Relatos sexuales con ficheras, dentro y fuera de los NCs (ex Ficheras o en Actividad)

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 1 Dic 2016.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Claro cofra sopera al mango , cuando comenzó estaba bien Rica más con pelucas parecía una niña , otra caché fijo era coni de Las Vegas mañuca al mango ajaj
     
    the mauler, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Con Sharick tenía confianza y conocía además a sus clientes toros. Era una Diva gracias a sus toros que le pagaban caprichos como mi causa el Chato Juan en las Vegas juntaban dos mesas y ponían harta botella de tequilas y cervezas negras luego pagaba por jarras de agua. Toda la noche. Jojojo.
    Y yo me la gané a la chata cuando tenía hambre y me dijo que le vaya a comprar su cena que me daría mi premio jojojo y salía ganando con la chata en las Vegas del segundo piso.
     
    escorpion_chelero, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Dee Snider le gusta esto.

    huazaberto_12

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    recuerdo cuando conocí a la chata, era bien chiquita y flaquita la sharick, un día estaba tomando mi chela en zona publica y en eso se saco lo tacos y era mas enana con zapatillas, nunca me gustaron las chatas desde el colegio siempre me gustaron las altas, en zona publica un par de ocasiones converse con la loba noemi, muy agradable pero nunca me la lleve a los privados por mi mala experiencia años pasados en zona publica unas dos chelas, super agradable con buena conversa, terminaba mi chela y me retiraba, luego apareció angely, alta como me gustan, agradable y de muy buena conversa, mia una flaca tipo cuerpo de modelo chibola, agradable también y como me gustan
     
    huazaberto_12, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Dee Snider le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Jajaja ya que mencionaron a Angeli, o Laly ( no la conejita), una de las nenas en dar cátedra en los Nc de sanjuan y en Miraflowers una de las nenas que si invirtió bien en el cirujano ya que el culo era riqichimo, buena converasa a lo pata con lisuras y todo, buena borracha, y en el catre ya acá tiene inchas. Su retiro no fue inesperado solo que ya no tenía nada que dar por que lo dio todo, ya en otros aires y pensando en su futuro no morir vieja y gorda alcoholizada en un sillón de mala muerte en un Nc.
     
    Dee Snider, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Sharick los lee estimados, les manda saludos desde el país sureño.

    Nunca fue de mis preferidas, porque mi atención estaba en su amiga Fabiana y/o Lesly

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A the mauler le gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Jajaj claro que rico mandaba saludos
     
    the mauler, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    huazaberto_12

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    aun recuerdo cuando la vi, toda de negro con ese culo bien parado a angely y cuando paso al brujas de ciudad mando a ser una mas a flor, otra la veterana luana tambien agradable pero las ultimas ocasiones que la vi ya estaba algo matada de rostro por las amanecidas, leo que algunos dan ayuda a las ficheras cuando ellas ganaban bien , yo estoy seguro que si uno de nosotros cae enfermo estoy seguro que la gran mayoría de ficheras no darían ni un sol, usen su dinero siempre con prudencia porque se vienen tiempos difíciles, busquen una buena mujer, que ellas si los van a ayudar, una fichera esta acostumbrada a un estilo de vida que le brindo y no va a cambiar de la noche a la mañana, como dice el dicho, gallina que come huevo aunque le quemen el pico, no se enamoren de ellas que les aseguro que les va a ir mal a la gran mayoría , un consejo es ahorrar el dinero, todos pasamos por malos momentos y eso la vida nos la enseña, si no aprendieron a ahorrar bien su dinero, de ahora en adelante lo aran
     
    huazaberto_12, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A the mauler y Paiva les gusta esto.

    Blochin02

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Bien dicho mi estimado la gran mayoría esta acostumbrada a la plata fácil (No todas por si acaso) yo también peque con una fichera pero uno aprende de sus errores
     
    Blochin02, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Paiva le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    A Lhuana diría yo que los años en el ambiente le pasó factura y esa cara matada que dices es la edad que ya se manejaba encima de ella ahorita seria abuela en estatus de edad para una fichera. Ya a mediados del 2000 ya era toda una diva en el fenecido ex-oasis del centro, ya tenía clientela en cola que le esperaba, una peculiaridad de que todo le ponía precio jajajajaja acá el arrecho con plata perdía, por decir si le agarrabas, las tetas, culo, bailar, sobar el culo con la mano todo tenía precio y sumaba, diría nunca tomaba cerveza ya que era fitness, muchos decían que era colombiana ( muy de moda en esa época) pero creo que era media nada más colocha, ya se haber saqueado los jeropas pulpines que abundaban por aquí de las academias y institutos de iba a putear los Nc Ex eclipse, Enmanuel al cual ese culo si follaba con ricachones, desplumando a incautos de alla. En las Batidas del centro no se quien le dio la idea de ir a los Nc de Sjm justo al Paraíso ya esa ya es historia conocida por lo positiva al mango que era , acá ya le iba al alcohol, en necesidad del dinero que le urguia a su modo de vida, de lo que cobraba un dineral en los nc fichó, acá ya se contentaba por unos basadres. Hay más cosas pero sería más íntimo cosa que me lo guardo. Ha si hacía anal claro que si ya pero costaba y tenías que serle fiel xd.
     
    Dee Snider, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Jojojo si me acuerdo de la dizque Colocha Lhuana ahora estará como la tía Sharon y bien fitness la Milf pero en paraíso se iba temprano bailaba ,fichab hasta media noche y dobleteaba.
    X allí me enteré que conoció el paraíso por qué ella estuvo en el Canadian de Miraflores y le pasaron la voz que en San Juan hacen shows con baile. También xq estaba el emperatriz ahora Medellín antes del negro Pepe Y bajaban algunas del Canadian. Pero la colocha eligió el paradise.
    Al igual que Angely que trabajo en el emperatriz y x eso conoció el Canadian de Miraflores.
     
    escorpion_chelero, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Si ps causa las 2 nenas ya como que fichar no era su negocio solo con los polvos que hacían ya era el fin del fichaje. Que hay de común diría yo que siempre cuando pudieron se mantuvieron bellas y positivas que vuelvan lo veo imposible ya que cada uno ya fijo su rumbo y no creo que ya retrocedan la página, pero quien sabe igual fue con Fabiánna ( la antigua) la patona de las Vegas antes y después del criterr que tuvo es una de las nenas que si tenía mucha empatia desenvolvimiento en los muchos privados con ella solo se que cuando se fue si salio una lagrima de mi ojito pendejo, el amor me gano ya que trataba de saborear su cuerpo con mis manos y mi boca, siempre me recibía con una sonrrisa agradable y un fuerte abrazo que nos extrañabamos mucho, su regreso al Paraíso fue esporádico e inesperado un tema que me explicó. Aún recuerdo que fiche con su prima crajo era mujeron y ricas tetas y Patonaza bueno eso ya es otra historia solo se que desde que llegaba solo había que mi boca para sus ricas tetas.
     
    Última edición: 9 Sep 2020
    Dee Snider, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    chalonis

    VIP MEMBER
    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    Según palabras de Luana, ella dobleteaba en Miraflores y San Juan. Normalmente se retiraba del paraiso a las 12:00 am cuando la plaza estaba baja. Solo chambeaba en el paraiso los viernes y sábados. Decía que era personal trainner. Actualmente Luana debe tener 38 años.
     
    chalonis, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    alex_c

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tendrás su wasap cofra?
     
    alex_c, 17 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    chalonis

    VIP MEMBER
    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    cofra tienes el ig de la fitness?
     
    chalonis, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Misterzatan

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La amiga de Sharick Fabiana la que luego se fue al paraíso con nombre de jasmin
     
    Misterzatan, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    SexMachine91

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Siguen vigentes aún , ya estarán viejas
     
    SexMachine91, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    SexMachine91

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    De mocoso ni sueño era una orgía con esas flacas FABIANA, RUBI Y LA CHATICK... un sueño tenerlas en 20 uñas a las 3
     
    SexMachine91, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A the mauler le gusta esto.

    el chinito nilton

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Quie sabe el paradero de shantal , la busco y no la encuentro pago capricho
     
    Última edición: 9 Ene 2022
    el chinito nilton, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Super_-k_chero

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Peruana o venezolana ?
     
    Super_-k_chero, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    En sus comienzos la Conie si , te la tirabas y no se rayaba, ya con los años se volvio jodida y celaa al mango ya su cara de trasnochada y de vieja hacia efecto en ella por mas maquillaje y encima era ¨coqueta¨ ya ps peor se volvio, pero sus privados eran privados sin miedo a nada en tema del sexo. Ya ultimo un cuerpo de anorexica ya tenia ya estaba para el retiro las chibolas le daban dur ya, solo se alimentaba de antiguos clientes.
     
    Dee Snider, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A the mauler le gusta esto.

Compartir esta página