Relax en Moquegua (2005 - 2011)

Tema en 'Moquegua: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 28 Abr 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Caballosex

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Experimente a esta flaca, y me queme, la flaca es bonita pero un poco cochinita, una vez hecha la transacción la flaca actuó mecanicamente y ponia una cara :(, más triste, al ponerla en posición dog se me adormecio el cerebro con el olor, ptm que tal quemada!, al parecer estaba con the ruler. Un fraude. No hice más y me quite.
     
    Caballosex, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CEN

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe si en Ilo hay kines que sean para llamar? mas caletas que no se tenga que ir a un sitio para econtrarlas?
     
    CEN, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades,,,nuevamente en el puerto industrial y la respectiva visita al Farito, y para mi sorpresa veo en la puerta 14 nada menos que a Gisella,,mi amiga de las Cucardas de Lima,,(puse su rating respectivo en este foro, en el tema de la Cucas de Lima), está trabajando desde hace un mes aproximadamente en Ilo,,,y se queda para todo el verano ,,,asi que si alguien se interesa, aqui otro rating; esta vez desde el Farito.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita,,simpatica,,amigable
    2.- Edad: 27,,28.. por ahí
    3.- Cara: para mi gusto..muy agradable,,rostro ovalado, nariz recta,,labios gruesos y sensuales, todo enmarcado en un cabello rubio (teñido) ondulado, y siempre mojadito:)
    4.- Talla: mediana, 1.60 quizas
    5.- Senos: pequeños, pero me los deja acariciar y mamar a mi gusto
    6.- Cintura / barriga: le falta algo de gym,,nada que asuste,,pero podria estar mucho mejor
    7.- Caderas / derrier: delgadas,,formadas,,cumplidoras
    8.- Piernas / pies: torneadas,,un placer cuando se te enroscan en la espalda
    9.- Piel: trigueña,,suave,,me dejo explorarla toda
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ninguno
    11.- Aseo personal: me aseo,,,se aseo,,no senti olor particular,,combate el insoportable calor de las habitaciones con un ventilador de piso,,de otro modo el sudor sería problemático
    12.- Fellatio: con protección, una mamada suave,,no es una levanta muertos,,pero cumple
    13.- Papita: rasurada,,como me gusta..es placentero verla,,lindos pliegues :D; ajusta lo necesario
    14.- Anal: no lo pedi,,no lo ofrecio
    15.- Trato: bastante chevere,,amigable,,recordamos nuestras aventuras en las Cucas de Lima
    16.- Calidad de Polvo / Performance: besitos de saludos (no la veia hace casi tres meses)..calateo de rigor,la acoste y masajitos (con las manos, la lengua, los labios,etc);)..me pare en el piso y paso a darme mi mamada..la acoste,,y misionero..luego de lado,,muy complaciente,,piernas al hombro,,pase al doggy,,donde solté el stress ...ahhhh
    17.- Calidad de Masajes :solo hubieron los mios
    18.- Experiencia en el laburo: solo Dios sabe,,pero ella misma reconoce mucho tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el mismo cel de Lima
    20.- Precio: 20 lucas, mas la entrada 2 lucas extras
    21.- Costo / beneficio: buen pago para jamarse esta geba que en las cucas de Lima, cobra normalmente 40 en el turno noche
    22.- Ubicacion: habitacion 14, el Farito
    23.- Local:el calor insoportable de las habitaciones del farito,..gracias por el ventilador Gisella
    24.- Volveria?: ya se habran dado cuenta que volvi..pero espero seguir probando todo lo bueno del Farito
    25.- Puntaje final: 7/10
    Muchos saludos,,les hago llegar mas ratings pendientes a la mayor brevedad
     
    The_Visitor, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estaré en Ilo por unos días mas,,y una de mis amigas cariñosas del puerto (no es kine,,repito... no es kine) ..de edad entre 32 a 34, delgada,,buenas nalgas, casada,,pero evidentemente insaciable ;); pues en cada una de mis visitas siempre tenemos un choque y fuga espectacular, justamente anoche me confiesa en la cama, que su fantasía es tener una orgía para ella con dos o tres varones a la vez,, inmediatamente pense en la cofradía y me comprometí en hacerle pasar esa experiencia,,,algún cofrade interesado??? Recalco que no es una kine..no existe pago alguno de por medio,,y debe existir el máximo respeto para con ella...se trata solo de regalarle esa fantasía y pasar un rato agradable..mis disculpas si este no es el lugar apropiado para este mensaje..pero se trata de sexo placentero ,, si hay interesados enviarme un privado hasta el miercoles 16,,pues el jueves me despido de Ilo, hasta mi próxima visita. Saludos.
     
    The_Visitor, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LEON_25

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cordiales cofrade....
    bueno revisando casualmente esta pagina en la red, encontre un aviso muy sugestivo y picaro, motivo por el cual escribo para saber la veracidad del mismo y desde ya apuntarme para poderle realizar el regalo de las fantasias para tu amiga.
    En todo caso si no fuera posible me agradria saber su cel.o talvez msn de tu amiga y poderle entablar una amistad, bueno disculpa si es mucho atrevimiento..
    yo soy de la ciudad de tacna y estos dias estoy de vacaciones y estoy viajando por distintos lugares del pais..y em agradaria aprovechar esta momento circunstancial..
    bueno amigo muy agradecido por el tiempo , atencion y respuesta que emplees em mi escrito..
    atte. Alexander
     
    LEON_25, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ReyEscorpion

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades
    The Visitor espero cuentes tu experiencia en esa orgia con tu amiga cariñosa, y si se vuelve a dar otra orgia, cuenta conmigo
     
    ReyEscorpion, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos a la cofradía en general , y en especial a todos aquellos cofrades que respondieron al mensaje referente a hacerle realidad su fantasía a mi amiga, por este medio y por mensajes privados. No podía ser de otra manera ya que la cofradía siempre esta atenta a todas las posibilidades de pasar un buen rato de sexo placentero,,y mas si se trata de hacer feliz a una fémina necesitada;)......Mi amiga quería probar tres varones a la vez (incluyendome a mi, por supuesto), por lo que solo dos cofrades pudieron gozar de esta fiestecita, previa promesa de absoluta reserva (recuerden que mi amiga no es kine,,es una señora casada )
    Muchas gracias, por sus mensajes,,hasta mi proxima visita al puerto industrial. Saludos
     
    The_Visitor, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kamasutra69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    mina
    Ubicación:
    arequipa
    hola amigo podrias de alguna manera tener el contacto con tu amiga ya que estoy en ilo por unas semanas me envias un msm a mi correo gracias
     
    kamasutra69, 25 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nuevamente de visita en el puerto industrial y una rápida visita tempranera con unos amigos al Escorpión,..la verdad que nada que ver con las kines,,,casi todas matadas,,,poco rescatable..encontré a esta flaquita en la puerta # 5...empezó hace poco en este antro, dice venir de Trujillo..y ante la carencia de mejores elementos decidí probarla...y para mi sorpresa recibí un servicio excelente ,,pese al apagon que sufrimos en ese mismo momento,,,decidimos pasar el rato a la luz de las velas...:rolleyes: aqui mi rating de rigor...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita,,chibolita, de cara bonita
    2.- Edad: 21 ,,22 , por ahí
    3.- Cara: atractiva,,,ojos vivaces,,nariz fina,,labios delgaditos,,todo enmarcado en una bella cabellera negra
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: se ven grandes en esa contextura delgadita,,pocos pezones,,y nada duros,,la gravedad pasa la factura,,,me atrevo a sospechar posible maternidad (no le pregunte),, los deja besar,,mamar,,acariciar,,etc,,,
    6.- Cintura / barriga: no hay barriga,,,es flaquita la chibola
    7.- Caderas / derrier: en debe,,pocas nalgas,,poca cadera:(
    8.- Piernas / pies: piernitas delgaduchas,,,
    9.- Piel: suavecita,,como es natural en una kine tan jovencita
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ninguno
    11.- Aseo personal: bastante limpiecita,,,ningun olor desagradable en particular ,,(y pasee por toda su piel),,me labo el caballo con agua y shampoo de sobre
    12.- Fellatio: con protección,,le puso ganas,,,lamía, besaba y chupaba , intentó introducirlo hasta lo maximo posible en su boquita..buena mamada
    13.- Papita: agradable a la vista,,apretadita aun,,,
    14.- Anal: no lo ofrecio ni lo pedi
    15.- Trato: lo mejor del caso...cariñosa (profesionalmente hablando, por supuesto), conversadora,,de buen humor,,jamás apuro pese al tiempo que pase en la habitacion,,una trampita en su trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entrando al cuarto se fue la luz,,asi que tuvo que encender velitas para brindar su atención...se desnudo y quedo en tanga sobre la cama,,,asi que empeze a explorar su piel..despues pasó a la mamada ya descrita..subida de rodillas sobre mi,,luego en forma invertida...misionero,,doggy,,y misionero otra vez,,donde solte el stress con la vision de su rostro bonito y sus senos grandes
    17.- Calidad de Masajes :solo los mios
    18.- Experiencia en el laburo: solo Dios sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dio su cel
    20.- Precio: 20 mas los 2 de entrada
    21.- Costo / beneficio: bien pagado para la calidad del polvo
    22.- Ubicacion: puerta # 5,,primer pasillo
    23.- Local:el escorpion
    24.- Volveria?: si,,,espero sacarla pronto a un telo,,ya esta todo cuadrado con ella..ya les cuento
    25.- Puntaje final: 8.5/10
    Nuevos ratings pronto. Saludos
     
    The_Visitor, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mil disculpas cofrade kamasutra,,pero como expresé antes,,mi amiga no es kine,,y es muy exigente respecto a su privacidad ...quizas si alguna vez decida repetir su experiencia pueda invitarte...
    Muchos saludos
     
    The_Visitor, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ReyEscorpion

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    beauty quuen es lo q se me ocurre al mencionar a Sharon, no tengo mas q aumentar a su rating muy buen servicio, me dijo q estube de viaje pa celebrar su cumple q fue el 15 , pero ya esta de regreso
     
    ReyEscorpion, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    "beauty queen",,es buen termino para definirla...gracias por el dato de su regreso cofrade, habra que visitar nuevamente a esta agraciada kine. Saludos
     
    The_Visitor, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nuevamente en el puerto el pasado martes 12,,,buscando a Sharon en el escorpion (y gracias al cofrade Rey Escorpion ahora sabemos que la bella estaba de viaje),,nada bueno en el escorpion asi que bajamos al farito,,,y decidi probar a Katty del cuarto 22,,aqui su rating de rigor.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita,,simpatica
    2.- Edad: 20 y algo..largos;)
    3.- Cara: chinita,,agraciada..cabellos negros,,siempre sonriendo
    4.- Talla: 1.50 y algo
    5.- Senos: grandes,,pero está dando de lactar..así que pueden imaginarse
    6.- Cintura / barriga: algo ahi,,nada que asuste
    7.- Caderas / derrier: lucen bien,,,fuertes,,duras,,,pude acariciarlas,,mordelas,,lamerlas,,,
    8.- Piernas / pies: torneadas,,,aprietan en misionero sobre la espalda
    9.- Piel: suave al tacto,,,
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ninguno
    11.- Aseo personal: ok,,con las limitaciones del farito..es decir no hay servicios higienicos en los cuartos
    12.- Fellatio: cumplidora,,pero he tenido mejores
    13.- Papita: aunque hace poco acaba de ser madre,,cumple su objetivo..
    14.- Anal: no lo ofrecio,,ni lo pedi
    15.- Trato: en lo personal,,muy agradable,,charlamos,,sin prisa..acepto los cambios de pose que le pedi,,amigable,,punto para ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance:despues de abrazitos y saluditos,,mucha sonrisitas de la chinita,,pasamos al calateo,,y antes de nada,,,exploración total de su piel,,ella ahi acostadita y yo haciendo el trabajo,,anverso y reverso de su cuerpo..pulgada a pulgada de su piel,,Diablito; me dejo besarle los senos,,pero con cuidado pues está dando de lactar y no aceptó mis "mamadas sacaleche":D, luego pasamos al mamey..lo succiona bien,,pasamos a las poses que le pedi,,misionero,,ella arriba mio,,luego arriba mio invertida,, de lado; y finalmente un doggy excelente donde solte el stress
    17.- Calidad de Masajes : los mios
    18.- Experiencia en el laburo: solo Dios sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno que yo sepa
    20.- Precio: 20,,mas los 2 de entrada
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien pagado por su agradable servicio
    22.- Ubicacion: cuarto 22, pasillo derecho
    23.- Local:el farito y sus incomodidades
    24.- Volveria?: quizas,,pero siempre prefiero probar lo nuevo
    25.- Puntaje final: 7/10
    Muchos saludos
     
    The_Visitor, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el otro gato

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Amigos estuve por Ilo hace poco y me datearon que en el embassy habia buenas flacas, asi que fui y era cierto, habia una en especial, una flakita de Tingo Maria, se hace llamar Daisy, la fiche un buen tiempo y me dijo que no salia a depas a tirar, alguien sabe si es verdad, o alguien ah pasado por esta flakita, la verdad me quede con las ganas, esta muy rica, chibola y es bonita
     
    el otro gato, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ReyEscorpion

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    te dire gato q en el embassy ahy chicas buenas, pero ya tiempito en el ambiente (lo notaras por lo abultado de su vientre, productode tanta cerveza), pero donde si ahy chicas es en DAXIRI chicas nuevas y a mi parecer mucho mas lindas y gran variedad , el problemas q es muy pequeño el local y q no creen en nadie business are business
     
    ReyEscorpion, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Uno de mis ratings pendientes de mi ultima visita al Puerto de Ilo,,llegada al farito,,,y una vuelta al local pa' ver si hay nuevo material ...y me encuentro a Samantha en el cuarto 19,,,dice haber trabajado en el troca del Callao...asi que aqui les va el rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada,,achinadita,,buen cuerpo,,jovencita
    2.- Edad: ella dice 20,,por ahi cerca
    3.- Cara: Agradable,,sin llegar a ser bonita,,ojitos achinados,,labios delgados,,cabello largo,,negro, rizado..
    4.- Talla: 1.55 + o -
    5.- Senos: para mi lo mejor del paquete..medianos,,no pa' los que le gustan las tetonas,,pero duros como rocas,,y tienen esa forma que me encanta,,esos que se denominan senos "puffy", es decir con aureolas y pezones grandes (si alguien conoce a la modelo rusa koika,,es un bello ejemplo)..sin duda una preciosidad,,me dejo que los bese y mame a mi voluntad,,y me daba con ellos en el rostro como si fueran cachetaditas,,muy gracioso,,
    6.- Cintura / barriga: casi nada...un poquito mas de gym Samantha,,y quedaras lisa como tabla:D
    7.- Caderas / derrier:caderas torneadas,,y aunque sus nalgas no son grandes,,tienen buena forma a la vista,,y mejor son aun al tacto
    8.- Piernas / pies: delgadas y formadas,,se nota la visita al gym
    9.- Piel: trigueña..suave al tacto,
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno,,,solo una manchita en el abdomen,,bajo de los senos,,
    11.- Aseo personal: bastante aseada,,ningun olor en particular,,recorri su piel..me labo con guantes,,si,,uso unas bolsitas a manera de guantes despues de la faena pa' asear al caballo
    12.- Fellatio: cumplidora,,aunque los tuve mejores,,eso si,,no apura,,lo tuvo en su boquita un buen rato mientras la animaba a seguir;), pero le falto algo de entusiasmo
    13.- Papita: humeda,,,tibia,,,cumple su cometido,,,
    14.- Anal: no lo ofrecio,,ni lo pedi
    15.- Trato: pese a ser amigable,,y sonreir todo el tiempo,,la flaca va directo al grano,,demasiado directamente..le falta ese trato especial que diferencia a las grandes kines,,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez desnuda,,se paro frente a mi sentado en la cama,,y me puso esos bellos senos en la cara,,tremenda mamada de tetas..mientras le acariciaba las nalgas y lo demas, me besaba el cuello y el pecho,,sabe hacer excitar la chibola; luego en reversa me ofrecio las nalgas para pasear el caballo en su trasero,,me acoste y me dio una mamada ,,sin prisas,,ya yo estaba en llamas..asi que la subi en reversa sobre mi,,y a darle,,linda vision de sus nalgas y su culo mientras subia y bajaba...luego la puse en misionero,,y otra vez a darle mientras volvia a gozar de sus tetas duras,,pasamos al doggy,,,y asi dandole en reversa se acostó boca abajo sin sacarla,,,y ahi bombee hasta liberar el stress...buen polvo
    17.- Calidad de Masajes : no los hubo
    18.- Experiencia en el laburo: solo Dios sabe,,pero me dijo que estuvo antes en el Troca del Callao
    19.- Anuncia en / medio de contacto: parada en la puerta de su cuarto
    20.- Precio: 20 soles,,mas los 2 de entrada
    21.- Costo / beneficio: buen precio pa' gozar de esta jovencita ricotona
    22.- Ubicacion: cuarto 19 del farito,,exactamente frenta al cuarto de Rosemary , pasillo izquierdo
    23.- Local: El Farito y sus incomodidades
    24.- Volveria?: siiii,,,definitivamente vale para unas visitas extras
    25.- Puntaje final: 7.5/10
    Muchos saludos
     
    The_Visitor, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kamasutra69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    mina
    Ubicación:
    arequipa
    amigos pasen la voz si hay nuevas tuberas en el farito y cuales son los cuartospara ver esos tubos y que saben del escorpion como estan por alli esos tubos
     
    kamasutra69, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ReyEscorpion

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto es pa todos los Cofrades, que saben de SHARON n· 5 del escorpion ya hace como un mes q no trabaja,algo escuche q se retiro
     
    ReyEscorpion, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sharon se encuentra; según sus propias palabras; "de vacaciones.." dice que regresa (aunque tengo mis dudas). Solo el tiempo dirá....regresa pronto Sharon...Saludos
     
    The_Visitor, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caballosex

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Doctor quisiera me confirmes cuando te dio la noticia, ps hasta donde me contaron, ella se retiro y eso lo sé desde hace antes de abril, te agradeceré me envies su fono o email por privado.
     
    Caballosex, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página