Tema de Interés Relatos aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Loretano40, 22 Nov 2020.

    Papu69

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras creo q lo mejor es votar por el pollo, todos roban pero al menos el pollo hizo algo por nosotros
     
    Papu69, 2 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A waldochulo le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Estás haciendo spam por todos los temas, que fastidioso.
     
    Última edición: 2 Oct 2022
    Loretano40, 2 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dani3

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buen día colegas electores calentones.
    Las elecciones ya fueron, y como buen ciudadano también fui a elegir al csm que nos va robar, pero las elecciones paso a segundo plano, cómo es la vida o será el destino o que que me encontré a mi primera hembrita, jerma, agarre a la primera que le toqué la cucaracha.
    Bueno voté y saliendo del local me cruce con una flaca media conocida me pareció me pare para ver quién era y era ella csm estaba con su hermana menor ahora ya mayores las dos.
    A la flaca la conocí por casualidad años atrás yo había recién terminado el Cole y ella aún estaba cursando su último año del Cole estaba de promo, yo había empezado a ir a la academia, una tarde regresando a mí jato solo, por una calle no había mucha gente transitando, me tope con una mancha de mocosas de un colegio de mujeres eran como 5 creo, yo caminaba tranquilo en eso me cruce con las chibolas y siento una mano en mí culo ptm eso me hizo saltar no pensé que unas chibolas me pasaran mano csm no yo había pasado mucho menos atrevido a hacer eso csm, me molestó y les dije algo así que le pasa mojonas, ellas de cagaron de risa y se fueron hablando, me molestó y seguí mi camino pero di la vuelta y las seguí a la distancia unas cuadras en eso se separan dos y las sigo a las dos hasta un paradero por la Salle, en eso una chapa su combi y solo una se va sola y yo pues la voy ha joder csm se cagó, le doy el alcance y quise meterle mano también pero me acobarde solo la jale del brazo y le increpe, valiente eres para joder en mancha ahora pe, le dije algo así, la flaca se puso nerviosa agachó la cabeza como me vio molesto me dijo que no fue ella que fue otra de sus amigas le ví el colegio y le dije que iría mañana a su Cole a quejarme tenía como un cuaderno le quité y busqué su nombre y se lo devolví después y como que se asustó la flaca y me se negó que ella no fué, al final le creí y pues le dije que no haga esa huevada por qué a mí no me gustó nada, al contrario me pegué un buen susto ya la deje ir en eso pensé para estar a mano le dí una buena paleteada le metí mano csm en una nalga bueno fue como un intento de paleteada, le dije estamos a mano creo y quiso molestarse pero al final solo se rió, y me fui para mí jato. En eso de dos semanas como tenía que pasar cerca de su Cole alguien me habla y era la chibola nos fuimos hablando hasta la Salle y continúe solo rumbo a mí jato no sin antes invitarle un churro esos de relleno de manjar que vendían por la Salle, así pasaron un par de meses creo que aveces coincidíamos y nos íbamos acompañándonos pues yo le jodía que a cuántos hombres les metiste mano está semana y me decia que ella no hace eso sus amigas si de ves en cuando, supongo que era cierto, una tarde a modo de invitarle le dije que pues vamos a ver y wue me acompañe a entrar a la Unsa a conocer me dice que tal día puede ser y quedamos en eso, llegó el día y fuimos a lanunsa por la entrada independencia y entramos nos dimos una vuelta y nos sentamos un rato en la cancha del hochi- ming hablando y como no había tenido nada de nada con alguna flaquita y ella estaba bien bonita y creo que yo no le gustaba pero si parece que le agradaba mi compañía o quizá por qué le invitaba algo siempre, le pregunté que si tenía flaco o algún chico, me dijo que no y por qué es un colegio de mujeres no hay hombres. Yo ya tenía planes para que fuera mi chica, casi siempre una vez a la semana nos veíamos en la Unsa, en el estadio, y ya planeaba cómo decirle para estar, en mi clase en la academia también había chicas y bien lindas pero no me daban bola csm.
    Llegó el día nos encontramos y fuimos al lugar de siempre no sin antes bajar a comer a la paucarpata con independencia a esos kioskos donde venden papás salteñas, bueno subimos comiendo, csm me gastaba mis pasajes con ella y me iba y bajaba caminando de mi casa.
    Llegó el día fuimos al lugar de siempre y ya que le dije que me gustaba mucho desde tiempo ya y que pensaba en ella siempre y que quería estar con ella y que es la primera ves que me mandó así a una chica, le dije algo así. Ella lo pensó un rato la tomé de las manos y pensé que me diría que no pero me dijo que sí que también le gusta mi compañía y que soy un chico lindo amable, atento. Algo así me dijo.
    Bueno nos dimos un pico quisimos darnos un beso ella también besaba por primera vez bueno nos agarramos de las manitos y uno que otro abracito. Y nos soltamos cuando venia gente . Ya se estaba haciendo noche en eso me dice que se va y agarré su mochila me la cargue y la acompañe a qué tome su combi a la Salle, de ahí la esperaba a unas cuadras de su Cole puntual y seguimos yendo a la Unsa a pasar el rato claro siempre con besos ya mejor dados unas beses el cuidándote nos botaba otras veces hacíamos la que nos estamos yendo y se iba el cuídate y regresamos normal. Ya se acercaba el finde año y yo ya quería pasar al siguiente nivel siquiera agarrar algo ya no me conformaba con besitos y abrazos algunas veces a modo de jugar la agarraba la abrazaba y se me paraba la chulapi y creo que se daba cuánta y al principio trataba de alejarse pero después ya no ponía mucha resistencia, con el pasar de las semanas ya había más confianza, siempre trataba de agarrarle sin que pareciera que estoy aguantado y si lo estaba ella lo sabía y se dejaba. Se terminaba el año y para que negarlo soñaba con agarrarle las tetas, su culo y su conchita. Al final si logré agarrarle las tetas su culo y sus bellitos de su conchita no le metí dedo pero si le agarré, un día como en la academia ya también había más confianza con algunas compañeras, amigas ya salimos dos parejas caminando como vivíamos por el mismo distrito a modo de joda salimos caminando no sé cómo me vio, la cosa que el día que nos tocaba encontrarnos la encuentro enojada y ahí fue nuestra primera pelea csm, creo que se sintió algo insegura me dijo que me vio con dos chicas , le expliqué que si eran compañeras de la academia y también había un pata éramos en total 4 dos hombres y dos mujeres, claro que la dos chicas eran bien guapas y éramos solo amigos, al final entendió y un par de veces me esperaba a la salida de la academia me sorprendió eso pero no le dí importancia y creo que desde ahí ya me dejó agarrar más ya no ponía peros se dejaba y bueno yo no desaprovechaba esa oportunidad xq me gustaba ella era también linda algo chaturri pero si tenía sus cositas. Ya estaba pensando y mis planes ya estaban encaminados al caché ya las pajas habían aumentado exponenciales en mí no había día que me la corría de una hasta tres creo csm ya en la paja tenía doctorado. Bueno así pasaron los días y nunca se concretó a pesar que también creo que ya quería ella, llegó mi examen de la Unsa csm y no ingresé y estaba recontra bajoneado y solo pensaba en cachar csm. Bueno no sé de qué peleamos pero no nos hablamos como un mes, en ese mes empezé a salir a las discos con unos amigos a tomar también y fumar, una par de veces nos volvimos a ver y ya no fue lo mismo conocí por un pata a flacas recontra positivas eran borrachas y se dejaban manosear y creo que eso me gustó más csm. Poco a poco déjanos de vernos con mi primera flaquita no llegamos a tirar pero si fue mi primer amor csm puro y sincero. Unas par de veces ya cuando conseguí un celular y ella también nos llamábamos y si parace que solo nos faltaba estar pero no sé dió cuando salía la llamaba de noche o madrugada borracho csm ahí la cagué, poco a poco nos alejamos csm yo conocí otras flacas algunas más bandidas que otras y así tomamos cada uno caminos diferentes, pudo ser pero no fue. Años atrás nos encontramos y estaba con su novio y si me.dolio csm verla con otro Gil, me agregó en su mesenger a veces hablábamos, a sí paso año tras año csm nos tenemos agregados en el Facebook a veces veo su facebook para ver en qué anda y si está con un csm.
    Bueno el destino nos cruzó otra ves en las benditas votaciones bueno la ví y la esperé a la salida quise saludarla metiéndole mano como la primera vez pero solo lo pensé , le dije hola ..... A los años me emocioné csm nos dimos un abrazo, le habían crecido más la tetas nos miramos y sonreímos para que los dos recordamos lo que de mocosos pasamos, me dió su número y quizá estos días volvamos a salir xq tenemos muchas cosas que contarnos cómo amigos claro está xq ya me está deslechado una tía cuarentona que me está dejando sin chele csm.
    Bueno me voy feliz x haber encontrado a un amor de adolescencia mi primer amor csm iva ser mi primer caché pero no fué.
    Camaradas vacancia para los que hacen proselitismo político , este es un foro de caché y buenas experiencias. He dicho caso cerrado.
     
    dani3, 4 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElCausa10, Tio Satanas y Loretano40 les gusta esto.

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Y la historia del kache?? ósea me tomo el tiempo para leer todo tu texto y nada de kche?
     
    Tio Charly, 4 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElCausa10 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Falta la segunda parte
     
    Loretano40, 4 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    meaburreelgb

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    12
    jajajajaajaj bueno, el hilo es Relatos AQP, es un relato y pasó en AQP, así que creo que está bien.

    Ya en serio ¿Y el cache? jajaja

    PD: Buena historia, me hizo recordar mis tiempos en la U.
     
    meaburreelgb, 5 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElCausa10 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofra termina el relato, lo dejaste a la mitad.
     
    Loretano40, 6 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Penetronaqp le gusta esto.

    dani3

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buen día electores arrepentidos.
    Continuando mi history channel.
    Bueno con mi primera flaquita no hubo caché, podríamos si cachado pero no sé dió pero si lo intentamos, una vez les cuento pero solo a uds ha cuidado que estén de chismosos csm, bueno una vez fuimos a pasear y pasar el rato a sociales de la unas, por el estadio como es grande nos fuimos atrás del estadio , era algo vacío había gente pero poca, estuvimos sentaditos en la loza deportiva hasta que ya empezó a oscurecer, ahí empezamos a ponernos los dos calentones, me dejó meterle mano por todo lado csm ahí sentí por primera ves como se moja una mujer, le toqué la conchita y vi como le salía su líquido ese que le sale a las flacas cuando están súper exitadas, al principio xq no sabía pensé que se estaba orinando csm le pregunté creo que sí quería ir al baño me dijo que no, estaba sentado y se me montó como estaba con buzo ya normal, quiso moverse o intento flotar su conchita ahí por poquito me ohh me vengooo, bueno Hiba cachar ya solo que otra pareja calentona también vino y se sentaron más allá, nos paramos nos fuimos a otro lado y vimos en una de las entradas al estadio era algo caleta subimos las escaleras y ahí estuvimos unos minutos, yo le decia quiero estar contigo y me respondía que hay gente nos pueden ver hasta hablé había bajado el buzo yo me desabroché ya la correa, ahí le agarré el culo con las dos manos rico csm, escuchábamos que venia gente y se subía el buzo y hacíamos como si estuvieramos hablando, no le metí el dedo en la conchita pero si lo acaricié y froté, y si ahí agarré por primera ves una conchita cero km no entraba ni mi dedo meñique cerradita y como le salía ese líquido pegajoso csm de solo recordarlo me dan ganas de meterle una sopa carajo. Ahí fue también dónde puntee por primera vez y hice movimientos como si estuvieramos cachando parados, por poquito no cachamos solo que de vez en cuando pasaba gente y nos podían ver esa era la huevada, hasta intenté chuparle las tetas csm yo le decía que también puedes agarrarme y solo por encima del pantalón me agarró y sintió el verdadero terror jaja ya después de esa escena calentona mi primera escena calentona nos arreglamos y nos fuimos caminando felices ya llegando a mí jato csm me había salido leche como csm.
    Días después pensaba en entrar a un telo y se lo dije pero csm teníamos miedo, quizá no nos dejen como éramos mocosos, después le decía para ir al estadio para estar un rato juntos y ya no quería ir csm xq ya sabía que podría pasar y que quizá se imaginaba que nos podrían encontrar en pleno cache, como ya teníamos bastante confianza le preguntaba que si ella tenía ganas también y me decía que si pero en otro lugar.
    Bueno no cachamos pero si la pasamos bien sin cachar, si quizá hubiéramos cachado me plantaba ahí con ella, fue por la flaca que más pajas me metí csm con solo recordar cuando se mojaba cuando le agarré la conchita ese olorcito que tenía lo que se mojaba, no tenía mucha delantera pero culo sí, además si era bien bonita fue la chica más linda que tuve, además tenía una voz bien agradable.
    Ahora que de años me la encontré quizá está vez sí pase, se que tuvo no sé cuántas parejas, espero no muchas csm. Con la tía 40tona voy ha estar un tiempo más, sexualmente estoy bien atendido si me suelta el chico me quedaré un tiempo más. Que cacheras son las tías csm te sacan hasta la última gota de leche y te la chupan bien rico
    Hasta la vista colegas no todo es cache, también se es feliz no cachando o fuí feliz solo intentando y es inolvidable cuando sucedió con tú primer love.
     
    dani3, 7 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 y Penetronaqp les gusta esto.

    BRICHERO.

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    quien va a leer tanto rollo, los relatos deben ser un resumen con la técnica que usaron para tirar y que sea algo novedoso, para que sea leible
     
    Última edición: 9 Oct 2022
    BRICHERO., 9 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    No cofra, eres libre de leer el relato completo o dejarlo a la mitad, este tread obviamente da DETALLES de las aventuras que hemos tenido, si estás apurado o no quieres leer, normal. Desde el 2020 los cofrades colocan los relatos y los detalles son los que enganchan, no los resumenes. Saludos.
     
    Loretano40, 9 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dani3

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Saludos guerrilleros del placer.
    Bueno a los dos parceros que me leen csm gracias por sus críticas, cuando les escribo mis experiencias trato de detallar para que me sigan y sean partícipes de lo que pasé, bueno particularmente me gusta leer sus experiencias y me.engancjo cuando son detalladas y es tranca detallar el caché lo que sentiste en esos momentos, los recuerdos te vienen y tratas de plasmar todo eso en el relato y que el lector la viva también.
    Loretano bien causa, gracias por tu apoyo csm tu si eres pata si por ahí me sale una caleta te la voy ha compartir he dicho
     
    dani3, 10 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    En realidad parece que buscas mayores, pero a mi me gustan chibolas, esperare sentado. Saludos.
     
    Loretano40, 10 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PantroAQP

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Starbucks de la Mercaderes, yo solo iba por el chocolate caliente y una galleta, pero por azares del destino la conocí,... Solía frecuentar este lugar 2 a 3 veces por semana, generalmente de 3 a 5pm, La llamaremos Matilde, una joven de corte universitaria,... La conocí, ella también solía frecuentar este lugar, y en una de esas compartí mesa con ella. Todo parecía de lo más normal, una amistad iba surgiendo, llegue a acompañarla casi todos los días a su casa, por la Tronchaderos, caminando como dos adolescentes hasta que en uno de esos días, ya tarde; como las 8 aprox, me invitó a pasar a su casa, una morenita de 22 años y cabello alborotado, y me invitó una cerveza, yo alegre por conocerla, y ese día me despedí como solo un pavo podría hacerlo. Al siguiente día, creo que pecamos de la manera más apasionada que podría haber hecho, en medio de la calle entre la Plaza de Yanahuara y la Tronchadero, no pudimos llegar a su departamento y siendo algo de la media noche sentí la adrenalina dentro de mi ser, llegamos a su departamento y eso fue glorioso, terminó de abrir la puerta y la puse en posición Pollito tomando agua, me acorde de esa escena de bajos instintos y le baje el buzo en menos de un segundo, y se la metí en una, Su vecino escucho el grito que lanzó y sus gemidos pues se sintió que abrió la puerta y luego se entro...
    Hoy después de casi un año deje de frecuentarla, créanme que cuando les digan mujer bonita y sin flaco algo fallado debe tener en la cabeza, Matilde resultó ser muy tóxica y casi ninfomana, lo quería a cada rato y se raya cuando ve algo malo, un día me reventó una luna del auto, me sentí hostigado y fugue, si algún día pasan por un café y ven una chica de corte universitario, con una laptop roja, y casi siempre usa Jean o buzo, no se dejen llevar por su apariencia dulce y cariñosa, se arrepentirán.
     
    PantroAQP, 22 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starman29, Ferocius y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Está interesante pero la segunda parte, eso dónde se pone loca.
     
    Loretano40, 22 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JORGE SALAS ARANA

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno después de tiempo que regreso un saludo para todos los cofrades, y continuaré con mi relato.
    Después de que Daniela salió del baño porque no pudo contener toda la leche, nos hechamos en la cama y conversamos un rato,mientras acariciaba sus tetas y culo y ella me sobaba la verga y otra vez me la empezó a mamar y se seguía masturbando en eso la coloco echada en la cama boca abajo y así la penetró mientras la besaba de costado, después ella me da vuelta y empieza a cabalgar cómo una loca y sin sacarla se da la vuelta encima de mi verga cabalgando de espaldas,en eso la cargo y la coloco contra la pared y le doy como loco, hasta ese día fue el mejor sexo de mi vida, abran pasado más de 2 horas y caemos rendidos en la cama, en eso serían como las 3 am y me siento medio extraño y entre sueños la veo a ella que mientras yo dormía ella me la mamaba, eso se convirtió una práctica común, en eso me despierto y otra vez todas las poses hasta las 5 am casi no dormimos, ella tuvo más de 10 orgasmos y yo solo termine 3 veces después de eso llegamos casi sin dormir a la oficina, ella a su área y yo a la mía, en eso a las 11 am tocan mi puerta y era ella y trae un informe para decirme que lo revise, ella se sienta al frente mío y yo me levanto para explicarle unas cosas, en eso ella me baja el cierre y me la empieza a mamar eso también se convirtió una práctica común, despues de eso la coloco de espaldas le bajó el jean y se la metí en cuatro contra el escritorio, después de eso todo era sexo en todo lugar en la oficina,en el Gym, en el estacionamiento,en el ascensor, y me la mamaba en todo lugar, lo mejor era cuando conducía todo el rato me la mamaba, también me la mamába en los restaurantes, en el cine y también le gustaba anal mientras le daba también se masturbaba, ella obviamente se mudo conmigo así que tenemos sexo todos los días, ya pasaron como 6 meses y todo aburre así que un día me dice si me gustaría hacer un trío ya que se imaginaba viéndome con otra chica en eso ella me dice para contratar una chica, la verdad me sorprendió porque hasta ese momento nunca contraté chicas, así que ella también fue la que me metió en ese mundo, en eso entramos en páginas de chicas, creo que fue amorosas del Perú, y buscamos chicas yo me hacia el loco y ella me dice te gusta está, y me dice no seas tonto, yo sé me la que amas a mi y solo lo vamos a hacer por diversión, así que elegimos una colombiana la llamamos y le consultamos si atendía parejas,bueno en eso llega el momento de la verdad, en eso tocan la puerta.
    Mañana continuo
     
    JORGE SALAS ARANA, 22 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    puta pura historia de amor, universidad y el cache? nada de nada
     
    Tio Satanas, 24 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PantroAQP

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos cofradía, aquí relatando lo que me sucedió en Mollendo, fui en año nuevo, el primero de enero por la tarde me fui a tomar una copa por la plaza, sin ningún plan hot. Al salir, ya caída la tarde me percate de una ingente cantidad de mujeres muy apetecibles, rayos! Se me encendió la vibra de Orfeo y fui la encuentro del infierno ... Me senté raudamente en una de las bancas, y disfrute del panorama, y cerca mío una tribu de chamas (una más esplendorosa que la otra) fije mirada en una canelita caribeña, traía su minifalda floreada "no se me borra de la mente" muy guapa la chica y yo pensando todas las formas en las cuales podría caerle de buena manera, pero aterricé y tire la toalla; las comencé a mirar sigilosamente, pero después de unos minutos logre un juego de miradas algo extraño con las chamas, me di el valor de todo miembro honorario de la cofradía y levante la mano con un gesto indicando " solo una" a lo cual entendieron rápidamente, se miraron entre ellas y con gestos eligieron entre ellas, no fue la de minifaldas floreada...

    Llegó ante mi una espléndida jovencita, tendría 20 años, algo tímida al inicio y luego de conversar un poco se avalanzo en confianza, le invite una copa vino, a lo que me menciono que venía con sus amigas, pensé rápido y me arriesgue en darle 100 soles para que se compren algo de comer, fue les alcanzó el dinero y cuchichearon un momento, pensé que no iba a regresar, pero regreso, ... Entramos a un local cerca a la plaza, empezamos a beber sobriamente y conversando resultó ser muy jovial y divertida, luego de un tiempo y ya con la cabeza caliente le mencioné si podíamos ir a un lugar más discreto y de arranque me dijo que no, que dentro de sus amigas están sus primas y viven cerca, y que ya se tenía que ir, yo muy díscolo y tratando de no perder la cordura le dije si antes de irse podíamos ir a dar una vuelta en el auto, y que antes les avisaba a sus primas que iba a dar una vuelta conmigo(queme mi último cartucho) e increíblemente accedió sin mucho esfuerzo... Bajamos un rato por la playa, me estacione un rato y me converti en un pulpo, pensé que iba a recibir una caricia fuerte con su palma en mi quijada, pero al parecer el vino causó efecto, cual jovencito de colegio la lleve apresuradamente al asiento trasero y la folle como si fuese mi primera vez, Bolt hubiese envidiado mi velocidad y ella jadeando en pose de perrito salvaje, disfrute cada instante ... Felizmente tenía una cajita de preservativos en la guantera, bastaron 10 min para acabar dos veces, que pechos tan perfectos y me beso muy extasiada, me hizo recordar la universidad.

    Pero como todo aquello que inicia, debe terminar y pensé por instante, en mi ingenuidad, que simplemente fue una combinación de alcohol y simpatía, pero llegó la desilusión cofradía, terminando me pidió amablemente si yo tenía 150, quede helado pero dentro mío dije: vale cada pinche centavo, minuto a minuto, segundo a segundo... Le pagué, fuimos a la plaza, le pedí su número, antes de bajar, y me dio una tarjeta, la puse en el asiento, esperando volver a verla, y triste fue mi vida cuando al despertar mi hermano se llevó el carro y en el carwash se terminaron mis ilusiones jajaja volví hace una semana y ni rastros de la chica de la lámpara azul...
     
    PantroAQP, 17 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yanavictor y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Jajajaja pero que historia tan triste. Bueno la verdad lo que invertiste te lo cobraste. Pero de verdad, como en el carwash van a botar una tarjeta, debiste reclamarles. Bueno hubiera sido una buena caleta, te la perdiste por no tener bolsillos en el pantalón, saludos.
     
    Loretano40, 18 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PantroAQP le gusta esto.

    BRICHERO.

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    esta será la última publicación que haga en mucho tiempo ya que encontré una forma de qachar sin pagar, es algo conocido sacarte foto de la ptm para todas las app para ligar mas conocidas e incluso redes sociales y las flacas solitas caen como moscas. en un mes llevo 8 matches de las que me tiré a 3 otra está en trámite hasta que atraque, las otras 4 están en veremos y así cada semana van aumentando los matches. las fotos deben ser parecidas a la realidad y no tener panza sino en el encuentro se decepcionan y ya no quieren nada, en mi caso se me facilita porque mi apariencia es muy diferente a la mayoría de hombres y eso llama la atención de las flacas, se confirma con videollamada y queda, ya en el encuentro depende de la habilidad de cada uno, cuando las flacas ponen en su perfil que buscan amigos o algo informal significa que quieren qachar, las que dicen relación seria son mas exigentes. regresaré por putas cuando haya alguna rubia de ojos claros y huecos rosados, mientras haré lo comentado hasta que se acaben los perfiles, mas otras técnicas para qachar por redes sociales que toman mas tiempo. nos vemos en otra vida, si me necesitan para alguna emergencia solo tienen que invocarme
     
    Última edición: 2 Feb 2023
    BRICHERO., 1 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19, Ferocius y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Esta historia es una catarsis, lo más probable es que me digan que soy un celoso o dolido, pero la verdad no es asi.
    Estos meses de este año, estoy con bastante trabajo, no he tenido tiempo para salir, por lo que estoy con poco tiempo. Mis caletas por otro lado están en sus cosas: playa, pasear, entre otras cosas. Hay una que me bloqueo porque volvió con su novio pegalon, otra que está con un tratamiento de salud, que por ahora no puede salir, aparte que ha desarrollado un carácter de miércoles. Pero en este caso es una que tiene cuerpo de Pokémon aunque es simpática, pero las fiestas, borracheras y falta de gimnasio han hecho mella en ese cuerpo que ahora cobra 50 la hora, es decir, está botada o para botarla.
    Cómo hace tiempo no nos hemos visto, pues quedamos en encontrarnos para cenar, y tuve que soportar una lluvia de intensidad para verla, llegando al sitio pues nos pusimos a conversar como siempre, pero le pregunte de un día que estuvo desaparecida sin contacto por dos días, los cuales yo pense que le había pasado algo.
    En esta parte es donde acepto opiniones alturadas sobre mi reacción.
    Me cuenta que fue a la casa de un amigo dónde era su cumpleaños y pues allí se reencontró, con un amigo que conocio en una fiesta de año nuevo, y pues le llamo la atención su outfit, al parecer el tipo va al gym y pues según lo que ella cuenta le atrajo mucho eso, entonces como a eso de la media noche ella ya estaba mareada porque había tomado valor para "hablarle" y según me cuenta, se le acerco le hizo el habla y todo fluyo en la conversación. Pero parece que se pasó de copas y por la hora se queda a dormir en la casa del amigo, pero aquí empieza la historia dónde ella quiere quedar como una dama y pues da risa como las mujeres no quieren quedar desprestigiadas. Me comenta que ella se quedo a dormir en uno de los cuartos con unos niños y también en el mismo cuarto el tipo también se queda a dormir, y que no se dió cuenta pero se había sentado en una silla mojada y su pantalón se había mojado y no iba a dormir así, por lo que se quito su pantalón y solo estaba en ropa interior, según ella, el tipo se le acerco a conversar y pues como estaban solos, SOLO se besaron, y luego se quedaron dormidos. OBVIO que ella y él hicieron match, pero ella quería que piense que solo fue una anécdota romantica. Bueno hasta ahí todo bien, entendí que estaba ilusionada porque se le veía en la cara, lo feliz que estaba, para mi era obvio que la flaca estaba enamorada del tipo y por eso le hizo el habla y se le regalo, durmiendo al lado del él solo con ropa interior. Eso del tema de los niños la mayoría saben que duermen no se dan cuenta de nada y así fuera ellos puede coger tranquilos sin que los molesten.
    Hasta ahí todo tranquilo, pero me comenzó a molestar que cuando le empece a contar mis cosas estaba CHATEANDO, con su novio y no me paraba bolas, es decir, me dice que él está de viaje y desde ese día no paran de conversar. Le llamé la atención dos veces para que no coja el celular cuando estamos conversando, me decía YA, pero seguía chateando. Me aburri de esa situación, y le dije que me iba, y aún así ni me escucho, plop, le di un beso y arranque. Luego por Whatsapp le dije que disfrute a su novio y cuando se aburra que me llame.
    La verdad, ella era como una amiga chevere, porque aparte del cuerpo de Pokémon, había cosas que era demasiado floja y rara en la cama, con decir que una rusa en sus tetas, me pedía que me pusiera condón, en conclusión voy a ponerme a trabajar, pero si yo creo que no son celos, sino incomodidad, me han dicho que son celos y estoy enamorado de ella, la verdad no creo. Saludos.
     
    Loretano40, 9 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 y Ferocius les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página