Relax en Huanuco (2005 - 2010)

Tema en 'Huanuco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por K!LL3R, 3 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno keridos cofrades aqui en tingo, informandoles, delos puntos cacheriles, somo mencionan arriba, existen telos en los que los patas de la recepcion te pueden conseguirchicas, pero en los fines de semana es mas tranca, en diasde semana sobrado.
    segundo, en el point el aguajal,se encuentra material regualar, paratodo gusto desde chibolas a tias, pero el trato de ellas es regular.
    tercero, los nigth tienes que darte un planchon para conseguirhembras, pero deque las hay las hay, la salida te cuesta entre 120 lukas a 150, gratis depende del dia, si no hay clientes se van contigo si les caesbien
    cuarto, si bien es cierto puedes levantarte a una femina en las discotecas,hay ke tener cuidado que no sea la flaca de un malandro, hay historias depatas que les han cortado la cara y algunos poco afortunados no han vivido para contarlo, asi que con cuidado, por el resto lacosa aca es bien libertina


    las chicas que laburan por esta zona son de otros sitios la mayoria, son depucalpa o de tocache o yurimaguas, y bueno hay detodo

    un abrazo pronto les hago elranking de las flacaskeme levante, y para algun cofrade ke kiera fonos solo por privado
     
    Pollom2006, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mustang1966

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado pollom2006 tengo que viajar a huanuco y tingo maria en los proximos dias, a ver si puedes jugarme por el privado unos fonos de flacas por alla, como para no estar aburrido....... se agradece de antemano
     
    mustang1966, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mustang1966

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado jueguese el numero porfavor que voy a estar por esos lares en estas semanas, se agracdece de antemano
     
    mustang1966, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    garfil

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    garfil, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    corven

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que Hco es el point, que bueno, porq en enero toy por ahi.
     
    corven, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    borca

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    BUENO BROTHERS, AQUI UN PEQUEÑO APORTE DE LA INCURSION QUE REALICE A LA MAQUINA DEL SABOR, ME ATENDI CON JIMENA

    1.- Tipo de Chica: Delgada y de tez blanca
    2.- Edad: me dijo 22, pero no pasa de 25
    3.- Cara: es blancona, cabello lacio mas o menos hast el hombro
    4.- Talla: aproximadamente 1.55 a 1.60
    5.- Senos: para su contextura grandes, pezon marron no muy firmes
    6.- Cintura / barriga: De acuerdo a su contextura delgada
    7.- Caderas / derrier: pequeño, pero aun esta durito
    8.- Piernas / pies: acorde co su cuerpo
    9.- Piel: limpia, blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    12.- Fellatio: bueno lo hace con entusiasmo es golosa con el muñeco, garganta profunda incluida visita a las boloñas.
    13.- Papita: tiene su recorrido pero aun ajusta
    14.- Anal: me dijo que no lo da pero parece que si
    15.- Trato: es amable, conversadora se hace sentir que estas con una amiga.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegue, su puerta estaba cerrada y yo estaba dando vuelvas para ganarme con quien atenderme, en eso abre la puerta y la veo algo apetecible, me acerco y nos ponemos de acuerdo con el precio y el trato. Bueno, fui el primer cliente del dia y la encontre recontra limpia, recien se habia bañado y muestra de ello su cuerpo olia a limpio, comenzo con el mamey, misionero, ella encima de mi, perrito, al hombro y terminamos. en el transcurso de la atencion me conto que le duele cuando se lo meten debido a que ella tiene el utero muy encima
    17.- Calidad de Masajes: no me lo dio
    18.- Experiencia en el laburo: Minimo un año
    19.- Anuncia en: en la maquina del sabor, penultima puerta del primer pasadizo
    20.- Precio: 15 solanos
    21.- Costo / beneficio: justifica el precio pagado
    22.- Ubicacion: maquina del sabor
    23.- Local: maquina del sabor
    24.- Volveria?: creo que si la volverio
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    borca, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepe1976

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigo estoy en huanuco hace unos 10 dias y desearia poder contar con los servicios de tu amiga por favor dame su numero este cofrade te estare eternamente agradecido
    atte
    jose
     
    pepe1976, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hastelfondo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados foristas,

    Me dirijo a la bella ciudad de Huánuco por una semana, la primera de diciembre, quisiera que alguno de Uds. que tiene datos de kines que salen a hostales me pueda facilitar fonos, links o lo que hubiese disponible... me comprometo a los rankings respectivos.

    Se agradece...
     
    hastelfondo, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Yo también estaré de visita por Huánuco. ¿Alguien tendrá información sobre los NC de la zona?. Hace años recuerdo haber ido a uno que se llamaba Emanuelle, pero creo que falta actualizarme.
     
    alcaravan, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ejco

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, este es el primer ranking que envío y no será el ultimo ya que volvi a las andadas, bueno, me dio la arrechura y me fui a la maquina del sabor y me atendí con una flaquita que se llama Melisa, y estos fueron los resultados:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigeña, Razgos charapas, me dijo que era de bagua, flaquita, cuerpo torneado.
    2.- Edad: no le pregunté, pero le pongo 20
    3.- Cara: Angulosa, tipico de las chicas de la selva.
    4.- Talla: le pongo 1.55 sin tacos
    5.- Senos: chicos, con pezones pequeños, un poco aguados.
    6.- Cintura / barriga: normal, un poco de rollos, nada escandalozo,
    7.- Caderas / derrier: un tanto pequeños, un poco colgados pero tiene su gracia.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, estan torneaditas, lo q mas me llamo la atención.
    9.- Piel: trigueña, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: muy bueno, sabe lo que hace pero no visito las bolas, solo las tocaba.
    13.- Papita: ya tiene sus kilometros, no ajusta mucho, con un poco de mechon, tiende a hecharse gel entre poses, lo que me incomodo un poco.
    14.- Anal: no le pregunté.
    15.- Trato: Trató de ser amable, trataba de hacerme sentir bien y me hacia el habla, pero no entendia de que estaba hablando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sabe su negocio, primero me acaricio el cuerpo y sobaba al muchacho, lo que hizo que reaccionara inmediatamente, me puso el ponchito y empezo con la succión, lo sabe hacer, trataba de empujarselo todo y se atoraba, no visito las bolas, solo las tocaba, luego se subio encima mio y empezo la cabalgata, no se movia muy bien, no era su fuerte, luego le di en perrito, lo que mas me emociono fue que empezo a agarrarme los huevos con la mano por debajo, lo que hizo que me arrechara mas, luego la hice sentar encima mio al filo del catre mirando para para adelante, se movia regular, luego la volteé mirandome, la carge al peso y me abrazo con las piernas, rico el asunto, con la misma la tire en la cama y en piernas al hombro se me vino todo, buen polvo, al terminar me lavo el asunto, un detalle siempre importante.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: mmm, unos 2 años le pongo ya que no ajusta mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la Maquina del Sabor "A".
    20.- Precio: 15 lucas + 1 sol la entrada.
    21.- Costo / beneficio: justifica.
    22.- Ubicacion: La Maquina del Sabor "A".
    23.- Local: regular, nada extraordinario, pero podria mejorar.
    24.- Volveria?: si, pero para probar otros huecos.
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
     
    ejco, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrades , apelando al gran sentimiento perutopista que nos une me atrevo a lo siguiente:

    Por quincena de este mes estarè un fin de semana por esta linda tierra por motivos de trabajo y quisiera saber de algùn cofrade de buen corazòn DiablitoDiablitoDiablito que me pudiera resumir o indicar como es el ambiente nocturno de esta zona ( night clubs y kines ) para poder pasar unos buenos momentos por acà ...... La informaciòn puede ser por aquì o por mensaje privado

    GRACIAS DE ANTEMANO

    PD: DE TODAS MANERAS HARE MIS REPORTES A MI REGRESO :p:p:p:p

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikxxx

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Precalo81, estar en Huanuco es lo maximo, conoceras las mujeres mas bellas de la region, sin duda.
    El año pasdo estuve x ahi en plan de chamba x 3 meses y la verdad q la pse de ptmr...a la ya famosa makina del sabor (donde encontraras unas hembritas q aki en lima facil le pagas capricho x un sencillo), pero te recomiendo q te vayas a la Laguna, q es la zona donde stan las discotecas, ahi la puedes hacer linda si tiens buen floro y eres entrador, entra al kilombo q es la mejor disco de la ciudad o tbn al makondos, y otras mas...
    Ahora nigth club hay pocos, creo q habia uno el "scarlet", x el jr huanuco, full charapas, pero solo te acompañaban a tomar y sangrar...si te kiers sacar una flaka de ahi, es un trabajo a largo plazo tienes q ganarte su confianza, invertir, y mas...
    Suerte cofrade y esperamos tu reporte con tus aventuras...
    slds.
     
    mikxxx, 11 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jluiod

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno estoy por Huanuco, asi que por los datos que daban en el post me fui a la famosa maquina, estuve a eso de las 3am por alli, bueno el lugar tal como lo describen los demas, pero las chicas que por alli estaban no encajaban en la descripcion de los post anteriores, y para colmo querian cobrar 50 soles porque dizque que despues que de las 12 el precio sube...bueno al final no me parecia que valieran el precio asi que me quite a otro sitios que el taxista recomendo como el Titanic ....encontrando la situacion aun peor....Bueno si alguien conoce algun numero de alguna amiga que de servicio a hotel agradeceria puedan enviarla, igual buscare si existe algun otro lugar mejor que la maquina y si encuentro lo estare proporcionando a la gente de este post.....
     
    jluiod, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johnny_2005

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
     
    johnny_2005, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    neo_tek

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver, a ver... como es eso que hay un chonguito que no conozco, pásate el dato pe compare, todos queremos saber; donde es??? como se llega???DiablitoDiablitoDiablito
     
    neo_tek, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    faintboy

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    haber si tendras algunos fonos de nenas de tingo maria, ia ke estare un mes por ahi Diablito
     
    faintboy, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    borca

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola amigos, despues de tiempo vuelvo para escribir estas lineas de mi ultima incursion en la famosa maquina del sabor de huanuco. Bueno fui con la finalidad de atenderme con Jimena, pero como no habia ido me atendi con esta flaca que se hace llamar Estrelle. Aqui su ranking.

    1.- TIPO DE CHICA: Flaca de cuerpo aceptable, pero cara un poco fea.
    2.- CARA: Tiene alguno hoyitos del acne.
    3.- EDAD: estará en los 25 aprox.
    4.- TALLA: 1.60, aprox.
    5.- SENOS: Promedio mediano, se los deja manosear.
    6.- CINTURA: también definida, solamente se nota algunas rayitas en la nalga.
    7.- BARRIGA: tiene pero poco
    8.- CADERAS/ TRASERO: Es de aceptable las caderas.
    9.- PIERNAS: Acorde a su cuerpo, le resaltaba su bikini azul
    10.- PAPITA: Ajusta ligeramente, sera porque dizque aun no es mama..??
    11.- PIEL: Lo normal, pero tampoco esta bien cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: Cuando asisto a este lugar trato de llegar temprano, para ser el primero.
    13.- TATUAJES: ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Bueno, como los demas empezo con el mamey, luego perrito, al hombro, de costado y finalmente de perrito nuevamente hasta que se me vino el huayco. Punto en favor no esta controlando el tiempo, espera que termines sin apuros
    15.- FELLATIO: Lo hace, pero no es una maestra
    16.- ANAL: no pregunte, pero se notaba a lejos que lo daba
    17.- TRATO: Bueno no es habladora, pero es muy obediente y colaboradora
    18.- FONO: no tiene o no lo pedi
    19.- ANUNCIA EN: en la maquina del sabor, segundo patio, segunda puerta a la izquierda
    20.- PRECIO: El polvo S/. 15 + 1 la entrada
    21.- UBICACION: La maquina del sabor
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Es un local aceptable tampoco es muy limpio
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener un minimo un año
    24.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable como para exprimir los limones
    25.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
    26.- VOLVERIA : Si, pero tratare de atenderme con Jimena
     
    borca, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TU CHEROKA

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofradia; sorry por la molestia pero tengo inexperiencia en trato con chicas de la selva central; especialmente satipo. Esta chica no es kine, pero sé que podria tener un buen polvo con ella. La conoci el año pasado y es muy bonita; con decirles que es parecida a la Miss Satipo, la chica mas bonita de esos lares. Ella no es quine peor parece tramposill ya que me llama y mensajea teniendo enamorado. la visito y ella ps ya sabe que quiero con ella. En dos semanas vuelvo a Satipo y no se como proceder para tirarmela sin ofenderla. Cofradia de la selva central; necesito de su ayuda y consejos para inmolarme con esta chica. La flaca tiene sus 19 añaños y yo toy en base 2 .
     
    TU CHEROKA, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jefazo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Huaraz
    Cofrades huanuqueños, porfavor si me pueden proporcionar mas datos de como llegar a la maquina, estare por huanuco en unos dias y necesito informacion: si es posible un planito seria excelente, precios de taxis o motos, flacas recomendables. se agradece.
     
    jefazo, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miracle

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo aguaydesague podrias darme el numero de la kine para despues hacer su respectivo rankin
     
    miracle, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página