Relax en Piura (2005 - 2012)

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Alejandro Saenz Peredes, 24 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    ... para completar la información el celu es: 969565263

    y aca una foto de la susodicha...

    [​IMG]
     
    david_piura, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    En relación a esta tia (Alejandra...), asi anuncia en el Popular... pense que ya se habia retirado de la faena, pero hace una semana vi nuevamente su anuncio en el popular.... Yo me atendi con ella una sóla vez... y me dijo que iba a llevar mas chicas, nosé si lo habrá hecho... aca el rating:



    1.- Tipo de Chica: Treintona Gorda, con grandes tetas...
    2.- Edad: 33 mas o menos
    3.- Cara: Gordita blanca...
    4.- Talla: facil 1.60
    5.- Senos: Lo mejor que tiene, senos grandes y blancos... los deja tocar, acariciar, besar, mamar, ...
    6.- Cintura / barriga: cintura? no tiene, está gorda...
    7.- Caderas / derrier: gorda sin nalgas.
    8.- Piernas / pies: gorda...
    9.- Piel: que color?? blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: llego limpia
    12.- Fellatio: nada fuera de lo comun...
    13.- Papita: tiene su trajin.
    14.- Anal: no me dio ganas......
    15.- Trato: conversamos un rato, pero el cuerpo no inspiraba a hacerle la conversa...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: solo pa sacar el taco...
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: fácil sus 10 años....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el popular ... 969097448
    20.- Precio: 50 soles hpora
    21.- Costo / beneficio: no justifica... debe pagar.... bueno, q cobre 10 soles...
    22.- Ubicacion: el el keops
    23.- Local: fui al keops
    24.- Volveria?: no.. pero si trae nuevas chicas si...
    25.- Puntaje final: (3/10) muy gorda.. solo pa sacar el taco...

    Saludos..

    David_Piura
     
    david_piura, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ITIER

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el selecto
    esta ubicado en la segunda etapa de ignacio merino, solo sirve para el asunto.
    Tiene cable con canal para adultos.
    es privado y muy recomendable como le repito solo para el asunto.
     
    ITIER, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Guía Básica del Local

    Dirección: Av. Vice
    Telf: No se si tiene.
    Estacionamiento: Si tiene, para unos 10 ó 12 carros.
    Ubicación: Calle Vice pasando el Grifo San Ramón.
    Horario de atención: De lunes a sabado desde las 9pm hasta el amanecer, no atienden domingo.
    Precio: 10 soles la entrada mas 1 ó 2 chop, dependiendo el día.
    Adicionales: Privado a 70 soles, mas el polaco que va de 150 a 250 soles, dependiendo de las chicas.
    Aceptan tarjetas de crédito: Si
    Snack Bar: Venden de todo, chela, trago, cigarros, menos comida.
    Tipo de Atención: Buenisima.
    Chicas recomendadas: Shila, debora, jennifer y katherine.
    Comentarios: Excelente local, el mejor de piura para mi opinion, las mejores chicas y las mas ricas. Buena atencion, baile cada 3 canciones, es un poco caro, pero vale la pena ir.
     
    Piurachero, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias Piurachero. Quizás otros cófrades podrían añadir las formas de llegar (combi, moto) y su costo promedio, si la zona es segura, etc, asimismo una referencia más exacta de la ubicación del local.
    Lo otro es que en "Tipo de atención" podría detallarse más la atención que brindan si hay sexo o no, bailes, fantasías, dúos, etc.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    A ver una referencia mas exacta sobre la ubicación seria: En la Av. Vice a una cuadra de la Av. Sánchez Cerro..en direccion al cementerio metropolitano, queda cerca del hotel Miami...una carrera del Centro hasta el Sky máximo 3.5 soles en taxi, en moto 2 lucas....es preferible llegar en movilidad, la zona es un poco solida.

    Si vienen de Castilla y quieren venirse en combi, pueden tomar la linea NA y la 3R...ambas pasan por toda la Av Sanchez Cerro, y se bajan en el cruce de las Av Vice y Sanchez Cerro...el pasaje esta a S./ 0.80..aunq estas combis solo brindan servicio hasta las 10 de la noche
     
    akabane, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Gracias Akabane por la referencia exacta. Este local es bastante conocido y es mejor ir en movilidad porque si bien es cierto la zona es solitaria, hay taxis en abundancia pero cobran bastante caro, ademas debo agregar que la salida de la chica cuesta 50 soles aparte de lo que cobra la chica y la mayoria obliga a ir al miami, sin embargo, en el privado pueden tener el sexo que quieran, este cuesta 70 soles y pueden tomar y tirar lo que quieran, depende de la chica y lo que pidan. Se qe tambien que las flacas hacen duos, pero se le paga a cada una y suben las dos al privado. Los bailes son buenos y muy seguidos (cada tres canciones). Es por demas decir que las flacas mas ricas trabajan ahi, aunque es algo caro, vale la pena ir a mirar el material.
     
    Piurachero, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Guía Básica del LOCAL:

    Dirección: A la salida de Piura( a 7 Km para ser exacto) rumbo a Sullana, a unos metros del puente de la quebrada "Las Monjas".

    Estacionamiento:
    Estacionamiento no tiene.Puedes dejar tu caña afuera y le das su sencillo al q esta afuera para q le tire una chequeadita.

    Horario de atención:
    Desde las 4 de la tarde...Hasta 11:30 - 12:00, dependiendo de la cantidad de clientes y del día de la semana

    Precio (ingreso):
    No cobran entrada

    Precio (servicio):
    15 Soles, hasta el Sábado 16 habian todavia 3 flacas q siguen cobrando 10 soles...El precio base es 15 soles..si quieres mas cosas como q suelten el anibal ya es cuestión de negociar con la flaca.

    Tragos: Al fondo hay una tía q vende cerveza en lata, el precio no sé.

    Adicionales: Afuera hay una tía q vende gaseosas, chicles, cigarros, carmelos, etc..Es la misma tía q les vende comida a las flacas.

    Descripcion de las habitaciones:
    Las habitaciones son chicas pero hace unos años las mejoraron pusieron piso de cerámica e hicieron unos bloques de concreto sobre las q colocan los colchones....No cuentas con servicio de agua potable..la flaca te lava con agua de un balde...Son 25 habitaciones..la numeración comienza en la 101, la habitación 105 no es alquilada a ninguna flaca, ahi jatea el conserje del local.

    Descripcion del local en general: Mejoro un poco hace años pero deberia mejorar aun mas, como por ejemplo contar con servicio de agua y mejores servicios higiénicos.

    Descripcion de los servicios higienicos: Al fondo a la derecha sólo tienen urinario...

    Chicas recomendadas:
    Estas son las que estaban hasta el sábado 16.

    Chicas q cobran 10 soles:


    * Hellen(101) esta un poco subida de peso pero la atención es buena, da una jalada de huerfanos bravaza.
    *La flaca de la 116, se mueve de la csm, es flaquita y bastante maniobrable.
    *La tia del 124, esta tía es medio cocacola, pero su servicio es muy bueno, pide q le des duro, dice q es tu perrita...:D

    Las demás cobran 15 soles:

    *Azul del 123, es una chata, ta un poco subida de peso, pero su trato es muy bueno no jode por el tiempo.
    *Jenny del 107, es una flaca grandota de pechos grandes, pero algo caidos, de atencion de regular para arriba.
    *La flaca del 113, ahora no recuerdo su nombre, pero es de muy buena atencion es ya un poco tía, blanca de cabello rizado.

    OJO: No entrar con la flaca del 106 Cielo, ninguno de mis patas de los q han entrado con ella han salido contentos y siempre pregunto y todos salen renegando...es una chibola flaquita q usa dos colitas,ya tiene varios años en el local.


    Comentarios: El local no es muy grande es un patio rectangular y los cuartos estan distribuidos alrededor.Nunca me he ganado ningun roche.

    Formas de Llegar: Hay varias formas de llegar:

    *En los colectivos del local, cuyo paradero esta en la avenida Sullana con Sanchez Cerro(al frente de la agencia EPPO), hasta las 6:30 esta al costado del grifo, después ya se ponen al frente.El pasaje esta a 3 soles.

    *
    Pueden tomar los omnibus q van a sullana y decirle al cobrador q bajan pasando el puente de las monjas, pero diganle q no haga roche, porq hay unos bien pendejos q prenden la luz y los pasajeros se ganan todo el pase..nunca he ido así, es muy rochoso...

    *
    Pueden tomar un taxi desde el centro al local, máximo pagar 10 soles o en una mototaxi maximo 7 soles...a veces nos quitamos con 2 puntas mas en motataxi y le damos 15 lucas y nos espera.

    Volverías: Procuro ir una vez al mes.

    Fotos del Local...

    Fachada

    [​IMG]

    Interior

    [​IMG]
     
    akabane, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raul4833 le gusta esto.

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Bueno, cabe aclarar en este post, que los dias para ir a romperse el ojo estari entre los martes, miercoles y jueves, con unas veinte lucas te rompes bien el ojo, tu entrada de 10 soles con chop y tiene pa dos chop mas de 5 soles cada uno, fuera de pasajes claro. Los cigarros comprenlos afuera, porque en el local la cajetilla de malboro roja cuesta 10 soles. Los demas dias en el sky light tambien pueden irse a romper el ojo, sin embargo el local esta mucho mas lleno, aunque hay mas variedad de chicas. Los precios son algo caros, la jarra de chela esta 30 soles, los tragos desde 25. No se aloquen con la primera hembra que ven, ese es una gran error ya que las flacas se aprovechan, vean bien el material y entran con todo. Recuerden que los dias de semana no hay mucha gente y se puede conseguir mejor precio con las flacas, hay las flacas ya toman chela y no piden trago a la primera, como si lo hacen cuando es fin de semana, debido a que hay bastante clientela y las flacas se sobran. Si quieren ir a darse el gusto con un flaca es mejor ir un dia de semana, cosa que la flaca atraca mas rapido por la poco clientela, toma chela el polvo es mas economico, ya que oscila entre los 150 a 350 soles. El privado es buen sitio para el polaco, esta a 70 soles el privado y arriba ya es cuestion de quedar con la flaca, te puedes quedar el tiempo que quieres siempre que la flaca quiera y pidan trago o chela. Bueno, los consejos principales es llevar sus cigarros e ir en su movilidad, los taxis son caros, sobre todo a la salida. Si quieres levantarse una flaca procuren que sea los dias de semana, si tienen billete pa divertirse vayan los fines de semana. Si le pueden sacar el fono a la flaca y quedar con ella para otro dia, la hacen linda porque les sale mas barato.
     
    Piurachero, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sobras

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Aye fui al Siete porque tenia que cumplir una promesa, darle a Patty por el * pero me di con la sopresa que ya se había ido. Ya que estaba ahí comenze a chequear el material que había y encontre dos pasable. la primera esta en el cuarto de la mano izquierda a la entrada y la otra en el cuarto 9, es una chibola de 19 años que ayer recien habia llegado a Piura, se llama vanessa. tambien me dijo se estaba pensando en ir a chichayo, depende como este la cosa x aca sino se iba.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, blanca
    2.- Edad: 19 años, así me dijo y estoy seguro que si los tiene
    3.- Cara: pelo largo, ojos pintado, tiene un parecido a cecilia brozovich "la gata"
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: grandes y duros, cuando se los chupe ella me dijo que le hacia cosquillas
    6.- Cintura / barriga: Delgada.
    7.- Caderas / derrier: Lo normal
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, pero no se habia afeitado porque raspaban un poco. punto en contra.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: en el derrier, esos tatuajes de tribales con rosas y corazones; mal hecho.
    11.- Aseo personal: se lavo despues del acto
    12.- Fellatio: lo chupa normal.
    13.- Papita: ajusta.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Aceptable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el fellatino no fue la gran cosa pero cuando te miraba a los ojos cuando te la chubala era genial, porque le veias la cara de inocencia y miedo. La acción comenzos con ella arriba, se notaba q no sabia mucho sobre la materia, no se movia como las q saben, yo tenia q llevarla; pero si ajusta. No era callada y te conversaba miestras tirabamos, se dejaba chupar las tetas, decia que se hacia cosquillas y q la exitaba eso. Tambien comenzo a besarme el pecho, el cuello y la oreja. Se dejo hacer las pose q yo queria, hasta cargarla.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: menos de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el 7 1/2 (el de las chibolas)
    20.- Precio: 15 luks
    21.- Costo / beneficio: por las 25 luks que gaste (contando pasajes) estas muy bien
    22.- Ubicacion: el 7 1/2 (el de las chibolas)
    23.- Local: la misma huevada de siempre; pero me di cuenta que tiene dos seguridad, un chato que se para a la entrada y un alto(mas de 1.90) que se para al fondo
    24.- Volveria?: talvez....
    25.- Puntaje final: (7/10) porque es chibola y se le notaba con miedo, timida.

    A su costado en el cuarto 8 hay una tipa q quiere cobra 20 luks, la verdad que no es la gran cosa y deberia cobrar sus 10 luks porque un tipo me dijo que no pasa nada con ella en el polvo.
    La semana pasaba me meti donde otra chibola chata blanca con serquillo(ella es de camana-arequipa) no pasa nada. Es toda seca, te apura y solo hace un par de poses. esta al frente del cuarto donde estabapatty. no entrer ahi porque no vale la pena.

    Si algun cofrade va por el chongo, me pasael dato que tal la chica que esta ala mano ixzquierda entrando, xq no me dio el tiempo para entrar, sera pa la proxima.
     
    sobras, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bigfalat

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno cofrades aun no tengo mucha cacha en esto pero estoy viajando a piura y en el local 7 y 1/2 hay una flakita q tiene un lunar en el brazoizquierdo alguien me puede decir si esta aun y q tal es el rin ,les agradesco a los cofrades piuranos q van a ese local .
     
    bigfalat, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caligula300

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno gente, les cuento que el dia viernes me meti una juerga como aquellas. Pirmero me encerre en un cuarto con mi flaca, luego que se fue llame una flaca de traviesitas que se llamaba claudia. luego me fui al sky y me levante una colombiana super buena llamda nicoll... alli va el rating.

    CLAUDIA DE TRAVIESITAS

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, blanca
    2.- Edad: 18 años, así me dijo pero ni cagando yo creo que tenia unos 25
    3.- Cara: pelo largo negro, ojos pintado, cara de bandurria....
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: medianos, no estaban muy buenos
    6.- Cintura / barriga: Delgada.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tenia, un culito blanco bien rico, paradito, muy bueno
    8.- Piernas / pies: lo normal.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuero haber visto algo especial.
    11.- Aseo personal: no se baño ni nada...pendeja
    12.- Fellatio: lo chupa normal.
    13.- Papita: bien, abierta, grande.
    14.- Anal: 50 lucas más y las pague, en ese culo entraba de todo...jajaja
    15.- Trato: bueno, se porta bien, no es faltosa, cooperativa en todo tipo de cosas....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, bien cooperativa, se prestaba a todo. poses y jueguitos, por el tubo, chupada de pinga y bolas de todo.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: según ella 6 meses, pero tampoco le creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el tío del hotel lima la conacto, ella me dijo que era de traviesitas
    20.- Precio: 100 lucas, más 10 de pasajes mas 50 del anal, me quedé como 3 horas con ella..
    21.- Costo / beneficio: me parecio un poco algo lo de las 100 lucas pero la flaca se porto muy bien
    22.- Ubicacion: ----
    23.- Local: hostal lima
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final: (6.5/10) mi flaca esta mucho mejor...ja!
     
    caligula300, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caligula300

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    ahora va lo mejor... Nicoll del sky

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana, cara rica, boca muy buena...
    2.- Edad: 22 años, le creo
    3.- Cara: buena cara, cara de pendeja...
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: gigantes, duros, riquisimos, me dijo que se habia puesto siliconas, pero se le veia espectacular
    6.- Cintura / barriga: Delgada.
    7.- Caderas / derrier: un culote, super culo riquisima, estaba fuertota
    8.- Piernas / pies: unas piernotas, super buena la flaca
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuero haber visto algo especial.
    11.- Aseo personal: nunca se baño, estabamos en el privado pues
    12.- Fellatio: buen mame, sabe hacerlo muy bien, visita boloñas
    13.- Papita: bien, abierta, grande. un clitoris gigante que me lo mostraba orgullosa
    14.- Anal: pregunté y dijo que no pasaba nada
    15.- Trato: muy bueno, la flaca sabe ganarse su billete, muy buen trato, como amigos, como debe ser.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, sabe hacer de todo, bailecito y poses, le encanta en cuatro, de ptm
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sky light
    20.- Precio: a ver polvo 200 lucas, privado 70 lucas, tragos de 75 lucas que fueron unos 2 o 3 la verdad que ni me acuerdo
    21.- Costo / beneficio: vale la pena pagar por esa flaca es una mujerota
    22.- Ubicacion: sky light
    23.- Local: sky light
    24.- Volveria?: claro!
    25.- Puntaje final: (9/10) está mejor que mi flaca..jajaja
     
    caligula300, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ITIER

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Punto en contra para las traviesitas, llame y me dijeron q solo tenian disponible a claudia, me dijeron en la noche tenemos mas chikas..volvi a llamr y el mismo floro q mañana tenmos mas chikas.... parece q la tia q contesta el fono solo chambea con la tal claudia....y de verdad q por los comentarios q dan en este foro de esa susodicha no pasa nada con ella.
    Q dificil conseguir diversion en esta ciudad.
     
    ITIER, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    ITIER, coincido contigo. La única buena que conoci de traviesitas era a la tal pamela, la cual nunco tuvo malos comentarios, por el contrario, era la de mejor performance en el medio piurano, sin embargo la susodicha ya no trabaja en la vaina, al parecer se retiro y desde ahi no pasa nada con la tia de traviesitas. La verdad las flacas del mundo puteril estan que decaen, sera por la competencia? cobran muy barato o muy caro? no se, pero lo mejor es ir a un night club buscar una flaca buena y levantarla o en todo caso pedir su fono y sacarla despues, por ultimo ir a una disco y levantar alguna flaca aguerrida. Aunque no perdamos la esperanza, para eso existe este foro, ya apareceran flacas que valgan la pena la inversión.
     
    Piurachero, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro Saenz Peredes

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Engineer
    Ubicación:
    Piura
    Alguien puede aportar con el dato de si el anuncio de talara en el populñar )alejandras) ella solo atiende ya que en el keops me dijeron que no que hay una flakita buena...estuve insistiendo pero me contesto la mami y no me dio opcion en ese momento....se agradece
     
    Alejandro Saenz Peredes, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    traficantedealm

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Iniciándome en este foro pongo mi primer ranking, es de una chibola llamada CARLITA. No es la gran cosa para un ranking pero por algo se empieza

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de barrio, chata, creo que no pasa nada...
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: trigueña, medio federal
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños, 34b +o-
    6.- Cintura / barriga: con ropa no se nota, pero cuando se calatea se le descuelgan un par de rollitos
    7.- Caderas / derrier: aunque no sea quebradita ese culo es respetable
    8.- Piernas / pies: delgadas, para su contexura
    9.- Piel: normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: nancy.
    11.- Aseo personal: no se bañó. Pero igual no le noté nada desagradable ni antihigiénico
    12.- Fellatio: pues ni ella lo intentó ni yo se lo pedí
    13.- Papita: es chibola, todavía ajusta algo. Se mojó harto la pendeja
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: entre regular y bueno. Creo que más que todo porque me gané su confianza desde el principio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable. Bueno, considerando que también me he metido mis quemadas, este no estuvo tan malo. Parece que a la flaca le gusta su trabajo. Le metí 3 polvos cada uno mejor que el anterior y luego nos quedamos conversando por largo rato
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses, debe ser menos de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el popular como Modelitos.com 969545463
    20.- Precio: 60 lucas + taxis por una hora. Aquí estuvo lo bueno ya que me quedé como 3 horas con la webona, y ella feliz.... por algo me dicen 3 al hilo
    21.- Costo / beneficio: vale la pena tomando en cuenta que te deja hacer lo que quieras
    22.- Ubicacion: el miami suite de la av Vice. En este punto incidiré nuevamente
    23.- Local: no se cual es la diferencia entre ubicación y local
    24.- Volveria?: lo pensaré, aunq el desempeño fue bueno quiero agarrarme una flaca más despachada
    25.- Puntaje final: (5.5/10) aprobó con 11 con las justas
     
    traficantedealm, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    traficantedealm

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    en lo que respecta a los telos , diré que hay poca información circulando por el foro, sobre todo para los novatos como yoni. Y es q la mayoría de rankings ponen algo como:

    "22.- Ubicacion: mi telo de siempre....
    22.- Ubicacion: mi telo el P*****"

    ...bueno y yo cómo ch***a sé cual es tu telo de siempre y peor si lo pones en asteriscos, digo qué hay de malo poner el nombre del telo y mejor aún la ubicación, no creo que se perjudique a nadie cumpliendo con llenar el apartado 22 (o 23) que por algo está en la plantilla
     
    traficantedealm, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimado traficantedealm, se agradece la observación, la cual es pertinente, pero es necesario señalar que existen maneras de pedir las cosas. Por favor lea las normas de Netiqueta del foro.

    Si desea conocer sobre hoteles y hostales en Piura, este tema podría ayudarle: http://perutops.com/foro-relax/f138/piura-hoteles-hostales-58038/

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    traficantedealm

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    cierto, creo que mi forma de proceder no fue la adecuada... pido disculpas en caso de haber sonado desubicado
     
    traficantedealm, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página