Relax en Piura (2005 - 2012)

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Alejandro Saenz Peredes, 24 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Como sabran el movimiento puteril en Piura es variado... no es dificil encontrarse x el centro d Piura con hartas sharapas... weno la mayoria d estas c dedican al bussines... yo la verdad alla tengo un material q m marca a presion asi q no puedo sacar cuerpo pa hacerla... en fin a lo q iba... no c si alguien m pueda confirmar la info... es referida a un chonguito q hace unas semanas fue clausurado y luego tuvo su reapertura... no recuerdo exactamente la calle creo q Tacna... weno el chongo reaperturo con el nombre d las Cucardas (q originalidad no??? jejeje) weno pss... el xq m interesaaa... es q conosco al owner y ese webas siempre c trae charapas q no pasan los 23 :):):):)... weno pss si alguien c puede inmolarse... cosa q tendria un hueco donde caer el proximo messs....

    Pd. puedo pasar el cell phone del dueño... logicamente yo no lo puedo llamar xq sino m jodo con mi flaca :(:(:(
     
    Pachin, 12 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Cain Abel

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Que tal cofrades, para despejarme de algunos problemas que tenia aqui en Lima, meses atras, y por los feriados de semana Santa me quite a Mancora. Hace tiempo que tenia ganas de conocer este lugar que esta cerca a Punta Sal, a solo 15 minutos. Tras el agotador viaje de 18horas llegue a este pueblo costero, por los feriados los hoteles habian subido sus precios y estaban reservadas las habitaciones asi que a duras penas logre conseguir una habitacion simple, recontra tela y sin tele a 30cocos la noche!. Como llegue a las 8 de la mañana descanse hasta el medio dia, despues del afrodisiaco almuerzo de conchas negras tenia que buscar compañia y es ahi donde entre en crisis pues en el foro busque y no encontre nada al respecto :confused: , no hab{ia diarios locales como en Ilo donde si anuncian las Kines mismo Trome.... Es entonces que me anime a preguntarle al mototaxista que me llevaba y ahí descubri el Modus Operandi de las kines de este paradisiaco pueblo:
    La publicidad y contactos durante el día estan a cargo de los Motataxistas, son ellos quienes ofrecen chicas a los turistas nacionales y extranjeros. Las llevan al hotel donde estas hospedado. El turista tan solo tiene que hacer el pedido con algunas caracteristicas que el prefiera como edad o medidas del cuerpo y ellos te la llevan, tan solo se les da una modica propina de 1sol como comisión.
    Durante la noche son las mismas chicas quienes van a las discotecas locales y cual night club de nuestra Lima, ellas se ofrecen y las puedes llevar a tu hotel.
    La Tarifa varía para el turista Nacional y el Extranjero. En el primer caso pagas por el servicio 30 soles, mientras que en el segundo pagas 30 dolares. Esta ultima tarifa se la aplican si o si a los gringos, a turistas extranjeros latinos les cobran 20 dolares.
    En los hoteles mo te hacen problemas.

    Particularmente recomiendo la primera forma de contactarte con la Kine pues en mi caso decidi acompañar al Mototaxista asi que fuimos casa por cas. El pata tocaba la puerta de la casa de la chica, yo que estaba en la moto chequeaba el material y si estba deacuerdo le tocaba el claxon. Cabe decir que en este lugar la gran mayoria de Kines son jovencitas y bien ricas, a decir verdad creo que aca facil cobrarian sus 120soles y estarian bien pagaditos.
    Es asi que me atendi con la primera kine que vi, su nombre Erlinda, muy pero muy buen polvo, los tres dias que me quede tambien me sirvio de guía turistica y porsupuesto también me brindo la calidez de las entrañas de la mujer norteña Diablito

    1.- TIPO DE CHICA: flaquita con bronceado perfecto, simpatica de rostro y quebradaza, parece mas que norteña brasileña
    2.- CARA: simpatica, facciones finas
    3.- EDAD: 18 años, pemse que era menor todavia, asi que para evitar posibles problemas lo corrobore con su DNI
    4.- TALLA: 1.63 mas o menos, alla no usan tacos
    5.- SENOS: riquisimos, duritos y abundantes de pezones exitables y mordisqueables
    6.- CINTURA: me quito el sombrero por lo bien cuidada que esta esta flaca
    7.- BARRIGA: planita, con piecing en el ombligo
    8.- CADERAS/ CULO: redondito, paradito
    9.- PIERNAS: gruesitas, duritas
    10.- PIEL: bronceado perfecto
    11.- ASEO PERSONAL: bueno se baño conmigo antes durante y despues
    12.- TATUAJES: ninguno
    13.- PERFORMANCE: fue mejorando en cada sesion. la primera por lo calenton que estaba no pude durar mucho, ademas estaba super exitado por tan buen material asi que terminando nos fuimos a comer, despues a bailar y despues de vuelta a la accion. Ahi si me mostro sus habilidades esta niña, la conoce muy bien la flaca, y lo mejor es que se mija harto, como ya había mas confianza inclusive se incluyron chapes con todo,
    14.- FELLATIO: muy bueno sobre todo a las bolas
    15.- ANAL: si bien no me lo dio se dia el ultimo dia que estuve ahi como habiamos estado saliendo a pasear fuera de lo del trabajo accedio:p , me dijo que era la primera vez que lo daba pero no creo porque las otras veces le llegue a meter dos dedos con facilidad y eso la aloco, ademas no me cobro por esto asi que algun uso ya le debio haber dado.
    16.- TRATO: de pareja 100%
    17.- FONO: no tiene
    18.- ANUNCIA EN: a traves de los mototaxistas
    19.- PRECIO: 30 soles la sesion
    20.- LOCAL: en tu hotel
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:me imagino que esta chica ya tiene su año por lo menos
    22.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 8de10
    24.- VOLVERIA:porsupuesto, estoy esperando mis prox. vacaciones
     
    Cain Abel, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Excelente información dr.
    Justo estuve por alli en Semana Santa, asi que coincidimos. Como fuí acompañado, no tuve oportunidad de buscar acción, pero lo que si HAY hoteles con televisor a 30 soles, solo es cuestion de buscar entre los 15 o 20 de la entrada a la playa y la callecita. Los dias normales las habitaciones cuestan mas o menos S/.25.
    Busquen al pata que tiene local de surf justo a la salida de la playa. Les alquila tabla medio dia por 10 soles.
    Saludos y de nuevo gracias, la info está excelente.
     
    Satanas, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Muy extraño tu post... muchas cosas no coinciden... debe ser xq solo has ido una vez.... derrepente cuando vallas unas 10 veces puedas tener un amplio espectro sobre la movida makoreña... empezando por el precio... no es lo q c estila cobrar alla... toma como referencia los precios d las jebas feas q encuentras en los tres chupodromos aprox 50 lekas... y las jebas q encuentras en el chonguito cruzando el puente cuyo dueño es el tio q tiene aprox 50 hijos en todo Mancora... aprox 15 lekas... uhhh lo del mototaxi es lo unico cierto... pero son pocos los mototaxista q ponen puntos... como sabras la flaca le paga al mototaxista x punto puesto... pero no es 30 lekas psss... esos mismos mototaxistas pasean a las jebas en las noches en busca d puntos... weno nunca imagine q c abriria un post sobre Mancora xq alla lo mas facil y barato es levantarse una gringa... jejeje

    Salu2...
     
    Pachin, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Malevil

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos investigando encontre esta web donde hay anuncios de kines en Piura pero llamando hasta ahora no me contestan.

    Alguien sabe si sigue funcionando?

    La web en cuestion es esta http://www.nenasrelax.com/piura.html


    Cualquier dato me avisan
     
    Malevil, 17 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    tony_montanaa, 21 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    calambrito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente del foro, si alguien esta en piura le recomiendo el chonguito q esta a la salida de piura como quien t vas a sullana. tienes que tomar unos autos viejos q salen a partir de las 5.30 de la tarde de un grifo (no recuerdo el nombre de la av. pero esta en el mercado de piura. preguntar a los de la motos ellos te pasaran el dato exacto del grifo), el grifo esta al frente de la agencia de combis que salen de piura a sullana, las agencias son conocidas. el pasaje para q t lleven esta a 1.5 soles y demora como unos 10 minutos de viaje.

    El chonguito se divide en 2 zonas las chibolas y las tias. hay muy buen material en ambas zonas. las chicas de la zona 1 son bonitas y jovencitas habra una q otra madre pero la mayoria son chibolas. en el otro lado estan las tias experimentadas. todas te cobran la modica suma q duele gastar de 10 soles. por 20 minutos. ahi encontre a una chica q trabajaba por lince hace 3 años atras, ya es madre y trabaja en la zona de tias , y se rie del precio pues ni asi se llena el local. ahi les dejo

    hola a la gente, antes de todo para aclarar al amigo lovermann, q los chongos son iguales en todos lados, igual de peligrosos, pero eso de decir que no hay buen material en este sitio, que mal, no se cual sera el tipo de mujer perfecta, aqui encontre un ex bailarina del grupo 5, asi como ella hay varias q van de vez pero de vez en cuando. pero bueno todos tenemos diferentes gusto yo no estoy para juzgar. y ademas no es tan peligroso como dice. Les cuento cuando estuve en piura me atendi con una flaca de una agencia de piura me cobro 62 soles por la 1/2 ella me indico el lugar, fue por una zona residencial, yo dije caray sera una buena hembra..... y nada pues como dicen por ahi un fiasco la chica era joven pero mas apurada por irse y no hacia nada, todo tenia q hacerlo, no se confien de agencias q no siempre es lo mejor, ahi les dejo..el chongo es un lugar como las rocas de huachipa, tan identico en todos los aspectos, y si hay de todo.
     
    calambrito, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Concuerdo contigo, Qohelet, en lo del Starlight. Aunque su verdadero nombre es Skylight, pero no sé por qué motivo razón ó circunstancia, todos en Piura, incluso los taxistas, lo conocen como "Starlight"; nunca he podido entenderlo. En realidad, el verdadero Starlight está en Trujillo y los dos NCs son del mismo dueño del Moonlight de Lima y el Sunlight de Chiclayo.

    Casi casi al mismo nivel del "Skylight", en Piura, está "El Rey" que tiene mejores privados. También está el "Relax", que sí es de menos nivel en cuanto a local y privados, pero que en cambio tiene por lo general mucho más chicas para escoger. Yo considero a los tres como los NC A-1 de Piura; los tres están en la misma zona y muy cerca uno del otro, te puedes mover entre ellos muy barato por taxi, y hasta por mototaxi, toda la noche. Yo he llegado incluso a caminar del Rey al Relax (para bajar el trago).

    En cuanto a kines, indiscutiblemente las mejores suelen estar en el Skylight, que es el que me gusta más y donde acostumbro a amanecer siempre que estoy en Piura. Las del Rey, sin embargo, están casi al mismo nivel mientras que las más flojitas están en el Relax; pero todo es cuestión de suerte y del día que vayas. Yo por lo general entro primero al Relax a chequear el "material", luego le doy una miradita al Rey, y termino recalando en el Skylight. Si las flacas del Sky no están en el nivel que me gusta, me regreso al Rey ó al Relax; total, ya chequié previamente esos dos antros y puedo saber dónde está el mejor material de la noche.

    Si no encuentro nada interesante en ninguno de los tres, de cajón me voy al Relax. Esto por dos motivos; 1- En el Relax hay más chicas para escoger y además son menos "botadas" y te "engríen" más, y 2- En el Relax el trago te cuesta menos (siendo de la misma calidad) y las flacas también, y aunque por lo general las flacas del Relax son de menos puntaje promedio, eso puede cambiar dependiendo del día; de todos modos no hay taaaaanta diferencia. En costo, en cambio, sí hay diferencias; una flaca del Sky te cuesta 250 y alguna te pide hasta 300, una del Rey te cobra 200 y una del Relax 150, aparte de que si la sabes conversar te rebaja (yo me he atendido hasta por 100, dependiendo de la chica, el día y la hora).

    Ahora que lo pienso, hace como seis meses que no estoy por Piura... Voy a tener que planear urgentemente una "Visita Técnica" a mis clientes de por allá.Diablito
     
    Homo_Lo_Gato, 4 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Delta*7

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola cofrades,,,,una vez más tengo que ir por Sullana....y hasta ahora nadie me paso una dato de alguna flaca por alla...o es que no hay?...lo del chonguito que hay por la salida no me llama mucho la atención,,prefiero una flaca para jalar al telo....si alguien tiene algun fono please........
    La ultima vez que me queda una semana ya queria corrermela porque no pasaba nada...

    SALUDOS
     
    Delta*7, 4 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    RIVERI

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    incursiion en Piura Peru EL 7 7/2

    Estube en Piura esta semana el Viernes y bueno haciendo unos tramites por la calida cuidad de Piura y como siempre aprovechando para hacer un test de los point mas conocidos de la cuidad , me dirige al paradero de Colectivos que esta por el Grifo entre la avedida Sullana con Sanchez cerro, el precio del Pasaje se ha incrementado pues antes era 2.50 y ahora cobran s/ 3.00 eso es demasiado por que ahora ya no pagan peaje y deberian cobrar menos, bueno 10 minutos estaba en los locales pues el primero estaba a un serrado y el otro ya estaba abierto , pero en este antro no pasa ni la gripe, pues habian solamente bayenas de 25 para arriba que con verlas nomas te desanimas de mojar el muñeco , pues me dirige al otro local que habrio supuerta a 5.15 pm Y bueno iba ingresando chicas rescatables, pues este local lo an modernizado lo an enchapado con ceramica en los cuartos le han puesto piso de ceramica y esta un poco mejor. recorri todo el ambiente desde 111 hasta el ultimo cuarto.estaba apurado porque viajaba en 1/2 hora y sin mas preambulos me dirigi a la 122 YURI una flaca con una cintura bien formadita sin rollos ni nada de test blanca y tierne una sonriza encantadora tiene buen trato no te apura y te hace varias poses de aduerdo alo que tu le propongas edad dice tener 19 si los aparenta, espero cualquier comentarios de otra femina rescatable.
     
    RIVERI, 29 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    LYTOX24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    HOLA GENTE UN DATO CALETA, HAY UNA FLACA QUE TRABAJA SOLAPA ES CHEVERE Y DISCRETA:

    1.- TIPO DE CHICA: BLANCA COLORADA CASTAÑA
    2.- CARA: SINPATICA NO MUY MATADA
    3.- EDAD: 25 APARENTA NO LE CONSULTE
    4.- TALLA: 170
    5.- SENOS: PEQUEÑOS PERO MANIOBRABLES
    6.- CINTURA:TIENE, AUNQUE NO LE CAERIA MAL UN POCO DE GIM
    7.- BARRIGA:pOCA ( NO SE DESMONDONGA )
    8.- CADERAS/ TRASERO: ES LO MEJOR QUE TIENE
    9.- PIERNAS: DURITAS
    10.- PAPITA: DEPILADITA Y ROSADITA AJUSTA UN POCO PERO SE MOJA
    11.- PIEL: SUAVE
    12.- ASEO PERSONAL: LIMPIA NO REGISTRA OLORES
    13.- TATUAJES: NO LE VI NIUNO
    14.- PERFORMANCE: TRATABLE ALEGRE
    15.- FELLATIO: REGULAR NO ES SU FUERTE
    16.- ANAL: AJUSTA
    17.- TRATO: AMUGUERA ALEGRE
    18.- FONO:9556469
    19.- ANUNCIA EN: EL FONO ME LO DIO UN PATA SOLAPA
    20.- PRECIO: 60
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:EL HOTEL QUE QUIERAS
    23.- PRIVACIDAD:DEPENDE
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: REGULARTIENPO SE NOTA EL TRAGIN
    25.- CALIDAD DE POLVO: REGULAR PARA BUENO
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5/10
    27.- VOLVERIA ? SI
    28.- CATEGORIA: rubia, culona,
     
    LYTOX24, 8 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    luigidb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajo?? que es eso
    Ubicación:
    Lima y el Mundo
    Estoy en Piura y tras llamar a la Femina me dijo que ella estaba en Sullana que es lejos de Piura,,, tons este post habria que editarlo...
     
    luigidb, 19 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    NOTA DEL MODERADOR: EL TEMA CORRESPONDE AL DEPARTAMENTO DE PIURA. juancho
     
    juancho, 19 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Malevil

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Probare con la flaca esta en esta semana, pero esta en Piura o Sullana?
    Alguien sabe si en el Miami tienen flacas que atiendan? o te pueden contactar por ahi?
    Agradecere ese dato.
     
    Malevil, 21 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Da lo mismo, socio, Sullana está a 45 min en micro (S/.2.50). Si es taxi, ya es otra cosa; todo depende de la hora.
     
    Homo_Lo_Gato, 21 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Malevil

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno aqui poniendo un ranking de una flaquita de buen cuerpo y de buen trato, lo unico que me incomodo fue que todo el rato me dijera cuidado con el muñeco porque ella es bastante estrecha..

    Rating de Kinesiologa

    1.- TIPO DE CHICA: Normalona, tipica chica de la selva con el pelo medio rojizo corto
    2.- CARA: Ni fea ni un cuero, agraciada por decirlo de alguna manera
    3.- EDAD:Le echo sus 22 o 23
    4.- TALLA: chata, 1.60 aprox
    5.- SENOS: Ricos, justo de la talla precisa es decir, caben en la mano y con buen pezon que se erectaba facil, lo bueno es me entretuve bastante por ahi y la flaca no piteo, solo me dijo que no la muerda.
    6.- CINTURA:si hay cintura, llego con su jean apretado...
    7.- BARRIGA: un poco pero casi nada
    8.- CADERAS/ CULO: no hay mucho y debe cuidarlo un poco mas
    9.- PIERNAS: de chata, es decir no estan mal pero se debe cuidar un cacho mas.
    10.- PIEL: suave excepto en alguna parte de las piernas
    11.- ASEO PERSONAL: Recien bañada, sin olores raros y perfume bajito y caleta
    12.- TATUAJES: uno en la parte baja de la espalda donde comienza el culo, creo que es un tribal
    13.- PERFORMANCE: De entrada la flaca me dijo que valia su precio y sin que pregunte me dijo que solo eran 2 polvos por la hora (seguro me vio la cara de arrecho jejejeje) En general la flaca se deja meter el dedo por todo lado menos al culo, se moja sola pero es recontra estrecha la wona....
    En general buen polvo aunque he tenido mejores.
    14.- FELLATIO:el primero estuvo regularon, pero para el segundo se volvio una experta.....
    15.- ANAL:No lo da ni a balas
    16.- TRATO: muy bueno, chica conversadora y entradora.
    17.- FONO: Lo tengo y si alguien lo quiere que me mande un privado
    18.- ANUNCIA EN: Me la mandaron en el telo
    19.- PRECIO: 80 la hora, intente regatear pero no se deja, ademas que me mostraba las tetas mientras regateaba y asi no juega peru jajaja
    20.- LOCAL: en el telo de tu preferencia
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: En piura dice que esta hace 2 meses
    22.- CALIDAD DE POLVO: 7/10 porque le falta experiencia
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 7/10 en general por trato y buena chica
    24.- VOLVERIA: Si pienso repetir
     
    Malevil, 24 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    sexman24

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA:de las que ves por la calle ...sin isinuar que labura...
    2.- CARA: sinpatica sin ser linda....diria.....agraciada

    3.- EDAD:bueno me digo 20...si los tiene
    4.- TALLA:mmm 155 a 1.60
    5.- SENOS:...uy ricos....mediaños..se erectan al minimo tacto
    6.- CINTURA:...delgada
    7.- BARRIGA:.......mmmmm parece que e sta nena..ubiera tenido...un bebe..denota..unas pequeñas estrillas....pero igual normal
    8.- CADERAS/ TRASERO:....chichito ...rico
    9.- PIERNAS:.....delgadas....bien cuidadas
    10.- PAPITA:....aun ajusta la nena
    11.- PIEL:...suave.....al tacto
    12.- ASEO PERSONAL:se baña antes de la faena
    13.- TATUAJES:...mmm no tiene
    14.- PERFORMANCE:......bueno la nenase desempeña bien en su chamba.....se mueve rico.....pero tienes que ..llegar a hacerla sentir....(exitarla).......accede a todas las poses....recomiendo durar..patas.........jejeje
    15.- FELLATIO:....la flaca.....lo hace regular ....no es su fuerte.....besa el cuello del muñeco..
    16.- ANAL:.....no lo pedi pero ta cerrado....
    17.- TRATO:...muy bueno su trato da chapes.....uy besa rico...la charapa
    18.- FONO:9673454
    19.- ANUNCIA EN:traviecitas.....diario aja piura
    20.- PRECIO:60 hora-....por ser clinete vip....50 ...jejeje
    21.- UBICACION: en el hotel de tu preferencia.....yo tengouno caleta ( el chino....por mariscal tito)....decision de cada uno
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:....regular......10 uquitas...con cable
    23.- PRIVACIDAD:....si mucha privacida
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:....la nena parece un año...el busisnes
    25.- CALIDAD DE POLVO:regular puede llegar mas
    26.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    27.- VOLVERIA ?......si claro.....en esos estoy pero prefireria llamar a su celu privado como solia hacerlo...pero porfavor pidancelo.....por que yo lo perdi.....se que es con codigo..de iquitos ya que la nena es esos lares-----
    28.- CATEGORIA:
     
    sexman24, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    sexman24

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA:de las que ves por la calle ...sin isinuar que labura...CHARAPA...de bagua deja de selva
    2.- CARA: simpatica ....diria.....agraciada...media aserranada
    3.- EDAD:bueno nunca le pregunte pero calculo 24 a 25
    4.- TALLA:mmm 1.60 a 1.64
    5.- SENOS:...uy ricos....medianos..se erectan al minimo tacto
    6.- CINTURA:...delgada....65
    7.- BARRIGA:.......mmmmm umn poquito pero pasa piola...
    8.- CADERAS/ TRASERO....uy lo mas rico que tiene....un culo blnaco...grande..rcico papita..rosadita
    9.- PIERNAS:.....delgadas...falta .bien cuidado
    10.- PAPITA:.......no ajusta mucho.....
    11.- PIEL:...suave.....al tacto
    12.- ASEO PERSONAL:.....si higinica..llego banadita oliendo a perfume barato.jejeje
    13.- TATUAJES:...mmm no tiene
    14.- PERFORMANCE:......bueno la nenase desempeña bien en su chamba.....se mueve rico.......eso bien arrecha la loquita....accede a todas las poses....muy movida.....en el perrito se le ve lo rico que es su culo....sugiero telo con espejos
    15.- FELLATIO:....la flaca.....lo hace regular .....a veces no quiere hacerlo......media ocicita la nena
    16.- ANAL:.....no lo da nica
    17.- TRATO:antes daba chapes.....segun ella se cuida mucho....jejeje
    18.- FONO:9556469...es independiente ....yo la conoci cuando trabaja en la agencia de susan que hasta hora funciona...
    19.- ANUNCIA EN:clarita .....diario aja piura
    20.- PRECIO:60 hora-....por ser clinete vip....30 y 50 horay pasajes......jejeje
    21.- UBICACION: en el hotel de tu preferencia.....yo tengouno caleta ( el chino....por mariscal tito)....decision de cada uno
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:....regular......10 uquitas...con cable
    23.- PRIVACIDAD:....si mucha privacida
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:....la nena unos 3 años ...el busisnes recorrida...me conto que un tiempo se habia retirado.....en un lapso de 7 meses ya que estuvo por su tierra.....bagua......pero regreso este año en el mes de julio.....trabaja tods los dias......
    25.- CALIDAD DE POLVO:regular puede llegar mas
    26.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
    27.- VOLVERIA ...no ya la he gozado ahora toy en busca de otras nenas..del ambien....sexual...jejeje
    28.- CATEGORIA:.....bueno jovencita...pero ...debe cuidar mas su antomia.....jejeje:confused: :eek:
     
    sexman24, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    sexman24

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA:de las que ves por la calle ....tipo unviersitaria...
    2.- CARA: simpatica ....simpatica.....sin ser linda.......agraciada....diria....pero tan en algodon
    3.- EDAD:.....me dijo 20 ...se le cree...
    4.- TALLA:mmm 1.60....
    5.- SENOS:...uy ricos....medianos.pezones marrones.se erectan al minimo tacto
    6.- CINTURA:...delgada....62.....
    7.- BARRIGA:.......mmmmm ...no tiene es degalda...
    8.- CADERAS/ TRASERO....uy lo mas rico que tiene....un culo color canelita....
    9.- PIERNAS:.....delgadas......
    10.- PAPITA:......aun ajusta.....
    11.- PIEL:...suave.....al tacto
    12.- ASEO PERSONAL:.........normalmente pido que de duchenn...jejeje
    13.- TATUAJES:...mmm no tiene
    14.- PERFORMANCE:......bueno la nenase desempeña bien en su chamba.....se mueve rico.......eso bien arrecha la loquita....accede a todas las poses....muy movida.....en el perrito se le ve lo rico que es su culo....sugiero telo con espejos....:) soy medio adicto en verme como lo hago...bueno la nena esta an algo...accepde a todo....le meti...mis deditos a su conchita...gemia rico..jejeje..grita como loca.
    15.- FELLATIO:....la flaca.....lo hace regular bueno...se esmera...
    16.- ANAL:.....no lo da nica
    17.- TRATO:..le robe un par de chapes...te trata bien....no conversa mucho...yo buscaba...tema de charla....un poc timida..pero ..luego se sulta....siempre va con calzon chiquito...lo que a mi en particular me arrecha....y me gusta sacarselos......jejeje
    18.- FONO...de agencia...traviecitas...9673454...la conoci hace 8 meses...
    19.- ANUNCIA traviecitas
    20.- PRECIO:60 hora-....por ser cliente vip....50 hora y pasajes......jejeje 55...sss
    21.- UBICACION: en el hotel de tu preferencia.....yo tengouno caleta ( el chino....por mariscal tito)....decision de cada uno
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:....regular......10 uquitas...con cable
    23.- PRIVACIDAD:....si mucha privacida
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:....la nena unos 1 años ...el busisnes
    25.- CALIDAD DE POLVO:regular puede llegar mas
    26.- PUNTAJE FINAL: (6.9/10)
    27.- VOLVERIA ...si ....luego......me gusto por lo gritona...sin fingir......es concido....cuando una flaca finje....no soy ningun huevo frito...jejeje
    28.- CATEGORIA:.....bueno jovencita...pero ...debe cuidar mas su antomia.....jejeje:confused: :eek:
     
    sexman24, 7 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    sexman24

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA:de las que ves por la calle notandose que e s del asunto ...
    2.- CARA: simpatica ....simpatica.....sin ser linda.......
    3.- EDAD:.....me dijo 20 ...se le cree...
    4.- TALLA:mmm 1.60....
    5.- SENOS:...uy ricos....medianos.pezones marrones.
    6.- CINTURA:...delgada....62.....
    7.- BARRIGA:.......mmmmm ...no tiene es degalda...
    8.- CADERAS/ TRASERO....uy lo mas rico que tiene....un culo color canelita....chico.....
    9.- PIERNAS:.....delgadas......
    10.- PAPITA:......aun ajusta.....
    11.- PIEL:...suave.....al tactofalta cuidado
    12.- ASEO PERSONAL:.........normalmente pido que de duchenn...jejeje
    13.- TATUAJES:...mmm no tiene
    14.- PERFORMANCE:........en todo momento apurada....yayaya......se subio ensima.....sin que la...excitaran eso no me gusto....te mnira acada momento..osae tu ...traza....jejejee....de por medio esta el billete
    15.- FELLATIO:....la flaca.....lo hace regular bueno...se esmera...
    16.- ANAL:.....no lo da dice...pero ta abierto
    17.- TRATO:..muy malo tios......no la llamen me ensarte....pero caballero nnomas...
    18.- FONO...de agencianenita encantadora (ver en aja ) y sandrita...9784116..los dos en el mismo diario
    19.- ANUNCIA nenita encantadora y sandrita
    20.- PRECIO:60 hora-....
    21.- UBICACION: en el hotel peony ..detras de bc de credito...scerro c.....yo tengouno caleta ( el chino....por mariscal tito)....decision de cada uno
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:....regular......10 uquitas...con cable
    23.- PRIVACIDAD:....si mucha privacida
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:....3 años busisnes
    25.- CALIDAD DE POLVO:malo
    26.- PUNTAJE FINAL: (4/10)
    27.- VOLVERIA ...ni cagando finge....y mal trato
    28.- CATEGORIA:.....bueno jovencita
     
    sexman24, 7 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página