Relatos sexuales con ficheras, dentro y fuera de los NCs (ex Ficheras o en Actividad)

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 1 Dic 2016.

    chalonis

    VIP MEMBER
    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    yo recuerdo que algunas chicas del kankun y del brujas (el antiguo) me pedian plata de vez en cuando, es decir, propina 20 soles 50 soles. hubo una chica que me pidio desesperada 5 soles
     
    chalonis, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    chalonis

    VIP MEMBER
    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    Recuerdo que mis patas conversabamos sobre los djs del brujas y justo hablamos sobre el dj mono. Dicen que se comió buenos lomos ahí en el local.
    No se si sea una mito, pero si lo hizo, me quito el sombrero, porque se comió gratis, a las mas solicitadas de aquella época (2014 hasta 2017)
     
    chalonis, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    chalonis

    VIP MEMBER
    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    tengo una anécdota de ficheras, resulta que una ocasión me fuí a un telo junto con una bailarina de las brujas, habíamos quedado en tener sexo previo incentivo monetario.
    La fichera bajita de estatura cuerpo en algodon, aproveche que estaba borracha ese día,
    subimos a la habitación del telo, nos quitamos la ropa, ella quedo en calzoncito y brasier
    y yo con chula colgando listo pa metersela en el asterix, entonces se puso a juguetear con mi nepe
    le daba besitos como trofeo, me la chupo rico un ratitico, wao que grande la tienes, metemela suave
    no me hagas doler, así lo hice...y conforme la chancaba la weona se dormia...jaja que pendjo soy me decia a mi mismo
    la chica se habia quedado dormida, oe despierta, tenemos que cachar, tengo sueño me decia, quiero dormir
    y termino por quedrse dormida y cuando desperto ya era las 12 pm, todo apurada se cambió, se disculpó y me dio un besito en el kiko
    prometiendome para otra vez si la haciamos, es que ahora no podia quedarse, porque tenia que ir rapido a su casa sino se meteria en problemas
    csm 200 lucas al agua nimaaaaas
     
    chalonis, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    anodestroza89

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo tuve una experiencia con una flaca que se llamaba Gaby tenía dos tatuajes uno en cada nalga trabajaba en el Manhattan bueno no era tan flaca rellenita fui un día y la vi bailar y me quedé cojudo con esas nalgadas que tenía acabó el show y la espere en callejón donde pasan todas las flacas para invitarte a tomar y entonces llegó ella y le dije amiga una jarrita y me.dijo ya bacán subimos al segundo piso y nos metimos 2 jarras y con floro me atraca un caché y me dice tienes pre y le dijo que no entonces llamo al mozo y el mozo nos trajo el pre por 10 so y comenzamos hacer en el sillón primero ella encima mío y después de perrito en el sillón qué rico caché acabamos y me tomé una jarrita más

    Gente veo que nadie se acuerda de conny la cabezona del Splash es flaca era rica tenía varios tatuajes y buen culo
     
    anodestroza89, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Gaby era el hueco fijo de todo aquel que entraba a fichar con ella.

    Sobre Conny la cabezona del Splash, ya hablaron hace unos post sobre ella, la conny del Paraiso es la misma del Splash.

    A esa no la veo desde antes de pandemia, cobraba 100 soles por tirar, siempre le ponía clientes un cabro de Valle Sharon que tiene su bar.

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    anodestroza89

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Un día fui saliendo de un tono como a las 5:30 am fui con mi causa a probar suerte al kan Kun y me encontré con una morena más o menos su nombre era tuberry y entre al privado la flaca mi pata y yo tomamos un vino y la mañoseamos a más no poder y después le dije para tirar yo la Cacho y ella le chupa la pinga a mi pata y me atraco me dijo pide un vino más y dame 50 soles le dije ya entonces comenzó la faena en el mismo privado estábamos solos nosotros después de 10 minutos de cache no se nos venía ni a mí ni a mi causa entonces la flaca nos estaba apurando y le dije amiga si te lo metemos los dos me dijo no pero después de volverle a insistir me atraco pero 50 soles más yo le dije ya entonces yo le di de culo y mi causa le dio por la Xuxa y en menos de 10 minutos más nos venimos los 3 la flaca se masturba y nos hizo venír al toque ella también se vino y después de acabar nos dimos cuenta que el mozo nos estaba mirando todo el caché jajajaja buena experiencia donde andará esa morena
     
    anodestroza89, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Dokho de Libra y Dee Snider les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Jajaja cosas que hace la borrachera e igual hice un trío con Gaby ya hace mucho por cierto ricas sus tetas mamando ahí con mi pata en el privado del Paraíso en la zona de izquierda de 1 solo privado , tabamos chupando y jodiendo en eso ya le estaba aplicando en perro y ella a mi pata le estaba chupando la pinga hasta venirme una huevada ni un puto sol le di ya que estaba borrachaza al mango cosa que no fui el único ya huevona ya venía de cachar ya con unos enternaditos y después de yo la germa creo quería seguír en el matatiru ya yo deslechado y me caía de borracho me fui a mi casa ya 3.00 am el paraíso estaba full ya que era fin de semana.
     
    Dee Snider, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A the mauler le gusta esto.

    chalonis

    VIP MEMBER
    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54

    cofrade yo soy de la vieja guardia iba al splash también pero no recuerdo a la tal coni
    en el paraiso tampoco vi fichera cabezona jaja ¿como es ella por fa describemela en cara y cuerpo?
     
    chalonis, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    anodestroza89

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esa flaca era muy conocida le decíamos la cabezona porque tenía harto cabello parecía un casco su cabello varios tatuajes en el cuerpo y bien rica la flaca nunca tome con ella pero siempre que iba ver show nunca estaba disponible
     
    anodestroza89, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    anodestroza89

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Un día fui plan de 8 de la noche al splash y había chicas nuevas habían 2 hermanas bien ricas las flacas después del segundo show me animé a tomar con una de ellas se llamaba Alejandra me sacó como 6 jarras de Cuba libre de 30 soles y no atracaba a la 7 jarra me atracó pero sólo me sacó la leche con su boca una mamada inolvidable como lo chupaba esa flaca que rico Que será de su vida
     
    anodestroza89, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    chalonis

    VIP MEMBER
    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    eso debe ser bien antiguo no recuerdo una flaca asi en el splash, de nombres recuerdo a lady (una morena rulosa), mia, paloma, brenda (nera chibola), la emo, alexa (la enfermera reggaetonera), susan (la blancona alta), y una flaca (literalmente)que le gustaba enseñar la xuxa en pleno show.
     
    chalonis, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    chalonis

    VIP MEMBER
    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    la seño que vende cigarros en el paraiso es la misma que vendia canchita en el splash,
    recuerdo alguna vez preguntado, si ella fue fichera en sus años mozos me dijo que no.
    Las ficheras eran bien buenas con la seño.
     
    chalonis, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Acuerdate si debes haberla visto. Pero si es de las epocas de Eva del paraiso, lady, china Diana.
    Al final la cabezona Cony de tatuajes del Splash. se fue luego al paraiso como alternante. le pusieron de cariño la Yayita. Era la mejor alternante del paraiso.se hizo patas de las mas rankeadas del paraiso. Eva, china Diana, Daniela etc.
    De esa Susan blanca alta si me acuerdo tambien trabajo en el Enigma x la ferreteria Acero.
    Cony la Yayita se fue luego a trabajar en paraiso como alternante y ya no en el splash.
     
    escorpion_chelero, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A the mauler le gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Creo esa época el estafador del cabezón Roberto era administrador del paraíso, bueno no tuve buenas experiencias con la mencionada aún recuerdo cuando la bese tenía como heridas en sus labios se me bajo todo pero si era muy solicitada por la cofras.
     
    the mauler, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Kluster

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas tardes.
    Que recuerdos de Susan la blancona, alta bien rica, siempre andaba con su disque hermana una chatita con un cuerpito moldeadito que fue todo mio, pero mas me bacilaba Susan de ahi paso a uno de los locales que esta entre el yo soy y las brujas de ciudad, fue el primero de esos locales en abrir creo, ahi las disfrute a las 2 tambien, los locales no son como los de ahora pero se vivia el real ficherismo, habia complicidad con las ficheras, de ahi Susan paso a un local de Lurin de ahi se le perdio el rastro, que buenas ficheras de antes, ahora solo quieren esa de botellita de cerveza que parece pichi que de un trago se lo toman, o tragos de rango a alto sin haberselo ganado, antes las ficheras se ganaban su buenos vinos, ahora de fresa quieren vino, bueno igual se sigue gozando a las ficheras.

    Saludos.
     
    Kluster, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Hola estimado,

    Que no conozcas a Conny la cabezona ya es un delito.

    Creo que por algún lado puse foto de ellas después que regreso, pero ahorita da flojera buscar y estoy en una huaca, ya será para otro día.

    Si eras asiduo de seguro la sacas.

    Saludos cordiales

    PD.- que vivan las chamas
     
    Tanathos, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    El Gafo

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras... Voy a empezar a contar mis aventuras. Por ahora empezaré desde la llegada de chamitas a los NC, ya que dude entre hacerlo desde mis inicios en el kan kun o algo un poco más contemporáneo.
    Cómo era habitual yo bajaba, al paraíso siempre ya que era cómodo para mí, estacionaba afuera, entraba hasta la barra y Lolo me llevaba desfilando las nuevas o las mejorcitas. Lo malo es que hubieron semanas e incluso meses que ni guna me llamaba la atención, hasta que Lolo me dijo por qué no vas a las Brujas ahí tienen venezolanas muy bonitas.... Así es que fui y realmente habían chamas bonitas:
    * Crisbel: súper tetona, piernona y culona, con ella tome la primera vez en brujas y cuál novato me mintió diciéndome que saldríamos al día siguiente para tirar en un telito. Y como repito, cuál novato le crei y pues termino siendo mentira(le invite ese día una chela negra).
    *Pamela: Al día siguiente, de conocer a Crisbel, regrese a las brujas para chotear a Crisbel. Espere cerca a la barra y veo salir del camerino a una Diosa, rubia, de carita hermosa. Era Pamela, una gocha de Tachira, que fue mi perdición. Le invite dos cervezas y trate de conquistarla, cómo era casado, solo fueron dos cervezas y le dejé mi número apuntado en un papelito. Grande fue mi sorpresa que eseismo díae envío un msje por wapp. Ahí empezó todo, al sgte día de haber tomado en el privado quedamos para salir a comer... Cómo siempre, la estrategia que uso con toda chamita, la recogí en mi camioneta, con el mejor perfume y enrumbamos a Cala. Cenamos y luego de un par de horas enrumbamos al Bilbao. Desde la medianoche hasta las 8 AM tuve mi celular apagado, solo disfrutando de su cuerpo, de una buena conversación con algunos vinos y por supuesto con la despedida de rigor. No me cobró absolutamente nada. Solo fue por las ganas y por qué le gustaba tirar cómo toda gochita.
    Pame, fue una experiencia súper deliciosa.
    En la sgtes relatos:
    *Vela
    * Crisbel
    *Shantal
    * Jany
    * Sol
    * Mariangela
    *Carolina
    *Zandralysp
    * Alejandra(la culoncita)
    *Sol (franyi)
    *Había una tetona vnz en el paraíso, amiga de Jany. No la recuerdo, ella me presento a Jany antes que entre al ambiente.
    Hay algunas que no me acuerdo el nombre.. si el mode da permiso podría complementar con fotitos que aún tengo en mi nube de los matatirus
    El Quaker.
     
    El Gafo, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    romeo15

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Con Jany antes que se vaya a Estados Unidos nos metimos buenos encuentros de pasión. Me aborda la nostalgia. Espero que le este yendo bien por la tierra del tío Sam.


    Screenshot_20231227_191855_Photos.
     
    Última edición: 27 Dic 2023
    romeo15, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Omar6FDC le gusta esto.

    Crash69

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    historias para ganar mas experiencia en estos clubs
     
    Crash69, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    El Gafo

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    A la Gochita Pamela, la tuve de novia como por 3 meses o 4. Ojo que novia es un decir.... Se a que se dedicaba. Cómo estaba en ese plan por ese tiempo no podía hacer nada más en las Brujas de ciudad. Así es que baje al paraíso ya que lolo me comentó que ya tenía chamitas. Tome y me hice amigo de una venequita tipo milf, tetas operadas, piel canela y rostro simpático. Cómo a toda amiga veneca, le pedí que me presenté a alguna amiga que recién halla llegado. Es mi debilidad las recién llegadas, ya que aún no tienen las mañas de sangrar tanto.... Y me presento a una novata Jany... Recién llegada, que no estába metida en night clubs, que era muchísimo más delgada de lo que terminó, con tetas operadas, blanca y con un balayage riquísimo. Nos vimos en plaza norte, ya que yo trabajaba en ese centro comercial por esa época. Y nos enrumbamos a mi telo preferido. Fue una delicia, poder disfrutarla. Si. Reparos en el tiempo, ni en el número de polvos... Bebiendo un vinito y disfrutando. Llegó muy chevere, interdiario bajaba a mi chamba para comer algo algo o hablar o tirar un rato en mi camioneta. Hasta que luego de un par de semanas me dijo que entraría al paraíso y ahí murió todo. Ya que no nos veríamos tan seguido como antes. En el paraíso, tomamos y tiramos un par de veces veces pero no era lo mismo, ya había perdido el encanto... Y empezó a tener las mañas de las chicas de ambiente( por cierto en esta época aún seguia con Pamela, y las chicas del paraíso le contaron todo, perdí ese culito).
     
    El Gafo, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página