Relax en Ancash (2005 - 2010)

Tema en 'Chimbote: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

    pastuso

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia 11 de octubre en mi informe cometi un error al colocar que melissa la del cuarto N° 1 era Morena alta, charapa de pucallpa, cuando en realidad es Blanca Trujillana Rellenita ... siento mucho esta confusion, y les pido mil disculpas por este error que pudiera dañar mi credibilidad, prometo no cometerlo nunca mas. Gracias.:eek:

    tranquilo brother, lo unico que podría dañar tu credibilidad es que empieces a postear cantidad de datos sospechosos, por lo demás, gracias
    TD
     
    pastuso, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pastuso

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos de todo el Peru, acabo de llegar de la Casa Rosada y no hay mucha variacion desde el miercoles pasado. Aqui les mando mi informe de esta semana :D
    CUARTO Nº 38 NO ME DIJO SU NOMBRE
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, Chiclayana de labios carnosos.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: Agraciada, cara redonda, de boca grande y labios carnosos.
    4.- Talla: 1.68 metros aprox.
    5.- Senos: Talla 34, Medianos, pezones claros.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene, no tiene rollitos, esta como quiere.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un buen culo, es lo que mas sobresale de ella, se le ve bien con ropa y sin ella.
    8.- Piernas / pies: Suaves, gruesas y delicadas.
    9.- Piel: Suave, da ganas rozarla, huele bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, perfumada, se cuida.
    12.- Fellatio: Succión moderada, no es su fuerte.

    13.- Papita: Apetecible, conserva su forma, muy poco kilometraje, pero no acepto una sopa.
    14.- Anal: No lo da, me dijo anda hacelo a tu vieja.(No era necesario que me dijera eso pero uno se expone a todo)
    15.- Trato: Es de pocas palabras, no muy amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mas o menos, te hace algunas poses, se mueve regular.
    17.- Calidad de Masajes: No te acaricia mucho, a mi parecer no tiene experiencia.
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos meses, es lo que me dijo y si parece.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Casa Rosada, cuarto 38. desde las 4 pm hasta las 11 pm
    20.- Precio: 15 soles normal, no atraca el completo.
    21.- Costo / beneficio: Por S/.15 no se puede pedir mas, aun tengo en mi memoria su tremendo culo sobre todo en perrito.

    22.- Ubicacion: La Casa Rosada en la zona de 3 cabezas, su paradero esta en Av. Aviación a un costado de Tiendas Electra, 2 soles el pasaje y 2 soles la entrada al local.
    23.- Local: Limpio, amplio, con cochera y privado, hay seguridad fuera y dentro del local.
    24.- Volveria?: Creo que si.
    25.- Puntaje final: Aspecto Fisico: 9/10 , Puntaje de la atención: 7.5/10

    Comentario: Esta chica es excelente para un desfogue, si quieres afecto no te la recomiendo, hay mejores.
    CUARTO Nº 43 KARINA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita, trigueña, tiene un tatuaje en el seno derecho.
    2.- Edad: 34 años
    3.- Cara: Redonda, trigueña.
    4.- Talla: 1.60 metros aprox.
    5.- Senos: Talla 40, enormes, algo aguados.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene, tiene algunos rollos, esta algo gordita.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culo + ó -
    8.- Piernas / pies: Gruesas.
    9.- Piel: Suave, algo rolliza, huele bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en el seno derecho.
    11.- Aseo personal: Limpia, se cuida.
    12.- Fellatio: buena técnica, buena succión.

    13.- Papita: Regularmente apetecible.
    14.- Anal: No lo da, dice que le duele mucho.
    15.- Trato: Amable, buen trato, tiene paciencia.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te hace varias poses, se mueve bien para ser gordita.
    17.- Calidad de Masajes: Te hace algunos masajes previos al chuculum.
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Casa Rosada, cuarto 43 desde las 4 pm hasta las 11 pm
    20.- Precio: 15 soles normal, no atraca el completo.

    21.- Costo / beneficio: Valió la pena, tiene mucha paciencia y te trata bien.
    22.- Ubicacion: La Casa Rosada en la zona de 3 cabezas, su paradero esta en Av. Aviación a un costado de Tiendas Electra, 2 soles el pasaje y 2 soles la entrada al local.
    23.- Local: Limpio, amplio, con cochera y privado, hay seguridad fuera y dentro del local.
    24.- Volveria?: Creo que si, algún dia.
    25.- Puntaje final: Aspecto Fisico: 6/10 , Puntaje de la atención: 9/10


    CUARTO Nº 21 CARA DE CHIBOLA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita charapita de senos grandes.
    2.- Edad: 18 años
    3.- Cara: Agraciada, carita de niña, morenita, rasgo particular de todas las charapitas.
    4.- Talla: 1.58 metros aprox.
    5.- Senos: Talla 36, grandes, pezones claros.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, no tiene rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culito pequeño, durito, se le ve bien con ropa y sin ella.
    8.- Piernas / pies: Suaves, delgadas.
    9.- Piel: Suave, da ganas rozarla, huele bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, se cuida.
    12.- Fellatio: No tiene buena técnica, por ratos sientes sus dientes.

    13.- Papita: Apetecible, oscura como de toda morenita.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: No es amable y no tiene mucha paciencia... es lo malo de estas chibolas. Esta muy pendiente del tiempo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te hace algunas poses, no se mueve bien.
    17.- Calidad de Masajes: No te acaricia, deficiente .
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que casi un mes y que no sea sapo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Casa Rosada, cuarto 21. desde las 5 pm hasta las 11 pm
    20.- Precio: 15 soles normal.

    21.- Costo / beneficio: No valió la pena, no es amable y se cree la ultima Coca Cola en el desierto.
    22.- Ubicacion: La Casa Rosada en la zona de 3 cabezas, su paradero esta en Av. Aviación a un costado de Tiendas Electra, 2 soles el pasaje y 2 soles la entrada al local.
    23.- Local: Limpio, amplio, con cochera y privado, hay seguridad fuera y dentro del local.
    24.- Volveria?: Seguro que no.
    25.- Puntaje final: Aspecto Fisico: 8/10 , Puntaje de la atención: 6/10


    Comentario: Este es mi aporte para esta semana. Sigo recomendando a Morelia cuarto 31, Marilyn cuarto 17 (tambien es buen polvo aunque no tiene mucha paciencia), la señora del cuarto 39 tambien es buen polvo, todas ellas tienen cuarto fijo asi que siempre las vas a encontrar en esos numeros.
    Si quieren desfogar les recomiendo a las chicas del cuarto 9,11,13,38 y 47 son simpaticas y tienen muy poco kilometraje, pero ojo que no van a recibir un buen trato... que se va hacer... asi es este negocio. Suerte en la busqueda del Placer...
     
    pastuso, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. bueno estimados amigos, el casa blanca ya fue no pasa nada cayo, el bahia esta dando la hora pregunten pro shantal una tarapotina jajajaja ptm pruebenla y me entenderan, y si quieren lago de dia pregunten por el local de la chata si llegan por que es bien caleta hay prodran tomar unos tragos a plena lus del dia sin urracos y ella les trae las embritas de cualquier club para que les atienda a y tienes sus cuartitos tambien puedes salir al patio a tomar en el sol jijiji probecho pra los que lleguen
     
    demente69, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. PTM hermanos cofrades ayer realise una incurcion en vichay por que la ultima ves me quede con ganas de entrar donde una chinita que estaba buenaza, en el primer callejon antes d ela ultima puerta, de pie se ve espectacular la hembra ptm, bueno peor junte lechesita y regrese y em meti una ensartada, si bien es sietrto que la flaca esta bien de cuerpo y unos cenos redonditos y ricos, una ves adentro no te la quiere chupar ptm te tira defrente ne la cama, hasta el muchacho se aso y ya no queria nada con la ona, jijijijiji, pero bueno dijimos esto puede mejorar, haber mamita cambien¿mos d epose, s epuso de canino y lacancion ptm un sapaso le sale a la flaca fenomenal hermanos cofrades uno d elos mejores que e visto en mucho tiempo jajajaja, ais que empesamos peor igual la cosa mejora peor la hermbra se pone recontra fria denuevo y lacagada, asi que mis queridos cofrades la flaka e sbonita peor su sexo es cagon mejor me la corria y me huviera gustado mas jajajaja, recuerden la antepenultima puesta antes d ellegar al baño lado izquierdo en el callejon d ela entrada ptm que desepcion yo que habia ido ocn tantas ganas d ecpjerme esa china y me resulto un mal polvo

    rating please, no solo comentarios
    TD
     
    demente69, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Espartaco36

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos les comunico q fui a visitar el lugar de los relax... y encontre una chica excelente en el trato cuarto 44
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: Agraciada, tipo charapa
    4.- Talla: 1.6 metros aprox.
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: Delgada, tiene barriguita
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culito pequeño, durito,
    8.- Piernas / pies: Suaves, delgadas.
    9.- Piel: Suave, huele bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la barriga
    11.- Aseo personal: Limpia, se cuida.
    12.- Fellatio:es una cica con grandes habilidades para el sexo, y le gusta disfruta con eso
    13.- Papita: le gusta q le metan el dedo y se da una corrida y te pide a gritos q le metas.
    14.- Anal: le pedi y me dijo q ya, pero preferi darle con varias poses...
    15.- Trato: excelente trato te trata como sifueras un enamorado y si e caes bien llega al punto de querer salir...
    16.- Calidad de Polvo / Performance:excelente , se mueve y te deja usar tu imaginacion
    17.- Calidad de Masajes: te acaricia,
    18.- Experiencia en el laburo: si segun lo q me dice tiene tiempo pero no me dijo la cantidad
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Casa Rosada, cuarto 44. desde las 5 pm hasta las 11 pm
    20.- Precio: 15 soles normal, pero si le caes bien 20 lucas por el anal
    21.- Costo / beneficio:como les dije no es una cica atractiva pero te trata muy bien..
    22.- Ubicacion: La Casa Rosada en la zona de 3 cabezas, su paradero esta en Av. Aviación a un costado de Tiendas Electra, 2 soles el pasaje y 2 soles la entrada al local.
    23.- Local: Limpio, amplio, con cochera y privado, hay seguridad fuera y dentro del local.
    24.- Volveria?: siempre vuelvo
    25.- Puntaje final: Aspecto Fisico: 8/10 , Puntaje de la atención:9/10
    bueno espero ayudarle como les dijo es una con ganas de dar un buen servicio yo entre dos veces y q atencion es buena ...
    espero volver la otra semana y les mando otra cicha...
     
    Espartaco36, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Hace unos meses atras se inaguro con bombos y platillos el local llamado Oasis, que queda antes del balneario de Tortugas, vivo en Santa y en una chamba por Chimbote me di un salto por alli, recien tenia 2 semanas de inagurado y su paredero quedaba cerca a la discoteca Millenium o Kankun, aunque era muy visible para el publico que transita a la ciudad de Chimbote o esta viniendo de vuelta, por ello este paradero desaparecio por completo, ahora laboro en Casma y cuando regreso de noche, paso por alli y veo a lo lejos sus luces de neon y que todo parece funcionar perfectamente, el problema ahora es donde encontrar el nuevo paradero, ya que ir en taxi saldria demasiado caro (taxi de ida y de vuelta), por que esta un tanto lejos de la ciudad, espero algun cofrade de Chimbote pueda despejarme esta duda y tambien si han aumentado las chicas, la unica vez que fui eran solo 7, saludos, bye...:)

    Maestrazo, le pido por favor pongase un rating usando la plantilla de locales y points. Aparte y como sugerencia, no ponga su name, por ahi le tegen es media infidente, por eso todo queda en os nicknames que manejamos
    TD
     
    Monicafer, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cerquero

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Kill Kines
    Ubicación:
    Lima
    Decidi ir nuevamente a tres cabezas, o casa rosada para mi decepcion no hubieron muchas chicas para mi gusto asi que me atendi con una que normalmente me trata bien.

    Rating de Kinesiologa : Maritza / Cuarto 28/ patio central lado izquierdo casi a la espalda del kiosko central.

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, agraciada, no es fea, tiene ojos bonitos, pero no llega a cuerazo.
    2.- CARA: mama bonita agracida, dentro de lo normal.
    3.- EDAD: Me comento que tiene 21 años y con un bebe de una años mas o menos, yo le calculo unos 25 años
    4.- TALLA: aprox.1.60 mts. sin zapátos
    5.- SENOS: medianos, pezones un poco largos, son marrones claros, caidos, a mi me deje hacer lo que quiera con ellos, inclusive cuando lactaba su hijo, calculo un 34B ahora antes tenia un 38b cuando lactaba.
    6.- CINTURA: tiene sus rollos.
    7.- BARRIGA: panza de mama
    8.- CADERAS/ CULO: caderas anchas/ nalgas en forma de "V"
    9.- PIERNAS: regulares,
    10.- PIEL: no usa cremas
    11.- ASEO PERSONAL: es aseada, aunque hay un detalle que me desconcerto (lo cuento mas adelante)
    12.- TATUAJES: No aprecie ninguno.
    13.- PERFORMANCE: buena, la jerma no te apura tiene tema de conversacion, yo normalmente me quedo con ella una media hora y de ahi conversamos unos diez minutos.
    El comentario es que en un momento dado le estaba dando por delante cuando le digo volteate y le doy por atras y despues al rato me dice ya dame por delante de nuevo (parece que se habia arrechado) pero no queria cambiar de condon, y ello va en contra de su salud.
    14.- FELLATIO: regular.
    15.- ANAL: me lo da incluido en la tarifa
    16.- TRATO: muy bueno, no habla grocerias, es educada y simepre conversamos
    17.- FONO: no se
    18.- ANUNCIA EN: la Casa Rosada
    19.- PRECIO: la tarifa es de 20 lucas el polvo (incluye bocal+vaginal+anal) durante un tiempo de media hora bueno asi me cobra ella, aunque avees me quedo mas y no me dice nada.
    20.- LOCAL: bueno
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le calculo unos 3 años.
    22.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) le pongo 5 / 10,
    24.- VOLVERIA: Por supuesto

    Un comentario aparte merece el Oasis, eh hido y vi tres chicas (me dijeron que eran colombianas) lamenteblemente una ya estaba separada, otra estaba de salida y la tercera estaba con su regla y solo daba compañia, pero eso si las chicas estan buenas..

    saludos
     
    cerquero, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    bueno cofrades este fin de mes me voy al rico chimbote ya casi
    un año que no voy a visitar ala family y de paso regar el jardin de tres cabezas.
    la ultima ve zque fui me toco una linda chica que casi me quedo a dormir con ella
    de buen trato y amorosa obvio la nena me dijo que habia sido el primer cliente que
    llegaba bien arregladito y bañadito.... nose q quizo decir con eso.... pero como
    se q ellas rotan ... espero hallar otra similar............ saludos ........
     
    liderfranse, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Tantas veces he visitado Chimbote pero nunca me he atendido con una kinesiola del lugar a lo mucho he ido con amigos a las pu's que hay por centro de la ciudad, algunos colegas que estan tiempo por allá me hablaron bastante de la casa rosada, hasta que por fin se dio la oportunidad de visitar ese lugar, queda a 7 minutos del terminal en taxi, me cobraron 4 soles, la entrada al lugar es por una ruta no asfaltable, era dia martes y llegamos a eso de las 6 de la tarde, parecia que recien se abria el lugar, porque solo el 40 % de las habitaciones estaban abiertas, en fin relojenado por los pasadizos, encontramos uno en donde predominaban las mas juveniles se ubicaba desde la entrada el segundo pasadizo, seña de que eran las mejores es que muchos parroquianos se deambulaban en ese sitio y no se movian, como esperando que abrieran, o ser aque estaban viendo las dos tv que estan en el.
    ... Continuando con el relato, tenia que decidirme pues se me pasaba la hora y se hacia ya de noche, en el mismo pasadizo escogi una chica de apariencia juvenil cuarto 16 de nombre Keyla, oriunda de Bagua, flaquita que resulto un chasco, cuerpo parece que trigueño claro, como de unos 20 años, pelo castaño lacio hasta los hombros, caderas chiquitas, sonrrisa desagradable, dientes draculianos., pechos regulares que no se los dejaba tocar... la verdad esas luces engañan bastante, ... pero ya estaba allí, así que dije a ponerle ánimo señores y a sacarle el máximo partido, fue un chasco lo repito, no voy a poner ranking porque hasta me da coraje recordarlo, solo dire que no quizo hacer previos, derefente se saco la ropa, me puso el pre y se lo chupo un poco (monse) y en la acción solo acepto un par de poses de muy mala gana, conclusión ni siquiera logro hacerme disparar, decidi mejor dejarlo asi nomás, vestirme y retirarme sin antes decirle "mejor hubiese escogido otra chica", a lo que ella me respondio con una mueca cachasienta,
    Bueno ya no habia tiempo para probrar otra chica, mi amigo me dice durante el tiempo que me estaba atendiendo recien habian abierto sus cuartos las mejores chicas de ese pasadizo, me puse a ver a las chicas y realmente mejor ubiese esperado un poco más, pero lo hecho hecho esta, no hay vuelta para atras, será para una proxima visita a la ciudad de la pesca y el acero.

    los ratings siempre son buenos, más aun cuando nos avisan de los chascos para no darnos sorpresas.
    TD
     
    Gladiador, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pastuso

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola de nuevo amigos de todo el Peru, ayer fui a la Casa Rosada. Aqui les mando mi informe de esta semana :D
    CUARTO Nº 17 MARILYN
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa, morena, bajita de estatura.
    2.- Edad: 22 aprox.
    3.- Cara: Agraciada, de cabello largo
    4.- Talla: 1.52 metros aprox.
    5.- Senos: Talla 34, Medianos, pezones claros.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene, no tiene rollitos, esta buena.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un buen culito, se le ve bien sobretodo en perrito.
    8.- Piernas / pies: Suave, gruesita y delicada.
    9.- Piel: Suave, da ganas rozarla, huele bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, perfumada, se cuida.
    12.- Fellatio: Succión moderada, buena tecnica.
    13.- Papita: Apetecible, conserva su forma, muy poco kilometraje, pero no acepto una sopa.
    14.- Anal: Me dijo que si lo daba pero ahora no porque estaba un poco adolorida.
    15.- Trato: Es de pocas palabras, pero amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, te hace algunas poses, se mueve bien.
    17.- Calidad de Masajes: No te acaricia mucho, pero es aceptable.
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Casa Rosada, cuarto 38. desde las 4 pm hasta las 11 pm
    20.- Precio: 15 soles normal, 30 soles el completo.
    21.- Costo / beneficio: Por S/.15 no se puede pedir mas, es buena sobre todo en perrito.
    22.- Ubicacion: La Casa Rosada en la zona de 3 cabezas, su paradero esta en Av. Aviación a un costado de Tiendas Electra, 2 soles el pasaje y 2 soles la entrada al local.
    23.- Local: Limpio, amplio, con cochera y privado, hay seguridad fuera y dentro del local.
    24.- Volveria?: Creo que si.
    25.- Puntaje final: Aspecto Fisico: 7/10 , Puntaje de la atención: 8/10
    Comentario: Esta chica es excelente para un desfogue, si quieres afecto no te la recomiendo, hay mejores.
    CUARTO Nº 16 ANGIE
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena Chiclayana, de ojitos grandes.
    2.- Edad: 26 años
    3.- Cara: Redonda, trigueña, de ojitos grandes y cabello frizado.
    4.- Talla: 1.50 metros aprox.
    5.- Senos: Talla 32, algo pequeños para mi gusto.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene, tiene algunos rollitos, pero en general se ve bien.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culo + ó -
    8.- Piernas / pies: Gruesas y suaves.
    9.- Piel: Suave, huele bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno, tiene un lunar bajo la nuca y otro en el cuello.
    11.- Aseo personal: Limpia, se cuida.
    12.- Fellatio: buena técnica, buena succión.
    13.- Papita: Apetecible y de rico sabor aunque no me dejo sopearla mucho.
    14.- Anal: No lo da, dice que le duele mucho.
    15.- Trato: Amable, buen trato, tiene paciencia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, te hace varias poses, se mueve bien.
    17.- Calidad de Masajes: Te hace algunos masajes previos al chuculum.
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Casa Rosada, cuarto 43 desde las 4 pm hasta las 11 pm
    20.- Precio: 15 soles normal, no atraca el completo.
    21.- Costo / beneficio: Valió la pena, tiene mucha paciencia y te trata bien.
    22.- Ubicacion: La Casa Rosada en la zona de 3 cabezas, su paradero esta en Av. Aviación a un costado de Tiendas Electra, 2 soles el pasaje y 2 soles la entrada al local.
    23.- Local: Limpio, amplio, con cochera y privado, hay seguridad fuera y dentro del local.
    24.- Volveria?: Le prometi que lo haria.
    25.- Puntaje final: Aspecto Fisico: 7.5/10 , Puntaje de la atención: 9/10

    Comentario: Este es mi aporte para esta semana. Sigo recomendando a Morelia cuarto 31, aunque hoy dia no la encontre, Melissa la del cuarto 1 tambien es un buen polvo aunque estuvo media cambiada ahora me cuentan que ha vuelto a ser la de siempre, me dijeron que tambien era buena la chica nueva del cuarto 49 una limeña que esta muy buena fisicamente, espero comprobarlo esta semana que viene.
    Suerte en la busqueda del Placer...
     
    pastuso, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERLAVER

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a los cofrades y para comentarles mi visita a esta ciudad q merece un comentario aparte por la forma en q ha desarrollado y sobretodo de manera ordenada, leyendo los comentarios de los cofrades bastante acertados, tuve la oportunidad de conocer lo q llaman la casa rosada o tres cabezas (no m entere a q se debe ese nombre, suena comico, lo de rosada va porq todo el local esta pintado de ese color, q se enteren los argentinos ja,ja,ja) bueno en fin es el "chongo"de chimbote asi como el cerrito en tingo pero con un mejor ambiente, mas grande y lo principal con mejor material, hay una variedad de culos q me sorprendio y p todos los gustos como ya han comentado los cofrades, luego pase al Oasis q es un puterio nuevo pero q mas quiere ser tipo "night club" mucho mas limpio ordenado y con otro tipo de parroquianos debe ser a esto q ooohh!! sorpresa me encontre q parte de su "staff" eran unas colochitas lindas, tres para ser exacto, asi es mis amigos, el costo por atención es de 50 soles el polvo/ 10 a 15 min. de atención dos de ellas lindas, blanconcita una y la otra canelita de estatura mediana y unos raabasos espectaculares, la otra si estaba en debe pero era la mas habladora y fue la q comento q hacen servicio por fuera a 100 soles/h. otro punto recomendable para divertirse es un local llamdo La Herradura q se ubica en Nuevo chimbote, no es local de puterio pero si de baile muy bien presentado y con muchas posibilidades de campeonar, la entrada esta a 5 soles/pers. y hay diferentes concursos y grupo estable de baile donde hay unos culitos q estan de rechupete, bueno cofrades la verda q chimbote promete felicidades a los amigos de esta ciudad.
     
    FERLAVER, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pastuso

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola de nuevo amigos de todo el Peru, ayer fui a la Casa Rosada. No encontre mucha carne nueva pero esta semana ya van a llegar muchas chicas nuevas ya que se inicio la temporada de pesca en chimbote :D
    CUARTO Nº 40 IRENE
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, trigeña, bajita de estatura, de Chachapoyas
    2.- Edad: 22 aprox.
    3.- Cara: Redonda mas o menos agraciada, un lunar en el menton
    4.- Talla: 1.52 metros aprox.
    5.- Senos: Talla 32B, chicos, pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: 0Es gordita, tiene algunos rollos.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culito gordo, se le ve mas o menos sobretodo en perrito.
    8.- Piernas / pies: Suave y gruesas.
    9.- Piel: Suave, huele bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, perfumada, se cuida.
    12.- Fellatio: Succión moderada, buena tecnica.
    13.- Papita: Rolliza poco apetecible, muy poco kilometraje.
    14.- Anal: Si lo da, varias poses aunque no te ayuda mucho para una buena penetracion, dice que le duele, ajusta el culo.
    15.- Trato: Es de pocas palabras, pero amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, te hace algunas poses, se mueve bien.
    17.- Calidad de Masajes: Te acaricia mucho, sobretodo si se arrecha.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Casa Rosada, cuarto 38. desde las 4 pm hasta las 11 pm
    20.- Precio: 15 soles normal, 20 soles el completo.
    21.- Costo / beneficio: Por S/.15 no se puede pedir mas, es buena sobre todo en perrito.
    22.- Ubicacion: La Casa Rosada en la zona de 3 cabezas, su paradero esta en Av. Aviación a un costado de Tiendas Electra, 2 soles el pasaje y 2 soles la entrada al local.
    23.- Local: Limpio, amplio, con cochera y privado, hay seguridad fuera y dentro del local.
    24.- Volveria?: Creo que no, hay mejores.
    25.- Puntaje final: Aspecto Fisico: 6/10 , Puntaje de la atención: 8/10
    Comentario: Esta chica tiene buen trato, pero es muy dificil de penetrarla, es como si te comieras a tu hembra que se hace la loca, entre que si y que no quire su polvo. no se, a mi parecer es un poco rara.
    No puedo informarles mas ya que habia mucha gente y solo pude entrar a una.
    Suerte en la busqueda del Placer....
     
    pastuso, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pastuso

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola de nuevo amigos de todo el Peru, ayer fui a la Casa Rosada. Este es mi reporte de esta semana :D
    CUARTO Nº 33 MORELIA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, trigeña, de Pucallpa
    2.- Edad: 36 aprox.
    3.- Cara: Semi redonda, mas o menos agraciada,
    4.- Talla: 1.72 metros aprox.
    5.- Senos: Talla 34B, medianos, pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: Un poco gordita, algunos rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culito durito, se le ve mas o menos sobretodo en perrito.
    8.- Piernas / pies: Suave y gruesas.
    9.- Piel: Suave, huele bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, perfumada, se cuida.
    12.- Fellatio: Buena succión, buena tecnica.
    13.- Papita: Conserva su forma, muy apetecible, rico sabor.
    14.- Anal: Si lo da, varias poses, tiene mucha paciencia, buena penetracion.
    15.- Trato: Es de pocas palabras, pero amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, te hace varias poses, se mueve bien.
    17.- Calidad de Masajes: Te acaricia mucho, sobretodo si se arrecha.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Casa Rosada, cuarto 38. desde las 4 pm hasta las 11 pm
    20.- Precio: 15 soles normal, 20 soles el completo.
    21.- Costo / beneficio: Por S/.15 no se puede pedir mas, es buena sobre todo en perrito.
    22.- Ubicacion: La Casa Rosada en la zona de 3 cabezas, su paradero esta en Av. Aviación a un costado de Tiendas Electra, 2 soles el pasaje y 2 soles la entrada al local.
    23.- Local: Limpio, amplio, con cochera y privado, hay seguridad fuera y dentro del local.
    24.- Volveria?: Creo que si, muy buen trato.
    25.- Puntaje final: Aspecto Fisico: 6/10 , Puntaje de la atención: 10/10
    Comentario: Esta chica tiene muy buen trato, solo que le gusta mucho que sus clientes sean limpios, te sugeriria que fueras bañadito como si fueras a ver a tu hembra, te aseguro que te atendera muy bien.
    Sigo recomendandoles a: Melissa la del cuarto 1, Angie la del cuarto 16, Marilyn la del cuarto 17, Morelia la del cuarto 33, la señora del cuarto 39 tambien es muy buena aunque hasta ahora no me ha dicho su nombre, Tania la del cuarto 7 tambien me dicen que es buena pero aun no lo he comprobado. A todas estas chicas las recomiendo por su buen servicio y porque tienen cuarto propio, las que cambian constantemente de cuarto te brindan un servicio pesimo. Bye y mucha suerte en la busqueda del Placer.... :D
     
    pastuso, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el amante solo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estuve por chimbote el dia lunes 10 de diceiembre y enconte este lugar y me atendi con una chica muy linda q me agrado bastante...
    CUARTO Nº 44
    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, trigeña, flaquita, de Chiclayo
    2.- Edad: 19 aprox.
    3.- Cara: Redonda mas o menos agraciada
    4.- Talla: 1.62 metros aprox.
    5.- Senos: Talla 32B, chicos, pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: delgada7.- Caderas / derrier: Tiene un culito gordo, se le ve mas o menos sobretodo en perrito.
    8.- Piernas / pies: Suave y gruesas.
    9.- Piel: Suave, huele bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, perfumada, se cuida.
    12.- Fellatio: Succión moderada, buena tecnica.
    13.- Papita: flaquita como me gustan
    14.- Anal: Aunque al comienzo no queria Si lo da, aca si dice que le duele, ajusta el culo, pero igual le di por ahi, que rica sensacion......
    15.- Trato: Es muy coqueta, linda pero amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, te hace algunas poses, se mueve bien.
    17.- Calidad de Masajes: Te tratacon mucho cariño
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Casa Rosada, cuarto 44. desde las 4 pm hasta las 11 pm
    20.- Precio: 15 soles normal, 25 soles el completo.
    21.- Costo / beneficio: S/.15 es buena sobre todo en perrito,
    22.- Ubicacion: La Casa Rosada en la zona de 3 cabezas, su paradero esta en Av. Aviación a un costado de Tiendas Electra, 2 soles el pasaje y 2 soles la entrada al local.
    23.- Local: Limpio, amplio, con cochera y privado, hay seguridad fuera y dentro del local.
    24.- Volveria?: Creo que si
    25.- Puntaje final: Aspecto Fisico: 6/10 , Puntaje de la atención: 8/10
     
    el amante solo, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KOA

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    5
    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, bonito rostro
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: me parecio la mas agraciada
    4.- Talla: 1.72 metros aprox.
    5.- Senos: Talla 38B, grandes, pezones rosados.
    6.- Cintura / barriga: delgada7.- Caderas / derrier: Tiene un culito normal, se le ve mas o menos sobretodo en perrito.lo que si se nota es la barriguita pero compensa con la tetas
    8.- Piernas / pies: Suave y gruesas.
    9.- Piel: Suave, huele muy bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: TATUAJE EN LA ESPALDA ESCRiTO EN CHINO.(SEGUN ELLA SU NOMBRE)
    11.- Aseo personal: Limpia, perfumada, se cuida.
    12.- Fellatio: Succión moderada, buena tecnica.
    13.- Papita: flaquita como me gustan
    14.- Anal:ME LO DIO ,PERO TUBE QUE REGATEAR
    15.- Trato: Es muy coqueta, linda pero amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, te hace algunas poses, se mueve bien.
    17.- Calidad de Masajes: Te los da antes de comensar el fallatio
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Casa Rosada, cuarto 9. desde las 4 pm hasta las 11 pm
    20.- Precio: 15 soles normal, 25 soles el completo.
    21.- Costo / beneficio: S/.15 es buena sobre todo en perrito,
    22.- Ubicacion: La Casa Rosada en la zona de 3 cabezas, su paradero esta en Av. Aviación a un costado de Tiendas Electra, 2 soles el pasaje y 2 soles la entrada al local.
    23.- Local: Limpio, amplio, con cochera y privado, hay seguridad fuera y dentro del local.
    24.- Volveria?: Creo que si
    25.- Puntaje final: Aspecto Fisico: 8/10 , Puntaje de la atención: 8/10
    comentario:La flaca es de muy buen trato,facil que te pareciera que es tu amiga de la uni.
     
    KOA, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pratindo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Hey cofrades eh estado leyendo sus datos acerca de lugares cheveres en Huaraz y quisera q me informen sobre un point conocido como Bar caleta segun este foro dicen q ahi brindan servicio de chicas.
    Haber si alguien me dice por donde queda pues estoy pronto a viajar a Huaraz, y estos aburrido de ir casi siempre a Vichey creo q asi se llama, pues casablanca es muy carolina, haber si alguien me pasa el dato de este point llamado Bar caleta
     
    pratindo, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. Hola a todos del foro de chimbote, veo que somos muy pocos los chimbotanos que entran a este foro o no quieren participar, he vuelto de viaje de argentina por motivos de trabajo, ya saben como esta la cosas aki, pero ya estoy de nuevo por chimbote y visitare la casas rosada, ayer me di una vuelta para ver que material hay, pero como llegue a la 10pm por ahi ya estaba casi vacio el local, solo atine si encontraba alguna chica nueva de buen ver y encontrar a mis amigas que siempre acudo a ellas cuando estoy bien arrecho porque hasta ahora me han tratado bien, por eso digo es mejor llegar a ser su amigo para que te traten bien, hay casos cuando se te pasan las chelas y hay flacas que no quieren atenderte porque dicen que estas tomado, como sabran cuando tomas chelas y entras a atenderte con las chicas no se te vaceas rapido por eso es que no quieren que entres tomado y hay otros que porque estan borrachos se achoran con ellas y hasta que ponen bravos. pero yo he llegado varias veces no muy tomado pero mopderadamente pero a mis amigas no me han cerrado la puerta como a mucho patas que he visto, si que vale la pena ir picado con un par de chelas ensima porque te pone en buena onda, el momigo me quito desde temprano para ver llegar a ellas bien bañaditas, como debe de ser y ver cuales y a k cuarto se dirigen .... y asi ya postear luego elejir bien... a probar con el nuevo material si esta con potencial... y si no atenderme con las ya conocidas.ver si sale algun plan. porque hay veces que salimos con algunas de ellas a alguna disco o de frente a un hotel si nos ponemos a tomar en sus cuartos con ellas es recomendable no tomar con ellas en sus cuarto porque una ves encontraron a un pata ahi pepeado, pero dijieron que era una chica que se iba asu tierra ese dia.. yo tomo con mis amigas ya conocidas ahi que casi siempre ahi para o que con ellas se conoscan. como le digo este domingo estare por ahi y pues me amanecere con una de ellas cachando de lo lindo eso si con una caja de condones jejejejjee. y si hay suerte con mis dos amigas haciendo un trio jejejejejje... chauuu ya les contare... pero antes una anegdota y experiencias en la casa rosada chimbote.
    yo tengo dos amigas aveces las encuentro trabajando a las dos y no se con quien quedarme hasta se molesta conmigo cuando no entro en una de ellas. eso sucede pocas veces, una de ellas es achinada, 25 años, blanca, 1.65 estatura, tiene un cuerpo normal, esto es lo mejor un culazo de infarto siempre viste todo de negro. cuando al conoci pucha me trato como a muchos con mala gracia aunque se movia bien pero lo hacia para acabar conmigo y que se me viniera rapido, a la segunda me reconocio porque lo note no me dijo nada, me trato mas o menos, y me reconoca las veces que llegaba y daba unas vueltas para ver a las chicas nueva y no me atendia con ella, y hay otras veces por mi chamba llegaba a 9:30pm y la encontraba a ella y le pasaba la vos y le preguntaba cualquier cosa para hacer platica y me atendia con ella. y otra veces no. hasta que me hice amigo de ella y nos comensamos a tratar como amigos. ahora ella me trata 10 veces mejor que la primera ves, me ve y sonrie me quiña un ojo, me pregunat porqu ertan tarde, hay veces que me cela con una nueva, jajajaa es un mate de risa pero lo hace de broma ella me dice, una ves me tire a su amiga una morena de la misma contestura no sabia que era su amiga de ella, ni ella sabia que conocia a su amiga, recien empesaba a trabajar ahi. pucha la morena tenia tambien un cuerpaso y un culazo, saben como son las morenas!.. una nalgotas le cai bien a ella esstuve con ella casi una hora, cuando escucho que tocan su puerta y pregunta estas ahi?.. reconoci su vos, era mi aimga la china, estas bien como veia que no salia de su cuarto, porque lo normal es que esten con un cliente por 20minutos a los maximo. ella le dijo si esta todo bien, a esto abrio un poco la puerta y escuche que le decia estoy con un chico que me esta destrosando el culo, para esto ella me afrecio su * pucha estaba pasandola a full adrenalina, y seguimos hasta que acabe y al salir me chapo la china esta parada en su cuarto, y ubiesen visto la cara que puso jajajajjaja.. y le dijo a su amiga asi que estabas con este cachero ajajajaa... que le dijo su amiga lo conoces, SI le dijo la china... asi que me sacas la vuelta con mi amiga, y la varajie diciendole que como no la veia..... de ahi se acerco mas a charla entre los tres y fue una conversacion que el tema solo era que como le avia cachado a su amiga, pucha era un mate de risa.... su propia amiga le decia que le dolia su * por lo grande que la tenia jajajajajaja.... y asi hast que llegaron otros patas que querian atenderce con ellas y cerraron sus puertas y me decian no te vallas a ir, yo me quite a dar una vuelta...... continuara...... les contare como llegamos a un telo los tres y ya se imaginaran que es lo que sucedio hasta la mañana sigueinte.

    maestro, cuentenos su experiencia con un rating
    TD
     
    alexgato2007, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. hola cofrades si conos ese bar el caleta eso keda por el cruse de wuilcahuain kien como se va pa el rio
    a dos cuadras avajo
    ay keda el bar si hay embras k agan servicio no lo se
     
    [email protected], 2 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    No estarán hablando del bar Las Escaleras???? Es uno que queda por el cruce de Wilcawain como dice mickygon.

    Yo he tomado allí pero ninguna chica se regala aún ni ningún pata se manda ha hacerla de caficho. Voy a seguir probando.
     
    Don_Bakunin, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cerquero

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Kill Kines
    Ubicación:
    Lima
    Nuevamente en tres cabezas, decidi atenderme con una chica que habia visto semanas antes, de muy buena delantera.... bueno asi se veia desde la puerta...
    esta en el segundo corredor de la derecha.

    1.- TIPO DE CHICA: Clara, agraciada, tiene ojos bonitos, es smpatica de cabellos largos castaños, no puedo aseguarar que sea su color natural pero la chica si es bonita.
    2.- CARA: Bonita agracida, pinta de norteña.
    3.- EDAD: Me comento que tiene 22 años, yo le calculo unos 24 a 25 años
    4.- TALLA: aprox.1.70 mts. sin zapátos
    5.- SENOS: Grandes son 38B, estan mas o menos duros, pezones chiquititos rozaditos chiquititos, lo mas atractivo de ella.
    6.- CINTURA: bueno es casi cuadradita, tiene sus rollitos.
    7.- BARRIGA: dentro de lo normal, no es algo grotesco
    8.- CADERAS/ CULO: nalgas en forma de "V"
    9.- PIERNAS: regulares,
    10.- PIEL: no usa cremas
    11.- ASEO PERSONAL: es aseada,
    12.- TATUAJES: tiene uno en letras chicas en la base del cuello segun ella dice "CIELO" que es su nombre.
    13.- PERFORMANCE: buena, te lo chupa a morir, se molesta cuando no se pone duro al toque y pareciera que le hace la guerra para que se pare... un cage de risa..... eso si no se apura; le gusta que le toque los senos pero con calma sera por que los tiene grandes y no quiere que se les caiga.
    14.- FELLATIO: bueno.
    15.- ANAL: Bueno a mi no me lo quiso dar.
    16.- TRATO: Bueno, dentro del trato de una kine educada
    17.- FONO: no se
    18.- ANUNCIA EN: la Casa Rosada
    19.- PRECIO: la tarifa es de 15 lucas el polvo (incluye bocal+vaginal) durante un tiempo de mas o menos 20 a 25 minutos, despues comenzo a apurarme.
    20.- LOCAL: bueno
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le calculo unos 4 años.
    22.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) le pongo 7 / 10,
    24.- VOLVERIA: Por supuesto
     
    cerquero, 7 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página