Relax en Huancayo (2005 - 2010)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sav69, 15 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    hola amigo cofrades para reportar y comentarles que el otro día viendo una pag. (esta prohibido cherrys de otras pag por eso no lo pongo), encontre el anuncio que decía Niña sexy busca sexo fuerte con su respectivo numero telefonico y msn, decidi agregarla a mis contactos del msn y nos pusimos en contacto, la verdad la flaca por el msn me arrecho y decidi visitarle atiende en un telo de hcva y la merced en el Tambo. Me dijo llamarse Vanessa es una chica mas o menos rellenita, se esmera por hacerte sentir bien y te trata bacan.
    Luego me juego el ranking respectivo estoy con el time ajustado por la chamba. cualquier cofrade q desee mas datos me escribe y al toke conparto datos.
    =============================
    Después de tanta insistencia de los cofrades aquí les envio el raiting de mi incursión con Vanesa, una chica la cual se anuncia como niña sexy busca sexo fuerte, le agregue a mis contactos y hay la contacte.

    1.- TIPO DE CHICA: rellenita agraciada, no es gorda pero tiene sus rollitos.
    2.- CARA: típica chica de la cual solo volteas a verlo por el rabo la carabina pasa desapercibida, me dijo q era del norte; un poco cachetoncita ni bonita ni fea pasa piola.
    3.- EDAD: me dijo que tenia 19
    4.- TALLA: 1.60 mas o menos
    5.- SENOS: de tamaño mediano, pero cuando lo vi con ropa parecía que tenia unas buenas delanteras (lo que hace el brasier).
    6.- CINTURA: de gordita,
    7.- BARRIGA: si tiene sus rollitos pero nada escandaloso.
    8.- CADERAS/TRASERO: aquí si lo bueno tiene buen trasero, se maneja un buen derrier.
    9.- PIERNAS: gorditas.
    10.- PAPITA: media afeitadita , sabe ajustar en el momento debido, es mas se lubrica solita.
    11.- PIEL: Trigueña.
    12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia, sin malos olores, pero despuse la deje sudorosa (jejejejej).
    13.- TATUAJES: no tiene o no me di cuenta.
    14.- PERFORMANCE: se nota que le gusta la pieza y la disfruta mas aun si la saben calentar, conmigo se mojo solita no uso el famoso love lub, hace las poses que le pides, y se da unos gemiditos que te arrechan mas. La verdad en lo que es atención esta flaca se esmera por hacerte sentir bien y no escatima en el tiempo. Yo le tome 30 min ps tenia que volver a la chamba, pero me pase un poco mas
    15.- FELLATIO: se ocupa del tronco hasta los huevos de buena forma, te puede chupar un buen rato.
    16.- ANAL: si lo da, lo deje para otra oportunidad, me dijo que el especial costaba 70 soles la hora.
    17.- TRATO: amable, cariñosa y la palabra que mas usa es por supuesto.
    18.- FONO: 9337527
    19.- ANUNCIA EN: en clasifica y su correo es [email protected]
    20.- PRECIO: 30 soles media hora el normal, como me pase mas de media me dijo que le aumentará algo le pague 40 soles me pareció un precio justo; el completo (incluido anibal) por una hora te sale a 70 soles me dijo.
    21.- UBICACION: Hostal entre Huancavelica y la Merced (el Tambo)
    22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: el cuarto tiene lo básico, el telo es caleta.
    23.- PRIVACIDAD: si hay.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un año al parecer
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno, mas q todo por la atención de la flaca.
    25.- PUNTAJE FINAL : 7/10
    26.- VOLVERIA?: creo que si, ese anillo vial me falta recorrerlo.
    27.- CATEGORIA: gordita agraciada.


    A ver si los cofrades de Huancayo se inmolan y se juegan el raiting respectivo.
     
    gatosalvaje646, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    soltero

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    62
    bueno aqui les mando un aporte de una chica que anuncia en correo
    PLANTILLA PARA REALIZAR UN RATING

    --------------------------------------------------------------------------------

    1.- TIPO DE CHICA:blancona alta de mas o menos finos rasgos
    2.- CARA:una de las mejores por aqui
    3.- EDAD:19-20
    4.- TALLA:1.66 mas o menos
    5.- SENOS:medianos de pesones rosaditos
    6.- CINTURA:es flaca pero por ahi tiene unos rollitos nada de exagerdos
    7.- BARRIGA:un pooquitito
    8.- CADERAS/ TRASERO:el flaca en todo sentodo pero se ve bien en dog
    9.- PIERNAS:largas blancas
    10.- PAPITA:esta ya triginada pero se siente bien
    11.- PIEL:blanquita
    12.- ASEO PERSONAL:muy limpia
    13.- TATUAJES:no le vi ninguno
    14.- PERFORMANCE:es muy buena en lo que ase te dega aser de todo salvo algunas poses que no se porque no le agradan ademas es muy coqueta conversadora
    15.- FELLATIO:ese es un punto el cual me agrado mas te lo ase muy bien por un largo rato con pasiensia ase sentie muy bien al pene
    16.- ANAL:no le pregunte puede ser que llo aga por algo mas
    17.- TRATO:muy bueno
    18.- FONO:no me acuedo es un fijo
    19.- ANUNCIA EN:correo como fiorela
    20.- PRECIO:50 la 1/20 hora
    21.- UBICACION: (en el hospedaje la psada del chasqui antes de llegar al hospital del carmen)
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:este es otro punto bueno el local es recontra confortable asi como higienica muy agradable tiene calefaccion y televisor
    22.- PRIVACIDAD:muy buena
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:2 años
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno de veras no te apura ni nada
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)8
    26.- VOLVERIA ?por supuesto que si
    27.- CATEGORIA: (joven blancona flaquita )

    bueno este es mi aporte de veras se lo recomiendo la chica es buena espero entonces mayores aportes porque aparte de este que les doy no he encontrado nada de nuevi por aqui asi que espero repuestas y ver si tienes algunos contactos de flaquitas caletas tambien las pasen no
     
    soltero, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Galahad

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    vendedor
    Ubicación:
    Camelot
    Estimados cofrades, para los que vayan por Huancayo les paso el dato del Alexandra el cual segun el taxista es el mejor NC del Mantaro.
    El local grande, agradable, bien diseñado con la pista bien ubicada e iluminada.
    Las kines la mayoria de Huanuco, regularonas,
    La mas destacable es Alexandra (mismo nombre del local) muy buen cuerpo, 1.72, dizque 19 años (yo creo que va por ahi), piel canela.
    Hay otra blanquita (no recuerdo su nombre), no tiene buen cuerpo pero es linda de cara.
    En cambio Tatiana no tiene buen rostro pero buen cuerpo, sobre todo sus nalgas que son duritas y bien formadas.
    La jarra de ron Appleton esta en treinta lucas.
    No me lleve a ninguna por lo tanto no puedo informar del precio.
     
    Galahad, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    El visitador

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno de nuevo por aqui, queria dar un aporte quizas deveriamos incluir tambien a los hoteles de Hyo, a fin de saber su precio y otras comodidades por lo que quiero dar un aporte del telo conquistador q es asi como creo q se llama:
    Ubicacion : Jr. Ancash entre puno y cuzco
    Telefono: no lo saque
    Espejos: uno chico a un costado de la cama
    Baño: si con agua caliente
    Cama: matrimonial mas o menos suave
    Tele: no, pero si te alojas te alquilan por un extra (pregunte a la salida)
    Atencion en la habitacion: tampoco hay
    Cochera: si grande
    Extras: creo q no hay
    Precio: 30 soles
    Llegue a las 2.00 am y me atendieron normal, me pidieron dni, el cuarto privado sin molestias, tambien q es un telo grandaso, me quede hasta medio dia, creo que es un lugar ideal para trampear aunque tambien vi q se alojan visitantes.

    Pedro 270 no podrias indicar el numero de tocuar y el nombre de la susodicha para tener un mejor panorama al momento de buscarla.
     
    El visitador, 6 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    El visitador

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno pedro 270 no fui aun por las cucardas pero aqui tengo un ranking de una flaca maso q anuncia en correo.

    1.- TIPO DE CHICA:blanca, chiquilla
    2.- CARA:redonda con nariz un poco aguileña
    3.- EDAD:me dijo 18 y parece que si
    4.- TALLA:tendra 1.60 mts mas o menos.
    5.- SENOS:grandes me parece un 38, bonitos por el tamaño pero no muy firmes.
    6.- CINTURA: poca cintura
    7.- BARRIGA: un ligero rollito por ahi, en dog.
    8.- CADERAS/ TRASERO: no muy grande, como q le falta relleno
    9.- PIERNAS: blancas, formada pero no duras
    10.- PAPITA: rosada, con trajin se le ve sus labios cuando esta echada
    11.- PIEL: es blanca, suave pero puede mejorar
    12.- ASEO PERSONAL:aqui si punto en contra, si bien al estar frente a frente no lo senti al tenerla en dog senti un olor rareza q bajo las revoluciones.
    13.- TATUAJES:no hay
    14.- PERFORMANCE:la chica se deja hacer todas las poses q creas, no es muy colaboradora respecto a aportar poses, como q mecanica, pero se moja sola no usa lubricante.
    15.- FELLATIO: al comenzar me agarre de sus tetas que despues de besarlos, mascarlos y demas pase defrente a la accion.
    16.- ANAL:me dijo que no lo hace.
    17.- TRATO:regular, es sumisa responde si le hablas sino ta callada.
    18.- FONO:sorry no me acuerdo
    19.- ANUNCIA EN:correo como coral
    20.- PRECIO:30 1/2 hora
    21.- UBICACION: en el conocido hotel de la Av. Hvca. no se porque siempre caigo ahi.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: a un costado han abierto una bodega cuya dueña para soleandose todo el dia y te mira raro, adentro bueno tranquilo, pero en el baño comun no hay agua.
    22.- PRIVACIDAD: si hay, nadie llama y cuando suena el timbre sale otra persona a ver.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se pero que tira ya tiene tiempito
    24.- CALIDAD DE POLVO:regular, me gusta que sean mas entradoras
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5
    26.- VOLVERIA ? donde ella no creo a no ser q no encuentre otras de talla 38
    27.- CATEGORIA: tetona
     
    El visitador, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Amigo visitador ese hotel no se llama colono ??? hvca 1030 ????
     
    sav69, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Dedalus

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    wherever you want
    Hola a todos,

    Aunque hace tiempo que leo sus agudos y muy nendidos comenarios y he aprovechado de sus experiencias, esta vez me animo a escribir mis experiencias, comenzare por evaluar el local Alexandra de Huanvayo al que fui este viernes 23 de junio.


    Dirección: Es a una cuadra de la plaza de armas en la misma acera del restaurane Olimpico, que es una estafa, 16 soles por una sopa criolla que nada que ver,,, sorry por el off topic... jajajaja
    Estacionamiento: No hay
    Horario de atención: desde las 8 pm, pero las chicas llegan como a las 9
    Precio (ingreso): no cobran
    Precio (servicio): consumo minimo 5 soles la chela chica
    Tragos: Nada del otro mundo, la mayoia entre 15 y 20 y las jarras entre 25 y 35

    Descripcion del local en general: es de pocas pretenciones, algo descuidado y diria yo, pobre. Faltan mas cosas paa ser siquiera decente
    Descripcion de los servicios higienicos: limpios pero viejos
    Chicas recomendadas: alexandra y una tal jimena que tiene buen cuerpo pero de cacharro esta poco agraciada, de la otra chica hablare en otro post, ya que me la levante.

    Comentarios Finales:
    Las chicas estan poco desganadas, o sera el frio de que hace n la ciudad, pero igual es lo mas rescatable de huancayo, la seguridad es buena. La pista esta al centro y las que bailan les falta mucho por aprender aunque se sacan todo.

    Volverías: Si, lo dicho, es lo mejor que vi en huancayo


    ---------------------------------
    Amigo dedalus te recomiendo que vayas al xanadu, bandido y hay otro pero que no me viene a la mente el nombre del local ...... bueno es una sugerencia y suerte en tu caceria por alla
    x SAV69
     
    Dedalus, 26 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Dedalus

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    wherever you want
    Ranquin de Alexandra de Hyo, del local del mismo nombre


    1.- TIPO DE CHICA: Gruyere , queso fino
    2.- CARA:simpatica y agradable
    3.- EDAD: 19
    4.- TALLA: 1.67 mts.
    5.- SENOS : medianitos pero duritos, pesones sin signos de haber sido mama, se deja manosear.
    6.- CINTURA:si tiene
    7.- BARRIGA: no apreciable.
    8.- CADERAS/ TRASERO: muy bueno, paradito, durito
    9.- PIERNAS: blancas, formada, y bien rasuradas o depiladas
    10.- PAPITA: poco pelo, poco trajinada, ajusta bien y tiene su conejito
    11.- PIEL: suave y blanca, pero un poco aspera por la humedad
    12.- ASEO PERSONAL: bueno, pero igual la bañe antes
    13.- TATUAJES:no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: no le gustan las poses profundas pero despues se entrega y juega su pelota, no te apura ni finge huevadas
    15.- FELLATIO: esconde bien los dientes y su leguita trabaja bien
    16.- ANAL: dice que no, pero le pinte unos dolarillos y atrac, me pidio mucho pero no atraque
    17.- TRATO:bueno
    18.- FONO: lo tengo, solo para conocedores
    19.- ANUNCIA EN: el local Alexandra
    20.- PRECIO: 150 solanos
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:2 años y parece que si, aunque dice que es ocasional (todas dicen lo mismo)
    23.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
    24.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9.0
    26.- VOLVERIA ? si, pero primero me tiro a la cuerpona del mismo lñocal que esta buenota
    27.- CATEGORIA: chiquilla de academia de ingles pituco

    OBSERVACIONES

    Meterñle floro como cancha y escucharla, le gusta ser escuchada y quizas te ligue un mañanero gratel como a mi
     
    Dedalus, 26 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Dedalus

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    wherever you want
    Hola de nuevo

    Respecto a mi puntuacion de 9 puntos sobre a la susodicha Alexandra dedo decir lo siguiente: (se nota que soy abogado... no?) jajajjajajaj

    La chica me cayo en gracia, esta bastante buena y sabe tu trabajo.
    Además, como creo que lo dije en el post anterior, para que se haga merecedora a tal distincion de 9 puntos, todo esta en meterle harto floro.
    La historia es que la saque del local ya bastante tarde, lo que tiene una ventaja y una desventaja.

    La ventaja es que ya despues ella no regresa y la desventaja es que tienes que cuidarla y estar con ella para que no venga otro patin y te atraze. En este punto la recomendacion es pedir el trago por jarras, ya que si ellas piden una cosa y tu otra, normalmente ellas van a pedir cuba libre y terminaran tomando como gaseosa, que eso es.

    Si pides una jarra la hacen larga, por que si no termina harto borrachas.
    De alli me la lleve al hotel susans que esta justo frente al Gbo. Regional en la calle Real, un hotel bastante bueno con sauna en el ultimo piso, unas pastas decentes, lenguados y mariscos (si en la sierrra) e internet gratis. Por el precio que me cobraron de 50 soles la noche, la verdad me fue muy bien.

    Despues de estar alli le dije a la "antes mencionada" jajajaj que se quedara por que afuera hacia un frio del diablo y eso hizo, asi que para cuando nos despertamos ya eran como las 10 y media y me la lleve a tomar desayuno a un lugar que ni me acuedo como se llama pero que estaba a la salida, era un barral terrible donde casi se me hunde la camioneta, pero esa es otra historia.

    De alli me la regrese al hotel y le di curso de nuevo al expediente, y como dije antes me salio gratel. Despues me fui con ella a la sauna privada del hotel y nos quedamos alli un buen rato y ya despues la tuve que despachar por que tenia trabajo que hacer, no previo un mameluco de antologia en la sauna, donde termine mas seco que bob esponja en el desierto de arizona. Bueno, ya los aburri un rato y debo seguir trabajando
    saludos

    Dedalus
     
    Dedalus, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    El otro día me di una vuelta al santuario de Hyo El Acuario, y me pude percatar que están las mismas flakas, Sol, Mirella, Azucena y las otras q para mi gusto no pasa nada, tenia ganas de darle curso a nuestra amiga Mirella y la tía no salía estaba ocupada.

    Decidí dar unas vueltas y me metí una quemada, entre en una flaca q por la luz no pude verla bien y su atención estaba hasta el win (por ello no vale la pena poner el ranking respectivo), al entrar era una gordita q su atención pésimo y peor aun su cuerpo esta en nada, creo q se llama Karina, en fin Salí mas asao.

    Cuando Salí pude percatar q Mirella había abierto su puerta, pero como estaba asao ya no tenia ganas de tirar. Solo le salude y me pude percatar q la tia tiene su celu, bueno para la proximo prometo sacarle el nº.
    O a ver si unos de los cofrades ya tiene el Nº de Mirella y la comparte con este humilde servidor.
     
    gatosalvaje646, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    El visitador

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    SUSAN: HOTEL EN PUNO

    1.- TIPO DE CHICA:blanca, pelo pintado
    2.- CARA:cachetes, ni fea ni bonita, pasable
    3.- EDAD:dijo 20 puede ser
    4.- TALLA:1.65mts mas o menos
    5.- SENOS:pequeños, los deja besar
    6.- CINTURA: poca cintura
    7.- BARRIGA: un ligero rollo
    8.- CADERAS/ TRASERO: el de una flaca normal, en la calle no llamaria la atencion
    9.- PIERNAS: largas,blancas
    10.- PAPITA: poco bello, con trajin
    11.- PIEL: blanca, algo aspera
    12.- ASEO PERSONAL: no senti ningun olor, la flaca no se baño antes ni despues
    13.- TATUAJES:tiene uno grande en la barriga
    14.- PERFORMANCE:se deja hacer las poses q creas, incluso propone se moja sola
    15.- FELLATIO: normal nomas
    16.- ANAL:creo que no, no pregunte.
    17.- TRATO:regular, conversa lo necesario
    18.- FONO:933-7370
    19.- ANUNCIA EN:creo que en correo
    20.- PRECIO:40 1/2 hora
    21.- UBICACION: hotel de la calle puno cuadra 8
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: tranquilo, cuarto con calefaccion
    22.- PRIVACIDAD: si hay, nadie llama
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya debe tener cierto tiempo
    24.- CALIDAD DE POLVO:normal, no colabora mucho en la accion, muy mecanica
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5
    26.- VOLVERIA ? donde ella no creo, pero se q en ese telo estan mas chicas, quizas para conocerlas
    27.- CATEGORIA: flaquita
     
    El visitador, 12 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    como pidio nuestro amigo sav me di una vuelta por las cucardas de pilcomayo y si bien al inicio estaba decepcionada la paricion ed Perlita si me cambio el enojo por placer y espero que cumpla nuetro pata cesar con la remesa que llegara para fiestas patrias

    Primero aportare con nuestra amiga

    MARCIA

    1.- TIPO DE CHICA: Flaca
    2.- CARA:Alargada
    3.- EDAD:dijo 24 Aprox
    4.- TALLA:1.67mts mas o menos
    5.- SENOS: pequeños no los deja besar
    6.- CINTURA: regular cintura
    7.- BARRIGA: ligero rollo
    8.- CADERAS/ TRASERO: pequeño pero durito
    9.- PIERNAS: regulares y delgadas
    10.- PAPITA: poco bello,
    11.- PIEL: trigueña, algo suave
    12.- ASEO PERSONAL: no sentí ningún olor, la flaca bajo perfumada parecía bañadita
    13.- TATUAJES:No le vi
    14.- PERFORMANCE:ahí si la flaca si decepciono dijo que recién empezaba y que es la que atiende el bar en el día, es ociosa le gusta que trabajes solo y ella solo decepciona lo que desees incluso anal, además cuando te besa se le sale el puente que tiene ya que usa su dentadura postiza
    15.- FELLATIO: solo se lo meto no sabe succionar
    16.- ANAL: no le pedí pero cuando entro el muchachon no dijo nada.
    17.- TRATO:regular, conversadora
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO:30 lucas el servicos
    21.- UBICACION: Las Cucardas Pilcomayo
    22.- PRIVACIDAD: si hay, pero si te demoras joden tocando la puerta
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya bastante
    24.- CALIDAD DE POLVO:normal, Buena
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 4
    26.- VOLVERIA ? no
    27.- CATEGORIA: flaca

    Bueno como no quise desaprovechar el día y después del fiasco con Marcia decidí sacarme el clavo con otra flaquita que al momento ya de retirarme pues la atención anterior no me quito el deseo de poseer a una verdadera hembra.

    PERLA

    1.- TIPO DE CHICA:trigueña, cuerponcita
    2.- CARA:redonda, con bonitos ojos, pasable
    3.- EDAD:dijo 18 le echo 20 puede ser
    4.- TALLA:1.63mts mas o menos
    5.- SENOS: medianos, los deja besar
    6.- CINTURA: regular cintura
    7.- BARRIGA: un ligero rollo
    8.- CADERAS/ TRASERO: grande y y durito
    9.- PIERNAS: regulares y gruesas
    10.- PAPITA: poco bello, apretadita
    11.- PIEL: trigueña, algo suave
    12.- ASEO PERSONAL: no senti ningun olor, la flaca bajo perfumada pero no bañadita
    13.- TATUAJES:No le vi

    14.- PERFORMANCE:ahí si la flaca se deja se deschavan primero me tiro en la cama y se subió besándome el cuelo para luego desvestirme y siempre jugando y besándome el cuerpo, luego empezó con una mordisqueada a las tetillas para pasar a besar las boloñas y luego tragarse prácticamente al muñeco, dándole un señor oral, después se subió y me dio una movida ritmica pero infernal, lo que si no quiso hacerlo es en doggi porque dice que así le duele
    15.- FELLATIO: excelente
    16.- ANAL: no le pedi por la performance pero lo haec ya que pude meter mis deditos y no dijo nada.
    17.- TRATO:regular, conversadora
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO:30 lucas el servicos
    21.- UBICACION: Las Cucardas Pilcomayo
    22.- PRIVACIDAD: si hay, pero si te demoras joden tocando la puerta
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Poca ya que se moja solita
    24.- CALIDAD DE POLVO:normal, Buena
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8
    26.- VOLVERIA ? yo si me agrado su atención
    27.- CATEGORIA: Cuerpona
     
    aguaydesague, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    HORARIO DE ATENCION
    La atención en las cucardas es a partir de las 9.00 de la mañana.

    COSTO
    Las flacas cobran 30 lucvas incluido habitación, hasta las 4.00 de las 4.00 a las 6.00 cobran 40.00 y a partir de las 6.00 cobran 50 lucas.

    TRAGOS & OTROS
    Ademas si quieres te pomas tus chelitas la jarra esta 25.00 lucas inlcuido la compañia de una flaca si quieres chelñas idividulates te cuesta 12.00 lucas incluida chicas

    Estas servido estimado SAV

    ____________________
    NOTA DEL MODERADOR
    Una excelente incursión del brother AGUAYDESAGUE. Bueno, quiza se anime y visite este link donde encontrará la GUIA BASICA DEL LOCAL para ver si nos facilita mayores detalles del huequito pessss.....Saludos, TONY
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=416
     
    aguaydesague, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Primero para dar la bienvenida al nuevo cofrade Juliof9, esperamos que contribuya a este foro asimismo mencionarle q gustosos en compartir informacion. A los cofrades solicitarles un dato, el otro dia llame a una flaca q se hace llamar brescia y tiene un anuncio en el diario regional, me cito en la calle ayacucho casi frente al terminal de la empresa central, estuve a punto de ir al encuentro y se me presento unos inconvenientes no pude care a ese sitio.

    Alguien conoce este sitio y si ya se atendio en este lugar??? ademas me comentaron que en este local hay como cuatro flacas q atienden, a ver si algunos de nuestros cofrades ya visito esos lares y nos pasa el dato

    se agradece la informacion cofrade soltero.
     
    gatosalvaje646, 24 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno efectivamente hay un hueco en la calle Ayacucho casi frente a Turismo central 24...que esta regentado por el Gordo Rober, el mismo del Rey Luis y ahi estan las mismas flacas d siempre Pilar, la ue tiene el culo cortado, y la Gorda Nicol, no te recomiendo porque las dos amigas dan un pesiomo servicio esperemos que nuetro amigo Rober mejore el material porque ya nos estamos csansando solo de mondongo
     
    aguaydesague, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    El visitador

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui un hotel para poder perderse.

    1.- Nombre: Hostal Melody
    2.- Teléfono: 216555
    3.- Ubicación: Chilca, mariscal cacares a una cuadra de la real
    4.- Espejos: no, solo en el baño
    5.- Baños: Limpios, ducha con agua caliente todo el dia.
    6.- Cama: buena, colchon firme.
    7.- Cable TV: si, con canal para adultos.
    8.- Atención a la Habitación: no hay preropuedes llevar.
    9.- Jacuzzi: No hay.
    10.- Cochera: tampoco hay.
    11.- Ofrecen "adicionales": No, hay q llevar.
    12.- Facilidades extras: Te consulta el tiempo a quedarse y segun eso te cobra, me quede toda la noche hasta 9 a.m.
    13.- Precios: S/. 30
    14.- Puntaje final: 6/10 el telo esta en algo.
     
    El visitador, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Atendiendo el pedido de nuestro moderador ahi va la descripción segun la plantilla:

    LAS CUCARDAS - PILCOMAYO
    Guía Básica del Local

    Dirección: Kilometro 1.5 carretera central Margen derecha Pilcomayo
    Estacionamiento: si tiene
    Horario de atención: las 24 horas como hotel y servicos de las amigas desde las 9.00 hasta que haya cleintes
    Precio (ingreso): solo consume las chelitas o licor que prefieras
    Precio (servicio): 30 hasta lñas 4.00 40 hasta hasta las 6.00 y a partir de las 6.00 50.00 solanos
    Tragos: de todo:
    Descripcion de las habitaciones: las Habitaciones estan en el segundo piso pude apreciar cerca de 06 cuartos, es de material noble con piso de locetas, de aporx 16 m2 cada habitacion con una cama de 2 plazas y espejos en las paredes, y musica en lso cuartos (parlantes)
    Descripcion del local en general: Es un local que esta al pie de al carretera central su estacionamiento es en el exterior del local que esta amurallado, ingresando esta una ahbitaci0ones que es al parecede la guardiania o deposito , an fondo esta en el primer piso un local salon tipo imitación discoteca con un pequeño estado para presentaciones, decorado con espejos, al lado de la puerta de la entrada esta el bar , al costado las escalera para subir a la habitaciones y al lado el baño, a mi parecer es una casa adaptada para prestar los servicos.
    Descripcion de los servicios higienicos: solo existen en el primer piso
    Chicas recomendadas: Perla
    Comentarios: es una pena que no tengan servcios higienienicos como minimo en cada cuarto.
    Volverías: puede ser

    _____________________
    NOTA DLE MODERADOR
    Excelente aporte AGUAYDESAGUE. Sigue asi....tamos tomando nota pessss. Saludos, TONY.:)
     
    aguaydesague, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    chulapi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    SAludos camarades del checa
    Dedalus una pregunta la chica Alexndra es una chica con acento charapa como de la selva central, de cabello largos y negros lijeramente ondulados, ojos negros, bien formadita y llenita. Por que si es asi, un par de patas mios (estos se pasan de degenados) en este fin de semana largo se la llevaron al telo y pan con pescado y tambien llamron a otra chica luego una orgia, ellos me hablaron muy bien de la chica y que es muy ardiente, ellos me dijeron que el nombre que uso fue de ALI y les cobro a cada uno 150. Si es la misma que das en tu ranking la siguiente me anoto primerito. Algo mas ella les dijo que a veces va a un club llamado bandido en las afueras del centro de huancayo.
    Por favor confirma si es la misma chica, asi para no equivocarme.

    Saludos
     
    chulapi, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Dedalus

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    wherever you want
    La chica Alexandra es de Huanuco, asi que puede ser que el acento haya sido confundido, pero tu descripción si se ajusta mucho a lo que describes. Su nombre fuera de batalla es Gaby, y es muy recomendable, si quieres me envias un mail y te doy su celular y asi te sale mas acuenta el asunto por que es cosa de meterle floro a esa flaca y haces linda.
    Hace unos dias que pase por huancayo y no la encontre en el local por que tenia una herida en la ñata, parece que se accidento o algo, pero la llame y dice que ya esta bien.
     
    Dedalus, 2 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    El visitador

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, el foro es para tomar información de la atención de amigas y no para la promoción ed hoteles pues para ellos existe otro tema en el foro ademas si van a ingresar información aunque esta sea publicitaria proporcionenla en forma verdadera y no con publicidad engañoza, como en el caso del Hotel Melody que publicita cable ed adultos, cuando en Huancayo y a nivel nacional se ha suprimido los servicos premiun de adultos, ¿O que Cable tendra ese Hotel?
    saludos


    Estimado correligionario de la leche, yo no hago publicidad solo doy a conocer experiencias en los hoteles q' he visitado a fin de que todos los cofrades tengamos una idea de los hoteles donde se puede trampear, lo hago aqui porque no encontre un tema de hoteles de Huancayo, en todo caso si tu puedes poner el link para este tema te agradecere; en cuanto al cable el cuarto donde estuve si lo tiene y no es de cable magico por q no vi el decodificador q' comunmente tienen todos en la casa. Espero haber aclarado tu inquietud mi estimado agua y desague y a seguir adelante con el foro.
     
    El visitador, 4 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página