Relatos sexuales con ficheras, dentro y fuera de los NCs (ex Ficheras o en Actividad)

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 1 Dic 2016.

    romeo15

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Esa chama que describe es Luna, llego con otra veneca trigueña Vanessa, depues llegaron las comadres Jani y Shantal. Con Yani disfrutamos varios encuentros tanto en el local como afuera.
     
    romeo15, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Gafo

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si ella, a ella nunca me la comí, ya que quería cobrarme... Aparte no era mucho de mi gusto .... A lo mucho me la mamaba en el privado....
     
    El Gafo, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Gafo

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Shantall....
    Luego de haber terminado con la Gochita... Por qué se enteró que me comí q su amiga... Estuve comiendome a varias chamitas de ahí de las brujas de ciudad. Hasta que un día intercambien números con una rubia con su plata con cara de odiosa pero con buenas piernas y buen culo que se llamaba Mariangel. Salimos le invite una Bembos y luego a un telo de San Miguel, es conocido pero no recuerdo el nombre ahorita... Super sangrona, que después de la faena quiso ir a un tambo y queria pedirse toda la tienda... Pero en fin como era un culito que se movía bien le compré una hamburguesa de cartón de bembos y ya. Le estuve haciendo favores hasta que me pidió que la ayude a entrar a otro local por qué se había mechado con el muerde almohada de Amer. Así es que la lleve al paraíso, hablé con Lolo y pues yo mismo la lleve cuál caficho. Al entrar con ella intercambie miradas con el amor de mi vida, Shantall.....
    Una chica de te clara, bellísima. Que dicho sea de paso, ese mismo día la ví en la calle más temprano con su hermana y el mantenido marido de la hermana. La Vi y estaba riquísima, rostro hermoso, piernotas y culo durito. El día que la Vi en el local solo cruzamos miradas y al día sgte regrese para pedirle el número, me lo dió y al sgte día la invite a comer por la van San Juan y ella fue el postre al terminar la lleve cerca a dónde se quedaba y tanto fue la arrechura que ese mismo día regrese al local. Estuvimos en los privados y me la volví a comer... Lo malo fue que Joel jodia mucho y no dejaba tirar a gusto. Al terminar salimos afuera y tomamos hasta emborracharnos... La tenía súper ebria y me dieron nuevamente ganas de comerme la pero los privados estaban ocupados y esperamos sentados afuera de uno pero se quedó dormida.... Inconsciente. Así es que tuve que retirarme encargandosela a una chama que estaba por ahí. Lo único que no me gustó es que tenía muchas espinillas en la espalda y en el pecho y pues sus pezones eran grandes... Lo que me encantó es que se mueve como diosa y pues es un maremoto vaginal....
    Luego de ello... Me la habré comido un par de veces más y No sé que le habrá contado Jany que me dejó de responder :/
    Pero desculeo no hay y pues pude disfrutar muy bien a esa chamita.
     
    El Gafo, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romeo15

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Conocí a una hermosa dama en un ya fenecido nigh club, el cual tenía el nombre de un gran imperio que surgió en el país europeo en forma de bota. Llegué por causalidad y esa noche cambió mi vida senti el amor a primera vista vi una dama hermosa vestida de negro, de cabellera negra larga hermosa, blanca con un derrier que sobresalía sobre las demás chicas. Intercambiamos miradas por un buen rato hasta que me acerque y le invite unos tragos me quede de amanecida con ella no me importo lo gastado ni faltar al trabajo aunque como dicen jefe es jefe y puede darse unas licencias. En esa amanecida donde intercambiamos besos apasionados caricias etc etc. Compartimos números WhatsApp, llamadas y empezamos a frecuentarnos iba con mi caña a recogerla de su otro trabajo ya que por las mañanas trabajaba en una oficina por San Isidro, otras veces tambien la recogia del depa que alquilaba con una amiga, que quedaba por un hospital. Entre cine, salidas besos y abrazos se dio algo bonito, ella pasó a otro local al cual también iba a verla. Se dio lo de la pandemia los locales cerraron pero con ella nos veimos siempre, nos vimos casi toda el año de encierro. Era espectacular poder contemplar, acariciar, su prominente derrier, verla dormida entre mis brazos fue bonito. Paso el tiempo discutimos por unos temas nos alejamos por un buen tiempo hasta que de nuevo la ví en un night club que esta en un segundo piso. Nos empezamos a frecuentar de nuevo estuvimos por un tiempo más, ella pasó por diversos locales nos veimos tanto en los locales donde trabajaba como por fuera ya que salíamos siempre, pasaron unas cosas discutimos, se retiro del ambiente y yo como diría Joaquin Sabina seguí con la perdición de los bares de copas, con las cenicientas de cada esquina. Pero ya corresponden a otras historias que contar. No pongo el nombre por que ya está fuera del ambiente y me alegra que le vaya bien. Queda lo bonito que fue compartir con ella.
     
    Última edición: 2 Ene 2024
    romeo15, 2 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romeo15

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Como mencioné en el relato anterior, estaba en salidas con una linda señorita, pero cuando concurria a los locales donde ella trabajaba siempre veía a una chatita venezolana de buen cuerpo, con tatuajes grandes en la pierna y en uno de sus hombros tipo tigresa del oriente jejeje, los cuales sobresalían sobre sus demás tatuajes, a la cual no podía cortejar pues como dicen tenia que respetar a la saliente pero esta chatita siempre me jalaba miradas. Ya cuando se acabo todo lo del relato anterior la empecé a frecuentar hasta que acordamos empezar a salir, ella siempre me decía seguro que no sigues con, no quiero problemas y como buen caballero le dijo que no. Así que empezamos a salir ella estaba por Villa el Salvador, entre salidas se iban dando las cosas hasta que nos pegamos un tiempo, nos veíamos cada semana y directo a estar juntos como pareja en sentido amplio, me loqueaba su tatuaje en la pierna, nos encerrabamos por varias horas, la engreía comprándole algunas cosas, lo cual compensaba con lo que yo ganaba con ella. Luego al pasar un tiempo de nuestros encuentros ella ya como que empezaba a ponerse más eticosa por no decir ya quería pedir más y como buen caballero note que ya era el momento de dar la retirada, quedamos como amigos. Luego salimos algunas veces más, cuando le veía en un local por amistad le invitaba un par de tragos. La disfrute bien a la chata, pero no era amor sino solo manchas en el pantalón.
     
    Última edición: 2 Ene 2024
    romeo15, 2 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Gafo

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Jajajajajajaja esa es Andreina..... Mi ex mujer tb(y de todo el foro creo)..... Yo me la comía, cuando estaba con un gordito que decían que era el dueño de Roma. Jajajajajja
    Pero si mano, es bien entregada!!
    El quaker
     
    Última edición: 3 Ene 2024
    El Gafo, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Gafo

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Está tb es mi ex mujer mano .... Pensé que era el único :(
    Experta mamadora
     
    El Gafo, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romeo15

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Tiene el apellido de un técnico venezolano que dirigió al club del pueblo
     
    Última edición: 3 Ene 2024
    romeo15, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Gafo

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Claro yo era engreído en la casita de la perdición.... La suegra me daba pabellón y papelón por qué sbaianque me gustaba....
    Hasta en su dormitorio hemos comido... Esas sábanas de ella me ponían a mil
     
    El Gafo, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Luis Jimenez Q

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola con todos. La verdad soy nuevo por aqui. Me he separado hace poco y tratando de recordar esos tiempos de joven recorri los nigth de san juan. Ya las EVAS de los 2003 al 2009 ya no están. EVAS de esa epoca dorada donde fichar y hacer locuras o comertelas en el privado uno era una gran hazaña... de casualidad alguien tendrá contacto con las de antaño como JADE, CELESTE flaca tatuada, ESTRELLA, MILENA, SOL del ya no existente SPLASH o KANKUN. Recordar es volver a vivir .. jajaja .. HIce mi tarea y en un face publicaron una foto de un comentario de aqui pero al parecer lo han borrado ..

    Gracias a todos. Espero al menos compartan alguna foto, video para este dinosaurio de esa epoca dorada .
     
    Luis Jimenez Q, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Omar6FDC

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y qué sabes de Crisbel y Alejandra? Tiempo que no las veo... Buenos recuerdo con ambas
     
    Omar6FDC, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis Jimenez Q

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Creo que eliminaron mi comentario anterior .. igual lo publico .. Me enviaron al inbox esta imagen de Milena .. estuve pidiendo informacion sobre las antiguas reynas de las juergas .. Jade cuantos privados una vez nos fuimos al hotel incluso me acompaño a mi casa para sacar dinero me espero en la esquina .. nos moriamos por tirar .. la espere a la salida del local a mi jato por plata y luego al telo como desesperados .. tiramos desde las 7 de la mañana hasta pasada las 4 de la tarde .. termine con la chula toda roja .. lo intentamos por su nariz, por su oreja .. era una nimfomana .. recordando es tiempo habia una Alejandra q te daba unas mamadas en el privado del splash .. y paso a la imagen de Malu quien me llevaba a su cuarto para dar rienda suelta .. q pena q por ese tiempo ya se acercaba mi matri y a viajer fuera de Perusalen ... me las hubiera llevado ... con Jade en el local contra el trafico era de locios ... Volvi por los lugares pero ya no estan los mozos de ese tiempo.. Mono q ha sido de la vida de ese on desaparecio se fue al centro y desaparcio
     

    Adjuntos:

    Luis Jimenez Q, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pinganeitor2022

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Crisbel? Es la misma del brujas de ciudad tetona culoncita cuerpona muy rica si es la misma ella fue mi mujer si se podria dexir estuvimos como 3 veces y pude disfrutar ee cuerpaso y esos melones tan ricos lastima que se fue a venezuela después de pandemia
     
    Pinganeitor2022, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Gafo

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Siii esa misma... La bombero. ... A ella al final me la termine comiendo... Mucho después de estar con Pamela
     
    El Gafo, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pinganeitor2022

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Pamela pt tbn yala como olvidarla a sus sobrinas de crisbel tbn me las agarre a Alejandra ala rubia y a su comadre michel rodriguez otro caballazo era
     
    Pinganeitor2022, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pinganeitor2022

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Y que tal con crisbel cm fue
     
    Pinganeitor2022, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Omar6FDC

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Uffff si, Alejandra era super entregada, y no pedía mucho, con Crisbel si no llegamos a tanto dentro del local y una que me parecía buena es Gianella pero ni más las vía a ninguna, fuí hace un par de semanas y nada, la mayoría eran desconocidas para mi
     
    Omar6FDC, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pinganeitor2022

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Y k tal cn crisbel sol tbn estaba buenaza
     
    Pinganeitor2022, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pinganeitor2022

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Crisbel Screenshot_20220622_201530.
     
    Pinganeitor2022, 17 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELMO_STROUT_SPANTOSO le gusta esto.

    El Gafo

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    A la culoncita de Alejandra me la comía por 100 soles en los privados..... Quizás halla soltado por menos pero era buen polvo. La mejor chama que me he comido sería Shantall y Pamela, que manera de mojar eran todo un maremoto....
     
    El Gafo, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página