Relax en Piura (2005 - 2012)

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Alejandro Saenz Peredes, 24 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sexman24

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA:......de la que ves por la calle...bueno unviversitaria me dijo....se le cree....
    2.- CARA: ....bueno si tiene su atractivo...osea su jale....es linda la flakis..carita de goloza..jejeje
    3.- EDAD:.....me dijo 19 ...los tiene.
    4.- TALLA:mmm 1.60....calculo...
    5.- SENOS:...uy..talla 38 b...lo menos...ricos ....los pezones ricos medio claritos.....diria los las rico que tiene
    6.- CINTURA:...delgada....64.....la abraze de alli...jejeje
    7.- BARRIGA:.......mmmmm ...no tiene ....parece que hace un poco de gim...tiene bonito cuerpo...
    8.- CADERAS/ TRASERO.....uyyy un trazero rico...tambien...tamaño regular diria...medio canelita...sin ningun granito o mancha alguna ...se le ve bien en pose del doggy
    9.- PIERNAS:.....jejej piernas pulpuditas....quede anodadado.ricas choclones
    10.- PAPITA:......tiene poco recorrido...pero esta chambeando duro...esta empesando a...desajustar..pero..iguall....todo bien media afectadita
    11.- PIEL:...suave........normal...
    12.- ASEO PERSONAL:.........normalmente pido que se
    duchenn......
    13.- TATUAJES:...mmm no tiene..
    14.- PERFORMANCE:...........bueno su polvo...es regular....tirando para bueno lo que no me gusto es que es medio timoda...pero ..despues se suelta....hay que saber llevar el tema..jejeje...la flaca...es rica en si,si hata me temple de ella ...hasta pense sacarla del asunto..jejeje mentira cofrades....la flca estudia enla udep..bueno eso me dijo ...llego con su bolsoncito...de que estudia en la udep....no le creo...debe estudia en la ucv...me dijo que de la chamba paga la u...bueno le creo..muchacho no dejen que se tire..con una vaca ajanla chambear...
    15.- FELLATIO:....la flaca.....lo hace regular .....tirando para bueno..
    16.- ANAL:.....no lo da dice...pero tacerradito
    17.- TRATO:....trato bueno
    18.- FONO:es independiente....avisa como cielo(diario aja 9620598)
    19.- ANUNCIA :diario aja.....me dijo que la esperara ...que estaba en la u...bueno..espero...en el telo como un par de horas pero igual...rica la flaca valio la pena...
    20.- PRECIO:50 hora-....mas pasajes
    21.- UBICACION: mi hotal favorito el chino de marical tito...con espejos jejeje y caleta....para que no vean mis movimientos jejeje
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:....regular......10 uquitas...con cable
    23.- PRIVACIDAD:....si mucha privacida
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:....6 meses....calculo....yo experto en la materia..jejeje....clarita trabajaba con ella..pero ..cielo se abrio.....me parece bien....no le comenten de esto ...ya que yo lo descubri.....y no lo saben
    25.- CALIDAD DE POLVO:regular
    26.- PUNTAJE FINAL: (7.6/10)
    27.- VOLVERIA ......buenosi en cualquier momento...toy chambeando para luego ir en busca de este lomito....me gusto su calzoncito....lo cogi..y lo aholi...eso me loqueo tenia un dibujito.en toda la zona...de la conchita....jejeje..segun se es de paita..se le salio en una conversacion....ha pata solo chambea de mna...ya que que lo hace caleta...28.- CATEGORIA:.........uy de las jovencitas....tipo cuerito........de la uni.....
     
    sexman24, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    sexman24

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    . ....luego de chambear po otros lares que no es mi piura..lleagae..a mi ciudad..con unas ganas de levantarme una lolita...bueno....agarre mi celu y llame a susan...me dijo que estaba claudia..bueno enviamela....depesude una media hora llego mi habitacion la baby a qui rankin
    1.- TIPO DE CHICA:........bueno ....simpatica tirando para feita....la verdad tios
    2.- CARA: ...media cholita ....pero igual la arrechura me gano...le dije entra
    3.- EDAD:.....me dijo 19 ...le calculo 22
    4.- TALLA:mmm 1.50 chata
    5.- SENOS:...chicos....ricos ....los pezones negritos
    CINTURA:...delgada....60
    7.- BARRIGA:.......mmmmm ...no tiene ....8.- CADERAS/ TRASERO........su trazero esta medio matado....no tiene ..casi mucho....parada..casi se me quitan las ganas---jejeej ya habia tranzado...
    9.- PIERNAS:.......tipicas de chatas
    10.- PAPITA:......tiene su recorrido.........pero aun ajusta pasable
    11.- PIEL:...suave........normal...
    12.- ASEO PERSONAL:.........perfume barato....jejeje yo que soy mas detallitas...en esas notas...y pitadita de boca..igual de a luca nomas....no la bebe
    13.- TATUAJES:...mmm no tiene..
    14.- PERFORMANCE...jejeje.....bueno la nena se desvistio.....y casi se me quitan las ganasjejeje...no me gusto su cuerpo...chaturri....lo unico que me gusto fue...el rico mamey que me hizo...en tod mi cuerpo...jejeje
    15.- FELLATIO:....tambien lo mas rico patas..
    16.- ANAL:.....no lo da dice...pero tacerradito
    17.- TRATO:....trato bueno,trata de hablar...chevere...con soy un tipo...muy medio..exigente...la nena se pulio e n su lexico.....
    18.- FONO:9960510
    19.- ANUNCIA :agencia susan tambien aperece en aja y popular 20.- PRECIO:50 hora-....mas pasajes .yaq ue soy cliente vip....jejeej normalmente es 60
    21.- UBICACION: mi hotal favorito el chino de marical tito...con espejos jejeje y caleta....para que no vean mis movimientos jejeje
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:....regular......10 uquitas...con cable
    23.- PRIVACIDAD:....si mucha privacida
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO..24 meses....calculo....yo experto en la materia..jejeje....
    25.- CALIDAD DE POLVO:regular..tirarando pa malo
    26.- PUNTAJE FINAL: (05/10)
    27.- VOLVERIA ......ya no ...buscare algo mejorcito
    28.- CATEGORIAde la tipo cholitas de pueblo......sin discriminar patas....es la verdad......ah....no me gustan vainas...:cool:
     
    sexman24, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    sexman24

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ....despues de hacer unos negocios....por tumbes...regrese a mi natal piura.....me entraron una ganas de tirrarme una canita al aire......en mi mente estaba dayana de traviecitas.....habia llegado a piura cerca de las 2.00 ..am....bueno....agarre mi nokia 6101..y llame a la agencia...traviecitas......y me dicen que esta:pamela,paola,dayana,jimenay dayana....bueno a todas las habia...mi muñeco..menos a dayana..y le dije...bueno enviame a dayana.......ok..depues de 15 minutos llego....a mi cuarto...hola..dAyana?-....si mi amor...bueno....le dije entra....llego con jean apretadito.....
    1.- TIPO DE CHICA:.....morena rica.....tipo secre.....culona
    2.- CARA: ......bueno simpatica la nena...tiene su pepa
    3.- EDAD:....no le pregunte pero debe tener 25...years
    4.- TALLA:...alta...1.68...creo que tenia tcos....
    5.- SENOS:........ricos pezones...gruecitos y marroncitos.....ricas tetas...
    6._CINTURA:...delgada calculo 70...
    7.- BARRIGA:...........un pocquito parece que le gusta la chelita....jejeje pero pasa piola
    8.- CADERAS/ TRASERO....lo mejor que tiene....tiene un señor rabo......uyyy patas........en perrito....asu mare te quieres venir al toque...pero...yo nica....tambien le meti...con alma...a ese c hanchito.......ricas caderas la morena.....
    9.- PIERNAS:.......piernas gruesas...si exagerar...
    10.- PAPITA:......tiene su recorrido.........pero lubrica sola....yo le metis unos tre dedos...y gemia rico....jejeje tambien pase mi lenguita por los costados...jejej
    11.- PIEL:...suave........normal...
    12.- ASEO PERSONAL:.........perece que si invierte bueno holia rico.....jejeje
    13.- TATUAJES:.....si .....tiene uno en el brazo..derecho...bien fulero.....la proxima...de lije que la llevaria para que se lo agreglen...patas....yo tengo dos tatus bien locos....jejej
    14.- PERFORMANCE...de arranque se desvistio y me dijo soy toda tuya....jejeje oy ya ps....se imagina..le dio una mamada de tetas..de padre y señosr mio..si ninguna queja de su parte...bueno....lami desde su cuellito hasta sus pies...jejeje
    15.- FELLATIO:....de los mas normal...nada fuera de lo comun...
    16.- ANAL:.....no lo da dice...pero ta medio trajinado17.- 17._TRATO:......bueno ......si ninguna queja ...se esmera en su chamba
    18.- FONO:9673454
    19.- ANUNCIA :agencia traviecitas en aja y popular
    20.- PRECIO:60 hora-....mas pasajes .....bueno esta ves page 60 ....bueno los vale...esta nena
    21.- UBICACION: mi hotal favorito el chino de mariscal tito...con espejos jejeje y caleta....para que no vean mis movimientos jejeje
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:....regular......10 lucas...con cable
    23.- PRIVACIDAD:....si mucha privacida
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO......uy es experta...debe .tener unos 3 años pero solo chambea cuando quiere pagar deudas
    25.- CALIDAD DE POLVO:regular..tirarando a bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (08.5/10)
    27.- VOLVERIA .........uy...lo pensaria..por ahora no,.pero la proxima sera ..una vip..que tengo, por hay..que es caleta...pero tendre que ahorrar a forro para un servis con ya que es carita...la nena.... unos 50 cocos aprox para que tnega una idea patas.....sexman-piura....:cool: :cool: :cool:
     
    sexman24, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Dave Batista

    Sargento

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Por motivos de trabajo, viaje a esta ciudad, y aprovechando la tarde, decidi comprar un diario y pulsear que habia, detallando a continuacion:

    1.- TIPO DE CHICA: Tipo chica de instituto, trigueña con cabello castaño ondulado
    2.- CARA: Redonda, achinada, algo simpatica
    3.- EDAD: Al ojo, sus 22 años
    4.- TALLA: 1.58 cms
    5.- SENOS: Chicos, maniobrables con pezones marrones, no deja mamarlos mucho
    6.- CINTURA: Acorde a su talla
    7.- BARRIGA: Un ligero rollo, pero nada rochoso
    8.- CADERAS/ CULO: Tiene regular, me gusto cuando la di en perrito
    9.- PIERNAS: Delgadas, pero un poco asperas
    10.- PIEL: En ese aspecto, no se cuida, como dije, algunas partes me parecieron asperas
    11.- ASEO PERSONAL:Ligero olor a colonia, pero nada olia mal,no se baño ni antes ni despues, solo una leve lavada.
    12.- TATUAJES: Uno en la espalda, lado derecho, parece una mariposa
    13.- PERFORMANCE: La chica aprieta, sobretodo al tenerla en doggie, tal es asi que el primero me gano, luego, para el segundo, tuve que sacarle el jugo al tiempo.
    La flaca poco conversa, pero te propone poses,le gusto que la masturbe
    mientras me recuperaba del 1er round.
    14.- FELLATIO: Breve, al parecer no le gusta hacerlo.
    15.- ANAL: No voy por ahi
    16.- TRATO: Regularon por el punto #14 y 5
    17.- FONO: 9656133
    18.- ANUNCIA EN:El Popular
    19.- PRECIO: Por telefono dice 60, en el hotel 80.
    20.- LOCAL: Donde te hospedes
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo sus 4 meses
    22.- CALIDAD DE POLVO: Regular
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 5.5
    24.- VOLVERIA: Si volviera a viajar, podria ser.
     
    Dave Batista, 14 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    infra48x

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    He aqui el ranking de una flaquita normal de las que vez por las calles y no volteas a mirar salvo que estes bien arreli
    Rating de Kinesiologa
    1.- TIPO DE CHICA: Normalona, trigueña, cara delgada, pelo negro hasta los hombros y tiene un lunar en la mejilla derecha cerca de la boca.
    2.- CARA: Rostro delgado ni fea ni bonita
    3.- EDAD: dice tener 20…. No soy bueno calculando la edad
    4.- TALLA: 1.60 aprox
    5.- SENOS: Ricos, medianos se deja mamarlos sin pitear.
    6.- CINTURA:no le vi.
    7.- BARRIGA: casi nada
    8.- CADERAS/ CULO: por ser delgada no lo tiene muy llamativo solo cuando esta en doggie se le ve muy bien
    9.- PIERNAS: delgadas
    10.- PIEL: suave al tacto
    11.- ASEO PERSONAL: Se nota que venia de otro lado. Para nada entro al baño y eso que fueron dos rounds. Estando en la cama agarro un poco de PH se lo paso por la vaina… dejo el papel en la cama se cambio y ahí termino todo su aseo personal… pucha lo poco bueno que tenia lo echo a perder con su falta de higiene.
    12.- TATUAJES: no le vi ninguno
    13.- PERFORMANCE: Se nota que la flaca tiene su recorrido, algo mecanizada pero lo hace con gusto. Te mira mientras esta con el nene con una carita de zorra y estando encima se mueve muy bien. En general la flaca cumple.
    14.- FELLATIO: regular le pone ganas pero he tenido mejores experiencias
    15.- ANAL:No lo da
    16.- TRATO: bueno, flaca desenvuelta.
    17.- FONO: 9556469
    18.- ANUNCIA EN: lo saque de este foro
    19.- PRECIO: 60 la hora mas 5 de pasajes
    20.- LOCAL: en el telo de tu preferencia
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice tener 3 años en el asunto
    22.- CALIDAD DE POLVO: he tenido mejores
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 6/10
    24.- VOLVERIA: nica… espero tener mejor suerte la próxima vez.

    Mencion aparte debo indicar lo sgte: A veces comparando el servicio de las agencias con respecto a los prostibulos (7 y 7 ½) queda la sensación que a las agencias les falta mejorar su servicio… Pues esta claro que uno paga a las agencias por obtener un mejor servicio y desgraciadamente no se da. …..bueno esa es mi humilde opinión.
     
    infra48x, 23 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    sexman24

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ....mi amigo infra...tu has colocado el ranking de sandrita o clarita?...por que el numero que tu pones de clarita...mas no de sadrita....la flaca del lunar en la cerca de la boca.....aclara..a la gentita...de la milk
     
    sexman24, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    infra48x

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi estimado sexman24... gracias por permitirme realizar la aclaracion debida.
    Cuando llame al numero indicado y que supuestamente pertenecia a Clarita, resulto ser de una agencia y la flaca que llego dijo llamarse Sandra... y el lunar lo tiene en el lado izquierdo

    Otro aclare me puedes indicar si el numero de Cielo (9620598) es de Piura o que es lo que pasa pues he llamado varias veces en diferentes dias, horas y no contesta.
     
    infra48x, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Delta*7

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno aqui voy a poner el rating que tennia pendiente de Jimena de la agencia traviesitas, en realidad yo llame por dayana, me aseguraron y reaseguraron que si estaba pero me mandaron a esta jimena, como no estaba mal me anime.

    1.- TIPO DE CHICA: blancona, de pelo pintado, castaño creo
    2.- CARA: me parecio simpatica, unos ojos bonitos y con mirada pícara
    3.- EDAD: Dice que 21, puede ser
    4.- TALLA: aprox 1.62 o por alli
    5.- SENOS: medianos, firmes y turgentes, de pezon pequeño, muy sensibles, me dejo hacer de todo, pero siempre por suavidad.
    6.- CINTURA: aceptable
    7.- BARRIGA: es un poco gruesita, asi que tenia su barriguita pero nada desagradable.
    8.- CADERAS/ CULO: no es prominente, pero estaba firme y formadito.
    9.- PIERNAS: cortas, formadas.
    10.- PIEL: suave, agradable al tacto
    11.- ASEO PERSONAL: 10 puntos, llego limpiecita y con un suave aroma a colonia.
    12.- TATUAJES: si, en el dorso bajo
    13.- PERFORMANCE: parecia media sobrada al inicio, pero ya entrando en confianza se transformo y hasta diria que lo disfruto, o la fingio bien, colaboradora, le gusta poner el ritmo, asi que hay que dominarla,tiene buenos movimientos.
    14.- FELLATIO: muy bueno, me hizo unas jugadas con la lengua y una garganta profunda que casi me hace venir, y eso que no visita boloñas...la verdad que no era necesario
    15.- ANAL: Ni por todo el oro
    16.- TRATO: como decia al inicio medio sobrina, como habia leido la descripcion de dayana del cofrade sexman, le dije tu no eres dayana, como vio que no funcinaba el cambiazo me dijo soy jimena, quieres que me quede o no?.....xuxa dije yo...casi le digo que no, pero ya conversando un poco se soltó, y se botó...me dice porque te demoraste tanto en decidir, entre ella (dayana) y yo saliste ganando...y ahora vas a ver lo que puedo hacer......auuuuuuuuuu.....xilio...jajaja...le dije espero que seas tan buena como dayana (mas mentiroso, ni sabia quien era)...a lo cual se rio y me dice vamos a ver si me aproximo...porque ella es bien loca (osea deberia provarla)..al final nos caimos bien y me dio su privado para saltar la agencia
    17.- FONO: llame al de la agencia.
    18.- ANUNCIA EN: agencia traviesitas...yo lo saque de aqui
    19.- PRECIO: de entarda me dijo 80 la hora, y yo cinicamente le dije pero si dayana me cobra 50...jajaja...la atrasé y quedamos en 60 + 5 de movilidad
    20.- LOCAL: me hospede en un tal san gabriel..la verdad que el telo limpio y caleta (para los que son de piura) pero el colchon que me tocó hasta las huevas, y para los 35 mangos que pague me parecio excesivo...encima yo me quedaba a dormir toda la noche alli....
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya debe tener unos mesecillos
    22.- CALIDAD DE POLVO: 7/10
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 7/10
    24.- VOLVERIA: Si posiblemente cuando vuelva por piura...pero derepente me animo po dayana...por el comentario de jimena de que es una loba.

    Bueno espero que este thread se mantenga activo como estas ultimas semanas...gracias al cofrada sexman que ha puesto varios datos (estoy esperando ese dato caleta que mencionas...jajaja)...sino mi estancia en la calida sullana hubiera sido sofocante, literalmente...

    Regreso por la 2 sem de noviembre...asi que espero poder colgar algun nuevo material...

    Saludos a los cofrades norteños....bye
     
    Delta*7, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Muchachos, he oido hablar sobre el point que queda detrás del SENATI y les recomiendo que tengan cuidado, esa zona es bastante peligrosa y les puede pasar algo, además las chicas que hay alli no son de lo mejor, nada que ver, así que no vale la pena correr el riesgo.
    También lei los comentarios sobre el night club el Sky Light, y para mi es el mejor de Piura, es una cadena de Night Clubs y el pata rota sus chicas por todos sus locales, tiene en Lima, Chiclayo, Trujillo, Piura y no se donde mas, eso sí, es bastante caro, pero vale la pena. Ahí conocí a una tal Shila, es una flaca, rubia, blanca, bien rica, es de tarapoto, si alguien la ha visto, avisenme, se los agradeceré. Gracias.
     
    Piurachero, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno aqui aportando con un par de ratings de algunas flacas del local a la salida de Piura,aclarando que es del local chico,el que tiene ceramica en la fachada.

    1.- TIPO DE CHICA:
    Simpatica chinita,blancona
    2.- CARA:Redonda ojitos chinitos parecen 2 rajas de alcancia
    3.- EDAD:19 años
    4.- TALLA:1.65
    5.- SENOS:2 poderosas razones para atenderse,buenos melones.Se los deja chupar,morder,estrujar,etc.
    6.- CINTURA:bueno ultimamente esta un poco cuadradita
    7.- BARRIGA:Como dije arriba uno que otro rollo pero nada desagradable
    8.- CADERAS/ TRASERO:la mayoria de tetonas esta en debe por esta zona pero tampoco es plana plana
    9.- PIERNAS:Duritas y bien cuidadas
    10.- PAPITA:Siempre lleva corte militar,y todavia ajusta
    11.- PIEL:Suave se ve que se cuida
    12.- ASEO PERSONAL:Limpia te lava y se lava despues de la faena
    13.- TATUAJES:uno en la espalda
    14.- PERFORMANCE:A esta chicoca la conozco desde hace varios años,la ultima vez que la vi el año pasado me dijo que se iba a retirar del negocio,pero a regresado, bueno aunque su trato ha bajado un poco sigue siendo bueno,lo que si hay que saberla calentar, una vez calentada y van a pedir ayuda...se deja hacer y te hace de todo..menos el chico que casi no lo suelta,te da beso por todo el cuerpo, te hace un ruso..se deja meter los deditos,aguanta cualquier pose,en fin una artista.
    15.- FELLATIO:Bueno con besitos por la zona y chupada de gemelos incluida.
    16.- ANAL:Lo da de ves en cuando creo que depeende del cliente.
    17.- TRATO:Bueno la chinita es buena voz,un buen trato y un buen polvo asegurado
    18.- FONO:No estoy autorizado
    19.- ANUNCIA EN:a la salida de Piura
    20.- PRECIO:10 peruchos
    21.- UBICACION: A la salida de Piura en el local que tiene ceramica en la fachada
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Buena
    23.- PRIVACIDAD:Nadie jode uno que otro huevas que toca la puerta pero nada mas.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Bastante
    25.- CALIDAD DE POLVO:Buena
    26.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    27.- VOLVERIA Claro que por supuesto que desde luego que si.
    Un consejo para los cofrades,traten bien a la chica y esta los tratara bien tambien.:p
     
    akabane, 28 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    1.- TIPO DE CHICA:Chata ni tan tan, ni muy muy
    2.- CARA:Es algo narizoncita,tiene rayos de color rubio en el pelo
    3.- EDAD:25 años
    4.- TALLA:1.56 aprox.
    5.- SENOS:Pequeños pero se los deja mamar al gusto del cliente,los pezones se erectan...rico..rico:p
    6.- CINTURA:Ha regresado un poco cuadradita pero nada del otro mundo
    7.- BARRIGA:Uno que otro rollo pero no como para espantarse
    8.- CADERAS/ TRASERO:Esta en algo la chata,en doggy se ve un rico culito
    9.- PIERNAS:Suaves y duras bien cuidadas
    10.- PAPITA:Con regular vello aun ajusta y de que manera
    11.- PIEL:Suave al parecer la chata se cuida
    12.- ASEO PERSONAL:Limpia te lava y se lava despues del fighting
    13.- TATUAJES:No le vi ninguno
    14.- PERFORMANCE:Bueno comienza dandote besitos por el cuerpo,se te pega y te soba el culo en la pieza para despertar al muchacho,te coloca el poncho y empieza un largo mamey en varias poses hasta que tu le digas basta,despues acepta las poses que tu quieras sin chistar, y como es chatita facil la puedes cargar y clavarla duro contra la paredDiablito,no controla el tiempo una vez me dijo que la idea es que salgas satisfecho..y vaya que si lo sales.
    15.- FELLATIO:Bueno, de larga duracion y en varias poses con lamida de huerfanos incluida.
    16.- ANAL:No lo da
    17.- TRATO:Chevere la chata alegre y conversadora,un buen polvo seguro
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO:10 peruchos
    21.- UBICACION: A la salida de Piura
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Buena tampoco por 10 lucas vas a pedir el sheraton
    23.- PRIVACIDAD:Nadie jode
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Bastante
    25.- CALIDAD DE POLVO:Buena
    26.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    27.- VOLVERIA Claro es una de las caseritas

    Como dato adicional,esta kine es amiga de la china del post anterior y hacen trios, 20soles por c/u si alguien se anima, ya sabe.Es una inversion segura..como yo ya las conozco prefiero hacerlo afuera.La china de arriba tambien tiene una hermana que chambea en el mismo local se llama Sheyla es una chata tetona,pero la ultima vez que fui no la vi.
     
    akabane, 28 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Aqui con otro rating de otra kine del local a la salida de Piura,aclarando que es del local chico,el que tiene ceramica en la fachada.

    1.- TIPO DE CHICA:Flaca madura
    2.- CARA:No sera una miss mundo pero pasa piola
    3.- EDAD:30 años aproximadamente
    4.- TALLA:1.65 aprox
    5.- SENOS:Pequeños se los deja chupar pero con suavidad
    6.- CINTURA:Todavia hay
    7.- BARRIGA:Casi no tiene es de contextura delgada
    8.- CADERAS/ TRASERO:Si tiene buenas caderas y buen tubo para darle duro y parejo
    9.- PIERNAS:Suaves y duritas se cuida
    10.- PAPITA:Siempre depilada aun ajusta de maravilla
    11.- PIEL:Suave
    12.- ASEO PERSONAL:Bien aseada la flaca siempre la encuentras fresca y oliendo a rico,lo malo que el perfume se pega
    13.- TATUAJES:No tiene
    14.- PERFORMANCE:Buena la flaca sabe su chamba,empieza a sobarse para que se despierte el muchacho,luego te pide que te eches en la cama y hace un 69, ya es desicion de cada cofrade si arriega a la sopeada o no, porque ella si se deja explorar los 2 agujeros, como dice con la lenguita porque no le gusta que le metan los dedos al menos no bruscamente.Acepta cualquier pose, tiene una silla para hacer la silla electrica:D.Aunque en perrito es una buena vista y se arrecha bastante.
    15.- FELLATIO:Bueno, lo succiona con ganas, con lamidita de huerfanosDiablito
    16.- ANAL:Lo da por 20 soles mas, aun no esta muy recorrido y es arrechante empujarsela por ahi, y escucharla gemir
    17.- TRATO:Excelente,conversadora no te apura para nada
    18.- FONO:No estoy autorizado
    19.- ANUNCIA EN: A la salida de Piura
    20.- PRECIO:10 soles si quieres darle por el chiquillo 20 soles mas
    21.- UBICACION: A la salida de Piura
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Buena
    23.- PRIVACIDAD:Nadie jode
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Bastante kilometraje
    25.- CALIDAD DE POLVO:Buena
    26.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    27.- VOLVERIA Claro es otra de las caseritas aunque ahora la tengo un poco olvidada
     
    akabane, 28 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno despues continuare con mas ratings, de estos 2 huecos ahora que ya estoy de regreso por mi querido Piura despues de un periplo por lima...A un dato para los cofrades para que no se quemen..el dia que fui, fui con un pata que se atendio con una chicoca del cuarto 118 del mismo local(el de ceramica en la fachada), esta flaca dice es una total decepcion afuera te pinta el oro y el moro pero adentro nada, dice que ni siquiera se la quiso chupar y cuando el le dijo que porque no le dijo que tenia llagas en la boca.....y lo peor que se las enseño... y era verdad..al ver esto mi pata se salio..al agua 10 lucas.. asi que ya saben cofrades...la chicoca es una flaca con rayos rubios en el pelo se hace llamar cielo esta en el 118
     
    akabane, 28 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Lei un mensaje de un colega hablando de un punto en macara y tiene razon, hace unos meses fui, hay dos, La Rocas y El cinco Estrellas, las chicas son muy bonitas, recontra recomedables, como para llevartelas a vivir contigo, cobran barato y te puedes tomar tus chelas mientras ves con cual chica quieres estar. Las edades de las chicas varian, pero hay para todos los gusto. Si van a ecuador por la tina, solo pasen el puente de macara - la tina, cojan una camioneta, le dicen y los lleva, esta bastante cerca, no demoran ni 10 minutos en llegar. cuentennos luego su experiencia.
     
    Piurachero, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    blueisland23

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades , mis saludos a este comunidad piurana, no soy de piura pero me gusta la ciudad la gente y sobre todos las piuranas, estoy viviendo solo asi que si se reunen o algo avisen pasense el dato. un mp nomas, bueno aqui les deo mi premer ranting sobre la chica cielo, no se si era la misma que anunciaban aqui en le foro aun estamos discutiendo eso con el cofrade sexaman,hay algunas cosas que no coinciden, si hay gente que tambien se atendio con ella posteen el ranking para quitarnos dudas, gracias y saludos hermanos de leche :D

    1.- TIPO DE CHICA: Universitaria simpática;)
    2.- CARA: Bonito Rostro, pelo lacio negro hasta las hombros, ojos grandes
    3.- EDAD: dijo 21 , bueno yo creo que esta por ahí
    4.- TALLA: 1.68 con tacos
    5.- SENOS: duritos, regulares, pezones se vuelven 2 botoncitos cuando están duros
    6.- CINTURA: Bueno si tiene cintura esta un poco gruesita.:eek:
    7.- BARRIGA: yo estaba antes trabajando en Tarapoto y alla todas son flaquísimas, aquí en Piura supongo el estándar es tener un poco de barriga.
    8.- CADERAS/ TRASERO: si buen trasero, no formado pero bueno, en doggy jejeje
    9.- PIERNAS: bueno se ve que es una chica que lo hace eventualmente.
    10.- PAPITA: ufff si esta empezando a desajustar pero esta bien, bien cerradita. Bastante vellos jejeje, una mujer velludita una selva.jaja:p
    11.- PIEL: bueno eso no me gusto, quiza a otros cofrades les guste, pero tenia vellos en las piernas, y en la espalda antes de empezar su culo. Quiza es una chica muy zanahoria digo yo.
    12.- ASEO PERSONAL: bueno, no se baño ni antes ni después, pero olia bien cuando nos citamos.
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: Al inicio nos caimos bien creo, pregunto que hacia, queria hacer hora supongo, su rostro es bonito tipica piurana, se fua a la ducha y se desvistio y vino a la cama solo con toalla, solo con calzón rojo. Me pregunto si tenia enamorada y yo le dije que no y que no la veia como tres meses hjejeje( mentira) la eche en la cama y nos mandamos unos besos bien locos, estaba a mil , su punto debil son sus senos invierte tiempo en ellos y veras resultados.
    15.- FELLATIO: no es muy bueno, por no decir que no es su fuerte.
    16.- ANAL: no lo da, pero supongo debe ser un culo velludito jejeje creo que si lo daria si te atiendes ocn ella un par de veces y le das un buen dinerillo, quien sera el primero jeje cuenten si lo hacen
    17.- TRATO: bueno es buena chica solo que media sobradita, se nota que ya tiene algo de dinero pero que quiere mas o quiza atraviesa por una depresion economica y quiere seguir manteniendo sus gustos.
    18.- FONO: a la mela aquí si es bien difícil que conteste su celular dos semanas intentandolo:( , yo lo consegui en el foro, (pero no estoy seguro si sera la misma cielo, estamos en esa discusión con mi amigo sexaman jejeje)
    19.- ANUNCIA EN: y lo vi en le foro
    20.- PRECIO: 50 hora
    21.- UBICACION: foro
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el chino de mariscal tito, pero regularon , me han dicho que el nuevo o bello horizonte ahí mismo en mariscal tito tambien es bueno. Sexaman pata que cuarto es el que tiene espejos? :cool: Pasame el dato.
    23.- PRIVACIDAD: bueno en la tardes poca gente
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: yo pienso 5 meses, apurense cofrades este ciclo termina su carrera de enfermeria y facil cuelga su calzoncito
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno pero como les dije yo estoy acostumbrado al estandar Tarapoto prefiero delgaditas jejeje
    26.- PUNTAJE FINAL: (6.8/10)
    27.- VOLVERIA: si pero cuando acabe su carrera para darle su premioDiablito
    28.- CATEGORIA: enfermera culona trigueña ojona vellosita tetona
     
    blueisland23, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    pravda_69

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es la primera vez que me animo a escribir unas lineas amigos, sin embargo por razones de trabajo tuve que ir a Piura la semana pasada, asi que en el hotel ingresé a al forum para verificar la data... en verdad aqui mi apreciación sobre la Kine Jimena recomendada por ustedes.

    1.- TIPO DE CHICA: blancona, de pelo castaño (con su plata claro)
    2.- CARA: simpática, agradable conversador, ojos bonitos (con su plata también) y mirada pícara
    3.- EDAD: Dice que 21, quiza...
    4.- TALLA: aprox 1.60- 1.65m
    5.- SENOS: medianos, firmes, de pezon pequeño, sensibles, se deja tratar suavena
    6.- CINTURA: aceptable
    7.- BARRIGA: es un poco gruesita, pero nada desagradable.
    8.- CADERAS/ CULO: firme y formado
    9.- PIERNAS: cortas, fuerte....
    10.- PIEL: suave, agradable al tacto
    11.- ASEO PERSONAL: muy bueno, se baña al comienzo y luego después de cada faena.
    12.- TATUAJES: si, en el dorso bajo
    13.- PERFORMANCE: parecia media sobrada al inicio, y muy conversadora... paraecía querer entrar y salir rápido, pero luego toma confinza y hasta que lo disfruto (o lo fingió jaja). Buen trato.
    14.- FELLATIO: muy bueno (18/20), besa los gemelos...
    15.- ANAL: Nancy
    16.- TRATO: Bueno, agradable, como para sacarla a almorzar al día siguiente...
    17.- FONO: llame al de la agencia.
    18.- ANUNCIA EN: no se, cre que en traviesitas...yo lo saque de aqui
    19.- PRECIO: de arranquín me dijo 80 la hora, estaba arriol asi que atraqué... valió la pena (por cierto, más 5 de movilidad).
    20.- LOCAL: vino al telo donde me hospedé... aunque el cuarteleo quería su propina por dejarla pasar...
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya debe tener varios meses
    22.- CALIDAD DE POLVO: 7/10
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 7/10
    24.- VOLVERIA: Si, si es que vuelvo por Piura....

    Saludos doctores....
     
    pravda_69, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    sexman24

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ......bueno .....patas estuve de paso por sullana...y me entraron las ganas de tirarme una canita al aire......bueno me fui dierecto aun telo de nonbre ....EL ENSUEÑO y le dije al pata de la recepcion....que me llame a una chicoca del asunto....bueno a ki el ranking
    1.- TIPO DE CHICA:.....tia..ya ....madura....cabello rubio(con su plata)....chata....con tacos llegaba al 1.60
    2.- CARA:.....cara de tia...comelona...se le notaban algunas arrugitas jejeje
    3.- EDAD:...se cago de risa cunado le pregunte...al fin me dijop 32....puta m ta huevon.....dije que mierd....
    4.- TALLA:mmm 155 a 1.60con tacos
    5.- SENOS:........chicones y recontra caidos
    6.- CINTURA:...delgada......
    7.- BARRIGA...pancita chelera....tiene royos
    8.- CADERAS/ TRASERO:....chichito ..medio matado
    9.- PIERNAS:.....delgadas....bien cuidadas
    10.- PAPITA:........desajustada......
    11.- PIEL:...suave.....al tacto
    12.- ASEO PERSONAL:llego ballanita
    13.- TATUAJES:...mmm no tiene
    14.- PERFORMANCE...tia rencontra finjidora......jejeje ami...con cuentitos....cuando se quito la ropa casi salgo corriendo del telo....pero ...ya ps.....caballero....ya le habia transado......
    15.- FELLATIO...lo mejor que hizo...con mamada de huerfanos
    16.- ANAL:.....ni ganas de pedirlo....jejjee
    17.- TRATO:..conversadora....
    18.- FONO:0749823068....esta en sulllana pero su celu es de chiclayo...(codigo)
    19.- ANUNCIA EN:..contacto del telo
    20.- PRECIO:30 ....un solo polvo ...se quedo...como 45 m
    21.- UBICACION: telo el ensueño (sullana)
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:....regular......10 uquitas...con cable
    23.- PRIVACIDAD:....si mucha privacida
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:....la nena 5 años en la nocion
    25.- CALIDAD DE POLVO:regulartirando pa malo
    26.- PUNTAJE FINAL: (3.9/10)
    27.- VOLVERIA ?......nica.......aunque si me pagaria....podria..ser...pata me gano la arrechura....que...miercoles---
    28.- CATEGORIA:
    tia fingidora
     
    sexman24, 6 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Delta*7

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Monica o Maricielo, del popular en Sullana

    Bueno estuve por la calida....por no decir quemante Sullana, como esta vez no pude saltar a piura, tuve que confoprmarme con las lugareñas...una anfitriona que ya conocia de antes (un buen remember) y una gordilla que conoci recien....pero como estos no son posteables tuve que inmolarme con un aviso del popular que justo salio para sullana.
    Y aqui el ranking:

    1.- TIPO DE CHICA: chata, misma flaca de cono, la verdad en la calle no llama mucho la atención
    2.- CARA: feita, no hay que confundir a los cofrades, pero tampoco para clausurarla
    3.- EDAD: 19 a
    4.- TALLA: chata, sera entre 1.52 y 1.55
    5.- SENOS: aqui si mas o menos un buen 34 B, firmes, bien mamables
    6.- CINTURA: es delgada, pero como que se notan las chelas
    7.- BARRIGA: un poquito, tipo chelera
    8.- CADERAS/ CULO: chiquito, firme, pero un poco planito
    9.- PIERNAS: delgadas, sin vellos
    10.- PIEL: más o menos, debería usar unos humectantes
    11.- ASEO PERSONAL: limpia, aqui sin quejas, es más ya en la conversa me dijo que ella era la que hacia que los clientes se bañen.....no ps cofrades sullaneros, que pasó?
    12.- TATUAJES: ninguno
    13.- PERFORMANCE: cuando llego a la habitación casi me desanimo, y ya habia pactado que si no me gustaba media vuelta no más, pero se notaba que la flaca tenia su trato asi que me anime y para que muy bueno, una vez que se calento es un torbellino, ella misma era se movia, se cambiaba de poses, y se contorsionaba como poseida, casi me deja sin armamento
    14.- FELLATIO: bueno, con boloñas incluidas.
    15.- ANAL: no pregunte ni tantiè, andaba concentrado en no darla tan ràpido
    16.- TRATO: bueno, la flaca habla hasta por el culo, jajaja, yo pacte por 30 min no más porque no me agrado muchop fisicamente, pero nos quedamos como 1 1/2 hs, y si le decia que se quede la noche facil se quedaba, si la tuve que lanzar porque ya queria jatear y ella que queria otro polvorin, no se si le cai bien o pensaba que le iba a pagar otro polaco, pero como habia estado en actividad las dos noches anteriores pasé no más.
    17.- FONO: 9840602
    18.- ANUNCIA EN: lo vi en el popular
    19.- PRECIO: 40 1/2 hora, 60 la hora
    20.- LOCAL: va a telos, yo estaba en el churre, no hubo roche porque ya me hice pata de recepción, a propo creo que me cobro más porque le dije que estaba hospedado alli, ya q fue lo primero que me preguntó.
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que 6 meses, puede ser
    22.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 6/10, el fisico le baja puntos
    24.- VOLVERIA:uhmm...si no hay otra opción creo que si, como digo es buen polvo, pero ......

    Por cierto la flaca es de chiclayo, me dice que labura por sullana hace unos meses, y que eran varias chicas pero que ahorita solo estaba ella, en sullana parece que no hay mucho moviento al delivery, pero estaba por regresar una trujillana y otra charapa.....asi que mi proxima venida trataré de calzar a una de sus amigas.

    SALUDOS
     
    Delta*7, 11 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    sexman24

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ....jejeje.......el dia viernes.10/11/06...tava ...un poco aburrido ....y lateando por .....la lleca.......estaba de cortina....y tenia un sencillo aun en mi billetera...asi que ...pensandolo bien...dije....bueno...chequee el diario aja y vi quer habia un anuncio nuevo....bueno....lllame....y me dijeron que si habien nenas...bueno chape mi taxi y me quiete a mi telo preferido...aki ...llame llegaron dos nenas karina y ..y carla...elegi karina.....las dos maso .....no erabn reinas...que miercoiles dije...
    1.- TIPO DE CHICA: ....chata........descuidada por todo s lados....:mad: ......queria mi plata mejor...pero...ya habia canelado....lo que pasa patas que la ropa engaña...eso jeanes .....puita son la cagada
    2.- CARA: feita,......en fin que miercoles....no me hiba a cazar con ella...jejeje
    3.- EDAD: 19 m,e dijo...debe tenr 22
    4.- TALLA: chata, sera entre 1.52 y 1.55
    5.- SENOS: aqui si mas o menos un buen 38 B, firmes,...no se los dejaba mamar la ....puta que me enpinche..y la quize botar...pero...me reanime....solo se los bese
    6.- CINTURA: es delgada....
    7.- BARRIGA: ....un poco..pero.....igualllll
    8.- CADERAS/ CULO: taba en algo........
    9.- PIERNAS: delgadas, sin vellos...misma de chatas
    10.- PIEL: hasta el culo
    11.- ASEO PERSONAL:....lllego..mormal nada ...interezante...su namos aoliando a ajos...puta que decepcion...creo que estaria cocinado...
    12.- TATUAJES: uno bien horrible en el brazo derecho
    13.- PERFORMANCE: ...asi que tenia que sacarle provecho ami plata.-....puta..asi qeu se la di para que la mame.....y la armo..luego....la sente.encima mio....y le di de alma....en varias poses.....la muy me dijo que asi era bonito que el hombre...tire a su pareja.....yo taba mas enpinchado por que no quizo que le mame sus tetas y otras cositas mas:mad: jejeje....en fin...
    14.- FELLATIO: normal....nada nuevo.
    15.- ANAL: ni le pregunte
    16.- TRATO:...no hablo mi ...yo hacia la conversa....solo hablo para transar.....hay si le sobro habla..jejeje
    17.- FONO: 9308261
    18.- ANUNCIA EN: lo vi en el aja y tambien esta el mismo numero con otro nobre en el popular
    19.- PRECIO: 40 1/2 + pasajes
    20.- LOCAL: mariscal tito ....hotel el chino .
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:facil3 años
    22.- CALIDAD DE POLVO: malo
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 2.9/10, desaprobada
    24.- VOLVERIA:uhmm...ni cagando vuelvo
    ..por querer conocere..carne nueva ..toy quemandome..patas...si que ya ps ...les sugereria que chequeen bien la merca..jejeje antes de la faena-.........bueno :rolleyes:
     
    sexman24, 12 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    sexman24

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    .......mi estimado.....amigo monito....bueno....estuve intetando ...atenderme con carolina...pero....al parecer entra en desconfianza ...y en varias oportunidades me colgo el telefono...bueno..en fin....al parecer....lo que me dijo que quien me habia dado el # de fono....y me empezo a interrogar....bueno yo invente un nombre ....pero....me choteo....bueno..para que la flaca...da el servis..con alguna clave.......yo no se si puedas darle una llamdita y dile....que tus nos distes..el datillo ps.:)

    sexmam:hola carolina....
    caro:si señor....
    sexman: hola flaca quisiera saber si ..es que tu brindas servicio de sexo..y masaje......
    caro:ahhh......quien le diomi fono...
    sexman: una amigo.......
    caro : quien amigo....
    sexman: invente carlos-----,,,,,
    caro: que carlos...apellidos...
    sexman....: un pata...tu amigo
    al parecer se palteo
    caro: ...no seññor....no brindo ese servicio esta equibocado----
    ...un eje,plo de las llamada que ....realice...:mad:
    espero amigo monito aclare.....:mad:
     
    sexman24, 22 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página