Archivo Relax en Iquitos (2005 - 2010)

Tema en 'Iquitos: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por tunche5, 14 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pingüinito

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo Insider:

    Las dos son la misma página, pero la dirección directa es: http://www.charapitasvip.com/index1.htm. He publicado varios rankings sobre las chicas de esta página, y además te puedo comentar:

    Costo:
    - El costo usual es de 70 lucrecias media hora, un polvo. 140 lucrecias una hora, 2 polvos. No está demás precisarlo a la hora de llamar, porque no vaya a ser que la chica se vaya a querer pasar de lista, o haya alguna "confusión". Hay excepciones que sus "mejores chicas" solo salgan por hora, a 180 soles o más. Las condiciones claras cuando llames. Ya me pasó una vez una "confusión" de condiciones por no aclararlo al llamar.
    NOTA: Comparativamente hablando, las chicas de Mario (965-678595) tienen un costo de 50 lucrecias, un polvo; pero no sabes como son hasta que llegan y las ves.
    Ventajas:
    - Te publican fotos, así que te das idea de como son las chicas, al menos en cuerpo.
    - Servicio delivery. La chica va a donde tú la pidas.
    - Sabes lo que vas a gastar, y sabes que vas a tirar.
    - Tiene una promoción para que te hagas socio por 20 soles en tarjeta de movistar. Accedes a fotos más calentonas, y a chicas más "privadas", además de otras cosas (lee el link respectivo). Pero para permanecer como socio debes tener un mínimo de "consumos mensuales".
    Desventajas:
    - No todas las chicas publicitadas se encuentran activas. Algunas ya no están activas hace meses, y otras, por motivos de viaje o personales, no siempre las encuentras.
    - No está demás que también adviertas que si no es la de las fotos, y te mandan otra que no es de tu agrado, la vas a devolver. Me ha pasado hasta en dos oportunidades que no era la chica (cambiazo), pero acepté por arriola y porque estaban pasables.
    - Pide una chica de disponibilidad inmediata o que te la ubiquen primero, y te confirmen, sino te van a hacer esperar más de lo que te dicen.

    Como he puesto en mis rankings, hay bagres como lindas kines. Aunque todo depende del gusto propio.

    Espero haberte ayudado. Cuando te encuentres en Iquitos, mándame un MP a ver si nos encontramos para intercambiar más datos.

    Saludos de Pingüinito
     
    pingüinito, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    gente, por lo que he visto en la pagina en cuestion, viendo las fotos solo estan pasables vanessa, abril, ericka, paola y camila. Habra que ver si siguen chambeando.
    voy a checar posibles ratings de estas nenas en post antiguos.

    despues de checar los ratings, solo encuentro el de lorenita, pero por lo que leo, con esta flaca todavia no pasa nada.

    alguien se quiere inmolar con alguna de ellas para ver que tal se comporta ese material ??

    creo que es la unica pagina web con kines de iquitos, no?
    las demas creo son de los nights y delivery.
    hay alguien que conozca otra fuente para las kines alla?
     
    chihyu, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    157
    Como experiencia personal, te diría que sí puedes ir sólo, te paras allí entre la gente como quien va a un concierto y te pones a bailar, si lo haces cerca de un grupo de chicas mejor, y puede ocurrir lo siguiente: alguna chica te llama para que te unas a su grupo, algún pata dentro de un grupo de chicas y chicos te invite una cerveza y te pones a bailar con las chicas, o simplemente nadie te de bola, en dicho caso cambia de lugar (el COA, CNI y Pardo son lo suficientemente grandes como para que lo intentes por lo menos 4 veces). Es difícil no hacer amigos en estos lugares.

    No te recomiendo que vayas a las gatas, la luna roja, emanuelle, bandido, porque todos estos sitios ya se han maleado con los precios, alguna vez encontrabas lindas chicas a buen precio (50 - 70 soles) por dos horas como minimo, ahora quieren cobrar de 120 a 250 soles por una hora y son chicas que no lo valen, así que no pierdas tu tiempo por alli.

    Otro sitio donde puedes hacer amigas y después sacarles plan es en el bus, recuerdo que una vez me senté al lado de una chica y se comenzó a reír, comenzamos a hablar, salimos a bailar y después me buscaba para hacer el amor.

    Otro sitio es Quistococha o todos los recreos y lugares campestres de Iquitos donde siempre van grupos de chicas. Aquí mi experiencia fue que estaba tomando fotos y un grupo de chicas que paseaba en bote me llama, les tomo fotos, ellas saludan, modelan y poco a poco hice amistad y salimos a bailar, a comer y a tirar.

    Después tienes a los mototaxis que siempre conocen a alguién, dile claramente como las quieres. Después con estas mismas chicas puedes salir a comer, a bailar, al cine, etc y obvio a tirar.

    Si nada de esto funciona, tienes el boulevar, la plaza de armas a partir de las 10 PM, los cabritos del Adonis, los bares y discotecas de la Av. Mariscal. Y por último el burdel donde puedes encontrar alguna chica rescatable que recien está empezando, joven y lozana. (son muy pocas, pero son)
     
    antonio_prietto, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente, creo que hay dos tipos de servicio en iquitos, las kines y las semipros tipo amateur
    Las kines estan en los night clubs (teletroca, etc entre 12 y 20 soles por polaco) y las tias de las canoas de belen (no recomendable a 5 soles el polvo en una canoa sobre el rio con viejitas de 50 años)
    Las semi pros amateurs son chibolas de todos los estratos sociales de iquitos que se recursean y generalmente son call girls entre 20 y 40 mangos hasta 200 soles (la mayoria de ellas) y hay algunas que llegan a cobrar 300, 500 y 800 soles segun lo que se sabe.
    Como se paga hasta el Q-lo en iquitos, la mayoria de los culitos vienen a trabajar a lima pues aqui se paga mas o por lo menos el minimo no es tan bajo como en la selva. Slds, insider
     
    chihyu, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    amigos de leche acabo de llegar a lima despues de 5 meses de trabajo por la selva peruana,,conoci muxos lugares y pocas kines(3) llegando en octubre me fui al teletroca,,laas cucas,,pero no pasa nada en estos locales,,me fui haciendo de amigos,,conoci el loca agricoban,,ahi con unpoco de plata y floro levantas de acuerdo a tus posibilidades,,hay germas de todo tipo,,tambien en el pardo,,y tambien en complejo CNI,hay 2 grupos ilusion,,a mi parecer tocan bien,,e en estos localespuedes conseguir flacas,,a uno lo sacan ke es afuerino( asi dicen ellos en el mejor de los casos,,o si no te dicen serrano,asi seas chiclayano piurano,tacneño del callao para ellos eres serrano,,no como lei por ahi ke alos de lima les dicen gringos mentira la palabra de ellos para los de afuera es serrano claro alo mejor si eres gringo) por la forma de hablar,,en el NOA por ejemplo,,te compras un wisky 100 lucas se te acercan las flacas a tu mesa en el ASIA no me gusto por ke puro cabro y chibolada,,a tambien en NANAY ahi tambien hay fiesta pero tienes ke tener cuidado ir de a dos,,deje muxos amigos,,a otra cosa las gergas aya son diferentes ke alos de lima..mapero aki enlima es lo mismo ke mostacero,,a los niños les dicen yuyito o yuyo si ya es grandecito,,la comida les recomisndo el kikiriki o al costado el carbon buen pollo y buena parrilla mixta fenomenal,, para mi ke trabajo en construccion,,,a si kienren artesania barata conosco un artesano buenazo el solo lo hace por diversion,,a un fono de una flaca se los mando por interno la direccion del artesano por interno
     
    serapio, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    Funes

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    BUenas tardes a todos,

    Para quienes estén interesados en ir a Iquitos a levantar charapitas les cuento como es la jugada allá, porq yo trabajo por esa zona desde hace más de un año.

    Primero, es conseguirse un buen lugar donde quedarse, les recomiendo a quienes tengan posibilidad de pagar unos 60 cocos el Hotel VICTORIA REGIA, es de los más bonitos de la zona, el Marañon que lei por ahi tbm es bueno creo q esta por 120 soles, el ACOSTA está 120 soles tbm. Son recomendables porq tienen aire acondicionado, y esto es básico en Iquitos ya que en la noche quema duro.

    Chonguitos en Iquitos hay varios, para un presupuesto moderado y medio bajón les toca irse al TELETROKA y al rededores el polvin está a prox 10 a 12 soles, si buscan bien encuentras prospectos pasables. No recomiendo mucho los Night Clubs de Iquitos porq además de ser carísimos, las flacas no están tan buenas y las pocas que hay cobran carísimo aprox 250 soles por una hora, los mas sonados son el ALFIL MAÑOSO, La gata salvaje y otros más q no recuerdo su nombre, pra ir a chequear o tomarse unos tragos con la gente si, podria ser.

    Lo mejor de iquitos esq consigues amiguitas muy facil, sobre todo si van con plata. LAs mujeres de allá te hacen la conversa muy facil, tienes q ser muy conversador y entablar conversación de una, porq allá es muy normal hablarle a una flaca q nunca viste en tu vida en la calle. Si se quedan buen tiempo podria valer la pena buscar chicas en los comercios tiendas o lo q sea, y al toq las invitas a bailar y en la noche la haces si o si.

    Otra forma de conseguir chicas es yendo a las discotecas y bares.
    Los más populares son EL PARDO y el Complejo CNI, no te cobran entrada y la chela esta barata son complejos donde toca explosión y van muchas chibolas de la zona en busca de alguien q les invite unos tragos. También la pueden hacer en el NOA, pero cobran entrada y la cerveza está algo más cara 8 soles la personal.

    Lo más recmendable es hacerte amistad con chicas de allá, porq si conoces a una, este te presenta a muchas más y de hecho que te vas a mantener ocupado y gastando, porq te piden q las invites a tomar cerveza a comer ceviche... allá es algo normal.

    No les recomiendo las putitas que trabajan por el malecon, porq cobran carísimo y su atención es muy mala.

    Conseguir sexo en iquitos es muy facil, cuidado con el SIDA, la mayoria de flcas que conocí allá no les gusta usar condón, te la chupan al pelo, cuidado con eso.

    Bueno ya saben flaca que les guste haganle la conversa, sean amables y gastenle un poco invitandolas a comer y les va a rendir.

    A los que lleguen a Iquitos por primera vez, todo es motocar allá, del aeropuerto a los hoteles del centro de iquitos no paguen mas de 6 soles.

    Porque te ven cara de Turista y te clavan con 15 o 10 soles jajaaj.

    BUeno mucha suerte y disfruten Iquitos, donde la juerga es todo el dia y todos los días, como les decia lo mejor es conocer amiguitas por ahi, la que encuentren, yo me hice amigo de uffff minimo 50 chicas y no es exagerar, esq invitas a una y llegan 5 jajaja.
     
    Funes, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu y pulgarcito les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Funes grcs x compartir tu info con el foro, solo para añadir y comentar algunos datos mas ...

    Las nenas de los nights urbanos (quedan dentro del centro de la ciudad) tipo gata salvaje, luna roja u otros aledaños estan alrededor de 70 a 80 soles por polaco y solo tienes que consumir una jarra de chela en esos locales (20mangos)
    A diferencia de las del Alfil (night mas ficho y unico en su especie pues el karol cerro) donde te quieren cobrar 250 ellas y le tienes que sumar 10/15 de la entrada mas el trago de ella (35) y tu jarra (25)

    Las de los chongos (cercanos al aeropuerto) estan en 15 el polvorin pero la calidad como veran es mas baja y aqui la oferta es mayor pues en la misma cuadra estan los 5 cada uno con unas 15 gatitas.

    Las pre-profesionales del malecon o boulevard tienen una tarifa de 100 a 150 lucas cuando eres peruano y creo que el precio sube a 200 minimo cuando eres gringo. La calidad varia definitivamente no tienen el cuerpo de las del alfil pero estan mejores que las de los nights urbanos.

    Las amateurs esas que te llevan delivery (un chivito o un mototaxi) generalmente cobran entre 40 y 70 mangos y creo que la calidad es similar a las de los nights urbanos, boulevar y trampitas de fiestas como las que mencionas (ojo que aqui deberiamos tocar el tema kines mas que levantes con propina y ceviche pues es un tema subjetivo y no siempre se da)

    Al final pongo a las anfitrionas y/o modelos que se recursean (ojo no todas) pero estan estan por encima de los 150 mangos minimo y pueden llegar hasta los 600/800 soles la mas pintada, aqui tambien hay bastante de subjetividad pues no aceptan salir con desconocidos ni lugareños (salvo los conocidos tios con bille de la ciudad) aqui te coloca un huevas del mundo del showbusiness y te hacen un filtro al inicio.
     
    chihyu, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pulgarcito le gusta esto.

    Funes

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta Kine la conocí en una incursión a los chonguitos aledaños al Teletroka de iquitos, desafortunadamente no recuerdo el nombre del local exactamente.


    1.- Tipo de Chica: Trigueñita, sonriente.
    2.-edad: Me pareció 25
    3.- Cara: Tiene cara de loba, toda una deboradora de hombres
    4.- Talla: Sin tacos 1.64
    5.- Senos: Son grandes, yo creo que 38, pero ya algo caidos por el uso
    6.- Cintura / barriga: Tiene un poco de panza, pero no es nada exagerado
    7.- Caderas / derrier Buenas caderas, punto a favor, buen panorama en doggy
    8.- Piernas / pies: buenas patas
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje sobre las nalgas y otro cerca a la papaya.
    11.- Aseo personal: Definitivamente la tienes que llevar a tu hotel y bañarla bien, yo las prefiero bañaditas
    12.- Fellatio: bueno, visita las pelotas, las muerde poquito.
    13.- Papita: Ajusta poco, pero sabe como sacarte conejos estando arriba.
    14.- Anal: con recorrido, pero nunca lo hicimos por ahi, me faltó.
    15.- Trato: Es lo mejor, cuando la conocí en el chonguito me cayó super bien y la invité a bailar luego de q termine su turno, esque en realidad con la oscuridad y el bikini se le veia recontra buena, pero ya a la luz se ve q esta un toq tia (25) y las trasnochadas dejan mella en el rostro de cualquier kine, bueno como les contaba, cuando terminó su turno me llamó y nos encontramos en la plaza, pero no queria ir a bailar, y me la lleve a mi hotel para q descanse un rato. Diablito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En mi hotel, al llegar nos pusimos recontra comodos se quito los tacos, olia a cigarrillo y bueno le dije para que si queria se diera duchazo y acepto, se fué a bañar y cuando regresó nos tomamos un par de traguitos y comenzamos a charlar y escuchar música me contó de su vida y cosas así, hasta q al fin le quite la bata y le bese el trasero y pude ver sus tatuajes me contaba porq se los hizo y un monton de cosas más, luego de eso ya desnudos, me empezó a lamer las bolas, fué genial, creo que porq le cai bien me estaba dando trato de enamorado, luego me puse el condorito y la comence a clavar en perrito, luego bajo un poco y se la iba metiendo desde atrassentado sobre su trasero, estaba muy bueno pero lo mejor vino despues, me dijo q ella iria arriba, hice mal, porq esta mujer es una licuadora, una verdadera licuadora se movia rapidísimo y me ajustaba la verga mientras me mordia las tetillas, fue una experiencia genial, no me contuve y descargue todo dentro, se dio cuenta y nos recostamos un rato más a seguir hablando, esa noche lo hicimos como 3 veces, ella se queria quedar a dormir, pero yo tenia que irme a trabajar tempranísimo y en el mismo hotel tenia compañeras de trabajo y un toq de roche salir con la rufiana temprano, asi q la acompañe a tomar su moto, nos dimos un piquito y me pregunto si queria que mañana se quedara en su casa y no vaya al chongo, a lo cual me negué y le dije q haga de cuenta q no existia. Se convirtió en mas q casera en una buena hembra para culear, siempre q regreso a iquitos la llamo y viene a mi Hotel a culear, pero ahora si le dejo una propina, como les contaba, alla es como que costumbre darles una propina a las flacas cuando te las culeas. En fin, buenos polvos.
    17.- Calidad de Masajes: si hubo, pero nada que ver, no es masajista es kine.
    18.- Experiencia en el laburo: Le pongo 8 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trabaja en Local aledaño al teletroka, tengo cel
    20.- Precio: EN el chongo 12 soles polvo, salidas luego de su turno 35 soles.
    21.- Costo / beneficio: Buenos polvos
    22.- Ubicacion: celular
    23.- Local: mi hotel, buen telo jajaja
    24.- Volveria?: Siempre que voy a iquitos y no levanto nada, la llamo.
    25.- Puntaje final: Por el trato y la movida tipo licuadora un 8.5

    A quienes visiten Iquitos les dejo el cel de la ñaña, pero traten de ser amables al llamarla, es kine, pero la flaca tiene sentimientos :D

    slds,

    Funes!
     
    Funes, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pulgarcito y chihyu les gusta esto.

    Funes

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta Kine no es charapa es de Ica, pero trabaja por allá.

    1.- Tipo de Chica: Trigueña chata
    2.-edad: le pongo 22
    3.- Cara: redonda es recntra china y simpaticona
    4.- Talla: Es bajita 1.58
    5.- Senos: Chiquitos, parecen limones
    6.- Cintura / barriga: Delgada
    7.- Caderas / derrier Buen rabo
    8.- Piernas / pies: Delgadas, de acuerdo con su cuerpo
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia, la bañamos antes del chuchulum
    12.- Fellatio: tiene la boca grande, hace garganta profunda
    13.- Papita: ajusta normal
    14.- Anal: lo da todo
    15.- Trato: Amable, es conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a esta kine le hicimos un trio con un amigo del trabajo, realmente aguanto, porq le dimos duro, primero quedamos en llevarla a un hostal luego de su turno de trabajo, en un dia de semana cualquiera, camila estuvo bien accedio a todas las poses y hubo cruce de espadas.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No lo se. tengo cel
    20.- Precio: 30 soles por el trio, toda la noche
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bueno
    22.- Ubicacion: Local cerca al teletroka
    23.- Local: el chonguito ese es malo, recomiendo sacarla a un hostal
    24.- Volveria?: si , porq no?
    25.- Puntaje final: 8

    Estuve con esta kine me la he comido varias veces pero se hizo amiga y no me cobraba, porq la invitaba a salir y a comer, pero el precio del trio cuando nos conocimos me parecio muy bueno.

    FUNES!
     
    Funes, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pulgarcito y chihyu les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Entre el marañon y el doral inn, definitivamente te recomiendo el doral, tiene una suite con cama redonda y jacuzzi que la probe un par de veces buenisima y tiene su mesa de ping pong en el ultimo piso y una vista espectacular de la ciudad y del rio, esta a 1 cdra del centro y 1 cdra del malecon como para caletearte por alli sin mucha luz. Suerte
     
    chihyu, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pulgarcito le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Si buscas uno un poco mas comodo al costado del doral en la cuadra 1 de nauta con fitzcarraldo (la calle del doral) hay un hotel de color blanco, no me acuerdo el nombre pero es comodisimo, la noche 35/45 soles mas o menos la noche, alli estuve unas temporadas y es super seguro. Creo que se llama Colibri pero no estoy seguro, siempre me olvido del nombre pero lo gracioso es que voy seguido a ese hotel.
     
    chihyu, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Funes

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Algunos cofrades me escribieron pidiendome los cel, de las kines que les comenté hace unos días, la verdad en Iquitos he ido poquísimas veces al chongo en los 2 añitos q voy trabajando por ahi, esq conseguirse una amiguita no es muy complicado, les cuento una anecdota que me pasó hace unos meses.
    LLegaba de trabajar a la ciudad de Iquitos luego de varias semanitas de encierro en la chamba y con mis amigos de trabajo nos ibamos al hotel cuando nos cruzamos en la calle con otro motocar donde iban 3 charapitas ponedoras, el aventado y arriolin de mi pata se baja de la moto y se sube al de ellas y les hace la conversa, el semáforo cambia de color y el se queda cn las chicas en la moto y al rato se aparece en el telo con ellas, como todos estabamos re necesitados de sexo, en one nos fuimos al MIJANO a comer un cevichito (este es un point para jilear Meseras para quienes estén interesados), luego nos fuimos a un barcito llamado LA CALETA, y luego cada uno con su hembrita a culear, la verdad no recuerdo bien el nombre de las amigas, pero ese dia la hicimos asi de la nada, esq Iquitos PONE!!!!!!

    Slds,

    Y a los viajeros y aventureros que van para alllá suerte en la caceria.

    FUNES!
     
    Funes, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pulgarcito le gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    hermanos les cuento que toda la semana pasada estuve con el bichito de conocer una buena kine por estos lugares,, empezando de cero, les puedo comentar que recien el miercoles me comi una potra que estuvo buenaza... gracias a mi pata con mas experiencia en el mundo de las kines aqui en iquitos, llamamos primero a una hembra vanessa que decia que cobraba 100 soles. quedamos en encontrarnos pero despues de media hora llamo y me contesta una hembra con una voz horrible y nos dimos cuenta que no era ella y nos querian estafar asi que la descartamos,,, luego llamamos a otra hembrita.. esta si me gusto, sobre todo porque tenia acento colombiano... asi que dentro de mi dine ESTA ES--- asi que prodedimos a realizar las cordinaciones del caso para el encuentro---

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana, alta blanquita. bonito rostro. una POTRA
    2.- Edad: 26 ,as o menos
    3.- Cara: simpatica-- PARA EL PROMEDIO
    4.- Talla: alta- con tacos 1-70
    5.- Senos: medianas para grandes… un poco trajinadas pero buenas
    6.- Cintura / barriga: delgada, nada que desentone
    7.- Caderas / derrier: CUL---azo
    8.- Piernas / pies: bonita bien cuidada
    9.- Piel: suave y con olor a colonia fresca
    10.- Tatuajes / seña característica: no nada
    11.- Aseo personal: llegamos al telo y se baño.. eso me gusto mucho de ella punto a su favor, logico yo tb me bañe- creo que eso tb le debe haber agradado a ella, y se entrego mas, si exigimos limpieza, tb tenemos que darla, asi paguemos por sus servicios creo que la ayudamos a que realice mejor su trabajo y para mi asi fue, muy buena
    12.- Fellatio: asumare si no tienes control te mata,,, muy buena,,, pobre mis bolas jajajaja hasta ahora la recuerdan.. NO LA BESEN jajajajaja
    13.- Papita: mmmm normal diria tampoco esta cerradita pero ajusta lo justo-- a menos que seas mecha corta fuiste
    14.- Anal: me dijo que eso es solo para su esposo.. le dije que no tenia esposo,, entonces para cuando lo tenga,,,, quiere llegar virgen analmente jajajaja
    15.- Trato: si chevere la flaca,, te conversa te cuenta sus cosasitas,, anecdotas y blalblablaba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se mueve bien, gime bien, todo bien,,,, a me olvidaba finge bien....
    17.- Calidad de Masajes: ni me acorde pero cuando los necesito me voy a una masajista no a una kine
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener años... es mas ya esta para enseñar... no creo que haya mucho que le podamos enseñar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mi causa, al que casi le di un beso cuando vi el culo que me puso, si desean me envian un MP y les doy el fono,, y le dejo los detalles para que coordinen
    20.- Precio: 200 la hora 2 polvos
    21.- Costo / beneficio: alli si no se que opinar,,, mi bolsillo como que se arrepiente,,, pero alli al costadito nomas esta el muchachon que aun sigue feliz,,,, asi que si el es feliz,,, yo tambien soy feliz ,, y si yo soy feli,, espero que tu qu estas leyendo esto tb seas feliz,,, HAGAMOS UN MUNDO FELIZ CARAMBA
    22.- Ubicacion: no se nos encontramos en un lugar acordado
    23.- Local: me recomendo y llevo a un telo chevere.. llegamos y bueno pero fue un error yo conosco mejores aqui
    24.- Volveria?:--- quiere que la lleve al concierto de olga tañon el domingo.. jaja sera posible,,,, si la hago les cuento.. pero eso si despues de el concierto ya no pago...jajajaja
    25.- Puntaje final: para mi 8
     
    PANCHI, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno gente para ir informando que estamos de caceria en iquitos, la cosa empezo el viernes almorzando en palo alto y pulseamos a las meseras y todas son super negociables mas la anfitriona que creo que debe de tener tarifa amateur, hoy hicimos lo propio en las palmeras (siguiendo los consejos de foristas) y hay dos meseras negociables aqui solo es cuestion de hacer conversa, pedir la comida coquetamente y dejar buena propina.

    en las noches fue cena en el carbon y aqui no pudimos hacer click con ninguna y no tenian ni la pinta ni el level respectivo, hoy la cena es en texas lugar de gringos conocido y donde hay gringos estan la pre-pro locales (las mismas del boulevar)
    fuimos a los nights de la brasil el viernes y ya postearemos el rating respectivo.

    hoy parece que es noa y mistura, la nueva disco de moda aqui y vamos a ver si nos sale free, sino de vuelta al night

    el domingo va a ser delivery girls con un tal juanito que dicen que tiene buen material nuevo y el ya conocido gay de la tele (se preguntaran cual de los 4) y ojala este abierto el sauna de morona cocha, me han dateado locales (gente de aqui) que el masaje base esta a 40 mangos

    y estaremos de vuelta en lima la horrible el lunes temprano
     
    chihyu, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    me olvidaba, las pre amateurs estan entre 40 y 70 lucas las chibolas simpaticas (no modelos ni anfitrionas) segun 4 cafichitos distintos
    el service es un polaco normal y debe de durar con conversa, calentamiento y todo 1 horita mas o menos
    a los que no son de aqui les digo que no les tomen el pelo, NO al Sobre Precio por ser de lima u otro lugar

    si el tio quiere ponerte una de 200 o 150 o lo que sea, si no es modelo o anfitriona, creo que es sobre precio
     
    chihyu, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    gente el sabado no hubo suerte en la cena, en el texas solo pasan por alli las nenas de siempre (las pre amateur del boulevard) y ya he hecho un rating de una de ellas. las meseras del texas estan en naranjas asi que enrumbamos al noa y alli habia muchas chibolas pero acompañadas lo que si es un golazo es el grupo de meseras nuevas todas chibolas tipicas pendejitas de fiesta en retablo de 18 a 20 algo simpaticonas y con sus cuerpitos. uno de los barmans me dijo que es cuestion de conversar porque salen con clientes pero se negocio para otra oportunidad pues no alcanzo el tiempo (la cosa es sacarlas al almuerzo y unas chelitas mas su propina de 40 mangos) habian 6 nenas del negocio en el noa el sabado (su tarifa va entre los 80 a 120 para los conocidos ya que si eres nuevo te la quieren hacer con eso de 150 a 200) ya conocidas haciendo su business en la barra principal.
    para terminar la noche probamos un point (night) que no conocia, ya postearemos el rating respectivo.
    hoy el chiste va a ser en el COA asi que si no pasa nada de nuevo a ver mas material en algun night de calvo o brasil.

    no se pudo hasta la fecha lo del sauna, vamos a ver como pinta esto
     
    chihyu, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    gente aqui reportando novedades de iquitos again

    estuve por los grandes burdeles loretanos (los del aeropuerto) y aqui va la new info
    El primero en venir es LA CHISPA DE MI AMOR, habian 7 nenas en 5 puntos para la zona y la ciudad asi que despues de cotizar (entre 12 y 15 el polaco) me segui moviendo a LUZ VERDE donde habian 14 nenas par departir de las cuales habian dos 7 puntos (lo que me sorprendio muchisimo y ya pondre los datos y ratings)
    Despues de atendernos fuimos al IMAN (es mas bajo) donde todo era muy oscuro y habian solo 3 nenas de 2 puntos ya muy tias (debo decir que han mejorado estos burdeles ahora todas (casi) estan entre los 18 y 21 años y estan muchisimo mejor que la ultima vez que cai por alli -ya posteado-)
    Nos movimos a las CUCARDAS STAR y me di con la sorpresa de ver 15 nenas bailando, llamandote y habian solo 2 (una 6 puntos y la otra 5.5) las demas estaban como todas en general 5pts
    finalmente entramos al TELETROCA donde nos quisieron cobrar dos soles para entrar (es el unico que hace eso) y nos dio bronca porque sabiamos que, si bien todos han subido nivel, el nivel es bajo todavia y mandamos a un pata en mision y me informo que habian 7 chicocas y estaban en 5 puntos igual
    debo tres ratings de estos lugares y con un poco mas de tiempo los postearemos
     
    chihyu, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    el bendito sauna de morona cocha

    bueno no podia irme de la ciudad sin probar el sauna y habia una mostrita (3puntos, sobre 20? jeje) que atiende en las mañanas y una mas o menos mejor que atiende a partir de las 6pm hasta las 12
    el masaje basico es 40 soles y es 30 minutos, a la nena le dices que te toque y despues de mucho negociar solo hizo (y muy mal) estimulacion manual, nada de oral, todo con ropa (esperaba verla en calzoncito por lo menos) y menos un rapidin. por el masaje a mi delantero goleador le añadio 20 mangos mas. ni mas esta decir que me atendi en la tarde.

    tiene buffet, piscina, sauna y recreo por 70 soles la pareja (puedes ir con tu nena, esposa, trampa etc) y no esta bien administrado, es verdad, es de chinos pero tiene muchos aspectos que mejorar.

    pero para ser iquitos, por lo menos ya tiene su sauna y masajes
     
    chihyu, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    los nights de la brasil

    estan LA GATA SALVAJE, nos cobraron 2 soles la entrada y habian 7 nenas y dicen los culitos que los viernes y sabados hay hasta 30 pero realmente con lo que vi (promedio 4 puntos) asi sean mil, no pasa nada.
    Chela 15 soles, Shows solo si hay clientes (eramos 3 + 4+3+5+2 como 17 parroquianos cuando vimos el show de una gordita, el show es un baile sensual con soba soba a cada uno de los 17 parroquianos, ella solo con calzoncito)
    apenas acabo el show y con la amargura de perder el tiempo enrumbamos a EL PADRINO (ex LUNA ROJA) donde habias 4 nenas y habian dos de 5.3 puntos asi que sin hacerla muy larga nos atendimos en el telo del frente (15 soles) y a ellas (70 soles -demasiado para el material, para iquitos por la oferta y para el lugar-) .... rating despues ... carolina, roxana y milagros fueron las castigadas.
    Hay un privado para hacer lo mismo pero se vio incomodo, aqui tambien nos cobraron 2 mangos para ver el material
    despues del polaquito respectivo nos despedimos de las nenas, les sacamos el celu (siempre es bueno tener plan w,x,y y z) y fuimos a LAS GEMELAS solo para ver 3 nenas semi dormidas y tomarnos la ultima jarra de la noche mientras nos reiamos de nuestras aventuras, aqui, of course, nos cobraron 2 soles mas y la jarra estuvo en 15 (en el padrino esta en 18) y las nenas son un 5 pero chibolas con dni en estreno
    no hubo show en los ultimos dos lugares pues eramos 5 o 6 parroquianos en promedio en ambos
     
    chihyu, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    hermano nsider confirmo tu informacion sobre los burdeles cerca al aeropuerto, dejame decirte que has sido muy bueno en darles el puntaje de 5, a mi pareceer ninguna pasa de 4, aparte los dormitorios donde aienden son unos minisaunas onde a la kine se le pega el sudor de todos los cofadres que alli pasan y no haycoo lavarse, se hechan un poco de agua en la papa y que siga el siguiente, bueno como lo dije en un post anterior no se lo recomiendo a nadie,

    por otro lado se te paso brindar una informacion que creo que noes muyy irrelevante pero hay que tomarla en cuenta. en la entrada se han parado unos policias a pedir DNI a todo aquel que entra a la avenida, confirmen por favor si estoy equivocado ya que pase por alli en un motocar y el motocarrista me dijo eso que era para evitar menores de edad...

    tambien agradecerte por la informacion del sauna, saludos
     
    PANCHI, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página