Tema de Interés Relatos aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Loretano40, 22 Nov 2020.

    PantroAQP

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Entiendo tu proceder, pero si es solo una Caleta deberías tratarla como tal, escucharla beber algo para romper el hielo y envolverse en lujuria y pasión, ... Y pues para conversar, amigas sobran jajaja humilde opinión cofrade
     
    PantroAQP, 9 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Agente K y Loretano40 les gusta esto.

    Chapulino el.dulce

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Opino que no debiste incomodarte esta demas si es tu caleta solo deberias preocuparte por su fisico y que se mueva bien, eso de hablar puede decir n cosas pero te debe dar lo mismo las caletas la mayoria son flacas que buscan alguien que les de afecto por su baja autoestima .
     
    Chapulino el.dulce, 9 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Agente K y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Es que me gustaba su compañía, parece que si tengo un poco de celos que su atención este con otro. Pero igual no tengo tiempo por la chamba, me porte como engreído pero yo por mi camino y ella que siga el suyo.
     
    Loretano40, 9 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Agente K le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Me falta eso de ser frio, como nos conocemos un par de años, le agarre cariño. Me gustaba su compañía, pero ahora que esta embobada con un tipo ni l importa mi comportamiento de engreido, estoy con bastante trabajo, que ella disfrute a su novio igual me aparto porque tengo mi tiempo ocupado.
     
    Loretano40, 9 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Agente K y Masterlon les gusta esto.

    leonsade

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Considero que no fue la mejor reacción te ganó el impulso y enojo. Aunque es muy incómodo y de muy mala educación que no te presten atención y estén más atentas a su celular cuando uno les habla, yo mismo corregí a un par de amigas por ello, les digo por ejemplo, si estás ocupada es mejor que vayas hacer lo que tengas pendiente, en buena onda claro, lo comprenden guardan su móvil y te piden disculpas.
    No considero que sean celos como tal, simplemente te acostumbraste a la atención de esa persona y ahora te chocó el cambio, es como cuando te sacan de tu zona de confort, todos reaccionamos de diferente manera al cambio, es todo.
     
    leonsade, 9 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Agente K, Ferocius y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Te agradezco la forma educada en la que comentas.
    Le he estado perdiendo el respeto hace tiempo, pero me gustaba su disposición para salir y conversar conmigo, es decir, me acostumbre a su disponibilidad, pero en realidad le estaba tapando sus defectos:
    Me conto que había un tipo que se le declaro y ella lo acepto, y como muestra de su amor, ella le pidio un iPhone y como sabes hay mucho enamoradizo, pues se lo regalo, pero ese mismo fin de semana ella estaba chapando borracha con un desconocido que se la llevo a un hotel, y el tipo la vio, al salir ella del hotel, la insulto porque lo engaño a la semana de estar como enamorados . Otra que me conto fue que en una fiesta conocio a un tipo que tenía un celular de alta gama, y pues estuvieron tomando y según ella, él se ofrece a llevarla a su casa, pero la lleva a un hotel sin que ella se diera cuenta, entran a la habitación a la "fuerza" pero el tipo se queda dormido según ella, y de la colera por haberla forzado a llevarla a un hotel en la primera salida, pues se lleva su celular jajajaja. Luego va a la muela lo desbloquea y en una ya tiene otro celular. Es decir esas son cosas normales para ella, que no deberían importarme, como me dijeron en mensajes anteriores, y para mí normal, pero ya me hacía una idea que esta flaca pues no es como ella se pinta: hogareña, trabajadora, estudiosa. También está el hecho de que en la cama pues pone peros a muchas cosas, es decir se hace la pudorosa: cuarto de hotel sin espejos porque le da "vergüenza", rusa con condón, no le gusta en perrito porque no le gusta que le vean el culo, solo una pose misionero, no gime ni la vive. Lo que me llamaba bastante eran sus tetasas blancas, por eso la buscaba.
    En fin, lo que paso ese día fue que le dije tres veces que guardara su celular y conversara conmigo, se disculpaba y lo volvía a hacer, me incómodo mucho, la mire y me dije, no vale la pena. Por eso, ya no pienso llamarle, porque es muy conocida en Arequipa, ya paso por toda Arequipa, es decir ya se regala por dos horas 100, según algún cofra me dijo.

    Cierro mi historia con ella, ya estuvimos mucho tiempo, más de un año y pues la verdad me gusta estar con chicas que en la cama se muevan mucho mejor y que no se hagan las dignas, cuando como en el caso de ella: engaña, roba y en este último caso que me conto:
    Luego de hablar con ese tipo pues por lo tarde que era, se quedó a dormir en casa de su amigo y el otro tipo también en el mismo cuarto, con unos niños y ella me dice que como tenía el pantalon mojado se lo quito y pues conversando solo se dieron un beso, se quedaron dormidos y al día siguiente ya eran novios, es decir, una linda historia de amor, es decir una vez mas se pinta de digna, cuando en realidad hace tiempo ya, es liberal, se abre muy fácil de piernas, y siempre obtiene beneficios. Me quedo con los buenos recuerdos, pero no vale el tiempo, para volver a hablarle. Saludos.
     
    Loretano40, 10 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Agente K, leonsade y Ferocius les gusta esto.

    leonsade

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Me parece adecuado que la dejes de frecuentar, por tu propia estabilidad emocional, por lo que cuentas parece que tiene algún problema de personalidad, cuando alguien siempre se justifica y culpa al entorno o situaciones y nunca es él el culpable no es un buen indicativo, mejor invertir el tiempo y dinero en personas que nos den emociones positivas y momentos agradables y no nos causen complicaciones. Un saludo.
     
    leonsade, 11 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Agente K, Masterlon y Loretano40 les gusta esto.

    meaburreelgb

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    12
    Estimado cofra, creo que no todos somos de piedra, cuando pasan bastantes encuentros y hay química más allá de solo lo carnal pues es inevitable sentir algo, agarrar cariño pues.
    Ante esto también me ha pasado que de pronto cuando una caleta me salía con que había conocido a alguien y ya desvíaba la atención, tipo ya no escribe preguntando el típico "Cuándo nos vemos?" o para hacer la conversa, pues si se siente extraño.
    Recomiendo cofra que lo dejes pasar y de estas cosas se aprende a que una caleta, es eso, una caleta. Quizá soy muy drástico, pero una mujer que a cambio de dinero entrega su cuerpo, por más que sea en la calle, en un depa, a muchas personas o solo a una, ya dice mucho de ella y no es material para dedicarle mucho el pensamiento.
    Buenas noches a todos.
     
    meaburreelgb, 11 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Es muy cierto, no es una puta del todo, es decir no anuncia o no atiende en un local, pero el hecho de acostarse por plata, habla mal de ella, pero mi error es tratar de frecuentarla para hacer amistad, cuando la faena es buena. Con ella desarrolle confianza, es decir ella tiene un pseudónimo, pero se su nombre real, me contaba sus vivencias, de su familia, hasta de sus amores, y normal éramos amigos.
    Pero mi incomodidad de esta vez es por atención que ella tiene con un tipo, es decir un tema de modales en la mesa, es ahí donde ME MOLESTO que cuando yo le hablaba de mis cosas ella está chateando con el tipo, y es algo que nunca había hecho, también estoy con presión en el trabajo y reaccione con molestia. Obvio que es su vida privada y ella tiene derecho de acostarse gratis con quién quiera y dedicarle tiempo, pero al verla tan enganchada con el otro tipo pues me incómodo no tener su atención como antes. He pensado en que nuestra historia ya termino es decir, su atención está en un tipo, yo también daré mi atención a otras cosas. Nadie va llorar aquí y buscaré nuevas caletas cuando también tenga tiempo. Saludos.
     
    Loretano40, 11 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Agente K y meaburreelgb les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrades, luego de la noticia del cierre del foro, para luego anunciar que va continuar pues me anime a comentar unas experiencias con caletas:
    - las excusas que da una caleta son muchas veces absurdas
    - las caletas frecuentan muchos tipos y la verdad, RARA vez te dicen la verdad
    - son cambiantes, y no quieren dar cuenta de nada, pero cuando tú cambias de plan, te lo sacan en cara.

    La primera la llamare Brenda, es una chica atlética, tetona, muy entregada, pero muy mentirosa, engaña a su novio, a su familia, y obviamente a mi. Bueno eso no es raro todos lo hacemos. Pero lo que si es raro es que es una ninfómana, pero selectiva, no es kine pero si coge con alguien cuando le gusta, y la verdad que a mí solo debería importarme el placer, pero también me importa mi salud, por un lado, por el otro es que me revienta que me cobre, y el trato sea por cumplir, cuando a otros es gratis. En fin una caleta que me está dando un mal trato, y me pone excusas absurdas para no contestar los mensajes en WhatsApp, como que está en la iglesia todos los días. La otra mentira es que ella está solo con su novio, y no coge con nadie más. En conclusión no va.

    La otra le diré Fernanda, ella si es una flaca tóxica, comportamiento de riesgo, con su novio pegalon, y cobra caro, es conocida en este foro y la verdad no sé cómo pide 150 cuando tiene un cuerpo de kion. La excusa más tonta que me dijo fue: te he bloqueado porque mis primas y primos vinieron a visitarme y no quiero que hayan malos comentarios porque ellos saben que no salgo con nadie, y revisan mi teléfono y por eso te bloquee.

    Por último está la gordita Ninfa, muy seca en su trato pero es la más educada la más sincera, lastima que tenga cero carísma conmigo. No hay mucho que decir.

    Conclusión: solo se debe ver el sexo y que tan bueno es, ir más allá es descubrir que esas flacas tienen sus planes para sacar plata, cuando te interesas por ella. No es recomendable, ser comprensivo o dadivoso con ellas. Nunca te lo agradecen, y cuando necesitas siquiera conversar un domingo, pues te dejan en visto o te dicen estoy con mi familia o estoy trabajando o estoy en la iglesia, cualquier cosa que haga que no le escribas sino es para darles plata. Las cosas son así y solo los fríos disfrutan sin perder el tiempo.

    Saludos y como siempre, seguire buscando nuevas caletas pero sin averiguar de su vida, no son sinceras.
     
    Loretano40, 19 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El terror de las nalgonas

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino


    Gracias por la info, cofra, recién entro a este mundo y la verdad que la información que se da es útil al momento de quedar con una caleta o en la vida propia. Que vivan los cofras
     
    El terror de las nalgonas, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Agente K y Loretano40 les gusta esto.

    STING19

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Arequipa
    Parecen celos disfrazados de incomodidad :D, pero pienso que es normal que uno tenga esos “celos” por la amiga con la que teniamos algo de exclusividad y que se meta con alguien nuevo y peor gratis :D, pero dependiendo del tiempo, $ y sentimientos invertidos durarán esos celos, y si ya dejas de verla desaparecerán. Yo creo que debes mandarla a la chingada y enfocarte en otras chicas, carne nueva, que no te quite tu paz mental, porque va estar dificil cambiar algo xq esta encaprichada con su nuevo amigo.
    Respecto a lo que te conto de su noche de beso en el cuarto de los niños suena a historia maquillada :) parece que te oculto muchos detalles, las chicas son bastante mentirosas.
     
    STING19, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Agente K, Masterlon y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    No la veo hace dos meses y la verdad ni la extraño, es que estas relaciones son pasajeras. Eran celos, pero también es incomodidad, pero descubri cuando ya no la vi que no era un buen polvo que es lo que busco, por eso ya fue. Si quieres te doy su celular por MP, total medio Arequipa se la ha comido y se la seguira comiendo. Saludos.
     
    Loretano40, 27 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Agente K, Ofnoxx y STING19 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    En realidad, ese tipo salio ganado porque le salio gratis el polvo, pero lo que me daba colera y risa a la vez, es que según me decia: "desde ese dia no podemos dejar de escribirnos", claro seguro él se enamoro de ella, jajajaja. No sé que será de ella, salvo que todos se la comen, y pues como escuché del Dr Mario Alonso Puig: una mujer que ha estado con muchos hombres no eleva su valor, todo lo contrario, rebaja su valor como mujer, obvio cualquiera se la come. Saludos.
     
    Loretano40, 27 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    PantroAQP

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Volviendo al ruedo, ... Esta vez no imaginé terminar así. ..

    Me encontré con una amiga de hace mucho tiempo, ya tiene un hijo, y parece que le favoreció los 30. Suelo caminar por la Calle Mercaderes, y de pronto ella apareció, muy temprano aprox 8 am, pocos locales abiertos; de jóvenes ella solia usar vestidos y me daban unas ganas enormes de subirle el vestido y profanarla, no llegamos a algo serio, pero ese día estaba muy guapa con su jean y su blusa Rosa. Le dije para tomar algo, y me dijo que no, que si quería acompañarla a su casa, y yo accedí sin titubear, llegamos y le iba preguntando de su marido, me dijo que estaba trabajando y la verdad es que no me contuve y le agarre del brazo, la voltee y la bese, ella también accedió y le abrí la blusa en un segundo, me puse a manosear esos dos lindos senos mientras la besaba, realmente yo estuve muy muy arrecho y la voltee; la puse en 4, le baje el jean y saqué mi fiel amigo y de un empujón se lo metí y ella gimió muy duro, le di muchas veces y luego termine en su espalda, fue glorioso.
    Nos pusimos a hablar un momento en su cama y mi amigo se levantó en armas, no me contuve, es como si la conversación podía quedarse en segundo plano sin titubear y le pregunté si alguna vez lo había hecho contranatura, me dijo que No, yo me encendí y parecía un diablito y le baje el calzón de inmediato y se la metí bien duro, creo que lloro un rato, pero luego se puso a gozarlo peor que congresista mochando sueldo, está vez termine adentro señores, y el amigo seguía medio erguido, lo estimule un poco con la mano y volvió a salir leche pura y fresca, lo hizo y yo también.

    Me despedí como todo un caballero y me pregunte cómo miércoles llegué a tanto con ella, creo que no debí darle mi número, algunos placeres son muy arriesgados, ustedes que opinan? Le seguirían dando o calmarian solo su sed y la dejarían correr?
     
    PantroAQP, 13 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19, Ferocius y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Como todo un caballero? Jajajaja, encima que se la mandas con todo, solo por despedirte te hace caballero?
    Un relato corto, pero posible, desde luego si tú le gustas y hubieron algunos tragos, que dices que ella no acepto, se da fácil, pero si solo fue un encuentro casual, pues se dió muy rapido, es decir o ella estaba con ganas o tú le gustabas mucho. Mi opinión es lo primero, y creo que no eres el único, con el que se acuesta. Pero tu pregunta si le seguirías dando, mí respuesta es: en otro lugar, porque como sabes hay camaras de seguridad, podría ser que ahí dejas rastro, citala en otro lugar y hasta que te canses, creo que no es la primera vez como ella te dice, sino que accede con otros a tener relaciones. Disfruta y continua con el relato.
     
    Loretano40, 14 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius le gusta esto.

    dani3

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Saludos a todos los chamos lectores y a los que comparten sus historias.
    Lo cagaron al cuto csm nadie está libre de la traición y menos yo o uds. Bueno también fuí traicionado por el ser amado chamos, fuí un cuto Guadalupe hace años y lo descubrí no por la urraca, si no por mi astucia y mi sexto sentido o corazonada como quieran llamarlo.
    Bueno estaba trabajando por el centro y norte del Perú en eso llega una cachimba a la chamba yo la trato con toda la amabilidad posible si era guapa tenía un culito bien rico, nos hicimos amigos confidentes y por último pareja, había un par que también le habían puesto el ojo pero le hice batalla y salí ganador, estaba bien enamorado de la flaca pasaron unos meces me cambio de chamba y ella se queda radicando en Lima ahí convivimos un par de meses había planes de hijos y matrichi, bueno me jale q otra chamba y como que la relación se enfrió algo, ahí sacó las garras se puso en modo tóxica creo que pensaba que me estaba comiendo a alguna chibola en mi chamba ya era habitual mandarnos a la mier... Semanalmente que por qué no le contestaba cuando era horario de trabajo pero en mis bajadas con los caches que nos metiamos se solucionaban había tanta confianza que era habitual tener sexo oral claro que mutuo pero yo más, si pues me gustaba chuparte la rica concha que tenía, y así entre pelea y reconciliación estaba la cosa, en eso me comenta que quería estudiar inglés xq lo necesitaba en la chamba yo le apoyé y decidimos alquilar un depa pequeño claro que yo pagaba más por que ganaba más, con las semanas se calmo y la relación fue más cordial una que otra ves le entraba la toxicidad. Al mes estudiando inglés me comenta que también estaba un pata que estubo chambeando con nosotros en la misma empresa donde nos conocimos si sabía quién era un par de veces nos juntamos para hacer deporte pero luego el pata se jalo para otro lado y no supe nada de él hasta ese momento que me comentó que estaban estudiando juntos en la misma clase me pareció bacán me dije a mi mismo que al menos está con alguien conocido xq se quejaba que no conocía a nadie y le costaba hacer amigos, en si era algo tímida, bue no o también era chibola 22 años yo estaba en los 26. Bueno pasaron las semanas y había hecho grupo con el pata me decía que practicaría con el inglés yo ingenuamente la apoyé como era mi pareja, normal yo ya me había presentado antes ya con sus padres viaje para conocerlos e hicimos igual con los míos. Un fin de semana peleamos no se por que pero nos mandamos a la m. Y yo le escribía y no me respondía supuse que estaba enojada, y supongo que fue por que tuvimos un campeonato en la chamba y para la foto salí al lado de la madrina que era una flaca bien guapa lo publique en el facebook y se enojó por esa huevada, estuvo así creo que dos semanas y me llegó esa actitud y le dije que terminamos y a la la relación y me responde que si a la la relación y que se acabó. Suponía que era sus ataques que siempre le daba aunque ya no era habitual en ella esos arranques.
    El fin de semana me tocaba descanzo y por joderla le digo que no voy ha bajar que me quedo en chamba y si es que bajo me voy para aqp para una reu de patas. Me responde has lo que quieras y ya pues si baje de descanzo solo que me fuí directo para aqp y de paso visitar a mis viejitos, estuve un par de días ahí. No la llamé ni me llamo nada, ya faltando dos días de mi descanzo voy para Lima a ver qué pasa iba ir en vuelo pero estaba caro y decidí viajar en bus salí en la noche del terminal e iba llegar temprano, y llegué voy directo para el depa era en un tercer piso voy con mi regalito, me encontré con la hija de la dueña la saludé subí y reviso mis llaves y si estaban entré y me fui directo al baño en eso de jalar el agua supongo que hice algo de ruido, salgo del baño me dirijo al dormitorio estaba cerrado chape mi llave y la abro y encuentro ahí al pata vistiendose sentado en la cama csm ahí conocí la decepción me quedé por un momento en blanco el csm me llama por mi nombre y me pide perdón y la p.. de mi ex ahí con mi polo y semidesnuda, se me pasó la impresión y le agarre al csm lo reventé le dí uno que casi lo noqueó creo que le desvíe la nariz, sangró como mailyn y me gusto verlo así iba darle más pero la innombrable de mi flaca se me lanzó encima por la furia también le cayó le metí su manazo en el cuello y aún así se me colgó csm el pata apenas se vistió se limpio la sangre y se fue, me calme poco y me senté en la cama le reclamé por qué y la insulte csm. Se puso a llorar y le seguía insultando daba ganas de sacarla la csm pero me contuve y trató de explicarme qué no había pasado nada que no llegaron a tener sexo, yo seguía insultandola, de pu... A ....chera.
    Por qué lo hiciste le fui diciendo hasta el medio día y me dió una explicación cojuda y creo que era verdad por qué de mentir mi ex no era, el pata dice que la invitó a una reu un cumple y fue y todo estaba bien que bebió un poco y el HDP le acompaño hasta el depa y le pidió prestado su baño y se quedaron hablando y practicando inglés como estábamos peleados y el pata le daba las atenciones que yo no le daba y creo que el HDP se aprovechó y mi ex le gustaba la cochinada, y terminaron en la cama y ahí manitos vienen y van y terminaron calatos y creo que mi ex se arrepintió y me dijo que no tuvieron sexo, claro que no la creí. Me paré frazadas al suelo sábanas igual y no había mancha nada, xq mi flaca cuando tiramos era de manchar la sabana casi siempre, por un momento le creí, después moví la cama y ahí ví un condón y por poco le vuelvo a sacar la csm parece que estaba vacío, lo agarré y le dije que es esto pu.... Etc se puso a llorar y se plantó que no habían tenido nada de sexo que estuvieron a punto y que no llegó a concretarse. Cómo no había desayunado ni almorzado me salí a comer algo y de paso a caminar, todo el camino me salió lágrimas csm no podía creer lo que me estaba pasando. Me fui al parque a sentarme y pensar un rato y en ese parque a veces solíamos correr temprano recordé todo lo que vivimos csm. Ya noche regrese al depa, no le hablé nada pero ví que traía unos ojos de supongo que también habría llorado, le dije mañana me largo con mis cosas y de un puñete le rompí la tv que habíamos comprado un mes atrás. Creo que se asustó se encerró en el cuarto y yo me acomodé en el sillón pequeño. No pude dormir pensando que me estaba pasando. En la.madrugada me asomo a ver cómo estaba parecía que hablaba con alguien y creo que era con su hermana o prima y supongo que le contó lo que pasó por qué también le estaban dando su dosis de puteada. Y volví al sofá, amaneció y busque mis cosas ropa tenía fotos con ella, la rompí como debe ser, encontré una chompa y una camisa del csm y lo rompí y me sentí bien no me dijo nada la mire con desprecio y creo que eso le dolió más. Me lleve un par de bolsas y mi maletín, me fui donde mi pata deje mis cosas ahí y dormí ahí. Me jale para mi chamba ya de días de descanzo me fui al depa a terminar de recoger mis cosas, llegué y no estaba y me quedé dormido en la cama sin antes de botar al piso las frazadas y sábanas, tenía una colcha de viaje y fue suficiente, no se a qué hora habrá llegado pero escuche un ruido en el baño y supuse que era ella, se quedó todo en silencio me dió ganas de ir al baño y fuí y estaba ahí ella depilándose la cucaracha csm ya que le iba a decir solo le dije perdón y me salí a alistar mis cosas en eso me habla y tuvimos una conversa normal le dije que nunca había pensado pasar por eso supongo que la miraría con desprecio que se quedó llorando le dije que mañana me llevo todo lo que yo había comprado y me suplicó y no le puse atención solo pensaba en como lo había encontrado, ya en la noche como la ví depilándose csm me dió ganas de tirar pensaba ahí en mi sofá recordé las poses que hacíamos ptm y si me quebré y lloré como mailyn pero en silencio, en la madrugada siento que alguien me abraza csm y me dice que me ama que no me vaya que fue un error que no llegó a cachar con el csm la misma huevada de explicación wue me dió y por momentos le creí y no era de mentir en eso vinieron los abrazos los besos y nos fuimos para la cama a cachar, está vez no fue un cache así con amor con deseo, fue un cache de desahogo de venganza csm.
    Continuará csm me da pena melancolía recordar a esa csm
     
    dani3, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Agente K, Masterlon, Ferocius y 2 otros les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    No creo que Cuto haya reaccionado como tú, la verdad defender a una flaca que te ha corneado, es propio de brutos, como Cuto.
    Una infidelidad duele, pero como así pudiste tirar con ella, por lo que dices, estabas muy enamorado. Lo mejor es terminar y buscar otra para que no estés así recordando, sufriendo, tantas flacas que hay.
     
    Loretano40, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Agente K le gusta esto.

    El gran sayayin

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
     
    El gran sayayin, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Masterlon

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Cuto es gil al perdonar a su esposa. Piénsalo con mente fría ¡Jamás perdones una infidelidad!. Aunque duela, aunque la ames y aunque tú quieras perdonarla. Jamás perdones y termina esa relación.

    Voy a contar mi historia de cuando era chibolo y cuando buscaba algo serio con alguien felizmente creo que dios me guío por el camino correcto. Pasé algo parecido hace bastante tiempo, me enamore de una flaquita en el trabajo y tuve que lucharla ya que tenía 2 Giles que la afanaban, pero gane, era una chica tranquila, de casa ambos ya habíamos terminado la universidad y teníamos en mente formalizar. ya que estábamos en años de formar familia, casa e hijos. Cómo todo empiezo de pareja, fue muy de rosas los primeros 2 años habia salidas, viajes citas, buenos caches, etc. Pero después de 3 años había algunas peleas y celos, que muchas veces terminaban en sexo desenfrenado. (Esto y es un indicador que la relación va para mal, peor si hay peleas que rompen y vuelven, y más aún si solo una parte es la interesada en solucionar las peleas). La cosa es que en el transcurso del 3 a 4 año todo se fue al carajo cuando empecé a hacer mi maestría, habia juntado bastante plata para esto ya que ella ya iba en su segundo año de maestría y quería ponerme a su nivel. Ella siempre era un poco cariñosa conmigo, teníamos sexo casi todos los dias, pero unas dos semanas antes de que empiecen sus clases se comportó muy cariñosa y amable conmigo tanto que lo hacíamos en la noche y en la mañana, me dejó pensando del porque se comportaba así. Faltando una semana tuvimos una discusión por una cita que tenía con ella en la que falte porque me hicieron quedar en chamba hasta tarde, esa noche fue infernal. Todo lo cariñoso se fue al tacho me quiso inventar que tenía a otra o deseguro estaba con una chibola de la oficina... Etc. La cosa es que la pelea acabo mal ese día. Yo me fui a dormir al sofa ya que estaba muy cansado y al día siguiente mi flaca ya no estaba, se fue, se llevó parte de su ropa y sus cosas. Me dejó una nota en la cocina que decía que se iba de viaje donde su mamá a ayudarla aprovechando que tenía vacaciones y que regresaría dos días antes de empezar sus clases.

    Acá viene lo jodido de lo que me arrepiento totalmente. Pero ahora con cabeza más madura y fria pienso en lo GILLLLLLL! que fui.

    Después de leer la carta, yo la llamé varias veces. Ese tiempo recién estaban entrando los celulares con Whastapp, así que mi cell era un Samsung 2G sin Android. La llamé todo el día y no me contestó, fui a la casa de sus tios y me dijeron que si les había avisado que se iba, pero es raro que no conteste intentaron comunicarse con su mamá pero no se pudo. Ya que mi suegra trabajaba en una mina dónde no hay señal, fue imposible comunicarse. Yo me sentí culpable por no haber solucionado esa estúpida pelea ese día, por no "Ceder" a solucionar el problema. La cosa es que al tercer día ya estaba medio asado porque, como se desaparece así sin avisarme nada, solo por sus tíos me enteré que se iba de viaje. La noche del 3 día recibí una llamada de ella y me dijo que no contestaba por qué se olvidó su cell en la casa de sus tíos cuando recogió algunas cosas que sus tíos querían enviar a su mamá.

    Nos encontramos en la noche en mi casa y yo le reclamé de cómo es posible que se desaparezca así sin decir nada. Allí note que ella estaba rara, no me miraba a la cara... no era la misma, algo había pasado estaba muy diferente. Me dijo que la disculpara que no volvería a suceder y yo la perdone, esa noche entre pelea y perdón tuvimos relaciones pero no se sentía igual, la notaba fría e incomoda. Pasaron semanas Empezaron mis clases y durante los primeros meses ya no peleabamos tanto pero empezó a comportarse rara, fría, a ratos cariñosa, distraída etc...etc... (Lo siento gente no tenía olfato ni sexto sentido de cachudo.)

    Pasaron los meses y llegó Navidad, yo estaba emocionado la verdad. Ya no peleabamos y todo estaba bien, ella por su parte ya no estaba rara y distraida. Hasta salimos varias veces con mi familia e incluso ya teníamos anillo de compromiso. Llegó 24 de Diciembre y mi familia ya tenía lista una cena para pasarla juntos. Yo la invite y me dijo que genial, ya que su mamá no bajaría de la mina y que al próximo año lo haríamos con su hermano y su mamá. Le compré unos regalos por navidad y hasta mi mamá le estaba preparando un regalo ya que se llevaba bien con ella hace ya año y medio, llegué a su oficina en su trabajo a eso de las 10:50 pm (Lo recuerdo tan claramente) la fui a buscar y estaba conversando con un compañero de su trabajo. Me acerque lo saludé a él y me saludo todo tranquilo, pero ella no me miraba ni me saludaba, seguía hablando con el. Su amigo le dijo "Oye tu novio está aquí" ella volteo se despidió y bajamos juntos, no me dijo nada ni me miró, le pregunte si habia pasado algo o si tenía algún problema no me dijo nada. Ya en el carro ella me dijo que no encienda el auto le hice caso. Me agarró fuerte de las manos y me dijo ".... Ya no siento nada por ti, terminemos" faltaba algo de 30 mins para Navidad... Yo me quedé cojudo, le pregunté que paso? Porque no dijo nada antes.... Si todo estaba bien y en especial porque hoy cmsr? Me dijo que ya no podía fingir que me amaba que ya no me quería etc... Yo me quedé pálido y ella se fue, se bajo del auto y volvió a su trabajo.
    Como iba a llegar a mi casa? Que iba a hacer con los regalos que le prepare yo y mi mamá? Mi familia me estaba llamando... Yo tenia 26 y era una de mis primeras relaciones serias bien planeadas que tuve... No sabía que hacer, teníamos tanto planeado juntos y habíamos hecho tantas cosas, paso casi 20 min. Así que la llamé y cometí el gran error de buscarla. Irónicamente me dijo que ya no estaba en su trabajo, que estaba en la casa de sus tíos. Y que mañana recogería sus cosas de mi casa. Puse el carro en marcha y fui a su casa porque quería una explicación del que fue lo que pasó y porque no hablo antes. Lastima que después me dijo que no la buscara...la volví a llamar y no me contestó, apagó su celular.

    Regrese a mi casa literalmente destruido, no le conté nada a mi familia ya que no queria arruinar el día, solo mentí y dije que mi novia se fue con su mamá y xxxx cosas. Quede frío la verdad, no dormí esa noche... la quería tanto csmr, regresando a mi casa llore un pincho, mirando nuestras fotos, nuestras metas, nuestros logros juntos... Etc. Esa noche llegué a pensar muchas cosas, hasta que me engañaba con su amigo de oficina. Al amanecer alguien tocó mi puerta y era ella, me dijo que iba a recoger sus cosas. La encare y le pregunte que paso? Quería una explicación, una razón del porque y desde cuándo....

    Aquí me cayó un baldazo de agua fría, cuando después de tanto insistir en qué hablara, ya que no queria hablar. Me dijo que estaba saliendo con otra persona... yo me quedé webon, le pregunté. Con quién? Y ella me dijo su nombre... En ese momento ella como mujer me decepciono porque yo conocía a esa persona. Y aquí hago un parentesis (El tipo con el que me engaño era un fumon frecuente de María y coca, que nisiquiera terminó la secundaria y tenía 2 denuncias por alimentos por sus dos hijos de diferentes flacas y estaba a punto de ir a cana porque no pagaba y se recurseaba raqueteando carteras) Yo lo conocí hace 1 año en una reu de amigos de mi flaca era amigo de uno de los trabajadores de su empresa. Ella me decía que lo miraba con asco, ya que ella supuestamente quería a alguien de su altura académica etc... juraba y rejuraba que jamás llegaría a estar con alguien asi. Pt y mira con quién me saco la vuelta... Al principio le dije que me dijera la verdad... Porque no podía creer que me esté engañando con ese wbn. Pero ella ya no quiso hablar.... No podía creerlo.
    Le pregunte, desde cuando es que está con el y quería la verdad le insistí en que ibamos a terminar de verdad tenía que saber al menos la verdad. Allí ella me contó que todo ocurrió el día que se fue de viaje sin avisarme. Me dijo que su viaje no era para ayudar a su viejita, solo era para llevar unos recados y que al segundo día a medio día regreso. Dijo que estaba confundida, enojada conmigo. Me menciono que ese drogo siempre la llamaba para salir pero siempre lo rechazaba, pero ese día se sentía tan sola que llamo a ese wbn y la llevo a una discoteca, bailaron, le invitó sus tragos y ese noche literalmente tiraron. Y que después de eso se sentía culpable y mal... Y que pasaron los meses y otra vez salió con el. Yo estaba cojudo. Al final me dijo que estaba muy joven para comprometerse, quería experimentar con su vida... Etc... Yo en ese momento me sentía raro, sentía pena y desprecio por ella. No quería saber nada. Pero me entró un sentimiento de protecciónismo ya que quería protejerla de semejante drogo bueno para nada. La miraba y la quería a pesar de esa wbd. Pero mi mente me decía que la dejara... Y así fue .. la deje. Ella se fue con el, cambie de chip. Bote los anillos a una torrentera... Sentía una pena y una gran depresión y ansiedad por pensar en que un drogo bueno para nada era mejor que yo.... La verdad fueron dos meses bastante dolorosos. Yo estaba muy ilucionado con ella. Y me sentí todo un fracaso. Hasta que por un amigo de su empresa me enteré que ese fumon le había sido infiel con otra chibola me entró la curiosidad y fui a su empresa, de lejos la vi peleando con ese malandro y presencié como le metió un bofetón a a la que una vez ame tanto.....

    Pt... Gente escribí demasiado jajaja. Ya continuaré está historia porque yo hubiera querido que termine allí. Hasta luego panteras.
     
    Masterlon, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Agente K y Loretano40 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página