Relax en Piura (2005 - 2012)

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Alejandro Saenz Peredes, 24 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    norteño 88

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades, este reporte lo estaba debiendo desde enero pero como nunca es tarde allì vamos.
    definitivamente que mancoland aparte de ser destino turìstico se ha vuelto bastante puteril en cuanto a locales se refiere, tal vez sea por la pesca ò por las empresas petroleras y de servicios que abundan ahora y que si bien no operan allì estàn a full tanto en el alto como en organos.
    haciendo un puti-tour debo señalar que aparte de los locales que coloque en un post pasado, llegue a un local que esta ubicado en la zona que da a espaldas del estadio, casi frente al terminal de eppo y a no màs de tres cuadras de la panamericana. no recuerdo bien el nombre pero era algo asì como "el taita". resulto toda una sorpresa, local bien grande, buena infraestructura, barra, piso de cemento, incluso un escenario como para shows, muy buena mùsica, en la barra aparte del dueño y de una chica que apoya atendiendo estaba un chibolo colombiano a manera de barman, dj y apoyo del dueño. habìan unas 06 flacas, dos de ellas muy buenas y atienden en el mismo local, en un extremo hay una puerta la cual cual lleva a un pasadizo con varias habitaciones, en las cuales las flacas viven y atienden. el servicio parte de 30 soles el polvo y los adicionales van aparte. si bien hace un calor de rcdsm en cada tocuar hay su ventilador.
    el local es seguro, por lo que escuche el dueño es un pata que fue malandro, a pesar de ser muchachòn, pero ya esta plantado. èl mismo vive tamb en el local.
    de la clientela habìan un par de patas tipo surfers, una mancha de gente chamba de alguna empresa petrolera, ya que estaban con ropa de faena; y un par de mesas de tìos. toda la gente bebiendo duro y parejo, la chela a 6 soles y tamb hay cocteles.
    me ganè tamb que el pata vende su vainilla, por que habìa gente que llegaba hablaba con el dueño y salìan con el colocho, y este regresaba solo. tamb la gente que estaba en las mesas hablaban con ellos y defresa al ñoba. sabemos que en mancorita los tombos no joden por eso; salvo cuando ya hacen mucho roche.
    ratings no puedo hacer por que no me ocupè con ninguna chicoca, estaba con mi ñora y solo aprovechè el pànico para darme una escapada y chekear. queda pendiente ya que como voy seguido a talara espero poder recalar desde una tarde por allì.
    saludos cacheriles.
     
    norteño 88, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    ese tio del que hablas no es uno medio cojito??
    ahora que estuve por máncora me encontré con el mismo pata de la vez pasada que nos sacó a mi y a mi mancha de la presidencial, es el men de la vai allá en el pueblo.
    no creo necesario un troca en mancorata, con lo sencillo que es levantar flaquis por allá...

    cuando puedan vayan, creo que el viaje soporta presupuestos de hasta 30 - 40 lucas al día cuarto y comida
     
    Matias Balarezzo Andretti, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ilovegringas

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco
    Jajaj asi es... Chongo en Mancora ??? paq ?? , un chongo esta lo mismo que una iglesia en Mancora... por las huevas... como yo siempre digo cualquier dìa llueve fuego sobre Mancora jeje, y pa`buscar putas en Mancora olvidate.
     
    ilovegringas, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    norteño 88

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno, los cofrades tienen razòn en cuanto lo de un chongo en mancoland, pero recuerden que ahora no todo es turismo, està la gente de la pesca, las empresas petroleras, el contrabando, etc y muchos de estos patas se pasan de largo la zona de la playa.
    en cuanto al cojo del que hacen menciòn, bueno, ese es uno de varios....aparte de èl esta el pata del "taita", y un pata que vive pasando las gemelitas.
    ya se acaba el verano, y empieza la temporada que màs me vacila de mancoland, cuando caen grinas por montones, los precios vuleven a la normalidad, en los resta sirven mejor y atienden bien, etc, etc
    saludos cacheriles.
     
    norteño 88, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Salsero, hoteles con venus, el miami suit o el hostal lima, datos de flacas? mejor anda al sky light, chequea a la hembra que te gusta y te la llevas, asi no hay pierde.
     
    Piurachero, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Despues de no poder postear, un mes de vagaciones y ahora que no puedo ingresar a la pagina en el trabajo, vuelvo a postear aprovechando que le merfi salio un raton, este es un rating de Claudia de traviesitas.. me atendi hace como un mes con ella...
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chata, flaquita... cholita comun y corriente
    2.- Edad: facil unos 23.
    3.- Cara: no llama la atención
    4.- Talla: 1.60..
    5.- Senos: chiquitos y no los deja besar... punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: es flaquita... no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier:Culito..
    8.- Piernas / pies: es flaquita
    9.- Piel: Canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: llego limpia y la hice bañarse... antes y despues.
    12.- Fellatio: Te pone el condorito y arranca, pero no lo hace mal, no visita las boloñas,
    13.- Papita: ajusta, será porque es flaquita... pero si ajusta.
    14.- Anal: si mal no recuerdo pedia un extra para darlo
    15.- Trato: aceptable... no es la gran cosa... pero es aceptable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ,le hice de todo... un monton de poses.. la chupo en el "entretiempo" y segui dandole... es supermaniobrable
    17.- Calidad de Masajes: no creo q due
    18.- Experiencia en el laburo: facil un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 9673453
    20.- Precio: 60 la hora. 40 media, mas pasajes
    21.- Costo / beneficio: aceptable, por lo maniobrable
    22.- Ubicacion: En mi hotel de siempre...
    23.- Local: Ni que hablar,
    24.- Volveria?: talvez, pero voy a probar a otras opciones.
    25.- Puntaje final: ( 5/10)
     
    david_piura, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Viajero_2005

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Este rankine es del sabado de gloria q baje a mancora, pues llegue a pasar semana santa el jueves a punta veleros-organos, muy linda playa y tranquila, fue con mi marcacion y otra pareja de amigos. El sabado con la excusa de comprar cosas baje a mancora con mi pata y gracias al dato del cofrade Norteño88 tomamos un matotaxi defrente al Taita. Como dice el cofrade es un chonguito chupistico con mesas, bar y algun escenario muy rustico, al costado cuartos con paredes de triplay pero con ventilador por el calor de m. El local queda en un pueblo joven a la salida de mancora al frente de Eppo unas 5 cuadras. Bueno fuimos y le dijimos al mototaxi q espere porq ahi no hay nada fuera y la zona como dije es un pueblo joven. Llegamos a las 7 pm y el local vacio felizmente, habian 3 hembras sentadas en el sillon, una muy buena q me levante, otra morena de buen cuerpo y una principiante bonita pero timida monse; despues me contaron que habia un par mas de hembras pero que llegaban mas tarde. Como no habia tiempo para las chelas previas defrente entre a matar. Aca el rankine de EVA chiclayana, que labora de lunes a jueves en el Peñon de Talara, y de viernes a domingo en el Taita, segun me dijo.

    1.- TIPO DE CHICA: semi voluptuosa, bien bronceada, canelita, pelo pintado rubio.
    2.- CARA: masomenos, cara de mamona bien pintada.
    3.- EDAD: le calculo 22 - 24
    4.- TALLA: 1.70 mas o menos, con tacos altos de esos transparentes de Kinesiologa.
    5.- SENOS: ricos, medianos a grandes no muy duros pero mamables
    6.- CINTURA: buena, se maneja su cuerpito. Lo rico es q se le notaba el hilo dental que uso en la playa por la marca que le dejo en la piel bronceada desde la cintura hasta el tracero. Que rico.
    7.- BARRIGA: normal, no es planita pero tampoco guatona, esta bien.
    8.- CADERAS/ CULO: buenas caderas con tracero acorde a su cintura muy aceptable.
    9.- PIERNAS: normales supongo no me fije mucho.
    10.- PIEL: canelita, buen bronceado
    11.- ASEO PERSONAL: bueno como llegue temprano era el primero estaba bien bañadita, sin olores raros.
    12.- TATUAJES: ninguno
    13.- PERFORMANCE: la flaca sabe hacerlo, te calienta bien, caricias, luego con las poses que desees, se moja bien, y le di hasta cansarme, con el calor de m. sudamos rico, es buena no apuro y me hizo sentir en confianza.
    14.- FELLATIO: si sabe, te pone el preservativo con la boca, toma su tiempo y baja hasta las boloñas.
    15.- ANAL: la verdad no pregunte, estaba rico dandole en el perrito y otras poses q no le le pregunte
    16.- TRATO: buen trato me gusto la confianza con q se desenvolvio.
    17.- FONO: nose
    18.- ANUNCIA EN: trabaja en el Taita findesemanas y de lunes a viernes en el Peñon de Talara.
    19.- PRECIO: 30 soles
    20.- LOCAL: Como mencione un buen chonguito caleta en mancora.
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: segun me dijo ya 6 meses en talara, facil un año.
    22.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 8 de 10
    24.- VOLVERIA: claro q volveria.

    Saludos cofrades.
     
    Viajero_2005, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    norteño 88

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha, ya estaba pensando que el ùnico cofrade que chekeaba kines en mancoland. debido al post del cofrade memorock veo que ya somos 02, al menos este año.
    debido a las lluvias que caen por el norte, la empresa no esta programando viajes para la zona, asì que esperaremos para caer por allì. tambièn que debe estar haciendo un calor de la rcdsm.
    saludos cacheriles.
     
    norteño 88, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROTTER

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno esto fue el día de ayer, regresando de Sullana de ver el partido ese que realmente fue malazo entre el Aurich y el A. atletico , decidimos darnos una parada por el buen seven up a desquitarnos con las señoritas de allí y este es el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, cara en algodón, castaña con su plata, parece la vecina tranqui que siempre te quisiste agarrar.
    2.- Edad: facil 23 o por ahi
    4.- Talla:1.55 cm aprox
    5.- Senos: Pequeñisimos... de pezones pequeños.
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos, por su contextura delgada
    7.- Caderas / derrier: al ser flaca de caderas y cola esta en debe
    8.- Piernas / pies: delgadas y algo flacidas...
    9.- Piel: No tan cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: el tipico servicio chongueril, la misma rutina
    12.- Fellatio: ahí un punto a su favor, se engolosina con el muchacho y sabe tratarlo muy bien.
    13.- Papita:aun ajustaba
    14.- Anal: no pedí anal...
    15.- Trato: Al preguntar me miro media desanimada... pero bueno me dije esta cara no me la pierdo...al entrar se limpio y de frente coloco el jebe con la boca de una manera muy canchera, luego de poner a punto al muchacho a trabajar se ha dicho y le hice las poses básicas, misionero, perrito, caballito y costarica, pero de tanto treke-treke creo que le saque humo del ojete y me pregunto si ya acabábamos, que le estaba doliendo, la verdad no estaba ni cerca de darlas , así que le ofrecí 10 lucas mas si esperaba a que yo terminara asi que acepto y contunue nomás hasta que las di

    17.- Calidad de Masajes: solo masajeo al muchacho
    18.- Experiencia en el laburo:facil sus dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 7 y ½

    20.- Precio: 10 soles + 10 por su “tiempo adicional”...
    21.- Costo / beneficio: volví al chongo después de varios años…
    22.- Ubicacion: tercer cuarto mano derecha,
    23.- Local: ya saben
    24.- Volveria?: naaaaaaaaa ....
    25.- Puntaje final: ( 6/10) solo por la buena succionada....
     
    TROTTER, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RIVERI

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    SANDRA DEL 71/2
    El dia de ayer estuve en la Calida ciudad de Piura y bueno me di una escapada para ver q material había en el 71/2 y esto fue lo que encontré.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, cara bonita simpatica se ve atractiva
    2.- Edad: le pregunte con mecontesto, le insisti y me dijo 19 lo creo
    4.- Talla:1.60 sin tacos
    5.- Senos: chiquitos están duritos, casi no se los deja tocar
    6.- Cintura / barriga: nada de nada de rollos un cuerpo esbelto
    7.- Caderas / derrier: es delagada pero tiene un culito paradito lo mejor q tiene.

    8.- Piernas / pies: delgadas de acorde con su cuerpo
    9.- Piel: olia bien rico, pues el 1ero de la tarde estaba bañadita.

    10.- Tatuajes: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: estaba bien limpia como dije
    12.- Fellatio: ahí un punto en contra no te hace el mamey de ley solo se voltea de espalda para q la veas y haci se levante el muchacho,
    13.- Papita: una papita rosadita full peladita casi no se le notan bellos por lo mismo q es chibola, además se rasura, ajusta rico.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: Aque viene lo malo de esta kine, esta totalmente solicitada por los clientes por q es nueva, apenas entras al cuarto ya esta q mira el reloj nose deja tocar los senos, yo se los agarre en un descuido , cuando apenas llevas unos tres minutos ya te apura, acepta pocas poses , yo la agarre primero filo a la cama en la cual se cerraba y no le entraba toda , pero a mi experiencia en este campo le pedi un piernas al hombro y acepto en los cual pensó hacer lo mismo sacar la conchita y como es delgada le levante ese rico culito y se la meti de golpe que lanzo un gemido fuerte (ayyyyyyyy…) y me dijo cambia de pose yo le dije esperate un ratito que recién estoy empezando aquí si le di de alma , le dije para cambiar de pose ya no quiso, apenas estuvimos 8 minutos y me apuro eso es lo malo , pero lo buenos que le di de alma por esa conchita que aun apreta rico.

    17.- Calidad de Masajes: no pasa nada es totalmente fría
    18.- Experiencia en el laburo:06 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 7 y ½
    20.- Precio: 10 soles
    21.- Costo / beneficio: para verla esa rica conchita nada mas, l eofreci 20.00 mas no quiso. me miro la pieza dijo no.
    22.- Ubicacion: cuarto 110 entrando ala mano derecha la cuarta puerta
    23.- Local: ya saben
    24.- Volveria?: no pues asi no
    25.- Puntaje final: ( 4/10) solo por que aprieta su conchita
     
    RIVERI, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROTTER

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    32
    bueno, el dia de ayer, y sin razon aparente mas que el de tiempo libre dos patas y el que escribe decidimos tomarnos unas chelas en la tarde y como la hora era ideal para darnos una vuelta por el "6 x 6" en los bancarios, hay un pata en la entrada, el mismo te cuida el carro y te deja subir, ya pues el nombre es por las 6 chelas que te cobran a 6 lucas cada una asi que ya de cheque eran 36 lucas, decian que despues de las 6 te baila una flaca pero por 10 soles te bailan de arranque, hay unas chcas que se sientan a tu lado, no pasa naaaaaadaaaa, la cosa cambia cuando vienen la que baila, una morenita simpaticona pero con un chuzo en la barriga (cesarea supongo), en fin la flaca se calatea todititita, se deja tocar y puedes morbosearte bien, le baila a todos, (tengo un videazo de eso, pero salen las caras asi que no puedo ponerlo) lo malo es que era como el tercer baile que daba y estaba algo sudada su piel, en fin luego bailo otra flaca pero regularona nomas, bueno era hora de ir a otro lado y fuimos a castilla al "cocobongo" que queda atras del terminal de castilla, entre a mirar el ambiente pero no pasaba nada, realmente deprimente y unas tias que lo unico que hacian era sentarse ahi a tu lado, nos arrancamos al toque y de ahi fuimos a un lugar conocodo como "la trampita" ahi la cosa cambio habian como 5 flacas, 3 que estaban en algodon (parecian del tipo de vecina de cara pendeja) y como eran chibolas eran mas pilas, la chela a 4 lucas y las flacas te sacaban a bailar y se dejaban manosear el llegar al sitio no fue facil muchas vueltas pero valio la pena, un pata y yo sacamos plan pa la noche y el resto ya es otra historia y otro rating
     
    TROTTER, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Seria bueno amigo TROTTER que pongas el lugar exacto en donde queda la trampita, yo he ido hace mucho tiempo cuando quedaba en la carretera a chulucanas, pero lo cerraron, luego lo volvieron a abrir pero en otro lado. Así que si pueder, por favor coloca como es que llegaste a la trampita, muchisimas gracias.

    direcciones exactas por privado por favor
    TD
     
    Piurachero, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROTTER

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    32
    El sitio en mencqueda como quien se va a chulucanas pero para la mano derecha, de hecho la zona se llama san antonio, no es dificil ubicarlo si se toma como referencia un deposito y una maderera que tiene ese nonmbre, bueno el problema es que no es exactamente en la avenida, sino que hay que adentrarse un promedio de 4 cuadras para mayor referencia hay una canchita de fulbito terminando la canchita de fulbito esta la trampita, pero bueno lo que yo hice una vez para llegar hasta alla, fue de los miles de mototaxistas que habian cerca , le pregunte si conocian y les pague una luca para que me guiaran hasta alla, por cierto yo siempre fui en auto, no hay mucho taxis o motos pal regreso asi que se deben tomar las precauciones debidas ok
     
    TROTTER, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    hola cofrades, hace años trabaje en piura tierra de mis recuerdos puteriles, que me van a decir de la trampita si yo he sido accionista numero uno, frecuentaba ese huequito todos los fines de semana y siempre como era caserito me levantaba una por una a las fans, claro sin chocar con la tia, ya era conocidaso por todos, siempre campeone y por goleada, añoro esas fechas algun dia regresare como dice tony rosado en una de sus canciones la trampita queda por el huerto mas o menos facil de ubicar, solo decirle al los mototaxistas que todos conocen, luego tambien iba al 6 x 6, cocobongo, tentaciones, ilusiones, el mismo huerto,el famoso recreo de san martin, las dos copas, la tia julia etc etc hasta llegue en oportunidades a dejar el sueldo en el relax, el rey, la noche, el sky ligh ....
     
    juveca49, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sobras

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de un tiempo he vuelto a Piura, estuve chequeando el popular a ver que nuevas había y encontrado algunas novedades. He visto anuncios nuevos y decidi llamar a Venezolanas vip xq lo había visto hace tiempo y creo q postee piediendo información de ellas. solo llege ha hablar por fono porque al final tuve que hacr unas cosas en mi casa. La cosa es la siguiente me contesto una voz joven, punto a favor, porque las ultimas veces que he llamado me contestaba tias. Me dijo q el servicio costaba 60 hora y 40 media hora, que habían chichas de todo tipo y buenas. La pregunta de nuevo del millon xq me he metido unas quemadas malazas con estas agencias, alguien sabe o a teniado la experiencia de conocer a venzolanas vip (969077010) para saber si mi dienro va a ser bien invertido o me voy a meter otra quemada.
    P.D: Alguien sabe si existen pag web de kines piuranas?
     
    sobras, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    pienso q tus quemadas q te has metido te han servido y si las posteas nos serviran a todos nosotros cada uno cuenta su propia experiencia y asi aprendemos "TODOS", por loq veo la quieres facil no?? asi la quisieramos todos pero esto es un foro donde no solo se espera q uno sea el afortunado, el ganador esperamos q todos la pasemos bien. , cuantas veces tambien he invertido mi dinero en alguna fulana y me he quemado pero al final el dinero si "se invierte" ya q asi se sabe q nunca mas se regresara con una chica q te atiende mal. y q ningun compañero regresara con ella. , asi q amigo te aconsejo q te arriesges y creeme q escribir tus frases si q me daria verguenza. lo quieres todo en bandeja ,. todo facilito . "arriesgate " "quien no arriesga no gana" y no esperes q otros se ensarten por ti .. saludos y espero q no lo tomes a mal
     
    FABRICCIO aguilar, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sobras

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo pienso que las opiniones son muy subjetivas, porque mis "quemadas" han sucedido despues de leer los post y ver los comentarios decido llamar, y no es lo que aparece en la web. Cada persona tiene una forma diferente de calificar, yo pienso que cuando recibi el servicio no era lo que yo esperaba, basandome el los rating. Si he posteado las que no aparecen en el foro y no me la quiero llevar facil xq en Piura no existe muchas opciones y confiables, así que uno mismo tiene que sacrificarse (deberian tener sus pag web o blog como ocurre con las Kines de otros sitios, y saber quienes van a llegar). Por esto es que prefiero el chongo, xq el servicio que dan en Piura es parecido al del 7, a diferencia que es mas barrato y soltandole un sencillo extra puedes gozar de lujo. Con esto no quiero decir que no exista buen servicio, lo hay x supesto en el Sky, pero no todos tenemos los medios economicos para cada vez que necesitemos ir al Sky.
     
    sobras, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Comparto la opinion de Fabriccio. Yo tambien muchas veces me he quemado con las fulanas, pero eso sirve pa no volver nunca mas. Las mejores que me he tirado en toda mi vida han sido solo dos kines del periodico, Gisela y Melva, las mismas que nunca mas las volvi a ver y que ha pasado hace ya mucho tiempo, aunque el mejor polvo ha sido con Jennifer del Sky. Ahora, si no se quieren arriesgar facil pues, en el Sky no hay pierde, la mayoria de hembras son riquisimas, aunque el costo por ellas es bastante alto, de 150 a 250 por las chicas, pero no hay pierde. Ya Ud, decidan.
     
    Piurachero, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Queridos cofrades, paseando por la web encontre este anuncio en la pagina de adoos.com.pe, en la seccion eroticos - piura:
    "Somos chibolitas blanquitas y trigueñitas nuevecitas, cariñositas, fogositas, ricas y apretaditas, te lo chuparemos hasta sacarte toda tu lechecita y te vuelvas loco, me lo pasare hasta la garganta y tenemos conchitas apretaditas, de buen cuerpo culonitas, somos juguetonas y traviesas llámanos no te arrepentirás.
    Damos servicio oral vaginal poses tenemos juguetes y también especial anal y dúos.
    Somos las DALINAS 073 969318833 073 969945833
    [email protected]
    llámanos ya y no te arrepentirás"
    Si alguien se atendio con ellas o piensa hacerlo, por favor se agradecera publicar de inmediato su experiencia.
    Gracias.
     
    Piurachero, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Maestrazos,
    les comento un poco sobre Talara. Yo vivi casi un año en la Caleta de Negritos y recuerdo perfectamente como es la movida (la gente que se quedó allá me confirma que esta igualito):
    1. Hay dos discotecas, El boulevard, que abre viernes y sabados; y el Sotano, que abre solo sabados. No vayan al boulevard los sabados porque baja toda la barriada y se pueden meter en problemas.
    2. Consejo: condiganse las botas que usan los supervisores de la Refineria o Petro-Tech o las demas empresas y vayan con las botas a tonear!
    3. En Talara si bien la prositucion no es tan evidente, si lo es la cantidad de ruflas que quieren asegurarse con un ingenierito huevon que las saque del hoyo de . La tipica es que uno llegue, pida su trago y empiece a chequear descaradamente. Solitas vienen. Ponganles trago, bailen, no se las den de pendejos (ellas lo son mil veces mas), haganse los huevones. Eso si, no tomen de mas, mantenganse lucidos

    En lo personal, yo me agarre/levante/culee/etc una tal Ingrid (y cuando salimos de la disco TODOS los mototaxistas sabian donde vivia) que era bien flaca, media blancona, de pelo castaño oscuro y tenia la vagina mas desbocada del mundo! Andaba con su "hermana", que se la agarro un pata mio. Me imagino que deben ser las que mencionan. Mas que fijo. Eso si! despues te empiezan a llamar como locas (se averiguan tu fono, no se como) y se te pegan como babosas! no te cobran por cachar pero quieren que seas su marido de por vida de arranque. Alucinen que la corté a los dos dias y, despues de mandarla al carajo, me la comí de nuevo!

    Las del keops son mas caletas pero pa que atraquen salir tienen que verte fichas o verte bien plantao y mas fijo con carro, mejor si es de una empresa petrolera. Eso es lo malo de esta nota en Talara: los gringos y limeños que estan ahi estan ahi por el petroleo y eso da plata, asi que las comadres, el guachi, la tio, el tio, etc. se juran la cagada y SE PONEN SELECTIVOS!!!

    Hagan una buena finta y asunto acabado, ni tienen que pagar por sexo.

    T

    asi es tíos, es zona petrolera y si birllan por ser petrolera de una de las operadoras (Petrotech, Petrobras, etc) la hacen linda. Pero suave con lo que hacen, esas son expertas en cazar incautos.
    TD
     
    TESLA, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página