacala, creo que deberia haber mas datos del lugar, por lo que respecta a la casa verde, ese si esta en la carretera a la legua csi frente al grifo daniel, en la hilera del frente. Cofrade Russo, no me atendi con afrodita pero mi pata si, y le invito despues del mate unas cervezas y alli fue donde llegue yo, la flaca es bastante regularona, pero pude ver que tenia algunas marcas en las muñecas algo sopechosas, puede usted corroborar esta afirmacion o se tratara de otra kine???
     
    TROTTER, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A sexopildoras y E-milio les gusta esto.

    RUSSO

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    PIURA
    estimado trotter, no me pude dar cuenta de ese detalle las veces que me atendi con ella, ya sea como dayana o ahora como afrodita, lo que si puedo decir, es que es de cabello largo, ojos claros (de contacto porsupuesto). Regularona si es, con relacion al resto de kines, creo que me falto ser un poco mas observador, aunq en todo caso, la flaquita en cuestion no creo que haya qdado a tomarse unas chelas, tal vez no fue la misma...
     
    RUSSO, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Exacto cofrade me equivoque de color jaja

     
    INGENIEBRO, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    juanxitus

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    hola cofrade y me podrias decir donde esta ubicado el nuevo 6x6
     
    juanxitus, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    kondor167

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    queda examente por el ovalo cacere a tras de la iglesia alainaza misionera de la cesar vallejo
    ***************
     
    kondor167, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    juanxitus

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    gracias cofrade pero una ayuda mas soy inexperto en eso cobran entrada ? y como es el local me podrias decir d k hora atienden.... espero que me puedas ayudar
     
    juanxitus, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    canizo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachones del norte solo para decirles del nuevo huequito que visite el sabado, a rayz que el 6x6 estaba ful, la casita verde tambien, la casa blanca esta muy lejos, me pasaron el dato de un nuevo punto que se llama naranja limon queda a dos cuadras de la casita verde, el tio no nos cobro entrada, solo el privado 10 lucas y la chela 6, el dia que fuimos solo habia un par de flacas pero segun el dueño son 6 pero que no habian llegado todas, asi que esta para volver air, pero les paso el dato
     
    canizo, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    TROTTER

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    32
    cofrades, hoy dia vi en el diario correo que salio un aviso donde se solicitaban chicas para bailes para un local llamado "el nuevo 6x6" , llama la atencion que recurran a este tipo de avisos, por otro lado, se sabe , si existe o va a existir este local???porque la ubicacion del local que da el cofrade juanxitus, es la del tradicional 6x6, y este local se promociona como "el nuevo 6x6" habra que averiguar, auque no deberia extrañar que sea del mismo dueño, porque segun se, la casa verde es del mismo dueño o del primo del dueño del 6x6...
     
    TROTTER, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    yacko

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
     
    yacko, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    TROTTER

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    32
    hasta que pude conocer el casablanca, se habia hablado del sitio, pero no daban mayores detalles, hasta que la casualidad lo puso en mi camino, bueno este local est casi al llegar a la universidad alas peruanas, esta al lado izquierdo viniendo desde piura hacia la universidad, detalles, podre decir que es un porton metalico negro, no hay mayores señas, es algo caleta, aunque los vehiculos hay que dejarlos afuera, hay un tipo que los cuida a cambio de propina, respecto del material, yo fui un dia lunes y habia un promedio de 7 chicas, 3 de ellas bastante rescatables, hay dos que ya habia visto en el 6X6 y el green house(parece que se rotan entre todos estos locales) el servicio es el mismo (solo que aca no t cobran entrada) 6 lucas la chela, 10 el baile con las fulanas; regularon el lugar nomas, he escuchado de un sitio que le llaman el tekila que queda por la legua, a ver si alguien tiene datos sobre ese lugar????
     
    TROTTER, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página