Domingo inesperado y lleno de sorpresas en Los Olivos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por excusa perfecta, 25 Feb 2016.

    excusa perfecta

    Cabo

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Esta va para los cofrades que viven en los olivos y alrededores.
    No soy de ir mucho a discotecas de este tipo pero como dice el dicho más vale tarde que nunca. Me encontraba yo en un periodo de decepción amorosa ya que había terminado con mi enamorada de casi 3 años, en fin, para ahogar las penas llame a un amigo que llamaremos José y me dijo que se encontraba con Ramón por mega plaza, me enrumbe a su encuentro sin imaginarme lo que me pasaría.
    Dado que era domingo pensé que iba a ser una salida de patas, unas chelitas y cada quien para su casa. Llegue al punto acordado y me dijeron para entrar a una discoteca X que de afuera parecía vacía pero al entrar me lleve con la sorpresa que la mayoría no pasaba de los 26 años.
    La disco estaba a full, puro perreo, los hombres punteando a más no poder y las mujeres pues dejando que las punteen. Nosotros más nos dedicábamos a beber y a observar como bailaban ya que o no había chicas libres o no eran de nuestro agrado y viceversa, hasta que de la nada volteo y veo a una chica simpática, en son de joda le insinué para bailar ya que espere un no de respuesta pero la veo venir y ni corto ni perezoso a perrear se ha dicho.
    Entre pleno baile, como muchos que han perreado, se me paro el amigo y no sabía cómo disimularlo y como ella no decía nada ni mucho menos se incomodaba seguí con lo mío hasta que pusieron un perreo mas rápido y algo me paso que le baje un poco la cabeza como si estuviera ella en pollito tomando agua, comenzamos a tener sexo con ropa, dado que estábamos en el supuesto v.i.p y era algo oscuro casi no había muchos sapos ya que ellos también estaban concentrados en lo que hacían.
    Termino el perreo, se dio la vuelta y se fue a su sitio. No la perdía de vista, mientras el animador hacia lo suyo nosotros cruzábamos miradas cómplices, hasta que pusieron salsa y la invite a bailar pero uno de su barra le agarro la mano y ella me dijo luego bailamos, pensé que ya no íbamos a bailar y me resigne a solo seguir tomando.
    Paso como una hora después de eso, hasta que me dirigí al baño y al salir me encuentro con ella comenzamos a conversar que donde te habias metido, te desapareciste y empezamos a bailar que digo bailar a tener sexo con ropa nuevamente, no me aguante y le agarre primero las nalgas, como no obtuve ninguna objeción segui con lo mio. Mientras le agarraba las nalgas le mordia el cuello, la oreja, le besaba el hombro hasta le dije que rico culo tienes, a lo que ella solto una risa picara por respuesta. Hice que se apoyara en una mesa y le empece a dar duro, hasta que en mis 5 minutos de arrechura meti mis mano a su vagina, empece a sobarle el clítoris con mi mano derecha mientras le mordia el cuello y le decía al oído te quiero comer, quiero hacerte mia, te quiero meter pinga. Ella solo se reia…
    CONTINUARA
    Espero sus comentarios
     
    excusa perfecta, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    El que a ido sabe que ahí se juega en una, yo tb he sabido campeonar.
     
    christianhs, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.455
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    ​mmmmm bien jugado...matine? sime contaba una ex cofra de los olivos justamente
     
    locoredbull, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página