Relax en Piura (2005 - 2012)

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Alejandro Saenz Peredes, 24 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    buen culito de pamela blanquito terso y suave dan ganas de darle hasta desgastarnos jajaj buen video como goza pamelita
     
    FABRICCIO aguilar, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades del norte. ya se me esta haciendo raro que este cofrade Alejandro Saenz Paredes promocione tanto los anuncios de mundo anuncio y lo mas raro son con 2 flacas del 6x6, una es patty y la otra no recuerdo, pero lo q se me hace raro, es quedespués de tomarme la molestia de buscar todos sus mensajes siguiendo este link hay una contradiccion ya que en un post dice q se atendio con patty y varios post despues dice q un taxista le paso su telefono y que la flaca llegaba al hotel Lima....

    Y despues sigue bombardeando con post sobre mundoanuncio, yo a veces caigo al 6x6 y conozco a patty, ahora solo sale con conocidos la ultima vez que la llame me hizo un chupo de preguntas pero al final se acordo de mi, después me dijo que disculpara pero que un patin habia colgado un anuncio de ella en internet...y q la llamaban solo para joder...

    Ahora el telefono que sale en ultimo anuncio colocado por el cofrade, es el mismo de los otros anuncios, acaso no se ha dado cuenta...no acuso de nada a nadie...simplemente se me hace extraño....esperemos q no sea como lo del spa una venganza personal...
     
    akabane, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Bueno cofrades, como ahora ando con una trampa mas o menos firme no tengo time para las Kines, pero hace unos dias me puse en contacto con una flaca por mundo anuncio... despues de varias conversadas por celu quedamos en vernos.... me alucinaba una buena hembra, pero lamentablemente no fue asi.... pero pa cumplir con el foro les dejo el rating...

    1.- Tipo de Chica: Chica de barrio...
    3.- Cara: Gordita con picaduras por el acne...
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos, a pesar de q es gordita y gruesa
    6.- Cintura / barriga: cintura, q es eso??? gorda, creo que nunca tuvo cintura.
    7.- Caderas / derrier: no se distinguían por la falta de cintura, buen tarro.
    8.- Piernas / pies: regordetas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una cicatriz de quemadura en el brazo izuierdo, mas o menos 15 cmts...
    11.- Aseo personal: lo mínimo
    12.- Fellatio: buena mamada... parece q le gusta
    13.- Papita: peladita, se moja rapid0, pero no ajusta
    14.- Anal: Dizque no lo da.. le fui 2 veces por alli y lo tiene ajustado, zapateo hasta q se zafó.. jejeje.. parece con recorrido.
    15.- Trato: Tiene q tener buen trato, pq el cuerpo no le acompaña.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mas o menos, el cuerpo robusto quito un poco las ganas, pero se esmera, y se deja hacer las poses q quieras,...
    17.- Calidad de Masajes:no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: dizq es la primera vez.. pero yo vi un anuncio de ella con fecha Abril 2009
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo anuncio (crazyinlove_1986@hot...)
    20.- Precio: en el anuncio pedia 150 pa comprar medicina pa su viejo, le di 60... estuvimos cerca de 2 hrs...
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada
    22.- Ubicación: Miami Suites
    23.- Local: bacan, pero no funcaba el Venus
    24.- Volveria?: uhmmm... le propuse una nota si lo consigue bacan, sino nica
    25.- Puntaje final: 3 de 10
     
    david_piura, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin y Piurachero les gusta esto.

    oso poderoso

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    visite el hospedaje la posada, y grata fue mi impresion pues las habitaciones cuentan con aire acondicionado y ducha electrica, me cobraron 20 lucas por tres horas
     
    oso poderoso, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo belano lima

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, sigo los comentarios de este foro y la participacion de muchos cada semana, espero lograr aportes significativos. llegue de Chiclayo hace unos meses y definitivamente el servicio prostibulario lo goce mejor alla, en las ocasiones que lo goce. aqui solo he ido una vez al chongo ese que queda camino a sullana.folle con una tipa llamada mabel, intentare hace un rating:

    1.- Tipo de Chica: Chica de barrio, no sabia matematicas, facilmente podria haberme
    quedado con el vuelto ya que no sabe sacar cuentas.
    3.- Cara: Algo ovalada, el color rojo siempre engaña en esos lugares, pero no era fea,
    es mas me gusto porque se parecia a una chica que me gustaba en Chiclayo.
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: medianos y carnosos y lecheros, tiene un bebe de tres meses y se le
    salia la leche y a mi que me encantan esas cosas, es un efecto edipiano sin
    dudarlo.
    6.- Cintura / barriga: delgada.
    7.- Caderas / derrier: no muy dotada
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: canelona
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje, pero no recuerdo, por lo
    general, como lo sabemos bien, nuestras putas estan marcadas!!!
    11.- Aseo personal: limpia, porque eran las 6 de la tarde, un poco temprano
    12.- Fellatio: buena mamada
    13.- Papita: no ajusta,
    14.- Anal: lo da por 25 soles mas, al final podria atracar por 15.
    15.- Trato: una viviente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:malo, en mi caso.pero reconozco que la tipa es
    frenetica y vertiginosa, te quiera acabar con la mirada, mientras se te monta
    encima te mira y sonrie como si te estuviera clavando un cuchillo en forma de
    venganza ( claro que el que clava es otro) pero a ella le gusta tener el control.
    17.- Calidad de Masajes:no pedí y no creo que diera, es muy disforzada.
    18.- Experiencia en el laburo: no lo recuerdo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia esta en el chongo.
    20.- Precio: 15 soles por 10 minutos. es cierto? o fui estafado!"!" eso me pasa por
    novato, ah pero pague 30 por 20 minutos, bahhhh
    21.- Costo / beneficio: ninguno objetivamente
    22.- Ubicación: ni bien entras te diriges hacia los cuartos que tienes al frente es la
    segunda puerta de la mano izquierda.me hacia recordar a los cuartos de el
    tamarindo en chiclayo
    23.- Local: el chongo mas grande, no se como se llaman en realidad. se que los
    llaman el 7 y el 7 y medio. pero no se cual es cual. es el chongo mas grande.
    24.- Volveria?: como soy masoka si, pero preferiria encontrar a mi puta ideal.
    Porsiaca la tipa va a domicilio.
    25.- Puntaje final: 3 de 10


    La tipa se llamaba Mabel y era de Pucallpa. tenia 21 años y nada, espero toparme con algo mejor. Hablan de una tal Pamela, me intriga. Hay algun novato por aqui con el que se pueda ir al sky o al relax para conocer.
     
    arturo belano lima, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro Saenz Peredes

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Engineer
    Ubicación:
    Piura

    Para naa mi estmado...no conozco a las susodichas q si ud, si y las clasifica d aceptabls y q salen solo con conocids...mucho mens solo d vez n cuand reviso mund anunc aunq se d que sus dats noson d too confiabls el proposito solo d compartir y validar la inform y si ya lo hicist vale...se agradece...a lo del hotel lima SALI con una chica patty y otra claudia conocida y postedad ...en el hotel lima alli manejan esos fonos...q no se si se tratase s la misma del sixforsix...io he iso por alli y no he encontrad a nadie con ese nombre....

    Atte...slds a la cofradia
     
    Alejandro Saenz Peredes, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI

    a q pamela te refieres?? por q la q hablan ultimamente es de pamela de chiclayo.. si dices q has estado en chiclayo , pues alla es bien conocida ..salvo q te refieras a la pamela ecuatoriana q habla el maestro bakunin.. si es asi yo tambien quiero saber q tal es pamelita ecuatoriana y como se le ubica?? saludos cuidense
     
    FABRICCIO aguilar, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kike1584

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ta bueno el video que se colgo, compadre Alejandro referente al dato del enlace http://www.mundoanuncio.com/anuncio/unica_agencia_del_sexo_piura_1176633145.html, es una difamación, hoy llame y pude comprobar eso, así mis estimados hermanos ni para que hagan el intento. Me despido de Uds. con un fuerte abrazo y suerte.

     
    kike1584, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo belano lima

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hablo de tu pamela, mi querido frabiccio. no sabia que don bakunin tenia una tambien, pense que hablaban de la misma. Y sobre lo de conocerla, (aqui deberia poner cara sonrojada), no!no la conoci alla. conoci a una pamela en las poncianas, a la que luego vi en una de las noticias tratando de recuperar a su hijo y denunciando a su pareja quien fungia de caficho con ella. pero no creo que sea la pamela de la que me hablan...aunque hermano poniendome a pensar bien, puede ser. Como te digo amigo Fabriccio yo soy un novato aun y por ahi que por eso aun no conozca a la pamela de la que hablan, pero ya la llame desde aqui de piura y acordamos un dia. ojala no falle nomas. Sobre lo que comenta Kike1584 y el enlace yo tambien probe: la tipa contesto muy risueña y curiosa de saber como la habia contactado me dijo que cobraba 200 soles por 2 horas, pero que en ese momento no podia, asi que chao, me sono a cuento. Otra cosa hay un hermano, un cofrade que coloco el enlace de una tipa que en mundoanuncio tiene el correo crazyinlove_1986 y esa... esa si es una estafa. queria cobrar 80 soles por una hora, cuando en realidad no lo merece. por no ser grosero solo diria que es de cuestionable belleza...pero si tu eres bizarro, bizarrazo entonces buscala, no se lo recomiendo a nadie. Un abrazo, estare reportandome por ahi
     
    arturo belano lima, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    bueno no es precisamente mi pamela por q eso suena a propiedad privada.. y pamelita no lo es jaja al menos la pamela de chiclayo bueno si ya tienes el cel de ella llamala pa q siempre te recuerde y cuando ella este por piura le aplicas y listo. saludos buena suerte y cuidense.. estare de vaca un mes asi q no creo q entre mucho acepto sugerencias donde ir. y q carne probar aunque mis amigas cariñosas me estan esperando bye
     
    FABRICCIO aguilar, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo belano lima

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Si hermano, tienes razon. como que eso de "tu pamela" se puede prestar a malinterpretaciones, me di cuenta de ello cuando ya habia clickeado enter. Pero para aclararlo, me referia al hecho (al menos hasta donde he logrado leer tus posts) de que tu la descubriste!!! como augusto ferrando; tu la recomendaste y luego los demas han corroborado tu consejo, con excepcion de algunos malintencionados, pero bueno todo es subjetivo hasta en el sexo. Un abrazo, suerte en tus vacaciones y provecho con los lomos!!!
     
    arturo belano lima, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    bueno tampoco la descubri yo el dato me lo paso una vez el amigo norteño del foro de chiclayo aunque lamentablemente ya no lo veo mucho por aca.ojala leas este post amigo norteño pamela es pa disfrutarla todos y siempre protejiendose
    a propo alguien me escribio a mi buzon y creo no saber la razon por la q no postea su ranking pero siendo su opinion personal lo publicare espero q no se incomode el autor del siguiente comentario saludos

    [​IMG]
    Fecha de Ingreso: may 2006
    Mensajes: 9
    Agradecio: 0
    Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0 [​IMG]


    Como si fuera ayer... Pamelita
    Hola Fabriccio

    tuve el GUSTAZO de conocer a Pamelita cuando vino a Piura. No creo necesario hacer un ranking ( o tal vez si) cuando mas de uno ya lo hizo y eso seria ser redundante. Que decir de ella... otro nivel... tiene presencia.. personalidad.. buen trato... etc.etc., ojala que regrese pronto a Piura trayendo a sus amiguitas pues hasta donde me comento vino sola.
    Si existe alguna de mi encuentro con ella.. aparte de su tatuaje en una de sus piernas .. incluido el raspon de su pie derecho.. y el pequeño tatuaje en su espalda mas no me acuerdo pues estaba mas concentrado en "otras cosas" que fijandome en detallitos.

    Como veras siempre es bueno compartir...

    saludos

    ........48x
     
    FABRICCIO aguilar, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    indiana jones

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    He probado a varias de sus amiguitas y para mi Pame es la mejor
     
    indiana jones, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sade

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos cofrades
    Estoy en Piura y mañana tengo una faena interesante. Necesito el dato de un buen hotel en q no se hagan bolas con dejar pasar amigas, pero q no sea el Miami sino algo mas fichón.... por supuesto q no tanto como el Rio Verde!!
    Aagradecería forever q me dieran un buen datazo.
    Su amigo
    SADE
     
    sade, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    castroman

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    En el Costa del Sol si metes a la mera durante el dia pero no pernocta, no te cobran cama adicional, y no te hacen problemas por meter una amiguita, para nada.


    Salu2

    Castroman II (the return of the Sex Master)
     
    castroman, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sade

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Castroman II

     
    sade, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Puntos de trofeo:
    159
    Una curiosidad, entre el Costa del Sol y el Río Verde... ¿q diferencia en cuanto a money?

    Costa del Sol
    http://www.costadelsolperu.com/piura/esp/

    Río Verde
    http://www.rioverde.com.pe/

    Un hotel donde puede dormir y recibir chicas es el Hotel Lima, que es habitual para recibir kines, pero no es tan ficho, es sencillo y no es muy céntrico.

    En Huancavelica, casi a la mitad entre Loreto y Junín, al costado del grifo y las pollerías hay un hostal donde me han dicho que dejan entrar chicas, pero no es confirmado, no recuerdo el nombre.

    Una última opción es el Hotel Perú, que es más céntrico pero no es muy cómodo, allí me han dejado entrar chicas de día pero no sé cómo será con una kine.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    YO he metido flacas al Hostal Lima justo en la calle lima y hable con el sr q es una persona de edad me dijo qno habia problemas tambien he metido chicas al Hostal DOn Vito y tampoco me dijo nunca nada y eso q la q atiende en admision es una sra luego en el hostal los jardines atras de eppo igual no me dicen naa. pero las habitaciones son mas caras pero si uds desean hoteles de primera categoria pues alli si no se mucho.. saludos
     
    FABRICCIO aguilar, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sade

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estan por los 100 cocos verdes ambos. Las habitaciones del Costa son superiores pero su ubicacion es complicada.
    Gracias!
    Sade

     
    sade, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sade

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece!


     
    sade, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página