Relax en Moquegua (2005 - 2011)

Tema en 'Moquegua: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 28 Abr 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Tome nota, no se si la kine del scorpion cuarto numero 20 (al fondo, el ultimo cuarto)
    Comentare con lo k me paso, ella ajusta y mucho, con esos gritos k suelta (kiza sea por el dolor) a uno le anima a darle mas y mas (no soy ni un sadoma) simplemente te dejas llevar, la penetre (lo he hecho con muchas kines, y casi nunca muestran keja alguna), pero al momento de terminar, específicamente cuando sake el pene de su vagina, note una gran cantidad de sangre, tanto em el condon como el su vagina, al fijarme mi polo no te k estaba manchado de sangre, de igual manera en los testículos, pude apreciar k su vagina, de igual manera sangraba, me asuste mucho,, y la nena actuo como sin nada, fue muy traumatico hasta cierto punto. Ella me kizo lavar con jabon y agua, le dije k no asi nomas,, por k mis manos estaban manchados de sangre, me vesti y sali.
    Llegando al hospedaje lo primero k hize, hecharme alcohol en las manos, en la pelvis, testículos, en donde estaba la sangre.
    No se si actue bien, creo k me deje llevar por el susto (consulte con un doctor, me dijo k si no tienes un punto de entrada, se referia a una herida, la sangre k puede transmitir enfermedades no pasaba nada, es mas me ha felicitado por la forma como actue, precavido ps)


    aki una advertencia
    esta nena tiene ese problema no se por k razones se habrá dado (excesivo uso de sprys, cremas, irritación vaginal, orgasmo algo k dudo mucho o periodo menstrual etc), pero las cosas se dicen la cual, --si esta nena no hacer servicio anal--, ---no tiene aguante en tal pose, ---o si la penetras tiene una hemorragia vaginal --- etc---, todas estas conductas no deben pasar desapercibidos y deben de ser mencionados creo k eso es todo.
    Espero k los moderadores de la zona sur no borren este post ni lo envíen a otro sitio, pues no estoy afirmando k esta nena padece de una ets solo lo menciono para k otros tomen en cuenta, como también precaucines, tampoco la estoy minimizando (en el rating creo k le di un puntaje promedio).
    hasta la proxima retorno a tacna y fue muy grato el recibimiento, tenlo por seguro k regresare en el verano jej por k por esta fecha esta lloviendo mucho chao cofrades de ilo.
     
    deprex, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User345 le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Estimado, lamentablemente en esta epoca de frio es un poco dificil encontrar buenas flacas en Ilo, la mayoria de ellas viajan, y regresan a fines de año a partir de noviembre que se pone buena la cosa ( ambiente puteril ileño) , yo te recomendaria que te vaya a tacna que esta a 1hr 30 min, salvo sorpresas que a veces nos dan en ilo ( embassy, daxiri, el escorpion, las visitadores).

    Slds.
    El imbecil
     
    elimbecil, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Devoradordejermas

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Que evento para mas excepcional.....y saben algo de las chicas de las palmeras moquegua, escuche decir q las iban a sacar los vecinos de la quebrada; confirmarme datos por favor...
     
    Devoradordejermas, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenos dias caballeros , contare que despues de darme una vueltita por el templo del escorpion he de decir que al menos ayer vi la situacion un poco tela , aunque habian 12 flacas ; en el 4 , en el 6 y en el 17 habian 3 rescatables para mi gusto , aunque no se como sera el trato de la 17 , si me di cuenta que la del numero 4 demora en botar a la gente asi que la recomiendo por ello y la del 4 hace tiempo entre ahi y diria que tiene un trato normal , hummm otros dias como el dia del pescador por ejemplo estuvo eso bien lleno pucha ojala estuviera asi todos los dias tmr , ahh en el 6 hay una flaca bien alta y rubia para los que le gustan las altas , no la vi mal . suerte en sus incursiones , espero que pronto haya mejor merca por aqui .
     
    User345, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Murdock2011 le gusta esto.

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno , el dia sabadito fui un momento al templo en busca de relajo y grata fue mi sorpresa que ese dia tanto la primera como la ultima fila se llenaron , claro que no todas estaban 10 puntos , simplemente creo que al haber mas flacas tenian que haber al menos 1 o 2 rescatables y si , habian cositas regulares por ahi , algunas nuevas , otras las mismas bueno , pero mi aporte mas que nada es ese caballeros , habia varios lomos , ahora en cuestion de gustos ya ustedes veran , espero que si se dan una vuelta por ahi encuentren algo de su agrado , termine por entrar en la 2 , la verdad no la vi tan rica pero tenia un nose que , creo que me canse de tanta bonita que entre donde esa fea jejeje , bueno , estoy algo cansado para hacer un reporte completo disculpen , pero mas que nada mi aporte un poquin tarde es ese : que el dia sabado ello estuvo asi como lo digo lleno en el primer y segundo pasadizo , le he hechado el ojo a una flaca de carita media ancha pero agradable , de buenas piernas que atiende en el 23 siempre , de pelo negro corto medio ondeado ahi si pondre el rating , bueno eso es todo .
     
    User345, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    yo soy de tacna en el verano me atendi con paty , buena su atención bien comprensiva la flaca , me gustaria saber si sigue en el scorpion de ilo muy buena la chibola excelente servicio completo y no te apura para nada
     
    teodielsi, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DARKRIDE

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Todito el Peru
    saludos cofrades, recordando viejos tiempos me di un viaje a ilo y aterrice en el embassy, la verdad no ha cambiado mucho......pero encontre a una conocida paloma, (hasta donde recuerpo su nombre de combate era ese).

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cabello negro, tipo selvatica, conversadora.
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: + o - atractiva, su fuerte es el cuerpo.
    4.- Talla: 150 aprox.
    5.- Senos: tiene lo necesario, ya fue mama hace time.
    6.- Cintura / barriga: delgaditaaa.
    7.- Caderas / derrier: ese es su fuerte, bien durito y paradito, para su cuerpo esta muy bien.
    8.- Piernas / pies: no me fije.
    9.- Piel: suave, olia riko
    10.- Tatuajes / seña característica: no.
    11.- Aseo personal: olia muy bien.
    12.- Fellatio: haciendo honor a su tierra le puso mucho empeño.
    13.- Papita: ajusta + o -.
    14.- Anal: x la calentura se me olvido pedirle, pero me dejo la impresion k si lo da.
    15.- Trato: repito es de la selva.....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al NC, estaba medio tela, no habia muchos cofrades, luego de fichar un rato, la vi salir de los vestidores se aparecio con una ropita d encajes negros..mmmm.., se me acerco y empezamos a charlar, a revivir tiempos de verano, tomamos y kdamos para vernos a la salida, la acompañe a su depa, cerca al cruce del raton, y ahi empezo lo bueno, ya staba picadita asi k empezo x visitar al muchacho, dsps se metio un bailecito y ya sin ropa los dos, ahi mismo en la sala le di de perrito, costado y ella encima misma jinete, para terminar en perrito en su cuarto, sus gemidos se escuchaban bastante fuerte. todo fue tal y como me la comi la primera vez.
    17.- Calidad de Masajes: no lo se todavia, pero lo averiguare.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus añitos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Embassy
    20.- Precio: normalmente 150, pro x la amistad kedams en 80 y un cena.
    21.- Costo / beneficio: es de facil caracter asi k no creo k le cueste familiarizarse con alguien, x lo cual y adms del cuerpo me parece k fue dinero bien invertido.
    22.- Ubicacion: ilo, embassy
    23.- Local:.embasyy
    24.- Volveria?: x ella si, es bien fogosa cmo buena selvatica.
    25.- Puntaje (1/10): io le doy un 6, aunk si mido el esfuerzo k le pone seria mucho mas.


    por otro lado, alguno de studs cofrades sabe que fue de una kine del embassy k tenia un aire a deysi araujo, alta buen cuerpo.... dsd el año pasado k kiero atenderme con ella, pero siempre paraba ocupada ni bien llegaba, seguira en el embasyy, pàra buscarla ni bien programe otro viaje al bello puerto de ilo.

    Gracias
     
    DARKRIDE, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    si me hablas de paty una media chibola flaquita parece que tiene un dejo, yo fui temprano al scorpion, preguntaba a las flacas el precio ,pero me agrado esta flaca le pregunte me dijo 20 , y le dije no te vayas a molestar si hacia completo me dijo que si cuanto me dijo 50 , lo cual lo hice por curiosidad, y cuanto es el tiempo me dijo como media hora, y segui preguntando al costado pero la mayoria me dijo que lo hacia al mismo precio pero solo por el tiempo correspondiente 20 minutos, luego antes que me adelantaran fui el primero que entro en esta flaca (paty) el felatio fue tela, pero si se dejo tubear de principio a fin , me decia que le dolia igual le daba estaba a mil por hora, me demore bastante, inclusive los webones de afuera tocaban la puerta , pero igual segui, mas bien le dije que regresaria lo cual hice este polvo fue mejor que el anterior
     
    teodielsi, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User345 le gusta esto.

    Murdock2011

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    producción
    Ubicación:
    Ilo de Janeiro
    hoy me di una vuelta por el scorpion, habia buen material:
    N1: una cholita de buen cuerpo, una buena opción.
    N2: Me atendi con esta chinita de culo plastico y de buenas tetas, me dijo llamarse karla, aunque antes tenia el nombre de kaori o saori, me acuerdo bien de ella porque tiene un culazo bien rico y una cinturita bien rica, me dijo quedars un buen tiempo por aqui.
    N3: una chatita pasable.
    N6Esta flaquita no la habia visto antes, tiene buen porte y una caramelo que estaba en algo.
    N10: sta flaca era mi segunda opcion, tiene una cara de mañosa con buenas patas y unas tetazas de infarto, esta en mi lista, ojala se quede un buen tiempo.

    el resto era puro relleno, nada que me pare el pajaro.

    saludos
     
    Murdock2011, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User345 le gusta esto.

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    Incursion Domingo 29 de julio, Lunes 30, martes 31 de julio, y miercoles 1 de agosto
    despues de estar en abstinencia en Aqp por encontrar pura mostra aajaja, pedi permiso a mi jefe por fiestas patrias y al toque al chongo, para variar sigue el Juan,lepregunte que novedades, me dijo en el primer pasillo, entocnes apenas abre la puerta la veo y pa dentro aqui el rating de Vanesa cuarto 8 Escorpion,(dos polvos el domingo) y 1 los sgts dias

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de trujillo me dijo, cuerpo de vanesa terkes, con una putifalda, a cuadros pequeña, y esas yucas que te dan ganas de meterle huevo en one
    2.- Edad: me dijo23 yo le doy + como 26
    3.- Cara: es una chatita rica , asi de rica, sus ojos grandes, pelo corto negro hasta el hombro
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: chicos por no decir nada, un par de limones, pero el pezon rico que le meti unas succionadas
    6.- Cintura / barriga: tiene su barrigita parece q fue mama, o se hizo la lipo,
    7.- Caderas / derrier: tiene su culito pequeño, pero como dicen lo bueno viene en frasco pequeño,su cuerpo es como el de vanesa terkes
    8.- Piernas / pies:delgadas, me dijo que se ejercita
    9.- Piel: clara, blanca, suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio:se esfuerza, hace que te arreches y da lo mejor que tiene pero no sale de fuera delo normal, creoque lo hace por cumplir, intento hacerme garganta profunda pero me dijo lo tiene muy bien ajajaj,
    13.- Papita: ya tiene recorrido ,pero como es bajita, si no fuera por los tacos, si ajusta
    14.- Anal:me dijo que no,
    15.- Trato: tranquila , conversadora, me dio unos chapes, asu nunca me habian dado unos asi ajjaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con besitos de ahi, sobajeada con ropa, su piel suavecita agarrandole el poto de bebe que se maneja, de ahi con los chapes que me metia uff estaba a full, de ahi chupadita,calateo , y fa se la meti paraditos, de ahi se monto encima, q rica chupada de pezones, y sabe moverse, de ahi perrito como siempre me sadiqueo al verla en cuatro Diablito muy buena, de ahi misionero, piernas al hombro y no pude aguantarme se me salio el milkito
    17 .- Calidad de Masajes: chapes como si fuera tu jerma,
    18.- Experiencia en el laburo: te trata con cariño, trato de pareja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Escorpion
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: bien, bueno por ella si repeti el plato ya 4 dias, desde el 2do dia me trata como si fuera su marido :p
    22.- Ubicacion: cuarto 8
    23 .- Local: Escorpion
    24.- Volveria?: si ya lo hice
    25.- Puntaje final:7

    Bueno cambio y fuera compañeros,
     
    waldochulo, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User345 y deprex les gusta esto.

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    Hoy dia de nuevo fui a buscar a mi engreida vanesa, su cuarto cerrado, ptm, viendo el material, me arrecho yasmin del cuarto 1,
    1.- Tipo de Chica - Categoría: del norte me dijo, cuerpo delgado , con un jean, y sosten con estampado de tigresa, pelo ensortijado con rayitos rubios hasta las tetas, se debe hacer la permanente, ojos achinados cara media plana
    2.- Edad: me dijo 23 yo le doy 26
    3.- Cara: es una flaquita bien maniobrable atraca todas las poses, esa papita rasurada, tiene su recorrido, le acariciaba la pulpa rica , daba ganas de meterle una sopa
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: chicos,pezones oscuros te deja chuparlos
    6.- Cintura / barriga: tiene su guata asi como les quedan cuando dan a luz debe ser mama, si no mal recuerdo vi su billetera tenia foto de su crio seguro,
    7.- Caderas / derrier: delgada para los que les gustan las light ahi esta, para mi 9 puntos como me gustan la puedes cargar arrimar, no debe pesar mas de 60 kilos
    8.- Piernas / pies:delgadas, a la chalina se ven bien
    9.- Piel: trigueña,
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatueje de un corazon en llamas en el hombro derecho , y otro tatuaje de unas letras en su hombro izquierdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio:me hecho alcohol a las bolas se em calentaron, pero sentia sus dientes, se esfuerza
    13.- Papita: ya tiene recorrido pero por lo delgada si ajuste bastante bien
    14.- Anal:no pregunte,
    15.- Trato: conversadora, amable, tiene experiencia
    16.- Calidad de Polvo / Performance:empezo con la chupadita, en la cama, de ahi se monto, vaya q ajustaba, de ahi misionero, perrito, piernas al hombro aguantaba la pegada, me saco la leche,
    17 .- Calidad de Masajes: no hay,
    18.- Experiencia en el laburo:sera 1 año por ahi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Escorpion
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: bien, a mi me gustan las flaquitas que te las cargas por todo el cuarto Diablito, le dije para una salida atraco voy a ver como me va
    22.- Ubicacion: cuarto 1
    23 .- Local: Escorpion
    24.- Volveria?: si, ese tipo de jerma me gusta
    25.- Puntaje final:7
     
    waldochulo, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User345 y deprex les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludo cofrade, se te agradece por los aportes, y felicitaciones por el entusiasmo k le das a esta zona jeje, kisiera saber k me des detalles de estas nenas k mencionas (kisiera saber si estaran esta semana)voy a visitar esta hermosa ciudad de ilo, pr el momento estoy en lima, el martes en la noche de regreso a tacna kisiera visitar el xcorpion (si no sera mucho pedir, aver si me confirman si paty sigue esta laborando), bueno cofrades se le agradece mucho la info, si kieren info de la zona de juliaca (aunk por la protesta en la k esta no les recomiendo visitar por el momento), y puedo pasarle datos de kines en tacna, a eso es todo mis agradecimientos anticipados....
     
    deprex, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    Paty , pa mi , esta flaquita la suelo ver bien seguido aqui en ilo , que llego a creer que esta radicando aqui , OJO ... aclaro que Paty esta en el numero 21 , Teodelsi creo q dijo por error que Paty estaba en el 20 ... y en el 20 hay una gordita media formadita pero rellenita y de pelo negro y largo, es el doble de gruesita que Paty , asi que no confundirse , por aqui en el foro hay un croquis de la ubicacion de los cuartos del escorpion , denle su miradita para no equivocarse , retomando el asunto de Paty la de pelo castañito, ella esta en ilo de corrido sin embargo hay dias q no viene , pero repito creo q esta radicando aqui actualmente , con algo de suerte la encontraras y yo tambien jejejej , nos vemos .
     
    User345, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104

    Haber, ayer domingo si estaban tanto yasmin como vanesa y paty, a esta ultima como dijeron la encuentras en el ultimo cuarto del pasilllo donde se paga la entrada al fondo,
    (creo que es cuarto 21) ella ya esta un año por ahi, asi que yo creo que si esta radicando en ilo, como la describieron es blanquita, pelo castaño, pero ya tiene su edad y recorrido, es bien complaciente, atraca anal, servicio completo 50 luks, eso si es bien metalica, ahora , yasmin y vanesa, me dijeron que si irian toda la semana, en los otros cuartos el 3, 4, 5, y 6 hay unas jermas mas agarraditas, para los que les gusta mas carne, seria cuestion de probar...
     
    waldochulo, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Buen dato "waldochulo", no sabía que esta nena daba buena atención, siempre la ví con duda, está algo mayorcita, pero se conserva aun, y si es tubera mejor, habrá que darle curso, a la que se extraña es a Liz la charapa, también vi hace algunos meses a una charapa en el 08 , de buena atención, espero también encontrarla, por estos dias estaré por esos lares para subir su ranking respectivo. Aportando a la comunidad tubera.

    Slds.
    Elimbecil

     
    elimbecil, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    Asi es facil y tiene 30 años por ahi,
    Ahora ayer subi nuevamente para mi pase respectivo con Vanesa, pero cuando estabamos en el colectivo, el chofer se puso hablar por celular y decia han cerrado el chongo, asi q estamos iendo al otro, a lo que yo atiné a decirle a que chongo estamos iendo, entonces, me dijo al farito, a parte que tbn tomo una ruta media extraña, uhmm, me preocupe un poco, pero despeus llegamos al escorpion nomas, no le pregunte mas al chofer porque pense que era choro ajajaj, pero adentro le pregunte a un cofrade y me dijo que capaz se referia a los chongos de la pampa, , bueno si alguien sabe mas informacion pase el dato, para saber de lo que me estoy perdiendo Diablito
     
    waldochulo, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Si me acuerdo , se encuentra en el cruce de la linea férrea y la carretera que va para Bolivia mar (los taxistas lo conocen como "el Farito de la Pampa"), pero no es recomendable, es un lugar es sórdido, lúgubre, según el mozo , esta es la zona "rosa de Ilo", donde se concentrará todos el puterío, pero eso será mas adelante, las dos veces que fui de sapo, siempre encontré tías,mejor ir acompañado. No creo que se pierda de mucho estimado.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    El dia lunes visite el escorpion , y bueno les cuento que por suerte habia buen material , al menos para mi , a ver.
    cuarto 1 , seguia esa flaquita de jean y bikini con estampado de tigre.
    cuarto 2 : Carla una flaquita con un rabito levantadito , aqui entre , mas abajo rating.
    cuarto 3 : simpatica que para con el pelo recogido de contextura regular, casera .
    cuarto 4 : no la vi .
    cuarto 5 : una bajita, algo piernona , no muy linda de carita.
    cuarto 6 : si no me equivoco vacio .
    cuarto 7 : esta flaca ya lleva casi un mes por aca , blancona bajita ,cabello medio ondeado ,cara simpatica ,proporcionada , rica para mi , aun no entre .
    cuarto 8 : la Vanessa , de minifalda , dicen q chapa rico , por aqui ultimo hicieron su ranking.
    cuarto 9 : la china , flaca q esta bien , ella es estable aqui .
    cuarto 10 : habia una flaca con unos señores pechazos , cabello rizado creo , antojaba.

    el segundo pasadizo no me fije , casi vacio .

    cuarto 21 : PATTTYYY
    cuarto 22 : no vi a la que estaba ahi .

    Ahora ranking de KARLA . :) la de cuarto 2 y tatuajes .


    1.- Tipo de Chica - Categoría: cinturiita y caderitas apetecibles a la vista , con un jean, y una camisita manga cero chiquitito , bonita figura en general , tiene un potito tan pero tan rico que creo q es implante, cinturita planita pero no tonificada .

    2.- Edad: calculo sus 29
    3.- Cara: pelo ondeado negro , carita de regular para bonita , a mi me parecio bien pasable , algo chinita ... poquito , blanquita .
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos ,pezones oscuros algo grandecitos como si hubiera sido mama.
    6.- Cintura / barriga: no le vi rollitos pero tampoco tenia cocos
    7.- Caderas / derrier: delgada para los que les gustan las light ahi esta, para mi 9 puntos como me gustan la puedes cargar arrimar, no debe pesar mas de 60 kilos
    8.- Piernas / pies: bonitas , gruesitas , no le vi los pies .
    9.- Piel: trigueña clara .
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje no se de que detras del hombro derecho, y atras debajo en la espalda a la altura de la cadera un tatuaje medio triangular tribal creo.
    11.- Aseo personal: no me limpio con alcohol , ni la vi limpiarse despues hummm .no se si sera asi siempre, solo me ayudo a sacarme el jebe.
    12.- Fellatio:chupo hasta que se puso duro , lo q fue en 30 seg porque lo hace bien , no visito boloñas .
    13.- Papita: ya tiene recorrido pero ajusta bien , lo normal .
    14.- Anal:no pregunte,q alguien lo haga por favor .
    15.- Trato: amable, sin llegar a extraordinaria , no fue coqueta, en la puerta ni dentro del cuarto , pero no se nego a ninguna pose, no me apuro .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero chupadita, en la cama, luego se puso arriba , perrito, misionero vi q miraba como entraba y salia la anaconda jejje , luego le dije boquita abajo estiradita , gime un poquito , se me vino el milkito .
    A esta flaca cuando la vi en la puerta no le vi el ass, como dije bien rico heee, levantadito pero no durito , imaginense en 4 y con esa cinturita uffff, rica en general .
    17 .- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero debe tener experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Escorpion
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: aceptable , me volvio loco ese trasero, medianito pero bien formadito.
    22.- Ubicacion: cuarto 2
    23 .- Local: Escorpion
    24.- Volveria: definitivamente por media hora q me dijo era 50 lucas , ojala la encuentre me dijo q ya estaba 15 dias ahi .
    25.- Puntaje final:8
     
    User345, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    Incursion miércoles 8 de agosto, Ranking de Leslie cuarto 12
    1.- Tipo de Chica - Categoría: me dijo de ica, de cuerpo prometia pero una decepcion (esta fofa), usa arto amquilalje de ojos, labios, etc,
    2.- Edad: le hecho 25
    3.- Cara: masomenos esa caratula, estaba entre elegir ella del cuarto 12 o la de enfrente
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: chicos,estan caidos, me dijo que fue mama,
    6.- Cintura / barriga: uy una gelatina, el embarazao no le hizo nada bien
    7.- Caderas / derrier: un poco caderoncita, con el calzon negro parecia prometer pero no
    8.- Piernas / pies:se siente lo que se depila, deberia hecharse cremas para mejorar, para con unas botas negras hasta la rodilla, pero nada espectacular cuando se las quita
    9.- Piel: trigueña tirando pa clara,
    10.- Tatuajes / seña característica: dos tatujaes uno encima del nalgas en la espalda como figura gotica, y otro en el brazo izquierdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se esemra , pero no pasa na
    13.- Papita:peldaita totalemente rasurada, es calientita,
    14.- Anal:dice que no
    15.- Trato: conversadora, me dijo que es una chica enamoradiza
    16.- Calidad de Polvo / Performance:al comienzo cabaldo un rato de ahi se hecho como una vaca pero se deja hacer de todo,
    17 .- Calidad de Masajes: no hay,
    18.- Experiencia en el laburo:poes facil lleva años, pero eso de ser mama la jodio porque la dejo bien fofa, le falta gym
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Escorpion
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: no, me gustan de piel mas tonificada, duritas, muy fofa
    22.- Ubicacion: cuarto 12
    23 .- Local: Escorpion
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final:5
     
    waldochulo, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User345, deprex, elimbecil y otra persona les gusta esto.

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    despues de salir medio decepcionado y haber recuperado mi semen :cool: decidi pasar con al del cuarto 3
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de cara tiene unos ojos bien bonitos, me dijo que son de contacto, para con el pelo recogido en una cola todo para atras, con calzon y sosten negro
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: simpatica ojos claros, boquita de caramelo, simpatica la jerma
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: chicos, me dejo emterles una mamada
    6.- Cintura / barriga: pequeña como me gustan, esta si me saco el clavo , esta mas durita
    7.- Caderas / derrier: como es pequeña y delgada , ta buena bien amniobrable
    8.- Piernas / pies: delgadas duritas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se esemra , quiere hacer garganta profunda
    13.- Papita: tiene su ajuste
    14.- Anal:dice que no
    15.- Trato:amable, me dijo que ya lleva su tiempo por, ahi , yo si la reconoci ya q antes estaba al frente, si te haces su casero te trata mejor es el 2do polvo que le hecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance:se deja hacer de todo, me la cargue y la arrime contra la parde, paraditos, aguanta la pegada
    17 .- Calidad de Masajes: no hay,
    18.- Experiencia en el laburo:3 años por ahi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Escorpion
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: mejor que el de la chica del cuarto 12
    22.- Ubicacion: cuarto 3
    23 .- Local: Escorpion
    24.- Volveria?: si, cuando este ocupada vanesa ahi le voy
    25.- Puntaje final:7
     
    waldochulo, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User345 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página