Relax en Moquegua (2005 - 2011)

Tema en 'Moquegua: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 28 Abr 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kocchinfoc

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Guadalupe es una gordita bien cariñoza y bonita, es cuestion de gustos, si la sabes palabrear sale al toque hasta en S/80.00 te lo deja y hace de todo almenos conmigo se comporto como una gran puta me lo entrgo todo, todo pero me costo tambien llevarla a almorzar aparte de su propina y e vuelto a repetir el plato porque es bien servido
     
    Kocchinfoc, 22 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Kocchinfoc

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    si deseas saber de otras avisame tengo un moso que me hace los contactos sin ir al Embassy
     
    Kocchinfoc, 22 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Kocchinfoc

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hay buenas por fuera, Maricela, Tati, Mariana, Carol hacen salidas por fuera ya es cuestion de negocios
     
    Kocchinfoc, 22 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    xdor_raseC

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    FOLLADOR
    Ubicación:
    Lupanar
    Ok . Buen dato mi estimado

    Me comentaron de una tal Lorena, la verdad no recuerdo bien si la conozco, pero , bueno ,...a ver si tienes algunas novedades.

    Confirma a cuanto la sesion de sexo sudor y lagrimas

    Nox vEmox .
     
    xdor_raseC, 22 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    hola kinemanos, la vez pasada conoci a una flaka llamada pamela o carmin aqui en el mejor sitio de arequipa, ella me dijo que tambien trabaja en moquegua, a ver si alguien la conoce?
     
    MEGALTERNADOR, 4 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    reylagarto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    EStimados cofrades mañana ire a ilo saben como llegar al farolito o escorpion
    gracias
     
    reylagarto, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    xdor_raseC

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    FOLLADOR
    Ubicación:
    Lupanar
    Hay 2 vias cofrade

    - La mas rapida y discreta, tomar taxi. El viaje (5 mins aprox) vale s/5.00
    - La otra es ir al paradero de Colectivos (s/ 1.00 el psje) que esta ubicado en el denominado CRUCE DEL RATON (la verdad nose porke rexuxa le dicen asi). La ruta del colectivo te lleva alos 2 antros

    Aunque la semana pasada estuve por el Scorpion y taba hasta las webas. Pero es cuestion de darle un checking al lugar.
    Ambos lugares son trankilos y tienen su bar (¿?)

    Bueno, es todo por ahora
     
    xdor_raseC, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    b3lial

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Cajamarca
    hola cofrades hermanos de lechee... bueno yo estuve este año nuevo en moquegua y por un tema de premura de tiempo en cuanto a mi estancia.. ni bien llegue y espera la caida de la noche me fui al popular "las palmeras" lugar muy conocido del lugar.... bueno primero elegi los servicios de una flaca de ica llamada monica.. maso el polvo pero no convencioo... hmm muy picon por la mala faena... decidi en el acto entrarle a Melissa una chimbotana chibola muy buena..... ajustaba bastante bien... les recomiendo ojala y pueda estar pronto por el point.. a mi retorno loxico
     
    b3lial, 8 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    mozz

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    explorando el lado mas oscuro
    Que pasa cofrades de Ilo?? esperaba algun dato....parece que andan muy ocupados??...les comento que estuve un par de dias por alla y estuve indagando con los taxistas y me datearon que el mejor NightC de la zona es el embassy que esta frente al hotel de turistas, no fui por que me quede en un Karaoke y conoci unas flaquitas que estaban en algo, pero eso es otra historia....a eso de las 8 pm me mande al "farolito" y francamente me dejo muy mala espina las kines, no hay materialrescatable, estuve dando vueltas como trompo hasta que ubique a una charapita que me salvo la noche....Malu
     
    mozz, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    mozz

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    explorando el lado mas oscuro
    luego de chequear el escaso material ubique a esta charapita que se le notaba algo coqueta y me mande...el ranking de rigor

    1.- TIPO DE CHICA: Caharpita coqueta.
    2.- CARA: regular algo matadita, aunque a habido rinosplatia segun ella.
    3.- EDAD: 26 presumo.
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: Flacidos y algo grandes.
    6.- CINTURA: Normal .
    7.- BARRIGA: nada que asuste.
    8.- CADERAS/ TRASERO: bueno, en doggy te anima a maltratarlo.
    9.- PIERNAS: largas y depiladas
    10.- PAPITA: trajinadasa harto kilometraje
    11.- PIEL: nada mal.
    12.- ASEO PERSONAL: limpia sin malos olores
    13.- TATUAJES: no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: bueno. entra n confianza al toque y el dejo de charapa lo sacas a kilometros, empieza con el oral, y luego se sienta encima y te da unas removidas bravazas, no apura
    15.- FELLATIO: Bueno
    16.- ANAL: no lo da.
    17.- TRATO: Bueno
    18.- FONO: no pedi

    19.- ANUNCIA ?
    20.- PRECIO: 20 luquitas, precio standar para la zona
    21.- UBICACION: el farolito.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: No me gusto . Se nota que el sitio es retirado, habian unas carabinas medio bravas no hay baños en los cuartos

    23.- PRIVACIDAD: normal
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: minimo un par de años.
    25.- CALIDAD DE POLVO: regularon.
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6/10
    27.- VOLVERIA ? nica...
    28.- CATEGORIA: charapita cumplidora.


    en mi proxima visita a Ilo, me mando al embassy a ver que pasa!!
     
    mozz, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    xdor_raseC

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    FOLLADOR
    Ubicación:
    Lupanar
    Señores
    Estuve este fin de semana por los 2 antros (Scorpion y Farito)

    Kon la ingrata noticia ke ahora los jijunas estan cobrando 2 lucas la entrada y lo peor de todo es ke ni las 2 lucas justifica la calidad de material alli dentro.

    La verdad ke ambos (al menos este mes) estan pero remalasos :mad:

    El ensarte mas pendex,..fue en el SCORPION, ...le pago al webas de la puerta ...entro ..y ke me encuentro?? ...de 28 cuartos ...solo 6 hembritas ...pero recontramatadas y federales ....un fiasco total.

    El farito, al menos estaba lleno de flakas ..pero para mi gusto ..ni una pasaba el riguroso casting.

    Asi ke ya tan avisados ...lleven su luca pa la entrada ( ke la verdad es una pendejada , pero ke le vamos a hacer)

    ChaufaZZ

    Diablito
     
    xdor_raseC, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    xdor_raseC

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    FOLLADOR
    Ubicación:
    Lupanar
    NARANJAS.

    a la hora ke vayas ..igual te pelan 2 lukas por derecho de admision
    (lo peor es el material alli dentro ..no se merece las 2 lucas ..jamas)

    Y eso es para ambos points
     
    xdor_raseC, 15 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    en tacna me dijeron que la dueña de las cucardas tenia local e n ilo y moquegua asi las chicas pueden estar girando en ellos para los que buscan kines extraviadas
     
    juanpi, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    hola cofrades quien conoce el open en moquegua,me pueden decir como se llega alli, me recomendaron una flaca llamada pamela que trabaja ahi, que tal es, la recomienda??
     
    MEGALTERNADOR, 11 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por razones de negocios estoy viajando continuamente al puerto de Ilo, asi que me detuve a leer los comentarios de los cofrades acerca de las kines locales y los lugares que se pueden visitar. Finalmente decidi visitar el Farito, el lunes 16 de este mes. Como dice xdor rasec, en la entrada estan cobrando los dos soles de rigor,,,no llegaban a 15 las kines en esta mi primera visita... alrededor de las 8 pm,,muy poca calidad en material kinetico, finalmente me decidi por XIOMARA,,aqui su ranking correspondiente

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita pequeña,,delgada, muy amigable.
    2.- Edad: Ella dice 20,,,+ o -
    3.- Cara: Rostro ovalado,,algo agraciada, muy risueña, labios delgados
    4.- Talla: Chiquitaaaaaaa,,,debe estar en menos de 1.50...pero con los tacos pasa piola
    5.- Senos: no son enormes,,acordes a su contextura,,pero ya el uso continuo logro que la gravedad pase la factura,,,algo flacidos, pero aun deliciosos al tacto y a las mamadas que le di
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita,, pero nada que la deforme ; su cintura se dibuja bastante bien
    7.- Caderas / derrier: caderas bien formadas,,,aunque no es de nalgas protuberantes,,,aun bastante duritas al tacto..en doggy lucen excelentes
    8.- Piernas / pies: bastante formadas,,pese a ser pequeñas,,ella no pasa de 1.50:)
    9.- Piel: es trigueña,,suave,,bastante jovencita la kine,,pero aqui un detalle que puede ser molesto para algunos cofrades,,tiene como caracteristica en la parte superior de la espalda como una gran cantidad de pecas que pareciera una mancha..muy particular..puede quitar las ganas de besar o acariciar esa seccion de su espalda
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuaje,,,y ya mencione las pecas
    11.- Aseo personal: no aprecie sudor, mi malos olores, aunque tampoco habia ningun perfume agradable,,,que les cuesta echarse chanel # 5 ?:)
    Al final del ajetreo me lavo el caballo y ella se aseo,,usando tinas y agua de un baldecito,,ademas de jabon liquido, No servicios higienicos en los cuartos.
    12.- Fellatio: con proteccion, poco entusiasmo, solo se limita al caballo, no toca los mellizos..tuve que pedirle que se pusiera en posicion que me permitiera apreciar visualmente esta faena
    13.- Papita: no se depila,,no uso lubricante, ajusta en los momentos cumbres
    14.- Anal: no lo pedi,,pero lo ofrecio por mas dinero,,no acepte
    15.- Trato: Quizas lo mejor de esta femina,,,fue amistosa,,bromista, ninguna vulgaridad ,,sin apuros,,una "amiga",,,lo cual para mi es muy importante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de entrada y ya calatita,,me bailo con las nalgas pegaditas al caballo a fin de ponerlo a punto, me pidio que me acostara,,me puso el jebe y vino la mamada descrita, luego la acoste boca abajo y se dejo acariciar, besar, lamer, y todo lo que acaba en "r" a mi gusto, lo mismo boca arriba; luego al filo del catre, de lado, montada arriba mio, y finalize en doggy . Muy obediente la chiquilla, sigue tu ritmo muy acompasada, no hay esos falsos gemidos escandalosos,..pero,,,le falto una pizca de entusiasmo para considerarla una profesional consumada.
    17.- Calidad de Masajes: Es a mi a quien le gusta darlosDiablito
    18.- Experiencia en el laburo: solo Dios sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno que yo sepa
    20.- Precio: el regular del farito..15 y 20 el especial:confused:
    21.- Costo / beneficio: economico,,,no hay quejas al respecto
    22.- Ubicacion: entrando al Farito,,,pasadizo derecho,,cuarto 25
    23.- Local:el local tiene una pista para shows,,aunque no vi ninguno cuando estuve ahi, bastante oscuro,,bueno para la privacidad pero no para apreciar las kines al 100 %; bastante alejado de la ciudad, hay poco lugar para parquear autos
    24.- Volveria?: quizas,,,si no hay nada mejor,,,por su trato amistoso
    25.- Puntaje final: 6.5/10
    Espero esto ayude algunos cofrades en su busqueda del placer..
     
    The_Visitor, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nuevamente en Ilo,,y dos visitas a las nuevas kines del FaritoDiablito ,,,aqui les traigo el rating de una de estas visitas, GABRIELA, puerta 22,..posteriormente voy a poner el rating de mi otra visita
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita flaquita, trigueña
    2.- Edad: ella dice 19,,le creo,,es jovencita
    3.- Cara: ovalada,,ojos chinitos muy pintados, nariz recta, cabello oscuro, corto, boquita risueña
    4.- Talla: es bajita, menos de 1.55 sin tacos
    5.- Senos: bastante buenos para su contextura, duritos aun; pese a ser ya mami,,son paraditos,,,con sus pezones oscuros erectos; permitio que los bese y los lama pero no dejo que los mame duro como me gusta:( , quizas la proxima
    6.- Cintura / barriga: pese a ser muy delgadita, pude apreciar que le falto recuperarse despues del baby,,necesita algo de gimnasia,,pero nada que asuste
    7.- Caderas / derrier: nalguitas duras y cumplidoras, pa' quien le guste los culitos delgados y jovencitos
    8.- Piernas / pies: son delgadas, pies pequeños
    9.- Piel: morena,,suave,,puede mejorar con cremas,,pero se confia en su juventud
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: la encontre limpia,,(segun ella fui su primer cliente de la noche,llegue temprano),,sin sudoracion al entrar, despues del ajetreo, me lavo el caballo y ella se aseo
    12.- Fellatio: punto para ella,,lo lamio con jebe,,una mamada larga y sin apuros, lo apretaba con su boquita al caballo, y en un momento determinado se detenia y le daba una suave presion con los dientes,,como mordida,,rico,,lo hizo varias veces,,me puso hot de verdad
    13.- Papita: rica papita,,tibia,,y pese a que uso lubricante, pude sentir cada detalle de su interior,,no se depila
    14.- Anal: no lo pedi,,ni lo ofrecio
    15.- Trato: chibolita bromista y jovial,,pese a ser mi primera visita,,pero le falto ese toque especial de "trampita" que otras kines saben dar..mantuvo su distancia,,veremos en el futuro si la cosa sigue igual
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un buen polvo para mi,,y para todos aquellos que les guste una kine flaquita y jovencita ,,luego de la calateada, quize disfrutar de toda su piel como a mi me gusta antes del ajetreo pero solo me permitio, besitos y lamidas a sus tetas,,y uno que otro besito en el cuerpo, pero decidi no me molestarme y segui; me puso el jebe, y empezo el mamey que describi antes,,estuvo rico,,y me puso al "cuete"; me tire boca arriba y ella se monto ,,y a cabalgar; up and down, up and down,,y sus tetitas en mi cara; luego se movio y quedo arriba pero dandome las nalgas,,y siguio cabalgando; esas nalguitas subian y bajaban sin parar; y me faltaban manos pa' manosearselas; luego la puse de rodillas al filo del catre en doggy, yo en el piso y empeze a fondearla; linda silueta la flaquita en doggy, le pase mis dedos por el culito sin meterlos,,ninguna queja; fui acelerando y la flaquita aguantando la embestida con gemidos suavecitos,,,,decidi darla ahi mismo,,acelere mas aun,,y zasss...el paraiso,,:D
    17.- Calidad de Masajes: No hubo tiempo para esto
    18.- Experiencia en el laburo: Solo Dios sabe,,pero no mucha debido a su juventud
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dio su # de cel
    20.- Precio: el regular del farito,,20 mas los 2 de la entrada
    21.- Costo / beneficio: sin quejas,,buen polvo por una suma modica
    22.- Ubicacion: entrando al farito,,pasillo de la derecha, puerta 22
    23.- Local:el farito y sus incomodidades
    24.- Volveria?: si....si no hay nada mejor,,
    25.- Puntaje final: 7/10
    Ojala este rating sea de ayuda para los cofrades que residen o visitan el puerto de Ilo,,,muchos saludos
     
    The_Visitor, 15 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Otra vez en este puerto industrial,, y nuevas visitas al farito,,,encontre material nuevo que, por lo que me dicen, se recicla constantemente,,las kines van y vienen del farito muy seguido.... los honores de una de estas
    visitas fue con ISAURA (cuarto 9),,quien me dijo hacia dos noches habia regresado al farito despues de algun tiempo,,,llegando de Camana. Despues del ajetreo me presento a su "hermana" (sera verdad?)cuarto 19,,,y me ofrecieron un doblete,,,sera pa' la proxima les dije,.,pero en verdad la supuesta hermana no me gusto pa' nada..en fin aqui les dejo el rating respectivo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita joven, delgada, recorrida,,buen polvo
    2.- Edad: ella dice 19,,,no pasa de 22
    3.- Cara: no es bonita,,pero enmarcado su rostro en esa larga cabellera se ve atractiva,,eso sumado a su juventud....ya saben..
    4.- Talla: 1.60 quizas algo mas
    5.- Senos: naturales, son pequeños,,pezones oscuros y pequeños tambien, pero bastante aceptables con su contextura,,pero hay un punto a favor de ellos,,,son durisimos mis cofrades,,,parecen de piedraDiablito ,,y ella dice que es mama!!!! no puedo creerlo,,se los deja mamar y besar y manosear y estrujar a gusto,,,sin embargo ahi estan como rocas,,,un gusto banquetearse con estas tetas.
    6.- Cintura / barriga: bueno,,esta chica parece que va al gym pues es plana,,no hay rastros de barriga para nada,,en cuanto a cintura,,aqui si le falto algo,,no tiene todas las curvas que a mi me gustan,,
    7.- Caderas / derrier: no es de grandes caderas,,pero tiene un culito formadito y redondo que eso me atrae mucho
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y cuidadas,,pies pequeños,,ella luce bien en minifalda,,asi la encontre esa noche y lucia muy bien sus piernas
    9.- Piel: piel trigueña,,suavecita,,,muy joven para imperfecciones,,y eso que no note cuidados extras, como cremas o algo asi
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: la encontre limpia,,,como llego siempre temprano al local, fui el primero de sus clientes esa noche. Como es mi costrumbre (cuando me dejan:D ) recorri toda su piel y ningun aroma extraño..despues del ajetreo me labo y ella lo mismo.
    12.- Fellatio: con proteccion, hace su labor,,pero he tenido mejores,,como quiera me puso el caballo al "cuete"
    13.- Papita: totalmente depilada,,,(esto me gusta!!!),,estaba peladita,,y al meter el caballo (uso lubricante) la note bastante calentita y abrigadora,,considerando que es mami,,,bastante cumplidora
    14.- Anal: no lo ofrecio,,ni lo pedi
    15.- Trato: Bastante profesional...siempre con una sonrisa en los labios; conversadora,,me ofrecio futuras posibles transacciones,,como la dupleta con la hermana,,etc..No aburre definitivamente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del calateo de rigor, paso a la mamada ya descrita,,nada especial; luego le pedi que me dejara disfrutar de su piel como a mi me gusta,,me pregunto que cuanto demoraria eso, y ya que no estaba en el servicio prometido,, le ofreci un extra,,y acepto gustosa,,total que me pase mas de 15 minutos gozando ese cuerpo con manos, labios , lengua, masajes, etc,,placer cofrades!!!, finalmente regresamos al hard core,,se me monto arriba y empezo el arriba y abajo,,disfrutando sus tetas en mi cara,,luego se vira y seguia arriba brindando su culito a mis manos y vista; despues misionero,,y luego en doggy al filo del catre,,donde apure la cosa y acabe,,,buen polvo
    17.- Calidad de Masajes : fui yo quien se los dio;)
    18.- Experiencia en el laburo: solo Dios sabe,,pero por lo que me conto ha trabajado en cantidad de burdeles del Peru,,,saquen su linea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno que yo sepa
    20.- Precio: 15 soles,,mas dos de la entrada
    21.- Costo / beneficio: buen polvo por 15 soles,,personalmente lo encuentro barato..positivo.. el extra fue algo especial que no tienen que asumir
    22.- Ubicacion: cuarto 9,,el Farito
    23.- Local:las incomodidades del Farito
    24.- Volveria?: si,,siempre que no encuentre material nuevo
    25.- Puntaje final: 7/10
    Mas ratings proximamamente
     
    The_Visitor, 30 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    alguien me puede decir como llegar al open en moquegua, el sabado viajo y me recomendaron en ese sitio a una tal pamela o carmin
     
    MEGALTERNADOR, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aqui el rating de KELLY,,quizas el mejor cuerpo del lugar (opinion compartida por muchos cofrades, pues su puerta raramente se mantiene abierta) pese a que la calidad de su servicio no corre acorde a su cuerpo escultural. Ubicada en el cuarto 26 del Farito,,podemos encontrarla, aunque debo informar que en menos de dos semanas; segun ella misma comenta; se nos va para Tacna a probar otros horizontes.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: muchachita seriecita, cuerpito monumental, de cualquier universidad del pais, ...imaginense,,,ahi la tienen
    2.- Edad: ella dice 19,,puede ser
    3.- Cara: Rostro agradable,,,poco maquillaje (no lo necesita) ojitos vivaces,,aunque muy seria de expresion; cabello largo, lacio; con rayitos
    4.- Talla: 1.60 + o -
    5.- Senos: pequeños, erectos,,duros,,,muy bonitos,,,lastima que normalmente no deja que los besen o los mamen
    6.- Cintura / barriga: planicie total en el abdomen,,,producto de muchas horas en el gym, y su cintura es una guitarrita afinada,,,puntos para ella
    7.- Caderas / derrier: caderas redondas, de nalgas carnosas y duras; culito hermoso mantenido con sus visitas al gym y gracias a su juventud,,buenisimas,,mas puntos para ella
    8.- Piernas / pies: muy formadas piernas y muslos,,se aprecia su condicion atletica,,mas puntos
    9.- Piel: suavecisima,,,tanto al tacto como a las labios, aunque debo aclarar que normalmente no deja que la recorran con la boca,,esto fue obtenido gracias a otro acuerdo especial con ella
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: extremadamente limpia; muy metodica para la limpieza del cliente como para la de ella misma; ningun olor desagradable en su cuerpo, agregar a su favor
    12.- Fellatio: con proteccion,,de manera maquinal, he tenido muchos mejores,,aqui empieza a desdibujarse y a restar puntaje
    13.- Papita: No se afeita,,uso lubricante, calida y humeda,,puedes sentirla toda
    14.- Anal: No lo pedi,,pero comento que no lo da
    15.- Trato: Bastante seria en la primera ocasion; poco amigable, se limita a hacer su trabajo en forma rutinaria; en posterior visita mejoro; pero todo de manera muy profesional
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para aquellos que solo desean gozar de un cuerpo bello y formadisimo, sin buscar ese trato especial que otras kines ofrecen, van a sentirse conformes con Kelly; pero para aquellos que buscan algo mas, ese "extra" aqui no lo van a encontrar. Despues del calateo de rigor, donde puede apreciarse a plenitud este tremendo cuerpo de mujer; pasamos a la mamada comentada anteriormente,,nada especial;
    luego empezo ella a colocarse en las poses que repite mecanicamente; montada arriba, luego montada arriba invertida, misionero, doggy. Debo aceptar que el cuerpo de esta muchacha hace que cada pose sea agradable, placentera, pues ya de por si la vista de estas curvas hacen que la arrechura vaya en aumento a cada instante, solo aclaro que para mi gusto le falta ese toque amistoso que haria que su servico sea "celestial". Como quiera,,,un buen polvo,,como atestigua su permanente puerta cerrada
    17.- Calidad de Masajes : Soy yo quien se los dio
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea,,ella dice dos años; y ha recorrido muchas ciudades del sur del pais,,saquen su linea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dio su cel
    20.- Precio: los 2 de la entrada,,mas los 20 de ella,,acepta tratos especiales extras por supuesto
    21.- Costo / beneficio: En lineas generales,,baratisimo para gozar de este bello cuerpo de mujer
    22.- Ubicacion: pasadizo derecho, ultimo cuarto, # 26
    23.- Local: las incomodidades del farito
    24.- Volveria?: si,,de hecho he vuelto ya
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    The_Visitor, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos a los cofrades en este Foro,,pareciera que hay pocas visitas de la cofradia a los points de Ilo, pues los ultimos 4 ratings han sido puestos solo por mi pese a no residir permanentemente en este puerto,,,como quiera aqui va otro mas, esta vez de ROSEMARY, chibolita cumplidora,,,​

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita chiquita , de carita inocentona, atractiva
    2.- Edad: ella dice 19, se le cree
    3.- Cara: carita de colegiala,,ojos chinitos,,cabello oscuro corto hasta los hombros,,atractiva sin ser bonita
    4.- Talla: chiquita,,no creo que llegue al 1.50
    5.- Senos: pequeños, pero bastante bien para su talla y contextura; se los deja mamar, y acariciar
    6.- Cintura / barriga: punto en contra,,,hay barriguita,,descuido,,pero no es algo que haga correr
    7.- Caderas / derrier: nalgas pequeñas,,no es su punto fuerte definitivamente, pero aguantadoras a la hora del ajetreo;)
    8.- Piernas / pies: delgadas,,ella no es alta asi que no esperen encontrar piernas largas,,
    9.- Piel: la piel propia de una chibola de esta edad,,suave y sin marcas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: ningun aroma extraño, se lavo despues de la funcion y me lavo tambien
    12.- Fellatio: sabe su oficio,,con proteccion, buena mamada al caballo, aunque no bajo hasta los mellizos..
    13.- Papita: aqui si hay,,bastante estrecha pese al lubricante; permite gozar con lujo de detalles cada rincon de su interior,,punto para ella
    14.- Anal: lo ofrecio por 20 soles extras,,no acepte,,quizas la proxima,,si la hay
    15.- Trato: en la puerta ofrece trato amigable,,y dentro la verdad que trata de cumplir,,se porta bien, no apura,es obediente, se deja hacer todas las poses que pidas,, no es trato de "trampita" pero bastante cerca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de los saludos,,la charla y el calateo de rigor, me paso las nalgas por el caballo para ponerlo en forma; logrado el cometido,vino la mamada ya comentada,,bastante buena en verdad; luego subio a cabalgarme; la puse en doggy al filo del catre; se goza, tiene una vaginita muy estrecha; pasamos a piernas al hombro ,,bueno,,hasta donde llegaron sus piernitas; y finalmente la probe en misionero,,donde su papita caliente mi hizo llegar a gritos
    17.- Calidad de Masajes : no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: solo Dios sabe,,ella dice que empezo hace poquisimo:confused:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno que yo sepa
    20.- Precio: 2 de entrada del farito; y a ella 20
    21.- Costo / beneficio: precio bastante barato para un polvo con esta muchachita
    22.- Ubicacion: pasillo izquierdo entrando, puerta # 2, el Farito
    23.- Local: las incomodidades del farito
    24.- Volveria?: si,,si no hay nada mejor
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    The_Visitor, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página