Relax en Moquegua (2005 - 2011)

Tema en 'Moquegua: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 28 Abr 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    Bueno, cuando regresaba en el colectivo el chofer contaba que han abierto otros huecos clandestinos, como en miramar, ya que unos cofrades se estabn quejando de que muy cara la entrada de 3 lucas, despues decia que todas las hembras del escorpion tenian su caficho y que en las visitadoras no aceptan a kines con cafichos y por esa razon para medio vacio, es decir que como la señora de las visitadoras no acepta kines con caficho, solo trae a las que esten solas, despues tbn comentaba que el escorpion podria estar con los dias contados ya que si la batida les cae, segun el lo cierran igual que el farito, ya que cuando cae batida, les cae con fiscal, del M. de salud etc, bueno esperemos que eso no suceda, pero ahi les dejo ese dato, yo igual seguiré siendo fiel al chongo Diablito
     
    waldochulo, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User345 le gusta esto.

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    buenos datos waldochulo , el ranking y el dato de las visitadoras , oye por cierto alguien puede explicar como se hace para ""agradecer"" en el foro ?
     
    User345, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Murdock2011

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    producción
    Ubicación:
    Ilo de Janeiro
    si bien recuerdo debes aportar al foro con 50 mensajes como minimo para que se active esta opción.


    saludos
     
    Murdock2011, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User345 le gusta esto.

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    Bueno cofrades, yo de vuelta a la chamba en aqp, solo me quedan los recuerdos de los polvos en mi mente, y triste acordandome de mi vanesa , sigan comentando de las nenas, ahsta que mi jefe otra vez me mande por ilo, cambio y fuera
     
    waldochulo, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    De visita por Moquegua , estuve el viernes 24, buscando tuberas en la palmeras, encontré dos nenas, la primera fue con una flaquita, bien flaquita pero de buen aguante, la encontré por el corredor derecho penúltimo cuarto del lado derecho, es una charapita puro huesito, hace sesiones full tubo, no me pregunten por nombres que ya los olvide, con muy buena atención, me dijo que estaría hasta fin de año, su atención fue muy buena, otra nena tubera fue una del mismo pasadizo pero que trabaja en el ultimo cuarto del lado izquierdo, es una nena bien proporcionada buen culo, pero que también entrega el tubo a discreción, su atención es regular pero el tubo es bueno.

    Elimbecil
     
    elimbecil, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    No le puedo asegurar, pero este fin de semana estaré nuevamente por allá, y por su recomendación (atención buena asegurada) de seguro me atiendo con ella, ya le paso el dato.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    para los cofrades k preguntan por la nena vanessa (aki la llaman vanessa terkes) la vi en el cucardas de tacna el dia de ayer, es la misma con la k me atendi en el scorpion de ILo,,,
    ya voy a tener una visita por el rico puerto averi si me datean como esta el clima por alla y algunas nenas, gracias a mi ultima visita puede confirmar k en su mayoria las nenas de ilo son bien cariñosas, motivo por el cual es grato regresar para apapacharnos ñam ñam.
     
    deprex, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien me puede decir como llego a las palmeras de moquegua por favor ?¡?¡? muchas gracias , buen servicio .
     
    User345, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Estimado, fácil ,solo pregunta a un taxista "al palmeras" , ellos te cobraran máximo 3 soles desde el centro de la ciudad, este chongo es el mas antiguo de moquegua, está prácticamente en el casco urbano, ahora si te animas a conocer los Night Club te recomiendo "El Amazonas" o "El Opus" (en cuanto a seguridad están bien y el costo del taxi es el mismo 3 soles), uno está al frente del otro, abundante charapita y norteña para escoger, los tragos están 30 soles en compañía de una nena y las salidas fluctúan alrededor de 150 a 200 soles.
    Espero que le sirva.
    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User345 le gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    actualizando datos de algunos cofrades y a la vez presentandome en el foro paso el dato de los chongos de Mokewa;
    si lo que quieren es cache directo y sin escalas, por el momento el unico local fiable es El Palmeras, desde el centro al local te cobran 5, del local al centro de moq es 3 lucas. justo al frente pasan la combi Nro24 tanto pa ir como pa salir..el paradero de esta ruta es en la av La paz, (mas abajo del ovalo mariategui..ormeño) o en la calle piura mas arriva de donde venden el ganagol)..entrada 3 soles.estas semanas estan llenos los cuartos,..hay para todos los gusto, ( guapas, feas, gordas, flacas, altas, chatas, chibolas y una tia) ya es su eleccion.

    Otra Opcion algo menos recomendable es el muy venido a menos Cucardas,,del centro a ese local son 6 soles hasta 5 regateando, no hay combi cerca esta en un sitio algo alejado de la civilizacion..jeje:). en fin si van no esperen muchas novedades...tngan cuidado que el pata que esta en la puerta es un trulo recontra achori, no le den tanta confianza...en este local solian venir buenas hembras, pero ante la falta de movilidad la gente empezo a dejar de ir, y las costillas migraron al palmeras o a tacna...esta semana fui y solo habias tres chicas, una gorda ecuatoriana..y dos flacas mofletudas..no ponia.
    OJO no se van a ir al local que esta al frente del cucardas..si bien se ve prometedor es peor que el cucas...pura choliña o chibolas deformes...y primero tienes que consumir chela y recien luego atracan el tire.

    finalmente, si alguien pasa por mok, estos dias, mis recomendadas de la semana. ..Palmeras, corredor izquierdo, segundo cuarto a mano derecha, hay una comadre tubera recontra culonaza cero guata, bien perrona en la cama. su nombre no se la reconoceran por que esta usando una malla negra que la deja ver casi calata. normal 20 soles, tubo 50 adicionales.
    si quieren tubear, pero n tienes mucha guita, vas al pasillo de la dercha ultimo cuarto dl lado izquierdo, atiende vanessa, trato como a marido, buen culo.

    saludos cofrades Atte. ElAtrasador.
     
    ElAtrasador, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
     
    elimbecil, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Murdock2011 le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Estimado no encontré ninguna nena con tal descripción , de seguro ya se fue.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Murdock2011

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    producción
    Ubicación:
    Ilo de Janeiro
    El jueves pasado me di una vuelta por el escorpion, para no creerlo el corredor izquierdo (cuartos del 1 al 10) estaba vacio, solo una flaca tiona en la 1, en el corredor derecho pura huevada, me jale a las visitadora y solo habian 4 tias, una parecia prometedora prro de cerca una descepcion, me quite triste y con mi pajaro muerto.

    Haber si datean mas de la movida en ilo de janeiro.

    Saludos

    El loco
     
    Murdock2011, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calibre69

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    ING.
    Ubicación:
    LIMA
    Confirmado el scorpio de Ilo esta medio vacio ya que las kine saben que el tiempo de pesca es bajo y el clima es malo suelen ir a lugares como tacna o ica... es la movida que suelen hacer a esta altura del año...saludos
     
    calibre69, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penetrex1

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    saludos cofrades... acabo de llegar a ilo, quiero una buena baseada de porongos. que santuarios me recomiendan, lei los comentarios y por lo visto no hay de donde escoger
    :( les agradeceria si me guian a donde pueder ir. por mi parte un rankin detallado de los potajes que pueda disfrutar.
     
    penetrex1, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    ME atrevo a decir respecto a la epoca de vacas flacas que los sabados suele estar mas surtido que en cualquier dia de la semana el Escorpion , tomar en cuenta para los que pueden esperar durante la semanaa vacear los porongos .
     
    User345, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y Murdock2011 les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    A esta nena la encontré hoy Miercoles 19 en el Escorpión, en el room 02, después de tantas lunas, su atención no ha cambiado, vale el ranking, se daran cuenta de ella por su peluca corta.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User345, deprex y Murdock2011 les gusta esto.

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    Con todo respeto Pac01 , creo que te equivocas de cuarto , el sabado ultimo habia una costilla algo rellenita en el cuarto numero 06 , y en el 07 si estaba la flaquita con lentes y con saquito la cual es amiga de la morenita del numero 03 , si es simpatica eso si .
     
    User345, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pac01

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razón, es el cuarto numero 07, muy buena atención.
     
    Pac01, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Hace unas semanas estado por esta calurosa ciudad y tuve la oportunidad de visitar el Amazonas un taxi a este local te cobra entre S/. 3 y 4 soles no esta muy lejos de el centro; el local se ve seguro y limpio flacas para escoger pero a mi criterio no pasan de los 7 puntos hay Charapas, de Ica y del norte; un trago para las flacas y te acompañen te pueden cobrar hasta S/. 30 soles, un privado S/. 200 0 250 y una salida depende de la flaca una me pidió S/. 350 y me parece que no vale la pena; había una charapita de buen cuerpo de rostro angelical y sexy, de cabello negro media achinada que me pareció la mejor no recuerdo bien su nombre ya que le decía toda la noche charapita, se dejaba manosear tocar te cogía también y no se terminaba el trago rápido como otras, te tentaba para el privado con baile y todo pero me limite a tomar unos tragos con los amigos.
     
    Arrechin23, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página