Relax en Ancash (2005 - 2010)

Tema en 'Chimbote: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

  1. en cuanto a chicas , es el napoli, pero es muy caro, pues los tragos no te bajan de 20 y 25 soles y apenas duran 5 minutos, aparte las chicas te cobran 150 a 200 mas 50 la salida.
    La casa rosada se mantiene con casi con las mismas chicas
     
    ARES, 16 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    La CASA ROSADA es buena opcion y a solo 5min del temrinal terrestre.....cada taxi a S/.7 ida o vuelta los muy mierdas pero es interesante.....concuerdo contigo que en ciudad de Chimbote no hay un carajo mas que muchos delincuentes pero hay algunos NIGHTS que te sacan del apuro.....ademas los delivery en Nuevo Chimbote son otra elegante opcion......me toca ir y actualizar info....

    Saludos,

    TONY
     
    tony_montanaa, 13 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Antes de que pase más tiempo y la memoria me empiece a traicionar, haré un resumen de mi último paso por la capital peruana de la harina de pescado. Es una sensación extraña pasearse por Chimbote sin que el olor del pescado se te impregne en el pelo y la ropa, pero así es el tiempo de veda; vacas flacas para la cuidad pero temporada alta para quienes vivimos de las inversiones de los industriales pesqueros, inversiones que se concretan por lo general en estos tiempos de veda pesquera.

    Lo primero que hice fue chequear el foro, desde una cabina pública, y aunque era mitad de semana y por tanto no esperaba mucha acción, me dirigí a conocer el point mejor señalado para la vida nocturna en el centro; EL SARILIN: Este es básicamente un bar de contactos, y aunque tiene un área semi-privada, separada del ambiente principal con unas cortinas, ésta no ofrece ninguna privacía ya que es bastante amplia, bien iluminada, y ubica varias mesas; la única diferencia con el área principal es que tiene sillones dobles en lugar de sillas individuales, pero no son sofás, son apenas sillas para dos. Como recién eran las 11:00pm había pocas chicas (6 flacas ,todas bien al debe) y cuatro clientes; tres patas jugando cartas con una de las kines para completar la mesa... y yo. Terminada mi chela del consumo mínimo, me quité; pero al salir me crucé en la puerta con dos flacas que llegaban, una de ellas con algo de potencial, pero... piña pues, ya estaba de salida.

    Para no perder más tiempo tomé un Taxi en dirección a Buenos Aires (el de Nuevo Chimbote, no el de Argentina... Che!), y me dirigí al NAPOLIS, por lo general lo mejor de Chimbote. El local está muy bien puesto, para ser Chimbote, y tiene una amplia pista de baile, mesas con sillones razonablemente oscuras u cómodas, y unos privados individuales cerrados con cortinas donde puedes hacer lo que quieras (previo arreglo con la kine). Pero las hembritas disponibles no me llenaron la vista, todas viejas y guatonas; apenas había una mocosa, también guatona, que tenía muy buenas patas, pero decidí salir a chequear primero los otros antros de al lado.

    El Extremo (o algo así) está al lado y a la izquierda del Napolis, nunca me había fijado en ese hueco y entré a mirar, pero salí al toque; estaba vacío de clientes (TOTALMENTE vacío) y sólo había dos tías viejas (treintaitantos), gordas y con el pelo horrorosamente pintado de rubio. Nica!.

    El MADONNA, Se encuentra al otro lado del Napolis (los tres están pegados) y es un local ubicado en un segundo piso (creo que encima del Napolis) donde en alguna oportunidad he encontrado muy buen material, especialmente si a uno le gustan las chibolas. El local está muy mejorado desde la última vez que estuve allí; hay una mejor distribución y han puesto varios privados, al estilo del Napolis. Pero en cuanto a kines, este localcito tambíen me falló en esta oportunidad, tal como los tres anteriores. Efectivamente y como casi siempre aquí estaban las más jóvenes, pero nada para alegrarse; yo era el único cliente y había sólo tres flacas, una demasiado fea, una demasiado mocosa (no quise arriesgarme) y la tercera, Celeste, una tarapotina sin demasiada guata a la que le invité un trago. No vale la pena ratear a esta enana por el pésimo trato que me dispensó, tanto así que al terminar yo mi chela y ella su copa, me despedí decidido a tantear la mocosa que había visto en el Napolis; al fin y al cabo, guata o no guata, ya eran más de la 1:00 y no parecía haber nada mejor. Sin embargo eso no fue posible; el portero del Napolis insistió en volver a cobrarme el consumo mínimo, a pesar que más temprano había pagado y no consumido (entré, miré y salí), y lo hizo de una manera tan grosera y malcriada que lo mandé a la m***** y me tomé un Taxi de regreso al Sarilin.Y no fué por las 5 lucas, que al fin y al cabo no son nada, sino por el mal trato y porque las flacas estaban hasta las huevas de todos modos.

    De regreso en el Sarilin, me tomé dos chopp más antes de encontrar a la flaca que había visto más temprano al salir. No la llevé al privado porque éste había desaparecido, las cortinas estaban abiertas y una mancha de cómo 15 patas había juntado todas las mesas y estaban chupando y conversando ruidosamente como si celebraran algo. La flaca dijo llamarse Stephany y ser de Lima, piel clara, pelo castaño oscuro (teñido), bonita de cara, 1.65 de talla, gruesita pero no gorda, buenas tetas, pantalón blue jean (no pude verle las patas pero ese jean las apretaba bien y se veían prometedoras). Estuvimos conversando como hasta las 2:30 pero al final no me animé a sacarla; quería S/.150.00 más la salida (más el hotel, porque nica llevo a una kine a MI hotel), y la verdad no estaba para tanto. Aparte que yo ya estaba bastante cansado y tomado, y no estaba seguro de poder sacarle provecho a mi plata.

    De regreso caminé hasta mi hotel, pasando en el camino por el Emmanuel. Nada que ver con su homónimo de Lima, y aunque alguna vez en el pasado la he hecho buena en este hueco, la verdad es que desde hace tiempo estaba de bajada y ahora ya tocó fondo. Lo encontré vacío, salvo por cuatro kines viejas y gordas durmiendo en los sofás... salí corriendo... Y a dormir; al fin y al cabo al día siguiente tenía que trabajar, visitar la Casa Rosada y luego manejar hasta Trujillo para dormir (o no dormir) en la capital peruana de la primavera. En fin, una típica noche de miércoles; y qué más podía esperar, estamos en veda... y era miércoles.
     
    Homo_Lo_Gato, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    No podía irme de Chimbote sin visitar la Casa Rosada, pero tenía previsto seguir mi viaje al norte y dormir en la siguiente ciudad así que tenía que dosificar mi tiempo y mis energías. La noche anterior, camino al Napolis, aprovechando que ya sabía gracias al foro más o menos por donde quedaba, le pregunté al taxista por el “troca” de Chimbote justo cuando pasábamos por el nuevo estadio. El maestro me señaló la bocacalle que estábamos atravesando y me comentó: “De frente por alli...”, así que ya sabía por dónde ir. A propósito, ¡que tal estadio que se están construyendo los chimbotanos!, espero nomás que no cometan la estupidez de ponerle una cancha de grass sintético.

    Bueno, volviendo al tema, como a las 7:00pm luego de pagar el hotel, cargar mis chivas en la maletera, llenar tanque, chequear agua, aceite, llantas, etc., en lugar de arrancar hacia el norte me fui a la conocida CASA ROSADA: No tuve problemas en encontrarla, una luca para entrar con el carro y otra (¿o fueron dos?) para ingresar al local. ¡Yo recuerdo este sitio! ¿Cuándo? Debe haber sido por el año ’86 o algo así cuando hacía mis pininos como ingeniero montajista, no lo sé, pero la arquitectura de este local es UNICA. Los cuartos están dispuestos en torno a un amplísimo jardín central, con pileta y todo, salvo por dos corredores que parten de una de las caras del cuadro, y está todo pintado de rosado. Este tipo de construcción (claustro) es típica de las casas solariegas coloniales por lo que no me extrañaría que este local haya sido originalmente (hace como un millón de años) parte de una casa hacienda. La numeración de los cuartos es errática y no guarda mucho orden así que disculpen si no me fijé en ella. Tal como casi siempre ocurre en locales como éste (San José, El Trocadero, etc.), había chicas de toda clase y de toda edad; desde mocosas hasta viejas, de todas las tallas, de todos los colores, en fin, para todos los gustos. No tenía la intención de atenderme (tenía planeado manejar hasta Trujillo y pasar la noche en un buen NC), pero casi cedo a la tentación; encontré en el segundo corredor (donde están las mejorcitas), como en el quinto o sexto cuarto de la izquierda, una flaca alta de pelo rubio pintado, nada fea de cara, de unos 22 años y un cuerpazo que no me cabe duda la haría rayar en cualquier burdel limeño, incluso en las Cucardas. También había dos o tres mocosas preciosas (charapas) con las que gustosamente me habría atendido, luego que me mostraran su DNI, y en el primer corredor, como en el cuarto o quinto cubículo de la izquierda, una nena flaquísima con cara de charapa, piel muy blanca, gran nadadora (nada para adelante y nada para atrás, debe medir 50-50-50), y lo más notorio para identificarla, el pelo lacio corto pintado de un rojo casi naranja; con ésta sí que no me hubiera atendido ni aunque me mostrara su DNI porque, la verdad, no me siento capaz de distinguir uno falso. No estoy diciendo que hubiera menores de edad trabajando allí, al fin y al cabo es un local supervisado por las autoridades, pero sí hay varias que tienen ese aspecto (pasa mucho con las chicas de la selva). De cualquier modo, como ya dije antes, tuve que dominarme para no atenderme; la próxima vez que esté en Chimbote en tiempo de veda no pienso perder el tiempo buscando lo que no hay en el Napolis ni en el Madonna, me voy de frente a la Casa Rosada... y de allí a chupar al Sarilin.
     
    Homo_Lo_Gato, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    Holas

    Por motivos de tiempo no pude postear, el ultimo fin de semana me di una vuelta por Vichay, hay algunas novedades que quiero compartir.

    Entrando a la primera puerta hay una nenita bien agraciada, me dijo de Chiclayo. El siguiente post realizo su rating.

    Justo al frente de la primera puerta hay dos Flaquitas ambas piel canela, una de ellas cabello liso con un vestido plateado brilloso, y la otra de cabello rizado, que atienden en un solo cuarto, por la cara de felicidad de los clientes, al parecer la atención es buena, no entre, quiza hoy.

    Al final de la primera fila hay una gordita bien puesta, no es de las que se les esta colgando todo, con un lunar en la frente misma hindu. No pude entrar ya que me quede en la priemera puerta.

    Entrado al pasadizo perpendicular a los otros dos, al final hay dos puertas juntas, hay unas flacas de la selva, de cuerpo un poco descuidadas, pero eso bien cumplidoras.

    DAngelS
     
    DAngelS, 23 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    Holas


    Rating de Dianita

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueñita, Niña mimada, hay que ser como padres.
    2.- CARA: Ovaladita, delicada, tersa, es bastante joven. (tiene DNI)
    3.- EDAD: Tiene DNI, pero no pasa de los 20.
    4.- TALLA: 1.60 quiza menos, estaba con tacos
    5.- SENOS: Pequeños pero manejables, se le paran los pezoncitos.
    6.- CINTURA: Delgada
    7.- BARRIGA: Por ahora bien, pero si se descuida le puede ganar en tamaño
    8.- CADERAS/ CULO: De acuerdo a su contextura, es delgadita ligera.
    9.- PIERNAS: Delgada, si llegar al extremo.
    10.- PIEL: Tersa, suave, puedes pasarte horas acariciandola, se siente rico.
    11.- ASEO PERSONAL: Mejor que las otras chicas, con las limitaciones del local
    12.- TATUAJES: Si casi al final de la espalda.
    13.- PERFORMANCE: Es lo que mas me gusto, desde el principio se comporta como adolescente con su primer enamorado, se cuelda del cuello, te besa, te muerde los oidos, te calienta de una manera, ufff.
    Al principio ella lleva la iniciativa, luego te deja que la guies. Entre y tome dos sesiones.
    14.- FELLATIO: En la primera, empezo a besar desde los oidos, cuello, pecho, ombligo, llego hasta la ingle, bajo hasta la entrepieran y volvio a subir, una revisión a los testes, y solo la lamia por los costados. En la segunda si completa, pero aun le falta, se sentia los dientes, pero dado el calentamiento, se sentia rico.
    15.- ANAL: No lo da, si intentas si avisarle, baja la mano, agarra los testes y los estruja. auchhh!
    16.- TRATO: Excelente, muestra una personalidad de niña mimada.
    17.- FONO: No tiene
    18.- ANUNCIA EN: Vichay
    19.- PRECIO: 15, media hora 30.
    20.- LOCAL: Vichay
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Quiza medi año, ya sabe manejar al cliente, en Vichay recien un par de semanas
    22.- CALIDAD DE POLVO: En mi modesta opinion buena
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 7/10
    24.- VOLVERIA: claro que si, sera mi engreida, me dijo que se queda hasta diciembre, es de Chiclayo.

    __________________
     
    DAngelS, 23 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    M-O 05

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    asistente oficina
    Ubicación:
    los olivos
    que tal cofrades, el viernes viaje por chimbote estube solo un dia y me di mi escapadita por la casa rosada, me hospede por nuevo chimbote ya como a las 4:30 pm aprox me diriji al tan mencionado lugar, el taxi me cobro 6.00 soles, el taxista ( 55 años aprox ) me comento que antes atendia 24 horas hacian turnos las kines y las que hacian en la noche obligatoriamente salian a vailar a partir de las 11:00 pm. y los parroquianos podian vailar libremente con las feminas. literalmente era un chongo, eso termino por las constantes peleas en tre los borrachosos del lugar. Tambien me comento sobre uno que habia al costado ( algo de historia no es malo ) era la casa blanca era mas grande y estaban las mejores kines de la zona, en fin la mala administracion acabo con todo este mundo, es conocido como tres cabezas por el lugar, la zona se llama asi.
    Cuando entre casi alas 5:00 habian como tres flacas que recien llegaban la mayoria llega a las 5:30 segun los del luar, en fin , como no disponoa de mucho tiempo me atendi con una flaca yanira del corredor central cuarto 44:
    1.- TIPO DE CHICA:delgada chiclayana
    2.- CARA:no muy guapa pero coqueta de labios redondos me anime por ella por que de primera impresion me parecio a una ex que estubo conmigo por tres años
    3.- EDAD: 21 aprox
    4.- TALLA:165 con tacos
    5.- SENOS:no tan pequeños
    6.- CINTURA:delgada
    7.- BARRIGA:plana
    8.- CADERAS/ TRASERO:es bastante quebrada es su mayor atractivo
    9.- PIERNAS:delgadas
    10.- PAPITA:no ajusta mucho pero se siente rico
    11.- PIEL:trigeña tipico de las norteñas algo suave
    12.- ASEO PERSONAL:limpia me lavo desvues del acto
    13.- TATUAJES:no me percate
    14.- PERFORMANCE:si muy bueno creo que se dio cuenta de mi interes y salio un polvo fenomenal, lo mas placentero fue la pose del perrito pues su buen trasero es una delicia
    15.- FELLATIO:encaja dentro de los buenos
    16.- ANAL:dice que no lo da por que se lo bajas y perdweria su mayor atractivo
    17.- TRATO:muy amable como fui el primero ese dia deje que me de algunos picos muy agradables
    18.- FONO:*
    19.- ANUNCIA EN:corredor grande 44
    20.- PRECIO:12 soles
    21.- UBICACION: *
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: le falta un poco de iluminacion al los cuartos aunque entodo el local hay televisores en los dos pasillos y con buena vides de musica hace los recorridos no tan aburridos
    23.- PRIVACIDAD:nadie molesta
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:unos dos años
    25.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    27.- VOLVERIA: probaria tambien otros materiales
    28.- CATEGORIA:chiclayana rica


    señoers servidos, espero en mi proxima visita a este lugar sea por mayor tiempo apara conocer mas kines hasta la proxima
     
    M-O 05, 24 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Guía Básica del LOCAL:

    Dirección: [Solo referencial] KM 3.5 CARRETERA HACIA EL NORTE
    Estacionamiento: SI TIENE
    Horario de atención: TODO EL DIA
    Precio (ingreso): 2 SOLES Y SU PRESERVATIVO
    Precio (servicio): 10 SOLES Y ALGUNAS COBRAN ADICIONAL
    Tragos: [??] TIENE SU BAR 12 SOLES EL PAR DE CHELAS Y 20 SOLES LA JARRA
    Adicionales: TAMBIEN POR 10 SOLES
    Descripcion de las habitaciones: ILUMINACION ROJA Y LAS HABITACIONES SON PEQUEÑAS ALGUNAS APESTAN Q HIERBAS QUEMARAN PERO HUELE RARO Y ALGUNOS CUARTOS ESTAN SUCIOS.
    Descripcion del local en general: ES COMO UN CUADRADO Y AL CENTRO ESTA EL BAR CON DOS SALIDAS.
    Descripcion de los servicios higienicos: SON TURCOS
    Chicas recomendadas: SOLO UNAS DOS EL RESTO PARECEN PIRAÑAS Y LAS DEMAS SON ABUELITAS Y OTRAS GORDAS.
    Comentarios: PESIMO LOCAL ESPANTA CLIENTES
    Volverías: [??] NO LO CREO


    Rating de Kinesiologa
    CHICA DEL CUARTO 5
    1.- TIPO DE CHICA: MEDIANITA CARA DE NORTEÑA PICARA
    2.- CARA: REDONDA BONITA
    3.- EDAD: TENDRA SUS 19 APROX.
    4.- TALLA: 1.50 CON TACOS 1.60
    5.- SENOS: PEQUEÑITOS
    6.- CINTURA: MAS O MENOS
    7.- BARRIGA: ESTA BIEN
    8.- CADERAS/ CULO: TIENE POCO CULO
    9.- PIERNAS: FORMADITAS
    10.- PIEL: CANELA
    11.- ASEO PERSONAL: NO TIENE OLOR RARO LA UNICA EN TODO EL SITIO
    12.- TATUAJES: NO
    13.- PERFORMANCE: NO TE MIRA CUANDO ESTAS ENCIMA DE ELLA PARECE Q RECIEN ESTA ENTRANDO AL NEGOCIO.
    14.- FELLATIO: SOLO SE LIMITA A CHUPARLO
    15.- ANAL: NO LO DA
    16.- TRATO: FRIO
    17.- FONO: NO SE LO PEDI
    18.- ANUNCIA EN: VICHAY
    19.- PRECIO: 10 SOLES
    20.- LOCAL: VICHAY
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: CREO Q POCO
    22.- CALIDAD DE POLVO: MAS ABURRIDO
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 1
    24.- VOLVERIA:CON ELLA NO

    AL FRENTE HAY UN CUARTO EL NUM 4 VI UNA MOROCHITA CABELLO RIZADO CON UN TATUAJE EN LA CADERA Y OTROS EN EL HOMBRO BUEN CUERPITO LA ESPERE Q SE DESOCUPARA PERO TARDABA MUCHO A VER SI VUELVO PARA PASARLES SU RATING PERO ERA LA UNICA PASABLE DE TODO ESE BURDEL SERA CUETION DE PROBARLA NOS VEMOS.
    __________________
     
    hartigan, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
  2. Bueno acabo de volver de otra excursion en el popular "Buque" de Huaraz.. o mas conocido como vichay :D bueno les contare q al principio me dieron ganas de irme :( flacas horribles, tias y gordasas :mad: pero tras esperar unos 45 min empezaron a llegar buenas flacas :).. me tire unpar de polvos, 1 polvo con una canelita se llama Pamela y otro polvo con berenice una charapa de pelo pintao muy ardiente.. la respuesta que si volveria o no al buque es SI.. si sabes esperar consigues buenas hembras ademas por 10 soles no le puedes pedir nada a este mundo.. aqui pongo los ranking

    Ranking de Pamelita (Canelita BRUTAL) :)

    1.- TIPO DE CHICA: Canelita, con hermosa cara, culo brutal pero tetas de chibola..
    2.- CARA: Linda, un poco conejita.. buenaza a mi parecer
    3.- EDAD: No pasa de los 21
    4.- TALLA: 1.70, con tacos
    5.- SENOS: Pequeños
    6.- CINTURA: Formadita, al lamerla es deliciosa
    7.- BARRIGA: Bien..
    8.- CADERAS/ CULO: Culo brutal, un poco durito aprieta bien
    9.- PIERNAS: Formaditas y gruesitas
    10.- PIEL: Canela tirando para morena
    11.- ASEO PERSONAL: Me recibio con un olor agradable caro a pesar de los inconvenientes del local...
    12.- TATUAJES: No
    13.- PERFORMANCE: Parece una pareja, te abraza te aprieta poco con las uñas te lame, un amor simplemente
    14.- FELLATIO: Buenisima succion.. se sienten algo los dientes
    15.- ANAL: No le pregunte pero creo q no lo da
    16.- TRATO: De pareja
    17.- FONO: Tras rogarle mucho me dio su fono!! : 9545939
    18.- ANUNCIA EN: El Buque "Vichay"
    19.- PRECIO: Me imagino que cobrara 10 por polvo pero yo pedi media hora me cobro 30
    20.- LOCAL: Pesimo.. la cama un poco dura pero con una dama como esta te olvidas de todo
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le calculo 1 año.. por los movimientos semi-pro
    22.- CALIDAD DE POLVO: Bueno me atreveria a decir q el mejor en ese local
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 8 (El local le quita puntos)
    24.- VOLVERIA:porsupuesto.. por el precio :cool:

    Ranking de Berenice :mad:

    1.- TIPO DE CHICA: Norteña, con lenceria se le ve bien pero luego se malogra todo
    2.- CARA: Redonda.. ojos marrones
    3.- EDAD: Unos 23 años
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: Demasiado pequeños..
    6.- CINTURA: Mas o menos una cicatriz por ahi.. (operacion :()
    7.- BARRIGA: No hay rollos, eso es lo bueno
    8.- CADERAS/ CULO: Redondito pero no ajusta nada y usa lubricante
    9.- PIERNAS: Formadas
    10.- PIEL: Blanca un poco broceada
    11.- ASEO PERSONAL: Un olor medio extraño.. como a desagua facil es el local creo q por ahi esta una de las rendijas, repito el local es pesimo
    12.- TATUAJES: No
    13.- PERFORMANCE: Malo. recontra dura te lo hace sin ganas y es fingidaza
    14.- FELLATIO: Lo chupa por cumplir
    15.- ANAL: Creo q si lo da el ano se nota con uso
    16.- TRATO: Friazo
    17.- FONO: No le pedi..
    18.- ANUNCIA EN: Vichay
    19.- PRECIO: 10 Soles, 1 polvo y listo
    20.- LOCAL: El Buque
    21.- EXPERIENCIA EN EL OLABURO: Algo de 6 meses..
    22.- CALIDAD DE POLVO: Monse
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 4
    24.- VOLVERIA:No.. solo si no hubiera otra en ese local

    Bueno aparte de eso he tomado unas fotos y videos con el cel.. ojala salgan bien (fotos del local, ojo) cuando compre el cable probablemente la otra semana estare posteandolas

    Salu2

    pd. No encontra a daianita.. en su cuarto esta otra canelita con pelo crespo y pintao.. que lastima si alguien sabe de daianita pase la voz pe yo me atendi con ella hace 1 mes mas o menos y fue buenisimo
     
    Pochos, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    cuarto 4
    Jenifer
    flaca de barrios altos chibola trato mas o menos pero bonita 10 maracs el polvo tiene tatuajes piel tersa y durita al aproxima va mi rating no la calibre bien.
     
    hartigan, 6 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Azmodeus

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Souleater
    Ubicación:
    Isengard
    Aprovechando que estaba por Chimbote, después de casi un año regrese al Napoli en busca de alguna buena necrofemina, las ultimas veces que fui fue plancha quemada... Bueno esta vez habian mejor ambiente, y estuve con una charapita que se hacia llamar Estrellita, paso al respectivo rating:

    1.- TIPO DE CHICA: Charapita blanca, delgada, cabello negro lacio
    2.- CARA: Redonda, simpática, cara de pendeja mamona
    3.- EDAD: 24 aprox.
    4.- TALLA: 1,60 m aprox.
    5.- SENOS: Medianos, algo caídos, pesones medianos... se deja chuparlos como quieras
    6.- CINTURA: Si hay
    7.- BARRIGA: Una pequeña, casi nada... Con un poco de gym no existiría
    8.- CADERAS/ TRASERO: De buen tamaño, blanco, suave
    9.- PIERNAS: Delgadas, blancas, deacuerdo a su contextura
    10.- PAPITA: Depilada, todavía ajusta bien, se moja bastante
    11.- PIEL: Blanca, suave
    12.- ASEO PERSONAL: Sin olores, se baño antes y después del combate
    13.- TATUAJES: No tiene
    14.- FELLATIO: Muy bueno, tiene una boquita que se amolda muy bien al muchachon... visita las boloñas
    15.- PERFORMANCE: Buena, es calentona, sabe su negocio, se deja hacer lo que tu propongas, parece que le gusta el hardcore...Tiene experiencia, me conto que estubo laburando en el Scarlet hasta el año pasado en agosto que viajo a Chimbote, tambien ha laburado en el Emmanuel y el Moonlight
    16.- ANAL: No pregunte
    17.- TRATO: Como de pareja, una buena opción para tirar
    18.- FONO: Me dio su privado
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia, la encuentran el Napoli
    20.- PRECIO: 150, incluida la salida... a eso sumenle los tragos. Yo sólo le invite un trago de 20 lucas y un shop de 5 lucas para mi
    21.- UBICACION: En Nuevo Chimbote, en la zona juerguera de Buenos Aires
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La saque a mi telo favorito
    23.- PRIVACIDAD: La del telo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Mas de 2 años creo
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
    27.- ¿VOLVERIA?: Puede ser, creo que es una buena opción en Chimbote
    28.- CATEGORIA: Charapita blanca calentona
     
    Azmodeus, 20 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
  3. Santa esta a media hora de Nuevo Chimbote, antes de llegar a la Plaza Mayor, en la zona de discotecas, se encuentra ubicado un conocido night club llamado Napoli, hace unas semanas atras estuve por alli, conoci a una kine llamada Melisa, que tiene 3 años de labor alli, es Trujillana, blanca, largas piernas y es una de las mas rescatables de este lugar, es muy conversadora y trato amable, hay mas chicas pero tendria que verlos a ojo de buen cubero para dar una impresion mas exacta, al lado se encuentra Madonna's pero no tiene la misma aceptacion que su competencia, que se ha mantenido en el megocio en todo este tiempo, inicialmente se llamaba La Miel...

    Modesto Nicanor
     
    Monicafer, 6 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
  4. saludos cofrades estoy de paso´por chimbote y como debe ser tambien por tres cabezas como es conocido mas por los chimbotanos, estuve ayer
    por esos lares y debo reconocer que hay flacas para todos los gusto el ingreso cuesta 2 soles, la atencion 15 soles algunas incluyen el especial en esa tarifa debido a su puntaje , pero la mayoria por no decir todas 5 soles mas por el especial.
    yo personalmente me atendi con dos flacas la primera ingresando el ultimo cuarto a la izquierda, siempre esta con botas hasta la rodilla servicio normal(15 soles) super arrechona y lo mejor un mamey espectacular como ninguna se llama monica muy buena onda. La segunda la encontre en el segundo corredor a la derecha a la altura del televisor del medio del pasadiso ella es blanca de altura media Karen creo que es su nombre con ella no hay pierde se presta a todo ("20 soles) logico la tienes que tratar con cariño espero sirva mi aporte estare confirmando los #de los cuartos me quedan algunos dias por aqui suerte camaradas.
     
    EDMUNDO DANTES, 18 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
  5. hola gente de chimbote!!
    soy delima pero cuando se trata de juerga no hay anada que envidiarle a lima los chimbotanos si que se saben divetir ...
    tienen dos grandes locales como HERRADURA Y HABANA ,locales nocturnos NAPOLI mucha gente me lo recomendo es delo mejorcito que hay,,,s chicas cobran entre 100 y 200 soles inluido la casa,pero me gane que las chicas no te hacen nada sin previo condon higienicas y tratables aqui recomiendo algunas que estaban buenazas.
    TAMARA. buen cuerpo charapita tiene tema de conversacion baila excelente sensual bonita cara le pongo 10
    MELISA . algo timida no se te acerca asi nomas pero despues la vi con algunso tragos y empezo el calateo ( estaba acompañada)
    ESTRELLA. esa flaca sabe cual es su negosio y lo trbaja bien no hay duda que esta bien instruida si no hay trago no hay diversion ....
    KIARA. charapita todo en su lugar un poco timida pero me la lleve y salio la leona le pongo 10.
    SELVA. estab con mi amigo muy bonita flakita no se pero se metio al privado y mi amigo salio contento
    VALERIA me dijo un mozo que era buena para los privado dicen que es mamona esta super recomendada jejejej
    la a tencion en algo el lugar comodo tranquilo habian shows lostragos no tan caros chop 5 soles y los tragos de las chicas el mas caro 20 soles wiski habian alrededor de 12 chicas pero las que mas me gustaron ya las nombre delas de no me acuerdo
     
    romantico666, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
  6. hola camaradas estoy de regreso a Lima y por eso les cuento mi ultima incurciòn en tres cabezas, tube la suerte de conocer en el trayecto al local a un asiduo con currente al local el cual en muy buena on da me4 fue recomendando aquellas chicas por las que vale la pena regresar me menciono a varias pero sobre todo a una hermosa gatita trujillana ella con rasgos de morena , bueno luego de serciorarme que esta hermosa gatita tenia su legion de seguidores y luego de esperar mi turno algo que usalmente no hago pero estando aqui en chimbote y siendo mi ultimo dia lo hice, bueno al grano te recibe un poco seria pero ni bien cierra la puerta se trasforma y te muestra de porque es una gatita con muchos seguidores te hace unos masajes al pene con la vajina cuando la tienes dentro lo mismo sucede cuendo le das por el chico disfruta al maximo el sexo (da la imprecion de ser linfomana)se entrega de una forma que inmediatamente te haces un leguionario mas de ella , yo tube suerte de encontrarla porque dicen que asi no mas no va a tres cabezas por sale con clientes no tengo su fono pero si van a este local la buscan en el cuarto 20 y pregunten por katty morena trujillana suerte camaradas.
     
    EDMUNDO DANTES, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    mozz

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    explorando el lado mas oscuro
    y bien...me encuentro en el rico Chimbote, solo por un par de dias...pero ya me di una escapada a la Casa Rosada, mismo antro en provincia medio retirado de la ciudad, chape mi Taxi, 6 lucones, llegue y la entrada es 2 luquitas, varias vueltas de reconocimiento, material de menos para abajo, precio standra 15 lucas....hasta que vi una flakita medio alta y fuertota....Karen
     
    mozz, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    mozz

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    explorando el lado mas oscuro
    Luego de las averiguaciones previas en puerta y no habiendo mayor material, no me quedo otra....

    1.- TIPO DE CHICA:rubia al pomo fuertota
    2.- CARA:eek:valada, no es fea
    3.- EDAD: me dijo 22, creo que 25
    4.- TALLA:alta 175 con tacos
    5.- SENOS:grandes pero ya medio caines, te los deja masajear y chupar suave
    6.- CINTURA:gruesa
    7.- BARRIGA: si tiene un rollaso
    8.- CADERAS/ TRASERO:regulares, el rabo si lo tiene grande y en cuatro se ve de maravilla
    9.- PIERNAS:delgadas y largas
    10.- PAPITA:no ajusta, esta desbocada la muchacha pero si se moja solita
    11.- PIEL:mmm, medio trigueña, aunque la luz puede engañar
    12.- ASEO PERSONAL:no habia malos olores
    13.- TATUAJES:no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE:medio fria y mecanica, no conversa mucho se entrega al acto
    15.- FELLATIO: regular, lo hace muy rapido
    16.- ANAL:lo da por 20 lucas mas....no me mande
    17.- TRATO:regular
    18.- FONO:?
    19.- ANUNCIA EN:dato de la cofradia chimbotana
    20.- PRECIO:15 soles
    21.- UBICACION: la jato rosada
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: normal tipico burdel peruano
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:mmmm tiene sus añitos
    25.- CALIDAD DE POLVO:regular
    26.- PUNTAJE FINAL: (5.1/10)
    27.- VOLVERIA: no creo
    28.- CATEGORIA:rubia al pomo fuertota con unos brazos de llenadora de techo:D

    seguire incursionando...ahora termino en el famoso Napoli
     
    mozz, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    gato666

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En Huari Y San Marcos No Hay Kines, Pero Hay Germas Que Se Regalan, Les Gusta La Diversion , Es Decir Trago Y El Baile, Son Bien Achoradas, Yo He Trabajado Por Alli,pero Por Los Meses De Verano, La Gran Mayoria (todas) Se Van A Lima, Suerte, Tienes Que Meterles Chela, Son Bien Huasca, Y Despues Sale Todo De Bajada.

    Saludos
     
    gato666, 3 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Rating de Kinesiologa jossy cuarto 02

    1.- TIPO DE CHICA: trigueña menuda cabello lacio 02 lunares en la comisura de los labios
    2.- CARA: semi ovalada
    3.- EDAD: calculo unos 25
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: grandes 38b
    6.- CINTURA: no tiene
    7.- BARRIGA: tiene
    8.- CADERAS/ CULO: mas o menos
    9.- PIERNAS: menudas
    10.- PIEL: suave
    11.- ASEO PERSONAL: con esta tia me lleve dos ensartes y la verdad deja mucho q desear con su aseo personal
    12.- TATUAJES: una mariposa en el cuello lado derecho
    13.- PERFORMANCE: malo parece q estuviera con flojera
    14.- FELLATIO: es lo unico bueno q sabe hacer
    15.- ANAL: si lo da por un adicional pero no le entro a eso por 5 soles mas
    16.- TRATO: se esmera pero le falta
    17.- FONO: xxxx
    18.- ANUNCIA EN: vichay
    19.- PRECIO: 10 soles y 5 por *
    20.- LOCAL: cuarto 02 vichay
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: si esta bien recorrida
    22.- CALIDAD DE POLVO: malo
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 01
    24.- VOLVERIA:no recomendable si alguien conoce un hueco mejor y con flacas mas o menos pasen la voz.
     
    hartigan, 11 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    :mad: Rating de Kinesiologa jennifer cuarto 04

    1.- TIPO DE CHICA: morocha sacalagua
    2.- CARA: redonda con acne
    3.- EDAD: 18 años
    4.- TALLA: 1.70
    5.- SENOS: bien formaditos pequeños pero ricos:D
    6.- CINTURA: buen cuerpo
    7.- BARRIGA: no tiene
    8.- CADERAS/ CULO: si buena colita
    9.- PIERNAS: buen par de piernas largas la mas alta de ese burdel
    10.- PIEL: morocha
    11.- ASEO PERSONAL: sin olores
    12.- TATUAJES: varios en brazo pecho y pierna
    13.- PERFORMANCE: malo mal trato todo lo quiere rapido
    14.- FELLATIO: mas o menos recien creo le esta entrando al negocio
    15.- ANAL: dice q n lo da pero tarde o temprano tendra q vender eso tambien
    16.- TRATO: todo lo quiere rapido maximo tyres poses y eso te apura
    17.- FONO: xxxx
    18.- ANUNCIA EN: vichay cuarto 04
    19.- PRECIO: 10 soles
    20.- LOCAL: vichay
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: poco recien venida de lima
    22.- CALIDAD DE POLVO: malo
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 01/01
    24.- VOLVERIA:no ya no mejor me corro un pajazo, si conocen feminas de buen trato pasar la vozDiablito
     
    hartigan, 11 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página