Archivo Relax en Iquitos (2005 - 2010)

Tema en 'Iquitos: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por tunche5, 14 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    Tengo gratos recuerdos del C&V, en el momento que fui habian de dos a tres flacas pasables(y eso es un buen augurio), y lo mejor que son chibolas, la mayoria estaba entra los 18 y los 22..., mas bien esa dato del Alfil Manioso es bueno, cuando visite Iquitos el anio pasado el local estaba cerrado, en mi proxima expedicion visitare ese local

    PD: en el C&V te alquilan los cuartos a 150 peruanos, pero si quieres tambien la puedes sacar y alli el costo es de 250 mas o menos, por un par de horas

    Saludos
     
    Alligator19, 26 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
  1. Brothers me di una vuelta por estos 2 nigth clubs de Iquitos ................ aqui mi reporte :

    EL ALFIL MAÑOSO
    Esta en el centro de la ciudad, es un local amplio y en la entrada tiene una suerte de pieza de alfil de ajedrez a modo de estatua de mas o menos 4 mts de altura ....... cobran 10 lucas de entrada, dentro el locales oscuro, tiene una especie de estrado donde bailan las chicasy al fernete de la puerta de entrada esta la barra ...... hay mesas pequeñas con sillas donde chupan las flacas con los parroquianos y ademas hay varios muebles tipo sofa donde se sientan las chicas ........... com respecto a las chicas solamente habian 8 las cuales estaban de regular para abajo, solo habia 1 que estaba en 7 puntos (sobre 10) ......... la verdad una gran decepcion me habia hecho muchas ilusiones con este hueco pero no pasa nada ........... un pata de alla que me acompaño me conto que las mejores flacas se han quitado a otros sitios y algunas encontaron su grinco webon que se enamoro y que se las llevó ......... asi por el momento no pasa nada con este point.

    EL CAROL & VIRGINIA (C & V)
    La entrada esta a 20 lucas lo cual te da derecho a una jarrade chela .......... los asientos son tipo Safari del centro de LIma , mas parece un chupodromo que un night club ............ habia cercade 12 hembras, las chicas estaban desparramadas y echadas en los asientos, solo habia 4 parroquianos chupando como descosidos ........ la jermas estaba peor que en El Alfil Mañoso , pura chata, la mayoria estaban entre 6 y 7 puntos .......... asi que nos quedamos solo 1 hora nomas y fugamos invictos ........ otra decepcion .........
     
    NOCTULUS, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    LostBoy

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Solo para adicionar alguna informacion acerca de este night club: (recalco que esta informacion es de hace tres semanas que es cuando estuve por este hueco.)
    Fui un jueves en la noche y la verdad que el lugar estaba recontra muerto, una mesa con tres patas chupando sin flaca, otra con un parroquiano con la respectiva costilla y mi mesa, por supuesto acompanhado. No recuerdo el nombre de la flaca, pero cuando entre (cuasi sobrio) se veia muy bien con un bikini y una faldita que mas parecia un panuelo de color blanco que parecian que habian tratado de desgarrarselos. Una muy buena vista incial. Luego los previos de rigor, es decir tragos, algunos toqueteos. Disculpen nuevamente, pero no me acuerdo su nombre, y su descripcion pues: delgadita, canela, flaquita, senos pequenhos, separados, piel suavecita a la vista y al tacto. Ojo, es mama, sus senos estan suavecitos y los pezones en permanente ereccion, medio duritos.
    Las flacas suben a bailar y quedan calatitas, mas o menos cada media hora o era una hora?, la mia subio y bailo dos piezas, como mi mesa estaba cerca, me abrio las piernas, me esenho la papita y el hortencio, se acerco a mi y me paso todita la papita por el brazo (se sentia mojadita), se sento delante mio delante de todos, y con eso y la cantidad de trago que habia tomado, me termino de convencer.
    Pero en el telo, al inicio chevere, pero despues, una desgracia, no quizo mamey, 3 poses (ella cabalgando, perrito y misionero) y ya no queria cambiar.
    Fue una reverenda huevada. Tal vez solo me toco la mala suerte, pero es la peor atencion que haya tenido de un night club.
    Precios? 20 lucas consumo minimo (jarra de chela, o era 25), las flacas no toma cerveza, se piden tragos de 20 lucas. La flaca 200 lucas. Para sacarla eran 3 tragos de consumo. Mi intencion era seguir tomando no meterme un polvo ese dia, pero la tentacion pudo mas.
    De gente que vive en Iquitos, todos me dicen lo mismo, el Alfil es el mejor night club, pero que si es para un polvo, mejor buscarse alguna chica que se recursee en el CNI o en el Agrico y hasta en el NOA y que en varios casos, los polvos salen gratis, a despecho del gasto en cerveza.
    Seria bacan poder encontrar alguna chica delivery que no se este con cojudeces de ofenderse cuando uno le menciona el negocio directamente, no todos tenemos el tiempo ni la paciencia para estar viendo que no se sientan mal cuando uno lo unico que quiere es un polvorin.
    Si alguien tiene alguna recomendada en el Alfil o en algun otro night a ver si la pueden mencionar. Un pata me comento de un night llamado la Gata Salvaje o la Gata Loca, algunas opiniones dicen que es bueno, otros dicen que no. Algun participante lo conoce? que tal es? vale la pena? GRACIAS.
     
    LostBoy, 4 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    bueno mis brother of milk veo que borraron mi mensaje anterior asi que les comento que llegue a Iquitos pero para mi mala suerte llegue en dias del paro maldita hora que conicidio asi que la ciudad estaba muerta y el camino al aeropuerto para ver los chonguitos estaba bloqueado asi que cuando llegue el dia lunes martes no paso nada el dia miercoles termino el bendito paro asi que en la noche salimos a recorres esta calorosa ciudad y de arranque me fui al teletroca mis cofrades que decpcion hast el cerrito de tingo maria esta mejor pues esta en una zona donde hay harto fumon si vas minimo de a tres por que solo ni de vainas encima el local es como dicen anteriormente oscuro las hembrita no pasa nada una ilusion o mito lo que dicen de iquitos de que hay de todo y eso que habia vbastantes flacas ni para decir que por el paro no fueron asi que sali de ahi decepcionada y marque en mi celu ese numerito que un cofrade dio mas arriba el de angelica 9784969 y de arranque le dije comop era del sevicio y me dijo 50 el polvo asi que la cite y nos encontramos bueno la descripcion que dan anteriormente bueno es casi por que era gorda pero con su cinturita un traserazo y unos pechos grandes pero son pura finta por que cuando los toque taban mas aguados asi que le dije para salir como estaba con un pata altoque llamoa a su amiga milagros al 9762963 para que venga y llego en 1o minutos bueno supuestamente ella era la gata con esa chapa uno alucina una buena hembrita pero no era una tia con una panza chelera una cicatris en el pomulo izquierdo asi que mi pata se desanimo en fin como andelica estaba para darle duro pues le dije para ir al telo y ahi comenzaron los problemas la muy engreida empezo pidiendo 100por polvo y la otra se puso en el mismo plan ni de vainas pues quedan con uno en un precio y terminan queriendote cobrar mas de lo acordado asi que discutimos y al final como estabamos en la alameda pues las despachamos por pendejas encima como no llegabamos a n ingun acuerdo y estabamos con nuestras chelitas en la mesa de casualidad vi como una de ellas le metia algo a la chela asi al toque chape la botella y se la servia a ella a pesar de que su vaso estaba lleno y al toque se paro y dijo que se iva entonces confirme que no me habia equivocado la muy p... nos quizo fregar pero reboto asi que las despachamos eran como las 11 de la noche y la alameda se empezo aponer bonita asi que con mi pata nos pusimos a pasear y vimos un par de jermita con unos cuerpitos bien formadito asi que nos acercmos con el viejo floro de ( aniga conoces una discoteca por aqui...si claro aca cerca el noa ... pues que tal es... bueno dice ella es chevere . entonces me pueden acompañar tu amiga y tu a bailar y conocer mas de iquitos... claro dice ella vamos a bailar) y lo demas vino solito sus chelitas, bailecito y de ahi al tello a seguri chupando les dijimos pero ellas terminaron chupando al muchachito asi que terminamos en una matanza de lka patada con intercambio incluido .asi que mis cofrades preferible pasearte un rato por que lashembritas cen solitas cuando ven que no eres de ahi asi que diviertanse y a esas dos malaguas que les dije ni de vainas no pude mas por que el dia jueves salia mi vuelo a lima limon
     
    carlos ramirez, 8 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
  2. JHULIANA DE WWW.CHICASLORETO.TK TLF 9612883 “GATO POR LIEBRE”

    Para conribuir con la cofradia y en especial a los usuarios que vengan por Iquitos nos toco inmolarnos en el web de la referencia donde ofertaban con fotos un conjunto de nenas simpaticas como todas las charapitas, la direccion la proporciono un usuario de la cofradia asi es que decidi evaluar el servicio, elegi a Jhuliana una nena blanca delgada ver fotos en el portal, contacte el telefono que ahí indica donde me indicaron primero que el servicio tenia un costo de 50 lucas, aunque en el portal dice 70, le indique si Jhuliana estaba disponile me dijo que si y que en 10 minutos me la llevaba al telo, me recomendo un hueco solapa en Punchana Hostal Bananas matadero oficial de las trampas que abundan por estos lares, instalado lo volvi a llamar y me dijo que el precio era 70 lucas por Jhuliana, que esperara en el room, mi sorpresa fue que cuando llego la Kine esta era bajita delgada y morena simpatica de cara y cuerpo normal, diciendo ser Jhuliana, le dije que ella no era y que ya conocia a Jhuliana, al final confeso que la habian enviado para que se presente con ese nombre y era la que reemplazaba a Jhuli por que ella ya no ejercia pues se habia embarazado, me conto una telenovela llorona para que no la bote, que necesitaba el dinero que su hijito lo habia atropellado una bicicleta que estaba en el hospital y que por necesidad se metio al negocio, que trabajaba vendiendo tarjetas telefonicas pero no le alcanzaba por solo ganaba 4 % de la venta, le pregunte si las que vendian tarjetas eran del cuento me dijo que si y que con floro se les puede levantar, habra que hacer una evaluacion y ver que hay de cierto, al final como ya estaba sobre el caballo le di tramite al expediente, esta es la evaluacion:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica charapita de suburbio, que le gusta ir los fines de semana a los bailes pupulares, movida, coqueta.
    2.- Edad: Dijo 18 pero por lo menos tiene 22
    3.- Cara: Simpatica ovalada con la sonrisa en los labios.
    4.- Talla: 1.55 m
    5.- Senos: prominentes pero no exagerados, redondos ni flacidos ni duros, pezon que reacciona a la mamada con aureola beige no negro, aun con algo de leche cuando la clave y le cogia los pezones solto y mojo el mismo.
    6.- Cintura / barriga: Cintura en algo, barriga de poca grasa
    7.- Caderas / derrier: Pequeñas proporcional a su tamaño
    8.- Piernas / pies: Pequeñas y normales nada expetacular
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
    11.- Aseo personal: No muy bueno despues del coitono se baño
    12.- Fellatio: Lo hace por obligacion por que asi la han instruido
    13.- Papita: Pequeña ajusta un poco pero esta bien recorrida debe de tener unos 5 años de cachera desde el colegio.
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Cordial amable, amigable, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: he tenido mejores aun cuando se mojo tarde luego del calentamiento, es bien manejable me la tire como en 10 posiciones y bien que le gustaba especialmente cuando el cabezon tocaba fondo,
    18.- Experiencia en el laburo: En el actual dice que es nueva pero es una cachera consumada su name de combate dice ser Myriam y que no esta en el web por que es nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: JHULIANA DE WWW.CHICASLORETO.TK TLF 9612883
    20.- Precio: 70 pero facil atracaba con 50
    21.- Costo / beneficio: No por que no fue lo que pedimos la kine estba en algodón pero sirva de leccion para los colegas que visitan a Iquitos de la falta de seriedad de ese operador recalcar que si no es lo que se solicita no hara bussiness
    22.- Ubicacion: El hotel es un matadero de los muchos que abundan en punchana esta en la calle los periodista a una cuadra del Hospital Regional es economico 10 soles sin cable y 13 con cable es solapa
    23.- Local: Es limpio con mayolicas, baño propio buena agua cama amplia telefono a la recepcion, tine su nigh club cochera para motos
    24.- Volveria?: Al telo si al operador “Murio la flor” en Iquitos la competencia es grande y hay mejores sitios donde mojar
    25.- Puntaje final: ( 5/10)
     
    camungo, 14 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    pingüinito

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    El amigo Camungo me ganó por puesta de mano. Hace algo más de una semana llamé al fono 993-4831 (http://www.chicasloreto.tk), y pregunté por Jhuliana, una flaca con quien me atendí hace algunos meses y que estaba en algodón, pero se apareció una chibolita, delgadita y simpaticona. Le dije que ella no era Jhuliana porque yo la conocía, y me dijo que Jhuliana había salido del business porque quedó en cinta, y que ella la estaba reemplazando con ese nombre porque aún no le publicaban sus fotos. He aquí el rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, chiquita, de rostro agradable (tenía un aire como de hermanita menor de Andrea Montenegro)
    2.- Edad: Dijo 18, y los aparentaba por lo delgada y cara de chibola.
    3.- Cara: Simpática.
    4.- Talla: Unos 1.53. m. aprox.
    5.- Senos: Para su cuerpo, grandes. Es mamá no hace mucho. Incluso me dijo que a veces le sigue saliendo leche. Punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: Algo de cinturita, y la barriga pasa piola.
    7.- Caderas / derrier: Chicas y trasero aceptable.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, normal para su talla y contextura.
    9.- Piel: Normal, de chibola.
    10.- Tatuajes / seña característica: No noté ninguno.
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia, y bañó después de la faena.
    12.- Fellatio: Se lo pedí, y me dijo que solo lo hace con su enamorado. Punto en contra.
    13.- Papita: Aún ajusta.
    14.- Anal: Lo da, es cuestión de negociar.
    15.- Trato: Amable, pero no me gustó que se negara al fellatio, y lo del comentario de sus senos (que aún le sale leche). Aún se nota algo tímida o reserva al inicio, tal vez porque no hace mucho que está en este negocio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable, me vació el hecho que es chiquita y delgada, con buenas tetas, y su carita simpática. Además, gime y gime durante la faena, incluso me dijo que hubiera pedido una habitación en el segundo piso (la nuestra estaba cerca de la recepción) porque le daba roche que la escucharan.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella hace poco, y lo hace por necesidad (su hijito). De tirando, desde chiquilla, se nota que lo goza.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hasta ese momento como Jhuliana en el 993-4831.
    20.- Precio: 70 soles la media hora
    21.- Costo / beneficio: La pasé regular.
    22.- Ubicación: Hostal "Sixty Nine" en Punchana.
    23.- Local: Hostal pasable. Ahí le toman las fotos a las chicas que aparecen en la web.
    24.- Volvería?: Tal vez. Más seguro cuando se le termine la leche.
    25.- Puntaje final: 5/10

    Saludos de Pingüinito
     
    pingüinito, 16 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    portland

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La conoci como muchos por intermedio de uno que brinda servicio de mototaxis, la clasica recomendada amiga, me tomo la molestia de hacer su rating por que me parecio un buen polvo sin ser ella una belleza. He aquí el rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita, chiquita, de rostro pasable
    2.- Edad: Dijo 20 los aparenta
    3.- Cara: No es su fuerte pero se defiende.
    4.- Talla: Unos 1.58. m. aprox.
    5.- Senos: pequeños pero se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: cinturita de avispa y la barriga no hay.
    7.- Caderas / derrier: no es su fuerte, es flaquita.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, normal para su talla y contextura.
    9.- Piel: morena, de chibola durita.
    10.- Tatuajes / seña característica: en una brecha del pie.
    11.- Aseo personal: llego bañadita y se bañó después de la faena.
    12.- Fellatio: No es su fuerte pero se esmera, hace lo que le pidas.
    13.- Papita: ajusta bien.
    14.- Anal: aqui viene lo bueno, le gusta por el tubo a esta flaquita y lo disfruta, para aquellos que les gusta el sexo anal es la recomendada no tiene reparos en las poses que le pidas.
    15.- Trato: Super amable, me comento que no suele salir seguido y que las veces que sale lo hace por situacion economica (lo de muchas chicas de Iquitos)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Recomendable, lo flaquita hace que sea maniobrable y le puedas hacer de todo en todas las poses.
    17.- Calidad de Masajes:no sabe
    18.- Experiencia en el laburo: le hecho 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hasta ese momento como Roxana en el 9635056.
    20.- Precio: 50 soles la media hora incluido el anibal
    21.- Costo / beneficio: La pasé bien, aunque al principio dude por su apariencia (morenita).
    22.- Ubicación: Hostal "Bananas" en Punchana.
    23.- Local: Hostal matadero solo para la faena
    24.- Volvería?: si, un buen polvo sin ser ella una belleza.
    25.- Puntaje final: 6.5/10

    Si le caes bien se queda contigo mas tiempo de lo debido, solo hay que hacerla bien y tratarla como ella nos trata, es bien bacan la flaquita, tipica de la selva.
     
    portland, 18 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    portland

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atiendo siempre con ella hace desde hace unos meses creo soy su caserito, por ello la deuda del rating correspondiente, una apreciacion personal, cuando la conoci era de un cuerpazo ahora como que esta engordando un poquito se le nota los rollitos pero nada exagerado, aqui el rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena, de buen cuerpo
    2.- Edad: 23 asi parece
    3.- Cara: se defiende.
    4.- Talla: Unos 1.70. m. aprox.
    5.- Senos: el de la foto, se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: esta desapareciendo.
    7.- Caderas / derrier: Bueno, en doggy lo mejor.
    8.- Piernas / pies: piernona.
    9.- Piel: morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna.
    11.- Aseo personal: limpia sin ningun olor caracteristico, se baña después de cada faena.
    12.- Fellatio: No es la mejor pero te satisface.
    13.- Papita: tiene su recorrido.
    14.- Anal: Cuando nos conocimos no atracaba, solo el dedal correspondiente, ahora que soy su caserito esta incluido en el servicio (ojo solo a caseritos) es cuestion de su confianza.
    15.- Trato: Como las de todas las Kines, al principio fria despues se sueltan, esta flaca tiene educacion, estudia en un Instituto en Iquitos y solo la encontraran en la tarde.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, sin ser lo mejor, se esmera la flaca y sobre todo lo disfruta.
    17.- Calidad de Masajes:no sabe
    18.- Experiencia en el laburo: le hecho mas de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Chicasloreto.TK
    20.- Precio: 70 soles la media hora, haciendole rebaja te dejan en 50
    21.- Costo / beneficio: siempre la pasamos bien
    22.- Ubicación: Hostal que te hospedes, va donde tu les digas
    23.- Local: donde te hospedes
    24.- Volvería?: siempre la frecuento
    25.- Puntaje final: 6/10

    Por ser casero la flaca se queda un poquitos mas tiempo de lo permitido, siempre en cuando no la llamen, para los que les gusta la carne, esta flaca es la recomendada.]
     
    portland, 19 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    pingüinito

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, se nota que es charapa
    2.- Edad: le hecho unos 19 años
    3.- Cara: redonda, achinada, de player, se defiende
    4.- Talla: le hecho unos 1.56 cm
    5.- Senos: de buen tamaño, te deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura, con alguito de rollos, ya que tiene buenas carnes, nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas, y buen rabelo, fuerte la tipa
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, en pocas palabras, tiene buenas carnes
    9.- Piel: normal, podría mejorar. Pero, por el tipo de chica, no es de las que se cuidan
    10.- Tatuajes / seña característica: “ese lunar que tienes, cielito lindo, junto a tu boca”
    11.- Aseo personal: vino limpia, y se baño luego de la sudada
    12.- Fellatio: aceptable, visita las boloñas y el tronquito si lo pides
    13.- Papita: recortadito, con trajín normal
    14.- Anal: no lo da, y dice que no lo ha intentado
    15.- Trato: amable, no pone peros a nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la chica tiene buen cuerpo, buenas carnes, sin ser gorda. Conoce lo básico, inicia con el fellatio de rigor, hasta que lo tengas fierro, luego, se pone a disposición tuya. Iniciamos con el misionero, luego, piernas al hombro, en doggy, y terminamos con ella arriba, meneándose rico. Ojo, dice que es algo “sensible”, así que el maltrato tiene que ir de menos a más, para que ella lo pase bien. Así, la puedes hacer gemir rico y lograr que se venga
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: según ella, no llega a los 2 meses, pero se nota que ya jugaba su pelota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 967-8595, preguntar por Rubí
    20.- Precio: 50 la media hora
    21.- Costo / beneficio: buen polvo, estoy satisfecho
    22.- Ubicacion: Donde tú te encuentres
    23.- Local: Telo una estrella y media, en Punchana
    24.- Volveria?: Sip, es buena opción, mientras no encuentre a alguien mejor
    25.- Puntaje final: (7/10)

    NOTA: La punta se llama Mario, es un tipo desconfiado, y por ahí alguno del foro se ha quejado de su trato, y con razón. Hasta sus chicas se quejan de él. A un pata le pasé el dato de un cuero, y cuando llamó, Mario le estuvo interrogando que quién le había pasado el dato, o como conocía a la chica. Si se pone medio especial, les recomiendo que le digan que hace un par de semanas o a fines de mayo lo llamaron y él les puso a este cuero, y que con ella se quieren atender. Suerte.

    Saludos de Pingüinito
     
    pingüinito, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    serggiolo

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mis ueridos cofrades mi aporte para el tema.
    el año pasado luego de ir de viaje por moyobamba, tarapoto y finalmente iquitos debo decir que Quede facinado de esta ultima ciudad no solo por sus mujeres si no por el ambiente que alli, bueno lo primero que hice fue irme a un hotel descanse un rato y como ya es i costumbre me puse a conversar con el personal del hotel y al pata ue atiende le pregunte por chicas y le dije que me ponga a una para ir a pasaer lo cual fue un golazo sin necesidad de ir a ningun sitio me la trajo puntualmenta a las 9 pm y lo que vi ue desendia de la moto me gusto a horrores salimos a tonear y lo demas ya son relatos de alcoba bueno todo esa aventura duro 4 dias de jueves a domingo y lo unico que me costo fu el gasto de las salidas las cervezas comida y demas la flaca era primo del pata que me la trajo y bueno con el floro tipico del criollo me la gose sin pagarle 1 sol, ya qquiero repetir el plato asi que estoy haciendo planes para viajar nuevamente.


    les pediria a los cofrades q radican en dica ciudad posteen algunos hoteles como para halojarce yo me haloje por todo el tiempo que estyuve alla en el COPOASU y muy buen hotel lastima que despues que me hise pata del administrador me entere que cuando uno toma el taxi y este te lleva al hotel el taxista gana una comision de 20 lucas diarias por el cliente q llevo y eso me llevo a darme cuenta de por que el taxista entro primero al hotel bueno esto fue para mi libro ya regresare algun momento a esta ciudad con mas datos ue lei en el foro saludos a todos.

    y no olviden usen codon carajo.
     
    serggiolo, 16 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    El Agnostico

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos los cofrades, disculpandome de antemano por no contribuir en estos ultimos meses, les comento que estuve como un par de meses por la linda ciudad de Iquitos, y casi cumplo con el dicho de ahi, EL QUE LLEGA A IQUITOS SE QUEDA, pero no desviandome del tema les comento que en esta ciudad hay un lugar llamado los chongos q queda cerca del aeropuerto donde hay como 5 huequitos, en todos pasan peliculas pornos como para motivar a la gente, y solo en uno de ellos se paga 2 soles para entrar, se llama Teletroca, en los demas la entrada es gratis, en estos huequitos la luz es muy baja y la carne es regular, no se puede distinguir bien por la poca luz, el costo es de 10 a 12 soles el servicio, tambien hay otros night club, no llegue a ir a ninguno y no les puedo dar mucha referencia de ellos, pero los lugareños dicen que las chicas son mejores y el costo se eleva a 70 soles (20 la entrada y 50 la hembra), pero una sugerencia de mi parte seria que se vayan al boulevard (q esta a una cuadra de la plaza de armas) por la noche y se animen en abordar a una q otra chica q se encuentra por ahi, a ella les gusta tomarse unos tragos y que la lleves a comer, si le agradas, es un hueco fijo, casi siempre es asi, lo bueno de ellas es que no te comprometen a nada, solo la pasan bien contigo y eso es todo, eso tambien lo puedes hacer si es que te vas a sus famosas fiestas en el Agricobank, en el complejo del CNI, o en el COA, donde tocan los grupos Kaliente y Explosion y hay veces grupos de salsa.
    Espero haber contribuido con un granito de arena a la people que se va a Iquitos, ah y les sugiero que no vayan con el cuento de "te llevo a Lima", que ya esta muy usada por antiguos cofrades y no es muy bien visto por ellas, suerte
     
    El Agnostico, 12 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    El Agnostico

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen por la brevedad y rapidez de mis comentarios, solo queria agregar el rating de la chica que me atendi en mi incursion por esta ciudad, me fui al primer local de los 5 q estan ahi,no recuerdo el nombre del huequito, entre y me atendi con la segunda chica de la derecha, Paola

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita Durita blanquita
    2.- Edad: no me dijo pero le calculo unos 20 años
    3.- Cara: No se le vemuy bien por lo q la luz es muy baja, tenia el cabello pintado, era de tez blanca, no pude ver mas
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: Paraditos y muy suaves, s elos dejaba acariciar y besar
    6.- Cintura / barriga: De acorde al cuerpo que tenia, no presentaba rollos
    7.- Caderas / derrier: Para mi lo mejor que se veia, no tiene mucho pero lo tiene durito, se le ve muy provocativa, estaba con un bikini, se le veia muy bien
    8.- Piernas / pies: Suaves van de acuerdo al cuerpito
    9.- Piel: Olorosa y suave, esta hembrita se lava antes y despues del sesion y le gusta echarse su colonia despues del acto, huele bien y es limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuaje
    11.- Aseo personal: Ya lo dije
    12.- Fellatio: Bueno, se queda el tiempo que le pidas con el muñeco
    13.- Papita: No tan trajinadita la bandida, afeitadita, todavia ajusta y se sabe mover
    14.- Anal: Dice que no lo da, le ofreci un adicional, pero igual no quiso
    15.- Trato: Amable en su trato y complaciente en todas las poses que se le pida, sabe lo suyo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno
    17.- Calidad de Masajes: ....
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo 1 año puede ser mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ........
    20.- Precio: 10 soles
    21.- Costo / beneficio: Creo que si
    22.- Ubicacion: Camino al aeropuerto, por secada
    23.- Local: Muy poca luz para mi gusto, no se le puede distinguir muy bien a las chicas
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 7 /10

    Por favor, traten de dar datos completos para que los demás puedan usarlos también
    TD
     
    El Agnostico, 25 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    pingüinito

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona, al borde de ser gordita
    2.- Edad: unos 23 años
    3.- Cara: No de chiquilla, pero sí denota su juventud. Algo cachetona y de nariz algo aguileña. Simpática.
    4.- Talla: unos 1.58 m
    5.- Senos: Grandes, debe cuidarse de no subir más de peso
    6.- Cintura / barriga: Esta engordando, según me lo confesó. Debe cuidarse.
    7.- Caderas / derrier: No es su fuerte.
    8.- Piernas / pies: Nada del otro mundo.
    9.- Piel: Normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: No noté ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, pero no fresca. Me hubiera gustado que viniera recién bañadita.
    12.- Fellatio: Nada espectacular, cumplidor.
    13.- Papita: Ajusta lo justo, y la sabe mover. Típica habilidad charapa.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Al inicio se hace la inocentona y palteada. Al tratarla es amable, y si la dejas es algo confianzuda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca es cumplidora, y no pone peros a las poses. Sus senos son lo mejor para los que gustan de los pechos grandes. Mueve las caderas muy bien para nuestro goce.
    17.- Calidad de Masajes: No los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil más de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 967-8595. Preguntar por Pilar.
    20.- Precio: 50 media hora, un polvo.
    21.- Costo / beneficio: Sí, para sacarse el taco.
    22.- Ubicacion: A donde tú lo pidas.
    23.- Local: Según el lugar que elijas.
    24.- Volveria?: No, no hubo química.
    25.- Puntaje final: 6/10
    Creo que para el típico gusto peruano, este cuero será del gusto de muchos, pero no es de mi gusto particular.
    Provecho señores,
    Saludos de Pingüinito.
     
    pingüinito, 6 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    pingüinito

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, bajita, algo gordita.
    2.- Edad: Dijo 20, y los aparentaba.
    3.- Cara: No me gustó. Redonda y cachetona.
    4.- Talla: Unos 1.53. m. aprox.
    5.- Senos: Algo caídos, pero no por maternidad, sino como "mal diseñados", ja, ja, plano en la parte superior y protuberante en la parte inferior.
    6.- Cintura / barriga: Perdiendo la cintura, esta gordita la amiga.
    7.- Caderas / derrier: Promedio, nada destacable.
    8.- Piernas / pies: Normal para su talla y contextura.
    9.- Piel: De chibola.
    10.- Tatuajes / seña característica: No noté ninguno.
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia, y aseó después de la faena.
    12.- Fellatio: Lo hace tranquila y sin paltas, pero no destaca.
    13.- Papita: Con poco vello, ajusta, pero se nota su uso. Sabe dar ricos meneos.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Amable, pero no confraterniza. Solo vino a cumplir su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se portó amable pero algo desconfiada. Como toda chica nueva de Mario, pidió que apagara las luces para la faena, cosa que no me agrada. Empezó por el fellatio, y luego misionero, perrito, piernas al hombro y para terminar en misionero. Sabe mover y apretar la papita como toda chibolita de la selva.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que hace poco, pero tirando, ya la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Viviana, una de las chicas de Mario: 967-8595.
    20.- Precio: 50 soles la media hora
    21.- Costo / beneficio: No me gustó, acepté solo porque estaba arriola. La verdad no me agradó ni su cara ni su cuerpo.
    22.- Ubicación: Hostal "Sixty Nine" en Punchana.
    23.- Local: Hostal pasable. En Iquitos no hay mucho de donde escoger para este tipo de faenas.
    24.- Volvería?: Nica.
    25.- Puntaje final: 4/10

    Servido, señores

    Saludos de Pingüinito
     
    pingüinito, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
  3. Hola Buenos Muchachos

    Esta es una amiga que nos saca siempre del apuro y vale mucho si vemos el costo beneficio, se llama cinthya y es una chica simpática con su gracia, ahí van los detalles de rigor:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, bajita, rellenita.
    2.- Edad: 20 años y bien vividos seguro
    3.- Cara: es media quijadoncita de ojos marrones y si pasa piola
    4.- Talla: Unos 1.58. m. aprox.
    5.- Senos: preciosos de piel canela con unos pezones hermosos y una redondes perfecta esos senos.
    6.- Cintura / barriga: ahí ta jodido tiene su canguro
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas, y uno de sus puntos altos es ese culazo que tiene la flaca, que rico culo durito como una roca y tan lizo y suave su piel de ese potito buenazo es como para quedarse dormido en ese culito
    8.- Piernas / pies: gruesas esa flaca tienes unas piernas mas duras que una piedra.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: es muy aseada la flaca
    12.- Fellatio: lo hace rico sin apuros y de buen trato
    13.- Papita: Con poco vello, ajusta.
    14.- Anal: esta cerrado y no parece gustarle
    15.- Trato: Amable, es bacan y bien amiguera si la saben tratar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es muy asequible a todo, ella hace lo que tu le digas y la muevas como la muevas aparte ella se mueve ajusta aprieta y hace todo para que la pases y ella la pase bien
    18.- Experiencia en el laburo: es una chica de pocas salidas sin duda pero si la agarras necesitando pues cae la flaca en la tentación.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: es dato caleta llamala al 9743669
    20.- Precio: 50 soles el polvo
    21.- Costo / beneficio: recomendable
    22.- Ubicación: va donde tu te hospedes o vivas
    24.- Volvería?: claro que si, se recomienda
    25.- Puntaje final: 6/10

    Gracias Totales

    Gino, mencionas que el dato es caleta... la flaca te permitió que puedas mencionar el número a otros??
    TD
     
    gino_7, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
  4. Hola Buenos Muchachos

    Aquí les va otro datos, y esta chica si que vale la pena

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca flaca alta
    2.- Edad: 28 años y a pique que 1 o 2 mas
    3.- Cara: es de rostro alargado peor bonita de ojos penetrantes de cabellos azabaches precioso y de cejas pobladas es una modelo la flaca.
    4.- Talla: Unos 1.68. cm. aprox.
    5.- Senos: normales pero mamables blancos y de unos pezones encantadores
    6.- Cintura / barriga: recta jejejejeje
    7.- Caderas / derrier: en perrito se le ve hermosa y con esas piernas largas ummmmmm
    8.- Piernas / pies: largas y hermosas que te enreda en la cintura como una serpiente.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: es muy aseada la flaca
    12.- Fellatio: lo hace rico sin apuros y de buen trato y eso es lo que mas le gusta
    13.- Papita: peladita y a pesar de tener 3 hijos ajusta como
    14.- Anal: eso te lo da gratis y le encanta por ahí siempre y cuando le caigas bien
    15.- Trato: Amable, es bacan y bien amiguera si la saben tratar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es una perra en la cama, es una diabla cuanto se habran comido esa concha pero esta si que sabe su chamba ten cuidado que solo al verla quitarse la ropa te puedes venir, es un amor esta mujer y le gusta que se vengan en su boca es una caja de Pandora
    18.- Experiencia en el laburo: es una chica que le gusta la pendejada de chibola pero ahora que cobra lo hace con mas empeño y entusiamos jajajaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: es dato caleta llamala al 9945408
    20.- Precio: 50 soles el polvo
    21.- Costo / beneficio: recomendable
    22.- Ubicación: va donde tu te hospedes o vivas
    24.- Volvería?: claro que si, se recomienda
    25.- Puntaje final: 7.5/10

    Gracias Totales
     
    gino_7, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    pingüinito

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer me atendí con esta nueva chica de Mario. Chibola de 19 años, es simpática, pero se nota la inexperiencia. De agradable rostro, pero está en debe en la cirunta. Nada que unos meses en el gym no puedan mejorar. Buen prospecto.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, del tipo "cenizo". De rostro agradable, pero cuadrada de cuerpo.
    2.- Edad: Me dijo 19 años. Los aparenta.
    3.- Cara: Simpática, agradable, del tipo de la vecina ricotona. De pelo ensortijado.
    4.- Talla: Unos 1.55 m., creo.
    5.- Senos: Lo mejor. Unos pechitos medianitos, con ricos pezoncitos. Quedé encantado. Ahí denota que no pasa de 20 años.
    6.- Cintura / barriga: Tiene contextura normal, pero es cuadrada la amiga. No se nota cintura.
    7.- Caderas / derrier: En cuatro, el panorama mejora, pero no mucho.
    8.- Piernas / pies: Normal.
    9.- Piel: Suave, por la edad. No estaría demás que se cuidara. El sol de la selva maltrata la piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: No noté ninguno.
    11.- Aseo personal: Normal. No vino recién bañadita, pero tampoco estaba desaseada. Como si hubiera estado en casa toda la tarde. Se dio un baño de gato antes y al terminar la faena. Debería mejorar en este aspecto. Todos queremos que la kine nos atienda super fresh, recién y bien bañadita, y que se vaya así.
    12.- Fellatio: No lo hizo, ni se lo pedí. Como recién le entra al negocio (menos de una semana) no fui muy exigente.
    13.- Papita: Peladita, con moñito en la parte superior. No se le notan los labios y ajusta rico, por lo que se puede presumir poco uso. Tal vez tenga el kilometraje normal por sus giles.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Se nota que es amable y de carácter agradable. Pero también es callada y sumisa, tal vez por ser nueva en este negocio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A pesar que dijo que es nueva, se quitó la ropa sin mucho pudor. Da chapes, y te besa el cuerpo. Empieza con ganas, pero luego, al entrar en calor, se queda sumisa, esperando que uno haga todo. La traté con cariño, hicimos misionero, perrito, y terminamos en misionero. No dice no a las poses, pero espera que uno la guíe y haga todo. Tal vez esto sea por la inexperiencia en este business. Preguntaremos a su gil, je, je.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella y Mario, menos de una semana. Chica de estreno.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 967-8595.
    20.- Precio: 50 soles la media hora (1 polvo).
    21.- Costo / beneficio: Está en debe la flaca. Esperemos que agarre cancha, y mejore la cirunta. Tantearemos este material dentro unas semanas más.
    22.- Ubicación: Matadero al que la lleves. No tiene depa.
    23.- Local: Según el matadero que elijas.
    24.- Volvería?: En un tiempo, para tantear si mejora la atención del material.
    25.- Puntaje final: 5/10

    Provecho señores.

    Saludos de Pingüinito
     
    pingüinito, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    socram

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados amigos despues de varias lunas contribueynedocon lagunos datos de la ultima visita a la bella iquitos. despues de la inteligentisima decision de shaluco de cortar toda actividad nocturna de lunes a jueves hasta la 1am y los fines de semana viernes y sabado hasta las 3pm muchas de la chicas de los clubes y algunos clubes han restringido sus actividades la minimo, varias chicas han migrado estacionalmente, mismas golodrinas, para lugares como piura, trujillo y le ultimo boom de cajamarca.

    estuve en contacto con algunas de ellas que son viejas amigas y me dijeron que particularmente ne cajamarca la hicieron linda y que ya algunas retornaban por le perido escolar pero que claro retrornarian a esa teirras frias en algun momento.

    solo queda como activos el alfil, las gatas, le emnanuel , y la de la calle, castilla que le cambian de nombre cada rato. creo que le ultimo fue enigma , visite un lugar que me sorprendio por lo extraño es las divas que esta fuera de la jurisdiccion de la muni de maynas y que no esta sujeta a esta restriccion de horario.

    bueno el sitio es raro es una casa acondicionada para NC ero algunas enanas rescatables y me encontre con una vieja amiga que depues migro a cajamarca...los costos son bajos .jarra 15 lucas, no entrada y el privado que no es otra cosa que sexo incomodo es de 50 lucas ..

    por lo demas el sitio es masomenos lleven su movilidad y listo por que esta medio alejado.

    quiesiera aca dejar un apregunta para la gente de cajamarca..el local pekados habia un achrapa de chaplin kiara bailaba por alla ..saben si sigue ahi o ya se regreso pa su tierra?..

    un saludo y estamos en contacto

    golmundo
     
    socram, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    pingüinito

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Chibola de 19 años de la página chicasloreto.tk. Es muy rica, tiene un cuerpazo, y es una de las más pedidas. Me gusta mucho por su cuerpo muy bien proporcionado y delirante juventud. Tal cual se ve en las fotos o mejor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña. De rostro agradable, pero más destaca su cuerpo.
    2.- Edad: Me dijo 19 años. Los aparenta.
    3.- Cara: Simpática, agradable, del tipo de la vecina del barrio. De pelo lacio un tanto ondeado, largo hasta el hombro.
    4.- Talla: Unos 1.55 m., creo.
    5.- Senos: Unos pechitos medianitos, con ricos pezoncitos. Se deja hacer de todo, pero con delicadeza.
    6.- Cintura / barriga: Nada de barriga, y una cinturita muy rica, buenas caderas, sin exagerar.
    7.- Caderas / derrier: En cuatro, el panorama es muy bueno.
    8.- Piernas / pies: Ricas, suaves.
    9.- Piel: Suave, por la edad, denota su edad.
    10.- Tatuajes / seña característica: No noté ninguno.
    11.- Aseo personal: Normal. Se dio un baño al terminar la faena.
    12.- Fellatio: No lo hizo, ni se lo pedí.
    13.- Papita: Muy poco pelo, como de chibolita. No se le notan los labios y ajusta rico.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Tarda en entrar en confianza. Es amable y de carácter agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tal vez sea algo desconfiada, pero no es tosca, aunque es algo raro dado que es de las más pedidas, y debiera ya estar "cancheada". Evita los chapes, y pero sí te besa el cuerpo. Lo malo es que sabe que tiene su fama, y hará siempre lo posible por hacerte terminar rápido, y armas tiene para lograrlo. Control amigos.
    17.- Calidad de Masajes: No se los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su cancha.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 965-612883.
    20.- Precio: 70 soles la media hora (1 polvo).
    21.- Costo / beneficio: Bien, aunque sería mejor si se soltara un poco más.
    22.- Ubicación: Matadero al que la lleves. No tiene depa.
    23.- Local: Según el matadero que elijas.
    24.- Volvería?: Sí.
    25.- Puntaje final: 8/10

    Este servicio lo tomé el mes pasado, pero esta semana llamé y me dijeron que la flaca ya no se reporta. En este business las chicas suelen aparecer y desaparecer por semanas, sin embargo, hay la esperanza que regrese, porque veo que aún mantienen su foto en la página.

    Provecho señores.

    Saludos de Pingüinito
     
    pingüinito, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    pingüinito

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Chica de unos 26 años de la página chicasloreto.tk. No me gustó, ni su cara su cuerpo, no parece la de las fotos. Mala suerte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña. De rostro redondo achinado.
    2.- Edad: Me dijo 22 años. Parece de 26.
    3.- Cara: Redonda achinada, con marcas de acné, se nota que no se cuida.
    4.- Talla: Unos 1.55 m., creo.
    5.- Senos: En algo, se deja hacer de todo, ahí me descobré.
    6.- Cintura / barriga: Media cuadradona, tiene uno que otro rollo. En 4 la cosa mejora un poco.
    7.- Caderas / derrier: Algo de caderas, no tanto como para definir cintura.
    8.- Piernas / pies: Normal tirando para descuidada.
    9.- Piel: Hasta las huevas. No se cuida para nada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No noté ninguno. No me dio ganas de examinar.
    11.- Aseo personal: Malo, después de la faena sólo se y hizo una lavada de gato en sus partes, no se bañó.
    12.- Fellatio: Lo hizo, nada espectacular, aunque le pone esmero.
    13.- Papita: Se nota trajinada, lo tenía peladita cuando me atendió.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Es amable y de carácter agradable. Agarra confianza y te trata de arrechar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como estaba carreta, acepté que pasara a la habitación, en otras circunstancias la habría despachado de regreso. Como empezó con buen trato, y tratando de arrechar, pensé que la cosa mejoraría, hasta que la ví desnuda. Cero. Por eso estuve de acuerdo con que apagara la luz. Al tirar piernas al hombro, se empezó a masajear el clítoris, y mientras me miraba arrechamente, y diciéndome pendejadas, eso estuvo en algo. Pero no salvó la experiencia. Tiene un rabo hasta las huevas, por lo que en 4 mejora la experiencia general, pero no tanto tampoco. Lo peor fue al final, en el baño para retirarme el jebe, me di con la sorpresa que estaba con su ruler (había manchitas de sangre), claro que al reclamarle, según ella, pensaba que ya le había pasado, que el día anterior estaba OK y había atendido sin problemas, ¿podría ser? no sé, no creo, pero así no juega Perú (aunque esa frase ya no tiene vigencia, porque Perú juega pésimo).
    17.- Calidad de Masajes: No se los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene harta cancha.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 965-612883.
    20.- Precio: 70 soles la media hora (1 polvo).
    21.- Costo / beneficio: Nada, pérdida de plata.
    22.- Ubicación: Matadero al que la lleves. No tiene depa.
    23.- Local: Según el matadero que elijas.
    24.- Volvería?: Nooooooooooooooooooo.
    25.- Puntaje final: 2/10

    Esa fue mi experiencia, pero en gustos y colores no han escrito los autores. En cuerpo y cara no me gustó. Eso de cada quien. Pero el aseo y lo de su ruler, no tiene justificación, así se haya disculpado. No se lo deseo a nadie.

    Saludos de Pingüinito
     
    pingüinito, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página