Tema de Interés Relatos aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Loretano40, 22 Nov 2020.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Bueno, no va decir que la atore y le saque sangre, jajajaja. Obvio que una flaca despechada resentida va decir todo lo opuesto, que cuando la hiciste gritar. Es una respuesta de hembrita que no sabe que poner. No hay que darle vida. Lo que si soy feo, mas feo que Tom Cruise, jajajaja.
     
    Loretano40, 23 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fiorelculomasricodeaqp le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ya se elimino la payaso que le gusta crear cuenta para jorobado.

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 23 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Muchas gracias estimado Moderador, lamentablemente uno no tiene la culpa de que algún cachudo o flaca despechada escriba frases sin ningún sentido. Muy agradecido, por partida doble. Muchas gracias.
     
    Loretano40, 23 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BRICHERO.

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    como a que hora las viste, cuando ando a altas horas de la noche pura peruana con borrachos nomás hay
     
    Última edición: 21 Ago 2023
    BRICHERO., 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Agente K le gusta esto.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Quiero salir con V.O. pero como "amigos"

    Que saben de ella?
     
    gonzapirata, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Agente K le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Tienes su celular? Te lo paso por inbox, pero solo sale con recomendación o si se acuerda que eres su amigo, está botada, subió su precio pero ya la veo no tan rica.
     
    Loretano40, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Me lo pasa cofra.
     
    gonzapirata, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Revisa tu MP. Pero como te dije no sale sino es con recomendación o si eres muy conocido de ella, también subio a 250.
     
    Loretano40, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrade quiero hacer una catarsis.
    En estos tiempos muchas caletas ponen filtros a las atenciones, incluso tienen un límite de edad o que primero las lleves a comer y a ver si hay match. Si eso desanima, pues por el lado del cliente también se busca algo porque pagar, y hay muchas caletas que si bien en cara, color de piel, cuerpo, están para darles un cuarto de pollo, y deberían aceptarlo, hay otras, que estan GORDAS, trato hasta las caiguas, relojera, pero que aún asi las buscan.

    Lo que quiero decir, es que el mercado kinero está jodido por ambos lados, por el lado de las kines: gordas, sin buen trato, relojeras, LAS BUSCAN. Por el lado de los clientes: PAGAN por gordas, sin buen trato, relojeras. Mientras no haya un básico entre los clientes, un mínimo de escoger una flaca pasable, estás gordas no cuidarán su figura, ni tratarán bien al cliente, y al primer polvo seguirán yendose diciendo: ya es hora.
    Espero tengas suerte con VO, que aunque haya elevado su precio, para lo que esta el mercado, es mejor pagar un poco más.
    Siempre hay bastantes que dicen que consiguen caletas por menos de 100, pues la verdad en estos tiempos dónde los consumidores mineros dan dinero a cualquiera, lo dudo. Saludos.
     
    Loretano40, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fiorelculomasricodeaqp y Agente K les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Loretano40, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Loretano40, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ykreph y fiorelculomasricodeaqp les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Es decir segun lo que dices si llegaste a estar con ella. Pero no habian mas flacas en el colegio, porque no cuentas de otras flacas, esa historia aburre. Por ejemplo porque posteas tanto de ella, que te importa lo que haga o no haga. Las piernas te obsesionaron, pero ella ya se caso. Tu acaso no has conocido otras flacas. Cuenta lo que sientas tu, no de esa flaca que la verdad a pocos les importa.
     
    Loretano40, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fiorelculomasricodeaqp le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    En uno de tus tantos perfiles que creaste, dijiste eso, que se habia casado. Pero igual olvidala, que te importa lo que haga o no haga.
     
    Loretano40, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ykreph

    General

    100%
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    2.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A nadie le importa xd
     
    ykreph, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dobleu

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    64
    Pasa tu telegram
     
    dobleu, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fiorelculomasricodeaqp le gusta esto.

    dobleu

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    64
    Estimados cofrades, ya dejé las kines hasta que vea alguna que valga la pena. Cómo ya es conocido por algunos busco parejas swinger donde las mujeres son bien arrechas. Cité a una pareja en un hotel ya conocido por el ambiente sw, llegué al hotel y su respectiva bañada, esperé que llegue la pareja, me dieron el número de su habitación, me acerqué le pagué la habitación del hotel y empezamos con un vino, la hize bailar mientras le tocaba la cintura y levantaba un poco su putivestido, cuando ví que su marido estaba tranquilo con lo que miraba le levanté todo el vestido, empeze a tocar sus tetas (tetasas grandes), le empeze a meter el dedo, ella empezó a besar a su marido, mientras yo le daba duro con mis dedos, se dejan de besar y la tumbó en la cama besando sus tetas y jugando con el dedo, ya estaba mojada la perra, me saco la verga y le hago chupar, ahi me dí con una sorpresa, no tenia tecnica para chupar, bueno al.menos lo intentó, le saque el calzon y la puse en misionero le di full y su marido estába que se jalaba el ganzo. Luego se fue a chuparla a su marido mientras yo le daba en perro, su marido se vino rápido nose si tenga algún problema o por su fantasía. De ahí seguía dándole de costado perro. Al final me vine, tomamos un rato y el segundo round. Quedamos en volver a repetir. Disfruto más de ese tipo de encuentros que de las kines, bueno se que algunos les parecerá raro y peligroso, también se que algunos de aquí deben practicar esos actos. Es todo para reportar cofrades. Saludos
     
    dobleu, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Charly y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Te vas a quedar sin riñones. Como era el cuerpo de la flaca? como Luciana Fuster o Johana San Miguel? La historia es antigua o reciente. Cuidate cofrade, un día van a donar tus organos. De tiempos, saludos.
     
    Loretano40, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Charly le gusta esto.

    CAPCHAAREQ

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    lo veo mas seguro y pasa el dato king una cagada las kines
     
    CAPCHAAREQ, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dobleu

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrade la historia es reciente, obviamente con un tiempo prudente de retraso. Ya estoy casi retirado del ambiente, con el paso del tiempo las hormonas ya no están tan alborotadas
     
    dobleu, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A edinsonrivera y Loretano40 les gusta esto.

    latin_KinGs

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola no se si sea una historia pero es con una kine de 45 o 46 años, la verdad yo pasaba con otra kine mas chibola, y para ese entonces yo trabajaba por el centro por mis practicas, sino que siempre me paraba cruzando con ella, hasta pensaba que era colombiana o venezolana, es guapa la kine de la que hablo, es bien educada y todo no es el trato que son las kines en si, un dia asi sin pensar fui con la kine mas chibola y me la encuentro en recepcion del telo que ibamos y me mira ella, y yo tambien solo que ella no me quita la mirada de encima, ahi ya dije ya gané, en la siguiente ocasión fui defrente a ese telo, y estaba en la recepción y le pregunté si hacía servicio y me dijo que si, ya entramos era una morena, esbelta, no muy flaca ni gorda tampoco es muy alta como las que ves y quieres llevartela a la cama, y le digo si lo hacia sin co... , y me dijo que si, yo lo hice por curiosidad y me dejo terminar dentro de ella, y asi varias veces pasaba con ella las primeras veces mas, me dejaba escribirle a su wasap cuando recién nos conocimos y despues le insinue para estar con ella que me gusta pero por wasap, no pense que me iba tomar en serio porque nada serio es hacerlo por ese medio, lo unico que consegui es que me bloqueara del wasap, me dijo que ganaba 800 so en una semana y que si podia pagar su departamento, de hace dos años estoy hablando, entonces ya normal dije como se dejaba hacer de todo, segui llendo hasta que una vez quede ir con ella y me cita, y la veo entrando con un señor sera de 70 o llegando ahi, la verdad senti celos y no pase ese dia y dije ni mas con ella, me fui ya en la combi me llama y no conteste, como tenia horarios yo fui un dia tarde y paso con otra kine y me vio ella, me vio y ps me rei, ya después le dije que si podia pasar otra vez con ella normal y me dijo que no habia problema, llegue a pasar varias veces mas con ella pero me subió el precio por eso y ya hasta que una vez discutimos por eso y lo deje, entendi que no se puede llegar mas con una kine, es complicado en realidad uno no sabe, con quienes mas lo hace asi como contigo, te puede gustar pero es solo el momento, y ya para dejarlo el año pasado me hice una prueba de vih y hepatitis y me salio negativo, que dios la bendiga nomás dije, a veces uno de caliente se olvida de los riesgos, aunque dicen que las kines se cuidan, yo si he pasado con kines asi pero si eran mi pareja o si tenia algo de confianza, pero no desde la primera vez asi como con ella la verdad me dan ganas de ir con ella otra vez, todo me enseño esa kine, hasta dos polvos seguidos a veces me quedaba con ella, pagaba mas claro, ya estoy como cuatro meses sin ir con ella, y ya voy menos con kines, creen que estoy haciendo bien porq mis amigos me decían que con ella no voy a ir a ningun lugar.
     
    latin_KinGs, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página