Relax en Moquegua (2005 - 2011)

Tema en 'Moquegua: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 28 Abr 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    amigos de ilo me e enterado que desde tingo maria, han exportado hacia ilo unos cuantos cueros, vayan y prueben esas carnes....pregunten por una tal Lizbeth, es mas o menos de cara , descendencia pucallpina, media trigueña, bajita y algo llenita pero no tanto, es media eticosa, pero es un buen polvo...testeenla ..estan en el daxiri
     
    K!LL3R, 20 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    DESCRIPCION
    Estuve en Moquegua por las elecciones y aproveche para visitar este chongo realmente es muy deprimente solo un pasadizo con 10 cuartos las hembritas me regular para abajo.

    ENTRADAS
    La entrada es 2 soles y el polaco 15 lukitas ke realmente no valen la pena. Para llegar tome un taxi desde el centro 2 lucas, kise regresarme al instante pero como el taxista ya se habia ido me atendi con una femina un poco madura la del numero 4

    1.- TIPO DE CHICA: iqueña madurona
    2.- CARA:un poco matadita de cacharro pero estaba en algodon
    3.- EDAD:facil sus 28 abriles
    4.- TALLA:1.65 con sus botas de plataforma alcanzaba mi tallarin
    5.- SENOS: senos grandes pero la gravedad ha hecho su trabajo
    6.- CINTURA:no pes
    7.- BARRIGA:se nota dos rollitos ya ha sido mama
    8.- CADERAS/ TRASERO:culo grande pero fofo
    9.- PIERNAS:pasan piola
    10.- PAPITA: full pendejos parecia una selva
    11.- PIEL:un poco descuidada
    12.- ASEO PERSONAL: me atendi temprano asi ke estaba recien bañadita
    13.- TATUAJES:ninguno
    14.- PERFORMANCE:me ofrecio un buen calentamiento pero a las finales no paso nada de frente fue a buscar mi payasin
    15.- FELLATIO:una chupada nada del otro mundo
    16.- ANAL:me dijo ke no lo hacia nicanor
    17.- TRATO:solo abrazos al principio despues nada ke ver
    18.- FONO:ni le pregunte
    19.- ANUNCIA EN:las palmeras
    20.- PRECIO:15 lucrecias incluido el jebe
    21.- UBICACION: las palmeras
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local hasta las webas higiene horrible la cama es recontra dura parecia ke estaba echado en una tabla csm
    22.- PRIVACIDAD: la de culakier chongo
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene sus años
    24.- CALIDAD DE POLVO:regularon
    25.- PUNTAJE FINAL: (6.5/10)
    26.- VOLVERIA : no
    27.- CATEGORIA: madurona cara de pendenciera
    saludos cofrades
     
    el_cachero, 9 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    xdor_raseC

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    FOLLADOR
    Ubicación:
    Lupanar
    Saludos a todos los cherokees

    Chongero esta en lo cierto, de todas las hembras del sCrPio, "Maria" es hasta la semana pasada ..lo mejorcito
    Esta chinita pareciera ke todo lo hace por placer ...de todas las veces ke le arrimaba el payaso, siempre se tocaba el clitoris, se lo estrujaba ..hasta venirse ...una ninfomana esta chinita ...pero rica :p

    Bueno gente, me voy al farito porke segun fuentes de inteligencia llegaron nuevos culitos ...me datean de una chibolita con peinado tipo SHAKIRA ..Xuxa!! voy para alla a confirmar
    confirmo luego.

    nox vemoxxx
    Diablito
     
    xdor_raseC, 30 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ramon10

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer fui por el escorpio segun los comentarios dados por los perutopistas pero no encontre ninguna china que se llamara maria y con esas caracteristicas.
     
    ramon10, 2 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    xdor_raseC

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    FOLLADOR
    Ubicación:
    Lupanar
    SORRY
    la flaca se llama(ba) MARIANA

    repito : mARIANA
     
    xdor_raseC, 9 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Maestro todo bacan, cual es el nombre de la kine en cuestión?
    Saludos
     
    Satanas, 13 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    penetroman

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    aburrido en mi cuarto, eso de las 3 am decidi salir de caceria (esa hora es buena), y bueno ancle en este local, pedi unas chelas divise el material q habia en ese lugar y luego de tentar a algunas, esta flaka me dio el si, motivo por el cual escribo este rankin de rigor.

    1.- TIPO DE CHICA: chata trigena
    2.- CARA: mas o menos
    3.- EDAD: 21
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: chicos
    6.- CINTURA: esta q se pierde
    7.- BARRIGA: tiene su guatita
    8.- CADERAS/ CULO: poca cadera por ende poco culo
    9.- PIERNAS: normal
    10.- PIEL: trigena
    11.- ASEO PERSONAL: se bano en la ducha del telo
    12.- TATUAJES: no
    13.- PAPITA: totalmente peladita, tovia ajusta
    14.- PERFORMANCE: alli si que se anoto un 100 esta chata, no se hace problema de nada es sumisa y acepta todas las poses q quieras, muy buen trato carinosa chevere.
    15.- FELLATIO: en el 69 agarro el muchacho y se la metio todito a la boca..q riko
    16.- ANAL: no se lo pedi
    17.- TRATO: lo dicho, esta chata me trato como a su pareja, muy buen trato.
    18.- FONO: me dijo q no tiene, pero esta en sus planes adquirirlo, me dio su correo, pero siguiendo las normas del foro, no se los puedo dar ya q no me dio permiso de hacerlo.
    19.- ANUNCIA EN: daxiri
    20.- PRECIO: 120
    21.- LOCAL: me la lleve a un telo de nombre ..melas se me fue el nombre, bueno uds. eligan pues, pero ahora que me acuerdo ella fue la q me llevo alli, seguro con uds tambien lo hara
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo q esta en esto hace 6 meses, parece que si por que su papita aun ajusta
    23.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno, lo que no lo tiene en belleza compensa con el trato, al final creo q todos buscamos eso no, una kine con buen trato.
    24.- PUNTAJE FINAL: 8/10 por su trato, si fuera mas rika se llevaba facil un 9.5, pero ya saben q no se puede tener todo :)
    25.- VOLVERIA: seguro que si

    ahh esos 120 lukas los pague por tres polvos ojo, cuando le dije que si podria marketearla con algunos patas me dijo que normal osea le gusto la idea, pero su correo no, solo el nombre de batalla (CIELO), diganle que vienen de parte de richi....servidos senores, no me la maltraten mucho


    NOTA DEL MODERADOR: SALUDOS COFRADE, EXCELENTE APORTE LO FELICITO. juancho
     
    penetroman, 17 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    xdor_raseC

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    FOLLADOR
    Ubicación:
    Lupanar
    Cielo,
    Esa Hembra Esta Recontrasuperrrecorrida

    Antes Estaba Muchisimo Mejor
     
    xdor_raseC, 28 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Q tal mis estimado cofrades, estuve por este puerto hace unos dias, con varios patas nos fuimos a este local, EMBASSY, o algo asi, no se muy bien como se escribe pero suena asi, en la plaza de armas de Ilo tomamos un taxi y le dijimos al taxista q nos lleve a un buen sitio, donde haya buenas flacas, y la verdad q el taxista no se equivocó, q buenas flacas hay en este local, aunque logico, hay unas q tambien no pasan nada, pero la mayoria estaba como para calificarla chicas A1, de verdad no exagero, lastima q es un night club, osea solo te acompañan a tomar, y si quieres algo mas ps tienes q pagar salida, q son 30 lucas al local, y lo despues lo q te cobre la flaca, q cuando pregunté a unas cuantas, no bajaban de 100 lucas, el lugar no es tan presentable q digamos, queda en un lugar q deja mucho q desear, pero ya adentro del local eso no importa, x q las flacas te hacen pasar una grata compañia, tipico night club, tienes que pagar la compañia, osea tienes q invitar a la flaca un vaso de "trago", q cuesta 10 soles, y de ahi lo demas es full diversión, no se si será siempre asi, pero con toda la gente de mi trabajo que eramos mas de 50, llenamos el local...
     
    cremax100pre, 4 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    En este local, conocí a esta flaquita, Daniela, es una chica de la selva, q la verdad para mi y todos mis patas esta 10 puntos, es una chica bajita con unos buenos pechos, con una una buena cintura, y con unas buenas caderas para su tamaño, le invite un par de tragos cuando estabamos en la mancha, con mis patas, de ahi nos fuimos al privado, ahi le invite unos 3 tragos mas, pero fue ahi, entre besos y caricias donde me animé para salir con ella, pero ella me dijo que no hacia eso, pero me dijo: "Si gustas me esperas a salida, dentro de media hora, de ahi hablamos", bueno ps yo la esperé, en si se demoró un poco mas de media hora, eran como las 5:30 am, afuera nos pusimos a conversar me dijo para ir a otro lado, q ahi nos podian ver algunos trabajadores del local, pero como yo no conozco Ilo, le dije para ir a la plaza de armas, bueno ps fuimos pa ahi, y despues de un palabreo y logico tambien besos y caricias, la convenci para ir a un telo, ahi va la descripción de esta flaquita:
    1.- TIPO DE CHICA:charapa, con un buen cuerpo, un poco trigueña
    2.- CARA:hermosa
    3.- EDAD:me dijo que tenia 24
    4.- TALLA:1.58 mas o menos
    5.- SENOS:¡¡¡¡QUE HERMOSOS!!!, parados y bien mamables
    6.- CINTURA:se mantiene en forma.
    7.- BARRIGA:nada
    8.- CADERAS/ TRASERO:eek:tra hermosura, buenas caderas
    9.- PIERNAS:de acuerdo a su talla, lo normal
    10.- PAPITA:super caliente, pero ya tiene su recorrido, me dijo que es mamá
    11.- PIEL:bien suave
    12.- ASEO PERSONAL:bien perfumada, y no tenia ni un mal olor
    13.- TATUAJES:ninguno
    14.- PERFORMANCE:que linda esta charapa, me tiré 3 polvos con ella, y cada vez era uno mejor q otro, la verdad que me olvidé que era pu..., jejeje
    15.- FELLATIO:en el tercer polvo recien me hizo el sexo oral, lo normal.
    16.- ANAL:mmmm, en el tercer polvo sucedió de todo, ahi si q lo hicimos como q si el mundo se iba a acabar, jejejeje, de verdad, ahi le di por todos lados, jejeje, y ajusta bastante. mmmmm.
    17.- TRATO:lo mejor, voy a volver a ir dentro de muy poco
    18.- FONO:logico q le pedi, hasta su correo.
    19.- ANUNCIA EN:-----
    20.- PRECIO:bueno ps fue algo comodo para lo q pedian varias flacas de este local, pero lo normal es 120 soles, hablando con ella me cobro menos
    21.- UBICACION: en Ilo, pucha al taxista le dijimos q nos lleve a un local, no recuerdo por q parte de Ilo queda.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:fuimos a un telo cerca de la plaza de armas
    23.- PRIVACIDAD:la del telo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:me dijo que tenia medio año trabajando en este local
    25.- CALIDAD DE POLVO:muy bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: bueno por todo lo q pase, la verdad le pongo sus 9 puntos, por no ponerle 10
    27.- VOLVERIA ?claro q si
    28.- CATEGORIA:charapita, hermosa, y con excelente trato, q mas parece tu enamorada.
    PD: recuerden cofrades que todo se hace con protección. por mas q estes con la leche en la cabeza, y la flaca se olvide que tienes q usar condon, uno mismo tiene que usarlo, recuerden siempre eso, yo lo use para los 3 polvos...
     
    cremax100pre, 4 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    a algun cofrade "local" de Ilo a ver si se da una vuelta por el daxiri y trata de ubicar a alguna jazmin, la hembra se hace llamar jazmin o Lizbeth,
    de la selva, cabello lacio,piel un poco oscura, pero no de rasgos morenos si no tipica de la selva , bajita chinita.
    se agradece de antemano
     
    K!LL3R, 7 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    xdor_raseC

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    FOLLADOR
    Ubicación:
    Lupanar
    Estuvve la semana pasada por el FARITO
    Cuarto 15
    La hembra dice ke es cusqueña, (pero mi kinesiometro dice charapa)
    Bueno, esta hembra es tiene su cuerpito, solo algo , pero lo ke me dejo enxuxado fue el MAMELUCO ke te manda esta hembrita ....es una desgraciada ...GARGANTA PROFUNDA ...RECONTRAPROFUNDA

    En FELLATIO : 10 PTOS
    Es una belleza verla tragarse mas de 20cm de nervio duro y venoso

    Hoy me voy a buscar novedades al scorpio.
    Nos vemox
     
    xdor_raseC, 28 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    diegosex

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Causas Les Cuento Que Llegue A Ilo Y Me Fui A Los Lugares Donde Habian Chicas... Pero Melas No Encontre Aquellos Lugares De Aquellos Tiempo, Tambien Me Jui A Un Pup De La Zona Pero Ni Una Mosca Debe Ser Por Que Era Lunes, Le Dije Al Taxixat Que Me Lleve Un Lugar Chevere Y Me Llevo A Un Lugar Que No Pasa Nada De Tras De Petroperu. Al Preguntarle Me Dijo Que En Ilo Han Aprendido A Quemar Los Lugares Estos.... Plop. Y Pucha Total Estuibe Con Una Flaca Que Se Nos Va Para Lima Esta Semana Y Quedamos En Que Me Caiga Al Hostal Donde Estube Pero Me Amanaci Esperando Y Nadaaa Cs. Toy Asado. Porsiacaso Me Dio Su Cell De Lima Alli La Buscare.

    Beuno Me Jalo Hoy Mismo Para Arequipa Llegare Alas 2 Am. Y Ahi Me Sacare La Espina. Me Decepciono Ilo, Pero No Dudoq Ue Debe Haber Sus Lugares, Pero En El Centro Casi Nada..
     
    diegosex, 14 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Kocchinfoc

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hablar de Ilo es cosa sería solo para el que conoce, Embasy y Daxirix entre 20 y 24 años los precios fluyen entre 80 y lo que tu quieras darles hacen de todo por dinero yo voy seguido al Embasy y e Tirado con varias de ellas al local solo voy a contactar no mas de 5 tragos y chau al dia siguiente en su cuarto y ya asi de facil, con la plata baila el mono, aunque hace una semana fui al farolito y me tope con una charapita de Tarapoto llamada Samanta pucha me saco el ancho no da el chico por mas que se lo pedi, otro dia hablo mas
     
    Kocchinfoc, 3 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Kocchinfoc

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Olenka ya no se encuentra en Ilo esta en Chimbote con su Pescador, pero hay un monton de flacas
     
    Kocchinfoc, 3 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    xdor_raseC

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    FOLLADOR
    Ubicación:
    Lupanar
    ..sabado,
     
    xdor_raseC, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Kocchinfoc

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas Los lunes no trabajan casi en los locales a exepcion de el farolito ellas hacen sus salidas en esos dias, los domingos las encuentras tomando sus chelas en el Yolis el lunes solo sexo martes igual recien van a partir del miercoles a la chamba una saida ees 100 lucas conectate con Paolita, Guadalupe, viven juntas y salen nomas son buenos polvos bailan de acuerdo al billete una es de tingo y la otra es de Trapoto
     
    Kocchinfoc, 12 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    penetroman

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ooe man si no es mucha molestia edes decirme como las ubico o en q local trabajan esas feminas????
     
    penetroman, 12 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Kocchinfoc

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Facil brother del miercoles a sabado en el Embasy y los otros dias en su hause el numero de Guadalupe es 0539682699 Sofia 0539972666 PAOLA no tiene telefono se lo robaron pero en el de Guadalue la encuentras se hacen un poquito dificiles pero esees su juego
     
    Kocchinfoc, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    xdor_raseC

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    FOLLADOR
    Ubicación:
    Lupanar
    aja! ..a Paolita la conoxco ..pero podrias dar mas info de la tal Guadalupe?
     
    xdor_raseC, 21 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página