Relax en Piura (2005 - 2012)

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Alejandro Saenz Peredes, 24 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sexman24

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado sexman24... gracias por permitirme realizar la aclaracion debida.
    Cuando llame al numero indicado y que supuestamente pertenecia a Clarita, resulto ser de una agencia y la flaca que llego dijo llamarse Sandra... y el lunar lo tiene en el lado izquierdo

    Otro aclare me puedes indicar si el numero de Cielo (9620598) es de Piura o que es lo que pasa pues he llamado varias veces en diferentes dias, horas y no contesta.[/quote]


    .......:) si ps a,igo infra a cabo de descubri que la kine clarita ....acaba de firmar una alianza estrategica con clarita :) jejeje----por que yo la llame a clarita (kelly)...lo mismo es.....y lle poregunte que si es conocia..a otra aiga...y bueno....sorpresa ....me dijo.......sandra.....putamare me queria cagar de risa......ahh ya le del peony --jejeje se sorprendio------jejeje si ps willy dijo------jejeje ...si la conosco.....no pasa nada...te llamo luego......nye kelly dije.....:cool:
     
    sexman24, 22 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    likustop

    Recluta

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola amigos estuve en un hospedaje y me dieron una tarjeta de una agencia ALMENDRA llame y me enviaron a una kuine de nombre MILUSKA.Aquí el rating:

    .- TIPO DE CHICA:SIMPATICA MUY LINDA
    2.- CARA: BONITA
    3.- EDAD: NO MAS DE 20 AÑOS
    4.- TALLA:1.65
    5.- SENOS:pEQUEÑOS.
    6.- CINTURA:TIENE CINTURA
    7.- BARRIGA :NADA, EXCELENTE FIGURA
    8.- CADERAS/ TRASERO: BONITO BIEN FORMADO, EN DOGGI SE VE MEJOR
    9.- PIERNAS: PROPORCIONADAS A SU TALLA
    10.- PAPITA:ALGO DE RECORRIDO AJUSTA UN POCO.
    11.- PIEL: CANELA
    12.- ASEO PERSONAL: ACEPTABLE, SE PERFUMA UN POCO.
    13.- TATUAJES: UNO EN LA ESPALDA CASI LLEGANDO AL HOMBRO
    14.- PERFORMANCE: REGULAR, LA TIPA SOLO CUMPLE SU FAENA, EL FELLATIO LO HACE REGULAR, TE HACE LAS POSES Q LE PIDAS, TE APURA UN POCO; LO BUENO ES QUE ES MUY BONITA CUANDO SE DESVISTIO PUDE COMPROBAR SU EXCELENTE FIGURA Y ESO LA SALVA.
    15.- FELLATIO: REGULAR, NI MALO NI BUENO.
    16.- ANAL:CREO Q NO LO DA POR ESO NI LE PEDI.
    17.- TRATO: AL PRINCIPIO AMABLE, LUEGO TE APURA.
    18.- FONO:9656133 preguntar por miluska ha partir de la tarde
    19.- ANUNCIA EN:AGENCIA ALMENDRA, ME DIERON TARJETA EN UN HOSTAL, no se si anuncia en diario.
    20.- PRECIO: 80 HORA.
    21.- UBICACION:
    EN EL HOSTAL DE TU PREFERENCIA.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: DEPENDE DEL LOCAL.

    23.- PRIVACIDAD:DEPENDE DEL LOCAL
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:CALCULO UN AÑO.
    25.- CALIDAD DE POLVO:REGULAR
    26.- PUNTAJE FINAL:
    (7*/10)
    27.- VOLVERIA ? LO PENSARIA POR LA BELLEZA DE LA KINE, ES LINDA
    28.- CATEGORÍA: CHIBOLA MUY BONITA.



    Aclaracion:
    Cuando llame a Miluska me dijo q era blanca y cabello castaño. Cuando llegó pude comprobar q era castaña pero no blanca, sino tostadita, dijo q era por el sol jejeje...si la llaman suerte...saludos.
     
    likustop, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Delta*7

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    hola cofrades norteños, atra vez a punto de regresar por su cálida ciudad...una consulta...donde queda el paradero de los colectivos para el 7 1/2....les agradezco la info....
    Al cofrade sexman...que pasó con la VIP...tamos esperando el rating....le daremos buen uso .... jejeje

    SALUDOS
     
    Delta*7, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    El paradero al 7 1/2 queda en la av sullana. Te explico, frente a la empresa eppo hay un grifo y un paradero a sullana, a espaldas de estos (del grifo y/o paradero a sullana) hay unoa carros grandes que parecen lanchas, esos carros te llevan al 7 1/2 y alli mismo encuentras carro de regreso. Estas servido, pones el ranking de la flaca con la que atendiste.
    Muchachos, leyendo los mensajes del foro, vi uno en el que ponian fotos de unas flacas del rey, creo que seria una buena iniciativa poner fotos tambien compañeros. Seria genial.
     
    Piurachero, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Se viene el verano y hay que llenar este post para no estar solos en la playa. Haber pues muchachos, algun dato por favor colocarlo. Me voy regularmente a mancora pero no he tenido la suerte de encontrar una chica asi como la descrita.
     
    Piurachero, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    que bellos recuerdo MANCORA , conoci unas lindas chicas por haya se come bien hay trampositas.....varias kines quieren pasarala por haya con algun cofardre que las invite yo paso jajaajjaja....tengo un videito de esta cuidad de sus lindaschicas con un buen zoommmmm, en tanga caminando por el boulevard, playa, casas de playas.. me dajaban o no se asian paltas cuando las filmaba ....tambien que me varan decir.....jajajjaja dura mas de una hora de todo el hambiente pero no se como bajarlo a la compu tenia un programa se fue a la miercoles......pero creo que con lo que hay haya veo algo dificil pagar por un servicio es mas sale facil estar con una chica ya que hay varios foraneos(as ) extranjeros , limeños y otras ciudades conoci algunas lindas chicas foraneas que estaban en la pensìon bety seguros todos conocen esta pensiòn ( no son kines por si aca ) solo lindas chicas agradables que pasamos lindos momentos

    saludos

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    sexman24

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    .bueno patas despues de time eh vuelto....a colocar un ranking de una bebekine jejeje ...la verdad esta rica ...y a ,su edad...esta bien , su talla,su peso..etc.....esta nena trabaja ..con lesly de la agencia traviecitas.

    1_TIPO DE CHICA: ...universitaria..rica cara de chibola no pareciera del asunto,de las que ves por la calle y se botan jejeje
    2.- CARA: ...simpatica tiene su gracia,
    3.- EDAD: 19 años me dijo se le cree
    4.- TALLA:...mas o menos 1.65
    5.- SENOS:uyy si ricos chiquitos,y los deja pero se los deja morder,mamar ...yo perecia bebitode 5 meses...jejeje
    6.- CINTURA: si tiene...de su de ella de chibola
    7.- BARRIGA:no tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO: no mucha cadera, culito pequeño ....rico..eso tenia como unos barritos pero pasaban piola....
    9- PIERNAS: delgadas a tono con el cuerpo
    10.- PAPITA: ajustada.....ya qe lo hace ocasionalmente
    11.- PIEL:de lo normal
    12.- ASEO PERSONAL:No encontre olores extraños, se lava despues del revolcon .
    13.- TATUAJES: no presenta...no le vi
    14.- PERFORMANCE:Regularon, empieza como una Buena chupada de cabeza al muchachon, luego se sento sobre el muchacho tiene Buenos movimientos, luego patas al hombre , el misionero y al filo del catre, le dije para hacerlo en la silla pero me indico que no por que la tenia muy grande y la hiba a partir ,la puse en doggy y comenzamos con el asunto, antes se puso su lubricante y me pidio que le diera despacio, pero no me pude contener y se la mande de una, jejejeeje, rica
    15 FELLATIO: regular , tambien ....
    16.- ANAL:no lo da...
    17.- TRATO: acceptable, amable y sobre todo no te apura
    18.- FONO:9673454
    19.- ANUNCIA EN://///traviecitas
    20.- PRECIO: 60peruvianos normal + de 10 pasajes
    21.- UBICACION: telo privado jejeje}
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:------muy bueno----
    23.- PRIVACIDAD: nunca me joden soy caserito por esos lares (mariscal tito)
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ....lo hace en verano depues de vacaciones para reunir dinero para pagar la udep....segun me conto estudia.....educacion......se le ve cara de chancona....la chibola-----jejeje y en agosto .......tambien....para mi que tambie cuando quiere salir de un apuro......a ver si alguien le pide su celu privado...y a q me dijo me lo daba en otra ocasion.....
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno, sin ser espectacular...porfis dar suma confianza..por que uds sabes.....las flacas desconfian......
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA , :de hecho.....aunque ..por ahora toy bajo de fondos..y no me apresuron....
    28.- CATEGORIA:Flaca cuaerpo fomadito...asi que ps .....patas si animan a porbar ese manjar....tratenla super bien........
    .........luego......pondre el posts de la nena que uds quieresn..solo espero respuesta de la ella-.......la voy a llamar para que me dija la respuesta ...de que unas pata quieren concerla..y quieren de sus servicios...jejeje ojala...acepte...solo esperen..ps
     
    sexman24, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    ElecTroll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Con un pié en la zona de baneo...Y el otro en la d
    Hace poco he estado unos días en Piura, por cuestiones de tiempo, chamba y de las chicas (casi)“de su casa” (que estaban buenas….usu…) no he tenido tiempo para pedir algún delivery de las agencias locales pero al menos he tenido 1-2 noches libres para investigar los nights. Desde luego gracias a H_L_G y su post de eses locales en el thread acá, me facilitó bastante la vida!
    Reportando mis andanzas por partes: El “Relax” no me gustó mucho, he ido una vez en un sábado a las 23h, pensando que iba estar a full, pero habían nomás un par de gatos y chicas que parecían querer invitar a una gran mondongada bailable…Mala suerte, puede ser... También he visitado a la sucursal del “Grupo ***-Light”, no estaba mal pero lo “ficho” no es tanto mi asunto, fuera de que creo haber conversado con chicas que conocía de la “branch Trujillo” o del Moon en Lima. Ya pesh, si voy a hacer turismo, quiero ver algo nuevo… Lo que mas me gustó ha sido (Nombre bien pendex para un hueco, me parece…) “El Rey”, buen ambiente con un par de chicas interesantes, donde resaltaban una charapa patona que se me olvidó el nombre de guerra y principalmente una chiclayana con warriornick “Bella”, realmente una mujer de armas tomar… Como no quería bajar de 100 verdes por toda la noche con polvos ilimitados, decidí “hacerme el difícil” y regresar el prox. día… Para encontrar el local cerrado ya a la 1am… Mala pata, pero será una de las (muchas) razones para regresar y inspeccionar todo mas al detalle…

    Saludos “pronto de vuelta al Norte…espero…” a todos…
     
    ElecTroll, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    achunga

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hermanos del Milk, estoy en Piura por cuestion de trabajo y ayer busque el hotel aruba por toda la junín, y no la encontré, encontre ell moon night, el arizona, y varios hospedajes, pero no estaba por ningún lado el aruba; n se si me podrían apoyar indicandome mas o menos donde está.
    Para darle mayores alcances lo busqué desde la avenida bolognsi hasta la avenida san teodoro, osea casi de polo a polo y no la encontré, espero me puedan ayudar
    saludos
     
    achunga, 19 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Aqui el recluta Akabane reportandose, ayer viernes 22 de diciembre por la noche hice una incursion por los locales 7 y 7 1/2...la mayoria de las chicas ha viajado...y regresan despues de las fiestas de las recomendadas quedan Miluska(103) , Nancy(106) los rankings estan en post anteriores....dicen que despues de las fiestas llega nuevo rebaño.....esperemos a ver q pasa ya les contare detalles de futuras incursiones.
     
    akabane, 23 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    achunga

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Aca Toño informando; ayer ubique el hospedaje ARUA, esta en la Av Junin cuadra 8, y si efectivamente el que atiende tiene sus amiguitas que ofrecen su servicio de Kines, voy a ver si en esta semana me inmolo a nombre de mis hermanos del milk
     
    achunga, 28 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    slicknick

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    les cuanto a los hermanos del milk, estoy de vacaciones en piura no me gusto el hotel aruba pero me quede en el terraza,(QUEDA EN LA AVENIDA LORETO) los cuartos hay de 30 a 35 soles, los 35 estan mas o menos como para tirar, el portero es buena gente solo le dicen que una amioga me viene a buscar y el las hace pasar no hay necesidad de pagar extra ni salir ellas llegan a tu cuarto solas.......... si quieren le dan su propina al recepcionista
    tambien llame a traviesitas 0739673454 por si acaso, anderita ya no trabaja. la primera vez me atendi con carol una linda chica pero parece que es nueva en el asunto porque le dije que lo hicieramos de perrito y no sabia como era, en el mame no tan bien pero me gusto su sencilles y esta bien apretada que casi no se la podia poner............. luego llame a anita es una flaca de iquitos mas caliente y a las dos les puedes tocar y hacer todo, bueno casi no atracan por la retaguardia. espero que lo disfruten cuidenlas y saludos de nicolas........
     
    slicknick, 28 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    bueno yo llame a la agencia traviesitas y bueno le dije que me manden una exuberante y vino una jerma que despues hare el ranking me dijo que se llamaba dayana pero me la quede mirando y me acorde y le dije pero a mi me habian dicho que dayana era morena o trigeña su yo soly no me vez soy trigeña me dijo pero ni a balas ... era blancona bueno pero me cayo bien ... en fin es de chiclayo a ver si alguien sabe quien es esta jerma de traviesitas ....
     
    Rocaman06, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Malevil

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Rocaman, Dayana es blancona y medio gruesita, buena gente pero algo quedada, es decir se deja hacer casi de todo pero si tu no le pones ganas ella no tiene mucha iniciativa.

    Si recuerdo que es de chiclayo (me lo dijo la unica vez que me atendi con ella)
     
    Malevil, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    fideo33

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    A ver si dan mas informacion sobre Mancora,.... por lo que vi es mas facil levantar una gringa que una nacional por ahi, y parece que no hay nada organizado...si es asi, habria que cerrar este foro sobre Mancora
     
    fideo33, 5 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    fideo alla en mancora hay un chongo dicen que cobran barato la verdad nunca fui al chongo de ahi .... pero gente de mi trabajo siempre que fue por alla entro al chongo aparte que si te levantas a las gringas que van por alla ....
     
    Rocaman06, 5 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    fideo33

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno gente, acá les paso las últimas incursiones en Piura. Anoche decidí hacer una visita a los ya famosos nights de Piura. Me asomé en el “Relax” pero er amuy temprano, no había nadie así que movido por los buenos comentarios del “Rey” latee hasta allá, no está lejos. Al llegar, ta’ que no había casi nadie, unas 5 chicas de salvables para abajo. Le eché el ojo a una hembra media macetona pero bastante fuerte, lástima que el mosaico de la llevó para un cliente. Ya estaba por irme cuando de pronto, se apareció una hembrita movediza que estaba jodiendo a los mozos, recontra saltarina, lo que más me llamó la atención fueron sus tetas. La llamé, conversamos, me dijo que se llamaba “Bella”, le invité una jarrita de cerveza, me dijo que era de Chiclayo y que antes trabajaba en el Sky. Al final transamos el polvo en el mismo local y aquí les va la experiencia

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, tetona
    2.- CARA: Media achinadita pero cara de norteña, media quemadita
    3.- EDAD: me dijo 28, ya tiene 3 chibolos
    4.- TALLA: 1 70 mas o menos
    5.- SENOS: lo mejor que tiene, unos tremendos pechereques, la razón más poderosa por las cuales decidí atenderme con ella. Es de esas tetas que se bambolean frenéticamente cuando la clavas a la hembra.
    6.- CINTURA: si, tiene y no vi ninguna marca por ahí
    7.- BARRIGA: tiene su pancita, desnuda parece que tuviera sus 3 meses de embarazo, pero nada grave, la hembra está buena
    8.- CADERAS/ TRASERO: miren al principio, cuándo lo vi con la minifalda pensé que no había ni . Cuando la vi bailar ya desnuda ahí si que vi algo y con esas tetas consolidó mi desición de atenderme con ella. Buen poto.
    9.- PIERNAS: medias flacas pero no desagradables, va a tono con el culo.
    10.- PAPITA: no ajusta ni michi, ya pasaron varios sables por ahí, les dije que ya tiene 3 chibolos.
    11.- PIEL: punto a favor, suavecita la hembra, la lamí y ella me lamió.
    12.- ASEO PERSONAL: todo bien, ningún olor raro, y eso que el local es recontra caluroso. Eso sí, sudaba un poquito pero como las huevas
    13.- TATUAJES: no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: la flaca es recontra chévere, te propone poses y te hace todo lo que le pidas menos lamerte los huevos. No me atracó no sé por que, pero para todo lo demás luz verde. Me dejó tirarle sémen en esas tremendas tetas. Aparte que no apura, nos llevaron una jarrita de vodka con jugo de cortesía. Pude haber empezado conversa dentro del cuarto, pero estaba recontra caliente así que la faena empezó desde que entramos al cuarto. Me la almorzé bien a la flaca.
    15.- FELLATIO: nada impresionante porque no me quiso lamer las bolas pero no lo hace mal, le puso empeño.
    16.- ANAL: no lo pedí pero ese hueco se ve grande, por ahí habra pasado uno de los actores de monsters of cock de hecho.
    17.- TRATO: de puta madre, la pasé bien con la flaca, me contaba sus historias en el ambiente y hasta me ofreció ayudarme a buscar chamba por acá, ya que le comenté que buscaba chamba en Piura
    18.- FONO: Me lo dio pero es privado
    19.- ANUNCIA EN: trabaja en el “Rey”
    20.- PRECIO: 150 lucas el polvo con el cuarto incluído dentro del local
    21.- UBICACION:
    night club el “Rey”
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: medio sucio el cuarto, en realidad es como una sala de star con muebles, juntas los muebles y formas una cama, ahí te las clavas
    23.- PRIVACIDAD: no jodió nadie, se escucha la música del local
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo 4 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: Buen polvo, no tengo quejas
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10, no me quiso lamer las bolas

    27.- VOLVERIA ? No creo, quiero buscar nuevo material
    28.- CATEGORIA: Trigueña norteñita, tetona y recontra bullanguera

     
    fideo33, 6 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    fideo33

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Camaradas de la leche, ayer tome un bus a Macara / Ecuador solo con la idea de tirarme un buen polvo. Tome el bus de las 9 30 de la manhana para regresar en el bus de las 6 de la tarde. Llegue al pequenho poblado de Macara, tome un taxi preguntando por el "5 estrellas". Mientras el taxista me hablaba maravillas del local yo me relamia con la idea de tirarme una buena ecuatoriana. Llegamos al sitio, alejadito del pueblo en una cima. Y que creen, estaba clausurado. la CDSM.... por ese dia, parece que los tombos habian dado de baja el local porque habian encontrado menores de edad, asi que el duenho estaba tratando de coimear a los tombos para reabrirlo esa noche, .... puta pero que pinha que fui, asi que ya me prometi regresar la proxima semana, pero esta vez hasta Loja donde me han dicho que hay mejores culos, pero me dice el taxista que hay que ir acompanhado porque es medio peligrosini.... ya les cuento
     
    fideo33, 10 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    ptk

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno despues de chcachapoyas me anime a ir a mancora bueno aqui solo enncontre un chupodromo en frente del malecon donde hay flacas de todo el peru pero solo te acompañan y si quires sacarla te cuesta 120 soles a 150 asi q solo me tome una chela q cuesta 5 soles y me quite hahahha en la noche me fui a una disco llamaod el bar roj... ahi si pes la hice linda con una flaquita q era del callao taba en algo hahah como yo compataria cuarto con mis patas tuve q irme a otroo y el pendejo del dueño al verme con la flaca me cobro 25 qqqq ¿10solea mas de loq me cobraba? bueno tuve q pagar nomas bueno al dia siqguinete enrumbe hacia aguas verdes en tumbes ahi es otra historia nose si ponerlo en kines nacionales o internacionales jajajja ahi los veo
     
    ptk, 11 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    bueno me falta tiempo muchachos para postear ultimamente estuve muy arriola y bueno me fuia piura y estuve con dos kine que bueno la primera fui una tal vanesa de la agencia alondra una morochita mas o menos de carabina pero con un buen cuerpo nada de grasa y un buen poto como me gusta asi lo pedi sino la regresaba ..... no se deja morder solo picos en sus cuerpos mejor dicho besos entonces mejor la voltee para verle tremendo poto y quebrada y eso que no me gustan mucho las morenas pero por el poto y el cuerpo la deje 60 soles vean en el periodico el anuncio de alondra y pregunten por vanesa si gustan el fono es 9649843, bueno el otro creo que ahi si perdi pero igual me la comi no hago muchos comentarios porque no me gusto mucho y ni su nombre me acuerdo pero era de agencia sandra creo .... nos vemos ... suerte ...
     
    Rocaman06, 14 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página