Relax en Piura (2005 - 2012)

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Alejandro Saenz Peredes, 24 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RUSSO

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    PIURA
    Estimados cofrades
    la semana pasada escuche un dato en un casino de que habia una flaca que alli contactaba sus clientes, asi q como pude conseguir el fono y la llame, primero se hizo la loca, pero en una segunda llamada atraco, nos encontramos en el ovalo grau, yo alucinaba que era otra cosa, ya que las morenas me ponen, pero bueno ya estaba alli y recontra arrecho asi que me fui con la flaca, me dijo que serian 40 soles, 1 hora, esta media gordita, pero da una buena mamada y esa papita todavia apreta algo, se moja solita y se mueve bien la morena, sin ropa esta algo gordita pero tiene buenas tetas y culo...
    Al final me cobro 30 lucas y a me parece q lo vivio de lo lindo.... Seguire en busca de caletas que creo q son las mejores x lo menos tirando... Si alguien qiere saber el numero lo paso por privado ps... Y creo q todos los cofrades debemos empezar a buscar caletas para dejar de lado las feas de las agencias
     
    RUSSO, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javier sotero

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Hace una semana estuve de paso por Piura nuevamente y uno de los amigos que iba en el carro metió la punta para entrar al 7 1/2, porque le habían dateado de dos flacas buenas, así que sin ucha convicción entré a huevear porque más aburrido iba a ser quedarme en el carro. En tramos y había bastante gente porque era sábado y la gente se arremolinaba en cada puerta que se abría. Uno de mis patas entra con una flaquita maomeno y yo sehuía por el pasillo sin convencerme hasta que por fin se abre la última puerta del lado derecho (al fondo) y aparece una chiquilla con unas buenas caderas, redonditas y quebradita, la verdad no recuerdo el nombre, creo que ni se lo pregunté, pero buen cuerpecito, ahí les dejo mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla de barrio o academia.
    2.- Edad: 19 ó 20
    3.- Cara: No es muy agraciada tampoco fea, tiene nariz aguileña, algo seria.
    4.- Talla: alrededor de 1.60
    5.- Senos: pequeñitos, punto en contra, sin enmbargo, rápidamente erectables al contacto con las manos.
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos, buen cuerpo
    7.- Caderas / derrier: de caderas redondas, quebradita y de buen potito, de esas caderas de vedette (fue lo que me jaló)
    8.- Piernas / pies: acordes a sus caderas, proporcionadas
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: que se puede pedir del sitio, ya cuando llegué estaba bien trajinada, se lavó con agua la marucha después del acto y ofreció lavarlo y luego alcohol.
    12.- Fellatio: no es su fuerte, he tenido mucho mejores
    13.- Papita: ya tiene su recorrido aunque si ajusta algo, usó lubricante porque ya saben...
    14.- Anal: Me dijo que tiene dueño, pero lo vi con algo de uso.
    15.- Trato: agradable, trató de negociar la media hora por s/. 50 soles, le dije que andaba apurado pero me atendió bien para que regrese por más tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se portó bien, empezamos con la clásica, luego ella subió (es alucinante ver esa caderas como se movían); perrito (era una perita) y piernas al hombro.
    17.- Calidad de Masajes: No me los dio ni se los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: alrededor de 1 año o dos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia, la encontré en el 7 1/2
    20.- Precio: 25 soles el polvo, ofrecía 30 minutos por s/.50
    21.- Costo / beneficio:bastante bueno, la flaca sobresalía del resto y me dio un buen servicio
    22.- Ubicacion: el último cuarto al fondo del lado derecho
    23.- Local: feo, podrían arreglarlo mejor
    24.- Volveria?: solo si esa niña está en el sitio, le pedí teléfono pero no me lo dio
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    javier sotero, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elflacopiura

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de pasar bellos momentos en LINCE - LIMA y de regreso a Piura con unos amigos decidimos visitar el mentado 6x6, para calentar motores , ya antes lo habia visitado..pero esta vez el ingrediente adicional era..la curiosidad de conocer de dos de nuestros compañeros de travesia, cuando llegamos un gordito en la puerta nos dijo que ya no habia lugar, y si gustabamos podiamos subir a ver, luego de unos minutos, nos habilitaron un ambiente al fondo ( un sauna), despues de las 6 de rigor, vino el show, primero una chinita, una tal Maily buenas piernas..., luego una tal Katy, una de unas hermosas tetas algo borradita pero de muy buen cuerpo, nunca antes la vi en este lugar, despues cielo...ya conocida en este antro. LO MALO: el calor...es un horno el local y falta de un buen ambiente deberian mejorar este lugar seria mas agradable, pocas chicas LO BUENO: economico, las chicas dan buen trato y sobre todo es un lugar para pasar un rato de chacota con la mancha...un cague de risa...
    las chicas se ofrecieron a salir...luego de terminada la faena...pero bueno teniamos otros planes con las firmes..asi que no paso nada....alguien sacó a una de este lugar ????, que tal les fue ???? sería un buen dato para la proxima escapada
     
    elflacopiura, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Estimados cofrades, observe que aqui tambien cuelgan post sobre el 6x6, yo soy asiduo a este local, sin embargo no habia colgado nada, llevo casi 5 años desde que recien se inicio aproximadamente, hasta el dueño me cuida jajaja...las ultimas veces que habia ido, me di cuenta que ya no es como antes en los tiempos de Mily, Karina (la primera) o la brasileña, sin embargo como inmolacion, pedi que me bailaran 5 chicas (cada una por separado claro y aca una breve descripcion de cada una):

    XIOMARA : Sres. hasta el momento, la mejor hembra para mi del local, tiene un cuerpo firme sin estrias, flaquita, zambita, si van la reconoceran, porque es la unica flaquita del local jajaja...ademas de todo esto baila muy sensual, se mueve tipo Shakira en el video con Beyonce jejeje...lo malo es que no sale (es decir no hace servicio), pero espero con el tiempo si lo haga porque si vale la pena. Si va no se pierdan a esta flaca :)

    CORAL: Coral es una chatita, no muy gordita, pero lo mas chevere en ella es su rostro y ojos, tienes unos ojos de gata, la pendeja y cuando te baila lo hace muy bien, se te sube encima y te hace sexo con ropa jajaja...ella si sale su servicio es de S/. 100.0, en el local no hace nada :confused:, para mi ella es una muy buena segunda opción. Ah si ademas me dijo que tiene un servicio especial de S/. 200, toda la noche, a ver si alguien se inmola con ella y la recomienda.

    CIELO: Archiconocida en el local, tiene buen cuerpo, sin embargo no me gusta mucho de cara, con ella si pedi salir, porque despues de todo es alta y me gustan las chicas altas, en resumen como este no es un ranking, les dire que es un polvo mas o menos, lo que no me gusto es que quiso hacer un oral sin preservativo (y dije que????) ni a palos, asi que me puse el poncho, pero el miedo me bajo la galleta un poco al principio. Pero en puntaje es un 7.0 de 10. Costo S/. 80

    SHAKIRA: Es chata, no tanto como coral, pero baila bien, sin embargo hubo algo que no me gusto y hasta me dio nauseas, ellas hace un paso en que se suben a la silla y te ponen la vagina en la cara, cuando ella lo hizo sentir un olor realmente horrible :eek:, agghhh no me quiero ni recordar, pero prefiero que ya no me baile, esta flaca, cualquier cosa, sino me creen comprueben ustedes mismos y confirmen, quizas no se lo habia lavado bien jajaja.

    MARLENY: Si les gusta las chicas chinchanas (a mi si me gustan), Marleny es su mejor opcion (ya parezco marketero del 6x6 jajajaja), baila bien, se atreve a todo y cuando digo a todo es a todo jejeje...me dijo que por el momento no hace servicio.

    El local ya lo conocen, la entrada 5 soles, 10 soles el privado y 5 soles la chela, el baila son 5 chicas a 10 soles cada una son :S/. 70 soles y si quieren el privado como yo son S/. 80 soles mas, total S/.150, vale la pena comparando lo que uno se puede gastar en el Sky. Espero sus comentarios.
     
    Dragon83, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Despues de mi paseo por el 6x6, por alguna puta razon, me fui al 7, en realidad a ver carnes jajaja, ya estaba dando vueltas, cuando veo a una flaquita bonita, pero bien bonita ah...en el cuarto 21, pucha no lo pense dos veces y me avente, el costo en lo normal 15 soles.

    Calculo tendra unos 19 años, tiene buen cuerpo, realmente es para que este en el Sky o en otro local, pero no se porque esta en el 7, le pregunte si salia y no lo hace :(, solo atiende en el local.

    Aca el ranking respectivo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica, que normalmente encuentras en el Queens o Bongos, bien bonita como les repito.
    2.- Edad: Estimos unos 19
    3.- Cara: Bonita cara, delicada, algo chinita
    4.- Talla: alrededor de 1.70
    5.- Senos: Sus senos son pequeños, no se los deja chupar, y sino se lo pides no se saca la blusa.
    6.- Cintura / barriga: Ningun rollo, buen cuerpo
    7.- Caderas / derrier: Buen chasis, se maneja la charapa, realmente bonita, un cuerpo casi escultural
    8.- Piernas / pies: proporcionadas
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: uhmmm no vi ninguno
    11.- Aseo personal: bien como siempre, trabajan con higiene, te dan alcohol para los vellos pubicos, no tiene ningun olor extraño.
    12.- Fellatio: mas o menos, te coloca el condon con la boca, pero no es su especialidad
    13.- Papita: Ajusta, bien rico, no es como las viejas de la parte de atras del local, estimo que lleva menos de un año en el negocio.
    14.- Anal: No me gusta, no se lo pedi.
    15.- Trato: La chica es agradable, no habla mucho, pero si le buscas la conversa empieza como lora, es una chica linda realmente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Señores, algo que no habia visto en muchas flacas de este local, realmente lo disfruta, primero se subio encima, y despues vino el misionero, alli fue cuando me di cuenta, que la flaca realmente lo disfrutaba, te sujetaba con las piernas, y movia la caderas para que la penetración sea mas profunda, realmente o lo disfruta o es buena en lo que hace, pucha con tanto movimiento rico, termine en misionero, no le pude hacer perrito, y eso que venia de un polvo con una chica del 6x6, realmente esa chica vale la pena, no es como de esas vacas que solo espera que metas y termina, la chica se mueve bien rico.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Estimo 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el 7
    20.- Precio: 15 soles el polvo, bien pagados
    21.- Costo / beneficio:Alto realmente, son 15 soles, pero bien disfrutado cada sol.
    22.- Ubicacion: Cuarto N° 21
    23.- Local: Si lo comparamos con Las Ponciana de Chiclayo,
    24.- Volveria?: Si y con ella otra vez, realmente me ha dejado pidiendo mas de ella, la proxima vez realmente le recomendare que vaya al Sky, no se merece trabajar en el 7
    25.- Puntaje final: (8.5/10) : El puntaje mas alto que le he puesto a un chica del 7, poncianas o cucardas, realmente lo vale.

    Bueno el local deben mejorarlo, y deben tener buenas chicas, que pena que Chiclayo, nos este sacando la m...en discotecas (Ozone vs Queens), Spa (Kotaru Vs ???), Molls (Real Plaza, Metro Vs Plaza del Sol) y Chongos (Poncianas vs 7+7 1/2 +Gatitas), que pena que los piuranos estemos tan mal en lugares de entretenimiento, que mal por Piura. Por favor pongamonos fuertes y pidamos calidad. Por cierto que pena, hayan deshabilitado mi post del Spa que pienso abrir, pero bueno los administradores por algo lo haran.Hace 10 años, no habia mucha diferencia entre Piura y Chiclayo, pero en estos ultimos años, nos hemos quedado mucho atras, y todo por nuestro afan de no abandonar nuestro diminuto centro o no se que cosa????...Opiniones...
     
    Dragon83, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TROTTER le gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    Bueno el local deben mejorarlo, y deben tener buenas chicas, que pena que Chiclayo, nos este sacando la m...en discotecas (Ozone vs Queens), Spa (Kotaru Vs ???), Molls (Real Plaza, Metro Vs Plaza del Sol) y Chongos (Poncianas vs 7+7 1/2 +Gatitas), que pena que los piuranos estemos tan mal en lugares de entretenimiento, que mal por Piura. Por favor pongamonos fuertes y pidamos calidad. Por cierto que pena, hayan deshabilitado mi post del Spa que pienso abrir, pero bueno los administradores por algo lo haran.Hace 10 años, no habia mucha diferencia entre Piura y Chiclayo, pero en estos ultimos años, nos hemos quedado mucho atras, y todo por nuestro afan de no abandonar nuestro diminuto centro o no se que cosa????...Opiniones...[/QUOTE]

    amigo dragon yo creo q cada ciudad tiene lo suyo. es cierto q chiclayo esta mucho mejor con respecto a piura pero igual piura tiene sus encantos, yo siempre bajo por piura. y siempre se encuentra algo para disfrutar en algun aspecto, asi como tu lo encontraste en el 6 x 6, ademas chiclayo tooooooda la vida ha sido una ciudad fenicia y asi seguirá por muchos siglos mas, oì q en piura llegarian real plaza tambien y ripley pero con esos lios de los comerciantes q hubo hasta muertos.. creo q lo estan pensando aùn .. speremos q todo mejore y sobre todo q si hay comercio en piura, la gente se anime a comprar
    saludos y si hay algun material bueno en piura pasenme la voz q estaré alli en dos semanas
     
    FABRICCIO aguilar, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maury

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chinita pucallpina.
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: es simpàtica, una chinita agraciada, pero gracias al bisturí
    4.- Talla: alrededor de 1.60
    5.- Senos: grandes pechos, gracias al cirujano.
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos, esbelto cuerpo
    7.- Caderas / derrier: lindas caderas, quebradita y de buen potito durito y apretadito
    8.- Piernas / pies: acordes a sus caderas, proporcionadas
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: una rosita cerca a la cintura ver en www.chicasdenightclubs.blogspot.com
    11.- Aseo personal: si es limpia
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: rasuradita, se moja rapido y apreta rico
    14.- Anal: no le gusta
    15.- Trato: agradable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se porta bien en la cama si es que le caes bien.
    17.- Calidad de Masajes: No me los dio ni se los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: alrededor de 5 años, empezò desde los 17 cuando llego de su Pucallpa a Lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia, tienes que contactarla por fono trabajò en el RELAX DE Piura, ahora estudia en un instituto en Piura, pero todavìa cacha, es cuestiòn de contactarla.
    20.- Precio: 100 soles
    21.- Costo / beneficio:bastante bueno, la flaca sobresalía del resto y me dio un buen servicio
    22.- Ubicacion: en verano se va a Lima para sacar plata para su Instituto trabajando en el Casanova, el Eros y varios night clubs de Lima.
    25.- Puntaje final: ( 8/10)
     
    Maury, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cocoliche1506

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    logistic Special
    Bueno, hace aproximadamente un mes, por cuestiones de chamba estoy viviendo en piura viendo que no hay mucha informacion me aventure a llamar a las agencias que anuncian en internet, no voy a colocar el numero porque llame a tantos que en este momento no me acuerdo, todos parecen ser de la misma dueña la gorda Mayra, me mandaron cada bagre que regresa acada una de ellas a su casa unas chatas gordas hasta una que parecia el maestro Yoda pero su mami la vendio como una A1, ya casi cuando me daba por vencido llego esta nena que si bien no es una Diosa esta por encima del promedio del mercado kineril de Piura.

    Rating De Nikky agencia de la gorda Mayra

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla de barrio, o de cono en caso de lima.
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: es simpàtica, tiene su gracia y pelo castaño, gracias a su tinte Kolleston, jejejeje y su lunar de carne cerca a la boca
    4.- Talla: alrededor de 1.60
    5.- Senos: pechos medianos un 34 b diria yo, aun mantiene su dureza, se erectan al tacto
    6.- Cintura / barriga:casi plana un pequeño rollo por ahi cuando se sienta nada fuera de lo normal
    7.- Caderas / derrier: no mucho lo normal, buen potito durito y algo apretadito
    8.- Piernas / pies: proporcionales a su cuerpo se notan algo cuidadas
    9.- Piel: normal, un poquito de cuidado mejoraria mucho
    10.- Tatuajes / seña característica: Lunar de carne cerca de la boca
    11.- Aseo personal: si es limpia, se baño al retirarse
    12.- Fellatio: regular e teneido mucho mejores
    13.- Papita: rasuradita y todavia ajusta algo.
    14.- Anal: no pregunte,
    15.- Trato: agradable nada del otro mundo, tiene tema de conversacion parece que estudia administracion en una de esos institutos que se hacen llamar universidades particulares y han inundado las capitales de provincia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular es una chica agradable a la vista llego quedamos en el precio 90, se desvistio empezo con los cariños al muchachon chupadita algo torpe se siente los dientes en algun momento , no hace la de kiko, ni garganta profunda, tampoco visita las bologñas, luego se hecha su lubricante y se monta al principio algun ajuste se siente, la flaca se quejo que la tenia muy gruesa, vesta conch!"·$%&& luego de unos minutos mi muñeco ya se hiba en banda se nota el recorrido , luego misionero, al filo del catre, perrito aqui al verle ese culito me entro el diablo y redoble la marcha se quejaba pero no me importo estaba hecho una bestia la agarre de la cinturita pa que no se salga y le llene el callejon de yogurd, en resumidas cuentas se porta bien en la cama. luego de terminar el primer polvo empezo a vestirse y le dije que habia contratado una hora me dijo que no que ella trabajaba por servicio aqui me cago por no arreglar bien al inicio, le dije que su mami me habia dicho minimo 2 polacos,, la llamamos pero la reco·$&/%%&& deijo que ella era lo mejor que tenia que haci cobraba, la mande ala mier%$&&$%
    17.- Calidad de Masajes: No se los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: creo que mas de 2 años, me parece conocida creo que me atendio antes en un telo de la urb. san Ramon, aunque ahi estaba mas chibola y se le veia mas rica.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundoanunciosllamane a cualquiera de elos y pidana Nikky son todos los anuncios de la misma agencia, me dio su numero personal si alguien lo quiere se lo envio por MP.
    20.- Precio: 90 soles + 10 de taxi por un solo polaco, caro para el devaluado mercado piurano
    21.- Costo / bbueno,la flaca sobresalía del resto y me dio un buen servicio
    22.- Ubicacion: a todos los telos de Piurame comento que se quiere ira a Lima para sacar plata para su Instituto perdon universidad
    25.- Puntaje final: ( 7:D/10)

    bueno tengo un parde mas de rating de mi visita al 7 y al 7.5 pero me llegaron a recojer , luego los coloco, una grata sorpresa encontrar material de regular puntaje ene estos antros
     
    cocoliche1506, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maury

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal muchachos se acuerdad de una tal Naomi, una chinita de pucallpa que trabajó en varios night clubs de Lima, y en el night club El Relax de Piura.

    Aqui unos videitos de ella, haber si se acuerdan de ella.

    www.chicasdenightclubs.blogspot.com

    Ahora la nañita esta estudiando en el Instituto Alas Peruanas de Piura.

    Todavía se dedica a la vaina pero solo por teléfono, es cuestion de contactarla.

    En Verano viaja a Lima me han pasado la voz y alli si chambea para costearse sus estudios.Diablito
     
    Maury, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    <estimado Maury la flaquita se ve muy interesante, pero no pone algun fono como para contactarla...
    además no se q pensar de ud. ya que sus 4 mensajes son para hablar de esta chica... no sé si para marketearla o para joderla, pq eso de dejar nombre completo y foto es medio pendex... pero bueno, esta es mi humilde opinión,,,... y si algun forista pudo contactarla y atenderse con ella que pase la bocina como es la cosa...

    saludos...

     
    david_piura, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maury

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita tarapotina
    2.- Edad: 19,pero aparenta tener 17 años
    3.- Cara: es simpàtica la flaquita
    4.- Talla: alrededor de 1.60
    5.- Senos: ni ,pero tiene grandes pezones
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos, bien delgada
    8.- Piernas / pies: píernas flaca
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: si es limpia
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: se moja rapido
    14.- Anal: si le entra alanal
    15.- Trato: agradable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se porta bien en la cama si es que le caes bien.
    17.- Calidad de Masajes: No me los dio ni se los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: trabajo en el Night club La Noche de Piura, ahora en el Relax, alrededor unos 3 a 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia,pero chambea en EL NIGHT CLUB EL RELAX DE PIURA.Tenia su celu, pero se lo robaron.
    20.- Precio: 200 SOLES
    21.- Costo / beneficio:SI regular, ya la he cachado 3 veces y es bien gritona
    22.- Ubicacion: EN EL NIGHT CLUB EL RELAX DE Piura lapueden ubicar. Estudia en elel TECNOLOGICO DE LAUNP
    25.- Puntaje final: ( 7/10) .


    Y con respecto a NAOMI, fue una flaca que trabajo hace un par de años en el RELAX DE PIURA, lo que pasa que ahora chambea en NIGHT CLUBS DE LIMA EN VERANO, ahora estudia en Piura, me dio todos sus datos. He hecho mal en publicar su nombre. Sus amigas con las que vive siguen chambeando en EL RELAX DE PIURA entre ellas tenemos: KELLY, TATIANA,ETC TODAS LAS PUEDEN ENCONTRAR EN EL NIGHT CLUB EL RELAX.

    BYE MUCHCACHOS:)
     
    Maury, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maury

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    En Talara existe un lugar que se llama EL PEÑON donde puedes ir a tomar una chelas y ver cual de todas las chicas que se exhiben en dicho lugar la llamas para que te preste un servicio y alli mismo hay cuartos. 25 soles veinte minutos. Hay chicas de chiclayo, del mismo Talara, ecuatorianas, etc.

    Este es el rating de EVA:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita simpaticona
    2.- Edad: Aproximadamente 27.
    3.- Talla: 1.65
    4.- Senos: bien ricos para moderselos.
    5.- Cintura / barriga: Bonita cintura y barriguita sin rollos
    6.- Caderas / derrier: buena para tirarse un rico polvo
    7.- Piernas / pies: Bonitas piernas, delgadas, duras y muy bien proporcionadas. Pies bonitos y bien cuidados.
    8.- Piel: blanca.
    09.- Tatuajes / seña característica: no le he visto ninguno.
    10.- Aseo personal: es limpia
    11.- Fellatio: buenazo
    12.- Papita: depiladita. Lubrica bien por sí sola y ajusta .
    13.- Anal: no le pregunte.
    14.- Trato: Excelente, lo máximo
    15.- Calidad de Polvo / Performance: Riquísimo polvo, no te apura y ella mismo te pide que le quites el calzoncito en la pose del perrito, luego te dice que le mames las tetas y cuando ya se la metes gime de placer.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene buen tiempo,lo hace para mantener a un hijo, es madre soltera.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encuentran en EL PEÑON de Talara. Aunque si la llamas a su celu puede ir al telo donde quieras
    20.- Precio: En el Peñon cobran 25 soles por solo 20 minutos,pero si la quieres por 1 hora la puedes llamar a su celu y te cobra 50 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno, la hembra sabe hacer su chamba te trata bien bacán.
    24.- Volveria?: claro.
    25.- Puntaje final: (10/10).

    HASTA PRONTO:D
     
    Maury, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Amigo Maury soy de Talara.-...y 25?? en el peñon, creo que te han informado mal, por que hace ya 3 años cerca que el polvo cuesta 30 soles mas 1 sol del jebe , y la chela 5, por estas fechas no hay mucha carne , por que he ido , y la carne esta de bajada , 25 no esta amigo Maury , los de Talara saben , que esta 31 en total


     
    INGENIEBRO, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    yo camino mucho por esa zona y nunca entre a ese lugar por q sin q nadie se vea afectado es un sitio q a mi gusto. no presta las condiciones del caso. por todo lo q he oido de ese lugar no he asistido pero si se por personas de minsa ,. essalud etc q ese sitio nunca recibe atencion a las chicas q alli trabajan por eso mejor ni asomarse.. tengan cuidado saludos

     
    FABRICCIO aguilar, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Danielon77

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pdh en Puterio
    Ubicación:
    Lima
    este fin de semana estare por Piura... a ver quien me proporciona un catalogo puteril de la zona.
    Desde ya las gracias lacteas.
    Manden los datos por MP
     
    Danielon77, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sobras

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cómo todos saben los precios del polvo han subido. Donde tan las chibolas esta 20 soles y el de las tías a 15. He pasado por el de las tías y encontrado buen material y por las referencias de los cofrades que salen las chicas que hay son buenas.
    En el de las chibolas ha llegado una colombiana (114) creo que se llama Dana o así se llamaba en el Troca (me he atendido con ella en el Troca, recomendada y me imagino que esta en Piura por el problema del Troca http://elcomercio.pe/noticia/461522...rocadero-desalojaron-extranjeras-cobrar-menos )
    No iba hace meses por ahí y me he dado con la sorpresa que ahora hay mejor material en los dos locales, parece que el subir los precios ayudado a que llegen mejores feminas.
    Esta semana voy a probar el material y colgar el respectivo raiting, ya que esta semana esta de camino a sullana y baje un rapo para ver como estaba en ambiente.
     
    sobras, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados, reciban mis saludos.
    posteo normalmente en chiclayo y antes lo hacìa como norteño 88.
    hace un par de semana yendo de piura a sullana y pasando el puente de las quebrada las monjas divisè hacia la derecha el ò los chongos de piura.
    cuàl es cuàl?
    el primero se ve una construcciòn grande con varios pasdizos al aire libre, y en el que los carros ò estaban cuadrados dentro del local ò en la parte exterior, lo cual me parecio jodido ya que si estàs dentro como sales si tienes a un huevo de carros atràs tuyo, hago este comentario por que iba en movilidad propia.
    pasando esta construcciòn y un poco màs hacia el norte, hacia sullana, habìa otra construcciòn, pinta media lila ò morada, decìa algo como las gatas si mal no recuerdo, habìa un tìo sentado afuera pero no se veìa ni mela de movimiento, ni de un solo carro ò persona.
    el local que vì primero estaba pintado medio naranja, rojo, se ve que por dentro no esta techado ya que desde la carretera se distinguìan los cuartos (no a las fèminas).
    cuando pase serìan aprox 5-5.30pm de un viernes.
    agradecerìa me indicaran cual es cual por favor, y en donde tomo los colectivos en piura para ir a estos sitios.
    saludos cacheriles.
     
    ochoa del norte, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    hace algùn tiempo viajaba a talara por trabajo.
    el peñòn esta en la parte alta, tablazo, la zona es harto pendeja; incluso estàn con llave ò con candado dentro del local. si vas en taxi ò en moto que te espere allì, ni cagando salir a pie. de noche no sè como serà pero cuando he ido en la tarde es bastante pendejo, la verdad que me parecio un lugar medio arriesgado, tambièn que fui solo. en esa època me quedaba en el hostal iberia y a veces llegaban esta kines al telo a ofrecer sus servicios.
    saludos cacheriles.
     
    ochoa del norte, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicodaputaria

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade hay una guia basica del 7 en el subforo de Zona norte, Piura... Ahi puedes encontrar la informacion que requieres.
    Un resumen, el primero viniendo de Piura es el 7, el otro es el 7y1/2, estan uno al costado del otro, ese que tu viste el gatitas ya no atiende, solo estan el 7 y el 7 1/2 y estan juntos como hermanitos, los carros se toman en la sanchez cerro, pero si quires dar una vuelta por ahi me mandas un mensaje privado y acordarmos para irnos en mancha ps. Salu2
     
    chicodaputaria, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lllestebanlll

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El telo es bueno, lo hace papayita al Miami, por dentro parece un pequeño barrio, precios de 40 simple, 50, y 60 con jacussi; y cada habitaciòn con su frio bar y un tema, entre tres veces y todos los culos, quedaron contentas, con el lugar y una me solto el anual, que nunca quizo antes. Bueno lo recomiendo, todas las habitaciones tienen cochera privada.
    Saludos Cofrades.

    Dp. es para llevar un buen culo
     
    lllestebanlll, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TROTTER le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página