Relax en Moquegua (2005 - 2011)

Tema en 'Moquegua: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 28 Abr 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kocchinfoc

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Diablito Quien no sabe como son las cosas en Ilo no puede mandarse asi nomas, tu q fuiste al Embbasy te agarraron como cholito, la dulce Paolita es una chiqiuta linda q sabe su trabajo, pero es una de las mas recorridas ya esta 3 años en Ilo y para aca es antigua, si es cierto que cobran 100 lucas pero una nueva que no tengan mas de 6 meses:cool: y lo que tu agarraste es bueno pero siempre hay carne nueva para agarrar, los de aca sabemos las tarifas y todo lo del ambiente ya tu si caiste ps, y no choques con los pescas ni con los de sauder que ellos son los q le dan vida a este puerto, :cool: :mad:
     
    Kocchinfoc, 27 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    penetroman

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mmm..oye man, sabes? talvez asi como el cofrade de arriba hay algunos que no somos del puerto y cada ves que salimos de caceria encontramos una que otras feminas que nos alegran la noche, y no necesariamente tenemos que conocerla o saber su time de recorrido, asi que no me parece que hagas alarde de buen conocedor en estos menesteres, tratandolo de cholito al anterior cofrade...y ya que dices que sabes de las tarifas y de hembritas....por que mejor no cuentas tus incursiones, claro esta dejando telefonos, nombres, lugar de trabajo y tarifas de las que segun tu te agarras....

    Y para el cofrade JAY Z, creo que seria mejor que coloques el RANKING de rigor, asi sabremos la performance de la dama en cuestion en el blando....saludos
     
    penetroman, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Otra vez de paso por el puerto despues de algunas semanas,,y la rutinaria visita al Farito a fin de encontrar nuevo material de placer esta noche de sabado 09 de Junio,,,y para mi gusto encontre a esta muchachita cuadrada en la puerta 19 ,,exquisito descubrimiento!!...aqui dejo plasmado su rating para conocimiento de la cofradia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita jovencita,,con carita arrechona y culito escultural
    2.- Edad: ella dice 19,,,puede creersele; quizas uno o dos mas
    3.- Cara: Una mezcla de rostro a veces virginal a veces arrechon,,,con una larga cabellera negra ondulada,,bastante agradable hay que reconocer
    4.- Talla: bordea el 1.55
    5.- Senos: pequeños,,pero bastante bien con su contextura,,los deja acariciar, besar y mamar,,lamentablemente el uso constante y un baby, han hecho que pierdan su dureza, y no pueden luchar contra la gravedad; pero se ven hermosos y...sabrosos
    6.- Cintura / barriga: no hay barriga,,se ve (y se siente) la visita constante al gym..ella dice visitarlo a diario; y la cintura es una guitarrita
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de la noche,,aqui si hay!! para aquellos que les gustan las caderas y nalgas formadisimas,,es decir mas calidad que cantidad,,nalgas redonditas,,duras,,apetecibles; no son enormes pero tienen la cantidad de carne exacta..realmente bellas
    8.- Piernas / pies: muslos y piernas torneadas,,buena figura
    9.- Piel: suavecita,,sin marca ni seña alguna,,como tiene que ser en una kine de esta edad
    10.- Tatuajes / seña característica: vi un lunarcito en el rostro,,y otro pequeñisimo en una de sus nalgas,,bien adentro... pegadito a su asshole ( o ano)..les dejo la tarea de averiguar en que nalga;)
    11.- Aseo personal: aseadisima..pulcra,,pase mis labios y lengua por toda su piel (gracias Cori,,por permitirme ese gustaso),,y jamas aprecie mal olor o sudoracion,,un aroma seductor cofrades... me aseo y se aseo despues del ajetreo
    12.- Fellatio: Otro punto a favor,,lo mama con latex,,con ganas,,con fuerza,,lame el caballo y los mellizos..se puso en 4 patas,,y te mira a los ojos mientras lo hace,,buena mamada
    13.- Papita: otro punto mas para ella,,,depilada (como me gusta), no uso lubricante,,apretadisima mis cofrades,,pude apreciar cada detalle de su interior,,cosita rica
    14.- Anal: le pregunte,,dice que no lo da,,a ningun precio segun sus palabras:confused:
    15.- Trato: una profesional ..si le caes bien podras creer que estas con una amiguita con la que trampeas de vez en cuando
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde las preguntas de rigor en la puerta,,pude apreciar el profesionalismo de la muchacha; luego de los saludos y calateo de rigor; se subio a la cama y ahi de rodillas empezo a besarme el pecho,cuello, etc..me puso el jebe y me dio la mamada ya descrita,,luego la puse en doggy, boca abajo, boca arriba, en estas tres poses la manosee, bese y mame a mi gusto,,todo acompañado de gemiditos falsos de ella..gemiditos que le pedi cortara porq' no me los creia para nada,,lo q' le provoco risas..pues dice q' los hace porq' a muchos clientes les encanta. En fin,,despues vino el hardcore, misionero,,ella arriba,,para finalmente terminar en un largo doggy..que dejaba su rico culito a mi vista..hasta que finalmente solte el stress
    17.- Calidad de Masajes : Como siempre,,soy yo quien los dio,,hasta con los dientes
    18.- Experiencia en el laburo: solo Dios y ella lo saben,,pero acepto haber pasada por varios burdeles y cuidades del pais,,asi que saquen linea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno que yo sepa
    20.- Precio: los 2 de entrada,,mas 20 del servicio
    21.- Costo / beneficio: lo encuentro baratisimo para el servicio recibido
    22.- Ubicacion: cuarto 19,,pasadizo izquierdo,,el farito
    23.- Local: las incomodidades del farito
    24.- Volveria?: seguro que si,,muy pronto
    25.- Puntaje final: 8.5/10
     
    The_Visitor, 10 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    penetroman

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen manes si es que no pongo mi rating, lo que pasa es que si lo hiciera estaria redundando en lo que anteriormente escribio mi antecesor, lo unico que puedo decir es que es cierto todo lo que dices man, esa flakita llamada KORI o CORI es una verdadera KINE (trato excelente), ya se dejaba extranar una flaca asi...espero nomas que no se quite pronto y estee entre nosotros mucho time.

    por ultimo cofrades, este servidor muy humildemente les recomienda a ese culito, les aseguro que no se arrepentiran, se deja hacer todititititooooo, no pone peros a nada.

    pronto con mas novedades...gracias KORI.
     
    penetroman, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    kamasutra69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    mina
    Ubicación:
    arequipa
    hola cofrades ayer visite el farito y bueno rossmery esta buenaza ofrece el el servicio completo y la verdad que ese tubo ajusta bien yaes cuestion de como le caigas a mi me dejo en 30 incluido el chico pasen la voz si hay alguien mas ojo que xiomara tanbien hace este servicio pero quiere 50 por el tubo
     
    kamasutra69, 23 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo contigo, cofrade kamasutra69,,como podras apreciar de mis ratings de estas dos kines,....ambas brindan un buen servicio, y ambas ofrecen el culito sin problemas. He regresado a visitar a las dos,,y ya he disfrutado en ambos casos de esos agujeritos estrechos,sus calientes culitos,,estan muy buenos,,en especial el de Rosemary, ella ajusta riquisimo por ambos lados...en lineas generales son tremendos polvos.
     
    The_Visitor, 24 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    Bueno mis milk of brother les comento que ahora estoy en la ciudad de Ilo como siempre este cofrade viajando viajando y pus par empezar les comento que como llegue esta semana que se celebra el dia del pescador pues en el farolito no farol como dicen algunos pude encontrar variedad de carne y no solo eso en el Daxiri ni que decir unos cueritos pero como dice uno de nuestros cofrades ahi estan las chicas de tingo y pucallpa asi que esa carne ya es conocida pero eso si el costo no baja de los 100 soles felizmente la chamba por la que vine pago bien asi que me di mi trato con una de estas señoritas llamada Rosita (que les publicare pronto) me levante pues esta en todas las que se debe pedir pero como les dije tiene su costo en fin en cambio en el farolito conoci a una muchachita a la cual previo floreo convenci de tomarse una fotitos para poder publicarlas aqui en este medio eso si le dije que eran un recuerdo mio y solo las tendria yo (mas falso) y bueno estos dias que estoy de retorno a LIma Limon( ta mare justo cuando comienza el dia del Pescador y estan llegando hartos tubos por aqui, bueno en fin la chamba es asi cuando se acaba nos mandamos mudar a otro sitio) pues en cuanto llegue a lima me doy un tiempo para editar las fotos cubriendoles el rostro para ponerlas aqui y ustedes disfruten de estas bellezas previo ranquin claro esta:

    1.- Tipo de Chica - delgada trigueña
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: bueno tiene una carita que si la ven pasa desapercivida como kine
    4.- Talla: 1.65 pero como es delgada parece que fuera mas alta
    5.- Senos: medianos pero paraditos
    6.- Cintura / barriga: ua cinturita bien rica
    7.- Caderas / derrier:medianas pero no chiquitas
    8.- Piernas / pies: bien acordes a su cadera
    9.- Piel: bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: super limpia
    12.- Fellatio: estuvo bien pues pone una mirada cuando te la chupa que de exita mas
    13.- Papita: bueno rica ajustadita
    14.- Anal: se ve que tiene el * intacto
    15.- Trato: super amiguera y conversadora resulta que conocia a unas amigas tingalesas de hace años atras
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pues acepta todas la sposes y bueno gime cuando le haces la pose del pollito a la brasa
    17.- Calidad de Masajes: (una chiquita como para relajarse de la chamba)
    18.- Experiencia en el laburo: dice que tienes un año le creemos??
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (en local Daxiri)
    20.- Precio: 150 la salida mas tu consumo, primero consuman y conversen con la chica para que los atienda cuando salga de su chamba pues si les cobran 50 soles por sacar a las chicas de ahi
    21.- Costo / beneficio: (justifica el precio pagado)
    22.- Ubicacion: (conocido local Daxiri ubicado en el puerto en la plazoleta la glorieta a dos cuadras de la comica y cuatro de la plaza de armas de Ilo)
    23.- Local: (telño cercano donde estuve aljado eso si taba 30 mangos el dia asi que el cuarto taba bueno
    24.- Volveria?: por ella si pero dice que viaja a tingo y como es de ahi y siempre paso por ahi nos daremos nuestros encontrones pues tenemos amistades en comun
    25.- Puntaje final: ( 09)
    Bueno mis cofrades mas adelante les dare mi aportacion con las fotos que corroboran mis datos.
    A proposito un cofrade preguntaba por le decian el cruce del raton pues este cofrade se lo dira Dicen que en sus primeros años este Cruce era manejado por un trabajador conocido como El Rton quien tenia la dificil Labor de mover el cambio del tren para que los trenes entraran de la mina hacia la fundicione y el puerto de embauque y com o dicho fulanito trabajo ahi hasta que se jubilo y era muy conocido puel la gente le puso ese nombre curiosos a ese lugar bueno mi cofrade tu duda a sido despejada y les escribo pronto
     
    carlos ramirez, 28 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrade carlos ramirez..me harías el favor de despejar una duda??de que kine es el rating que has posteado??? al principio de tu mensaje dices que conociste a una kine llamada Rosita en el Daixiri, y que pronto publicarás acerca de su atención; luego agregas que en cambio convenciste a una muchacha en el "farolito",,(supongo te refieres al Farito), no indicas el nombre de esta kine, nos detallas que la convenciste de tomarse unas fotos,,y que pronto pondrás esas fotos aqui en el foro para que las disfrutemos previo ranquin. De todo esto supuse que el rating es de la muchacha del farito, sin embargo en el item ubicación señalas el daixiri . De quien es el rating?? de Rosita o de la kine fotogénica del farito?? Gracias
     
    The_Visitor, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    Bueno mi Brother of milk el ranking es la chica del Daxiris como veras en el precio que me cobro y las fotos que publicare son las de la chica del Farito y tengo una buena de cuando regrese a Lima en el Bus Interprovincial algo que me paso con la terramostra ups terramoza.
     
    carlos ramirez, 30 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    carlos ramirez, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aqui posteando la foto que me envio el cofrade carlos ramirez para su publicacion en este foro,,el cofrade no pudo publicarla pese a sus muchos intentos..es de una kine del Farito en Ilo,,pero olvido darme el nombre exacto de la kine,,,por favor completar este valioso dato cofrade carlos ramirez o cuaquier otro cofrade en el puerto que la reconozca. Saludos
    [​IMG] [img=http://img180.imagevenue.com/loc507/th_76790_h014_122_507lo.JPG]
     
    The_Visitor, 17 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es un gusto que mis ratings de meses atras sirvan de inspiracion a otros cofrades que frecuentan los points del puerto de Ilo..en este caso el cofrade Jay Z que visito a esta agraciada muchachita Rosemary del Farito..de una revision de mi Rating del 21 de mayo, y luego de mas visitas a esta joven kine,,me agradaria modificar el puntaje que le pusiera en mi primera visita pues considero que su servicio, en especial su trato, ha mejorado enormemente con la cofradia,,por lo que actualmente el puntaje no le hace justicia

    Ratting de Rosemary - El farito

    25.- Puntaje Final : 8.5/10

    Saludos

    si actualmente consideras que ha mejorado, escribe un nuevo rating en el cual describas las diferencias que la hacen mejor o en que ha mejorado.
    TD
     
    The_Visitor, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Como estan cofrades, les cuento lo q fue mi travesia hace un mes en este puerto, me fui al Farolito y me atendi con esta linda chiquilla....
    1.- Tipo de Chica:Trigueña, chata y con una linda sonrisa
    2.- Edad:le pongo sus 20 años
    3.- Cara: pasa piola
    4.- Talla: 1.58 mas o menos por ahi
    5.- Senos: regulares, pero mamables
    6.- Cintura / barriga: es flaca
    7.- Caderas / derrier:tiene algo
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica:no me percaté
    11.- Aseo personal: olia bien, pero no se lavó ni antes ni despues
    12.- Fellatio: que buen mameluco hace esta flaca
    13.- Papita: ajusta, una rica papita calientita
    14.- Anal: me dijo por 20 soles mas, casi le doy, pero me desanimé
    15.- Trato: lo mejor q tiene, te hace sentir muy bien, te trata bien esta chiquilla
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Cuando entré al cuarto me dio un abrazo, se volteó, y me puso las nalgas por "panchito", y ahi comenzó a moverse, de ahi me dijo si queria un buen polvo o algo rapido, me pidió 20 soles por un buen polvo, asi es q le di y no me arrepentí, me sacó la ropa, me puso el jebe con la boca, me dio un mameluco un buen rato, de ahi me tiro a la cama y se subió en mi encima, d ahi el perrito, el misionero, parados, seguimos con el perrito, y ella se movia y gemia y me pedia mas fuerte, y segui dandole, estuvimos asi como 40 minutos y no me decia nada d la hora, pucha y el milk q no salia, es q era mi tercer polvo d ese dia ps, pero en eso comienza a decirme cosas al oido, q me arrechaban mas y salio todo el milk q quedaba, fue algo bien rico d verdad, terminamos sudados ps, y por 20 lucas la verdad q vale...
    17.- Calidad de Masajes: no me dio masajes
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q tenia unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el farolito
    20.- Precio: 20 lucas bien pagado
    21.- Costo / beneficio: claro q si
    22.- Ubicacion: ....
    23.- Local: el local es hasta el perno
    24.- Volveria?: con ella claro, espero q siga ahi hasta fin de año, por q pienso ir a Ilo d aki unos par de meses mas...
    25.- Puntaje final: 8.5 puntos ps... se merece la flaca...
     
    cremax100pre, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Me animé a entrar con esta flaca por su buen cuerpo q tenia, aunque mas o menos presentia la decepcion q iba a tener

    1.- Tipo de Chica:Blanca, cabello negro, d buen cuerpo
    2.- Edad: le pongo sus 20 años
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: mamables, q ricos senos
    6.- Cintura / barriga: es plana, y con una linda cintura
    7.- Caderas / derrier:lo mejor q tiene, q curvas q tiene esta flaquita, bien quebradita
    8.- Piernas / pies:de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica:la verdad q no me acuerdo, hace un mes ps
    11.- Aseo personal:limpia, se lavó y me lavó despues del acto
    12.- Fellatio: mas o menos
    13.- Papita: recorridaza
    14.- Anal: me dijo q no lo dá
    15.- Trato: monse, parecia q estaba con una muñeca inflable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:regular para menos, me apuraba a cada rato, solamente me aceptó 2 poses, osea q fue un chasco total
    17.- Calidad de Masajes: nada de masajes
    18.- Experiencia en el laburo:debe tener su tiempo esta chicoca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el farolito cuarto 19
    20.- Precio: 15 lucas
    21.- Costo / beneficio: bueno por ese precio creo q esta bien
    22.- Ubicacion: .....
    23.- Local: monse el cuarto y el local
    24.- Volveria?: al farolito si, pero con ella no
    25.- Puntaje final: le pongo sus 5 puntos, pero solamente por su cuerpo...
     
    cremax100pre, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lei el rating de Cori del cofrade cremax100pre, y no me queda menos que sorprenderme de la mala experiencia que tuvo con esta bella kine del Farito en Ilo. He visitado a Cori varias veces en mis visitas al puerto de Ilo; igualmente a Rosemary, de quien acabo de modificar mi rating:D, (ya publicare uno nuevo, cofrade Taxi Driver); ,,y puedo expresar que con Cori siempre he tenido experiencias gratisimas, algunas de ellas plasmadas en mi rating respectivo,que sumadas a su cuerpo voluptuoso hacen la visita memorable. Una lastima tu experiencia cofrade, quizas tu visita fue una noche en que ella tuvo la leche cortada ( suerte que no estuve ahi esa vez ;)) o quien sabe,,ya indagare mas al respecto en mi proxima visita al puerto...Muchos saludos
     
    The_Visitor, 11 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Despues de un tiempo regrese al Farito y me entero que mi "caserita" preferida, Cori no esta mas en el puerto de Ilo :(; se fue con alas y buen viento a otros lares (no se donde) hace unas semanas segun informes de otros cofrades regulares al local..si alguien sabe a que punto del pais se fue, por favor dejen saber, a ver si esta dentro de mi rango de viajes.
    Leyendo los ratings de cofrades de las Cucardas de Lima, lei un comentario acerca de una kine nueva que habia llegado recien a las Cucas, y menciona su nombre, Cori...sera la misma?? el nombre no es tan comun que se diga...quizas este ahora en la Ciudad de los Reyes..ya visitare las Cucas de Treneman a ver si es verdad. Aqui una fotito de las tantas que me permitio tomarle en mis visitas al Farito...queda pues para el recuerdo de la cofradia del puerto. Disfrutenla y muchos saludos.
    [/IMG] [img=http://img130.imagevenue.com/loc383/th_84343_DSC02273a_122_383lo.JPG]
     
    The_Visitor, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Despues de un tiempo de regreso en el puerto de Ilo,,y esta vez la visita fue al Escorpion,,,un lugar mas decente que El Farito en su estructura,,pero con poquisimas kines a disposicion de la cofradia,,luego de una minuciosa busqueda del poco material rescatable,,,conoci a esta flaca de Iquitos...aqui dejo el rating por si le interesa a algun cofrade de este pujante puerto sureño.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpatica, de carita alegre,,,sonrisa llamativa
    2.- Edad: ella dice 24,,,:rolleyes:para mi bordeando los 30,,pero muy bien conservada,,,cualquiera sin experiencia le cree
    3.- Cara: Rostro agradable, nariz recta,,labios gruesos sensuales,,una bella y larga cabellera negra ondulada,,punto para ella
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Pa'l que le gustan los pechos grandes (o incluso medianos) aqui perdieron,,pues esta kine tiene los senos mas pequeños de todo el point,,como quiera esos pezoncitos rosados los encontre llamativos.
    6.- Cintura / barriga: si hay,,,necesita algun gym , incluso lipo,,pero no es algo que asuste
    7.- Caderas / derrier: es flaquita,,de nalgas pequeñas,,formaditas
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas,,pero se ajustan a tu cuerpo a la hora del ajetreo
    9.- Piel: clara,,sin ser blanquita,,suave,,pude acariciarla y besarla todita, asi que pude apreciarla bien
    10.- Tatuajes / seña característica: no pude apreciar tatuaje alguno,,un pequeño lunar en el rostro a la altura de los labios
    11.- Aseo personal: No aprecie ningun aroma extraño en su piel,,aunque tampoco tenia perfume que tanto nos agrada. El aseo personal en el cuarto para la cofradia es muy pobre, no hay baño, ni siquiera un cañito en cada cuarto
    12.- Fellatio: rico...buena mamada...larga y sin prisas...lo mama suavecito al principio,,luego lo mete hasta la garganta,,punto para ella
    13.- Papita: shaved...afeitadita..uso lubricante,,tiene una conchita chiquita,,(parece en realidad jamas haber tenido babys) y sabe apretar el caballo cuando esta adentro
    14.- Anal: no lo pedi,,pero me comento que no lo da
    15.- Trato: para mi ,,muy bueno,,desde que la vi,,ella te enfoca la mirada desde que te ve aparecer y te regala su bella sonrisa,,sabe como atraer puntos a su lado, luego adentro chevere,,muy profesional, Fue la unica que estuvo ocupada el tiempo que pase en el local,,las demas pateaban latas..fue una noche de martes muy lenta para ellas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Buen Polvo!! despues de los saludos y besitos de entrada,,nos desnudamos y ya en la cama empezo la mamada ya descrita,,me dejo con el caballo en primera y el motor caliente, pero frene y le pedi que se acostara pa'saborearla toda a lo que accedio sin problemas..la probe completita de arriba a abajo,,de adelante pa'tras, toda su piel cofrades,,suavecita..me monte y empeze con el misionero,,piernas al hombro,,le di con fuerza,,ninguna queja, la voltee y la puse en doggy..para finalmente ponerla otra vez con las piernecitas al hombro ( apretaba con fuerza sus piernitas cofrades) y soltar la carga pesada ahi mismo..Diablito
    17.- Calidad de Masajes :no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: solo Dios sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno que yo sepa..pero me dio su numero de cel,,acepta salidas
    20.- Precio: fueron 20 soles mas 2 del ticket de entrada al local
    21.- Costo / beneficio: positivo,,,barato para el buen polvo
    22.- Ubicacion: cuarto # 4 del escorpion
    23.- Local: el local es comodo (con la salvedad de la falta de baños en los cuartos ya mencionada),,amplio parqueo afuera.,,y caracteristica rara, es que afuera de cada cuarto encuentras un comodo sofa para dos,,,donde puedes sentarte a tomar tus chelas,,o esperar a la kine que te agrade,,o simplemente descansar y decidir que kine te vas a jamar. Ademas despues de las 9 pm los fines de semana hay show,,donde algunas kines escogidas bailan hasta quedar en pelotas..
    24.- Volveria?: si,,espero verla pronto,,llamarla al cel y salir por ahi..vale la pena
    25.- Puntaje final: 8/10

    Hasta aqui mi rating,,,espero les sea de ayuda., muchos saludos
    The_Visitor
     
    The_Visitor, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Caray el farito alla en Ilo es un buen local, cuando uno chambea fuera de lima conoce primero los chonguitos para ir a botar el taco. Me acuerdo q habian bastantes chicas del norte del pais, simpaticas todas ellas, agarraba mi taxi los fines de semana y de frente a botar el yogurt.
    me acuerdo de los night clubs tambien, en ese entonces todavia funcionaba el papilon, tentation, Las gatitas, eran a los q mas iba pero habian como mela.
     
    Noni, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sin desmerecer el local de farito,,no se puede negar que la infraestructura del Escorpion es superior,,,En lo que si estamos de acuerdo cofrade Noni,,es que indudablemente El Farito tiene actualmente mas gebitas para escoger, muchas jovencitas que llegan por temporada al puerto. El Escorpion carece de lo vital,,,mas kines...tal como deje constancia en mi ultimo rating.

    Saludos
    The_Visitor
     
    The_Visitor, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Dedalus

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    wherever you want
    Hola Cofrades

    Estoy en Ilo, despues de mucho tiempo, y la verdad es que he encontrasdo a la ciudad sumamente mejorada en su desarrollo, lo que me ha dado mucho gusto... yo he estado aqui hace como 10 o 12 años y esto era un desierto, lleno de polvo y pobreza y ahora, esta irreconocible, bien por los ileños,,,
    Pero abordando nuestro quehacer,,, fui a dar una vuelta y llegue a un Karaoke en un segundo piso llamado doña julia, harto material para levantar, la mayoria un poco bajeton, pero en fin, sitio recomendable para quien le gusta tomar un trafo y ver flacas.
    Despues fui al Daixiri o coda asi, y la verdad que nada que ver... esta en un malecon bonito, pero es bien elemental, con un olor terrible, las flcas son todas con unas botas taco 50 creo, sin ellos son bien enanas...
    Habia mucha gente y como alguien ya conto antes las buenas son contaditas... y eso, regalandole puntos.
    Mañana, espero terminar de hacer mis cosas temprano y darme una vuelta por el farolito

    saludos

    Dedalus
     
    Dedalus, 13 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página