Relax en Piura (2005 - 2012)

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Alejandro Saenz Peredes, 24 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Sres. ultimamente veo que algunos cofrades se atienden con feminas pero no comparten los datos, sabemos q en Piura no hay muchas opciones, si no se puede dar el numero entonces no pongan rating para no ilusionarnos... ya tengo casi 10 años kineando y siempre he tratado de compartir los datos de las kines con las que me atiendo...

    Saludos...

    David_Piura
     
    david_piura, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    cofra pepe...tranquilo ya te pasare por imbox el numero....no te desesperes
     
    elpibe8080, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkpipilin

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades!!!....hace tiempo que veo su foro pro recien me amino a suscribirme y bueno tb es la primera vs q llamo a esta famosas chicas!!bueno trate d ubicar a kassandra x el fono q pone en su msn pro naa no contesta!!!...m aburri d intentar y marq a una chik que sale en bliddo se llama cecci pero tampoco y luego llame a una tal daly (968856125) NO LA LLAMEN!!! xD la regrec d inmediato..claro le pague sus pasajes...al parecer staba d mala racha.bueno marque a dayana (968130521) y ahi va mi post:
    1.- Tipo de Chica: estudiante universidad, bien chvr
    2. - Edad : yo le pongo 19
    3.- Cara: Simpática, de niña inocente
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: buenos pechos, se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga, flaca
    7.- Caderas / derrier: normal, bien con su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: bien bien
    9.- Piel: canela!bueno yo soy muy blanco talvs para ustedes sea blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, se baño entre kda polvo
    12.- Fellatio: normal.
    13.- Papita: poco pelo
    14.- Anal: no kiso
    15.- Trato: es bien chvr!!!y como ksi tenemos la misma edad teniamos muchos temas n comun!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al telo(fantasia) nos saludamos y comnsamos a conversar, io como staba un toq nervioso x ser la primera vs q llamaba para stos servicios habia llevado un roncillo y lo staba tomando y le pregunte q si queria y m acpto!! nos pusimos a tomar y a platikr!! luego d unas copas pasamos a las kricias y besos!luego paso al mame y bueno para que y luego comenso con el monte!!!...para que muy buen cuerpo de la chica!fueron 2 polvos
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: x lo q ablamos como 2años maso
    19.- Anuncia en / medio de contacto:esta como dayana en google pones servicios sexuales y salen paginas y n todas sale dayana
    20.- Precio: 140 soles + 10 de taxi
    21.- Volveria: si
    22.- Puntaje final: 8/10

    ***TENGO UNA DUDAAAA!!!!!---->yo he leido el foro desde ac uffff y he visto ranking de esta chik pero noc parece ala descripcion!!aora sta chik m dio su numero personal osea q dayana es una agencia? :S






    felices fiestas!! :D
     
    darkpipilin, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    entonces no has leido el foro hace UFFFFFFFFFFFFF......y la duda es para contigo...!!! ¿?¿?¿?
     
    elpibe8080, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edu88

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    buenos muchachos yo soy nuevo en este foro y si e tenido en encuentros con kines buenos y otros malos bueno hoy mismo me atendi con una tal mirian hot es una chica que tiene una voz hermosa y se describe que es espectacular. no la llamen es una gorda en todo el sentido de la palabra su numero es 97612704 anuncia en blidoo, bueno aquí les dejo este dato .

    comentando que hay varias personas que están tratando de contactar a kasandrita si que es difícil contactarla pero tuve el agrado de conocerla, la chibola esta como quiere es muy conversadora y le gusta el muñeco demasiado dice que solo atiende cuando nesecita el dinero. es de estar atentos en el msn a la hora que dice que puede laborar y ella te cita en un lugar para luego ir al telo o donde quieras llevarla bueno es muy apretadita se nota que no lo hace seguido.
     
    edu88, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HUNTER82

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Ranking de Ceci.

    Bueno ha pedido de la gente aquí está mi ranking de Ceci. La verdad no lo he puesto por tiempo. El trabajo me ha tenido full antes de estas fiestas.

    1.- Tipo de Chica: Chica joven. De buenos pechos. Influye que está dando de lactar creo.
    2.- Edad : Calculo unos 22 o 23.
    3.- Cara: Es agraciada. Ojos claro. Eso si no sé si usará lentes de contacto o algo.
    4.- Talla: Promedio. Ni alata ni baja. Creo que de 1.65 mts no pasa.
    5.- Senos: Este es su fuerte... unas tetezas. Como mencioné arriba creo que da de lactar.
    6.- Cintura / barriga: Normal. No se escapa ningún rollito exagerado.
    7.- Caderas / derrier: Caderas y derrier proporcionales con su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Mmm. No pongo mucha atención a esto pero diría que bien por lo percibido.
    9.- Piel: Carne blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Llegó limpia y antes de la faena se toma sus minutos en el baño para terminar de arreglarse.
    12.- Fellatio: Yo driía que normal. Su amiga que mencioné antes si lo hace mejor.
    13.- Papita: Se había dejado un triangulito pequeño ;)
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Bastante conversadora y dispuesta a entrar en confianza. Por esto creo que nos pasamos de la hora, jeje
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bastante bueno. La verdad la flaca llega y se toma su tiempo para ponerse ropa sexy y terminar de arreglarse. A mi me salió con un traje bien rico con amarras al costado que me arrechó en una. Luego se me tiró encima y empezó a frotarse sobre mi. Se deja meter mano donde quieras. Así descubrí sus pechos y les metí lenguazo. Se esmera en el oral. No me pareció muy bueno. Emepzó a subir y besar mi pecho y cuello. Ella solita se hizo el hilo a un costado y se acomodó el muchacho. A guardarselo se ha dicho y empezó a cabalgar. la flaca disfruta el momento. Montaba rico mientras le agarraba sus tetazas. Des pués de estp hicimos misionero y me propuso ir al baño donde se puso en doggy y mmm... pese a no tener un culazo me gustó esa vista y le di duro hasta terminar. La flaca vive el cache. Tomamos un receso. Conversamos amenamente. Me propone masajes que acepté. Por el stress de la chamba me cayeron a pelo. Tiene sus cremas y todo. La verdad que sabe. Creo que ha trabajado en algún spa, jeje. Después seguimos con el segundo round igual de bueno que el primero. La flaca propone y también acepta poses. No es mecánica.
    17.- Calidad de Masajes: Bastante relajantes.
    18.- Experiencia en el laburo: Dijo que unos meses. Pero fácil ya pasa del año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En blidoo como Ceci. De cabello rubio (con su plata, jeje.).
    20.- Precio: 140 soles más taxi.
    21.- Costo / beneficio:Me parece caro. Pero ante tanta decepción en Piura creo que está bien.
    22.- Ubicacion: El hotel que desees.
    23.- Volveria: Creo que si. La flaca es agradable. A ver que otros trajecitos tiene, jeje.
    24.- Puntaje final: le doy 7/10. Estuvo bien el servicio.

    Saludos gente y felices fiestas.

     
    HUNTER82, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaleton

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1000 oficios freelance
    Ubicación:
    Lima Limon y a veses el rico norte
    Qué buena noticia! Ahora que regreso a mi rico norte tendré que probar a semejante material Ceci y obviamente a colocar el respectivo post. Saludos por fiestas...
    El caleton
     
    elcaleton, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramadantis

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ranking de Ceci (blidoo)

    Bueno me atendi la semana pasado pero no ude hacer el ranking por problemas de tiempo.

    1.- Tipo de Chica: chibola simpatica no es un amor pero esta en algo
    2.- Edad : Calculo unos 23.
    3.- Cara: simpatica Ojos claro con su dinero xsupesto
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: buenos pechos me dijo k estaba dando de lactar
    6.- Cintura / barriga: Normal
    7.- Caderas / derrier: le falta mas cadera pero se le ve bien para su cuerpito
    8.- Piernas / pies: disculpenme pero no me percato de eso.
    9.- Piel: blanca durita
    10.- Tatuajes / seña característica: Ni cuenta me di pero me parece k no
    11.- Aseo personal: Llego oliendo bien
    12.- Fellatio: normal nada fuera de lo comun solo k te mira cuando te lo chupa.
    13.- Papita: tenia un ala delta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Chevere la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno sali satisfecho, demoro un poco pero llego, me dijo me voy al baño para alistarme esperame se habra demorado unos 10 minuto y salio con un vestido negro con unas alas en la espalda, y le dije k eso k llevas atras y me dijo soy tu angelita, me dijo k me echara y se me subio encima y como me noto un poco estresado me dijo k tambien hacia masajes y le dije me va a costar me dijo no todo fue gratis y con crema y todo, me relajo un poco buen masaje cn sobada de tetas y todo de ahi el condorito para el oral k fue de lo normal pero lo hacia mirandome a los ojos y de ahi se subio encima hizo un costado su calzon y adentro y bueno esa mujer la conoce buena en la cama de ahi le dije no te kitas toda la ropa y se puso de pie en la cama y bailando se comenzo a desnudar y eso me arrecho mas la voltie y parada le estube dando de ahi al mueble en perrito y me sente en el mueble ella subida encima para sentir sus ricas tetas y ya no aguante mas termine se aseo y bueno essstubimos conversando un rato y como el tiempo me ganaba solo me quedo decir bueno gracias, ella me dijo es una hora y faltaba como 15 pero ya dije bueno solo era para botar la leche nada mas otro dia vuelvo un poko k se sorprendio y se vistio le dije para donde vas yo voy al centro te jalo y accedio estubimos conversando en el taxi y bueno lo importante sali satisfecho pero con ganas de volver asi k lo hare solo estaba de pasada en piura y no pensaba kedarme por k tenia otro compromiso en otra ciudad.
    17.- Calidad de Masajes: excelente
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero si la conoce le pongo un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En blidoo
    20.- Precio: 140 soles más 10 de taxi.
    21.- Costo / beneficio: 100 estaria bien
    22.- Ubicacion: hotel frente al eppo
    23.- Volveria: porsupuesto
    24.- Puntaje final: le doy ocho de diez

    bueno es una buena eleccion ya k en piura siempre me he ensartado pero veo k comentan de una ta kassandra me gustaria si alguien me pudiera dar su fono o msn para contactarla por lo k pinan algunos cofrades es una excelente atencion ​
     
    Ramadantis, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    disculpen q por motivos de trabajo y presion del mismo no estoy entrando al foro,bueno e visto que los cofrades escriben de la tal cecy,me atendi con ella a mediados de este año,bueno su servicio es regular,aun da de lactar,pero se maneja tremendos pechos.....bueno prometo postear ,ya estoy por desocuparme de la chamba y no tardare en hacerlo.
    gracias
    don trolon
     
    don trolon, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quer

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1

    Suave cofrade... alguna vez estuve con una flaca que lacta, y fue de la patada; pero con una kine, NIKAGANDO xq puede transmitir el VIH x la leche. hay que cuidarse de eso chicos... (y yo que pensaba atenderme con la flaca...)
     
    quer, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A copete1610 y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    edu88

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno aqui les comento de una chica me pasaron el fono es muy discreta la flaca se llama luci simpaticona no tan alta y esta bien proporcionada .
    1.- Tipo de Chica: chibola simpatica pelo no muy largo color negro. no es un cuerazo pero es linda y de bonito cuerpo podria decir.
    2.- Edad : Calculo unos 21.
    3.- Cara: simpatica lo que me justo de ella es que tiene una linda sonrrisa
    4.- Talla: 1.67 aprox.
    5.- Senos: buenos pora mi parecer no tan grandes pero ni chicos tampoco, pero son muy mamables
    6.- Cintura / barriga: Normal
    7.- Caderas / derrier: ami parecer es normal para su cuerpo
    8.- Piernas / pies: disculpenme pero no me percato de eso.
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate pero que me acuerde no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: llego bien bañadita.
    12.- Fellatio: normal nada fuera de lo comun solo k te mira cuando te lo chupa.
    13.- Papita: no recuerdo
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Chevere la flaca, llega como un poca timida pero luego en la conversa se suelta y te calienta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno sali satisfecho, demoro al llegar pero cuando la vi bueno me quede contento por que era simpatica la chica tenia una linda sonrrisa, empeso a con picitos y luego cuando se exita se suelta todita te da besos con lengua y te exita, despues le da una mamada al cabezon y le gusta que la mires cuando te la chupa tiene una linda mirada la flaca, luego se monta ensima y se mueve despacio lo siente por que es full orgasmo la flaca, se siente bien mojado el cabezon, luego de costado y le apretaba las tetas, despues de perrito y la flaca se queja la siente bien rico y por ultimo en el filo de la cama y hay no aguante y bomito el cabezon, nos dimos un refrescon y nos pusimos a platicar un rato la flaca es chevere bueno me dijo que le habia simpatizado es que estudia y como yo tambien estudio en la universidad teniamos muchos temas de que hablar , luego en el segundo raun lo hicimos en la silla en el mueble nos pasamos de la hora pero ala flaca le gusto que la follaran bien es que me demore en darlas y la flaca a mi parecer es multi orgasmica o no lo hace muy segido luego se baño se despidio y se fue.
    17.- Calidad de Masajes:no sabe hacer.
    18.- Experiencia en el laburo:no pregunte pero tiene experiencia, pero no la hace seguido es discreta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno la contacte por un amigo.
    20.- Precio: 140 soles más 10 de taxi.
    21.- Costo / beneficio: 100 estaria bien
    22.- Ubicacion: hotel frente al eppo
    23.- Volveria: porsupuesto
    24.- Puntaje final:8/10

    no dejo elfono por que si no se buelbe popular y se alejaria del mundo kinero como paso con kasandra esa flaca es una chibola apretadita me comunico con ella debes en cuando para darnos un rebolcon lo hace caleta la flaca ha hora ya que me conto que demiado la llamaban y para fastidiarla nomas . despues pondre su pos de ella. aquel que quiera su fono de luci la intercambio con otro de otra flaca pero primero me sercioro de el numero que me den y luego selo pasare por mensaje.
     
    edu88, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plucho2011

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    *
    Ubicación:
    Piura
    Estimados cofrades, que estare haciendo mal? he llamado dos veces a ceci y lo unico que me dice es "llamame en 10 minutos" luego de eso no me responde, he visto los rankings y quisiera saber como es ella, pero sucedio lo que ya les comente...
     
    plucho2011, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Canguro_MAX

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Muy cerca al infierno
    Ojala no este tan exquisita como Kasandrita - si va ser la difícil como ella mejor que no anuncie entonces - voy aprovechar mi pronta estadía por Chiclayo para darme una viaje de turismo nuevamente a Piura - y ojala kasa se digne responder px :mad: taaa mas salaoooooo jaaaaa
     
    Canguro_MAX, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página