Recuerdos puteriles 1

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Eduardocar, 20 Jun 2021.

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    He vuelto a caer, estos dias el huevon de Castillo se le ocurre decretar toque de queda y fui perjudicado , aqui mi relato:
    Contacte a mi vieja amiga Dalma la trokera del corredor central, hace un monton de años q no la veia, asi q amerito una conversada brava, la tia es aun bien parada, obvio la faka le ayuda pero aun se maneja un kulaso blanquito, se acaba de separar de su marido y bueno volvio al ruedo para los amigos, la contacte x medio de unas amigas ex troqueras, una de ellas la agrego a su grupo de wasapp q manejan estan pendejas y x intermedio de mi amiga Carmen fue q la contacte para el pasado lunes 4, asi quedamos para ir a comer una parrilla y luego al telo.
    La recogi en SMP y ditecto a comer un parrillon en lince con sus respectivos vinos, luego a mi cubil en el hotel opera en lince, me gusta ese hotel es discreto..... bueno en plena conversa ya en la cama me comento qno resulto lo de su convivencia con su ahora ex marido, muy celoso y q el pata no le ponia todo lo q ella necesitaba, bueno asi son estas rufianas, hicimos un 69 grandioso, esta tia y media gorda pero la destreza nadie se la quita, una maestra en la mamada.
    Luego fue vaginal y me llamo la atencion lo apretado q estaba, una delicia completa, para tener 56 esta bien buena y de ajuste vaginal excelente, m comento q se lava la cuca con alumbre y q eso hace q se le estreche la vagina....., hicimos las poses de rigor y en la cubana si perdi la concentracion y m vine, bueno caballero, tomamos mas vino y prendi la tele, y sale el huevon de castillo decretando orden de inamovilidad.
    Dalmita se asusto y queria salir ya mismo del hotel, obvio q no la deje pero me costo transarle mas billetey q la dejaria en su jato, bueno aun no le habia dado x la tuberia y no m podia perder ese ano x ningun motivo, asi q la tranquilize y seguimos para el 2do round, descasamos un poco y ya eso era como la 2am y comence con el paleteo, ella estaba bocaa abajo y ese culo portentoso se lucia prometedor, piernas al hombro y la clavo hasta las bolas y aqui mi sorpresa, .....estaba bien flojo ese ano, pucha q m desanimo pero ya estaba alli y caballero segui, continue con perrito, aqui pude obsrrvar q sus pliegues estaban bien abiertos.....luego flor de loto y otra vez piernas al honbro x el tubo y m vine,..... descansado conversamos y le pregunte si estaba haciendo ultimamente x la troya, me dijo: si mi marido era un fanatico de la tuberia y claro pues yo tenia q darle pero el huevon este no me sabe valorar, ..... en mi mente me imagine q su marido debe ser huaracon xq le dejo el ano bien abierto.... ella me tira un codazo y me dice: .... ya se lo q estas pensando pendejo, mi marido no era pichulon , lo q si era q la tenia bien gruesa como un tarro de leche y mas cabezona q la tuya...... yo le digo: pucha el pata era un terminator x lo visto.... jajaja nos reimos juntos buem rato.
    Me conto q sus hijos ya terminaron la universidad y q su marido le ayudo pagar la misma y bueno como ya no tiene esa necesidad ya lo.mando a rodar, en otras palabras lo exprimio mientras pudo.....
    Le pregunte : y como asi q no te sabia valorar?.... ella me dice: m quiero hacer una lipo y el huevon me dice esperate q cobre las utilidades y mas piña la empresa donde chambea le han dado solo medio sueldo de utilidad.... ya estoy vieja para estar aguantando misios.... ademas ya me pago la universidad de mis hijos asi qya no tengo esa carga de aguantarle su ano en mi kulo..... asi q mejor next.....
    Y asi me comento q techo su 2do piso, q ya es abuela y q esta pensando volver al ruedo pero como mami empresaria...... cuenta conmigo le dije ( fue un error)..... si quiero q me prestes 2000 para alquilar un local tu ya sabes luego t voy pagando.......quedamos en q luego cpnversamos del prestamo.......
    Bueno al amanecer hicimos un mañanero con cara y sello, debo confesar q mas apriete senti x la vagina q x el kulo y eso q yo soy amante del anal. Luego ya para salir desayunamos en el mercado de lince y regresamos al telo para bañarnos y um polvito despedida aqui le pedi q se tome mi.leche ella acepto....... quede rendido, nos quedamos viendo tele las protestas, ella esta viviendo x smp y me dijo: esta conplicado para llegar, .... le propuse q almorzemos juntos, me acepto y fuimos a almorzar a un mercadito x risso un cevichito y luego la lleve a su casa.
    Toda la gracia me salio 700 mangos, aparte de la parrilla , tragos y piqueos, se q m exedi pero m queria dar el gusto con esta loba despues de años q la agarro, ahora ya tiene mi numero grabado y disponible para machacarle, aunque el anal m dejo picon x el poco ajuste, pero bueno tampoco no puedo pedir mucho......
    Ella quiere q le financie el alquiler de un local para chonguito dondd ella seria junto con du amiga , ambas serian las mamis drl local, tiene en mente el edificio frente al hospital sra rosa , yo le digo q mejor apunte a un depa en un sitio tipo san boyja con mejor level.... pero estan mas caros, bueno no he descartado la idea de prestarle el billete , lo bueno d eso seria q ampliaria mi cartera de telefonos con mas tranposas necesitadas, ya tiene varias troqueras necesitadas q se quieren apuntar con ella, ya veremos....
    Saludos
     
    Eduardocar, 7 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmorfeo, polo35, pegama1302 y 2 otros les gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra… ud sigue con las andadas con sus rufianas trokeras de antaño… y en el fondo no salió tan perjudicado como dice
     
    pegama1302, 10 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Solo tube suerte, fui testigo q otros no les fue bien.
    Habia hace años un pata q era como de mi edad y era pareja de Veronica , una tia de 40 drl troka, este causa termnino alcoholico, la veronica lo echo como agua sucia, tambien conoci un parroquiano q se templo fuerte de Marghot la gramdota, tambien termino vendiendo tiza en polvo a las ecuatorianas.
    Ese ambiente es monse.... el vacilon con putas es solo una ilusion mientras estas con fichas luego golpeas de caida contra el piso.
    Yo salgo con estas perrunaa mas q nada para cunplir mis fetiches, se q gasto mas del precio normal pero tengo mis fichitas y m puedo dar ese gusto, solo x eso.
    Saludos
     
    Eduardocar, 10 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmorfeo, yoniperez, polo35 y otra persona les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Maestro Eduardo y se concreto el chonguito?...cuentenos
     
    cachaperras, 18 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    No se concreta aun, en eso estamos
    Le he vuelto a raspar la tuberia, esta vez si senti mas apretado ese intestino, pero fue solo un round y en mi caña fue incomodo.
    Saludos
     
    Eduardocar, 19 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cachaperras le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Saludos cofra…pase la voz si se abre chongo…
     
    cachaperras, 20 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    MAGNETRON

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Nunca se confien en una Puta y menos se enamoren, recuerden que solo quieren tu plata y nada más, hace un par de semanas estaba a punto de hacer un Ranking y una que encabezaba este Top era la Milf Paloma que me habia dado una rikisima atención por algunos meses ilusionandome y asi que por varios dias estaba yendo a su chongo el hostal Cariños para encontrarla y finalizar el año como se merece, pero al no encotrarla tuve que comerme lo que habia en ese momento: Paola una pendejaza Veneka Milf Potona, pero relojera y eticosa y a Suley bueno ella me dio un más que decente polaco y hasta que al fin la encuentro tempranisimo cuando de casualidad pasaba por alli para una entrevista laboral, esperaba mamar sus Tetas, que me chupe la gapin apasionadamente, me encantaba alucinarla en el medio de su cubil los dos parados clavandola en trencito mientras amasaba sus tetotas, pero no se que miercoles le paso a la Ruka que me trató como si fuera un Leproso, yo que estaba bien bañadito, talqueadito, perfumado, me relojeo, no queria hacer poses, termine con un miserable polaco y mentalmente poniendola una cruz y yo que pensaba ponerle en primer lugar de este 2022.
     
    MAGNETRON, 1 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 y xmorfeo les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    También me ha pasado, es como si se olvidaran de que hay cierta química o tiempo donde podría haber cierta amistad. Es raro de verdad, pueda ser porque no tienen un pensamiento normal, la mayoria pero no todas.
     
    Loretano40, 1 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si causa, eso de enamorarse ya tengo mala experiencia, las putas tampoco so cojudas ellas aben q si se encariñan pierden y terminan cachando gratis.
    Tuve el caso de mi amiga Colorina, ya retirada, creo q se me templo porque cada vez q se emborrachaba queria que vivieramos juntos y me daba el ano para mi deleite toda la noche , obvio que he aprovechado esta situacion , al amanecer me cobraba ( lo de puta no se quitaba ), pero me salia a precio modico, hemos llegado a tener harta confianza , ahora ya se retiro luego de estar en un grupo religioso, ya esta vieja, pero ese intestino si que me dio harto placer.
    Otra que tambien creo q ,me agarro cariño fue Charo la milf samba del troka, varias veces hemos salido a tonear y cachar y no me ha cobrado, en compensacion otras veces le he dado su propinon, una veces nos fuimos de viaje a lunahuana, le invite y ella me aclaro que no hibamos acachar, yo respete su desicion y no le insiste, paseamos , comimos y no cachamos, al 2 do dia ya para volver a lima, se puso nostalgica y me conto su vida.... TODO.,luego de eso hemos cachado y jo me a cobrado, otras veces le he prestado .... sacando cuentas creo q aun le debo,
     
    Eduardocar, 1 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JaviPat, Bisonte1977, polo35 y otra persona les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    109
    Así son las putas ya se ah dicho hasta el cansancio no se enamoren no la idealizen no hagan nada q las haga creer lo máximo son p... Y punto así de simple. Bueno ya aprendiste y que te quede eso de experiencia así de simple. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 1 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    109
    La mayoría de kines hacen eso y las q son pendejeretas jajajaja no se q tendrán , creerán q al entrar ahí su conciencia estará mejor. No hay kine o pendeja q no haya conocido luego de estar en una religión me dan risa cuando hacen bien conchudas son me ah tocado también las q luego se metieron porq me dijeron q sintieron q pecaron al hacer el amor cuando es algo normal bien chistosas son algunas
     
    tuchocheraperuano, 1 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hay de todo causa, una vez conoci una rufla en el troka llamada Erika, una deboradora del anal, era amiga de mi pareja de aquel entonces, y si puedo dar fe que la flaca si cambio y se metio dd lleno a los testigos de jehova.
    Le queria lavar el cerebro a mi hembra, y ami tambien, pero no pudo, paraba en nuestro cuarto hablandonos con la biblia en la mano hasta q la cancelamos y ya ni mas volvio.
    Saludos
     
    Eduardocar, 2 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    44
    Que bien leer sus relatos por estos lares Eduardocar, de su post, si que hay historia que nos cuente : primero de Colorina, ahora que dice que es cristiana. En esta faceta se l volvio a culear jajaja? y el otro pedido si no es molestia Podria contarnos la historia de la milf Charo seguro le conto todo como llego al troca. Siempre siguiendole master.
     
    remixeado1, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Le he perdido el numero de Charo la zamba milf, me da roche ir a su jato x cantacallao.
    A Charo la conoci en el troca, llego una primera temporada x el 96 y luego paso a las cucardas. Era conocida de mi pareja de aquel entonces, yo les hacia la movilidad a sus amigas, asi conoci a la Charo. Lo q se es q tiene 3 hijos y su marido de fue con otra y la dejo en el aire, .... ya pues luego de eso una amiga le dijo: con tremendo culo estas pasando hambre, no seas cojuda , ahora cobra y bueno ya pues el resto es historia, luego de eso la negra se metio con fuerza al trago, llegaba bien borracha, llegp a un level q la familia la interno en un centro, asi aveces se recupera, esta bien , culea , chambea y otra vez recae.
     
    Eduardocar, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zement@l le gusta esto.

    zement@l

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofrade, buenos relatos, me he pasado algunas horas leyendo se agradece, deberia sacar un libro seria un bestseller jejej...saludos.
     
    zement@l, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Gracias, pero no es lo mio.
    Aprovecho para comentar que inicie este año reventandole el ano a Belinda la tia, me costo 3 sangrias pero consegui mi cometido, hace años q me era esquivo este kulo, solo x la vagina. Lo malo q solo m permitio para terminar.
    Saludos
     
    Eduardocar, 7 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rc2017 le gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Actualizacion... 2024
    Despues de mucho tiempo vuelvo a entrar....con nuevos pases.
    Nancy la volvi a cojer.... ella ya esta en base 7 pero culea como quinceañera charapa una maquina la tia, pero esta vez si quedo maltrecha mas q nada x la artrosis.
    Chateamos y m dijo para "conversar" , nos encontramos en el bolivariano, compre una botella de vino y unos piqueos y luego la lleve al hotel jardin en lince, pedi la habitacion con sillon tantrico.
    Esta vez a la vieja la hize llorar (literalmente) , de arranqúe le remangue el ano a mi antojo, luego me tome mi tiempo para meterle un sopon... aqui fue cuando ella termino..... y luego seguimos en 69.
    Al final le hize tomar mi leche, luego nos dormimos.
    Al amanecer como a eso de las 5, ella se levanta ... va al ñoba y de regreso se prende de mi pinga y comienza una mamada gloriosa, luego ella aprovecha y se monta sobre mi.... sin condon.
    Asi estuvimos un rato, yo mordiendo sus tetas ya aguadas pero q en sus años gloriosos si q eran tremendos melones, le dije para q se saliera pero se apreto fuerte y me dijo; No! Ahora me das lo q me toca..... y se meneo como loca.... a la fuerza la saque de mi encima y la voltee.. para darle x el tubo, ella m dijo: otra vez? No jodas pues....
    La coji en perrito , le aplique lovelube y le di de alma, ella enterro la cara en la almohada y yo arremeti com fuerza, dandole 5 metidas al fondo luego lo sacaba y esperaba q su ano se volviera a cerrar y luego le clavo otra vez , luego hasta el fondo y luego repito la secuencia, como aun estaba de mala noche se me demoro en salir....
    Saque el ganzo y estaba con un poco de mineral....eso m bajo y m fui a lavar,volvimos a dormir hasta las 9am
    Fuimos a desayunar al cafe q esta al frente a un costado.... m meti 2 jugos de piña y 3 sanguchez y regresamos al cuarto, le hize la silla voladora y piernas al honbro.... aqui fur donde le dolio la cadera, .... de todas maneras le aplique en piernas al hombro x el tubo ....aqui perdi y se me vino el quaker.
    Descansamos y salimos a almorzar... hemos quedado para vernos para el dia de la madre
     
    Eduardocar, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Dr Analista, pegama1302, Runtus y 3 otros les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.568
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    ya está en base 7 la tía ??? asuu cofra, yo lo maximo que agarré fue una milf que recien entraba en base 5, hace como 10 o 15 años atras, como ya le habia dado la menopausia todo era pelado, con yogurt adentro.
    ya pasaron bastantes años, el tiempo no perdona, es cruel, asi que no me despierta ningun interés en la actualidad.
    prefiero que quede el buen recuerdo de esos buenas tanqueadas.
    un saludo.
     
    yoniperez, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Runtus y jhon177 les gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    44
    el regreso del maestro pero empezo suave mi cofra, con una de base 7. Ya suelte las anecdotas con las rufianas mas jovenes. No se guarde las historias.
     
    remixeado1, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jhon177 le gusta esto.

    LuisMX

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Dónde aconseja conocer abuelas de 50+, no las encuentro tan fáciles ????
     
    LuisMX, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página