Archivo Relax en Iquitos (2005 - 2010)

Tema en 'Iquitos: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por tunche5, 14 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuarta entrega de mis vacaciones en iquitos

    Estrella, nena super canela de buen cuerpo y esmerada en el blando

    1.- Tipo de Chica - Categoría: nena coqueta tipo universitaria delgada pero con unas muy buenas y duritas curvas, como las del francochamps (solo fierro conocedores, jejeje) Lo mas importante, se entrego todita y seguro me la traigo a lima un weekend.
    2.- Edad: 19 verificado con dni, facebook y messenger
    3.- Cara: canela morena simpatica, buena talla, buen porte, delagada con curvas, pelo negro, ojos cautivadores y piel dura y suave al mismo tiempo.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: solo de recordarlos ya estoy duro
    6.- Cintura / barriga : delgada, bien conservada.
    7.- Caderas / derrier: lo justo y necesario para estar rica
    8.- Piernas / pies: largas delagadas y broncedas como las del victoria secret, jejeje
    9.- Piel: super canela oscura (voy a patentar el termino).
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: me enjabono sin querer ni razon ni motivo
    12.- Fellatio: esmerada
    13.- Papita: ajusta buenazo
    14.- Anal: no queria malograr el momento
    15.- Trato: como me gustan GFE (experiencia de enamorada) esta vez demasiado ya!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ochoas
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ni 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: levante del voce a sugerencia del barman .....
    20.- Precio: 150 machucantes
    21.- Costo / beneficio: para traerla a lima un uiken
    22.- Ubicacion / Distrito: el rico Iquitos
    24.- Volveria?: clarinete
    25.- Puntaje final (1/10): 9 puntos finales, muy bueno, nunca me gusto regalar nota y menos a las pay per view.

    Cumpliendo con ustedes pasito a paso ..... saludos!
     
    chihyu, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Forte le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Quinta entrega de mis vacaciones en iquitos

    Rosa, universitaria recurseandose para pagar los estudios, el celu y las chelitas a las amiguitas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: llenita, blancona, tipo cajacha, agraciada, se ve mejor con ropa que desnuda, buena onda y atenta.
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: redonda, cachetona, agraciada
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: peques con las justas para sadiquearse
    6.- Cintura / barriga : ujum, llenita, regordita durita
    7.- Caderas / derrier: el clasico rabino de las planas arriba y llenitas
    8.- Piernas / pies: las clasicas del clasico
    9.- Piel: blanca sin sol ni motivo
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate lo que me dice ahora a la hora de escribir mi rating que quiza no estuve muy interesado
    11.- Aseo personal: duchaso after party
    12.- Fellatio: no hubo perdon, si hubo pero fue monse
    13.- Papita: si
    14.- Anal: na d na
    15.- Trato: atenta pero sin performance
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 4/10 esta en debe para mi quizas a su lover se lo hace riquichichi
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no se por lo que vi no mucha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fono se dan de manera presencial previo pedido por mp y evaluacion mia del historial del solicitante en la zona iquitos. Sorry gente pero no es kine del boulevar que me pide amigos sino nenas caletas.
    20.- Precio: 100 morlacos
    21.- Costo / beneficio: si te gustan las blancas, carnecitas atentas y listas para ser enamoradas por el cliente, este es tu negocio.
    22.- Ubicacion / Distrito: el rico Iquitos donde se goza y se pierde
    24.- Volveria?: hay mucha oferta para repetir
    25.- Puntaje final (1/10): 4 puntos, puede ser buena onda pero creo que calificamos rendimiento sexual y asi esta la cosa de baja.

    Seguimos cumpliendo con ustedes lo prometido ..... saludos a la gentita del hostal afrodita que no me cobraron 2 chelas el ultimo fin!
     
    chihyu, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Sexta entrega de mis vacaciones en iquitos

    Milagros tambien conocida como teresa, uno de sus nombres de batalla, pre amateur del boulevar hiper conocida y de las fiestas de osiris ex anubis y adonis.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: carita super etnica, ovalada, morena clara, pelo negro largo, flaca, poco derrier y lo mejor a parte de la cara de mamonasa, un par de buenas teresas. La tengo en fotos en unos post antiguos de cueritos de barrio y quizas en mi album del perfil pero no lo recuerdo bien.
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: redonda ovalada tipo etnica con un acento en la carita de pndx mamona
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: grandes, duros pero la gravedad hacen que caigan un poco
    6.- Cintura / barriga : tipo avispa
    7.- Caderas / derrier: yo tengo mas culantro
    8.- Piernas / pies: flacas creo que nunca ha hecho jogging salvo para huir del serenazgo en la oscura epoca de la ley zanahoria con el tristemente celebre y esperemos tras la rejas shaluco
    9.- Piel: morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si
    11.- Aseo personal: despues del
    12.- Fellatio: bueno, conoce su tecnica y la repite pues me hizo lo mismo que hace como 10 meses
    13.- Papita: todavia ajusta
    14.- Anal: lo ofrece en el delivery service pero no lo tome
    15.- Trato: trato de trampita falsa y una vez q terminas, business son business
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estas hijas de su mare conocen su negocio
    17.- Calidad de Masajes: naa
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos yo la conozco desde el 2007 y se que no ha parado, ya tiene su motito
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encuentras si o si en el boulevar de iquitos, zona arandu o karaoke. Si no quieres hacer roche como yo y q te vea todo el mundo, le dices al cigarrero esa flaca en tal hotel en 20 mins a cuanto? el hace la movida, y se gana su propina y uno no pasa roche con media ciudad de iquitos. Lo gracioso es q la nena despues te dice sobrado por no querer saludarla en la calle (!)(?)
    20.- Precio: 120 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: si lo hay.
    22.- Ubicacion / Distrito: el rico Iquitos donde no se gana pero se goza
    24.- Volveria?: no creo por la oferta pero dije lo mismo la otra vez y ya van tres!
    25.- Puntaje final (1/10): 6 puntazos por lo cachera

    Posteando rankankan ..... sin parar!
     
    chihyu, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PANCHI le gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    mi hermano buenos tus rankings tu como siempre apoyando¡¡¡¡ como no recordar iiquitos y que pena que el Pardo este de caida recuerdo que cuando lo inauguraron fue el BOOM y la gente toneaba y trampeaba rico alli porque el local es bueno a diferencia del CNI... hay que reconocer que el local del CNI esta en debe pero el ambiente alli no es el local si no la musica y que la gente entra a trampear¡¡¡ que mejor hueco en iquitos para trampear que el cni,

    sobre los restaurantes bueno yo te recomiendo punta sal que esta en la urba calvo de araujo,, recuerdo que iba a comer y de pasadita gileaba a la mesera que para variar estan buenotas¡¡¡ y luego plan de las 8 de la noche la recogia y de frente a mi hotel favorito¡¡¡ Y SIN PAGAR NADA¡¡¡ solo ben floro'''' bueno mis hermanos cualquier consulta sobre la santa tierra me pasan la voz
     
    PANCHI, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano, chihyu y SeekerXT les gusta esto.

    man_v

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Iquitos.

    Para aportar yovanna la mami, me presento a unas de sus nenas Anita chibola esta en algo mas tarde pongo el reporte y me dijo que la llamara cuando este por iquitos tiene mas chicas. le pregunte por yacira como la conocia para me dijo que ya tiene novio y se casaria jajajajajaja queria provar ese gran poto otra ves una gran pena pero asi es la vida a seguir buscando.
     
    man_v, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Agradecemos tus aportes men, lamentablemente desde julio la mami llovana se ha dedicado a la estafa, son hasta cuatro cofras de aqui y tres de alla que han pre pagado por algo que nunca recibieron, han sobre pagado por algo que recibieron y otros que al no haber pre pagado, no recibieron nada. A mi me paso con una chibola que me la pinto de 200 y me la lleva y yo la taso en 50 soles, la regrese a ella y a la mami en motocar por 2 soles.
    Tuvo sus buenos momentos pero ya esta de capa caida. Era mas ameno negociar con ella que con todos los demas cafis.

    Mejores nenas tienen segundo, golber, rolando, mario, juan, andres, fernando y los tios del colibri y del victoria.
     
    chihyu, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Maestro de maestros! q bueno escuchar de usted, asi es, apoyando a la causa como siempre, meseras, cajeras, casineras, griferas, ...... hay de todo como en botica. Choprove!
     
    chihyu, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y PANCHI les gusta esto.

    man_v

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Tienes toda la razon insider, aqui va mi aporte.

    estaba con la arrechura antes de regresar a lima y como ya conocia a yacira y otra chica las dos chicas de yovanna gracias a las recomendaciones de Insider las cuales agradesco una vez mas. Y como ya sabia algo de los precios elevados de verdad me parecen demaciados en lima se encuentran mejores sera por el mito de las chicas caliente pero son iguales que lima o otra parte del mi querido Peru y el mundo creo yo. Cuando no eres de la zona todo el mundo te quiere aplicar con los precios, asi que una amigo de la zona llamo a la mami y quedamos en 100 para la chica y 50 para la mami, luego de esperar cono 30 min llego Anita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca algo gordita de cara maso
    2.- Edad: 21 creo me dijo
    3.- Cara: redonda maso
    4.- Talla: 1.56
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga : algo ya casi se pierde sino baja de peso
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo
    8.- Piernas / pies: duritas dice que va al gym
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si vi uno o dos pero no recuerdo donde
    11.- Aseo personal: limpia se baño al inicio y al final
    12.- Fellatio: buena, empezo timida y luego entro en confianza me chupo hasta los huevos y intento hacer garganda profunda, me dijo ya nose que hacer y se me vino el animal y me sadiquee con ella a lo cual no me dijo nada
    13.- Papita: chica y ajusta, depilada
    14.- Anal: me dijo que lo habia hecho y le dolia, nomes me dijo
    15.- Trato: al inicio timida y luego se solto una pequeña lobita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al inicio algo timida, me dice que se paltea para entrar en confianza le meto el floro que la mami me la habia recomendado y que habia hablado maravillas de ella en la cama entre otras cosas, ya mas enconfianza me metio una mamada buenaza y chupada de huevos por un buen rato, me decia ya no se que hacer y asi me entro el diablo aperte que me conto cosas de su vida y me acorte de un mal rato que pase en la chamba y me la desquite con ella la viole con la boca y la puse en toda las poses que se me venian a la mente y la mantrate y eso parece que la exito a tal punto ya hacia mucha bulla la condenada terminamos recontra mojados de sudor y eso que deje prendido el aire acondicionado, al final ella misma me pidio mi fono para tenerlo y que la llame que no me olvide de ella, entre mi me mate de risa.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dice que por vacaciones le creere
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la mami yovanna
    20.- Precio: 100 soles para ella y 50 soles para la mami
    21.- Costo / beneficio: maso
    22.- Ubicacion / Distrito: Iquitos en tu hotel
    24.- Volveria?: tal vez si estoy arrecho, voy a tratar de buscar nuevos valores si regreso jajaja
    25.- Puntaje final (1/10): 6 puntos por que se calento


    fui para un reencuentro con yacira pero ya no la pude encontrar, bueno ojala pueda encontrar un poto asi, insider ayuda si sabes algo de ella por privado para que regreso pronto a iquitos, si me dan buenos datos prometo seguir aportando, espero haber aporta con mi granido de arena.
     
    man_v, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    man_v

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    estoy regresando a la ciudad de iquitos por dos semanas, me gustaria que me den datos para seguir aportando, te todos modos tengo en la mira a dos herbritas que tengo que darles vuelta si o si, esa es otra historia de amigas. Espero que insider me de unos datos como solo el los sabe dar para poder aportar y no tener que llamar a la mami yovanna. otro comentario tambien conosco el alfil mañoso las chicas estan de 6 a 7 puntos maximo bueno al menos eso fue lo que vi y recuerdo que fue un sabado, pregunte a una tal esmeralda si que se saben arrechar la bailarianas me dijo 250 soles la chica era despachada pero para ese precio me parecio mucho, si me decia 100 o 150 maximo atracaba.

    Espero datos para aportar, agradesco de antemano.
     
    man_v, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harrymen

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, hace algunos dias atras estuve llamando al fono de la mami llovana, pero la tia contesta y dice no saber nada sobre el asunto y pregunta quien te dio el fono, le dije que mi pata Pepe Lucho me lo dio pero ni siquiera asi me quiso datear nada, al final me corto y no pasa nada con la tia.

     
    harrymen, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    De nada loco, para eso estamos

    Si 250 maracas es mucho para esmeralda, la nena esta despachada, tiene buen oral y se mueve bien, entras e confianza al toque y le dice si a todo pero todo tiene un precio,,,, la puedes tener por 150, solo necesitas entrarle en confianza

    Ya se viene el rankankan
     
    chihyu, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja, esta asustada seguro pues con todas sus enyucadas seguro la habran amenazado, a mi me sigue llamando para ponerme las nuevitas pero ya no le creo nada ..... sus chicas ya no confian en ella tampoco .....
    ..... mejores culitos tienen golber, segundo, isac, andres, mario, juan, rolando, carlos y fernando .... casi todos chimbombos
     
    chihyu, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcosperu

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades.... aprovechan el feriado estoy en Iquitos.... bastante demanda para la principal diversion de nosotros... los precios algo caros para estar en provincia.... debe ser por la fama de la mujer iquiteña.... pero 130 a 200 soles por un bagre...... me parece una estafa.... en mi primera noche en Iquitos encontre una amiga de la vida alegre .... que me queria cobrar 100 solanos..... por 1 hora .... en Lima 100 soles pago por una A1..... la verdad algo decepcionado de esta ciudad.... no me quedará mas que hacer turismo convencional.... jajjaja. Por siaca ayer visite el complejo CNI, las gatas salvajes.... boulevar.... y no pasa nada....... espero que hoy viernes y mañana sabado mejore la caceria.... si tiene algun dato de alguna amiga jueguen su numero... para ver si me puede hacer concer la bondades de esta ciuidad.....
     
    marcosperu, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    157
    Pues Iquitos ya no es lo que era antes, olvídate de los night clubs, caros y puras tías, porque no vas de cacería al Pardo, al cni, al coa, etc, eso todavía funciona.
     
    antonio_prietto, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta dificil

    Asi es mis causas, iquitos ahora esta super caro para alquilar mujeres ,,,, mario mantiene precios de 80 a 100 las nenas ..... cualquier chivito te quiere encajar a sus primitas por minimo 150 soles
    Andres pone caletas ricotonas pero estan entre 150 y 200 soles
    Extranjeros y capitalinos por no dejar de hacerla la ultima noche de viaje hemos pagado capricho (hasta 200) por una nena que realmente vale 100 y por las modelitos mas cotizadas (solo morbo) hemos pagado 400 soles lo que no ayuda pero asi de caprichosas estan estas ruflas
    En Lima deguste buenas nenas por 80 el tire y mamacitas de portada por 200 ..... asi de mal estamos aqui en iquitos por ahora
    Si no hay fichas no desesperar que esta el complejo cni, el mas grande chupodromo del puterio de america del sur lleno de gatitas loretanas que las levantas con labia, algo de fichas para la chela y el pollito despues del tire pero bastante baile. Llegar temprano a eso de las 10 sino te las ganan.
    Si eres mas atrevido y tienen mas fichas el voce bar y si tienes 18 puedes ir a la rumba, full universitarias pero por lo general en mancha.
    Saludos
     
    chihyu, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y Forte les gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    157
    hey insider, eso de llegar a las 10, muy temprano creo ah, a mi siempre me ha funcionado ir a las 2 am, a esa hora he levantado bueno culos.
     
    antonio_prietto, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    voce77

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    157
    De casualidad vino a mis manos un numero que me aventure a llamar para conseguir el material que procederé a describir, espero sea de utilidad cofrades.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: un color trigueño suave
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: de facciones delicadas, cejas pobladas amplia sonrisa y de cabellos largos crespos
    4.- Talla: 1.65 aprox, con tacos se le veía espigada
    5.- Senos: pequeños poco uso y suaves bien suaves
    6.- Cintura / barriga : planita cero grasas
    7.- Caderas / derrier: caderas no tan anchas pero es estilizada y con un culito que se forma bien bonito cuando la pones en perrito parece una perita
    8.- Piernas / pies: largas duritas
    9.- Piel: canela suave
    10.- Tatuajes / seña característica: me conto que recientemente se hizo uno, lo pude confirmar por lo áspero de ese lado de la piel, el tatoo se encuentra en la parte frontal de la pierna derecha con sus iniciales y de su familia según indico la flaca.
    11.- Aseo personal: limpia se baño al inicio y al final
    12.- Fellatio: ni bola, solo lo agarrro al muchacho y lo samaqueo como maraca de brujo
    13.- Papita: chikitica y ajustarica, con un corte nazi sus bellos púbicos, con un olor delicioso a juventud y poco uso esa papita
    14.- Anal: ni pregunte, pe pa que, si ni mamey me hizo menos atraque culito
    15.- Trato: timida y luego se solto al punto de disfrutarlo y gemir como lokita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al inicio empieza media palteada la flaca, hasta que la calientas la arrechas y ahí empieza ya a soltarse, y se nota que lo disfruta se mueve y la manejas como quieres, no le dice no a ninguna pose, solo que la tienes que clavar con cuidadito porque cuando la clavava con fuerza daba sus pasitos pa delante de dolor jejejeje, la arrechura descontrola jejejeje, en fin.
    17.- Calidad de Masajes: na´
    18.- Experiencia en el laburo: poco se nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte por su manager
    20.- Precio: 100 soles para ella y 30 soles para su manager
    21.- Costo / beneficio: + o -
    22.- Ubicación / Distrito: Iquitos en tu hotel
    24.- Volvería?: No, este tipo de flacas no repito
    25.- Puntaje final (1/10): 6 puntos


     
    voce77, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    un consejo pa mis hermanos en mi poca experiencia les puedo asegurar que los mejores culos estan en el alfil mañoso pero aun asi el precio es muy caro pa lo que ofrecen¡¡¡¡ EN IQUITOS NO NECESITAS PAGAR POR SEXO¡¡¡ VETE AL PARDO O CNI O POR ULTIMO AL NOA UN BUEN FLORO DILE QUE ERES DE LIMA Y TIENES BILLETE ASI NO LO TENGAS Y CAE EL PESCADO¡¡¡ A LO MUCHO TE PEDIRAN QUE LA LLEVES A CEMOER Y CHUPAR SALUDOS
     
    PANCHI, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    HERMO

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola cofrades, les cuento que llegue a iquitos hoy, estuve ocupandome de unos asuntos en la ciudad de la bella durmiente, pues cual ciudad es esa?, bueno es Tingo Maria, llegue ahi despues de chapar un auto desde pucallpa, por que no habia vuelo directo desde Iquitos.

    La cosa es que en los tiempos libres, la estube pasando bien con las charapitas ricas y hermosas, pocas hembritas delivery, pues al principio me fui a los puterios fuera de la ciudad, ya que no encontraba mucha informacion en el internet, pero mi sorpresita fue cuando el pata del hotel tenia un directorio de chicas universitarias, con todo y foto, en poses que hacian que te pongas bien duro el rabo.

    Pero ese es otro tema cofrades, ya me estoy desviando lo que queria era poner el rankin de la mami Giovanita, pues ya aca en iquitos despues de pasar buenos ratos con las tingalesas, me entro otra vez la arrechura, asi que llame a giovana, despues de un breve bla, bla, bla; nos fuimos a la matanza. Aqui su respectivo rankankan.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca algo gordita de cara maso menos
    2.- Edad: no le pregunte, pero ya tiene años la tia.
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.56
    5.- Senos: tamaño promedio, pero me gusto mucho sus senos
    6.- Cintura / barriga : es gordita
    7.- Caderas / derrier: mmm no opino
    8.- Piernas / pies: duritas, estan bien pero podria mejorar.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: limpia, queria asearse, pero en el puto telo no habia agua, asi que no se baño
    12.- Fellatio: joder tios, fijense que no lo pedi, me olvide, te salvaste de esta giova.
    13.- Papita: una gran papa, para que beatifique y todo jojojojojoj
    14.- Anal: no le pedi, pero si atraca, por que me estaba comentando sobre eso
    15.- Trato: bueno se suelta desde el principio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ummmmmm mas o menos
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años, eras, tieeeemmmmmmmmppppppppppppppppooooooooooooosssss, aa.cc
    19.- Anuncia en / medio de contacto: es la misma mami giovana
    20.- Precio: pueden creer que le pague 150 solanos
    21.- Costo / beneficio: maso
    22.- Ubicacion / Distrito: la llamas y va a tu hotel, ahunque ella me llevo a uno que se llama princes, no recuerdo bien, pero esta por la calle brasil cuadra 12.
    24.- Volveria?: depende de la situacion
    25.- Puntaje final (1/10): 2
     
    HERMO, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    voce77

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    157
    cierto lo que dices panchi, hace unos dias me fui al alfin mañoso, y el material no es tan bueno, si bien es cierto el panorama oscuro y en tragos te puede huevear y creer que es mucho mejor el material en la mayoria de casos no es asi, ademas el costo beneficio no compensa, los mejores materiales los tienen en su staff los gays (llamados chivitos en iquitos) que muchos de ellos cuentan con anfitrionas de diversas marcas aqui en iquitos, es cuestión de tener paciencia (ojo hay chivos que te ponen material de 1ra, 2da y huevadas ojo con eso por que hay unas mierdas que te venden gato por liebre en ese sentido tienes que hacer un buen contacto), Es cierto vas al complejo del cni ahora que esta de moda con la orquesta Ilusion y de ley que levantas hasta el mas feo y misio levanta ahi un material sin necesidad de ser de lima o de donde sea, pero es una huevada, al que le guste esa nota bien, pero esta seccion del foro es para poner el rantig de los culos que ubicamos tipo kines.
     
    voce77, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PANCHI le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página