Regresando al Perú, dónde conocer chicas?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por 563368, 7 Abr 2024.

    563368

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Vivo en el extranjero desde hace varios años y tengo ganas de comer carne peruana cuando regrese. Sin embargo, no he tenido suerte en Tinder y Badoo en las últimas semanas. Aún no estoy en el Perú, quizá eso influya pero pongo mi ubicación como Lima. He tenido algunos matches pero hasta ahora nadie ha atracado a salir conmigo. Cuando vivía en el Peru no tenía problemas en encontrar chicas en aplicaciones. Pienso que es mi edad (ya más de 30) o quizá las chicas hayan cambiado y busquen alguna recompensa por cualquier cita. No soy un modelo pero sí soy guapo y tengo un gran trabajo fuera.

    No busco nada de ayudas económicas, kines, trato de novia, chongos, saunas, etc. Para ser honesto, no creo que mi ego aguantaría pagar por sexo. Las chicas pagaban su comida y taxi cuando salían conmigo, quizá estuve mal acostumbrado pero ahora solo veo "nada de 50/50", "quiero ser consentida" y "hombres que resuelven". Claro, siempre estoy dispuesto a pagar y asegurar que lleguen bien.

    Estaré menos de una semana y me enfocaré en verme con amistades, pero igual quiero tirar. Al parecer tendré que salir a buscar chicas al viejo estilo en bares o discotecas. Dónde me recomiendan ir? Qué otras opciones tengo?
     
    563368, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dionisio

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Tacna . .
     
    dionisio, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta recibidos:
    1.223
    Puntos de trofeo:
    109
    Si llegas a lima anda a calle de las pizzas por ahí hay como un mall de restauranted y listo . Por ahí haz tu cacería por ahí caen como moscas así de simple. Más fácil imposible. Solo ten cuidado algunas son kines caletas pero tbm hay extranjeras y peruanas normales q se hacen las sanas pero son facilonas o sino anda también por pardo por ahí hay bares en un hotel x y por ahí tbm la haces . Saludos
     
    tuchocheraperuano, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ap232

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Yo diría que mejores tus fotos y la descripción de tu perfil. En US no saco muchos matches en general, más consigo dates a través de grupos de amigos. Pero cada vez que vuelvo a Peru, al menos saco 5-10 al día sin meterle mucho tiempo, y una vez use un boost e hice más de 100 matches de la nada. Y me salen chicas guapas y hasta chibolas de universidad relativamente tranquilas. La verdad yo me considero promedio, ni feo ni bonito, pero si saludable. Un amigo me decía una vez que tras vivir en US o europa un tiempo, uno ya se volvía un 9 para las flacas de su país. Yo lo senti así.
     
    Ap232, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    563368

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias. Solo he ido una vez por la calle de pizzas y fue con amigos. Tenía entendido que eran peruanas que buscaban extranjeros blancos. Nadie me va a confundir por europeo o estadounidense, pero si dices que buscan peruanos también, entonces allí es la cosa.

    Cuántos años tienes? Invertí 1-2 horas por día por un mes en Tinder hace unos años y tenía algo de 100 matches con cuenta gratis y ahora pago y tengo el mismo estilo de foto y nada. Lo único diferente es que ahora soy base 3. Encima en ese tiempo era estudiante de _____, ahora soy _____ en este país.
     
    563368, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta recibidos:
    1.223
    Puntos de trofeo:
    109
    No es q literal busquen peruanos. Lo q pasa q calle las pizzas es lo q dices de flacas q buscan extranjeros y hombres extranjeras etc. Sino q yo te digo q en calle las pizzas aparte de lo anterior menciónado tbm van flacas q van con sus amigas (tengo amigas q van ahí) y bueno pues si te gusta ahí alguna le haces el habla te haces el sano (jajaja) se conocen conversan luego te la tiras y chau. Ya todos sabemos cómo son las Perúanas cuando les invitas algo les hablas y al toque se abren de piernas y bueno ahí tbm van chicas para divertirse y lo demás ya corre por cuenta de uno, opciones hay y habrá todo depende de uno y no solo por ser calle las pizzas ojo eso no. Sino q ahí van flacas simpaticonas y puedes escoger y tbm saber quién es. Ya no creo q seas tan tan de no saber diferenciar una kine a una chica normal ya sería el colmo eso jajaja jajaja así q a dónde vayas todo es conversar hacerte el bueno le invitas algo vas tanteando si es camarona (osea fácil porq le estás poniendo todo) o si solo te acepta invitarla y luego tbm ella pone etc y listo vas viendo la situacion, si es fácil ya sabes lo q tienes q hacer y si ni lo es ( lo cual lo dudo jajaja) ya en ti está si la tomas como algo serio o no. Recuerda q para tirar no se piensa mucho se va la escoges y listo y lo demás si te Vi no me acuerdo. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ap232

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Pues llegando a los 30. O sea, eso de los mas de 100 matches fueron en realidad como 170 en un solo dia. Cuando paso eso si me sorprendí . Claro que no todas estaban tan buenas, así que tocaba elegir luego del match. Lo malo es que Tinder comenzó con su politica de que si no les hablas el primer dia o si no hay interaccion por dos dias el match expira. Ahi muchos matches se me vencieron, y ya no volvi a usar boosts de nuevo.
    En US con Tinder salen mas flacas de 0nly, estafas, y los they/them. Así que no me vacila mucho. Aquí prefiero usar Bumble.
     
    Ap232, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta recibidos:
    1.223
    Puntos de trofeo:
    109
    Te comento q esa política del Tinder delos marches q vencen en dos días etc ya fue ya no hay. El q hizo eso fue un webas q no le ligo y hoy en día ya no existe eso. Te lo digo porq en mi caso me pasó eso también perdía contactos en ya no poder escribirles porq expiró luego un día entre y ya no existía eso y pude ver los msjs expirados y les escribí de nuevo y normal, así q si en caso no lo sabes ya no existe eso y Tinder hoy en día está normal como antes. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página