Tema de Interés Relatos aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Loretano40, 22 Nov 2020.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    De verdad empezando a leer, estaba creyendo que era copia del relato anterior, pero que pedazo de historia, me ha enganchado.
    Uno no es Gil por no ver los cachos, es más según lo que ella cuenta, no podías saber que en ese viaje ella te iba a ser infiel, encima con un marginal. Lamentablemente así como la mayoría de mineros, sus enamoradas le son infieles, a la mayoría de chicos que trabajan y estudian, las enamoradas ceden a propuestas de otros tipos, que sin tener billete o ser pintones, tienen tiempo para joderlas y que las traten como perras, disculpa mi opinión pero a veces eso les gusta a las flacas, que en la intimidad las claven sin piedad, y las muy cojudas les gusta más eso, que un hombre trabajador y fiel.
    He salido el otro día con una antigua caleta, que hace tiempo no veia, pero en plan amigos, y cuando estábamos cheleando, me contó que esta con su enamorado cinco años, es decir la conocí hace dos años, ella me dijo que estaba soltera, y me la tire muchas veces, hasta en Glambu tenía anuncios, pero no imagine la cantidad de cuernos que ella le ponia. Es decir, así una flaca te ame (5 años creo que es amor) las flacas hacen sus pendejadas, estan saliendo con varios tipos. En tu caso pues ella ya estaba con ganas de probar algo diferente, y disculpa la franqueza pero le gusto mas el marginal que tú en la intimidad, porque desde que estuvo con él, tenía la idea de formalizar algo con él por eso termino contigo
    Hace poco Pedro Suárez Vertiz, le escribio al bruto de Cuto: las mujeres no son infieles de puro buena gente. Tienen muchos tipos que las pretenden, a veces su WhatsApp esta con 100 mensajes en visto, yo ví así, en una flaca movida y fea encima. Continua con tu relato, pero esa flaca ya la vida le va dar golpes, y luego regresa contigo para seguir su relación, mándala por donde vino y busca otra, el destino y Dios, te la aparto, hay flacas todavía buenas y decentes, esa no valía el esfuerzo.
     
    Loretano40, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El terror de las nalgonas

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, esta es una experiencia por la que estoy viviendo. Soy joven.
    Hace tiempo me tire a una kine hace 1 mes, utilicé condon pero la kine se mojaba demasiado y me mojo alrededor de los huevos y yo dije bueno, no pasa nada. no me bañe (siempre me baño todas las mañanas, pero ya era de noche así que dije no, me dio flojera) y me comenzó a picar, pero yo dije será porque me habré escaldado, igual era un leve picazón, no le tome importancia. Pasa el tiempo y me seguía picando, entonces decidí ir entre estos días, iré hoy día. Pero lo degradable es cuando intento mirar con linterna y veo como pequeños granos. ¿Será herpes? Soy muy joven para tener hérpes? No quiero contagiar a mi familia. ¿Alguien tiene algunos típs? Se lo agradecería bastante.
     
    El terror de las nalgonas, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Te recomiendo escribas esto en lista negra, porque allí me ayudaron con consejos, también para denunciar a la pt, pero ve al medico, no te fies de opiniones, gasta tu plata, porque esto no va curarse de por si, ve al medico.
     
    Loretano40, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    meaburreelgb

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    12
    Ve al médico bro, a veces da miedo saber qué es lo que uno tiene y prefiere esperar a que "se pase". En estos casos no.
    Hay varias ETS que son por contacto y mientras más rápido chekes mejor cofra.
     
    meaburreelgb, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mi querido cuto es verdad todos fuimos cutos en alguna etapa de nuestra vida pero esas webadas x experiencia no se perdonan y si tú hembra no lo hizo fue xq llegaste a tiempo pensa si no llegabas fácil se la tiraba toda la noche obviamente se la tiró después ojalá no la hayas perdonado xq serías una decepción a la cofradía dios te bendiga hermano sigue adelante
     
    El triste69, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ala mrd la verdad si conosco a ese hembras con síndrome de salvar a los que están cagados son buenas hembras buen prospecto para hacer una familia pero como digo tienen ese síndrome cagao en la cabeza de querer rescatar a las personas cagadas y haciendo eso se van enamorando de alguna manera esas flacas no tienen solución no es la única tu hembra lo sé xq yo fui un vago y así conocí a varias ahora obviamente salí de ese mundo y soy exitoso otra persona un cachero de profesion y con mente más madura y fría solo como recomendación no regreses con ella jamás dios te bendiga un abrazo pantera
     
    El triste69, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Brother dejeme felicitarlo. Muy buena pluma la suya. Si solo fuese un cuento.
    Pero, si fue real, dejeme tambien felicitarlo por seguir adelante, por lo general en este tema termino cargandome de risa, pero, ud. Me hizo reflexionar mucho, dale con la segunda parte mi brother.
     
    elginete xxx, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofra, tu y zeta, son Premier, pide un Mod para Arequipa, hay mucho desorden en otros temas, usa tus influencias, saludos.
     
    Loretano40, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El terror de las nalgonas

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras, no tengo herpes, tan solo un un hongo.
    Gracias a los que me respondiendo el mensaje, por ahora podré seguir siendo el terror de las nalgonas.
     
    El terror de las nalgonas, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gabriel129, STING19 y meaburreelgb les gusta esto.

    dani3

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Saludos chamos aquí va la segunda parte.
    Bueno después del caché de reconciliación y en la mañana mañanero de reconciliación así estuvo todo tranqui un par de meces, ya no jodía, fuimos a un matrichi de un pata y todo iba bien, ya en el cache antes no le gustaba que le pase dedo en el asterisco y ahora ya no se quejaba hasta de ves en cuando le metía el dedito, jugaba con el chiquitín, me la chupaba con más ganas hasta se comía su lechita, era mi sueño hecho realidad csm hasta olvide su traición, pensé que todo lo que pasó ya lo habíamos superado, y los planes de matrichi, hijos casa volvieron.
    Hasta la confianza volvió paseitos por ahí viajecitos por allá, pequeñas discusiones sin importancia pero la pasamos bien.
    Y llegó el día no soy de revisar el celular y nada de esa huevada, una tarde llegué de la chamba algo cansado, en eso ella se pone a lavar ropa en la lavadora la ropa de chamba estuvimos en la cama manoseandonos cómo estaba algo sucio del viaje me metí a darme una ducha y ella aprovechó de lavar mi ropa, salí rápido de la ducha me eché en la cama y nuestros celulares lo habíamos dejado en la mesita de noche, en eso llega un mensaje decía ok. Era un número desconocido no registrado, pensé que había más conversación pero nada solo una respuesta de ok, quien será no le dí mucha importancia, me puse a ver mi cel y ella me dice algo pero no la escuché bien, minutos después viene bien bañadita, lista para meternos un buen cache, todo normal estaba aguantado y empieza a hacerme el oral respectivo me cabalga y se me vienen los hijos, descansamos hablamos un poco de todo en eso le pregunto que le llegó un mensaje de un extraño y se pone algo nerviosa al verlo, me dice que se equivocaron de número seguro que no sabía quién era. Le creí y puede pasar. Al día siguiente mi laptop no prendía y tenía que avanzar con algo de la chamba ya préstame la tuya le digo y me presta, le ponemos internet y me puse a trabajar ella fue al mercado a comprar cositas para el almuerzo y revisando su laptop no encontré nada lo revise para ver qué hacía o que tenía, bueno tenía fotos nuestras vídeos de nuestros paseo y cositas más, en eso quise abrir mi correo pero el de ella estaba abierto, le dí un vistazo su bandeja que tenía, que enviaba y para que revise csm, por ahí dice que el que busca encuentra, ahí ví unos correos dónde se escribía con el csm que lo encontré y está le decía que venga para el depa que estaba sola que el poco tiempo que se conocen lo extraña csm y que lo que pasó entre ellos la dejo marcada huevadas ptm ví la fecha y era semanas antes de encontrarla con ese csm. Y por qué guardaba esos mensajes ptm se me vino toda la furia casi le destrozó su laptop, tenía mensajes recientes el csm le escribía que por qué no la respondía que lo que pasó entre los dos no puede olvidarlo, y la feliz respondiendo le y a mi me decía que ya no tenía ningun tipo de contacto, comunicación con el csm, en una el mierdecita le enviaba su número xq cuando paso y luego nos reconciliamos yo le exigí cambiar de número y lo hizo, y era el mismo número el que le.mando mensaje por el WhatsApp, le esperé en el cuarto asado que llegue está csm hasta quería meterle su golpe, y llega toda tranquila y en una le digo ven qué es esto le hago ver sus mensajes y me dice que es de antes olvide borrarlo me da una explicación cagona y el cel le pido su cel lo reviso y había borrado el mensaje del ok, otra ves me quieres ver la cara CTM , si le saque la madre, otra ves quieres andar de puta, se me salio lo malcriado. En eso se pone a llorar que solo me preguntaba por un trabajo me dice. Me abraza csm con sus yo te quiero te amo se me cuelga, qué te falta le digo, trato de comunicarme todos los días contigo a pesar de que a veces estoy cansado hago turnos de noche vengo estamos cachando 2 , 3 , hasta cuatro veces por día, qué te falta ahí fui más malcriado csm solo me faltó pegarle, solo la empuje a la cama y me jale, caminé unas cuadras pensando que hacer csm estaba que me reventaba el cel, lo apagué, después ya le llamé a un pata ese csm era putero le digo me pelee con mi culito, ya me dijo vamos al chongo, ya qué , nos encontramos y nos fuimos al Callao a un chongo, tenía estacionamiento grande csm primer piso y segundo piso full flaquitas algunas estaban buenas, bonitas mi pata entro ya el putito tenía su cacera yo quise entrar pero no lo hice, más bien me di unas vueltas chekeando el material y si había buenas hembras en algunos cuartos hasta hacían cola creo, después nos fuimos para su depa y ahí nos metimos una Huasca como los viejos tiempos de la U, en eso mi hembra estaba que me llamaba y llamaba no le respondí y borracho la insulte csm para que no joda, ya al día me jale para mi cuarto resaqueado, apenas llegué y mi baño ya después me dormí, quiso reclamarme y la.mande a la con su almoadazo respectivo.
    Ya en la noche más tranquilo hablamos y yo csm estaba muy violento con ella ya en cualquier momento le iba pegar, me explicó y me pidió otra ves perdón y ya pues también le pedí disculpas por el empujón y el almohadazo, cómo estaba arrecho csm ya hubo reconciliación está vez la agarré en cucharita se mojó rico como siempre, le metí su punteada por el chiquito una raspadita con la cabeza, y no puso peros, no se qué me pasó que quería romperle el culo pensaba es hoy, le voy ha dar por el chiquito, pasó el primer round descansamos y se venía el segundo, en eso de fue al baño a lavarse la concha y el culo, como se me entró eso de romperle el culo, creo que quería que le haga un oral, yo había dejado de hacerle, ya no lo hacía, en eso se hecha, yo estaba chupándole las tetas y metiéndole dedo el la concha estaba mojadita de la arrechura ya qué le voy ha chupar la concha baje abajo ella encogió sus piernas, le quité una almohada y la puse debajo de su culito la levanté las piernas las hice otra ves encoger y le empiezo a lamer el límite entre la concha y su culito y le gustó por qué yo sabía cuándo le gustaba algo se ponía bien puta, la arrechura me gano y le metí lengua al culo y le hice el beso negro csm al principio estaba algo tensa pero después le gustó y se relajó ahí sentí como se le habría el culo se le relajaba y ella empezó a tocarse la parte del clítoris y empezó a gemir y a mojarse no le chupé la concha solo el culo, en eso me levanto y pa dentro de su conchita estaba súper exitada le di por la concha luego se la saqué y despacio con la cabecita intenté frotando y empujando despacio habrirle el culito, despacio le metí la cabecita me puso la mano en la pierna parece que le dolía, le metí el dedo en la.concha salió mojado y me lo froté en la cabecita y otra ves a intentarlo hasta saliva le metí y entro despacio todito csm y sentí como se le habría el culo ya estaba dentro y despacio me la estaba cachando por el culo, con el dedo pulgar le acariciaba el clítoris y despacio le daba por el chiquito, estaba unos minutos así y ya se me vino la vía láctea y pa adentro y csm me salió arta chele le llene el culito de leche terminé me Heche a su lado la abracé tocándole el culito acariciándole con el dedo hasta que sentí que la leche se le salía le pasé papel y se limpio y no paraba de salir csm le pase una Kotex se la puso el el calzon y a dormir abrazaditos, se puso a llorar después la acaricie le metí algo de floro para calmarla y al día siguiente despertamos y le había desgarrado algo el culito le había salido un poquito de sangre se quejó todo el día por qué lo sentía un poco raro pero después se puso normal y una noche le pregunté que te gustó más que te chupé el culo o que te la haya metido por ahí , me dijo que le gustó más la chupada que le dí, me hizo sentir bien, bueno después de chuparle el culo me lave con listerine y me metí un vaso de pisco puro no se por que hice esa huevada pero me arrechó chuparle el culo y ver que le gustaba csm.
    Gracias amados lectores ya en la tercera parte les cuento la ruptura de la relación y me dolió bastante csm ya luego de eso entre a la puteria me refugié en la puteria.
     
    dani3, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PantroAQP

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos cofradía,... Ayer por la noche salí un rato, les doy mi palabra que solo fue una salida tranquila como para despejar la mente, y de pronto pasando por Cerro Viejo, en Cerro Colorado, ví un tremendo castillo de fuegos artificiales, y me quede como para revivir mi onda costumbrista del ayer; yo estuve tranquilo bebiendo un té piteado, cuando en eso aparece mi promoción del colegio, yo estudié en el Honorio, y pucha nos pusimos a beber un poco, hasta que me percato que no estaba solo, venía acompañado de dos flacas y a una de ellas la recontraconocia, la suelo ver cada cierto tiempo en el Revo que da por la plaza las Américas, y que la sigo en instagram pues es una flaca de la farándula characatiense, ... Todo iba chvr mis cofrades, hasta que se me sube los tragos y empiezo a preguntar por ellas a mi primo, él me responde que son sus amigas y que efectivamente ella era de la farándula characatiense, la fiesta mis cofrades estaba en onda; hasta que ya se me hacía tarde, pues hoy me vine a Pedregal a visitar a mi señor padre, y me empiezo a despedir, y de pronto ella me dice: te vas? Me puedes llevar a mi casa?... Tmr cofrades, se me encendió la mente, créanme que yo estuve en plan monsefuano y solo pensaba en llevarla e ir a dormir; pero la historia fue otra, entro y recién en ese momento me fijé en ella, estaba hermosísima, con un jean que hubiese captado el morbo de cualquiera, charlamos mientras íbamos hasta que ya se disipa a Valle Blanco, me dijo que ella se iba caminando y que la deje al lado de la avenida y yo accedí, al momento de despedirnos y el beso en el cachete, se me entró el demonio y la agarre de la muñeca y la besé, yo dentro mío decía: que chu' estás haciendo? .. pero la seguí, y agarre un poco de carne mis cofrades, luego ella salió raudamente del auto, y se dio la vuelta, yo estuve esperando la cachetada de ley mis cofrades, pero no, me miró con unos ojos de malicia y me dijo: no te acostumbres, tengo varios amiguitos, luego me buscas y se fue...

    Por esas palabras, que podrían interpretar mis cofrades? Quiere ser una sugar baby? Si es así que tendría que hacer, solo por pase ... Bueno, yo ya me hice ilusiones con tremendo Rabanal. Tiene una foto en su Facebook donde sale ella con un jean rosa y una moto, en el puente de fierro, me fascina esa foto.
     
    PantroAQP, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uagsh277

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Pasame su facebook yo me ariesgo por ti cofra
     
    Uagsh277, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Lo que a ella le gusto es tu actitud, no actuaste como un Beta, tomaste la iniciativa y tampoco es para que te llene de insultos, tu la besaste porque querías besarla y le gusto. NO TE EMOCIONES, creo que debes esperar unos días para invitarla a salir, comida o bebida, no creo que sea conveniente que te pongas intenso o le digas: "hola, que linda eres". Por lo que me han contado es mejor ser una persona que tenga planes y metas, y no un halagador porque de eso le sobran. Invitala mañana o al día siguiente y cuentas como te salio. Esa flaca sabe lo que quieres, ve de a pocos. OBVIO no compartas su facebook, para que no la petardeen, primero invitala.
     
    Loretano40, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Agente K y STING19 les gusta esto.

    Uagsh277

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Pero esa flaca kinea no es para relaciom seria apuesto 1 chela que es kine y no una relacion seria
     
    Uagsh277, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    Jim Delaiz

    Coronel

    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Día del papi, hoy me saludaron mis 7 kines, las que me tocan de la repartición las nombraré x sus chapas, la cacheraza, la chaparrita, la mantis, la Gatúbela, la culona, y las gordis carely y venus, solo q hoy les fui infiel a las 7 con Tatiana y no es la de peral, probé con esta milf q es colocha, exuberante y color leche, para salir del círculo rutinario, nada mal tiene unas supertetazas, excelente trato te deja hacer de todo, una rusa con sus tetazas que unidas parecen un poto, se emociona hasta venirse, en fin me hice un buen regalo, las tetazas son iguales a la foto que muestra, para los tetomanos ahí es, lo malo que se va pronto y volveré a mis 7 caxeras para evitar estafas, esta vez arriesgué y salió bien ya que otras veces me cayó la maldición de mis kines y salí estafado, que tengan un buen día papis cheroquis
     
    Jim Delaiz, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Agente K y luiscontreraxxx les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Ni la conoces y ya sabes que es kine? Que olfato. Disimula un poco lo desesperado que estas. Deja que el cofrade cuente su relato, por último es su culito, si es kine como tú dices, igual él debe darle trámite. Relájate un poco y no malogres el relato. Puedes ir a los incas si estás desesperado por tener sexo a esta hora.
     
    Loretano40, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Agente K le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Es decir una para cada día de la semana, que suerte. En mi caso solo tres. Es en serio que tienes siete caletas?
     
    Loretano40, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uagsh277

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ya lo hice lo de los incas soy mayor que tu medesco respeto
     
    Uagsh277, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el poeta de las putas

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    aprender a expresarte con propiedad, como osas hablar de esa forma, existe cada desubicado sinceramente
     
    el poeta de las putas, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Agente K y Loretano40 les gusta esto.

    Uagsh277

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tienes razon existe cada desubicadoo
     
    Uagsh277, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página