Relax en Piura (2005 - 2012)

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Alejandro Saenz Peredes, 24 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TROTTER

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    32
    piurachero,a rriba hay un rating de una chica de dalinas, al parecer no esta del todo mal, asi que avanti man
     
    TROTTER, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROTTER

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    32
    el domingo por la tarde y para ni perder la costumbre con unos patas decidimos tomarnos unas chelas y bueno asi fue que llegamos a la barra plan de 5 pm, harta chibolita aguantada el ambiente prometia pero....solo habia bhrama, asi que nica, nos quitamos al toque, fugamos a la buena trampita, pero camino hacia alla nos encontramos con un local recien inagurado se llama "sol y luna" queda en toda la avenida, frente a la primavera carretera a chulucanas al lado derecho , es pequeño pero habia una orquesta y cuenta con seguridad, pero estaba totalmente lleno segun supe hay flaquitas de la trampita que estan trabajando alli, bueno ni modo , fuimos a donde ibamos en un principio, a la trampita, no hay nada que hacer, se le habran ido flacas al sitio pero han llegado otras y la verdad que al ser caleta el sitio se puede chupar y trampear con comodidad, aunque recomiendo nuevamente, si pueden lleven movilidad propia para evitar percances estimados cofrades.
     
    TROTTER, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ch-k

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace 2 semanas estuve x Talara y efectivamente no pasa nada con los locales, en varios te cuadran al salir y sino x la calle donde hay harto cabro, claro q depende de la zona. La verdadera movida esta en los contactos telefonicos pero eso de llamar, esperar y decidir si queda no va conmigo, yo prefiero ir a locales. En Piura voy al 7 1/2.
     
    ch-k, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Bueno caballero norteño, gracias por la advertencia. Entonces ya estamos avisados cofrades, ni hablar con las dalinas. Definitivamente el ambiente puteril en Piura a bajado sobremanera, sin embargo a aumentado la cantidad de bandidas que lo hacen gratis, solo con unas chelas, como las que se encuentran en la barra, Kramba, JL, JJ, Kalua, etc etc. Parece que es por eso que el rubro puteril a disminuido bastante.
     
    Piurachero, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    el sabado de los feriados no aguante con mi genio y me mude del frio profundo de Lima a mi querida y Calida Piura para no perder la costumbre con unos patas nos comunicamos y coordinamos una cita chupistica y bueno asi fue que llegamos, por que nos hueveo el taxista al nuevo local recien ianugurado "sol y luna" queda en toda la avenida que va ha chulucanas, pasando el huerto, frente a la primavera al lado derecho, (antiguamente funcionaba otro hueco llamado la bella durmiente), el local es pequeño con orquesta y todo, cuenta con seguridad, pero estaba totalmente lleno, habia como 15 mesas distribuidas en forma rectangular con su pista de baile, lamentablemente estaba full, lleno asi que decidimos hacer fuga, y fuimos al local de un compadre de los patas del grupito llamado "LA RUMBA"(por los polvorines a un costado carretera a catacaos), a los aññññosssss, habia un ambiente tranquilo, y nos encargamos de hacer el ambiente, juergueamos de lo mas lindo chela 04 lucas, la compañia 05 lucas la hora y depende de tu habilidad y tu bolsillo si sacas plan, su musica bacan, conoci unas cholitas buenasas hay muy buen material y la verdad caleta el sitio se puede chupar y trampear con comodidad, otro feriado ire a la trampita hueco conocido mio, solo que ahora chambeo en lima.
     
    juveca49, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jerycito

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    puxa x lo que veo en piura...no pasa nada...aber si alguien conoce a una nena...que de buenos frutos...ste lunes stare x esas tierras...si me dejan unos contactoz...
     
    jerycito, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    indiana jones

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    habia una agencia de una tal tatiana, la llamo al 969221454 y ya no contesta, alguien sabe su nuevo numero? tiene buenas chicas?
     
    indiana jones, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Es numero el 969221454 no es tambien el de traviesitas? Ahi estaba pamela, una las mejorcitas kines que hay en Piura, no porque sea una hembrasa sino porque hace buen servicio y no apura, no es fea pero tampoco es una belleza. Corrijanme si me equivoco. Es mas, hace tiempo no se comenta nada de la susodicha pamela, que paso con ella? todavia existe la agencia traviesitas?
     
    Piurachero, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    indiana jones

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Me reencontre luego de tiempo con Azul en la calida Piura, les hago llegar los datalles
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica blanca, alta, bonita y despachadita
    2.- Edad: dice que 25, para mi es un poco mas unos 27 u 28
    3.- Cara: blanca, bonita sin ser una miss, la pasearias en la calle como tu hembrita sin ningun problema (asi lo hice), aparte la flaca se sabe arreglar, es muy vanidosa, no le gusta verse mal

    4.- Talla: sin zapatos calculo 1.68m
    5.- Senos: chicos , pezones rosaditos, se erectan muy rapidamente al contacto con la lengua y eso la arrecha bastante
    6.- Cintura / barriga: ha engordado un poco pero ya empezo en gimnasio y le duele todo el cuerpo, tiene que cuidarse antes estaba mejor, sin por eso estar horrible u obesa

    7.- Caderas / derrier: tiene buenas nalgas rosaditas y con la tanga que se pone se ve bien
    8.- Piernas / pies: como dije se cuida mucho, se echa crema en el cuerpo todos los dias, super vanidosa, una lady; a veces dice que se echa miel en todo el cuerpo, hasta compra su leche para bañarse

    9.- Piel: yo la veo rosadita, como piel de bb, debe ser porque se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: a la altura del cuello tiene una llaga, parece producida por una quemadura, trata de taparsela con el pelo, no es desagradable pero es la seña que le vi
    11.- Aseo personal: reitero es muy limpia y se cuida mucho
    12.- Fellatio: si le gusta hacerlo, te da besitos alrededor del pene sin meterse la cabeza en la boca, luego te pone el preservativo y se lo traga todo
    13.- Papita: todavía ajusta, antes de meterselo tuve que frotarselo en la papita y eso la arrecho y se mojo, lo cual hizo mas facil la metida total
    14.- Anal: dice que por nada del mundo lo haria
    15.- Trato: al menos conmigo se lleva bien, difícil de enamorar, ella sabe su business pero su ventaja es que puedes pasearte con ella y no tener la sensación de estar con una puta, sino con una amiga porque los que la ven no pensarian que esta en el business

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, muchas caricias, besos, gime todo el tiempo sin hacer escandalo, acepta las poses que quieras, después de 40 minutos ya estaba irritada pero al final cede y espera a que te vengas; en mi caso lo hicimos dos veces, uno en la noche y otro en la mañana , antes de despedirnos
    17.- Calidad de Masajes: no le solicite
    18.- Experiencia en el laburo: estimo 2 o 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia, una amiga me paso sus datos en Chiclayo, pero esta en Piura y por eso la volvi a buscar ya que estuve por esos lares. Su fono es de Chiclayo 74979089622. Si la sienten desconfiada y les pregunta quien les dio el fono diganle fernando.
    20.- Precio: pensaba irme a un night y sacarme una flaca, estime que gastaria unos 500 soles, entonces la llamo y le pregunto cuanto toda la noche, me dijo 600, le regatee, le prometi 300 aparte de llevarla a cenar y bailar, alcanzo tiempo para cenar en un restaurant centrico y tomar unos tragos, que nos calentaron un poco y ya la lleve a mi telo; en verdad gaste un poco mas ya que me pidio un gel para lavado vaginal, dice que para que le huela rico, ahí me gaste 20 lucas mas; estuvimos desde las 10 pm hasta las 7 am ya que tenia un culo de cosas que hacer. Tambien sale por una hora por 150 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: duele gastar eso pero la pase bien, no me desvele mucho, no tome mucho, cachamos rico y creo que nos hicimos mas amigos
    22.- Ubicacion: en mi telo donde me quedo que es muy bueno

    23.- Local: bueno, cama king size, tv plasma 37¨y jacuzzi, a ella le gusto
    24.- Volveria?: de aquí que regrese en un par de meses seguro que si...
    25.- Puntaje final: ( /10)
    IMPORTANTE – le pondría un 8.
     
    indiana jones, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Aqui llegando de una incursión por el 7 y 7 1/2 con la novedad de que han subido la tarifa en el 7 1/2, dicen q dentro de poco en el 7 también la subiran...la atención sigue siendo la misma hay nuevas flacas...
     
    akabane, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sobras

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    la semana pasada estuve por alla y estaba a 10 soles la tarifa, si hay una buenas, en especial patty de tarapoto, buen cache tiene cara de pocos amigos pero bien que se mueve bien; pero hay que hacerce pata de ella, esta a la mano derecha en el antepenultimo cuarto en el 7 1/2. Cofrade Akabane, desde cuando ha subido y a cuanto?

    con u rating nos ayudas más por favor
    TD
     
    sobras, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ah me olvide de ese dato, el precio esta a 15 soles, yo cai el sabado y ese era el precio han puesto el nombre de las flacas en las puertas y al costado el precio, Patty esta en el cuarto 104, si es simpatica y tiene buena atencion tambien suelta el chico por un adicional, antes estaba en un cuarto al frente ya tiene tiempo en Piura, antes se hacia llamar Selene, hay rankings de ella en post anteriores(uno mio) si te llegas a hacer su pata hasta atraca salidas y la haces linda(yo la saque varias veces) pero es bien celosa con la clientela basta q te vea entrar en otro cuarto para q su trato cambie en la siguiente incursion.

    Hellen del 101 ese dia me cobro igual(10 soles) no se si porque me conoce de tiempo o por q con el precio q han colocado la mayoria de flacas estaban paradas.
     
    akabane, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javier sotero

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Lamentablemente, la ciudad de Piura, para mi gusto personal, a pesar de ser muy poblada, no tiene buenos lugares donde divertirse con kinesiólogas de nivel a excepción del sky light, respeto las opiniones de los cófrades anteriores, pero hace unos días estuve de paso por esa ya no tan cálida ciudad (hacía frío) y pude hacer un tour por el local mencionado, por el relax y también por el famoso 71/2, que no ofrece nada especial, una que otra niña pero nada que llame la atención para arriesgarse a entrar ni siquiera por el módico precio de 15 soles, preferí retirarme y dirigirme al sky que es un buen sitio para relajarse en buena compañía, por lo menos a mi retorno a esta ciudad tendré que ir al mismo sitio porque traté de ubicar a Pamela que trabajaba en traviesitas pero nadie me contestaba el fono que tenía de la última vez que vine.
     
    javier sotero, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Comparto la opinion de JAVIER SOLTERO, aca en piura no pasa nada, las kines mayormente no complacen nuestra espectativas y de locales el unico que si es bueno es el sky light, es lo mejor de piura y le lleva años luz a su mas cercano compatidor, las flcas son buenas pero hay q tener su billete si quieres levantarte una flaca. Qe lastima que se haya perdido el contacto con pamela de traviesitas, ella era le mejorcita de las kines, no es fea y tenia buen trato y servicio.
    Bueno además de ello, ayer llame a la tan famosa AZUL que nos recomienda INDIANA JONES, queria quedar con la flaca pero me dijo que maximo la llame a las 7pm, pero a esa hora no podia salir con ella, de todas maneras la volvere a llamar pa sacarme el clavo, pero lo que me sorprendio es que le dije pues ¿Azul? y me dijo ¿quien eres?, llamo de parte de fernando le dije, queria saber como es el servicio, bueno me dijo lo clasico pex, vaginal, oral poses y la pm, pero me sorprendio cuando le dije ¿y como eres, decribete? a lo que me dijo (de muy buenas maneras por supuesto, sin faltarme el respeto) ¿no has visto mi descripcion en la pagina de internet?, así que lo único que me quedo es hacerme el cojudo y decirle ¿pagina, que pagina? no, a mi me ha contado fernando pero queria oirlo de ti. Bueno muchachos, esta susodicha para que sabe de la existencia de nuestra pagina, de todas maneras me ha intrigado y voy a llamarla pa sacarme el clavo.
     
    Piurachero, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javier sotero

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado cófrade Piurachero, a mi me pasóalgo parecido pero fue al contrario me dijo que recién llegaba a Piura a las 7 pm y cuando le pregunté el precio me respondió lo mismo que si no había visto eso en internet, lamentablemente viajaba ese día antes de esa hora y no pude conocerla, a v er si el cófrade se inmola y nos da el rating respectivo.
     
    javier sotero, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Sólo para extender mis felicitaciones a los cófrades del sub-foro Piura:
    akabane
    TROTTER
    y
    piurachero

    por su ascenso a la categoría VIP. Espero que sepan responder a la confianza y se esfuercen más todavía en levantar esta zona con datos firmes, actualizados y precisos.

    Nuevamente... ¡Felicitaciones!
     
    Homo_Lo_Gato, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROTTER

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    32
    muchas gracias por las felicitaciones y envio felicitaciones a mis "promos" jeje , a ver quien hace una travesura primero y la hace publica para inagurarnos en nuestra nueva condicion. saludos
     
    TROTTER, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Aaaahhh mis sufridos discípulos, seguidores de la senda que conduce al Lado Oscuro de la Fuerza. Heme aquí para relatarles, antes que el tiempo haga difusa la memoria, mi visita al que considero el mejor Night Club de Piura. Lamentablemente no estuve más que una noche en esta calurosa ciudad, calurosa no solo por la temperatura sino por el calor de sus mujeres, así que no pude visitar el Relax ni El Rey, los otros dos lugares donde acostumbro caer para distrutar de las noches piuranas.

    El Sky estaba, como siempre, lleno de hermosas mujeres. Hermosas para todos los gustos; chinas, cholas, blanquiñosas, charapas, altas, chatas, flacas mas flacas que la jibaja (como a mí me gustan) y también algunas tan llenitas como la ex porrista chalaca antes de su pésima lipo, mocosas con DNI nuevecito y también expertas con largo kilometraje por los senderos de la noche... en fin, de todo y para todos. Todas arriba de 6 puntos, alguna que otra merecedora de un 8, no ví ninguna que calificara de 9.

    Estuve largo rato en la barra observando y tratando de decidirme; había dos o tres grupitos de patas de mediana edad (40 +/-5) con ropas y tragos caros, chupando sin fichar mientras las chicas se exhibían lo mejor que podían. Los stripteases cada tres canciones le daban ambiente a la noche y yo esperaba el momento oportuno. El truco aquí, en esta clase de situación, es no alocarse por la primera flaca que nos llene el ojo, pero tampoco demorarse demasiado. Tan pronto se ha decidido cual es la mejor, hay que jalársela para una mesa antes que otro lo haga. El que pestañea pierde.

    Ya estaba a punto de llamar a una flaca verdaderamente linda, de piel blanquísima y expresión aburrida, cuando esta cholita salió del camarín y caminó a todo lo largo de la barra para ubicarse en una mesa al otro extremo del salón. Después de verla caminando de frente, de cerca y de espaldas, no me quedó la menor duda; era la hermanita menor de Tula, la hermana bonita de tula. Tan pronto se sentó me fuí a su mesa... "¿Puedo acompañarte?"... "Claro, siéntate aquí a mi lado" contestó y, tan pronto me senté, zuácate, me dió un beso con todo como si quisiera descubrir a qué saben mis amígdalas. No me había equivocado.

    La flaca se llama Olenka. Es de Lima, de Los Olivos para más señas, y estará en Piura sólo hasta fines de Julio. A simple vista es una cholita poca cosa; bonita pero nada más. Pero justamente así es como me gustan, así es como me excitan más, con ese aire inocente de mocosita de barrio. Luego de tres whiskies, dos para ella y uno para mí, pasamos a la negociación seria. Acordamos quedarnos en el privado que, ella me aseguró, nos lo daban por dos horas; la alternativa era pagar la salida (S/.60 o S/.70, no recuerdo) y ella tenía que estar de regreso a las dos horas. No quería llevarla a mi hotel, no en este viaje, y para pagar un hotelucho barato, preferí el privado del club. Ya he usado antes esos privados y, para ser privados, son bastante cómodos.

    Este es el rating de Olenka:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de cono norte limeño. Mucho para el Anaconda, perfecta para el Scarlet.
    2.- Edad: 19... 20... 21... no más.
    3.- Cara: Ovalada, ojos muy ligeramente rasgados, tipo étnico local (chola) pero de rasgos finos, bonita nariz, pelo negro largo y lacio, imagínense... una Tula bonita.
    4.- Talla: Descalza... menos de 1.60 pero más de 1.55.
    5.- Senos: Medianos tirando para chicos 32B, aureola bien definida y pezones largos que se yerguen y endurecen al toque. Se los deja acariciar, apachurrar, besar y chupar sin problemas.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita, en realidad es bien delgada con lo que tiene una barriga casi totalmente plana. Pero no es dura, falta gym.
    7.- Caderas / derrier: Caderas algo estrechas complementadas por un derrier compacto y duro que aunque no desentona con su figura tampoco satisface del todo y que, gracias a su cinturita, dibuja una muy linda silueta. De hecho, al verla caminar por el salón es cuando me decidí por ella.
    8.- Piernas / pies: Lindas piernas, justo como a mí me gustan. Delgadas, duras, de piel suave y muy bien proporcionadas. Aunque para los que les gustan las piernonas tipo Monique Pardo, esta flaca tiene piernas de pajarito. Pies sorprendentemente bien cuidados, suavecitos incluso en las plantas.
    9.- Piel: Trigueña. Limpia y sin marcas. Suave al tacto, rico olor (a piel y no aperfume) y mejor sabor. Estas cholitas realmente tienen sabor en la piel, no como las blanquitas que no saben a nada o, èor aún, saben a cosméticos.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ya lo dije, no ví ninguno (a).
    11.- Aseo personal: Razonable. En el privado del club no puede uno bañarse ni antes ni después pero, como ya mencioné, olía rico... todo su cuerpo. Además, al terminar el primer polvo, la flaca se disculpó un rato "para ir a asearse" y regresó toda fría, como si se hubiera duchado; aunque de ninguna manera puedo asegurarlo.
    12.- Fellatio: No fue el mejor que he recibido, apenas califica de aceptable y además hay que estarle exigiendo que no se detenga porque rápido quiere pasar al polvo.
    13.- Papita: Totalmente afeitada. Limpiecita, olorosa, marroncita y naturalmente bien lubricada, aunque para su contextura y tamaño uno esperaría que ajuste más.
    14.- Anal: No quiso ni hablar del asunto.
    15.- Trato: Profesional, excepto por los besos. De arranque, en la mesa y desde el saludo, te mete un chape de lengua con todo. Una vez que empieza a fichar, los besos siguen como si uno fuera su firme; pero no se deja meter mano sino hasta después que se ha acordado ir al privado. No te trata como tu enamorada, pero sí como tu trampa. Sabe que su trabajo es darte placer a cambio de tu plata y lo hace con entusiasmo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Rico polvo. Aunque hubo que exigirle un poco con el oral, una vez que la tiene adentro sabe cómo satisfacer. Se deja guiar y aunque también sugiere posiciones y cambios de ritmo, más es lo que se deja guiar. Muy colaboradora, eso sí, especialmente para el segundo polvo cuando la actitud de la flaca se vuelve un factor más importante. Los últimos quince minutos de las dos horas que te dan el privado los pasamos abrazados calatos sobre el sofá mientras me acariciaba y besaba... por todas partes.
    17.- Calidad de Masajes: No aplicable.
    18.- Experiencia en el laburo: No menos de un año. Debe haber empezado cuando le dieron su DNI... si no empezó antes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en el Skylight. Me dió su celu pero no tengo su permiso para darlo. Después de fiestas patrias, tal vez, sólo tal vez y sólo por privado.
    20.- Precio: S/.75 en tragos (incluido el consumo mínimo de S/.10) S/.220 el completo incluyendo dos horas de privado en el mismo club. Calculo que el privado cuesta S/.70 y no me pareció caro S/.150 para esa flaca así que no regatié. Sólo dejé bien en claro que eran dos horas sin límite de polvos (el límite lo pone la madre naturaleza) que, en este caso, fueron dos; aunque creo que hubieran podido ser tres, sin problemas por parte de ella, si me hubiera acordado de comprar la pastillita azul.
    21.- Costo / beneficio: El Skylight es caro, especialmente para Piura, pero en otras ocasiones he encontrado peores chicas queriendo cobrar más así que diría que el costo/beneficio fue razonable... para ese local. La alternativa es el 7½...
    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Higiene razonable para el privado de un NC, si quieren más váyanse a un telo. Confort limitado, no es lo mismo tirar en un sofá que en una cama. Privacidad absoluta en el privado, incluso tiene un timbre para llamar al mozo que ni se aparece si no o llamas; aunque los ventanales de pared a pared con vista al salón... bueno, hay que acostumbrarse y confiar en que los vidrios polarizados realmente te dejan ver sin ser visto. Cochera amplia y cerrada, pero yo siempre voy en taxi.
    24.- Volveria?: Siempre que esté en Piura volveré por aquí.
    25.- Puntaje final: (7/10)

    Y así os dejo, esclavos de los placeres del Lado Oscuro. Ya no es con tanta frecuencia que vengo tan al norte pero no dejaré de contarles mis experiencias por los locales más exclusivos de la noche piurana, cada vez que regrese por aquí.

    Escuchen el consejo del maestro: Jamás caigan en la tentación... de resistirse a la tentación.

    Los odio a todos.
    .
     
    Darth Plagueis, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROTTER

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    32
    [MEDIA]http://video.google.es/videoplay?docid=-7061281366997551373[MEDIA]
     
    TROTTER, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Trotter te felicito por el video, has estrenado bien la nueva calidad de usuario vip y Darth, definitivamente el sky light es lo mejor que tenemos en Piura, si es caro pero vale la pena, una kine por fono quiere 90 u 80 por hora, en el sky por 150 te metes dos horas de polvos, sin contar los tragos y el privado, pero vale la pena, no hay pierde y la calidad de chicas es excelente.
     
    Piurachero, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página