Refugio Jockey Plaza

Tema en 'Comida Peruana' iniciado por grindo doido, 26 Mar 2023.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.567
    Me Gusta recibidos:
    38.617
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estuve el viernes en la previa a mi onomástico y la verdad me pareció interesante, precios cómodos y buen ambiente (tendrían un mes y medio de atención). Abierto para todos ( lo malo solo hasta las 11 y 30 pm). Están ubicados en el Jockey Plaza, el ingreso es por la puerta lateral ( calle Olguin, frente a la U de Lima). Me gusto ver a buenas chichocas y no tan jóvenes bien arregladitas ( van sus buenas venecas que mas parece que juegan su pelota que otra cosa), es un lugar para comer, escuchar covers ( se presentan bandas locales no tan conocidas que tocan especialmente latin pop-latin urbano) y tomarse sus traguitos. Algún famoso también se acerca como el ex alcalde de la Victoria, GF y el gran Gaytan Castro. Para los que le gusta la noche, ver buenas nenas y variedad de diversión, puede ser una buena previa. Valeu galera.
     
    grindo doido, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Potólogo

    Comandante

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buena recomendación cofrade gringo doido. Y mis parabienes por su reciente cumpleaños. Un gran abrazo.
     
    Potólogo, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Walia y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.567
    Me Gusta recibidos:
    38.617
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Muchas gracias apreciado Potologo, ese local no tiene mucho tiempo, buenas nenas, tragos no tan caros y un point para iniciar una gran velada. Cuídese, valeu.
     
    grindo doido, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Walia le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.567
    Me Gusta recibidos:
    38.617
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Refugio: ¿cómo es y qué restaurantes están en este nuevo patio gastronómico en Surco?

    Más de 25 restaurantes y marcas contribuyen a la oferta gastronómica de este espacioso lugar ubicado frente al Jockey Plaza y que busca convertirse en un oasis en medio del ajetreo de la ciudad.

    Conforme a los criterios de
    [​IMG]
    [​IMG]
    Visitamos Refugio, una nueva alternativa para salir a comer ubicada en la Javier Prado.

    ¿Tienes antojo de comida? ¿Pollo a la brasa o caja china? ¿Tacos o makis? No te preocupes, sea lo que hayas pensado en Refugio debe haber una opción. Nos encontramos en el nuevo patio gastronómico de Lima que reúne a 27 restaurantes (queda pendiente la apertura de un local de comida italiana a mediados de año), con una variada oferta en más de 4.000 m2 y que busca convertirse en un oasis en medio del ajetreo de la ciudad.

    “Se ha trabajado en la experiencia para que te haga sentir que estás en una burbuja en medio del caos”, comenta Ariana Jerí, jefa de márketing de la inmobiliaria Portalia a cargo del proyecto. “Uno de nuestros conceptos es ‘juntos todo sabe mejor’ porque la idea es ir con un grupo grande, comprar en diferentes lugares pero que todos compartan juntos en la misma mesa”, agrega.
    Adicionalmente, en Refugio se planean actividades para todos los públicos. Por las noches, la barra cobra nueva vida y se puede escuchar música en vivo (buscan promover a artistas independientes) o DJ a partir del jueves. En verano se dictaron talleres para los niños que planean continuar los fines de semana. Adicionalmente hay una zona de juegos para que se entretengan.
    MIRA EN VIDEO LO QUE OFRECE REFUGIO:
    DIRECCIÓN

    Av. Javier Prado Este 4492, Surco (en la esquina de las avenidas Javier Prado y Manuel Olguín. Entre el Jockey Plaza y la Universidad de Lima)
    HORARIO
    Domingo a miércoles, de 7 a.m. a 10 p.m. Jueves hasta la medianoche. Viernes y sábado hasta la 1 a.m.


    https://elcomercio.pe/provecho/list...china-pollo-a-la-brasa-cebiche-makis-noticia/
     
    grindo doido, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Walia le gusta esto.

    sirkiedis

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Solo he probado las hamburguesas en este lugar y no fue nada que pueda destacar, ni por el precio. Habrá que probar los otros restaurants aqui
     
    sirkiedis, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.567
    Me Gusta recibidos:
    38.617
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La jama no es tan buena, los tragos eran mas o menos razonables y el point. Por lo menos eso era en el verano.
     
    grindo doido, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Walia le gusta esto.

Compartir esta página